3 coses interessants que van passar ahir i (potser) vostè no sap

Glorioso inicio de campaña de C’s, PP y VOX en Cataluña.

A Catalunya ha canviat una cosa: por fin hemos comprobado cómo el nacionalismo rompe la convivencia, nos empobrece, degrada nuestra reputación y disuelve la democracia. Durant els anys del prusés hem vist famílies i amistats enfrontades, más de 5.000 empresas fugándose de Catadisney, el nombre de Cataluña asociado a caos, egoísmo y violencia, Barcelona fuera del ranking de las mejores ciudades, y políticos y policía saltándose las leyes a la torera. Y claro, muchos catalanes se han dado cuenta de que el nacionalismo es un cuento. I encara més important: molts catalans han perdut la por a plantar cara al lazisme. Por eso ayer, inicio de campaña electoral, vimos lo que vimos.

Vimos a Josep Bou, Cayetana Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández, del PP, abrirse paso sin miedo entre la histeria nacionalista en la Universidad Autónoma para dar la conferencia que querían dar invitados por los valientes estudiantes de S’ha Acabat. Pase y vea a las lazijugend de la Generalitat en acción defensant la reichpública.

Vimos a Alejandro Fernández (PP) decir en el Parlamento de la Reichpública que se acabó el miedo:

Vimos a Inés Arrimadas (C’s) decir también en el Parlamento de la Reichpública que en la Generalitat hay «asesinos y terroristas» como Bultó, y filoterroristas «radicales vividores del prusés» como Adam Majó, todo ello bajo la mirada del vicepresidente Aragonès, nieto de alcalde franquista. Passi, vegi i gaudeixi’n:

Y vimos, ya de noche, a Ignacio Garriga de VOX abriendo la campaña junto a la estatua del Tambor del Bruch, al carrer Balmes de Barcelona. Muy significativo, porque según racisTorra n’Isidret Lluçà no fue un héroe de la lucha por la independencia, sino que «más habría valido que se hubiera guardado el tambor en un sitio que no es el momento de mencionar», porque eso de que los catalanes lucháramos por España hay que taparlo, oi racisTorra?

Doncs comencem bé. PP, C’s i VOX saben lo que hay que hacer. Háganlo, pero no solo en campaña electoral por favor. Y no nos traicionen, sisplau.

Escolti, i el PSOE/PSC? No se sap.

Dolça i desacomplexada Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Pura raça

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. Impagable la cara de Pere Aragonès durante la intervención de Inés. Al principio se reía, pero a medida que Inés iba barriendo como una apisonadora los tejemanejes mediáticos y enchufismos a terroristas, la sonrisita se le borró de la cara y parecía más bien estar en un funeral.

    Te echaremos de menos en Catalunya, Inés

  2. A partir de hoy se intensificará la guerra sucia contra Vox, ya veréis. Y les obligarán a prescindir de personas valiosas. Siempre es lo mismo. Yo creo que voy a votar a Escaós en blanco.

  3. Part2- Insutos y empujones en Badalona a simpatizantes de Vox por parte de separatistas

  4. Votaré a cualquier partido que defienda España…me da igual c’s, pp, vox o quién sea…pero que acabe con los totatilistas separatistas… psc y psoe porque sois tibios y os aliais con separatistas por mantener a Pedro en La Moncloa os desecho…!

  5. 👏👏👏👏👏👏 Inés Arrimadas … Se merece lo mejor. … Por que están súper manipulados los medios de comunicación en España y esta intervención no se habrá visto en las TVs por qué sino los españoles le dábamos masivamente una pitada soberana a todos estos y los que les apoyan.

    Menudos jetas de la vida … Siempre lo he pensado … ¿Como muchos de estos sujetos se atreven hablar de los trabajadores y de los sueldos precarios etc… y ellos con esos suelos millonarios? 🙄 .

    Y encima llamando a la violencia en los espacios públicos, Universidades, etc…

    Espero que todos estos antiespañoles se den un morrazo democrático electoral colosal, es lo que merecen.

  6. Me resulta emocionante que las campañas de Garriga y Tarradas hayan rendido homenaje a dos héroes catalanes de la Guerra de la Independencia Española, el Tambor del Bruch y el general Álvarez de Castro. En mi infancia estos catalanes eran conocidos y admirados por todos y después, por culpa de las autonomías y los separatismos, nos hemos tenido que tragar a Maciá y a Companys, a Rovira y Virgili y Prat de la Riva, Pompeya Fabra y tanti cuanti, que ni fueron héroes ni arriesgaron su vida por nada, por no hablar del funesto clerigote Clarís( el de la Agencia Tributaria Catalana de la época) que yo ni le conocía la azaña de ponernos bajo la bota de Francia y perder sin remedio el Rosellón y Portugal. España, España, España!!!!

  7. Tensión en Badalona en un mitin de Vox. Separatistas empujan a simpatizantes de Vox

  8. «Viva España», el grito de Vox desde Covadonga

  9. Esta es la linea!
    En el pasado algunos de estos partidos (y sus dirigentes), por alcanzar y mantener poder, nos vendieron al nacionalismo.

    Hoy toca ir juntos. Sumar. Todo lo que sea defender nuestras libertades, y a nuestro pais.

    España merece que los españoles hagamos que estos tres partidos, que tienen diferencias (afortunadamente), pero les une lo fundamental, gobiernen. Y nos libren del yugo supremacista de los nacionalismo.

    Toca ir juntos. Unir. Coser. No es momento de partidismos ni personalismos. Generosidad.

    Lo pido por favor desde Tabarnia. Una comunidad española leal. Resistente. Cansada. Necesitada de libertad.

    Todos juntos!

    28-A

  10. Sí, la gente está harta de tanta manipulación, tanta mentira y tanta sinsustancia. Pero no sé por qué me huelo que vamos a tener unas elecciones moviditas, llenas de sucesos «dignos de mención», concentraciones frente a colegios electorales e incluso supervisores pesoítas junto a las mesas de las papeletas tratando de cohibir, con furibundas miradas y macarras posturas, a los ancianos, los jovencitos primerizos y los adultos apocados. Vamos a tener que estar activos y vigilantes. Porque ya en las últimas tuve que avisar a los policías nacionales para que alejaran de las papeletas a uno de Podemos que, por lo bajini, intentaba amedrentar a las viejecitas con frases como «¿A eso va a votar a usted? ¿No le da vergüenza?» Las próximas serán mucho peor.

  11. Esperemos q todos los tibios con el totalitarismo separatista Ceballudo – ceballuts los hemos llamado toda la vida desde los tiempos d mis abuelos y ya soy abuela nací en los 50 del siglo XX no se de donde viene ese nombre supongo que es Pq viven dentro su mundo o sea su cebolla-como los Sánchez & Iglesias y todos los demás fans de las Repúblicas Socialistas del Soviet… Tengan un buen batacazo en las próximas elecciones y muchas situaciones q soportamos hace años y ahora mismo se acaben de una vez.
    Que Dios nos ayude y a los panolis del resto de España se les caiga el higo de la higuera…
    Ningún gobierno de España ha procurado por nosotros. Los prisioneros de esta genteta como los Junqueras.
    Queremos ser catalanes libres de burgueses Ceballudos disfrazados de Izquierdas para disimular su fascismo.

  12. Mariano Álvarez de Castro, “valentía y orgullo de Gerona” con VOX y Alberto Tarradas

    La figura de Mariano Álvarez de Castro es el símbolo con el que el cabeza de lista de VOX por Gerona, Alberto Tarradas, ha decidido arrancar la histórica campaña electoral de las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España para el próximo 28 de abril de 2019. La figura, de quien dio su vida por la defensa de Gerona y su irrenunciable españolidad, “será recuperada en la campaña del candidato al congreso”, afirman fuentes provinciales ‘verdes’ esta mañana por la mañana durante una conversación con el digital español Lasvocesdelpueblo. Gerona (España), viernes 12 de abril de 2019.

    La formación de Santiago Abascal, en su apuesta por defender la histórica e irrenunciable españolidad de Gerona, ha querido rendir homenaje eligiendo una ilustración de Mariano Álvarez de Castro como símbolo del arranque de campaña de Alberto Tarradas, candidato de los ‘verdes’ por Gerona al Congreso de los Dip-ut-ados el próximo 28A.

    Anoche, momentos antes de las 0:00 hora coincidiendo con el inicio oficial de la campaña electoral del 28A, el candidato, junto a su equipo y militantes, celebró el comienzo de la campaña rindiendo honor a la memoria de Mariano Álvarez de Castro, quien hace algo más de 200 años dio su vida por la defensa de la ciudad de Gerona.

    Alberto Tarradas afirmó que “Álvarez de Castro representa el honor, la valentía y el orgullo de Gerona”.

    El cabeza de lista de VOX por Gerona al 28A ha querido que la “memoria” de Mariano Álvarez de Castro “sea recordada en un momento tan importante como el de ahora, en el que España está en juego y VOX viene a defenderla”.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/mariano-alvarez-de-castro-valentia-y-orgullo-de-gerona-con-vox-y-alberto-tarradas/

  13. ¿Se permitirá de nuevo a los totalitarios independentistas de Cataluña hacer trampas en los mismísimos colegios electorales (52 fotos)?:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157669705914096

  14. Vídeo inicio campaña de Garriga (VOX): La voz de la resistencia «será atronadora el 28A»

    VOX como ustedes sabéis es la resistencia; venimos para dar la batalla. Salimos para ganar compatriotas, España nos necesita y vamos a por ellos”. Así ha sentenciado su discurso de inicio de campaña electoral del 28 de abril de 2019 (28A) el cabeza de lista de VOX por la capital catalana, la voz de toda una resistencia española en Cataluña abandonada a su suerte antes y después de las elecciones catalanas del Artícu–lo 155 (21 de diciembre de 2917), el también joven en quien la Ejecutiva Nacional ‘verde’ confía plenamente para representar a toda Cataluña desde la Tribuna del nuevo e histórico Congreso de los Dip-ut-ados a partir del 28A, Ignacio Garriga. Barcelona (España), viernes 12 de abril de 2019.

    El político español ha garantizado que los nuevos dip-ut-ados de VOX al Congreso de los Dipu-ta-dos por Barcelona “vamos a ser la voz” de la “preocupación” de la resistencia española en Cataluña y en el resto de la patria.

    Será una “voz” que representará “todas las inquietudes” de los ‘Quita Lazos’, los perseguidos, los humillados, las familias españolas agredidas por llevar una camiseta de la Selección Nacional (La Roja) o bandera de España por las calles de su país; será la voz de niños maltratados en la escuela pública en Cataluña por querer responder en español a su maestra durante una clase de lengua española, ha explicado el candidato.

    “Esa voz” de la resistencia española “será atronadora el próximo 28 de abril de 2019”.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/video-inicio-campana-de-garriga-vox-la-voz-de-la-resistencia-sera-atronadora-el-28a/

  15. El mocho también inició la campaña electoral en un Resort de súper lujo pero en todo momento pensando en los clientes vip del gran hotel Lledoners
    Cuanto sufrimiento de nuestro querido mocho .

  16. Bravo por Cayetana Álvarez de Toledo, por Bou y por Fernández; que han recogido el testigo patriota que dejó Vidal Quadras antes de ser echado de mala manera por José María Aznar López (el chico con bigotede los recados de Pujol) hace veintitantos años. Tiemblo sólo de pensar si los Sorajoy hubieran ganado las primarias peperas, manteniendo a la «Dolors» Montserrat de cabeza (hueca) primera en las listas. Con VOX se abrió el melón del patriotismo español sin complejos, que nadie lo olvide.

    Los guarros de los CDRs fieles a su estilo: rebuznar y soltar espumarajos de saliva tóxica por su boca. Me apuesto la bragafaja ortopédica de Gayola, a que esos perros mucho ladran pero no se hubieran ni atrevido a tocarle un pelo a cualquiera de los peperos, aún sin escolta ni cordón policial. De las autoridades de esa Universidad ni hablo, tengo un estómago delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.