Por si alguien no se acuerda de lo que pasó el 1-O

Mire cómo «pacíficos» butifarrendistes patean la cabeza de guardiaciviles el 1-O.

El Gobierno les había enviado a docenas de trampas, pero gracias a ellos supimos que no estábamos solos y recobramos la esperanza.

Gràcies, guardiacivils i policiesnacionals.

Dolça i patejada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Pura raça

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Yo me cargaré siempre en el pvto Rajoy, que mandó a la policía, no a que dieran palos, sino a que se los dieran a ellos. Aquel día fue nefasto, para todos. Fue un error estratégico garrafal: ¿cómo se iba a impedir con 14.000 agentes que 2 millones de personas resueltas a votar, lo hicieran, cuando además esa votación no tenía ningún tipo de validez? Se sirvió en bandeja a los separatistas el victimismo que buscaban, y encima la Policía y la Guardia Civil fueron vapuleados, física y moralmente. Aquel día, aunque nos duela, el separatismo ganó esa batalla.

    • 2 millones de personas resueltas a votar???
      Alguien se cree después de lo visto q fueron a votar 2 millones???
      Aquel día se les vio mucho mejor el plumero.
      Y con sus espectáculos de luces y colores cada día se les ve mucho más.
      Ya veremos los resultados de todos dentro de bien poco.

  2. Lo que demuestra todo lo q ha pasado y está pasando es la refinada, maligna y retorcida mala leche q tienen… Son mala genteta – peor que la gentuza más miserable – lo peor es q se creen mejor q todos los del mundo mundial… No tienen ni un ápice de dudas y menos de humildad «ellos» son los mejores del mundo los demás somos una 💩
    Para hacer que todos nos creamos q lo blanco es negro hay q ser muy retorcido y malo no tener ni principios ni vergüenza.
    Pobres catalanes de buen que los soportamos estoicamente a diario. 😔
    Encima lo más asqueroso es q los q dirigen el cotarro son las élites de su tribu…

  3. Los catalanes lazis vuelven a sentirse víctimas que es lo que mas les gusta.
    Ahora el TUFILLO que se lleva es Eau de «el juicio es para juzgar a los buenos catalanes», o también se lleva el PARFUM DE «los que no sufren con nosotros con el juicio es que no son verdaderos catalanes».
    Pero a ellos no les importó un bledo que los malos catalanes se quedaran borrados de un plumazo del Parlament el 6 y 7 de septiembre de 2017 y no les tembló el pulso al dejar a su vecino, amigo, cuñada o tendera sin derechos
    Creo que en la Superconstitucion pacifista que tenían a punto tenia previsto negar la existencia a funcionarios, policías y guardias civiles. Seguramente a los malos catalanes nos tendrían como en Matrix, metidos en baterias para producir dinerito para los pagos de impuestos pero sin derecho a «DECIDIR», pura contradicción de sus supuestos mas manidos, pero es que…la pela es la pela.
    Quereis que esto se resuelva: apuntad al bolsillo de Tevetres, politiquillos y partidillos indepes, asociaciones y demás fauna. El hambre es muy mala y hace milagros bien dirigida. Veriamos que rápido iban a cambiar las tornas, y lo buena que les iba a parecer ASPAÑA.

  4. El famoso grito de guerra «»president possi las urnas!!!»» , las pusieron y hete aquí el resultado.

  5. El susoBicho Arnau algo estaría haciendo mal, histérica!!! que parece la típica voz en off de una mala película de terror!!!
    Cómo dice Bou hay dos generaciones perdidas en Cataluña.
    Yo crecí leyendo en los periódicos las cartas al director que escribían vuestros paisanos con el problema en las escuelas por el idioma y demás…era joven entonces y me cabreaba ver que no se hacía nada…ahora se ven las consecuencias.

  6. LA OLIGARQUIA corrupta ALEMANA contra ESPAÑA – COBRANDO y COLABORANDO en el GOLPE CATALAN

  7. Video que circula en redes sociales que demuesta como Forcadell, pasa de la chulería a la cobardía

  8. ARNAU…… ERES GI..LI..PO..AS.

  9. Es pot caure mes baix? se puede caer más bajo?
    En Sant Cugat, en plena plaza del Monasterio, en la fiesta infantil de carnaval donde se cantan canciones infantiles para que los niños bailen y se diviertan unos impresentables cantan esto.
    Cada vez esto va pareciendo mas a la Alemania de los años 30. Para cuando la lazijugend?

    https://okdiario.com/espana/sant-cugat-crea-version-independentistas-del-que-viva-espana-manolo-escobar-carnaval-infantil-3786183

  10. Como dijo Bou el otro dia en una entrevista, hay dos generaciones perdidas en Cataluña que ya no pueden volver a la sensatez ni a la cordura. Gracias a los políticos que han horadado las madrigueras de las instituciones sin velar por los derechos de TODOS los españoles. Vergüenza, qué vergüenza…

  11. Eso que sale no es nada, hubo mucho más. Además con el arnau arnau se corta una patada al casco del policía.Si se pone que se ponga todo no a medias.

  12. El nacionalismo y el terrorismo han ido siempre de la mano. Son complementarios y se necesitan mutuamente para sobrevivir… Y para hacer negosi. Mientras tanto, los golpistas de escuadra y de cartabón, dando cobertura a estos terroristas. ¿Ilegalizamos ya todas las infraestructuras separatistas y comunistas?

    Viva España y viva la Guardia Civil.

  13. ARNAU SISPLAU.
    El hit del verano .
    Lo mejor de todo que mandan a los porcinocratas a recibir un poco de jarabe de estopa y luego los jerifaltes porcinocratas salen diciendo que todo ha sido una broma.. que iban de FAROL
    Y lo mejor es que los muy imbéciles TRAGAN .
    Hay que ser GIL I PO LLAS .

    • Correcto, hay que ser gilis. Hoy estaré con el «Arnau-sis-plau» metido en la cabeza, con la vocecita esa tipo cuchillo del bueno, pero en mis oídos. Niñatos que no saben lo que es la vida, aún debajo de las faldas de mamá. Así suben los hijos. Y para los padres, cuando oyen lo que no quieren, son mentiras. Objetivo actual – el Sr. Millo.

      • Jejejeje a estos les va la marcha … son sadomasoquistas necesitan que les den unos latigazos para sentirse realizados .
        No si ya me lo dice mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN..
        IGOR no te metas en organizaciones porcinocratas que lo único que vas a sacar son los pies fríos y la cabeza caliente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.