¡Qué fuerte! 6 millones para los frikis del Institut de Nova Història

En esto se gasta nuestro dinero la Gene golpista

Descubrimos en El Confidencial en que es gasten els nostres quartos, els que tanta feina ens costa guanyar, els separatistes que ocupen la Gene:

«El 17 de octubre de 2018, el departamento de Trabajo de la Generalitat efectuaba la adjudicación de un contrato del monitoraje de actividades que lleva a cabo la Dirección General de Acción Cívica. El contrato se dividió en 24 lotes, con un coste de 3,8 millones de euros. Diez de esos contratos se los llevaron las empresas Jan BCS y Tasca Serveis d’Animació por un monto de casi 1,9 millones de euros (Jan BCS se llevó 1.080.000 euros y Tasca, 807.000 euros).

Se da la circunstancia de que el domicilio social de Tasca Serveis d’Animació es el de la Fundació Institut Nova Història

Sí, los frikis que van por ahí diciendo que Colón, Santa Teresa, el Cid y probablemente Martin Luther King y Gandhi eran catalanes.

Y sigue El Confidencial: «Detrás de Tasca se encuentra Albert Codinas Poch. Y detrás de Jan BCS, también: es el administrador único de ambas sociedades. Y no solo eso: oficia al mismo tiempo como presidente de la Fundació INH, como miembro del patronato de la soberanista Fundació Catalunya Estat y como miembro de la plataforma Sobirania i Justícia

Un tipo, el tal Albert Codinas, exponente del supremacismo más repulsivo, como puuso de relieve en 2015, con motivo de la entrega de los Premios Joan Coromines: “Ahora sabemos que a finales del siglo XV, Castilla era el reino más pobre de Europa y que no llega a una población de dos millones de habitantes, por más que en nuestra escuela repetimos sus mentiras de exageración para justificarse grandes y potentes (…) Con mucho trabajo, se podía encontrar en la universidad dos o tres profesores que hablasen en latín y muchos se expresaban en español bárbaramente. ¿Saben de qué universidad hablo? De la de Salamanca, a finales del siglo XV”. Pobret, quines bestieses!

El Confidencial sigue tirando del hilo y descubre que «El líder de los historiadores independentistas es, en realidad, el nexo común en un ‘pool’ de empresas que, en su conjunto, se ha llevado un cuantioso puñado de millones de euros de la Administración en los últimos años.

La documentación citada certifica que, solo en los dos últimos años, Airun se llevó de las arcas públicas 2,3 millones de euros, mientras que Tasca se embolsó 1,9 millones y Jan BCS se hizo con 1,7 millones si se contabilizan los contratos de todas las administraciones. A estos casi seis millones hay que añadir los contratos de Ideafix».

¿Para cuándo una denuncia por malversación de caudales públicos?

Dolça i poca-vergonya Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

58 comentarios

  1. El nacionalismo desde sus inicios ha hecho mucho daño y hay mucha gente que no se da cuenta, es por ello que estan naciendo partidos como Vox (se puede estar mas o tambien menos de acuerdo con ellos).

    Podemos no ha arreglado nada, entre poner algunos carriles bici, fomentar el anarquismo, y pactar con Maduro (ya veis como está Venezuela). Eso sí, millones de euros para las casas de Echenique y Pablo Iglesias, con lo que hacen crecer la desigualdad.

    El nacionalismo es un lavado de cerebro que te hace creer que eres superior al resto y eso hace que no puedas salir de ese ideal y esto es lo que hace Podemos, ERC, CUP, CIU (PDCat) entre otros.

    Una vez ha crecido el nacionalismo se creen con la potestad de cambiar la historia y adaptarla a su ideología. Los independentistas dicen que PP, PSOE,Ciudadanos hablan mucho pero hacen poco, y a los independentistas me gustaría decirles que ERC lleva 40 años prometiendo la independencia de Cataluña y todavía no la han conseguido (ni la conseguirán).

    • La verdad que argumentan muy bien lo sucedido. Yo que nunca creí en «conspiraciones judeo-masónicas», pero con lo que exponen da la sensación que nada es lo que parece y ciertos poderes económicos mueven y manipulan sociedades a su capricho.

  2. Tasca eh??? Ahora lo entiendo todo… Están todo el día dándole al morapio. Así salen luego todas esas historias 🍷🍷🍷

  3. «Con mucho trabajo podía encontrarse dos o tres que hablaran latín…» Beatriz Galindo, La Latina (1465-1534), una señora que da nombre a todo un bario aquí en Madrid, que estudió en la Universidad de Salamanca (a pesar de que el feminismo dice que es mentira, porque a las mujeres no se las admitía por machismo irredento), que a los quince años tradujo sus primeras obras del latín y el griego clásico, profesora de latín de la reina Isabel la Católica y asesora en relaciones internacionales de España, por lo que viajó numerosas veces a Italia y, gracias a su influencia, consiguió que los reyes católicos asumieran y fomentaran el movimiento renacentista. Una estación de metro también la recuerda.

    Antonio de Nebrija (1441-1522). Profesor en las universidades de Bolonia y Salamanca. Creador del concepto moderno de gramática. Autor de la primera Gramática de la Historia, autor del primer diccionario de idiomas de la historia (latín-español, español-latín), autor de dos libros de texto para enseñanza y aprendizaje del latín que fueron utilizados profusamente en toda Europa hasta 1846.

    Cardenal Cisneros (1436-1517), fundador de la Universidad de Alcalá de Henares (Hoy Universidad Complutense de Madrid), creador del término «Universidad» para los estudios superiores, en tanto que fue el que consiguió que los estudios realizados bajo distintos conciertos y condiciones en los centros docentes más importantes del mundo, (Bolonia, Oxford, Sorbona de París, Salamanca y Alcalá de Henares), a los que puso de acuerdo para que aprobaran y asumieran planes de estudios parecidos y con un altísimo nivel de exigencia, tuvieran carácter «universal» (de ahí el nombre) y sus títulos fueran aceptados en todo el mundo. La lengua franca en la que todas estas universidades impartían las asignaturas comunes era el latín. Autor (con diversos colaboradores) de la «Biblia Políglota Complutense» (seis tomos), la única edición del mundo de La Biblia aparecida en sus idiomas originales (hebreo, griego y arameo) junto con una traducción al latín para poder contrastar los textos.

    Para ser solo tres, no lo hicieron mal del todo.

  4. Pero puedo cobrar yo tambien esa cantidad por sotar burradas?

    yo me pongo hacer propaganda pronazi a los sanchistas si quieren…

    «El 8 es un numero heteropatriarcal y señoro que simboliza las formas femeninas y las cosifica haciendo de la mujer un numero. El numero 8 es facha!»

    Cuanto me cae por esto sanchez? 2 o 3 millones minimo, no?.

  5. Lo dije un dia y lo repito.
    Con otra subvencion , estos le encuentran » Raices» catalanas a Kuntakinte.

  6. Institut de Vieja Envidia.

    «Quod natura non dat, Salmantica non præstat»

  7. «Antena 3 inmigrante camerunés de VOX se merienda a progres»

    Su delito, pensar y razonas, dos cualidades carentes hoy en día en las mentes de la mayoría de los españoles.

    • «Podemos no mejora la vida de nadie, sólo la suya,»

      ATENCiON, AVISO,
      reunión urgente en Catalunya en Comú-Podemos de los directores de marketing, expertos en programación neurolingüística, brunete mediática, agitación y propaganda, Cucurull, y dinamizadores culturales, «otro que nos ha calado»

    • La verdad que escuchar a los contertulios que van de «progres» con su superioridad moral insultante, dan hasta ganas de votar a Vox.
      La izquierda en este país está totalmente desnortada.

  8. Por la parte q me toca este individuo me esta tocando mucho los ovarios estoy hasta la coronilla de esta gentuza de mier*da a ver si ese tipo se entera de una vez.
    Castilla sería pobre en el siglo XV pero su Reina arriesgo y ganó con el Descubrimiento… Miente como un bellaco Pq es mentira que nos diga q hacia Cataluña en esa época.
    Castilla Pq fue Castilla quien se expuso y subvencino el Descubrimiento de América trató tan bien a los españoles del nuevo mundo q hasta hizo Universidades allí… Haga el favor de rectificar. Mi padre en paz descanse era castellano viejo o sea de Castilla la vieja… Ningún catalán le enseño nada vino aqui con el dinero de su familia a estudiar en la Escuela Industrial…
    Todo tiene un límite… Deberían estar agradecidos a Castilla gracias a ellos tienen vdes. Los indianos y sus barrios y pueblos en Cataluña…
    Son lo peor q tiene España unos «dropus» embusteros, barruts, egoístas, ladrones, negreros… Y poca vergüenzas…
    Y cada vez están más retratados…
    El otro día Más daba vomito, asco y muy mala olor… La olor de la envidia y la rabia por no haber conseguido lo q consiguió Isabel La Catolica una mujer por cierto q tuvo su poder igual q su marido y q las feministas la tendrían q tener como referente… Sin embargo como están llenas de mantras, prejuicios, tópicos típicos… No dicen ni mu… Esos y esas (vamos a utilizar su ignorante léxico) son más antiguos q Atila…
    Que vergüenza q los pogres sean tan cotillas como las viejas del visillo…
    Bueno es normal como no tienen nada positivo q proponer ni ideas para mejorar la vida de las mujeres y menos de «la gente»… Se dedican a calumniar…
    Son comunistas radicales fans de los etarras de todo tipo… Por cierto los únicos q defienden a los islamistas terroristas… O por lo menos lo parece…
    O a Stalin, Lenin y Cia
    A Chaves, Maduro, Castro… Etc

    • ¿Castilla pobre en el Siglo XV? Para nada Zenaida, era el Reino Peninsular más rico y de los más ricos y pujantes de Europa. Recordar que el Reino de Castilla (y LeónI iba desde la Cornisa Cantábrica hasta el Norte de África, y el Reino de Granada pagaba tributos a Castilla por permitirles seguir estando ahí.

      La región más pobre y despoblada de España en esa época es la zona que hoy se conoce como Cataluña y Montserrat era un Monasterio abandonado hasta que Isabel La Católico ordenó reconstruirlo y lo dotó económicamente y encima por edicto de lso Reyes católicos se prohibió reclutas glebas de tropas en lo que hoy es Cataluña dada la gran despoblación de la zona. Así que el fin de la reconquista y las guerras contra Francia, los turcos, y medio mundo y la conquista y población de América, Filipinas, Taiwán, etc recayó sobre las espaldas del Reino de Castilla.

  9. ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA
    Del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.
    Cuarteta 5 fascíc ulo 3 volumen brutal.
    «Cuando el grajo vuela bajo
    Hace un frío del carajo »
    Yo creo que no se necesita más explicación.

  10. ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA
    Del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.
    Cuarteta 5 fascículo 3 volumen brutal.
    «Cuando el grajo vuela bajo
    Hace un frío del cara jo »
    Yo creo que no se necesita más explicación.

  11. https://okdiario.com/espana/armada-hace-caso-omiso-quejas-pse-bildu-pnv-podemos-juan-carlos-i-atracara-guecho-3871009

    La Armada hace caso omiso a las quejas de PSE, Bildu, PNV y Podemos: el ‘Juan Carlos I’ atracará en Guecho
    portaviones-juan-carlos-I-getxo
    El tuit de La Armada española junto a una foto del portaviones ‘Juan Carlos I’.
    OKDIARIO 20/03/201912:52
    La Armada ha anunciado este miércoles oficialmente la escala del portaaviones ‘Juan Carlos I’ en el puerto de Guecho (Vizcaya) el próximo fin de semana, pese al rechazo que ha generado la visita entre los grupos municipales de PSE, Bildu, PNV y Podemos.
    En una nota de prensa, la Armada ha anunciado que su buque insignia, el poraaviones ‘Juan Carlos I’, tiene prevista su escala en Guecho este viernes día 22 y prolongará su estancia allí durante todo el fin de semana, con jornadas de puertas abiertas para los ciudadanos.

    Esta visita ha generado polémica después de que el Ayuntamiento de la localidad aprobara una declaración mostrando su disconformidad “con la presencia de buques de guerra” en su puerto. A favor votaron el Gobierno municipal, formado por PNV y PSE, Guk y EH-Bildu; mientras que los representantes de PP y Ciudadanos rechazaron la propuesta. También Podemos en la localidad ha rechazado la visita.

    El ‘Juan Carlos I’ recalará en Getxo en el marco de su participación en el ejercicio del Ejército del Aire ‘Sirio 19’, que se celebra entre el 18 y el 29 de marzo en el espacio aéreo del norte de la Península Ibérica y en diversas localizaciones como Zaragoza, Madrid, Burgos, Soria, Valladolid, Salamanca, golfo de Vizcaya y Polígono de Tiro de Bardenas Reales (Navarra).

    El Ejército del Aire define el ‘Sirio 19’ como su ejercicio más complejo y ambicioso en los últimos años, tanto por el número de unidades implicadas como por la variedad de misiones que se adiestrarán y evaluarán.

    Para ello, el ejercicio ha ambientado en la mitad norte de España un escenario ficticio en el que la situación política y militar entre dos países ficticios, Nordia e Iberness, evoluciona desde la crisis hasta el conflicto.

  12. Otros apologistas del terrorismo abertzale

    https://okdiario.com/espana/ayuntamiento-barcelona-manifiesta-total-discrepancia-condena-alsasua-3872689

    El consistorio que dirige Ada ColauEl Ayuntamiento de Barcelona manifiesta su “total discrepancia” con la condena de Alsasua
    alsasua
    Ada Colau, alcaldesa de Barcelona
    OKDIARIO 20/03/201916:44
    El Ayuntamiento de Barcelona ha manifestado este miércoles su «total discrepancia» con la sentencia de la Audiencia Nacional que el 7 de marzo ratificó las penas impuestas a los jóvenes de Alsasua (Navarra) condenados por agredir a dos guardias civiles y sus parejas en esta localidad.
    En una declaración institucional propuesta por el Grupo Municipal Demòcrata, los grupos han considerado que la sentencia es “claramente injusta y desproporcionada” y han trasladado “el apoyo a los familiares de los condenados y a todo el pueblo de Alsasua“, afectado por “una gestión partidista de los partidos españolistas”.

    Los partidos también han reprobado la “politización de la justicia y del Estado de Derecho desde el Estado español por parte de diferentes organismos estatales que ya hemos visto en otros casos como con los artistas Pablo Hasél y Valtonyc o la causa contra los independentistas catalanes”.

    Por eso, exigen “una profunda reforma del sistema judicial español que garantice su independencia y el pleno sometimiento de sus instituciones al Estado de Derecho y a los principios democráticos, proscribiendo toda actuación arbitraria y de persecución ideológica”.

    La declaración institucional, aprobada en la Comisión de Presidencia, Derechos de Ciudadanía, Participación, Seguridad y Prevención, impulsada por el PDeCAT y leída por su portavoz, Jaume Ciurana, ha contado con el apoyo de BComú, ERC, la CUP y los dos regidores no adscritos, Juanjo Puigcorbé y Gerard Ardanuy.

  13. 6 millones es mucho menos de lo que malversa cualquier consejero de la Yunta de Andalucía de los suciolistos y no realizan ninguna aportación permanente al acervo cultural de la humanidad. Cucurull debía ser presidente del Gobierno. Basta ya de aficionados, pongamos a los genios a gobernar

  14. Seguro que Pancho Sánchez les concede el Premio Princesa de Asturias a la Concordia y les encarga redactar el curriculum de historia para toda la nación ¿española?, bueno los que vivimos en la península y no somos gobernados por Lisboa o Gibraltar. Sigo pensando que Cucurull merece el Premio Nobel de Literatura, en lugar de algún oscuro escritor amargado de una literatura no apreciada ni donde se produce. Que sea conocido por todos los pueblos de la tierra. Loado sea el Maestro del que no merecemos ser llamados discípulos

  15. Falso de toda falsedad, el maestro tiene archidemostrado que esos indios trabajaban para el CNI, y que Jerónimo hablaba catalán con Caballo loco a espaldas del general Custer que era otro traidor a la causa de KRUSTY LUÑA.
    Todo esto viene muy bien documentado en las publicaciones que el maestro tiene depositadas en la biblioteca Nacional del Congreso de EEUU.
    Ya veo que algunos estáis faltos del apostolado del maestro por aquí.

    • Esto era en contestación al insidioso post de Gálvez.😁

    • Es lo que tiene la envidia Pirro .
      Todo lo que ha conseguido el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN es fruto de su duro trabajo .
      Y encima no se le reconoce …
      Todas las más prestigiosas Universidades del Mundo
      Oxford
      Cambridge
      Yale
      La Sorbona
      El KOINE de La Bernarda Herald
      Suspiran por que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN Se dignase a dirigir sus universidades…..
      Y aquí ni una triste calle lleva el nombre de tan ilustre archivillano.
      Algún día cuando sea demasiado tarde se darán cuenta de lo que tuvieron .

  16. Pues los ingleses, cuando se adentraron en Norteamérica, descubrieron con sorpresa que el idioma desconocido que hablaban los indios era, de hecho, ESPAÑOL…casi como en la viñeta…

    https://www.abc.es/hemeroteca/historico-23-08-2009/abc/Cultura/geronimo-hablaba-espa%C3%B1ol_1023535956807.html

  17. Ahí ahí Pirro es una vergüenza que se dude de la integridad moral del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN ..con todo lo que ha hecho por KRASTY LUÑA…
    Así se lo pagan !!!!!

    • Este comentario iba más abajo..
      Pero ya veo que hasta el maldito robot charnacionalista Rufianeitor está involucrado en este complot para mofarse del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.
      No se preocupe Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN mientras sus fieles seguidores nos quede un aliento de vida podra contar con nosotros !!!!!!!!!!!

  18. Nos están robando sin parar y el populacho independentista sigue ciego.

  19. MUSICA DE FONDO DE VIOLINES ENTONANDO UNA TRISTE Y MELANCÓLICA MELODÍA.
    Chavales os creéis que es oro todo lo que reluce ???
    Si vale 6 kilazos para el Oligofrenic and Lunatic New History Institut del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.
    Pero y el pastizal que se gasta en las investigaciones ????
    Paco el científico que descubrió que Marco Polo también era dd KRASTY LUÑA se gastó un pastizal en seguir la ruta dd Marco Polo nos mandó las facturas de los chiringuitos donde fue y ahí se le fue un pico..
    Os paso unos datos de los gastos que tuvo que afrontar en un mes .
    Restaurante 7 mil pavos
    Hoteles 10 mil pavos
    Transportes 20 mil pavos
    Salas de fiestas 20 mil pavos
    Casas de masaje y lenocinio 50 mil pavos
    Farlopa pa la tropa 40 mil pavos.
    Y estuvo 12 meses !!!
    Pobre cuando volvió de su investigación había perdido 20 kilos de peso
    Cuando se fue se parecía al Gorrinako MAN 🐽 Y cuando volvió se parecía al Nen de Castefa …. tanto se involucró en el estudio .
    Y que me decís de la máquina del tiempo ( un Simca 1000 tuneado) que se hizo también en el Oligofrenic and Lunatic New History Institut del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull….. ahí se fue otro buen pico pero a cambio estuvimos con :
    Colón
    El general Caster
    Julio Cesar
    El Doctor Livingstone
    Demostrando con pruebas fehacientes que eran de KRASTY LUÑA 100 %.

    • Aspanya está llena de incultos y desagradecidos.

      • Así es querido Pirro… así es ..
        Que son 6 miserables kilazos para todo lo que ha dado a KRASTY LUÑA el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN ?????
        Pobre Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN espero que no se entere de esta polémica rastrera está con sus jaquecas reposando en sus aposentos ( jaquecas de las cogorzas de cazallaka el Sultán la cazallaka del buen Caspaliban que se aprieta el canalla )

      • Efectivamente IGOR, con ese misero presupuesto, ni siquiera se ha podido mejorar la cazalla con que el maestro alegra su azarosa vida dedicada al engrandecimiento de KRUSTY LUÑA.
        Ni siquiera el maestro es profeta en su tierra. Qué triste!!!

      • Nadie es profeta en su tierra que cierto es ese dicho .
        Para tu información te diré que en Nueva York se ha hecho un referéndum donde el 99,99 % de la gente es favorable a retirar la obsoleta Estatua de la Libertad y en su lugar erigir una estatua de 30 metros de altura de oro y marfil del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN ….
        Y aquí ????
        Ni una triste calle .

      • Consuela pensar que hay en el mundo gente sensible al esfuerzo y dedicación del maestro. Treinta metros no son nada, que fugaz la mirada… 🎼🎼🎼🎼🎼 etc. etc.
        Es que el maestro inspira amigos.

      • 🎼🎼🎼Volveeeeeer con la frente marchita 🎼🎼🎼 las nieves del tiempo blanquearon su sieeeeen🎼🎼🎼

        Dedicado al maestro, ya que nadie por aquí tiene la mínima calidad humana para reconocer su labor por KRUSTY LUÑA. en el mundo.

  20. Jajajajajajajaja Me parece buenísima la viñeta. Seguro que la ha hecho un catalán … eso si dolço

    Jajajajajajajajaja

  21. ESTO ES INTOLERABLE.
    No voy a aguantar los insultos que los indeseables de los que escriben en este blog infecto están lanzando contra Mi AMO Y SEÑOR el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.
    Por cierto el archivillano y científico loco más grande dd todos los tiempos !!!!!

  22. A mí, seis millones me parecen pocos. La mitad al menos se van en comprar los gayumbos que el perfido IGOR le quema al maestro al plancharselos.
    Hay que tener en cuenta que fabricarse una «nasio» requiere una total dedicación a tan magna obra.
    Hasta ahora solo sentía admiración por el maestro doctor Víctor Krusty Cucurull, pero después de tener conocimiento de las penosas condiciones materiales en las que ha tenido que desarrollar su ingente labor, solo me queda rendirme ante su grandeza.
    Estoy conmovido.

  23. La viñeta no tiene desperdicio 😂😂😂😂😂😂

    Pocos me parecen los seis millones de euros del FLA, que el Doctor Cum Fraudez le regala al Víctor Krusty LSD MAN, contra nuestros impuestos. El Hinstituto Lunático de Nuebas Istorietas Catalufas, es lo mejor que le ha pasado a Krustylyuña, desde que IGOR dejó de ser el recadero de Satán, para convertirse en el felpudo de Codinas & Cía.

    España es rica gracias a los pagarinis españolitos, que trabajamos íntegramente siete meses del año, para pagar impuestos que sostienen a tantos chiringuitos y a tantos mangantes, que encima nos insultan.

    El 28-A ajustaremos cuentas.

  24. Y el otro día un pobre «empresari» que visitó mi tierra se escandalizaba de que cómo era posible que en Extremadura la Junta hubiera subvencionado a los negocios de hostelería con el 50% de la compra de televisores LED para sustutuir a los de tubo….
    Es que me dan ganas de enviarle cosas como ésta…
    Entre otras perlas también me espetó que lo peor del mundo sería aplicar el 155 otra vez…. Lo que se me pasó por la cabeza es que si durante el 155 dejó él dejó de recibir contratos públicos de la Generalidad…
    Pobre gente.

  25. No olvideis que para estos pseudohistoriadores, Tartesos radicaba en Cataluña, en lugar de en la actual Andalucía. Los independentistas, a cada día que pasan, se cubren cada vez más de gloria.

    • Por Dios Ferran. Tartesos viene de tarrrrr-tesos, tarrrrrrrrrr….tarrrrraco….. sin duda TARRAGONA.

      Javicid (Alumno del Doc. CUCURULL)

      • Eres un impostor
        Nunca te vi en sus magistrales clases.

      • Lo más parecido sería Tartesos = Tortosa.

      • Esto sí que es vergonzoso y no el que ayudemos a Herr Doktor en su magna obra de investigación y divulgación de la historia oculta (suena a Cuarto Milenio)

        https://okdiario.com/espana/juez-ve-indicios-prevaricacion-hacienda-vasca-del-pnv-trato-real-sociedad-3866165

        Carlos Cuesta 20/03/201906:47
        La Justicia acaba de dar un serio revés a la Hacienda de Guipúzcoa y a los cargos del PNV que la controlan. Y es que acaba de aceptar la existencia de “indicios de un presunto delito de prevaricación administrativa en la resolución dictada por el Director General de Hacienda, de fecha 3 de Agosto del 2009”. Un asunto en el que el club de fútbol se vio inmerso en un plan de inspección y, posteriormente, lejos de tramitarse hasta las últimas consecuencias penales sus actos, se mitigó el tratamiento y se le concedió una subvención de 6 millones de euros, algo que dejó al club literalmente dependiente de las decisiones públicas.

        La Audiencia Provincial de Guipúzcoa acaba de resolver sobre el recurso de apelación presentado por el que fuera en 2008 presidente de la de la Real, quien, como señala la decisión de la Audiencia recibió “el inicio de la actuación inspectora”, que fue acordada “en fecha 1 de julio de 2008 por el Director General de Hacienda, Pedro María Ruiz de Azua Galdos, quién autorizó la inclusión de la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL S.A.D. (CIF A-20424511) en el Programa de Inspección X8G 2200 denominado GENERAL-2008 INCONGRUENCIAS Y RENTAS NO DECLARADAS: RENDIMIENTOS NO DECLARADOS”.

  26. Dar dinero a esa panda de dementes ignorantes y manipuladores, es de enfermos mentales. Son embusteros, manipuladores y falsificadores de la Historia. Una panda de enanos intelectuales, a la que solo hacen caso los políticos. Son muy parecidos a la gentuza que las SS creían, con fanáticos estúpidos como Himmler, que se creía una superioridad racial y cultural que no era más que un invento propagandístico. La entrega de ese dinero es simple malversación de caudales públicos y un robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.