Uyyyyyy Iceta, qué campaña máaaaaas provocativa, chico

El PSC ya gira en torno a VOX.

Jaume Collboni gobierna con Colau el ayuntamiento de Barcelona. Ya, que «rompieron» el pacto a fines de 2017 por el 155, y blablablá, pero todos sabemos que fue teatro y siguen gobernando con la comulazi Colau. Durant la seva gestió, la ciutat ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, desplome del turismo, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD… Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar. Y todo eso en el entorno asfixiante del nacionalismo.

Però no pateixin: el programa del PSC está lleno de ideas creativas, ágiles y útiles para evitar la degradación que el nacionalismo de la Gene y el burguecomunismo de la Colau nos ha traído. Por eso ayer salió Collboni presentando su arma definitiva: un autobús con 2 homosexuales de sauna (no hay datos, pero quizás un 2% de la población) morreándose. Ah, i les seves propostes:

  • Antifascismo: no, no se refiere al nacionalismo catalán, sino a VOX, que són uns «feixistes». Los lazis son buenos.
  • Feminismo: ya sabe, el supremacismo de las mujeres sobre el resto de las criaturas.
  • Diversidad: però a l’escola i la Generalitat immersió obligatòria en català, y la rotulación de los negocios en català sí o sí.
  • Orgullo: gay, se supone, porque hay que estar orgulloso de algo, aunque no hayamos hecho nada para ser así. Y si podemos utilizar a los homosexuales como carne de cañón que nos lleve al escaño, mejor. Porque aquí de lo que se trata es de difundir la sexualidad de Iceta y Collboni, que mola molt.

Pues eso, que el mayor problema de Barcelona se llama nacionalismo, prusés y burguecomunismo, pero el PSC nos presenta un programa carrinclón donde esto no sale en ningún lado. Como ve, un programazo recién llegado de los años 60. Benvinguts al futur, socialistes.

PSC sin ideas. Mejor dicho, con el nacionalismo de ERC, el feminismo supremacista de la CUP, el homosexualismo de Podemos y el antivoxismo de todos. Doncs marxant uns quants milers de vots més per a VOX, que de eso va el autobús del PSC.

Dolça i retrògrada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

52 comentarios

  1. Otras ideas para futuras campañas de Iceta:
    «La quiero por detrás hasta que me salten los ojos»
    «Por navidad, que me rellenen como a un pavo»
    «En diez años, España tan rota como mi OGT»
    «Lo tengo como la senyera de Japón»

    Con buenos arreglos musicales para bailar estos lemas, puede conseguir un buen puñado de votos; así, su amo Pedro le permitirá lengüetearle las hemorroides al mismo ritmo que él se las succiona a Torra y Puchi.

  2. Ortega Smith se ríe de Manuel Valls

  3. 7 razones por las que el SOCIALISMO NO funciona – InfoVlogger

  4. El ultracomunista Javier Bardem: La extrema derecha que representa Vox no va a tener mi miedo

  5. Miguel Iceta en 2013 defendiendo el referendum catalanista:

    https://twitter.com/JosPastr

    Le viene de lejos la manía independentista a Ijeta.

  6. ¿Se ha convertido VOX en la pesadilla del independentismo?

  7. Vaya…ESTE autobús sí puede circular libremente. No como aquél de Hazte Oir contra la ideología de género…me recuerda a un chiste que leí hace muchos años, sobre un padre que se quejaba de un hijo rebelde: «Dice que quiere pensar por sí mismo…pero es que quiere pensar por sí mismo DE OTRA MANERA…» Me temo que éstos jamás dejarán que penséis de otra manera…

  8. Campaña de los comunes para echar a la Policía Nacional de su sede de Barcelona

    Pisarello recoge una de las históricas reivindicaciones del independentismo catalán para desmantelar las infraestructuras policiales españolas

    http://www.guardiacivilpolicia.com.es/2019/03/campana-de-los-comunes-para-echar-la.html?fbclid=IwAR1MHWFUR2uJhhzOeZMj_UaQnPUlanVODrIQziAFcY3D_S6_aQuvIRfF7kM#more

  9. Suena el HIMNO de la LEGIÓN en acto de VOX en ZARAGOZA

  10. No diga tiendas low cost ……..
    Diga tiendas pakistanies …. pertenecietes organizaciones opacas islamicas por todos lados. Gracias Soros.

  11. Para ANIA
    Creo y confío en que a DC no le paga nadie. Rufianeitor siempre ha estado ahí y a cualquier dolço ha llegado a desesperar una y mil veces. Desde hace un tiempo, como creo que se trata de algoritmos de palabras, tengo por costumbre de pegar el comentario (si merece la pena por el tiempo que le dedicas) en el portapapeles antes de darle a enviar. Si Rufi actúa, siempre lo puedo recuperar y adivinar por qué Rufi lo desechó.
    No claudiques, como dice MO, somos la última barrera frente a los separratas.

  12. Lo decía Don Quijote:
    «Ladran, luego cabalgamos».
    Si ellos chupan del bote,
    los demás libres sigamos.

  13. IGOR, el Citorra es como un ser biónico que le metes la monedita y habla perfectamente de todo, intachable, lo malo que se le nota muchísimo que es un mercenario como una catedral…. ningún sentimiento ,robotizado totalmente…todo mentira.

    Ania, aquí hay que resistir aunque caigan chuzos de punta…..somos la resistencia ,no nos callarán.

  14. Iceta y su colega de baile Pedro Sánchez si van por la calle no lo llaman Presidente, ni corearían su nombre como pasó ayer tarde con Santi.

    Panceta y su Jefe Falconnetti Doctorado Cum Fraude lo que tienen es envidia y de la mala:

    Así ha salido SANTIAGO ABASCAL de la plaza de toros de CASTELLÓN

  15. Jejeje es Jesús Cintora el periodista progre.
    Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCIÓN FINAL es el papaito.

  16. Iceta lo que tiene es celos de Santiago Abascal, no son nadie, no tienen programa, ni nada bueno que proponer y basan su campaña en manipular primero, para criticar después a VOX, la música de esta campaña la marca VOX:

    LA MÚSICA ES, SANTIAGO ABASCAL

  17. Igor:
    ¿Pero Quim no era Joaquin?
    ¿Ahora por que le llamas Jesús?

    Y bueno, jajajahahaja, igual no son hermanos, que son primos.
    Jajahajajaja.

    Al final, sí que me han c ensu r ado mi opin ión sobr e los part id os tod os y sobr eV /o /x.
    M al asunto.

  18. No he dicho ni un solo taco, ni un insulto, nada.
    ¿Qué ocurre, que me has puesto en cuarentena?
    ¿Solo porque he dado mi opinión sobre las dudas que me producen V0 x?
    A ver si va a ser que Dc es tend en cios o porque apaga ( y alguien p a g a ) y vámonos.
    Rufianeitor se te ve el plumero!!

    Y yo que pensaba que DC era un sitio donde todos éramos antiindepres y sin que cen su ra sen a na die…

    • Ania, a veces es una determinada palabra o expresión, aunque no sea un insulto, la que no le gusta a Rufianeitor. A todos nos ha pasado más de una vez que el mensaje queda en moderación o directamente se lo zampa Rufianeitor. Te aseguro que DC no censura ningún mensaje. Busca en tu texto palabras que contengan cvlo (como artícvlo) y pvta (como dipvtación) y vuelve a intentar publicarlo, seguro que podrás.

  19. Tenemos unos partidos que dan grima.
    Ni uno me representa.
    Creo que nos pasa a muchos librepensadores.
    Eso en lo Nacional, porque en lo regional, entran ganas de poner aquí al que tenga más mano dura.
    Pero Vx no comprendo porqué se ha ido por los cerros de Ubeda a pillar cacho de cualquier grupúsculo desclasificado. Y creo que ha sido un grave error.
    Podrían haber sido muy pero que muy ilusionantes…

  20. Preguntas sin respuesta
    Son Jesús Chis Torra
    Y
    RisTorra Mejide
    Hermanos???

  21. Esto de no poder responder…
    Ya son muchos días.
    Cabrea un montón y os quedareis sin adeptos. Porque la gracia está en poder comunicarte, contestar, responder, y hasta reirte a tiempo.
    No se trata sólo de que soltemos el pamfleto y listo, sino de conversar.
    C A B R E A D O S ESTAMOS TODOS.

  22. Joer encima de que Rufianeitor no me deja responder .. para colmo me censura mis mensajes llenos de amor & Rokanroll .

  23. He leído antes que alguien le ha llamado Icetáceo y es injusto. Para las ballenas. Choriceta es más de interior, de Tractoria disimulada. Le va más: PANCETA.

  24. Ahí ahí Puchimeli su orientación sexual no les hace peores pero tampoco mejores.
    Ejemplo Albertito de KRASTY LUÑA el mozo venenoso.

  25. ciertamente es tan palpable la falta de proyectos e ideas de los principales partidos, que la agenda se la está marcando vox a todos…
    no hay más que reacción a cada movimiento de vox, se mueven cada vez que vox mueve ficha.
    cada vez tengo más claro que los principales partidos nacionales están cortados por el mismo patrón,que no es otro que la corrección política ante todo.
    vox está haciendo lo mismo que trump en usa, que no es otra cosa que discutir el dogma oficial.
    los demás partidos no son conscientes de que a quienes nos parece infumable el totalitarismo ideológico dominante, nos empujan a fijarnos en vox como única alternativa.
    el pp ha perdido mucho tiempo con rajoy y ahora ya no puede rectificar (y dudo que quiera) de ciudadanos no me fío ni un pelo y el psoe se ha echado al monte con podemos y el nacionalismo.
    es vergonzosa la persecución a la gente que ayer se manifestó y más indignante el silencio de muchos… os esperamos en las urnas

  26. Miquel Iceta ha exclamado hoy en un mitin que los problemas ocurren cuando gobierna la derecha. El problema mayor de este país es el golpe de estado que ha habido en Cataluña y eso ocurre cuando gobierna la derecha. Solo dan golpes de estado cuando gobierna la derecha. Cuando gobiernan sus compinches izquierdistas no hace falta dar el golpe, pueden esperar para cuando gobierne la derecha…esta es la conclusión que se sigue de las palabras del gran demócrata, tolerante, orgulloso Miquel Iceta. Son el asco.

  27. El autobús este del amor qué es? Un picadero rodante? Recibe iceta a bordo?

    Y una cosita, por todo esto del
    feminismo y del orgullo y esos tíos morreándose: no se es mejor
    persona que otra por ser mujer, ni tampoco por ser gay, de hecho conozco gays muy mala gente, (ojo, que se me entienda, su orientación sexual es solo eso, no los hace peores, pero tampoco mejores).

  28. https://okdiario.com/espana/sanchez-mete-listas-del-psoe-alcalde-que-nego-condenar-asesinatos-eta-3913424

    Jesús Zaballos, alcalde socialista de Lasarte-Oria (Guipúzcoa), concurre a las elecciones del 28A por la lista del PSOE de Guipúzcoa, que encabeza Odón Elorza.
    Jesús Zaballos, alcalde socialista de Lasarte-Oria (Guipúzcoa), concurre a las elecciones generales del 28 de abril en el tercer puesto de la lista de la circuscripción, que encabeza el ‘pedrista’ Odón Elorza, actual secretario de Transparencia y Democracia Participativa del PSOE. Zaballos, al frente del grupo del PSE en la corporación, se negó a condenar abiertamente la violencia ejercida por ETA, absteniéndose en varias mociones presentadas por el PP de la localidad.

  29. Siguiendo la teoría de sus socios los separatas se creen q están x encima del bien y del mal.
    Son unos enreda tontos…
    Antifascismo, feminismo, diversidad, orgullo… Muy bien!!! y el anticomunismo o antimarxismo donde está???
    Que se creen q todos los demás no predican lo mismo???
    A q diversidad se refieren??
    A q orgullo???
    A q feminismo??? Al q separa a los seres humanos por sexos o por apetencias sexuales???
    Son unos fantasmas de mucho cuidado.
    Espero q existan españoles de toda España que les capten sus comedias teatreras y voten en consecuencia…
    No son víctimas. Las víctimas de sus mentiras somos nosotros los q les pagamos el sueldo…
    La deuda pública de las 17 la van a pagar esa gentuza o todos nosotros???
    Gobiernan mál y con sectarismo a ultranza y administran peor…

  30. La verdad, es que el PSOE no necesita enemigos, cuando tiene a gente como el Iceta o el Iglesias como aliados.

  31. Y van seis, señores, seis hermosos morlacos que Rufianeitor ha toreado sin necesidad de que el viento o la lluvia se lo impidan. Desisto, pues: doyme por vencido, y cual caballo sin peto y corneado me retiro a lamerme las heridas. El año que viene será otro día.

  32. Sinceramente, a mi me parece que con toda esta propaganda Soroista (o como se diga) machacona y en ciertos momentos desquiciada o como , en el fondo (o lo superficial) se está faltando constantemente al respeto a los homosexuales.

    Estoy segura que muchos de estos ingenieros sociales, les desprecian.

  33. Asevera DC con toda la razón, «PSC sin ideas. Mejor dicho, con el nacionalismo de ERC…»
    Más cierto imposible.
    Veamos, VOX está creciendo sí ó sí, y mucho, la «izquierda» LO SABE. De hecho, con cada nueva sandez qué hacen o dicen, con cada tertulianononiano de la secta, con cada insulto Rouriano, con cada mentira de TVE… regalan miles de votos a VOX. Los NAZI-CATALANISTAS de racisTorra (alias CDRs) regalan miles de votos a VOX con cada pedrada cobarde…
    Tezanos y el gobierno putrefacto del PSOE conocen la magnitud de la «tragedia».
    El PP sabe que está bastante mal, y por eso ha inventado el rollete ese del «voto útil», jijiji, qué listos, suponiendo que les van a votar más a ellos que a VOX, «por que yo lo valgo…» ¿Si fuese al revés que pasaría?
    A Potemos creo que sólo los van a votar ellos mismos (si no tienen demasiada resaca) y todo el lumpen parásito afincado en nuestro generoso País.
    EL Nazismo-Independentista Catalán, pues eso, a lo suyo, la parroquia es fiel, TV3% ha marcado su cerebrito a fuego… Los proetarras idem, si apalean a un puñado más de guardiaciviles pueden conseguir aún un puñadito más de votos y tal. ¿Pero no está toda esta chusma demasiado tranquila ante un triunfo de algo que no sea el PSOE? Es muy inquietante, ya que:
    – Ó se sabe tras bambalinas que Cs va a pactar con el diablo respetando su «cordón sanitario».
    – Ó son tontos del capirote y de verdad creeen que PSOE-POTEMOS medrarán y podrán pactar de nuevo para fraguar una ruptura definitiva de España.
    – Ó… Se me acaban las ideas. Bueno no se me acaban, es que no quiero pensarlas… ¿Pucherazo? ¿Artimaña legal contra VOX? ¿»Bomba» informativa el día antes de los comicios?

    Preocupante…

  34. DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Rufianeitor robot charnacionalista encargado de sabotear al personal🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  35. Como diría el racistorra Gerarad Piqué: PSC, contigo empezó todo …..tripartito, cordón sanitario a peperos, Estatut inconstitucional, Maragalladas, Pepes Montillas, etc, etc, etc

  36. DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Ofelia Artadi la otra Ana Frank.

  37. Legitimar la independencia en Cataluña: el verdadero plan de ICETA y del PSOE

  38. ICETA DEL PSOE DE LA RAZÓN AL REFERENDUM CATALÁN. UNA AUTENTICA LOCURA

  39. Al PSC de ICETA SE LE EMPIEZA A VER EL PLUMERO

  40. Hombre Independenciá ,que fallo, se dice»» fregoneta con malocotones»» 😉 😂😂😂😂😂😂.

  41. Barcelona lo ha petado en delincuencia, marginalidad, consumo de drogas, terrorismo urbano, mugre, hispanofobia, nacionalismo…

    Pero el Icetáceo viene a rescatarla de… ¡VOX! Porque VOX es el principal problema de la humanidad.

    Pues nada, fragoneta sin malacatones y sin el Jonny y el Rúben, pero con todas las consignas del marxismo de Soros.

    El 28-A y el 26-M la fragoneta ésa perderá más aceite que la de los Locomía, ¿verdad Icetáceo?

  42. Lorenzo, mejor pensar, que el voto fijo de los partidos es minoritario( afiliados, paniaguados……) y que la mayoría ha visto con sus propios ojos por televisión ,como el PP hizo dejación de su gobierno con los lazis y el intento de golpe estado, con la indiferencia de los partidos establecidos……no hace falta ser muy listo para comprender que la gente quiere vivir tranquila y no estar en manos de gente parecida ,a un mono con un par de pistolas, sin contar con que el capital extranjero inversor sale huyendo al ver eso, empobreciendo el país.

  43. CUANDO NO SE PIENSA LO QUE SE DICE
    ES CUANDO SE DICE LO QUE SE PIENSA .
    Tacones Lejanos IZ la panceta sale ahora diciendo que no se le ha entendido lo que queria decir.
    ( por cierto toque de atención al estilista del partido del mantecas ese … cada día tacones Lejanos IZ la panceta se parece más al pingüino de Batman )

  44. Queridos dolços: estáis muy optimistas por las excelentes expectativas electorales de Vox, pero como dice Zenaida hay muuuuuuuuuchos panolis, pero muchos. Personas bien informadas que lean los programas de los partidos, que se interesen por las contradicciones de unos y otros y que contrasten la diferencia entre hechos y palabras, hay muy pocas. ¡Y eso es lo que me da miedo! A Vox ya le han colgado la etiqueta de ultraderechista y conozco a una chica joven, votante de Ciudadanos, que me preguntó alarmada: «¿Pero tú vas a votar a Vox, un partido de extrema derecha?» Y le tuve que explicar que Vox es de derechas pero no de extrema derecha. Y que en democracia, la derecha democrática tiene tanto derecho a existir como la izquierda democrática. Y que, además, no veo por qué es tan solidario, justo, maravilloso, estupendo, admirable… ser de extrema izquierda defendiendo, supuestamente, a los trabajadores y a los pobres, mientras que si te califican de extrema derecha (aunque no lo seas) es horroroso y debes ser excluido como un apestado. Pero nada de nada: cuando a la gente le inoculan los prejuicios, resulta dificilísimo razonar y abrir alguna brecha para el pensamiento reflexivo.

  45. PSC haciendo lo justito para mantenerse donde están (sin ganar, que viviendo de una mayoría minoritaria se está muy bien y hechando panceta…).

    VOX no ganará, está claro, -aunque mi voto lo tienen- pero van a hacer tambalear los repartos preestablecidos😁🤣

  46. Dicen que ganará panceta y pedrito(con p minúscula) las elecciones 😂….pero si nos fijamos TODOS ,DIGO, TODOS ,andan a vueltas con VOX y sus propuestas directa o indirectamente.

    Las encuestas manipuladísimás dicen una cosa y la realidad nos dice otra muy distinta. Según ellos ganarán con un 28% o 30% , gracias a potemos que va de baja, pero no dicen que como quieren la independencia de Cataluña perderán votos de los suyos…. potemitas , el PP y Ciudadanos también los perderan….donde irán esos votos??…. jejejeje…no digo que ganen, pero del tercero para arriba está hecho.

  47. Dificil… PQ AQUÍ EN Cat… Hay muchoooo PAnoli… O sea tonto adoctrinado…el rollo de les arrells, y toda esas historietas de mentira q tan bien venden… Que guay 😜es ser más q nadie solo por hablar catalán, haber nacido EN CAT y ser separata.
    En fin ojalá Dios haga el milagro y los q están mandando desde 1.978 se fueran a descansar para siempre a su casa a cuidar de su casa y jardín además de contar los billetes q les hemos pagado.a todos…
    Pero lo tenemos difícil… Los milagros son en Lourdes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.