Pero ¿esto de la Generalitat qué demonios es?

Vea cómo absolutamente TODOS los edificios de la Generalitat hacen propaganda ideológica y apología del delito.

Aquesta entrada va dedicada als tertumicros i politiquenyos de Madrit, que es pensen que només és qüestió de treure una pancarteta al balcó de la Generalitat. Y se añade a las docenas de entradas que hemos publicado sobre lo mismo referido a muchas otras dependencias de la Gene.

El Servei Públic d’Ocupació de Catalunya (SOC) és una estructuradestat muntada per la Generalitat para sustituir al INEM. Funciona muy mal, no sabemos a qué viene duplicar administraciones, pero está regado con nuestros millones sin que el Estado diga nada, com de costum. Su sede está en la calle Ramon Llull 297 de Barcelona. Depende del Departamento de Trabajo y su jefa es Mercè Antònia Garau Blanes, una mallorquina nacionalista catalana nombrada en enero de 2016 por el fugado Puigdemont y la procesada Bassa, apuntada a ERC y també histèrica feminista; su patrimonio declarado asciende a 1,6€ millones, y en 2016 le pagábamos 81.396€. L’enhoraforca, Mercè Antònia.

Pues vea cómo nos ha decorado Antonia su / nuestro chiringuito. ¿Va ud a pedir trabajo? Pase por favor bajo las fotos de los políticos en la cárcel acusados de delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio, abra la puerta del ascensor con un churro amarillo, venere la foto gigante estilo Ché de la jefa del calabozo, y entérese por los adhesivos que el cumplimiento de la ley es un «judici a la democràcia».

Però què coi és això? ¿Hasta cuándo soportaremos la creación de chiringos públicos inútiles que nos esquilman, están al servicio de la ideología de unos pocos y hacen apología del delito? ¿Nadie piensa hacer nada? Basta de totalitarismo, sisplau.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

31 comentarios

  1. ¿Por qué motivo se permite a los totalitarios separatistas del Ayuntamiento de Sant Just Desvern (área metropolitana de Barcelona) seguir haciendo trampas (2 fotos tomadas el pasado sábado día 23 de marzo del 2019)?
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/40503909023/in/dateposted-public/

  2. Después de viajar este fin de semana por muchísimas localidades, desde el área metropolitana de Barcelona a la Cataluña profunda, estoy en disposición de afirmar que la desobediencia de retirar propaganda partidista en edificios públicos es masiva:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/40477908533/in/dateposted-public/

  3. El antiguo IMEM (actual SEPE) está dividido en dos. Políticas pasivas que está transferido a las CCAA y prestaciones que sigue perteneciendo al estado central. Normalmente comparten el mismo local (el más cercano a mi trabajo el departamento de prestaciones está subiendo las escaleras en el primer piso), cosas raras que hacen nuestros políticos.

    Y si, es cierto, aquí en Cataluña la parte transferida a ellos funciona que da pena con una chulería de sus funcionarios y no saber del tema que espanta. Un ejemplo: el régimen especial de seguridad social de empleadas de hogar no da derecho a paro y por ese motivo no quieren registrar esos contratos sus chulos funcionarios pero como sea el trabajador que se dé de baja voluntariamente pero si tenga derecho al paro por trabajos anteriores en régimen general pues pierde el derecho a paro por ser baja voluntaria.

    De todas formas he visto ya algún contrato de empleadas del hogar con el sello del INEM, supongo que lo habrán conseguido poniéndote más chulo que ellos.

    Así funciona la España de hoy, de pena.

  4. Para todos los compatriotas que nos leen desde el resto de España. Especialmente para todos esos políticos y/o cargos públicos que los hay a miles que leen DC.

    Os voy a explicar lo que pasa aquí en Tabarnia y en Cataluña:

    Si dejas que el nacionalismo INVADA tu vida (medios de comunicación, escuela, letreros, comunicaciones, edificios públicos, asociaciones, etc), y no dices nada, vas a la tuya (aunque por dentro los maldigas), no pasa absolutamente nada. Salvo que van ganando terreno, incluso en tu familia (hijos). Pero hay millones de personas que lo asumen, y lo llevan con resignación. Porque ven que ellos solos, sin un Estado detrás que nos ampare (nos abandonó hace décadas), no pueden hacer demasiado.

    Pero si te indigna y quieres hacer algo, te enfrentas a un aparato entero (Generalitat), por incomparecencia del Estado.

    Por eso, como muchos estamos HARTOS, bastantes les vimos las orejas al lobo con el intento de golpe de estado, que paramos los propios ciudadanos de a pie (manifestaciones bestiales) junto al Rey, pues ahora bastantes siguen movilizandos, jugándose el tipo literalmente (ver video de abajo), para que los nacionalistas no sigan apropiándose y MARCANDO las calles con toda esa propaganda (lazos, pancartas, esteladas, etc), que es importántísmo hacer frente.

    ¿Por qué sres políticos y contertulios que seguís abandonándonos? Porque si no lo hacemos, MARCAN como los canes todas las calles y lugares públicos, para como las fieras demostrar que Cataluña y Tabarnia son suyas. Y por ahí ya no pasaremos. Ya nos pusimos en pie. Y dijimos que se había acabado.

    Tenemos que pararles los pies de una vez. O nos comen

    El 28-A esperamos la ayuda del resto de nuestros compatriotas de bien!

  5. Si a mi me toca pasar por ahi…juro que no queda ni uno de los papeles que cuelgan por ahí. Comprendo que los que trabajen ahí..no los toquen por temor a represalias,..pero si no trabajas ahí eres totalmente libre de sacar propaganda de delincuentes.

  6. Confirmo que no sirven para mucho, al menos en lo que a mi experiencia se refiere. Yo, por desgracia, pues estoy en el paro y sin cobrar fruto de ser 15 años autonoma, (tocate los bemoles) estoy apuntada y no conozco a nadie a quien le hayan llamado u ofrecido algun empleo, y conozco a mucha gente parada o que ha estado. Te dan un papelito reciclado oscuro e ilegible y apa! ya está todo hecho, y buscate tu mismo el empleo pinchando por aqui y por alla por internet…Cuando te toque fichar, por internet tambien y mirate los cursos a ver si te interesan. Eso si, cuando fui, la chica que me atendio, me hablo en Español directamente, cosa que me sorprendio… Seria una transfuga camuflada? o alguien ya hasta los mismisimos… pues a mi alrededor, rodeada de gente de color y musulmanes, a todos les hablaban en catalan aunque se veia que no entendian nada de nada. Una situación un poco surrealista…

    • Les decían: «Doncs miri vostè, señor. No hi ha feina i encara que la poguèssim trovar no se la donariem sense estar ben segurs que vostè és afecte al Règim, però sempre espot pasar per Cáritas Diocesana on li atendrán amb molta amabilitat i el donarán de menjar i d’altres coses que el calguin, que aixó rai.»
      (ah, i som una nació, espanyaenssroba i visca puigdement, per sopossat).

  7. Hola!!! Muy ilusionado gracias a DC al enterarme del exitazo del Juan Carlos I en Gecho…qué suerte los Bilbaínos haber visitado el buque insignia! Voy a ver cómo trata la prensa este suceso…

  8. Així estem, tothom ho sap, però…

    Sempre és el mateix:

    » Entre los hunos y los hotros » ens portaran cap el precipici…
    Gràcies a tots i a totes, per emprenyar- nos tot el que sabeu i podeu tots i totes.
    Si us plau que acabi aviat » el modo elecciones y se ocupen de nuestras preocupacions reales, no las de sus asesores, ni encuestadores»

    Gràcies!
    Eleccions lliures, i limitació de mandats!

  9. Pues os recuerdo que no hay límite ni fondo que detenga la caída.

  10. Aquí son todos estos unos chupopteros de la Patria…
    Cuando era pequeña criticaban a las que tenian estancos a los q estaban colocados en la administración por haber estado en el bando ganador…etc. etc. etc… Luego nos hemos ido enterando q los supuestos rojos estaban también colocados en la administración franquistas como por ejemplo el yayo de Iglesias y su papá… Que no se si hizo (el padre) oposición o no… Que otros eran del Movimiento Nacional y sus nietos son ahora lo q sean pero podríamos decir en lenguaje idiologico sectario(?) Rojos???
    Todos dedicados a la política…
    En cambio los nietos de los perdedores no somos ni de unos ni de otros… Pero seguro q Rojos No…
    Vivimos de nuestro trabajo en la empresa privada pagamos nuestros impuestos y como solo tenemos que agradecer nuestro poco o mucho bienestar a Franco – que hoy sabemos que era más socialista q todos estos caraduras que miro para el pueblo llano más q ninguno de estos que durante 40 años no ha hecho ni viviendas asequibles para los del barrio de La Mina x ejemplo…
    Solo a Dios q nos dio salud para poder trabajar y al franquismo q junto con su equipo consiguió empleo…
    Hizo las empresas de INE que estos se vendieron a precio de saldo…
    Eso es lo q decía mi pobre madre siendo ya mayor… Y sin casi estudios Pq tuvo que trabajar desde los 14 años…
    Su padre fue exiliado político durante 37…
    Hoy en. Día veo con claridad q tenía razón…
    Vivieron del franquismo y 40 años después siguen viviendo de él
    Son unos vividores con mucha cara dura.

  11. El lazi patanegra manda, los esbirros y los cobardes obedecen. Todo en orden una vez más.

  12. Todavía recuerdo la brillantisima intervención de DOLORES LA BLASA diciendo que los mendas que esnifan pegamento los mandaba Andalucía a KRASTY LUÑA ..
    Que sensibilidad y que mano izquierda utilizo…
    La madre que la ka go .

  13. VAYA TOSTÓN
    Rufianeitor levanta la pezuña del cable que seguro que es por eso que no funcionan las respuestas al personal.

  14. ¿Nadie piensa hacer nada?

    Nadie, lo que se dice nadie… VOX quiere adelgazar al estado.

  15. La televisión pública nacionalista, digo vasca, apenas dio imágenes de esa cola (como era de esperar), se centraron en cubrir las concentraciones de los los pocos opuestos.

    Por cierto, la gente esperó hasta ¡5 horas! en la cola para poder visitar el portaaviones. Los pro-inmigración, batasunos, etc… estuvieron el tiempo justito para sacarse la foto y se fueron (que el sol picaba mucho, ais).

  16. Manifestación contra Vox en Barcelona

  17. Por asociación de ideas. Hace unas semanas echaron en Aragón TV una comedia francesa muy divertida. Está ambientada en el fin de año de 1992, justo cuando se iban a eliminar los pasos fronterizos. El protagonista es un agente de aduanas belga exaltado ultranacionalista y francófobo. Heredó la gabachofobia de su padre y a su vez se la transmite a su hijo. Para ser francesa es muy buena, me reí como una loca.

    Se titula Nada que declarar, y desde luego me recordaba a nuestros fóbicos de aquí a cada momento. Al fin y al cabo todos los ultranacionalistas son seres lamentables cortados por el mismo patrón. Los de la orgía de lacitos me han recordado al protagonista, Vandevoorde. Mientras no podamos callarlos para una temporada, al menos echémonos unas risas a su costa.

    Feliz domingo.

  18. «no sabemos a qué viene duplicar administraciones»

    ¿De verdad que no lo sabéis?

    Para cosas como que Mercè Antònia Garau Blanes tenga un trabajo en la administración pública y cobre un pastón del contribuyente que no cobraría en el sector productivo.
    Para cosas como trincar el 3%.
    Para cosas como regar de subvenciones a las clientelas.

    ¿De verdad que no lo sabéis?

    Tanta parafernalia lazi en edificios públicos demuestra que durante décadas las oposiciones han tenido un claro aunque sutil sesgo ideológico. Tanto en la taifa vasca como en Caspaluña el funcionariado es muchísimo más nacionalista que la media de la sociedad.

  19. Dentro de ti hay una estrella
    Si lo deseas brillará
    Dentro de ti hay una estrella
    Si lo deseas brillará.
    Chavales hemos asistido al nacimiento de una nueva estrella… más fulgurante que las del firmamento..
    Se trata de Borja Mari Villaconga y es el churumbel de la que ha sustituido a mi churri la Gogo de Kas alias la Pechotes.
    Si chavales para Borja Mari Villaconga
    Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL 💩💩💩 es un blandengue hay que hay que dar MATARILE por no llevar la nave ÑACA ÑACA EL ITACA a puerto de la DUI .
    Podéis ver la jeta de Borja Mari Villaconga en el digital del Rius..
    Es una mezcla entre Norman Bates y Caligula.
    Y esta mucho más colgao que esos dos juntos.

  20. Si fuera independentista os diría, a los constitucionalistas:.

    Gili*….. No veís a el Estado pasa de vosotros????

    En Cataluña, el deporte nacional es la prevaricación.

    A los separatistas les diría que la Generalitat y todos los q ven el
    proceso como un negocio (la mayoría q cobran de lo público) también les trantan como gil*..

  21. RESPUESTA PARA ANIA.

    La bassa es lo que hacen servir los de Vic para tirar los purines de las granjas de cerdos, muy representativo de su política.

  22. aitsO!!!, no me digas que a la Blasa se la han llevado ya al escorxador para su San Martín!!!…la veo muy roja….. sería una pena…. siempre con esa sonrisilla de la cerdita Peggy de sobradita , con su indumentaria de leopardo….

    Futuribles a parte…..SE NECESITA A VOX COMO EL COMER, PARA NO SEGUIR EN ESTA SOPORÍFERA OPERETA MAFIOSA.

  23. Otro chiringuito más del Régimen, esta vez dedicado a los catalanes desempleados, que todos los españoles sostenemos vía FLA. Chiringuito adornado con toda la propaganda supremacista habida y por haber. ¿Y qué? Los Sorajoy y el Vampiro Montoro ya no están; y el que está okupando colchón nuevo en la Moncloa, vive encantado por el apoyo separatista a su partida, o partido, o lo que sea el PSOE aparte de una banda enemiga de España.

    Afortunadamente, ya les va quedando menos tiempo: VOX y el 28-A se acercan. Ayer las colas kilométricas para subir al portaaviones español Juan Carlos I dejaron estupefactos, al centenar de matasunos, que intentaron escrachar a los bilbaínos so pretexto del pacifismo-bomba.

    En el Madrid oficial no quieren enterarse, porque con el negosi se vive mejor.

  24. ¿De verdad que no hay nadie que estire la mano y arranque eso?
    No me lo explico.
    Pero esa rabia enquistada hará que algún parado algún día coja la de postas loberas y la emprenda…

  25. La que aparece retratada en el cartel rojo ¿es la propia Mercè Garau?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.