Miri lo que els lazis li fan a Alícia, una noia de Terrassa

Bienvenidos a Catadisney, tierra de tolerancia, feminismo, democracia y libertad.

Alicia es la secretaria general de VOX en Tarrasa. Anteayer montó una mesa en la Plaza Vieja para compartir sus ideas con los vecinos que tuvieran interés. De sobte va aparèixer una colla enfurismada de gosflaviols que -potser cansats de jugar al Fortnite i acabats de llevar-se- le volcaron la mesa y la acosaron por las calles insultándola e intimidándola.

Pero como ve en el vídeo, Alicia no aceleró y se fue abriendo paso tranquilamente.

Com mola la Catalunya batasunitzada que ens ha dut el nacionalisme. Y cómo molan los catalanes que -pese a ello y frente a ello- se meten en política para cambiarlo. L’enhoradolça, muchacha, y gracias por defender la dignidad de Cataluña; algún día celebraremos la libertad en la plaza Alicia, de Tarrasa.

Por cierto, i el Govern nacional què en pensa fer de tot això?

Dolça i intimidada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

47 comentarios

  1. 🔥Así ha salido hoy SANTIAGO ABASCAL de la plaza de toros de VALENCIA

  2. ¿Por qué VOX pide regular los operativos de Salvamento Marítimo?

  3. HASTA SOTILL0S deja EN RIDICU-LO a PEPEROS y a CASADO – VOX EL VOTO UTIL

  4. Los que traicionaron a los españoles ahora nos dicen que debemos volver a votarles… 😠

  5. PP, Ciudadanos y la traición a VOX y a Stop Impuesto Sucesiones

  6. Se ve odio. Y existe el peligro de responder con odio. Pero hay una respuesta mucho más fuerte: justicia. Que es lo que buscan todos aquellos que viven no según emociones descontroladas, sino según un auténtico sentido de lo que es una sana convivencia social.

  7. Hay que admitirlo, ahora mismo las calles son suyas, de los separatistas. Tarde o temprano el resto reclamaremos ese espacio para todos en la calle y surgirá la confrontación. La alternativa, callarse, otorgar, hacer actos en el refugio de un grupo casi con nocturnidad y a cara tapada no se cuanto tiempo más se podrá mantener porque ellos no llevan idea de bajar la presión……

  8. Las juventudes de VOX: ‘No nos van a amedrentar’

  9. Vox pide que España cumpla su «responsabilidad» con Cuba y Venezuela

  10. Y siguen diciendo que son pacifistas y tal, pero no paran de demostrar lo contrario continuamente!

    Que sigan, que sigan… que mi voto va para VOX!

    Bravo Alicia!👏👏👏💪, más como tú hacen falta, y gracias por representarnos y defendernos!

    Visca Tabàrnia lliure JA!

  11. SÚPER MEGA FUERTE
    Trapero se convierte en el nuevo archivillano de KRASTY LUÑA.
    Otro como Santi Vila .
    Los porcinocratas piden su lapidación pública y colgar su cabeza de la picota más alta del Castillo de Monjuit.

  12. Esto va por muy mal camino.
    Están amedrantando a «la gente»
    O sea los q defienden a ETA que son unos terroristas tienen derecho. Y estos solo Pq los otros dicen q son franquistas y de ultra extrema derecha sin hacer nada ilegar ni asesinar a nadie
    no pueden ni existir.
    Hoy serán los de VOX y mañana lo serán quienes a «ellos» les salga de la flor…

  13. Sinceramente, creo que hasta que esto deje de ocurrir no habrá cambiado nada. La aquiescencia de medios, políticos, sociedades civiles, fuerzas de seguridad con acontecimientos como éste, ignorando o callando vilmente, asintintiendo con los dientes, aplaudiendo como ratas ante una flagrante violación de la libertad de expresión….No tenemos perdón. Nos merecemos estas cosas.
    Ni una universidad, ni un colectivo, ni una p.empresa….
    Reconozco que soy un violento. Yo habría acabado con la cara partida…

  14. ¿ Donde podremos encontrar las papeletas de VOX el dia de las elecciones? Pregunto porque seguro que no habrán en ningun colegio electoral.

    • Si no hay pregunta a los representantes de la administración hay uno por mesa electoral y están obligados a buscarlas y ponerlas. Si no lo hacen se avisa a la policía y se cierra el colegio hasta que haya papeletas de todos los partidos.

      Yo fuí una de las personas que votó a VOX en las europeas de 2.014 y no se veían las papeletas de VOX, pregunté por un representante de la administración y buscó y sacó las papeletas, mi padre que iba conmigo estaba por votar al PP ante la falta de papeletas de VOX y lo obligué a esperar hasta que las sacaron.

      En un pueblo pequeño eso es más difícil y más de Tractoria, pero doy una solución ponerse en contacto con VOX y pedir que te envíen a casa las papeletas de votación y en las provincias que tienen sede como Tarragona ir a recoger directamente la papeleta a la sede.

  15. Discurso Alberto Tarradas (Presidente de VOX Gerona) Acto Gerona 09/03/2019

  16. El camerunés que apoya a VOX da razones contra la inmigración ilegal

    • No puedo estar más de acuerdo. Sólo dice grandes verdades, verdades que los «progres» no quieren escuchar, verdades que si a esos «progres» les afectaran de verdad (que los inmigrantes asaltaran sus casas y tuvieran que hacerse cargo REAL de esa situación), no dudarían en alegar esto y lo otro y en acudir a las leyes de inmigración para atajar esta situación. Es que es de sentido común, aquí no cabemos todos. Es que es de sentido común, una empresa contrata a las personas que necesita (por eso hay un proceso de selección), sí que puede contratar por otros factores (igualdad, diversidad, solidaridad), pero está limitada, porque si la empresa no funciona (si no gana dinero), todo el mundo se va a la calle.

    • Le he enviado a mi maridín el vídeo de la entrevista que le hicieron, y al rato ha venido alterado diciendo que no podía verlo, que era incapaz, que se estaba poniendo malo (sic) con el acoso en jauría a Bertrand, sin dejarle hablar y soltando toda esa inmundicia por la boca. Y todos sin excepción. Yo la verdad es que también lo vi a saltos porque me descompone los nervios. Pero el momento en el que manda a esa lombriz fuera de España vale un potosí.

      Ambos hemos coincidido en lo aberrante que es que la opinión pública española esté casi en su totalidad en manos de semejante chusma. Es gravísimo.

      • Y todavía personajes de los medios de manipulación de masas como la secesionista Susana Griso o la hispanófoba Elisa Beni se extrañan de que cada vez más españoles comulguen con las ideas de VOX.
        VOX representa las ideas que yo llevo años defendiendo en todo desde eliminar las autonosuyas y mientras no haya mayoría suficiente para reformar la constitución ir devolviendo competencias tipo policías autonómicas, sanidad, acabar con los privilegios forales vasco y navarro, regular la inmigración para evitar el sufrimiento de los inmigrantes que arriesgan su vida para nada y el de los españoles que tienen que convivir con los inmigrantes que por necesidad o maldad) si hay violadores y asesinos de fuera como en todas partes) se ven impulsados a delinquir y convierten zonas enteras en guettos a lo Marsella, eliminar leyes como la de dictadura de género, o la de manipulación histórica o preservar la libertad de pescar, cazar o ir a los toros aunque yo no practique esas aficiones porque son necesarias desde un punto de vista cinegético, natural, de equilibrio de la naturaleza y desde un punto de vista antropológico, cultural y económico y eso algunos no lo entienden, quieren prohibir cosas que desconocen porque a ellos no les gusten y eso es un modo de totalitarismo, se empieza por prohibir las corridas de toros, se siguen por prohibir los zoos y acaban prohibiendo que vayas a caballo o en burro a la romería de tu pueblo o como ya han hecho en mi tierra prohibir la matanza del guarro ibérico en casa que era el día que más feliz era yo de niño. Hay gente que por desconocimiento, modas e ignorancia urbanita desprecia las actividades, cultura y tradiciones de los pueblos y no sólo eso sino que quiere imponer su visión miope del mundo de modo totalitario.

  17. Muchas gracias y muy bien Alicia…!!! Tú sí que eres ejemplar…!!! Un abrazo

  18. Mientras tanto los patriotas del PSC se dedican a este tipo de cosas:

    Acciona hace un pucherazo en la lista del PSC por Barcelona para no perder control sobre las aguas

    https://okdiario.com/economia/acciona-hace-pucherazo-lista-del-psc-barcelona-no-perder-control-sobre-aguas-3823269

  19. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    El MEJOR CHISTE DE LO QUE LLEVAMOS DE AÑO .
    El Trapero tenía previsto un dispositivo para detener al mocho !!!!!!!
    Y el colega lo dice y se queda tan pancho.

  20. Sinverguenzas y talibanes!
    En que se ha convertido nuestra tierra……
    Odio,represion…..

  21. Nada de cuatro, son un «sol poble» de gentuza intolerante, racista, xenófoba y totalitaria. Son un montón de gente y están metidos en todos lados gracias al programa 2000 del ladronazo de Pujol. Los tenemos hasta en la sopa y tienen aliados firmes no sólo en Vascongadas, Navarra, Baleares, Galicia y Valencia, en toda España hay gente que les aplaude las gracias totalitarias. Para colmo son muy violentos y están dispuestos a la agresión física contra sus adversarios políticos sean españoles o extranjeros. Desconocen la protesta pacífica. Cualquier asunto o persona que les contradiga ha de ser violentado y expulsado de su territorio violentamente.

  22. En VOX están l@s más valientes, eso está claro. Como hace unos años estuvieron en el PP vasco, hasta que la corrupción sorajoyista y las mendacidades les hicieron irse del partido, pero esa ya es otra historia. Bravo por Alicia, que se mantuvo orgullosa y fuerte, mientras el rebaño de bestias sin media-torta, rebuznaban sus patégicas imbecilidades. Los catalufos cada vez más previsibles.

  23. Valiente Alicia, sin dejarse intimidar por los perroflautas gritones.

  24. Los Perros de Paulov en acción…no me impedirán votar VOX…

    • Muy bueno lo de los perros… Ladran, luego cabalgamos…. ¡Muy bien Alicia! Mujer valiente y envidiable. Desde Galicia, ¡Un fuerte abrazo! Los perros catalanistas cobardes se encontrarán con su castigo…

  25. No me dejan:
    » Buenopuesvaleadéu!»
    Deia Trapero!

  26. Cuatro perroflautas y otras cuatro perraflautas.
    Es lamentable, lo pero es que dan lecciones de democracia y libertades cuando lo más probable ni han leido el programa de Vox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.