Tremola, racisTorra: arriba el Capità Tabàrnia

¡Tabarnia vive!

El antiguo Condado de Barcelona que en el medievo nos guió en la Reconquista contra los invasores y unió a los demás para fundar España. La part més rica i oberta de l’actual Catalunya. Les comarques espoliades per l’interior llanut i la Gene ceballuda. El cor de la nostra cultura, economia i prestigi. El destí preferit pels visitants.

Tabarnia. No es una broma. Es la esperanza de muchos que vemos cómo el nacionalismo nos legra el alma y derrite el seso.

Avui hem vist el Capitán Tabarnia. Tremoleu, lazis, perquè s’apropa el nostre alliberament.

Dolça i catxonda Tabàrnia…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Tabarnia sólo tiene un problema: que demasiada gente se lo tome como una broma todavía.

    El resto todo son ventajas para los españoles de Tabarnia.

    Así que…

    El que coja esta bandera en serio, como plantean otros dolços arrasa. Al menos en la corona metropolitana de Barcelona.

  2. Estimado y admirado equipo de Dolça Cataluña. Hoy se cumple el decimoquinto aniversario de los atentados de Atocha, masacre de la que todavía sigue sin hacerse justicia para vergüenza nacional. Desde entonces, nada ha sido igual en nuestro país y nos movemos al borde del precipicio. He echado en falta un recuerdo por vuestra parte.

  3. Siempre con nuestro presidente y maestro Albert Boadella , que ya avisó hace tiempo de lo fascistas que se estaban formando en tractoluña ,donde el intentaba sobrevivir haciendo un humor que les sentaba muy mal por restreñidos ,estirados y prepotentes.

    A TUS ÓRDENES ALBERT, TABARNIA SIEMPRE VIVA EN NUESTROS CORAZONES LIBRES, ALLÁ DONDE ESTÉS.

    • No es sólo que Boadella haya afirmado ya públicamente sin reparos ni tapujos que no quiere ni en pintura que Tabarnia sea una realidad, sino que él y su corte se encargaron a fondo de convertirla en pura chufla para asegurarse de que no pudiera serlo.

    • A Boadella se le perdona todo lo que haga o lo que digan que ha hecho independientemente que sea verdad o mentira. Tiene todo el derecho moral para ser presidente de lo que quiera o no serlo , porque los ha sufrido solo ante el peligro , un visionario que incluso se lo intentaron cargar, como explica en su libro Memorias de un bufón.

      Al menos yo pienso así….los buenos momentos de risas que he pasado con él, no tienen precio.

      Tabarnia es un sentimiento colectivo , es de todos lo que lo sentimos.

      • Me uno a tu reflexión Mo.
        Boadella fue un vidente, su obra Ubú nos abrió los ojos a muchos sobre lo que estaba ocurriendo en Cataluña, nunca se lo agradeceremos bastante.

      • Estoy contigo Mo,
        Albert Boadella fue un héroe en Dictadura y lo es en Democracia. Y por encima de todo es un español más catalán que nadie.

  4. Una lástima que el espíritu de Tabarnia se vaya desinflado, tanto en los medios de comunicación (no me sorprende), como en los políticos. Si VOX pasadas las generales, se lo monta en las munipas y autonómicas, dándoles a los separatistas donde más les duele con la independencia de Tabarnia… arrasan. ¿Oído cocina, Abascal? Si Barcelona no se pone las pilas, acabará como Mogadiscio, que ya le falta poco.

    El Capitán Tabarnia está fibroso, eh, y sin ciclarse con esteroides ni anabolizantes, ni homosexualidades de batidos de proteínas 😆😆😆

    • 🤔 Reflexionando sobre lo que expones Inda. Tienes razón pero Yo creo que Tabarnia… aunque materialmente no se lleve a cabo lo que claramente pone de manifiesto y representa es que los catalanes libres de nacionalismo no están dispuestos a seguir tragando con las consignas del nacionalismo … y que ellos (como es lógico y normal) no van a irse de su tierra.

      Que sepan que hay millones de españoles que estamos con ellos … no queremos más separación entre españoles, sino todo lo contrario.

  5. Un 🐽 porcinocrata un tal El grapas que se presenta a la alcaldía de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur pide un motín popular para que Aspanya de la indepe a KRASTY LUÑA por aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.