Qué tablón de anuncios más bonito en esta guardería del ayuntamiento de Barcelona

Benvinguts al formatejador de cervells infantils de la Colau.

L’Escola Bressol Guinbó (c/Olzinelles nº 73, al barri de Sants de Barcelona) saluda padres y niños, justo a la entrada, con propaganda política para que todos sepan que los políticos en prisión acusados de haber cometido delitos gravísimos contra la convivencia son como Mandela o Soljenitsin. En el patio, a modo de ídolo, cuelga una cuatribarrada gigantesca.

I tot pagat amb els nostres diners, és clar.

¿Entiende ahora de dónde sale el nacionalismo, sr. Sánchez? Ande, baje del Falcon, patéese España y proteja la libertad de los sencillos.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. https://okdiario.com/espana/familias-presos-etarras-muestran-preocupadas-posible-cambio-gobierno-28a-3773503

    Una razón más para votar contra el Frente Popular. Por las víctimas del terrorismo, memoria, dignidad y justicia. Ni un paso atrás

  2. https://okdiario.com/espana/asturias-impone-colegios-asignatura-verdad-incontrovertible-guerra-civil-3771454

    a ver si ahora pasa, último intento. Ciudadanos en Asturias se suma a la versión oficial de la historia del Frente Popular. No van a contar que la insurrección de la izquierda en 1934 frente al gobierno legítimo de la Segunda República, salido de las elecciones de octubre de 1933 ganadas por la derecha y el centro, al entrar ministros de la CEDA (partido vencedor), desencadenó la mayor oleada de violencia de clases en Europa occidental desde la Comuna de París, simultáneamente con el golpe de las alcantarillas en BCN. Entre el bable oficial y el blanqueamiento del terror rojo, por mi ya podrían cortar todas las subvenciones a ese nido de bolcheviques no reciclables y que coman de su trabajo para variar. Pu*a Asturias

    • Fue algo más que una insurrección:

      Fue un golpe de Estado del PSOE para implantar un régimen marxista en España, como la Unión Soviética

      (hasta 1979 en que lo rechaza en el marxismo en su Congreso Extraordinario de septiembre)

      Y no es de Asturias.

      Fue planeado con alcance nacional, pero sólo tuvo éxito en Asturias y una parte pequeña de Vizcaya.

  3. La que ha penjat el cartell és una «Garcia» que es creu molt catalana nomes pel fet d’haver nascut de xiripa a les rodalies de Barcelona en comtes de a Cordoba, d’on són els seus pares. Pares orgullossos de tenir una filla que mal parla català, del Barza i que els amos li deixen creure, per una estoneta, que és de la raza superior catalana.

  4. Sigo con lo mio.
    Nos están haciendo ver q lo q son esa genteta de la Cup, ERC, Podemos, la nueva CIU con sus nuevos nombres, incluso los Socialistas del PSC además de los q se añaden por interés, fanatismo o cualquier cosa q se les ocurra… Somos todos… Y eso es MENTIRA!!!
    Cataluña es muy diversa y ni los q los votan q hay ya q siguen la moda del pensamiento único políticamente correcto… Son comunistas recalcitrantes… todo lo contrario son de lo más pijolandia que nos podemos tirar a la cara…
    Aqui estamos muy perdidos… Pero aún así todos sabemos q C’s ganó las elecciones en Barcelona y provincia y parte de Tarragona…
    Gerona y Lérida son nuestra Tractoria sin remedio… Pero ellos sabrán lo q hacen pronto van a perder su propia identidad… Tienen los topos dentro…
    Por cierto siendo lo q son los topos… Como los oriundos son lo peor sintiéndolo mucho los prefiero 100 millones de veces… No puede ser q unos sujetos y sujetas traten a sus paisanos como si fueramos una 💩
    Soy consciente q esta última parte de mi comentario no es muy alegre ni comedida… Pero el ca*breo q tengo aunque no sea disculpable de nada es muy humano y sincero…
    Es tan injusto lo q están haciendo los q se autodenominan justos que cada día q pasa me enfado más… Y creo q la reconciliación verdadera, otra cosa es el papelote q toque hacer si toca, pero de corazón… perdono o perdonaré olvidar nunca…
    Lo olvidaron nuestros mayores y se ha vuelto a repetir…

  5. ¿Sabes para qué sirve que está historia de los presos, a parte de eternizar el proces?

    1 es la manera de adoctrinarnos subliminalmente de que es una injusticia contra Cataluña y la DEMOCRACIA (porque SÓLO querían votar) por parte de la mala de siempre: España.

    Es decir, el ATAQUE de siempre de los malos de siempre (nosotros) contra los buenos (ellos).

    (Los malos utilizamos la Policía para reprimir violentamente derechos humano. Los buenos sólo quieren votar democráticamente y pacíficamente)

    El «ataque» contra el grupo es necesario para aglutinar el grupo y, en el caso de población exogena (charnegos, inmigrantes), que se olviden de lo que son y se conviertan al grupo y se integren: catalanes nacionalistas independentistas (más papistas que el Papa)

    2 el hecho de que este obsesivamente en todas partes (tv, medios de comunicación, administraciones… e incluso ¡¡¡guarderías!!!), lo que se está haciendo es que aceptemos el relato pujoles sin pensar, sin pasarlo por el filtro de la razón.

    Funciona sobre todo por estar ahí, pero no verlo conscientemente (lo vemos inconscientemente, como ese cartel de la guardería): uno no se para a pensar a refutarlo racionalmente: pero lo lee inconsciente y hace el efecto programado

    3 Como esto es obsesivo y está en todas partes (hasta en guarderias), acabo creyendo que toda la sociedad catalana es independentista, que soy yo el raro y que soy yo el que me tengo que amoldar.

    Luego hablan de democracia, de libertad, de derechos, de «mejoras sociales»…

    Yo lo único que veo es manipulación, engaño, corrupción, tiranía de Pujol, extorsión, dictadura de ingenieros sociales…

    Y todo pagado directamente de nuestro bolsillo.

    No votamos la Constitución ni el Estatuto para esta gigantesca tomadura de pelo.

    Y desde luego NO vivimos mejor, sino mucho peor.

    Y encima con la colaboración interesada de MONCLOA.

    ¡¡¡En pleno siglo XXI!!!

    • Javier, creo entender que para tí los charnegos (maketos en Eskoria Herria) somos elementos de población exógena, por tanto, no tan ciudadanos catalanes o vascos como los de socarrel o de 8 apellidos. Si esa es tu opinión, siento decirte que me trae al pairo lo que te suceda a manos de tus compatriotas catalanes de verdad. Somos españoles, desplazados por la pobreza y la falta de oportunidades a otras regiones del mismo país donde hemos trabajado más que muchos autóctonos, obtenido menos y siempre hemos sido ignorados lingüística, cultural y políticamente. Así que nada de comparaciones odiosas entre charnegos y magrebíes u otros inmigrantes / invasores tercermundistas porque para ese viaje no hace falta alforjas.

      • No.

        Si para Pujol un catalán es alguien cuya lengua propia es la catalana, tiene una Historia «propia» (?) -catalana- y es de cultura (??) catalana (catalán =\= español), entonces hay una parte de la población -muy importante- en Cataluña que no es «catalana».

        Son los que tradicionalmente insultan con el término «charnego» (oveja de raza mixta) y más recientemente «castellanufos» y «botifler» («partidario de Felipe V»).

        Sea lo que sea, esto es una realidad social, perseguida por el nacionalismo para asimilarla o expulsarla.

        Si hay gente que, por los mismos motivos (y como reacción) se considera a sí misma «charnega».

        La mayoría, sin embargo, se dice «barcelonesa».

        Hoy son parte de los que forman TABARNIA.

        Yo no entro ni salgo en esta polémica creada por el nacionalismo excluyente, solo constato su existencia y reconozco el derecho de los «charnegos» a vivir en su tierra y a hablar en su lengua.

        Y si existe un grupo de gente con lengua, historia y cultura propias -la «catalana» o «llemosina»- que dice por ello ser «nacion» y tener derecho a un Estado propio e independiente…

        …también, por exactamente las mismas razones, hay que reconocer en la misma tierra la existencia de otro grupo de gente con lengua, historia y cultura propia que es «nacion» y que, para poder sobrevivir, tiene el derecho a un Estado propio e independiente.

        Olvidando esta realidad, olvidamos a este gente y colaboramos con los nacionalistas a perseguirlos hasta la asimilación y extinción; y a la creación de ese Estado nacional propio e independiente.

        Y al colaborar con los nacionalistas, estamos reforzando su
        fabricación de nación opuesta a la española de todos; y fomentamos el independentismo.

        Si hemos llegado a donde hemos llegado -con 2.000.000 de votantes independentistas y un golpe de Estado separatista- es porque el PPSOE, los sindicatos y la Iglesia Católica han colaborado con Pujol y sus ingenieros sociales y en contra de sus votantes naturales para este desastre, que en muchos casos es un verdadero drama humano.

        Por otra parte, la inmigración es la otra cara necesaria de la moneda de la industrializacion de estos territorios (gracias a los privilegios españoles y al mercado cautivo español); industria y mercado que les ha hecho ricos (y altaneros y racistas)

        En realidad charnegos y maketos son los verdaderos españoles si se puede hablar de alguno; y son los que aseguran que España (y el mercado mercado español) son uno (para beneficio de todos)

        El que la mayoría de la población esté perseguida por la minoría indica que esto NO es una democracia (donde un hombre es siempre y solo un voto)

        El que el PPSOE fomente esta persecución y el imperialismo expansionista de los independentistas contra España y los españoles indica claramente que el corrupto PPSOE NO nos representa y que es nuestro enemigo mortal.

        Esta es la terrible farsa que hemos creado con el nombre de «democracia».

        Los líderes que hemos tenido: la basura retorcida de Pujol, Mas, Puigdemont, Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro Sánchez indican muy claramente a donde vamos y lo que nos espera.

        (el inocuo y vacío Naranjito es todavía peor)

    • Por eso vuelvo a dar las gracias a todos los que quitan simbología nacionalista .

  6. Unos fascistas de Castelldefels al grito de «fuera fascistas de nuestros barrios » intentaron echar a los integrantes de una carpa informativa dd VOX .
    La Pulicia de los mosos tuvo que parar a los fascistas pueblerinos que intentaron agredir a los chicos de la carpa informativa dd VOX.
    Cómo tiene que estar Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL Y Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐖 viendo a la Pulicia de los mosos ayudar a los constitucionalistas de la ira de sus esbirros !!!!!!

    • ¡Fora feixistes de nostros barris! Parecen un disco rayado, hay que estar aburrido para dedicarse un soleado sábado de principios de marzo a insultar a unas personas por montar una mesa informativa de su partido. Si no te gustan no vayas, pero respeta. ¡Qué democráticos y pacifícos son esos que se autodenominan como antifascistas!

      • Pues a ver que pasa el dia 30 en Barcelona con Vox – iran los feixistes a hacerse de victimas con los mossus?

      • Es sólo una excusa para destilar odio y supremacismo, pero disfrazada de «patriotismo» .

        Las personas psicológicamente sanas no se creen ni superiores ni inferiores a nadie; y no tienen odio a nadie.

        Las personas psicológicamente sanas son patriotas, en el sentido de amar el grupo al que pertenecen; pero no utilizan este sentimiento para encubrir sus defectos ni para perseguir a otras personas.

        La próxima vez que te cruces con estos individuos, recuerda que son chalados con problemas y deja que se peleen con ellos mismos.

  7. De verdad que no me gusta este tipo de propaganda en centros de enseñanza, pero esto es una guardería… Os aseguro que los niños de guardería, incluso los catalanes, no saben leer 😂😂😂

    • Pero los padres si, es tanta la saturación que sufrimos las personas y padres aquí en cataluña, de propaganda nazi, insultos y vejaciones hacia nuestra ideología que muchos optan por irse ya cansados, y de esa manera sólo quedan ellos, y si sólo quedan ellos han ganado, es pura estrategia política, si echas a los contrarios, sólo quedas tu para ganar, es lo que han hecho todas las dictaduras del mundo para mantenerse en el poder

  8. Propaganda política hasta en las guarderías, esto lo explicas en el extranjero y qué pensarán de los nacionalistas?

  9. Nada nuevo bajo el sol!
    El barrio de Sants tiene tradición de anarquismo triunfa la CUP – es un decir pq la realidad es diferente esa genteta han conseguido aparentar tener ser TODOS pq los demás están callados – yo ya no vivo en ese barrio pero por enfermedad de un familiar mayor dependiente estoy yendo cada día…
    Es un barrio q se ha convertido en un quiero y no puedo en cuanto a ideología política se refiere de lo otro lo económico no lo sé ni me importa los antiguos prodecemos casi todos de trabajadores de clase media bastantes descendientes de murcianos y.otras regiones de del resto de España q habían mejorado por su esfuerzo, iniciativa emprendedora se dice hoy en día y trabajo y se fueron de la parte cercana de L’Hospitalet a Sants a vivir…
    Antes de la Guerra Civil o sea en la primera decena de 1.900.
    Por eso Sants fue un foco real de anarquismo pero no comunismo como son los de la Cup.

  10. Acabo de leer este intersante artículo de Javier Caraballo en donde se desmontan eficazmente las trolas del separatismo catalán, por parte de algunos intelectuales y políticos.

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2019-03-02/democracia-cataluna-independentismo_1857374/

  11. https://okdiario.com/espana/asturias-impone-colegios-asignatura-verdad-incontrovertible-guerra-civil-3771454

    Aprobada la denominada ‘Ley de Memoria Democrática’Asturias impone en los colegios una asignatura con la “verdad incontrovertible” de la guerra civilAsturias impone en los colegios una asignatura con la “verdad incontrovertible” de la guerra civil
    Españoles enterándose de la muerte de Franco en 1975. (Foto. GETTY)
    Agustín de Grado02/03/201906:51
    Asturias ya tiene su propia ley para imponer una «verdad histórica incontrovertible» sobre la guerra civil y el franquismo. Con los votos del PSOE, Podemos, IU y Ciudadanos, la normativa impondrá a los alumnos de la ESO y Bachillerato una nueva asignatura cuyo contenido será previamente destilado por un autodenominado ‘Consejo de la Memoria Democrática’ en el que no participarán historiadores.
    Nuevo paso en el adoctrinamiento de los alumnos españoles en la ‘verdad’ institucionalizada sobre las páginas más controvertidas de la reciente historia de España: la II República, la guerra civil y el franquismo.

    Asturias cuenta desde hoy con su propia ley de “Memoria democrática”. La norma ha salido adelante este viernes en el pleno de la Junta General del Principado con el voto de IU -que impulsó la iniciativa- PSOE, Podemos y Ciudadanos. PP y Foro votaron en contra por considerarla innecesaria y porque ven en ella un uso interesado de la historia que, más que propiciar la reconciliación, ahondará en la división de la sociedad.

    A imagen y semejanza de otras leyes de memoria histórica impulsadas por la izquierda política en España, la norma asturiana crea una ‘comisión de la verdad’ (denominada en este caso Consejo de la Memoria Democrática) que estará integrada por partidos, políticos, las denominadas ‘entidades memorialistas’… pero en el que no figurarán, curiosamente, historiadores.

    Por encima del Consejo estará el ‘Instituto de la Memoria Democrática’, que “desarrollará las funciones establecidas en la ley” y dependerá jerárquicamente de la Consejería del gobierno regional que se ocupe de la materia.

    De tal forma que el contenido de lo que la ley denomina como “memoria democrática” estará en manos de políticos, que serán quienes determinen uno de los grandes objetivos de la ley, los alumnos asturianos, plasmado en una nueva asignatura: “La memoria democrática estará incluida en el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria y en el Bachillerato, como elemento de fortalecimiento de los valores democráticos” (artículo 37).

    Nueva asignatura

    Por tanto, el gobierno asturiano procederá a “la actualización de los contenidos curriculares para ESO y Bachillerato en las áreas de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, con el fin de garantizar que estos ofrezcan información veraz, extensa y actualizada sobre los acontecimientos del pasado vinculados a la memoria democrática del Principado de Asturias, incorporando los nuevos enfoques y resultados de la investigación historiográfica en los últimos años e incluyendo la perspectiva de género”.

    Por si una nueva asignatura fuera poco, la ley insta a “la implementación de actividades extraescolares que refuercen suficientemente los contenidos curriculares, incluyendo la realización de visitas a rutas y lugares de memoria”.

    ¿Qué aprenderán los alumnos asturianos en sus colegios? La ley lo avanza en su preámbulo, donde se convierte en historiador y le basta un par de párrafos para resumir, y reducir a una cosa de buenos y malos, lo que define como “una verdad histórica incontrovertible”, por lo que se entiende que no incluya la necesidad de historiadores en ni el Consejo ni en el Instituto que controlarán los fines de la ley.

    La ‘verdad incontrovertible’

    ¿Cómo llegó España a la guerra civil?. La ley asturiana lo explica en un párrafo, sin alusiones a la Constitución republicana, la persecución religiosa, el golpe revolucionario del 34 en Asturias precisamente o los fraudes electorales, entre otros factores coadyuvantes destacados por muchos historiadores: “El 18 de julio de 1936 se produjo un golpe militar contra el Gobierno de la República. Como consecuencia de su fracaso, y por la resistencia de defensores de la legalidad constitucional de la Segunda República española, se desencadenó la Guerra Civil, que en Asturias duró quince meses, y a la que siguió una Dictadura que impuso un largo y cruel período de represión, a consecuencia del cual centenares de miles de personas, entre ellas miles de asturianos, fueron víctimas de asesinato, torturas, encarcelamientos arbitrarios, detenciones ilegales y trabajos forzados. Esa es una verdad histórica incontrovertible”.

    Y basta un segundo párrafo para describir qué propició a España el franquismo, sin alusión alguna al desarrollo económico, por ejemplo: “La represión durante el período bélico y en la posguerra fue de una dureza extrema: campos de concentración, batallones de trabajos forzados, encarcelamientos masivos, ejecuciones extrajudiciales, exilio, etcétera, fueron la tónica de la primera posguerra, junto con la resistencia, principalmente en los montes asturianos, de grupos guerrilleros republicanos hasta los años 50 del siglo XX. Desde los inicios del movimiento contra la legalidad republicana, los golpistas desencadenaron un auténtico baño de sangre que tenía por objeto la eliminación de aquellos a los que consideraban enemigos de España”.

    (Ciudadanos con el Frente Popular: Asturias es culpable, los mineros del SOMA UGT y la CNT desencadenaron la revolución social más mortífera conocida en Europa occidental desde la Comuna de París contra el gobierno de la Segunda República elegido en octubre de 1933 por permitir la presencia de ministros de la CEDA (partido que había ganado pero contra el que ya entonces los socialfascistas del PSOE -adjetivo dedicado por el PCE y su UHP Uníos hermanos proletarios – y la ERC practicaban el cordón sanitario. Todos los males que después recayeran sobre los insurrectos que incendiaron Oviedo – la universidad con su biblioteca, la segunda mejor de España, la catedral con la Cámara Santa, el Banco de España, el centro histórico – son bien merecidos. Lo digo y a quien le fastidie que se j*da porque ya estoy harto de censura)

    • La imposición de ideología NO es constitucional.

      El Naranjito lo está haciendo de miedo: No esperábamos otra cosa de este OPORTUNISTA sin escrúpulos.

      Esta farsa tercermundista se tiene que terminar ¡YA!

      Así es imposible competir con el mundo y prosperar.

      Hay que retirar las competencias de educación, que NUNCA se cedieron para esto.

  12. Viendo eso se puede ver el grado de ética y moral que se gastan.

    Alguien se puede creer cualquier cosa que diga está genteta??

  13. El Doctor Cum Fraudez está mirándose al espejo, temblando ante las perspectivas de voto para el 28-A, mientras musita que siendo él tan guapo, nadie le quiera. Su solución, la propaganda intoxicante, continua y machacona, de que va a ganar las elecciones tranquilamente, a ver si alguien le cree y le vota con esa esperanza.

    Los Amos del Régimen, como son de una raza superior y antidemócratas per se, necesitan que se les ame y se les llore de continuo. Hagan lo que hagan, lo hacen bien y todo, todo, pero todo, es culpa del Estaopresor.

    Marca de la Casa Nostra de todos los enemigos de España: la ingeniería social, el adoctrinamiento constante, la propaganda, la injerencia en tu vida privada y la violencia.

    Pobres niños…

    Separatistas y socialistas, valga la redundancia, se necesitan mutuamente y ambas religiones se van a ayudar mutuamente

  14. Solución liberal: Cheque escolar.

  15. Cuando VOXtemos esto cambiará y nuestros niños volverán a tener la infancia dolça que se merecen.

  16. Veo a Colau de mamporrera de Ernest Maragall o irse a ERC como han hecho otros dirigentes de Barcelona en Comú, En comú podem o como se quieran hacer llamar las marcas comunistas en Cataluña.

    Jesús Á.Rojo: Vox el tsunami que arrasa España ya es segundo en Cataluña y tercero en Las Vascongadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.