Sufrimiento máximo del jefe de los Mossos per la República

N’Albert Donaire, xipollejant en pilotes a la Costa Brava i patint de valent al paísocupat.

En 2010 Albert Donaire Malagelada (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) creó el grupo de facebook Mossos por laindependència. En 2012 decidieron constituirse como sectorial de la ANC y formalizar la agrupación de mossos separatistas, con Albert Donaire como coordinador. Hoy se llaman Mossos per la República, aunque su compañero les dijo que «La república no existeix, idiota!». Son 4 gatos, porque la mayoría de los Mossos -sobre todo los que no son binomios ni gorrillas- está con la ley, la libertad y el respeto. Donaire, en su furor asociativo, también es miembro de la Asociación Europea de Policías Gays.

Resulta que n’Albert es un fanático nacionalista de manual, de los que dice que los retrasos de Vueling de verano de 2016  fueron “una conspiració de l’Estat” y que “Espanya és un càncer terminal”. No sólo eso: el pasado marzo de 2017 en su Facebook compartió el vídeo supremacista e hispanófobo de ETB y añadió un comentario y un icono de carcajada“Mejor me ahorro decir yo lo que me viene a la cabeza cuando pienso en el típico espanyol”.

El gener de 2018 el Mosso Albert no es va poder aguantar y grabó un vídeo supremacista para decir lo que opina de los andaluces y extremeños: “trabajan 3 meses al año”, pensamiento que hasta le mereció un severo correctivo del director de Jurassic World 2.

Pero lo que realmente le da rabia al mosso lazi es Dolça Catalunya. Así nos lo hizo saber en enero: “Els feixistes (…) Sabeu qui els anima? Els feixistes de Dolça Catalunya”.

El año pasado el presidente racisTorra afirmó que el hecho de que haya políticos en la cárcel o fugados significa que en Cataluña «estamos viviendo una crisis humanitaria» de primer orden por culpadespanya. Hoy hemos visto al pobre Donaire bañándose en pelotas en una cala de Palamós en su «primer baño de 2019». O sea, sufriendo de lo lindo la «crisi humanitària» en el paísocupat, tipo Mandela o Luther King.

No et fa vergonya, Albert, xipollejar en pilotes a Cala Estreta mentre tenim presuspulítics i exiliats patint per Catalunya? A ver si al final será verdad que la república no existe, idiota!

Dolça, hipòcrita i xarona Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

48 comentarios

  1. Anda que no le gustaría qué le frotase la espalda el Trapero and Company y de paso le metiese la defensa por el ass hole man, Umm.. Dolço dolço.

  2. Pero si es que mientras elementos como Torra. Trapero. Molinero .Ferrán.. etc..son los que le que tie
    nen que llamar al orden…
    Así va la cosa.

  3. Correcto compañero. Una sin razón más de como un tío que va armado.. arenga por las redes a alzarse contra el estado ( por cierto paga parte de su sueldo)..forestales . Bomberos haciendo uso del uniforme .en manifas…
    Surrealismo total.
    En otra provincia caso que esto lo haga un pn o gc..ya estaría expedientado y apartado, expedientado a uno de los pocos Mossos que cumple con su obligación.( La república no existe)..
    En fin…el sinsentido y la razón..es la tónica habitual en los gobernantes catalanes..

  4. Pues la mala reputación de los totalitarios separatistas de Cataluña no para de crecer incluso en muchos rincones de la mismísima Cataluña (123 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157695810346740

  5. Esto era para XMB…
    Pero hoy los comentarios funcionan raro. Quizá anda suelto por ahí el Rufianeitor ese…

  6. Mas de 200 OPRIMIDOS cargos públicos de la OPRIMIDA Generalitat cobran mucho mas que el OPRESOR presidente del gobierno OPRESOR de España. La misma España OPRESORA que a inyectado 71 Mil millones de euros a la OPRIMIDA Cataluña.
    Un estado OPRESOR que deja que los OPRIMIDOS hagan una manifestación en la OPRESORA capital con baile y concierto incluido, el mismo estado OPRESOR que también permite que los antiguos presidentes OPRIMIDOS (Pujol y Mas) vivan a cuerpo de rey, y que el actual presidente OPRIMIDO se tire todo el día viajando por medio mundo (Washington, Bruselas, etc).

    Normal que el mundo pasen de esta gentuza como de la MIER..

  7. Pintadas de los años ’60: «VOLEM BISBES CATALANS»
    Otra pintada debajo: «Y MONJAS SUECAS»

  8. Pues sí que se le ve pinta de preocupado al pijito éste…

  9. Dentro de un lustro montarán la sectorial Mossos per el Califat, y uno de los fundadores posiblemente será también un tal Donaire con el apoyo de la església catalana, la CUP y la sectorial Cristians per la independència, al grito de ‘Volem Bisbes Musulmans!’

  10. En cualquier pais democrático este tipo estaría detenido y en la trena. Cuando los mozos sean disueltos , que serán, este tipo al paro.

  11. https://okdiario.com/espana/victimas-lanzan-propia-guia-educativa-sobre-eta-hacer-frente-manipulacion-urkullu-3884503

    Las víctimas lanzan su propia guía educativa sobre ETA para hacer frente a la manipulación de Urkullu
    El lehendakari, Íñigo Urkullu, y la guía didáctica presentada por COVITE.
    El lehendakari, Íñigo Urkullu, y la guía didáctica presentada por COVITE.
    Segundo Sanz 25/03/201906:49
    Este material elaborado por el Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) sirve así para contrarrestar el programa Herenegun! (Anteayer) que blanquea el pasado criminal de ETA y que el Gobierno peneuvista de Íñigo Urkullu quiere llevar a las aulas el próximo curso.
    El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) ha publicado una guía educativa para que padres y docentes puedan explicar a los niños qué es el terrorismo y cuáles son sus consecuencias. Un material que se detiene en la barbarie de ETA y que sirve así para contrarrestar la manipulación que pretende llevar a las aulas el Gobierno peneuvista de Íñigo Urkullu con su programa Herenegun! (Anteayer), donde se blanquea a la banda asesina.

    La guía Qué es el terrorismo presentada ahora por el colectivo que preside Consuelo Ordóñez, hermana del dirigente del PP de Guipúzcoa Gregorio Ordóñez asesinado por ETA en 1995, rehúye la equidistancia entre víctimas y verdugos que impregna el dossier elaborado por la Secretaría general de Derechos Humanos, Convivencia y Cooperación del Gobierno vasco, que preside Jonan Fernández.

    El programa Herenegun! estaba previsto que llegara a las aulas de varios colegidos en este mes de abril en una primera fase piloto. Sin embargo, y tras las críticas de colectivos y partidos políticos, el proyecto ha salido paralizado para introducir modificaciones. En todo caso, el Ejecutivo de Urkullu mantiene que será puesto en marcha en el próximo curso escolar.

    Tal y como publicó OKDIARIO, dicho material se basa fundamentalmente en la proyección de un resumen de la serie documental Las Huellas Perdidas (Oinatz Galduak), ya emitida por la televisión autonómica EiTB, donde, por ejemplo, se atribuye a la Guardia Civil un millar de supuestos casos de torturas durante la década de los ochenta. Además, las cintas incluyen el relato de seis ex etarras, entre ellos Carmen Guisasola, con varios asesinatos a sus espaldas, y Julen Madariaga, uno de los fundadores de la banda criminal y condenado por colaboración con la organización terrorista.

    Por su parte, la guía educativa elaborada por COVITE subraya que de las 1.429 personas que fueron asesinadas por terroristas en España en los últimos sesenta años, “858 han sido víctimas de la organización terrorista ETA”. “A esta cifra hay que sumar —prosigue el texto— los miles de heridos, de huérfanos, de familias rotas para siempre, además del incalculable daño ocasionado al desarrollo económico del país y, por tanto, la pérdida irreversible de oportunidades sociales e individuales”.

    “Irreparable”

    En esta línea, el dossier subraya que “el daño que ocasiona el terrorismo no se reduce al número de víctimas directas”, esto es, personas asesinadas y heridas, además de sus familiares, “con lo que ello tiene de irreparable”, sino que también “los efectos del terrorismo alcanzan por el miedo y la incertidumbre que genera, al conjunto de la sociedad contra la que actúa”, apunta la guía. “Sus consecuencias son muy diversas y de gran alcance, muchas de ellas son sumamente graves y no se agotan siquiera con el cese de la actividad criminal”, remarca.

    Una clara alusión a lo que ocurre con la banda terrorista ETA, que pese a haber decretado el cese de su actividad, todavía no ha reconocido su derrota ni ha colaborado a través de sus presos a esclarecer sus más de 300 asesinatos sin resolver.

    COVITE explica que el trabajo de investigación y documentación para esta guía educativa se ha realizado “gracias a la colaboración de la escritora Beatriz Martínez de Murguía, del ilustrador Jose Mari Alemán, y de la Generalitat Valenciana, que en 2016 mostró su interés en las actividades del Colectivo y que viene desde entonces apoyando sus iniciativas”.

    (Gracias de todo corazón a la Generalitat valenciana)

  12. https://okdiario.com/espana/ertzaintza-urkullu-quiso-dejar-mas-200-personas-sin-ver-portaaviones-armada-3890022

    Buque Juan Carlos ILa Ertzaintza de Urkullu quiso dejar a más de 200 personas sin ver el portaaviones de la Armada

    La Armada tuvo que intervenir para que la Ertzaintza permitiera el acceso a unos 200 visitantes más.
    OKDIARIO 24/03/201919:10
    A la policía autonómica vasca, bajo mando del Gobierno del PNV, poco importó el sábado la cantidad de personas que llevaban varias horas esperando para visitar el buque. Tuvo que intervenir la Armada para que se ampliara el horario.
    El PNV del lehendakari, Íñigo Urkullu, no sólo torpedeó la escala en Guecho del portaaviones ‘Juan Carlos I’, una de las principales embarcaciones de la Armada, antes de que el buque llegara al puerto, sino también durante su actividad de puertas abiertas. Gracias a la Armada, unas 200 personas más pudieron verlo el sábado.

    El portaaviones, que ha recibido la visita de unos 10.000 ciudadanos este fin de semana, estuvo abierto durante el sábado, en horario de 10.00 a 18.00 horas, y este domingo, de 10.00 a 13.30 horas. Sin embargo, la afluencia de gente el primer día fue tal que la Armada se vio obligada a intervenir y negociar con la Ertzaintza una ampliación de horario.

    Y es que a la policía autonómica vasca, bajo mando del Gobierno del PNV, poco importó la cantidad de personas que llevaban varias horas esperando y empezó a cortar los accesos al puerto para las 18 horas. La propia Policía Naval de la Armada fue explicando a los ciudadanos que iban a quedarse sin ver el portaaviones porque “los compañeros de la Ertzaintza van a cerrar, están cerrando con vallas”.

    En un primer momento, la Policía Naval de la Armada ofreció a estos personas que personal del barco saliera a explicarles el funcionamiento del portaaviones y a responder todas las preguntas que quisieran sobre el símbolo, “sabiendo que mañana (por el domingo) también lo pueden visitar”. Pero fue tras negociar con la Ertzaintza dicha ampliación de horario, cuando se les permitió el paso.

    Así, el último grupo pudo ingresar en las inmediaciones del barco, para subir al mismo, en torno a las 18.45 horas, es decir, tres cuartos de hora más de margen, lo que permitió que entrasen alrededor de 200 personas tras su larga espera. Con todo, otras 400 que llevaban menos tiempo haciendo cola no pudieron acceder.

    Recordamos el horario de sus jornadas de puertas abiertas 👇🏽 pic.twitter.com/H4cVjgZGxI

    — Armada Española (@Armada_esp) 22 de marzo de 2019

    La pasada semana, el Ayuntamiento de Guecho, gobernado por PNV y PSOE, aprobó una declaración para que el buque no hiciera escala en la localidad dentro de unos ejercicios militares en aguas del Norte de España bajo la denominación ‘Sirio 19’. El PSOE se unió a PNV, los proetarras de Bildu y Podemos para firmar una resolución “antibelicista” —excusa con la que pretendieron que el portaaviones no atracase– a la que se opusieron PP y Ciudadanos.

    El literal del acuerdo señalaba que “la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Guecho hace pública su disconformidad con la presencia de buques de guerra en Guecho. Así se ha adoptado, esta mañana, con los votos a favor del Gobierno municipal (EAJ/PNV y PSE-EE), Guk (Podemos) y EH-Bildu, y los contrarios del PP y Ciudadanos”.

    El ‘Juan Carlos I’ ha dejado el puerto de Guecho en la tarde de este domingo tras recibir 7.500 personas en la jornada del sábado, batiendo el récord de 7.000 que tenía Motril, y otros 3.000 este domingo, con una larga cola desde hora muy temprana. El acceso en este segundo día se ha cortado escasos minutos después del mediodía.

  13. Menudo elemento. Si tuviera vergüenza no daría esa imagen de los mossos. Bueno, si tuviera vergüenza no habría fundado mossos por la independencia ni se habría hecho mosso. Porque un mosso es el representante policial del Estado, español, en Cataluña.
    Y en teoría no debería ir contra España.

  14. Nunca me entrará en la cabeza que un Cuerpo Armado, pagado por el Estado, tenga una «facción» llamada Mossos por la República. Es que es gravísimo. Es proclamar el perjurio y la traición a los cuatro vientos, y consentirlo.

    Un cuerpo armado no tiene libertad de expresión. ¿Se imaginan un grupo entre los militares que se llame «Militares contra la Izquierda»?

    No entiendo que esos Mossos sigan en el cuerpo y que nadie haya dicho ni hecho nada. Es impresionante.

  15. Por mucho que se ponga la sirenita en porretas, nada es comparable a un cachas del grupo de reserva y seguridad con su boina….pierdes el tiempo Albert

  16. Ay, sí. Qué injusta es la vida, qué duro es posar como la Venus Que Pillo, cual ondina en riachuelo, con el flujo del agua haciéndote cosquillas en la hendidura carnal que divide los mofletes del rostro en retaguardia mientras chanquete te come los purpurcios, para anunciar al mundo lo terrible de la represión política y militar que sufre Catalonia.

  17. Así SEÑALAN a los NO INDEPES en algunos pueblos de CATALUÑA – Por Jaume Vives

  18. Aquet parrac es un pocasolta insolent.
    Deberia de haber sido expulsado de la policia hace tiempo. Es un quinqui al uso.

  19. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Los de tele Orwell y Radio Mil Colinas dicen que son ecuánimes 100%

  20. MONICATERROBACUATROCIENTOSMILPAVOS dice que ella nunca ha dicho que el Tribunal que juzga a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS son de ultraderecha.

  21. La hija del exorcista MONICATERROBACUATROCIENTOSMILPAVOS dice que tele Orwell es imparcial .

    • No ha dicho imparcial, ha dicho in parcial, con el prefijo in, que expresa el valor contrario a la palabra que antecede, como en in ofensivo o in visible. Pues no es lista ella. Corriendo la vamos a pillar en un renuncio.

  22. Madre mía … 🙄. !Que horror! . ¿Pero quien se va a tomar en serio a este tio con esa pinta?

    Estoy segura que muchos de los Mossos más radicales de avegüenzan.

    Además tiene una expresión en la cara extraña… Lo digo sin ánimo de ofender, pero muchos indepes a tienen caras de desquiciados.

  23. Luciendo c*. Lo hará a ver lo que liga, porque tengo entendido que le va el pescado.

  24. Albert Donaire, cómo sufres… eso sí por no hacer tío trabajo -policía- y cobrando de nosotros los catalanes que curramos 12h al día haciendo nuestro trabajo (no paseando sin hacer nada, bueno de Genestapo sí…)…

    Tabàrnia lliure JA!!!!

  25. Super raid de limpieza del Equipo Mazinger camino a Berga

  26. Si es gay que adora ponerse en pelotas, obtiene de forma súbita un «plus» que le acoraza ante posibles críticas de gente normal heterosexual. La ideología LGTBI, que sólo defendián apenas hace una década cuatro universitarias histéricas, con una visión resentida y reduccionista de la historia humana, ha encontrado el respaldo de las instituciones ateas de la ONU, la UE, de la UNESCO, etc., cuyo objetivo es amordazar y debilitar a la cultura cristiana. Hasta en los mossos ha entrado este diabólico tsunami.

  27. O sea que gracias a mezclarse con los aspanyoles no se han vuelto todos locos..

  28. No hay república, idiota.
    Mientras caigan los chollos
    piamos como pollos
    haciendo la pelota.

  29. Le recomiendo a Albert a Dr. Boaz (hijo de la nueva consellera de kuktura, indepe de pro que te hace despertar esperituarllll-mente)

    Necesitas un awakening neng !!!

    https://drboaz.nyc/

  30. La mentalidad supremacista independentista les hace confundir la realidad con la ficción. Decirle a este mosso que un comperaño suyo dijo «La república no existe, idiota!»

    Desde el 1-O se han fugado más de 5500 empresas, entre ellas La Caixa Bank, Banc Sabadell, Abertis, Codorniu, Freixenet, Endesa, Gas Natural, Mitsubishi, Ricoh, Manpower… y el Mosso per la República Albert Donaire se dedica a bañarse en un lago en pelotas… ejem, pues no se le ve muy preocupado.

  31. El candidato de Podemos por Barcelona defendió en 2016 una “desconexión de facto” para Cataluña

    El cabeza de lista por Barcelona de la marca de Podemos para el 28A, Jaume Asens, abrazó
    la idea de una “desconexión de facto” para Cataluña en una charla callejera en Barcelona en 2016, donde ya alentó el golpe de Estado que se daría en octubre de 2017.

    https://okdiario.com/espana/candidato-podemos-barcelona-defendio-2016-desconexion-facto-cataluna-3868468

  32. El Sr Quim Torra hace oposiciones para bufón mayor del reino,su último chiste es que los Mozos son la Policía nacional de Cataluña,pero claro hacen trabajillos de Policía judicial a la Justicia española.Me Parto !!!!! Y los CDR de la república que no existe se quedan tan panchos con la explicación,Si no se ha tronchado el mundo entero es porque no le entendieron,en cuyo caso podría aspirar a bufón mayor del planeta Tierra.
    Ahora fuera bromas como puede haber tanto desnortado allí en aquella esquina?
    Me responda alguien por favor.(cuerdo).

    • Consanguinidad.

      Frustración y rencores.

      Complejos de inferioridad.

      Neurosis y esquizofrenia auto inducidas…

      Pasa con la Policía Judicial, que tiene un pase en determinados ámbitos policiales; pero que queda ridicvlo cuando aparenta para lo que no están capacitados; véase los GEI de los mozos y los Berrotzis de los pastores del norte (¿norte de dónde?) 😉😉😉

  33. Para indepe
    Binomio
    Que tiene la cara igual que el KOINE ???

  34. Pues el nombre de la cala le va que ni pintao al moSSo éste, tan estrecha como su mente. Toni Soler y allegados, expertos también en sufrimiento máximo por la República, deberían admitirlo en su club de la terraza de Casa Fuster.

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/estat-dexcepcio-los-kapos-del-pruses-anoche-gintonics-casa-fuster/

  35. La calita es un puerto para el fondeo de buques mercantes de eslora respetable… se me entiende no?
    Puerto Donaire, gozas? Mi amoooolll ?
    Dime cosas chungas en aspanyol….
    Malote…

  36. Mejor me ahorro decir yo lo que me viene a la cabeza, cuando veo a este tiñalpa lucir sus bicharracas hechuras Se creerá hasta guapo y todo 😓😓😓

    Tontolico del koine parece un rato, sí 😆😆😆

    Por cierto, ¿qué entenderá Dolça Catalunya por un binomio? 😎😎😎

  37. Cala estrecha….
    Jejejeje no será Cala ancha .

  38. Jejejeje es que si cuento el chiste del vasco al que le dan por el KOINE…
    Rufianeitor me lo va a censurar .

  39. ¡¡Horror, mi cala preferida!! Ya no voy más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.