RacisTorra: cuando haces realidad lo que anuncia El Mundo Today

Es pot ser més patètic i impresentable que el txitxarel·lo que tenim a la Gene?

Cuando uno cree que no se puede caer más bajo, llega un lazi y nos sorprende: ¡sí se puede!

Los de El Mundo Today se cachondeaban el otro día de lo de racisTorra y los lacitos. Lo que no sabían es que pocas horas después racisTorra iba a hacer exactamente lo que ellos habían anunciado.

Bueno, en vez de lazos naranja fue un lazo con un trazo rojo delante. Pero lo que queda es la sensación de que nos gobiernan unos tipos que compiten con los cómicos profesionales por ser la rialla de tothom.

Ahora, finalmente, han colgado una sábana, en lo que e-noticies ha titulado como Bajada de pantalones.

Perquè no munteu un circ i ens deixeu en pau amb les vostres xorrades?

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

30 comentarios

  1. como dice Boadella, esta gente es pesadísima, insufrible e infantil…
    entiendo que llegados a cierto punto, lo más práctico y quizá útil es no hacerles ni caso…
    que la justicia haga su trabajo y los votantes coloquemos en el poder a alguien con ganas de terminar con este derroche de energía y recursos que practica el secesionismo.
    esta secta indepe sirve para que muchos vivan estupendamente y otros tengan una distracción con la que dar sentido a sus vidas..
    cerrando el grifo esto no creo que dure demasiado tiempo

  2. Al hilo de los lazos y de las burlas sin fin de Torra…, un artícvlo imprescindible de Teresa Freixes que hoy publica La Razón: Lazos y derechos

    Una de las varias frases para enmarcar:
    ….
    Los hay, también, que hablan de libertad de expresión y argumentan que si ellos izan banderas y enganchan lazos amarillos, que los otros hagan lo propio con su propia simbología. Olvidan, quienes eso defienden, que, incluso fuera de campaña electoral se infringiría la ley, tal como viene afirmando la jurisprudencia del TC y del TSJC al respecto. Por lo tanto, nada de equidistancia, sino todo lo contrario. Son quienes retiran la simbología política ilegal quienes reponen adecuadamente el uso neutral del espacio público, que es lo que la ley prescribe.

    Seguid leyendo: https://www.larazon.es/espana/lazos-y-derechos-EH22523272

  3. Toda la clase política española se está riendo a carcajadas de los ciudadanos. Ellos pueden quitar y poner lazos, viajar en Falcon o decidir cuántos años serán necesarios para tener luego la pensión máxima de jubilación,… en fin, ellos cortan y pinchan y deciden sobre sus propios privilegios. Los ciudadanos de a pie no pintamos nada. Anteanoche leí un tuit que decía que «España es un país de partidas y no de partidos», se refería a las partidas presupuestarias con las que nos saquean y, supongo, a las partidas o bandas de maleantes cínicos que son los políticos. España necesita una revolución liberal y eliminar más de doscientos mil cargos políticos, simplificar la administración y dotarse de un funcionariado de «alta calidad»: competente y que trabaje, en lugar del absentismo laboral. Sobran los diecisiete reinos de taifas, con sus mini Jefes de Estado y la pompa y el boato en la que se gastan tantísimo dinero. Y todo eso que dicen de que «muchos concejales no cobran nada» no es cierto: cobran dietas y desplazamientos, cobran por asistir a reuniones y, sobre todo, «no cobran, pero gastan», como dijo Juan Carlos Girauta antes de que el partido Ciudadanos no supiera si es socialdemócrata, social-liberal, pactista con el PSOE o… quién sabe qué.
    Tenemos una casta política que destruirá España si no los echamos con votos y con acciones. Un amigo mío, de Teruel, harto del despilfarro electoral, ha recogido DNIs de otros ciudadanos para ir al Ayuntamiento y exigir que no les envíen propaganda electoral y evitar ese derroche. Multiplicando pequeñas iniciativas de ese tipo, conseguiríamos una España que sería una de las primeras potencias del mundo en serio, y no como ahora, cuando la sanidad y educación y pensiones corren peligro. Movilicémonos con pequeñas actitudes de protesta y de rechazo de lo que el Poder intenta imponernos.

  4. pos mira con la tontería, ahí lo tienes monopolizando políticamente el espacio público, y recordando a los forcos a quien tienen que votar,muchos fanáticos hiperventilados seguro pican¡¡¡¡ desde un punto de vista de partido político creo que la jugada puede salir bien, encima haciendo el moñas solo se expone a una inhabilitación más grande,y una inhabilitacion judicial implica salir por la puerta grande en el mundo indepre¡¡¡¡¡ y pasta ya ha trincado bastante en este año que ha estado.

  5. Claro que lo saben, de ahí su odio y resentimiento. De de ahí la propaganda y la extorsión como únicas propuestas de gobierno. De ahí la proliferación de activistas pagados con nuestro dinero.

  6. Los «regionalistas» navarros en coalición con el PP y C’s se constituyen en cordón sanitario contra VOX, se muestran abiertos a pactar con el PSO(E) de Pancho Sánchez y están absolutamente en contra de que Navarra sea una comunidad del régimen común por no sé qué estupideces de sus derechos históricos o forales como si el resto de España no tuviera más historia y más gloriosa que ellos o no hubiera habido fueros durante la repoblación tanto en Castilla como en Aragón. Pensamiento y navarro es una contradicción en los términos (algo así decía Pío Baroja que conocía bien a estos egoistas supremos)

  7. “Confiemos en la buena fe de los hombres y en la benevolencia de los reptiles.”
    “Matar a un hombre es algo despreciable. Le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría llegar a tener.”
    CLINT EASTWOOD – Will Munny de Missouri (Sin Perdón)

  8. DOLCHA FASCISTAS que no funciona lo de contestar al personal.
    Estos mendas por ahorrar han contratado el servicio de mantenimiento de web del CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago y así les va.

  9. https://okdiario.com/espana/upn-tiende-mano-psn-pactar-elecciones-descarta-acuerdos-vox-3882655

    UPN tiende la mano al PSN para pactar tras las elecciones y descarta acuerdos con Vox
    javier-esparza-upn-psnpactos-elecciones
    El candidato de Navarra Suma a la Presidencia del Gobierno foral y líder de UPN, Javier Esparza. Foto: Europa Press
    OKDIARIO 22/03/201911:43
    El candidato de Navarra Suma a la Presidencia del Gobierno foral y líder de UPN, Javier Esparza, ha tendido la mano al PSN para alcanzar pactos con el fin de formar un Gobierno constitucionalista tras las elecciones forales y ha descartado acuerdos con el nacionalismo vasco, con populismos y con Vox.
    Javier Esparza, líder de Unión del Pueblo Navarro (UPN), ha defendido la creación de la plataforma electoral Navarra Suma por la “convicción” de que no se puede “perder la representación de ni un solo voto de aquellos que quieren que en Navarra no siga gobernando el nacionalismo vasco, de aquellos que quieren vivir en una Navarra foral, española y europea, de aquellos que quieren seguir sintiéndose orgullosos de nuestra tierra”.

    El dirigente regionalista, que ha intervenido este viernes en el Foro Ser Navarra, ha señalado que un buen resultado electoral para Navarra Suma será “obtener una mayoría suficiente para gobernar” y ha tendido la mano al PSN para alcanzar pactos. “Estamos planteando un Gobierno constitucionalista y la puerta va a estar abierta para los partidos que crean en el Amejoramiento y la Constitución. A Navarra le ha ido muy bien cuando hemos llegado a acuerdos entre UPN y PSN”, ha asegurado.

    Esparza ha señalado, no obstante, que “han generado intranquilidad los acuerdos entre PSOE y los independentistas vascos y los independentistas catalanes, o declaraciones de dirigentes del PSN diciendo que el futuro de esta tierra va de la mano del PSN y los nacionalistas vascos”. “Todos sabemos que los pactos con los nacionalistas no son gratis y si se producen en el futuro no serán gratis”, ha agregado.

    Además, Javier Esparza se ha comprometido a votar a María Chivite, candidata del PSN, en una investidura como presidenta de Navarra si obtiene más votos que Navarra Suma, pero ha pedido a la dirigente socialista que le respalde a él si obtiene más votos que los socialistas.

    Por otro lado, el candidato de Navarra Suma ha subrayado que “no vamos a llegar a ningún acuerdo con el nacionalismo vasco, porque quiere que Navarra desaparezca y se integre en Euskadi” y también ha descartado acuerdos “con los populismos, porque son mentira, faltan a la verdad, juegan con las ilusiones de miles de ciudadanos”.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    Preguntado por si cuenta con Vox para pactos de Gobierno, Esparza ha respondido: “Ya he dicho que no. Podemos llegar a acuerdos con aquellos que defiendan el Amejoramiento y un modelo autonómico como el que tenemos. Los que quieren que Navarra sea una provincia española más no llegarán a acuerdos con nosotros“. Sobre las informaciones que apuntan a que partidos de la derecha han pedido a Vox que no se presente a las elecciones para no dividir el voto, Esparza ha afirmado que no ha “cruzado una palabra con un dirigente de Vox”.

    A la conferencia que ha ofrecido Javier Esparza han asistido, entre otros, el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Joaquín Galve; el expresidente del Gobierno foral Miguel Sanz; la presidenta de la Cámara de Comptos, Asun Olaechea; los rectores de la Universidad Pública de Navarra y de la Universidad de Navarra, Alfonso Carlosena y Alfonso Sánchez-Tabernero, respectivamente, y el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Taberna.

    Entre la representación política que ha acudido al acto se encontraban la secretaria general del PSN, María Chivite; la presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán; la parlamentaria de Geroa Bai Isabel Aranburu; la dirigente de Ciudadanos y candidata de Navarra Suma al Senado Ruth Goñi, y numerosos cargos de UPN.

    Durante su intervención, Javier Esparza ha afirmado que Navarra Suma “nace para ofrecer un proyecto sólido, ilusionante, firme para Navarra y por ende para España, porque cuanto mejor le vaya a Navarra, mejor le va a ir a España”. “Así entendemos el autogobierno, desde la lealtad con España, porque somos navarros, españoles y europeos, y esta es una de las grandes diferencias que tenemos con los proyectos nacionalistas, que lo que quieren es crear otra nación, crear Euskadi, y para ello necesitan a Navarra”.

    El líder de UPN ha asegurado que, “tras cuatro años de una política impregnada por una agenda nacionalista” hay “muchos ciudadanos molestos, decepcionados, preocupados”.

    Así, ha considerado que hay ciudadanos “molestos porque se les ha hecho sentir ciudadanos de segunda en nuestra propia tierra, porque se les ha señalado, se les ha ridiculizado y vilipendiado, simplemente porque no se compartía la posición del Gobierno nacionalista, simplemente porque han manifestado libremente y abiertamente que no compartían la manera de gobernar”. “La respuesta que han recibido ha sido la de ser tachados de retrógrados, fascistas o de extrema derecha. Todo aquel que no comulga con el régimen nacionalista automáticamente es situado en la extrema derecha”, ha sostenido.

    Del mismo modo, ha señalado que el Gobierno ha generado “decepción porque los ciudadanos han podido ver en primera persona cuáles eran las verdaderas intenciones del cuatripartito y no hemos sido capaces de aprovechar estos cuatro años para afrontar el futuro de Navarra”.

    Por último, ha considerado que hay ciudadanos “preocupados porque si el nacionalismo vasco vuelve a gobernar Navarra apretará el acelerador de las pretensiones identitarias y eso será sinónimo de menos Navarra, menos libertad y más Euskadi”.

    C’s “se suma al respeto del régimen foral”

    En relación con el acuerdo que ha alcanzado con Ciudadanos para concurrir en coalición a las elecciones, Javier Esparza ha descartado que la formación naranja vaya a promover una reforma constitucional para acabar con los territorios forales. “Tengo la certeza de que eso no se va a producir. El presidente de Ciudadanos ha firmado un acuerdo con nosotros que dice que respeta el régimen foral, el Convenio Económico y los derechos históricos del antiguo reino de Navarra”, ha indicado Esparza.

    Tras ello, ha señalado que para él esto es “suficiente, no tengo por qué dudar de la palabra ni de un documento firmado, avalado además por unanimidad por toda la dirección de Ciudadanos a nivel nacional”. “En este momento donde casi se cuestiona absolutamente todo, hoy tenemos una formación política que se suma al respeto del régimen foral y para mí eso es de las cuestiones más acertadas que se pueden hacer para defender nuestros fueros”, ha destacado.

    Con vistas a la investidura del presidente del Gobierno de España tras las elecciones generales del 28 de abril, Esparza ha afirmado que Navarra Suma apoyará al candidato del PP, Pablo Casado, o al de Ciudadanos, Albert Rivera, “al que tenga más votos”. “No vamos a apoyar a ningún otro candidato. Es lo que hemos firmado”, ha asegurado.

    Javier Esparza también se ha referido a la decisión del PP de designar como candidata al Senado a Amelia Salanueva, que ostentó diversos cargos en UPN y que posteriormente se afilió al PP, y ha indicado que “Navarra Suma es de todos, no es de personas, no es de Javier Esparza ni de UPN, tiene que ser del conjunto de la sociedad navarra, es un proyecto de todos, por lo tanto todo el mundo suma y todo el mundo aporta, y el que quiera estar, bienvenido”. “Desde luego, vetos a nadie”, ha señalado.

  10. Oriol pujol ya esta en la calle, ni dos meses ha estado en la carcel por robarnos a todos, venga gente de la cup, como sus buenos vasallos que sois ya podeis ir corriendo para recibir como se merece a uno de vuestros señores, david fernandez, a coger el coche y a esperarle a la salida para darle un fuerte abrazo y hacerle de chofer…para esto quieren la transferencia de las competencias en prisiones la generalitat y como no, los diferentes gobiernos de españa dandoles todo lo que quieren a cambio de su apoyo, vergüenza.

  11. LOS GRUPOS ULTRAS SON EL REMEDIO PARA CUALQUIER TEMA.
    Me imagino que estaréis al tanto de lo que ha sucedido en Vallecas, un clan de «presuntos » delincuentes uno de sus integrantes ha presuntamente matado a un vecino.
    Según los periódicos los vecinos venían alertando hacia tiempo de la peligrosidad de dicho clan al cual relacionan con temas de drogas …
    El Ayuntamiento que hasta ahora se había desinhibido del asunto y ante las por otra parte comprensible rabia de la gente de bien que ha hecho ???
    Resulta que ahora sale alertando de la infiltración de grupos ultra entre los vecinos que se manifestaban hartos de las rapacerias de dicho clan …
    Osea que el Ayuntamiento que había pasado de todo hasta que por fin ha caído una persona honrada , ahora está muy preocupado por la infiltración de grupos ultra …
    Y sino hubiera grupos ultra sino que lo que hubiera es la comprensible rabia de los vecinos ante esos delincuentes ???
    Os recuerdo que en Barcelona recientemente ocurrió un caso parecido un clan de delincuentes que tenía amedrentado a un barrio acabaron matando a un honrado vecino por la espalda de 4 tiros el chaval dejó viuda y una niña huérfana de pocos años.
    Seguramente que los grupos ultra fueron los culpables….
    La CONCHA de su madre .
    A ver políticos los experimentos con gaseosa y a los delincuentes os los metéis en vuestras casas y no en los barrios de la gente honrada y humilde .

  12. ¡A ver, que la realidad supera la ficción pero de largo! Resulta que ahora ha puesto una pancarta sobre la Libertad de Expresión (¿qué tendrá que ver el cvlo con las témporas?) y se querellará contra la JEC. Es todo un esperpento. Y entre todos, pagándole un sueldo astronómico para seguir destruyendo Cataluña, la convivencia, para seguir rompiendo amistades y familias. Éstos sí que espero tengan reservado un sitio en el infierno.

  13. https://okdiario.com/espana/anc-fleta-autobuses-desde-cataluna-acudir-marcha-favor-agresores-alsasua-3883397

    a favor de los agresores de Alsasua

    La ANC fleta autobuses desde Cataluña para acudir a la marcha a favor de los agresores de Alsasua
    IMAGEN1-interior (5)

    Raquel Tejero
    22/03/201914:11

    lLa asociación independentista ANC pone varios autobuses a disposición de quienes acudan el domingo en Alsasua a la manifestación a favor de los radicales que agredieron a dos guardias civiles y sus parejas.

    Los independentistas catalanes, organizados a través de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), acudirán este domingo a la concentración que tendrá lugar el Alsasua (Navarra) a favor de los radicales que, en 2016, agredieron a dos guardias civiles y sus parejas.

    Distintas delegaciones de la ANC, como la de Vic o Villafranca, fletarán autobuses para que los separatistas puedan acudir a la localidad navarra y sumarse a la manifestación, en la que se protestará contra la decisión de la Audiencia Nacional que, el 7 de marzo, ratificó las penas de entre dos y trece años de prisión impuestas a los ocho agresores.

    Los autobuses partirán desde Cataluña, en dos horarios disponibles, para estar presentes a la hora del comienzo de la manifestación, a las doce de la mañana.

    Además del transporte facilitado por la asociación independentista, se han organizado otros viajes a través de una aplicación móvil. Los interesados tendrán que pagar 40 ó 50 euros, dependiendo de la zona de salida y su distancia con la localidad navarra.

    La ANC fleta autobuses desde Cataluña para acudir a la marcha a favor de los agresores de Alsasua

    La manifestación ha sido organizada por familiares de los ocho acusados que, este jueves, acudieron además al Parlamento Europeo para denunciar la sentencia. Su presencia fue apoyada por eurodiputados de ERC, Podemos, PNV, IU, EH Bildu y BNG.

    Tal y como adelantó OKDIARIO, la manifestación cuenta además con el apoyo de un sector del PSOE, Izquierda Socialista que, mediante un comunicado confirmó también su asistencia a la manifestación. Podemos también asistirá.

    En un comunicado, el candidato de los morados al Gobierno foral, Mikel Buil, declaró su “apoyo y solidaridad” a los dos agentes y sus parejas, pero consideró que el caso “dejó de ser justo desde el momento en el que fue trasladado a la Audiencia Nacional, cuando jamás tenía que haber pasado de la Audiencia de Navarra”.

    Además, el ayuntamiento ha ofrecido el frontón del municipio para todos aquellos que decidan hacer noche en el lugar. Quienes no dispongan de estancia en Alsasua, podrán pasar la noche en las dependencias municipales, previa reserva.

  14. Si el supremacista Torra creyese de verdad en la libertad de expresión habría intentado derogar la ley por la cual multan a los que rotulan su negocio solo en castellano, ¿no (1123 fotos sobre la discriminación del castellanohablante en la Cataluña controlada por separatistas)?
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157666131992840

  15. Chavales por fin he encontrado el secreto de ser porcinocrata 🐽🐽🐽
    Y diréis «dinos bribonazo cuál es el secreto del éxito del porcinocratismo ?? »
    Y sabéis cuál es ?.?.
    Muy fácil que siempre ganan…
    Cómo !!!!
    Jejejeje veo vuestras caras de incredulidad.
    Si chavales siempre ganan..
    Ejemplo que Trapero echa el «muerto » a sus superiores..
    Pues para los porcinocratas 🐽🐽🐽 es un éxito
    Que Trapero no hubiera echado el » muerto » a sus superiores
    Pues para los porcinocratas 🐽🐽🐽 es un éxito
    Que el mocho rompe la barrera del sonido al salir zumbando para Bruselas
    Para los porcinocratas 🐽🐽🐽 es un éxito
    Que los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS se quedaron aquí como panolis
    Pues para los porcinocratas 🐽🐽🐽
    Es un éxito
    Lo último
    La Junta Electoral Central ha obligado a quitar la basura amarilla y las cubanas de los edificios PUBICOS a Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL
    pues para los porcinocratas 🐽🐽🐽 es un éxito
    Si por ejemplo Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL se hubiera negado a quitar la basura amarilla y las cubanas de los edificios PUBICOS también hubiera sido un éxito.

  16. Ahí dejo estas 4 fotos tomadas hoy por si alguien creía que estos totalitarios independentistas de Sant Antoni de Vilamajor (Vallès Oriental) iban a dejar de ser tramposos de la noche a la mañana (para colmo de males, esta misma mañana han colgado esta “estelada”). Hoy 22 de marzo del 2019 todo sigue igual y esta noche probablemente volverán a conectar la corriente eléctrica al gigantesco lazo amarillo como de costumbre.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/40468777173/in/dateposted-public/

  17. Se gastan la pasta que no es suya en pancartas para reirse de los españoles. Esa pancarta que ha durado tres días tiene un coste de 50 o 100 pavos que habremos pagado todos para que este mentecato y la insulsa de la Artadi hagan su gracieta ¡Necesitamos un gobierno, VOX o TREX pero ya!

  18. Si estuviera en mi mano le metería una multa e ihabilitación para el resto de su vida. Hay que legislar para evitar estos comportamientos que atentan contra la parte sana de la ciudadanía que contempla como unos golpistas separatistas hacen uso de las instituciones para mortificar y burlarse de sus victimas, que somos las personas que creemos en el estado de derecho y en el imperio de la ley.

  19. Lo malo es que es que al cambiar los lazos amarillos por otros, los han tirado por todas partes y ahora está el Delta del Ebro (reserva de la biosfera) totalmente contaminado de plástico amarillo.

    A ver si Green Peace o la WWF los denuncia por delito mediambiental.

    https://twitter.com/crisschlichting/status/1108850100011495425

  20. El «oprimido» pueblo lazista
    El primer pueblo oprimido del mundo que tiene control absoluto de las instituciones de su territorio
    El primer pueblo oprimido del mundo que se salta las leyes que exigen cumplir a otros
    El primer pueblo oprimido del mundo que gasta mas dinero en marketing que en su gente
    El primer pueblo oprimido del mundo que tacha a otros de bestias con forma humana
    El primer pueblo oprimido del mundo que te acosa si no piensas como ellos
    El primer pueblo oprimido del mundo que tiene un gobierno fascista pero llama a otros «de extrema derecha»
    El primer pueblo oprimido del mundo que tacha de impedir votar a los Españoles como «democratico»

  21. Y, además, cobarde
    Esconderse detrás de sus subordinados y esquivar la ley es lo último que puede hacer un líder
    .
    Por Jose María Carrascal en:
    https://www.abc.es/opinion/abci-y-ademas-cobarde-201903220127_noticia.html

  22. Es lo que tiene el bache del ADN de la raza superior😂😂😂😂😂

    Estos tartufos no se han dado cuenta que están tan por debajo de la media que ni son capaces de advertirlo, creyéndose superiores🤣🤣🤣

    Visca Tabàrnia lliure JA!!!

  23. Torra es el Presidente que más dinero cobra de España, incluido el Presidente del Gobierno; y le pagamos por no trabajar, o por tener ideas infantiles como esto del lacito para no obedecer a la Ley. Se cree muy inteligente haciendo trampas, y no son mas que pasmarotes que se creen listos… y no tenía suficiente con ser el Presidente más cobra; sino que se subió el sueldo recientemente!!!!!!!

    ¿Necesitamos un President que nos cuesta un huevo en impuestos, y que actúa como si fuera niño que no obedece a su madre, o peor, como un adolescente irresponsable que juega torpemente con gasolina y un mechero?????

  24. en un instituto,las estudiantes de los últimos cursos,cuando iban al cuarto de baño a retocarse el morro,cogieron la costumbre de plantar un beso en el espejo,para desesperación del conserje,que se pasaba el día limpiando las marcas que dejaban.
    el director reunió a todas las chicas y les explico el tema,por favor,no ensucieis los espejos que el conserje no da abasto,es dificil de limpiar……
    Al día siguiente,otra vez los espejos hechos un asco,el conserje le pidió al director que le dejara hablar con las chicas,las reunió en el cuarto de baño,les explicó lo mismo,que era muy dificil y cansado limpiar las marcas…y para ilustrarlo,sacó del bolsillo un trapo pringoso,lo mojó en el agua de la taza y se puso a limpiar espejos.
    Nunca volvió a verse una mancha de carmín en ellos.

  25. RacisTorra se puso en su cabeza de glande (FJL dixit) el embudo forrado con papel de aluminio y con una percha de te la ropa, que usa habitualmente para comunicarse con sus gurús políticos Carlosjesús, Christopher y Macael, en conexión directa con Ratikvlín (¡fiuuu, fiuuu!) y les preguntó: «y ahora, qué».

    ¿Desobedecer por enésima vez a la Junta Electoral de Gallinas Cluecas, y a ver qué pasa?

    ¿Huir a Watercloós a convivir en la mansión de solteros con el Puchi, precisamente ahora que en Barcelona se ha echado una amiguita pionera a la que toquetearla el koine? (la erótica del poder entre especímenes dd Mordor).

    ¿Obedecer a regañadientes y buscar una alternativa, que sosiegue el espíritu chorras del tractoriano medio?

    La raza superior catalufa dio con la solución: lazo naranja en todas partes, homenaje a Naranjito Rivera, y en solidaridad con los churros purulentos, que a su vez sesolidarizaban con los présuspolítics y con los fugaos 😲😲😲

    La raza superior cuando se pone cashonda, es que el poco riego sanguíneo que les llegaba a la mollera, se les baja entero al gusanillo que tienen en la entrepierna 😂😂😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.