No hablamos de candidatos, pero de estos sí

Magnífic editorial d’esRàdio sobre els soldats que van a les llistes de VOX.

Es tiempo electoral y los partidos acaban sus listas. Avui en dia entrar a la política és un sacrifici: no hi vol entrar ningú, porque los politiquines han convertido esa noble actividad en una profesión de chulos, ladrones y estriberos que han vivido siempre del cuento. Han sido ellos quienes puesto las condiciones para que España se esté desgarrando y vaya a sufrir mucho en las próximas décadas; algún día les pediremos cuentas de lo que ya todos sabemos i ens recorda el sr. Hertfelder en un article imprescindible: «vamos a la quiebra del Estado del Bienestar y al suicidio demográfico». Pero nadie hace nada, porque sólo importan los 4 añitos que cobraré calentito, oi politiquenyos?

Vayamos a las listas. Muchos de ellos incluyen a gente que tiene su profesión, no está en política y no necesita el dinero. Són els bons, com n’Edmundo Bal (C’s), el abogado del Estado que el Gobierno del PSOE apartó por no cambiar el escrito de acusación contra los golpistas. Otros además han dado la cara durante años en lazilandia; son los mejores, como Joan López Alegre o Josep Bou (PP), Ignacio Garriga y Jordi Buxadé (VOX). I després estan els que, a més a més, s’han jugat literalment la vida per Espanya entre las balas, allí donde se lo pedían los politiquenyos; son los héroes, como Antonio Budiño, Manuel Mestre, Agustín Rosety, Alberto Asarta o Fulgencio Coll (VOX). Escuche el editorial de esradio sobre lo que hicieron Coll y Asarta en Nayaf, y decida sobre la valía de esta gente.

Per cert, que la menestrilla del PSOE Celaá (que no hace naá) ha salido quejándose de «la derecha de los coroneles», y Pablo Casado (PP) diu que «no reivindicamos etapas felizmente superadas», perquè vol dir que els militars deuen ser Francu i no poden entrar en su coto privado de politiquenyos. Recordemos que mientras Casado se lo pasaba pipa en las NNGG del PP desde los 22 años, «las etapas felizmente superadas» se jugaban la vida y la de sus hombres en Nayaf con la bandera de España cosida en el hombro. Y recordemos que Casado y Celaá estaban calladitos en sus escaños mientras la Guardia Civil era asediada en sus casernas de Cataluña y sus hijos eran amenazados en las escuelas del Principado; a ninguno de ellos se les vio en Cataluña. De què aneu, Casado i Celaá, fariseus?

Pues los dolços lo decimos claro: bienvenidos, gente trabajadora, profesionales de verdad, idealistas de la realidad, amantes de España. Bienvenidos Bal, Bou, López Alegre, Buxadé, Garriga. Muy bienvenidos Budiño, Mestre, Rosety, Asarta, Coll y los soldados que quieran dignificar la política que han hundido tantos llepaires. Gràcies per donar-ho tot per la convivència dels espanyols.

Dolça i servicial Espanya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Pensando (y no muy fríamente) es normal que militares de carrera se unan a un proyecto político en la defensa de España, cuando la ley se lo permite … Es una consecuencia lógica.

    Lo realmente extraño es que tengamos partidos “nacionales” que estén contra de su propia Nación: Nos pongan en peligro pudiendo introducir caballos de Troya por sus políticas en materia de inmigración descontrolada, pacten con partidos políticos que están contra la Nación y el Estado de Derecho español y tengan amistades peligrosas allende “nuestras fronteras” … eso sí que es realmente atípico … y me consta que opina igual muchos españoles independientemente de su inclinación política.

  2. El vídeo que explica como se manipularon las encuestas de cara a las andaluzas para que VOX entrara con menos fuerza,, fue publicado 5 días antes de que se fuera a votar en Andalucía:

    POR QUE VOX SACA CADA VEZ MAS ESCAÑOS EN LAS ENCUESTAS

  3. El candidato de Podemos por Barcelona defendió en 2016 una “desconexión de facto” para Cataluña

    El cabeza de lista por Barcelona de la marca de Podemos para el 28A, Jaume Asens, abrazó
    la idea de una “desconexión de facto” para Cataluña en una charla callejera en Barcelona en 2016, donde ya alentó el golpe de Estado que se daría en octubre de 2017.

    https://okdiario.com/espana/candidato-podemos-barcelona-defendio-2016-desconexion-facto-cataluna-3868468

  4. Otra noticia «importante» de ayer para la hinchada abertzale. Ahora exigen explicaciones, investigación oficial e indemnización para las familias de los cuatro HDLGP

    https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/videos/detalle/6284994/video-la-policia-mato-4-miembros-comando-autonomos-anticapitalistas/

  5. Y en un pueblo al que nadie en su sano juicio iría de vacaciones o fin de semana y donde preferirías no detenerte bajo ningún concepto

    https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/6287317/manifestacion-caso-alsasua-altsasuko-gurasoak-24-marzo-2019/

  6. gobierno : gobierno ,el que tenemos sin mayúscula , por llamarle algo.

  7. Alguien se imagina España sin militares en un mundo sin ellos y sin fronteras??.😲…..vale ,entiendo que a algunos no les guste la idea de que existan….ahora criticarlos desde el gobierno y estigmatizarlos , me parece de no estar en la realidad que vivimos. Si nos gobernaran esos con sus utopías , durabámos menos que una cerilla.

  8. CIUDADANOS lleva de número 1 militar por Ceuta, el PP lleva otros dos y el PSOE también lleva.

    Si por mí fuera los parlamentarios tendrían que ser todos militares y Guardias civiles en reserva, aunque yo no pudiera ser nunca parlamentario. Al menos estos generales tienen un nivel alto de inglés, hay uno de ellos que aparte de España ha estudiado en academias militares de EEUU, Argentina y Alemania y todos tienen al menos un nivel de inglés alto que no tienen ninguno de los presidentes y Ministros de exteriores que hemos padecido los últimos 40 años.

    Hay gente progre que desprecia a los militares y la carrera militar y desconoce los estudios que tienen, la experiencia, etc. Aparte de eso me fío más del patriotismo de cualquiera de éstos generales del que puedan tener los Marqueses de Galapagar, Gabriel Rufián o cualquiera del resto de políticos.

    • Se agradece tu piropo, pero el poder entrar en política es un privilegio sólo reservado a los generales retirados, pues pese a ser ya clases pasivas del Ejército o de la Guardia Civil, mantendrán vitaliciamente la condición de reservistas.

      El resto de los mortales, tanto activos como en segunda actividad o inactivos, no podemos entrar en política de ninguna manera: hay que esperar al retiro (artícvlo 7. Puntos 1 y 2).

      A muy pocos nos atrae la vida política y, entiendo, que esto responde a una situación crítica para España.

  9. Macho Rufianeitor arregla de una puñetera vez lo de responder.

  10. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Como a estas alturas ya sabréis mi churri la Gogo de Kas alias la Pechotes ha cedido el curro a otra de la banda ..
    Y esta nueva satélite tiene un churumbel un tal Borja Mari , un cruce entre Norman Bates y Caligula.
    Resulta que para este satélite el Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL 💩💩💩 es un blandengue al que hay que dar MATARILE .
    Pero lo más gordo .. es que siendo Borja Mari ,el cruce entre Norman Bates y Caligula , un DONNADIE resulta que mando un wasat a Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL 💩💩💩 antes de que Kim fuera presidente y diciéndole que si estaba preparado para ser presidente de KRASTY LUÑA.
    Quién es este mamarracho de Borja Mari , el cruce entre Norman Bates y Caligula, que sabía que Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL 💩💩💩 iba a ser el nuevo presidente de KRASTY LUÑA ????????????

    • Calígula entre orgía y orgía, nombró de ministro a su caballo (no es broma). Es normal que la nueva conejera de kulturria del Régimen, nombre al burro de su hijo como portacoz oficial de la raza superior en profecías sobre plagas. Sólo un catalufo puede profetizar con año y pico de retraso 😆😆😆

  11. Pero cuando Podemos ficha a un ex JEMAD tós callaos. ¡Hipócritas!

  12. Hoy zarpa de Guecho el Juan Carlos I. Esta mañana han podido visitarlo aún 3.000 personas y otras tantas se han quedado fuera. Ayer, haciendo cola de dos a cinco horas horas bajo el sol, lo visitaron 7.500, y otras 400 se quedaron sin poder hacerlo. Algunos bares cercanos tuvieron que cerrar al agotárseles las existencias. El récord de visitantes en un solo día estaba en 7.000, durante una escala en Motril.

    Y alguien decía que el buque «no era bienvenido»…

    https://www.elcorreo.com/bizkaia/primeras-colas-visitar-20190323090351-nt.html

  13. España es un gran país y muy querido y respetado por muchos, muchísimos países de mundo.

  14. Y así actúa la basura del PSOE (todo lo que huela a España y español le da grima..
    »El PSOE se une a Bildu para vetar al buque de la Armada, «Juan Carlos I», en Getxo»

  15. Por cierto, habrá que felicitar a Rufianeitor por haberse casado con un script de ejecución prolongada. Los Rufusitos de ejecución prolongada que vengan al mundo también nos ejecutarán prolongadamente, mediante torturas interminables. Al final, todo se arregla para ir a mejor.

    • Entiendo que sostener Dolça Catalunya es oneroso para Nuri, Maria, Oriol y el Xips..; pero la publi ha hecho la puñeta a los dolços. Paciencia y ya encontrarán una solución satisfactoria.

    • Pues yo le tengo que dar las gracias a Rufi, porque buscando y probando navegadores para el móvil que dejen responder he encontrado uno que tritura la publicidad (la extensión AdBlock cada día funcionaba en menos sitios), así que sigo sin poder responder con el móvil pero las páginas me cargan rapidíisimo, veo los contenidos claros y también sirve para ahorrar batería y datos.
      Lo que no sé es si será seguro o será un coladero de CDRs, iaios lazis hackers, mossos vigilantes, masones y otros ciberenemigos amenazantes.

      • No, si yo no me quejo de la publicidad. Otros, en el lugar de los Dolços fundadores, habrían no solo capitalizado, sino rentabilizado todo esto hace tiempo. La resistencia a convertirlo en un negocio dice mucho, y muy bien, de ellos. Yo solo digo que entre el Rufus y sus aversiones culinarias, y la prolongada ejecución de la ejecución prolongada (por no hablar de la interrupción de la fluidez en la comunicación que sufrimos ahora, y que no sé a qué obedece), hay momentos en los que escribir un comentario aquí cuesta más trabajo que conseguir una licencia de actividades. Aun así, si pensáis que podréis libraros de mi plastez, vais daos. Ni un paso atrás, y antes muerto que rendido.

      • No me refería a la publicidad de Dolça concretamente. Yo entiendo que tragar publicidad es un peaje que tenemos que pagar, pero la de algunos sitios como el Heraldo o Libertad Digital es desmesurada y muy pesada, informáticamente hablando. Me fríen el móvil. De vez en cuando entro con otro navegador que la permite, por una cuestión ética, e incluso pinssho en algún banner para darles ingresos por click, pero cuando tenga prisa o esté con datos usaré este navegador que te digo.

  16. Alguien podría decirme quién es fofita para criticar a algún militar y lo que ha hecho por España, a parte de ser rica y decir que defiende a los humildes teniendo ella pasta ??…….alguien en su sano juicio se cree que esta va a gobernar en contra de sus intereses , patrimonio y el de sus amiggjj@s??.

  17. La fofita hablando de militares, que mona ella jugando a politiquera palmera de falconeti……anda fofita cógete el Hola y prepara el té de la tarde con pastitas de mantequilla para tus amiggjjas, que pronto ya no tendrás que hacer la pelota al chulop*.

  18. ENCUESTAS IGOR
    Quién es más despreciable ???
    A Rufi el último charnegoide 💩💩💩
    B Bea CHARNEGON💩💩💩 churri de CARPANTA COTARELO .
    Y si puedes justifica tu elección.

  19. Me lo explique alguien:
    Todos los partidos tienen militares(ex-militares,que si estás en activo,evidentemente,no puedes)
    ¿por que unos si y otros no?
    Todos,empezando por UCD,el general Gutierrez Mellado,el que plantó cara a Tejero,que si algo le faltaba,deshonró el uniforme que vestía agrediendo a un general.

  20. Grande Dieter Brandau en «Las Tardes» y en «esFútbol». Qué sería de la libertad de expresión sin LibertadDigital y sin esRadio.

    El problema de Blackwater Corporation, es que se consideran mejor que nadie al triplicar su sueldo respecto de cualquier militar activo. Estos contratistas privados, ex militares de OE’s de la OTAN, competentes en muchas misiones de escolta y de seguridad, en cuanto tienen la mínima excusa de escaquearse al «no entrar el operativo en su sueldo», se rajan o directamente huyen; una verguenza que pesará para siempre en la hombría de estos ratas. Excelente el resumen de Dieter Brandau.

    Fuerza y Honor para los héroes y el caído de la Plus Ultra.

    En el PSOE y a Podemos van los generales chusqueros, ascendidos a toda prisa por cuestiones ideológicas y de crímenes de Estado con juergas en el casino de Biarritz incluido, ¿verdad Mr.X? Y ningún sicario progre periodista protesta por esto.

    A VOX van libremente los generales (R) que pueden presumir de llevar la cabeza bien alta, en todas partes. Sólo por eso merecen un respeto, que los enemigos de España y de la libertad les niegan.

    ¿La ministra Encelaá puede presumir de honradez y de profesionalidad? 😧😧😧

    Todos mis respetos a los generales de VOX. El 28-A comenzará la desparasitación de España.

  21. La gran mayoría de políticos, tendrían no ya que «lavarse la boca», si no salir de la política y dejar paso a personas que realmente desean y quieren servir de verdad a su país, no servirse del país y sus ciudadanos, como hacen las mafias que tenemos por políticos

  22. Barcelona, víctima del nacionalismo tractoriano terruñero y de la inepta de Colau una vez más borrada del mapa.
    https://amp.expansion.com/directivos/estilo-vida/casas/2019/03/22/5c94b5a922601d86458b463f.html

  23. ENCUESTA EN EL CATALÁN
    Qué número 1 al Congreso por DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur le gusta más?
    A Inés Arrimadas ( cs)
    B Cayetana Álvarez de Toledo ( PP)
    C Ignacio Garriga ( VOX )
    D Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN ( por No estamos locos que sabemos lo que queremos )
    E la churri de tacones lejanos IZ panceta
    F el del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 ( confluencias de estercoleros Unidos)
    G la piara de Kim Chis Torra 💩💩💩presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL & Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA del Gorrinako MAN 🐽

  24. Ya va siendo hora de que regresen a la política personas que no la necesitan para comer y de probada valia personal y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.