Soros: Rompiendo España.

Què han acordat Sánchez (PSOE) i Rivera (C’s) amb aquest paio?

  • Portada: foto del archimillonario George Soros sobre un fondo de cubanas.
  • Capítulo 3: Manual de instrucciones para una revolución en Cataluña.
  • Capítulo 5: Soros al servicio del intento de rebelión en Cataluña“.
  • Preámbulo:

“La tarde del 5 de abril de 2018 los autores de este libro hacíamos llegar a la UDEF y al juez Pablo Llarena diferentes correos electrónicos con el resultado de nuestras investigaciones. Las pesquisas sacaban a la luz las conexiones de George Soros con el llamado procés. Todo un complejo entramado político y financiero que, desde la sombra, podría haber asestado el golpe más fuerte contra nuestra Democracia de las últimas décadas. (…)

Había dado con señales de que alguien intentaba manipular la realidad de lo que estaba ocurriendo. Pero ¿quién? (…) Ni siquiera conocía la existencia del hombre que mediante complejas tramas empresariales, contactos políticos y diplomáticos y subvenciones millonarias a asociaciones que se dicen filantrópicas, se está haciendo con las riendas del mundo. Sentí vértigo. (…) Nos propusimos llegar hasta la verdad y descubrir quién manejaba realmente los hilos de la rebelión separatista que pretendía robarnos Cataluña a todos los españoles. (…) 

No queda rastro de la original función pública de la prensa, ni de la vocación informativa. Los intereses político-financieros orientan las grandes corporaciones mediáticas contemporáneas. (…)

Vinculamos más de 400 relaciones de George Soros con el entorno independentista. Así las cosas, Soros parecía ser un claro instigador del proceso independentista y nadie parecía investigar en esa dirección. (…)

El 12 de junio de 2018, la policía registró la sede de Mediacloud, empresa que señalábamos directamente en el informe que entregamos a la UDEF. Ocurrió lo mismo con el CIDOB y con la empresa DxC Technologies, subrayadas ambas en nuestros textos”. (…)

Soros violenta a las sociedades, de la misma forma que lo hace con los mercados financieros“.

  • 27 -6 -2018: Pedro Sánchez se reúne en secreto con George Soros en La Moncloa, apenas unos días después de llegar al poder. Asisten Borrell, Solana y Serra.
  • Luis Garicano, jefe de Economía de Ciudadanos (diciembre 2018): “Felicidades a George Soros, merecida ‘Persona del Año’ del Financial Times, por su incansable trabajo por la libertad y las sociedades abiertas, que le ha expuesto a ser vilificado por lo peor de nuestras socieades”.
  • 20 -2-2019: Según cuentan, Albert Rivera se reúne en secreto con Soros en un chalet de Somosierra. Parece que también está Valls. El objetivo es influir en sus futuras alianzas de gobierno en España, que deben ser con el PSOE.

Doncs amb tot això no ha estat desmentit per ningú, i a nosaltres ens anima a comprar el llibre. Puede hacerlo en la tienda de los dolços (pulse aquí) o donde ud. guste. Una vez leído, le podremos hacer unas cuantas preguntitas a PSOE y C’s, porque la democracia va de transparencia con los electores, porque lo de defender España y pactar luego con el tipo que quiso cargársela es muy feo, y porque queremos saber qué votamos. Y porque estamos hartos de millonarios plutácratas (Soros, Roures, Planeta) manipulándonos para pensar y votar lo que ellos quieren; se’n diu democràcia totalitària i és un totalitarisme blanc que acaba molt negre.

Dolça i sorositzada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

58 comentarios

  1. Es Jaume Roures el auténtico peligro para España, no tanto Soros quien tiene más frentes abiertos.

  2. El día que George Soros pase a dedicarse a la agricultura para siempre, salgo a celebrarlo.

  3. “DESESTABILIZAR A TODA ESPAÑA”

    Juan José López- Burniol, Vicepresidente de la Fundación Bancaria La Caixa.

    Artículo en La Vanguardia el 09/03/2019 bajo el título “El orden del día”

    Estos son los Soros locales que descaradamente manejan el maldito prusés. No quieren la independencia, ni locos. Desestabilizan jactanciosamente y amenazan con el separatismo para incrementar su enorme poder en toda España, especialmente en Madrid.

  4. El perverso Soros les ayuda. Pero son otros Soros de aquí quienes manejan el maldito prusés de la discordia. Están documentadas las aportaciones de La Caixa a ANC y Odium, cuyos líderes están siendo juzgados en el Tribunal Supremo. Y la relación de Albert Rivera como empleado de La Caixa es conocida, así como Espejo y otros.

  5. Faltan los Templarios, la Sinarquía, los Rosacruces, los Rotarios, los Rotschild, la Trilateral, los Illuminati, Skull and Bones, QAnon y como toque final estarían bien Roswell y Area 51.

    • Jajajaja jajajaja jajajaja. Eso mismo pienso yo. Todo es una trama mundial para destruir España. Destruyendo España, el mundo estará “salvado” y los masones y los “soroses” lo controlarán y habrán cumplido su objetivo.

    • ¿Se está usted burlando de la impotencia de ese criminal de Soros?

      Si tan relimpio es Rivera, que diga de qué hablo con Soros. ¿O no?

    • No niego intereses particulares ni trejemanejes, pero no creo en complots cuyo objetivo sea destruir precisamente España. ¿Por qué no un complot para destruir Francia o Italia o Estados Unidos? ¿Tal es el poder de España hoy en día que es precisamente este país el que hay que destruir? Aunque tampoco niego que pudiera ser que empiecen por el nuestro porque es el que creen que es, de entre los grandes, el que más posibilidades tienen de destruir para desestabilizar el orden mundial y conseguir sus objetivos. En cualquier caso, hay tantos intereses cruzados que me parece muy difícil, aunque no imposible, que lo consigan, entre otras cosas porque hay muchos españoles que queremos seguir siendo españoles porque amamos a nuestro país.

      • Queremos seguir siendo ciudadanos españoles libres e iguales, y para fantasmagorías conspiranoicas sobre enemigos exteriores ya tenemos más que suficiente con los delirios catanazis.

  6. España no es cualquier cosa … no lo es.
    Es mucho más querida que denostada por personas y Naciones de los cincos continentes.

    Tiene muchos, muchiisimos más amigos que enemigos. Así es. Y eso también se va hacer notar. ¿O que se pensaban?

    España, no es de izquierdas ni de derechas, España son montañas, son desiertos y son vergeles, es modernidad y tradición, es variedad y a la vez unidad siempre resurge y se reinventa sin perder su esencia, aunque las tensiones sean grandes … por que España tiene Alma.

    Es que realmente hay que ser español para entender lo que digo.

    • Tienes mucha razón, Diana, somos un gran país, nuestras virtudes superan en creces a nuestras no virtudes, y los extranjeros que nos conocen, nos aprecian más que nos desprecian. En cualquier caso, lo que cuenta es lo que nosotros sintamos por nosotros mismos, y ahí, tenemos una asignatura pendiente, pues hay media España que incide en no querer gustarse y que ansía destruirse.

  7. Soros quiere que se hable de Soros porque Soros no es Soros.
    Mientras se habla de Soros no se habla de sus jefes, ¿verdad que es genial?
    El actor secundario llamado Soros no está, justamente, en la flor de la vida.

    Cada vez veo más claro que estamos inmersos en un escenario de guerra nueva, la sociedad occidental agoniza.

    Llamémosle geopolítica, que mola mucho, conspiración… yo le llamo “los hdlgp siempre se organizan”

  8. A todo cerdo le llega su San Martin

  9. En efecto, el presidente del Gobierno se reunió en secreto con un particular, alguien que no es jefe de Estado ni de Gobierno, y… no pasó nada. Aparentemente, nadie lo encontró sospechoso; no hubo ningún clamor, nadie pidió explicaciones a Pedro Sánchez ni él creyó necesario darlas. “Los españoles merecen un Gobierno que no les mienta”, dijo él antes de vivir en la Moncloa. A lo peor tenemos el Gobierno y la prensa que nos merecemos.

  10. Risto Mejide dice ante Alaska que él sabe lo que pasa en Cataluña. Miente como un bellaco, no tiene ni p. idea de lo que pasa en cualquier municipio declaradamente separatista como los hay a cientos en Tractoria. No sabe lo que es coacción, rotura de la convivencia y silencio y autocensura asumido por quienes no son partidarios del pensamiento único. Risto no tiene ni p. idea de que en el Palacio de la Generalitat hay un incompetente deslegitimado que no es Presidente, pero insiste en que quien no sabe nada de Cataluña es quien la conoce muy muy bien desde los años 70. Alaska le vino a decir que era un indocumentado y ni se enteró.

  11. No se llama Soros, el tiparraco es cacalufo y se llama Jordi Rosos, ys r le ha quedao la jeta asín de rara despues de amorrarse al bosque de alli abajo de la Gayola Martinez de Orujo, que llevaba año y medio, sin ver el jabón

    • Es mas se le quedó la jeta pegá al asunto, no habían ni centollas ladilleras, estas habian hecho el petate y se habian marchao de allí, los bomberos entraron al hotel con trajes NBQ. y con una palanqueta tipo pata de cabra, consiguiero despegarlo mientras la otra aullába que se lo había de comer entero, la verdad al pobre hombre le han tenido que reconstruir la cara con plastilina, ya que del ácido sulfúrico que salia de ahí abajo le quemó toa la jeta

  12. https://www.actuall.com/criterio/democracia/la-sombra-soros-mexico/

    La sombra de Soros en México
    Durante los últimos años, Soros financió campañas, las cuales sirvieron para desprestigiar al gobierno de Enrique Peña Nieto, a las Fuerzas Armadas y fueron plataformas fundamentales para el triunfo electoral de López Obrador.

    Héctor Moreno – 10/10/2018
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    El anciano multimillonario George Soros financia multitud de grupos y fundaciones de izquierda en todo el mundo.
    El anciano multimillonario George Soros financia multitud de grupos y fundaciones de izquierda en todo el mundo.
    La acusación de Donald Trump a Gorge Soros de financiar las protestas contra su candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh encierra también un problema para Andrés Manuel López Obrador.

    ¿Por qué? Por las agendas encontradas que esos dos grandes personalidades impulsan y en las cuales López Obrador se encuentra en medio.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Durante los últimos años, Soros financió campañas, las cuales sirvieron para desprestigiar al gobierno de Enrique Peña Nieto, a las Fuerzas Armadas y fueron plataformas fundamentales para el triunfo electoral de López Obrador.

    Soros es un magnate de origen húngaro, nacionalizado norteamericano, especulador financiero de gran nivel, que desde 1993, a través de Open Society Foundation financia a los movimientos liberales de izquierda, apoya al lobby gay; a los grupos pro abortistas; a los que están a favor de la legalización de las drogas y a grupos opositores a las fuerzas armadas.

    Se le atribuyen grandes especulaciones financieras en diversas partes del mundo para crear caos y potencializar sus ganancias económicas. Algunos analistas financieros han calculado su fortuna en más de 20.0000 millones de dólares.

    El proyecto del Centro sobre la reforma de la política mundial de drogas está financiado por The Open Society Foundations, dirigida por George Soros

    En México se le atribuyen participaciones accionarias desde los años noventa en diversas empresas nacionales, así como en proyectos inmobiliarios. Financió a las organizaciones nacionales y extranjeras que desprestigiaron internacionalmente al gobierno de Enrique Peña Nieto por el Caso Ayotzinapa y que acusan al Ejército mexicano de haber desaparecido a los 43 normalistas.

    También ha financiado a todas aquellas líderes de organizaciones feministas y proabortistas que hoy ocupan puestos de elección popular postuladas por diversos partidos, incluido el PAN.

    Zedillo, vocero de Soros
    Una visita a México del ex presidente Ernesto Zedillo el pasado 24 de septiembre para insistir en la legalización de las drogas viene a reforzar la agenda impulsada por la senadora y próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y un grupo de legisladores de prácticamente todos los partidos.

    El ex presidente vino en calidad de Director del Centro de Estudios de la Globalización y Profesor de Economía y Política Internacionales en la Universidad de Yale. El proyecto del Centro sobre la reforma de la política mundial de drogas está financiado por The Open Society Foundations, dirigida por George Soros.

    Desde hace casi una década Zedillo junto con otros ex presidentes latinoamericanos, como César Gaviria de Colombia y Fernando Henrique Cardoso de Brasil, han promovido la legalización de las drogas a través de la Comisión Latinoamericana sobre Drogas y Democracia, también financiada por Soros a través de Open Society.

    Hay analistas que sostienen que López Obrador llegó a la Presidencia gracias a una alianza que ha ido consolidando con Zedillo y su grupo, entre quienes incluyen a Olga Sánchez Cordero, a Esteban Moctezuma Barragán, próximo secretario de Educación y a Elba Esther Gordillo, lideresa magisterial recién excarcelada.

    Desprestigio a Peña Nieto
    Otro de los temas en donde George Soros ha presionado los últimos años al Gobierno mexicano ha sido en el Caso Ayotzinapa.

    A través de Open Society y Human Rights Watch (a quien también financia), Soros ha patrocinado investigaciones en las cuales han concluido que las fuerzas armadas mexicanas han cometido delitos de lesa humanidad durante los años en que han salido a las calles a combatir a la delincuencia organizada durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

    Han equiparado el actuar de las fuerzas federales con el de Los Zetas, un cártel del noroeste del país, como lo muestran en el Informe “Atrocidades innegables: enfrentando crímenes de lesa humanidad en México” presentado en junio del año pasado en Ciudad de México, Bruselas, Ginebra y Washington.

    El documento hace hincapié en que fue desaparición forzada la de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y respaldó al grupo de expertos internacionales (GIEI) que enfocaron sus indagatorias para culpar al Ejército de esos hechos.

    Esas tesis, asumidas por los abogados y las organizaciones que han respaldado a los padres de los estudiantes desaparecidos han sido la principal bandera política del movimiento.

    En ese mismo Informe patrocinado por Soros, se delineaba ya los puntos de una Comisión de la Verdad para el Caso Ayotzinapa y que fue la promesa que López Obrador hiciera a los padres de los desaparecidos en la reunión celebrada con ellos en días pasados.

    Padrino de abortistas
    En los últimos años, varias fundaciones norteamericanas, particularmente Federación Internacional de Paternidad Planificada (Internacional Planned Parenthood Federation, IPPF) han financiado con decenas de miles de dólares a los grupos pro abortistas de México.

    IPPF entregó 145.000 dólares a la llamada “Católicas por el Derecho a Decidir”

    Algunas de esas organizaciones, dirigidas por Marta Lamas y Patricia Mercado, hoy senadora de Movimiento Ciudadano, recibieron financiamiento de la IPPF, conocida como la “Internacional del Aborto” (financiada por Soros). De acuerdo al reporte del año pasado, IPPF entregó 145.000 dólares a la llamada “Católicas por el Derecho a Decidir”.

    Otra organización radical proabortista, Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE), fundada en 1992, por María Consuelo Mejía, Marta Lamas, Patricia Mercado Castro, Lucero González y Sara Sefchovich han recibido desde entonces apoyos económicas de fundaciones norteamericanas.

    En el Consejo Asesor de GIRE destacan conductores de Televisa como Genaro Lozano y Karla Iberia Sánchez; el director de una de las casas encuestadoras preferidas de Televisa, Mitofsky, Roy Campos; la actriz Cecilia Suárez y el ex presidente del Instituto Federal Electoral, José Woldenberg.

    Todos esos personajes y grupos son los que promueven y respaldan la Agenda Soros – Zedillo – Sánchez Cordero, que busca despenalizar el aborto, legalizar las drogas y la eutanasia.

    Como presidente electo, López Obrador no ha fijado postura sobre esos temas, pero a partir del 1 de diciembre, cuando asuma el poder, su responsabilidad le implicará decisiones de Estado.

    Y a partir de ahí su relación con el presidente norteamericano pasará por temas en donde Trump tiene intenciones muy definidas: mantiene la política punitiva a las drogas y ha impulsado a personajes provida como Brett Kavanaugh.

    Las definiciones de López Obrado en esos temas marcarán su gobierno.

  13. https://www.actuall.com/democracia/orban-vence-soros-se-muda-berlin/

    Orbán vence y Soros se ‘muda’ a Berlín
    Treinta y cuatro años después de asentarse en Hungría, Open Society Foundations, la fundación para influir en la sociedad del magnate multimillonario judío George Soros, decide trasladarse a la capital alemana ante la persecución legal por parte del presidente Viktor Orbán.

    Javier Villamor – 17/05/2018
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    George Soros ha financiado a Planned Parenthood para que defiendan el tráfico de bebés abortados/Wikipedia
    George Soros ha financiado a Planned Parenthood para que defiendan el tráfico de bebés abortados/ Wikipedia
    El Ejecutivo húngaro de Viktor Orbán ha decidido perseguir a las ONG que reciben fondos extranjeros para evitar su injerencia en el país, después de haber tomado nota de la influencia extranjera en el fallido proceso separatista catalán. Entre estas ONG se encuentra la Open Society Foundation del multimillonario George Soros.

    La decisión de trasladarse a Berlín se ha tomado tan solo un día después de que el Gobierno plantease la llamada ‘Ley Soros’ contra este tipo de acciones dentro de Hungría –aunque aún está sin aprobar-. La persecución a las actividades del multimillonario viene de mucho atrás con la Universidad Centroeuropea, financiada por él en gran parte.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    El primer ministro húngaro es conocido por la oposición a las políticas inmigratorias de la Unión Europea. Orbán ha acusado en numerosas ocasiones a Soros de “inundar” Europa de inmigrantes y de tratar despectivamente al continente, en especial a los países como Hungría que no se pliegan a los designios del magnate.

    La ‘Ley Soros’ estipula que las ONG que reciban fondos extranjeras paguen una tasa de al menos el 25 por ciento de sus donaciones, tendrán que tener permisos especiales del Ministerio de Interior y se someterán a controles de Seguridad Nacional. Para los empleados de estas organizaciones que trabajen en temas migratorios, habrá restricciones especiales si así son consideradas, informa El País.

    En Cataluña se señalan 24.990 euros en 2015 y 52.968 en 2016 a las cuentas del Instituto de los Derechos Humanos

    Desde su creación, Open Society Foundations ha invertido más de 335 millones de euros en programas de desarrollo y migración y de lobby para influir en la política de ciertos Estados como ha ocurrido en Europa.

    Pruebas de la injerencia de Soros
    El senador del Partido Popular Pedro Agramunt dice tener una serie de informes y facturas que acreditan la financiación del separatismo catalán por parte del entramado de fundaciones de George Soros. Según El Mundo citado por La Gaceta, “las organizaciones que integran la Open Society del multimillonario llevan años aportando ingentes cantidades de dinero a la causa secesionista”.

    En concreto, se señalan 24.990 euros en 2015 y 52.968 en 2016 a las cuentas del Instituto de los Derechos Humanos que organizó el pasado 19 de marzo un acto al independentismo catalán al que acudió el ex presidente Carles Puigdemont.

  14. El imperio del sol (Steven Spielberg) Sun Gao, canción de cuna galesa cantada en el coro del colegio de la concesión internacional en Shanghai antes del ataque japonés

  15. De Actuell (Hazte Oír)

    https://www.actuall.com/democracia/quien-financia-la-fundacion-george-soros-europa/

    ¿A quién financia la fundación de George Soros en Europa?
    Paladín del abortismo y de la cultura de la muerte, el multimillonario de origen húngaro inunda de euros sus asociaciones en Europa ante las citas más importante para influir en el resultado. Aquí algunos ejemplos.

    Pablo González de Castejón – 21/09/2016
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    George Soros ha financiado a Planned Parenthood para que defiendan el tráfico de bebés abortados/Wikipedia
    George Soros ha financiado a Planned Parenthood para que defiendan el tráfico de bebés abortados/ Wikipedia
    No es ningún secreto que el multimillonario George Soros utiliza sus diversas fundaciones para financiar grupos proabortistas y del lobby LGTBI en todo el mundo.

    Con la última revelación de DCLeaks, que publicó cientos de documentos del Open Society Institute, muchos nombres de las entidades que reciben dinero del magnate norteamericano salieron a la luz.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    La mayoría de ellos eran conocidos, como Planned Parenthood (con una donación de un millón y medio de dólares), no tanto sus campañas, como sus intentos por legalizar el aborto en Irlanda o cuando invirtió 650.000 dólares para acallar el discurso profamilia del Papa Francisco durante su visita a EEUU.

    El método que utiliza suele ser el mismo, invertir mucho dinero en su red de fundaciones y ONG para que difundan un mensaje concreto que influya en los medios de comunicación y en la sociedad. Moviliza a sus partidarios, busca líderes de opinión afines y los espacios públicos en los que su mensaje tiene mejor calado.

    Y lo hace cada vez que se acercan unas elecciones o tiene lugar un debate que afecte a sus intereses (aborto, redefinición del matrimonio, políticas pro lobby LGTB,…)

    En Europa ha destinado mucho dinero a todos estos grupos, en especial durante las elecciones europeas de 2014 y con motivo del conflicto entre Ucrania y Rusia. Para entender un poco mejor este ‘modus operandi’, Actuall te trae seis entidades que figuran dentro de las asalariadas por Soros según los documentos de DCLeaks.

    SOS Racisme Catalunya: una plataforma contra España

    SOS Racisme Catalunya
    SOS Racisme Catalunya
    80.000 dólares entregó la fundación de Soros a esta ramificación catalana de la organización SOS Racismo para reducir lo que ellos consideran “votos racistas y xenofobos”.

    Y lo hicieron para tener especial incidencia en las elecciones catalanes de 2015, en concreto para perjudicar al partido Plataforma per Catalunya.

    CCIF: discurso de islamofobia para lograr votos

    Donación de George Soros al Centro Contra la Islamofobia
    Donación de George Soros al Centro Contra la Islamofobia
    Se trata del Centro Contra la Islamofóbia francés, que en 2014 recibió una subvención de 50.000 dólares por parte de Soros. El objetivo principal para esta organización ‘independiente’ era que movilizase a los musulmanes a la hora de votar en las elecciones europeas de 2014 con una campaña de ‘puerta a puerta’ y que organizasen un ‘Día contra la islamofobia’.

    CCIF
    CCIF
    También la donación tenía por objetivo que denunciasen los discursos de la derecha nacionalista, el partido de Marie Le Pen, para influir negativamente en sus resultados.

    European Women´s Lobby: al poder con el populismo

    European Women´s Lobby
    European Women´s Lobby
    Este lobby feminista europeo recibió hasta 98,400 dólares del multimillonario norteamericano para que las minorías étnicas de mujeres lograsen representación en el parlamento europeo.

    La fundación les dara formación en populismo, comunicación y cómo responder a los supuestos ataques racistas

    Para ello la fundación primero tenía que buscar mentoras y seleccionar un grupo de once mujeres, líderes de opinión, que colaborase.

    Después, les darían formación en populismo, comunicación y cómo responder a los supuestos ataques racistas y sexistas en los debates.

    Hungarian LGTB Alliance: o cómo atacar a Viktor Orban

    Hungarian LGBT
    Fragmento del texto de la donación a Hungarian LGBT
    Soros tiene muchos proyectos en Hungría pues uno de sus mayores enemigos es el presidente del país, Viktor Orban. En especial, intenta atacarle a través del lobby LGTB por la defensa de Orban de la familia.

    Hungarian LGTB Alliance
    Hungarian LGTB Alliance
    En esta ocasión Soros donó casi 40.000 dólares a este lobby para que promoviesen un discurso por lo derechos de los LGTB y contra la transfobia. Para ello les instó a crear una página web, movilizaciones políticas, debates políticos y monitorizar todas las respuestas hasta lograr su objetivo.

    EUobserver: a sueldo de Soros

    Donación al periódico independiente EuObserver
    Donación al periódico independiente EuObserver
    Euobserver es un periódico digital que tiene su base en Bruselas y funciona de forma independiente, según indican en su página web. Sin embargo, a lo largo de 2014 y 2015 recibieron tres donaciones del magnate de EEUU por valor de 235.000 dólares.

    Con ese dinero, entre otras cosas, les encargó 32 artículos referentes a las elecciones europeas de 2014. La cooperación de los periodistas con las peticiones dela fundación les valió la renovación de la subvención hasta el 31 de agosto de este año, aunque es probable que la renovasen por más tiempo, pero no se han filtrado más papeles al respecto.

    Communication Center X: en busca de jovenes para ‘educarles’

    Communication Center X
    Communication Center X
    Este centro, ubicado en Budapest, fue recompensado con 180.000 dólares para motivar a la gente más joven para que se involucre en política y vaya a votar. Para después educarles según su visión del mundo para que tomen las decisiones correctas y así, finalmente, estos jovenes laicos puedan contribuir a luchar contra lo que Soros considera el movimiento de extrema derecha de Viktor Orban, presidente de Hungría.

  16. ¿Bulo?
    Si hasta La Vanguardia lo reconoce. ¿Qué koine hace un extranjero financiando el Diplocat y, por tanto, el prusés? ¿Qué koine hacen Sánchez y Rivera entrevistándose con él?
    Traidores a España

    https://www.lavanguardia.com/politica/20160816/403969314802/george-soros-diplocat-financio.html

    George Soros financió a la agencia de la paradiplomacia catalana
    227 La fundación del financiero colaboró con 27.000 dólares para diversas actividades del Diplocat y también con 24.949 para el CIDOB
    George Soros financió a la agencia de la paradiplomacia catalana
    Imagen de archivo de una conferencia de George Soros (Johannes Simon / Getty)
    QUICO SALLÉS, BARCELONA
    16/08/2016 19:19
    Actualizado a
    17/08/2016 09:47
    La Fundación Open Society Initiative for Europe de George Soros financió con 27.049 dólares actividades del Consell per la Diplomàcia Pública de Catalunya, el Diplocat, la agencia ‘paradiplomática’ catalana. Según los documentos que se han filtrado de las actividades del financiero, Soros aportó estos dólares para cofinanciar una jornada sobre la xenofobia y el euroescepticismo que se celebró en Barcelona en enero de 2014 ante las elecciones al Parlamento Europeo.

    Fuentes de la dirección del Diplocat han admitido a La Vanguardia la financiación de este proyecto por parte de la fundación del famoso financiero. De hecho, no es la única aportación a agencias o think tanks catalanes a los que Soros ha ayudado económicamente. El CIDOB, think tank de prestigio internacional bajo el paraguas de diversas administraciones catalanas, también recibió 24.973 dólares para financiar una jornada sobre la integración.

    El seminario internacional del Diplocat, titulado “Eleccions Europees 2014: l’augment de la xenofòbia i els moviments euroescèptics a Europa”, fue coordinado por Elisabet Moragas y se realizó a puerta cerrada y al que sólo se podía asistir por invitación.

    Según las explicaciones del Diplocat, que preside Albert Royo, se realizó en forma de diálogo abierto entre los expertos académicos y representantes políticos, todos con experiencia sobre el tema del debate, junto con periodistas o representantes de medios de comunicación influyentes de diferentes países de la UE.

    • La respuesta es muy sencilla, otra cosa es que no interesa querer ver la realidad. Barcelona es la ciudad de Europa donde el comunismo y el salafismo, campan a sus anchas. ¿Y qué negosi tienen en común el salafismo y el comunismo? Pues que Barcelona es la ciudad europea donde más se consume. ¿El qué? Que nos lo diga $oro$ y La Vanguardia.

  17. Según cuentan…?
    Lo que no entiendo es la campaña de Dolça Catalunya contra Ciudadanos.
    Parece que ya todo vale.
    Hasta los bulos.

  18. Soros intentando romper España ayudados por los que llaman independentistas a los que pretenden la secesión de una parte del territorio nacional.

  19. ‘Soros, rompiendo España’

    Juan Antonio de Castro profesor de la UCM y uno de los autores del libro ‘Soros, Rompiendo España’ visita la Redacción Abierta para presentar su nuevo libro, coescrito con Aurora Ferrer. Un libro que revela la verdadera faceta de George Soros. ‘Se calcula que ha invertido 32 mil millones de dólares en hundir gobiernos, por eso hablamos de rompiendo España’. Soros, un hombre que ‘maneja la sociedad civil para sus propios intereses’ afirma de Castro. ¿Qué es la Revolución de Color? ¿Está relacionado Soros en el proceso independentista? Todo en el siguiente vídeo.

  20. Federico Jiménez Losantos: “Los Masones son una SECTA de poder”

  21. FJLosantos: Soros, Masoneria, Bilderberg y la Desconexión entre Medios y Ciudadania.-

    • De Manuel Valls sigo y escucho lo que él dice y hace, no lo que otros me cuentan sobre él de manera más o menos interesada. Y lo que observo es que es coherente y advierte del grave riesgo de que Barcelona sea gobernada por secesionistas (ERC, PDCat), populistas (podemitas marca Colau )y la tentación siempre presente de que les apoye el PSC. Y eso Manuel Valls lo viene repitiendo una y otra vez, sólo que hay quienes no quiere escucharle y le leen el pensamiento. Lo que veo en Manuel Valls es coherencia y claridad en su discurso desde que anunció que se iba a presentar para la alcaldía de Barcelona. Ahora vayamos a su lista, la nº 2, es Mª Luz Guilarte, ampliamente preparada y que ya se presentó-fue elegida por primarias- de nº 2 en la lista de C’s en la primera lista a la alcaldía de BCN hace ya unos 10 años. El nº 3 es Manuel Corbacho, una de la cara más presentables de siempre del PSOE, constitucionalista cabal y alcalde durante muchos años de una ciudad de la envergadura de Hospitalet. Ya tenemos experiencia contrastada en gestión municipal. La nº 4 es Eva Parera, mujer muy inteligente que se mueve en el catalanismo y que dice que va abandonar, junto a otrs afiliados su partido Lliures por no coincidir con ellos. Eva dice cosas muy interesantes para quien quiera escucharla sin prejuicios ni intérpretes: “Los buenos político suman, los malos dividen” ¿Y qué es eso de que Valls no puede opinar de la política nacional? ¿por qué es nacionalizado francés aunque nacido en Barcelona?, pobres argumentos para desacreditar a Valls. Me gustaría ver la lista de candidatos de los otros partidos y ver cuales son sus méritos, estoy esperando.

      • Perdona. No dudo de las credenciales de su equipo pero yo no votaría a ningún ex cargo socialista ni dirigente nacionalista para tratar de desalojar del poder a comunistas y separatistas. Sencillamente, y tal vez me equivoque, no me fio ya de ninguno de ellos porque, cuando llega la hora de la verdad, siempre cierran filas apoyando al catalanismo de la burguesía hispanófoba y en contra del resto de los españoles. Si sale Valls y gobierna decentemente BCN, seré el primero en alegrarme porque, desde luego, también he repetido hasta la saciedad que estoy seguro de que lo va a gestionar mil veces mejor que la repugnante sectaria y absoluta inútil de Colau. Resumiendo, opciones posibles para dolços tranversales (de más derecha a más izquierda) de momento en BCN: Vox si dicen de una vez quiénes van a ser sus candidatos, PP, C’s y aceptaría como animal de compañía al PSC si renuncian a la locura de indultar a los golpistas para que puedan volver a intentarlo con más garantías de éxito

  22. La Masonería Detrás del Secesionismo Catalán – Independencia de Cataluña

  23. Bea CHARNEGON 💩churri de CARPANTA COTARELO💩 aprovecha el lodazal del EvarisTORRA Mejide para hacer apología del terrorismo.
    El Nieto de Don Cicuta 💩 pide para los inmigrantes ilegales una renta de 1200 pavos.
    Por pedir que no sea .

  24. Estoy de acuerdo Los Soros no son trigo limpio… pero nosotros los españoles sólitos somos autodestructores, inseguros etc. etc…
    Por lo tanto solo nos faltan los Soros para ir al desastre.
    La historia lo ha demostrado desde siempre pero como se lee poco y se ve mucho fútbol, toros, chafarderio… Se viaja poco Pq nos gusta mucho el bar, el cotilleo banal, las tonterías el aparentar el q dirán.. Y otras diversas gilipialleces… Asi nos va desde siempre.
    Los hispanos latinos somos así… La mitad contra la otra mitad… Y hasta en familia nos pasa. No se si es genetico…pero es lo q es.
    Dicho esto compraré el libro algo aprenderé. Mi padre decía q el saber no ocupa lugar…

  25. Soros es el judio internado en un campo de exterminio que hizo de carcelero y de chivato de sus otros hermanos judios.
    Sus hermanos morian y el sobrevivia?

    No tiene mayor amor que el que da la vida por sus hermanos.

    Parafraseando, no tiene mayor egoismo que el que salva el cvlo matando a sus hermanos.

    Soros, persona non grata. Prohibicion de sus Open Societys y sus zarandajas.

    KELEDEN FORTE tres veces al dia.

    • Ya. Según he leído y me lo creo los q vigilaban en los campos de concentración a los Judíos eran los propios judíos. Y supongo q a los otros internos de otros organismos o lo q fuera sería igual…
      En los gulag de los Soviéticos pasaba lo mismo…
      No se si Soros estuvo interno o no pero era y sigue siendo la costumbre. En las cárceles hoy en día los presos de confianza q son???
      No defiendo ni acuso a nada ni a nadie q conste. Los Soros no me caen bien, la masonería tampoco, la mafia ídem y cualquier secta igual…
      El poder puede hacer mucho bien y mucho mal…
      Es por eso q se necesitan leyes justas y sobretodo la obligación de cumplirlas por parte de todos…
      Pero como los seres humanos somos como somos pasa lo q pasa.

  26. La masonería catalana a favor de la independencia de Cataluña

  27. ROBERTO CENTENO:La cúpula de C’s depende de la masonería y van a traicionar a la derecha

  28. EMR:Las relaciones de Albert Rivera con la masonería y el polémico mensaje del Rey

  29. ¿Aprecio un pelín de paranoia? No tiene ningún sentido que Soros esté con CS. A pesar de lo transcrito. Y son rumores. Partir de un rumor y discutir las consecuencias, ahora, es un error. El PP está vociferando contra CS y eso solo beneficia al PSOE. ¿Por qué no lo discutimos luego?

    • Sí, claro, después de que Kerensky Rivera nos entregue a los bolcheviques de Sánchez y Podemos. No quiero morir como en Venezuela de hambre, falta de atención médica o balas perdidas de pandilleros o paramilitares chavistas. El PP tiene muchos defectos pero desde luego C’s no ha demostrado nada ni como oposición ni como gestión. Retiró su apoyo al PP por la sentencia de la trama Gurtel por la corrupción y permitió la moción de censura del Frente Popular. Sólo por eso no me fio ni un pelo de ellos. Aparte, han ofrecido pactos postelectorales al PSOE en Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura. Un cambio real implica destruir la hegemonía cultural de la izquierda y sus intelectuales orgánicas y con C’s es la misma izquierda globalista la que va a seguir gobernando, infiltrada junto al PP o facilitando la continuidad del Frente Popular del usurpador Sánchez

    • Luego puede ser tarde. La gente tiene que saber lo que vota, qué menos.

      Este demonio debe ser declarado enemigo público número uno, impvtado por conspirador e intrigante y puesto en busca y captura.

    • Rivera es un mandado de Macron, a partir de ahí que cada cual piense lo que quiera.
      Rivera ha sido una gran decepción, tenía todas las papeletas en la mano para hacer algo grande y se ha diluido como un azucarillo, ha perdido completamente el norte.
      Ciudadanos para mi no tiene ya ninguna credibilidad.
      El PP de Rajoy ha sido un partido traidor a sus votantes, ahora quiere reaccionar pero es demasiado tarde.

  30. Roberto Centeno:Valls y Rivera son dos traidores al servicio de Francia y los masones

  31. Centeno:Hay 17 logias separatistas a las órdenes de la francmasonería y del Gran Oriente Valls

  32. ROBERTO CENTENO: “Rivera vas a traicionar a tus votantes y a España”

  33. Reunión secreta de George Soros con Albert Rivera para forzarle a pactar con Pedro Sánchez

  34. La masonería internacional (satánica) está contra la unidad de España (cristiana) desde siempre; ahí están las independencias hispanoamericanas y las convulsiones políticas independentistas durante la I y II Repúblicas (masónicas) Españolas. Ahora parece que han conseguido infiltrarse en Cs a través de Valls. Una pena.

  35. $oro$ está poniendo todos sus esfuerzos financieros para romper España, y que esto le sirva como trampolín contra Europa, porque tiene en nómina a muchos político$, periodi$ta$, magnate$ de las telecos, y juece$, valgan las redundancias. Todos ellos de primer nivel y con el mismo discurso, entre comunista y populista con toques falsamente filatrópicos.

    Hay que echar a todos éstos a patadas, a partir del 28-A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: