Mire la carta lazi que envían a vecinos de Tona que cuelgan la «senyera de tots» en sus balcones

El nazisme arriba al cor de Catalunya.

El nacionalismo se ha cargado la convivencia. Así lo explican los vecinos de Tona que cuelgan la bandera nacional en su balcón: «La gente se ha vuelto diferente (…) Según de qué no puedes hablar». «Dejaron de querer jugar a pádel conmigo».

Els nacionalistes fan lo que saben: amenaçar i insultar d’amagatotis, escumejant xenofòbia. Lea, lea las cartitas que envían en la reichpública del Motxo:

«Abrí el buzón. Veo una carta con la dirección escrita en bolígrafo. (…) ‘Alguien os lo tenía que decir (…) os echaron de vuestras tierras por estúpidos (…) cada día al levantaros nos cagamos en vuestra puta madre y en todos vuestros muertos‘»».

Pase y conozca la Cataluña que nos ha traído el nacionalismo y no sale en TV3. Se la cuenta el gran Jaume Vives:

Per cert, quina ha estat la reacció d’aquests catalans amenaçats? Poner la bandera más grande. Ja no tenen por.

Un abrazo admirado a los catalanes libres de nacionalismo que resisten en el corazón de la bestia. Endavant, dolços, no esteu sols!

Dolça i nazificada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

58 comentarios

  1. Esto de pretender q quien trabaja deba agradecimiento infinito, hasta su dignidad y libertad, a quien «dice» q le «da» trabajo ( en este caso es peor pues habla de un grupo que da trabajo y de comer), es tan deprimente propio de explotadores de inicio revolucion industrial, que probablemente tenga alguna raiz principal con las colonias(mira por donde) industriales catalanas.

    Esa obsesion de los catalanes de interior arrogandose no se sabe que estupido motivo de superioridad que exige pleitesia de los debiles.

    Cretinos…….sois vosotros quienes debeis agradecimiento a quien entregó su tiempo poniendose bajo el ambito de direccion de quien por ello le recompensa con lo llamado salario.

    Los esclavos son vuestro sueño, vuestra Itaca y vuestra estaca.

    Sois herederos feudales sin propiedades suficientes.
    Y por si fuera poco, debeis lamerle el trasero a vuestros clientes….jajajaja, casualmente españoles.

    Acabareis dando las gracias y doblando la cerviz. Como ya se va viendo.

    El trabajo no se devuelve con agradecimiento sino con trabajo…..fijaos hasta donde llega vuestra soberbia q un astronauta es un trabajador.

    Y sin mas ….enteraros de que un trabajador es un ser humano, con derechos y obligaciones…….igual que vosotros …pero no parece que sean explotadores como vosotros.

    Eso si…sois unas pobres victimas, si, de vosotros mismos.

  2. Son coletazos rabiosos de la bestia nacionalista herida… ¿herida de muerte…? Esperemos.

  3. Antes de enviar una carta, deberían preocuparse de rectificar las faltas de ortografía y gramaticales, pero si es que no hace falta que se machaquen las cabezas, con el corrector del Word ya es suficiente, xD

    Los autores tractorianos de las cartas se creen muy gallitos sin embargo no son capaces de decir lo mismo a la cara. Solo quiero decirles a esos tractorianos que el nazismo empezó con el kristallnacht (la noche de los cristales rotos) para realizar la persecución de los judíos… sin embargo Adolf Hitler terminó suicidándose.

  4. Al parecer Tona no se caracteriza por su juventud y empuje. Su principal actividad parecen ser los geriátricos, que ocupan balnearios abandonados. No creo que las cartas procedan de sus residentes, pero puede haber alguna «tieta» exaltada de la Crida, ERC, ANC o Omnium.

  5. Las cartas de amenazas anónimas son seguramente un procedimiento lazi, pero sobrre todo una cosa nauseabunda, que denota bajísimos niveles de humanidad.

  6. Nazis és el que són!
    Fotem el camp!
    Visca Tabàrnia!!!

  7. El problema es que se creen su fantasía; y mientras van amedrentando a la gente (por desgracia la situación expuesta por Albert es mucho más habitual de lo que se piensa aquí en Cataluña…).
    Y mientras tanto, en Moncloa siguen con el puro y el PSOE en Cataluña se suma a la independencia -y Podemos a nivel estatal-!!!

    Visca Tabàrnia lliure JA!!!

  8. Muy pero que muy lentamente la va descubriendo de q pie calzan…
    Está semana dos personas q tenian el koko comido por ellos… Para desahogarse – supongo- han hablado conmigo con sinceridad… Ya q sin decir ni pio por mi actitud ante las divagaciones y sermones adoctrinadores de hace años deje clara mi postura. Recordandoles los origenes castellanos, murcianos, navarros de las dos ramas de mi familia materna y paterna a los q no pienso renunciar Pq me lo manden con buenas palabras y rollos unos señores burgueses de toda la vida… desde entonces cuando ese grupo nos reunimos – somos todo mujeres – si hablan de «él temita» mi cara es de estatua romana… Conmigo no va el asunto…
    Yo estoy orgullosisima de ser charnega de comprender y tener empatia con todas las regiones de España en todas ellas me siento en mi casa y si salgo al
    estranjero igual… Nunca deben hacerse comparaciones cada lugar tiene su encanto…
    En fin q por una causa u otra muchos catalanes con tendencia ceballuda se va dando cuenta q en otras Autonomías los abuelos por ejemplo tienen otras ventajas q aquí brillan por su ausencia y como no son tontos leen averiguan preguntan y llegan a la conclusión de q los gerifaltes cátalanes se están gastado los cuartos en lo q les da la gana… Eso los mayores.
    En cuanto a la enseñanza/adoctrinamiento también lo tienen claro. Los nouvingust están orgulloso de su cultura y religión podrán hablar catalán pero sí son chinos por ejemplo su cultura no será nunca ni la catalana ni la española… Ni siquiera la europea… Y no digamos los demás… No son tan tontos ni acomplejados como somos y hemos sido los españoles del resto de España..
    Aún hay mucho PSOE acomplejado metido en el PSC pero eso poco a poco se irá acabando cada vez somos menos jóvenes… La natalidad se ha castigado… Estamos en manos de otros… Y no van a trágar con lo q digan los señorones ex-franquistas de siempre disfrazados de pogres y revolucionarios…
    Los hispanoamericanos otros q hacen comparaciones saben mejor q todos nosotros lo bueno y lo malo de allí y aquí.

  9. Graciela,organizar una movilización espontánea lleva un trabajo de la hos…
    y no es un oximoron,es una realidad como el sombrero de un mexicano

  10. @xarnego, sobre las peticiones masivas de desagravio. Comentaba ayer Xtarym que no cree que tanta coincidencia sea fruto de la casualidad. Yo a partir de cierta cifra tampoco lo creo. Aquí sabemos desde hace tiempo (antes incluso que los «analistas» más avispados) que el propósito número uno de la antiespaña es eliminar al Rey. Parece que se orquesta un asedio coordinado internacional para desgastarlo, y quitando la anécdota de esos de la mezquita que deberían ser expulsados hoy mismo, habrá que estar atentos a si se corresponde con las escalas del Falcon con ese grandísimo criminal a bordo.

  11. Buenos días

    ¡Mañana tienes una cita ineludible en Barcelona!

    VOX estará a las 12 horas en la Plaza de España de Barcelona para luchar por la recuperación de las libertades en Cataluña. Reivindicaremos, entre otras, estas medidas de vital importancia:
    La necesidad de frenar el golpe separatista y condenar a prisión a los responsables.
    El fin de las imposiciones lingüísticas.
    El cierre de TV3, que adoctrina en el odio a España a miles de catalanes.
    La supresión de la autonomía catalana.
    En el acto estarán presentes Santiago Abascal, Javier Ortega e Ignacio Garriga, al que presentaremos oficialmente como candidato de VOX por la provincia de Barcelona. También acudirán otros dirigentes de VOX como Iván Espinosa y Rocío Monasterio.

    Va a ser un acto multitudinario ¡No puedes perderte esta cita con la Historia! Acude al acto con tu bandera de España y únete a la batalla contra los golpistas. ¡Te esperamos!

    A continuación, te dejamos un vídeo y un cartel que promocionan este gran acto, para que los difundas entre tus familiares, amigos y contactos de WhatsApp

  12. Para Andaluz Errante
    SIEMPRE HABLA QUIEN TIENE PORQUE CALLAR.
    Seguramente el que ha vomitado esa carta es un maldito charnegoide que tiene que hacerse perdonar ser un esbirro charnegoide.
    Me apostaría el pescuezo a que el que lo ha vomitado es del SÚMATE AL DESMADRE COMPADRE pobres diablos estilo CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago que es tan como para dar ejemplo .

    • Gracias IGOR.

      Y por suerte no he tenido que emigrar, y cuando he trabajado fuera ha sido por traslado.

      Pero he conocido de primera mano lo que cuento.

      Normalmente no me enciendo, pero que semejante paleto dé lecciones me puede.

  13. DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Con M de Morrazo
    Morritos Calientes me pone 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖
    OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK

  14. Ahora mismo, y hasta que deposites tu voto en la urna el día de las elecciones, tienes una fuerza que ni te imaginas.

    Ejércela pensando en lo que de verdad quieres para tu familia, para tus hijos, para España, para ti, y pondrás fin a leyes como la de memoria histórica, o las leyes de género, y toda la legislación izquierdista aprobada desde el período Zapatero a nuestros días.

    La condición para que todo ese legado ideológico de la izquierda vaya al cubo de la basura es que tú y yo votemos el próximo 28 de abril al partido que más comprometa con su derogación y convenzamos a nuestro entorno de hacerlo también.

    Hoy te pido que hagas algo importante para sumar todos los apoyos que puedas. Descárgate el ‘Manifiesto del Votante’ pinchando sobre la imagen o el enlace que tienes justo debajo y consigue que lo firmen cuatro personas (o todas las que tu quieras) de tu entorno:

    https://go.citizengo.org/rs/907-ODY-051/images/manifiesto votante votavalores 2019 v4.pdf
    Cuando te descargues el Manifiesto, verás que tiene un espacio debajo del texto preparado para que lo puedan firmar cuatro personas. Solo tienen que rellenar el espacio con su nombre y apellidos, la provincia a la que pertenecen y poner su firma.

    Seguidamente, pon la hoja en un sobre y remítenosla a la siguiente dirección postal:

    HazteOir.org
    Paseo de la Habana, nº 200, bajo izda
    28036 Madrid
    Cuantos más manifiestos firmados puedas enviarnos, mejor (pero intenta al menos enviarnos uno con sus cuatro firmas).

    De momento, ya hay más de 12 mil españoles que se han comprometido, firmando el Manifiesto, a votar al partido que mejor responda a las medidas que les propones.

    Activa a tus compañeros, amigos y familiares haciéndoles partícipes del ‘Manifiesto del Votante’. Háblales de esta campaña. Convéncelos de que el momento de exhibir músculo frente a los políticos es justo ahora, en período electoral.

    Todas las adhesiones al Manifiesto se las haremos llegar a los líderes de los principales partidos políticos de centro-derecha: Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal. Sentirán tu presión y si conseguimos ser miles y miles de firmantes, nos harán caso, no te quepa duda.

    No pierdas un minuto más. Descárgate el manifiesto y remítenoslo firmado cuanto antes.

    ¡Gracias por ser parte activa de esta imprescindible campaña!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

    PD: Y si aún no lo has hecho, súmate por favor a la campaña firmando esta petición:
    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/169501-votare-quien-apoye-medidas

  15. «¿os acogimos con los brazos abiertos y pudisteis comer algo caliente?»

    Sólo diré un par de cosas.

    1º) Cuando un andaluz, un extremeño o un murciano ha emigrado, ha IDO A TRABAJAR; NO A MENDIGAR.

    2º) Cuando ha sido como jornalero (vendimia Francia) ha sido A TRABAJAR A DESTAJO DESDE LOS 14 AÑOS (se cobra no por jornal sino por peso de recolección) EN AUTOBÚS CON SU FAMILIA Y CON MUCHA PENURIA.

    EL IGNORANTE ERES TÚ.

    LEE MÁS

    VIAJA MÁS.

    F*LLA MÁS

    • Madrid lo hicieron entre Carlos III, Sabatini y un albañil de Jaén, que era el que se lo curraba.

      — Francisco Umbral

      • Totalmente de acuerdo aunque Carlos III fue un gran monarca al que no le hubiera temblado la mano en reprimir cualquier rebelión o traición. Los catalanes son una panda de niños mimados con modales propios de matones que se saben impunes nos hagan lo que no hagan. Sólo van a aprender cuando se les desconecte la respiración asistida del FLA y tengan que exigir cuentas a la casta – la palabra empleada con propiedad – que les ha dominado desde 1977. De paso, el jarabe de palo puede tener efectos beneficiosos para la evolución del brote psicótico entre los elementos que no reaccionen a las psicoterapias habituales. Mejor andaluz trabajador que tractoriano ocioso, de parte de un castellano de la diáspora harto de vascos ignorantes de toda nuestra historia y cultura

    • Conozco a nacionalistas que han viajado mucho, que leen (con provecho incierto), y de lo otro, pues como todo el mundo, más de boquilla que de otra cosa.
      El problema de estos tíos es que son una colla de borregos pastoreados por unos indeseables carentes de escrúpulos, pero buenos conocedores de la condición humana sobre todo en su condición de rebaño.
      Opino que cuando la gente se pone tan «burra» hasta el extremo de dejar de razonar, lo mejor es aplicar las leyes sin ningún temor. Y a ser posible meter mano en patrimonios y carteras cuando hayan de responder de sus atropellos y delitos. Cada vez que se hace esto, oiga, resulta que funciona.

      • Cualquier bastardo del PNV viaja más que la media de los maquetos orgullosos de ser españoles por la sencilla razón de que tienen muchos más recursos económicos – estoy absolutamente seguro de que la renta y el patrimonio del votante medio de PP, C’s o VOX en Eskoria Arrea es más bajo que el de los abertzales y desde luego nuestra posición social y prestigio cultural son inferiores a los de estos paleolíticos no evolucionados. El viajar no aumenta la capacidad de comprender otras culturas y mucho menos el apreciarlas, lo leí en un libro en inglés de un antropólogo noruego, que afirmaba conocer a cantidad de compatriotas suyos que viajaban hasta meses al año a países donde no se molestaban en tratar con los nativos o aprender más que cuatro frases, por ejemplo, sol y playa. Son psicópatas y sociópatas contra los que no sirven los argumentos porque ya se lo hemos explicado de todas las formas. Las leyes también tienen utilidad limitada si no son los suficientemente duras, prescriben los delitos y faltas y además los encargados de reformarlas y aplicarlas no se lo suelen tomar en serio. El único remedio es segar las malas hierbas en cuanto amenazan con asfixiar las cosechas. una vez por generación sería necesario erradicar a estos elementos e impedir que sigan causando sufrimiento – llevamos 50 años aquí de control social, ya vale, que caiga el muro de una santa vez

  16. ¿Derecho a decidir?

    Ja ja ja…..

    Si hay alguien que no quieren que la gente decida en libertad son ellos.

  17. «La gente se ha vuelto diferente…» Esta frase lo resume todo. Tienes que intentar adivinar con qué te va a salir cada familiar, amigo, vecino o conocido que te encuentras y según de lo que hablas. Aparecen sorpresas. No hay tema. Tienes que calibrar al otro que igual de pronto se te convierte en adversario. A veces te quedas de piedra al comprobar que una persona antaño pacífica y amigable te salta de pronto de forma agresiva: ¿Cómo es posible que tú…? ¡Me has caído a los pies! La despedida es fría y cortante… Y te quedas pensando: «Hasta nunca»

    • Es cierto, personas que jamás habrías pensado que caerían en el nacionalismo, caen. De repente, un día, pensando que es alguien que piensa como tú, te explayas, y su respuesta te hacer ver que está más allá que aquí. Y tú le dices, pero si toda tu familia, tanto por parte de padre como de madre son de otras partes de España, pero si hace unos años no dabas ningún síntoma de que no te sintieras español, pero si tu lengua materna es el castellano, pero si eres una persona razonable (o al menos eso yo pensaba), ¿qué te ha pasado? Pues señores, lo que le ha pasado a mi amigo, se llama NAZIONALISMO, aunque él siga sin darse cuenta y pensando que es una persona razonable.

      A mis amigos indepes les suelo decir, no soy yo el que ha cambiado, yo sigo pensando igual que antes, sois vosotros los que habéis cambiado, ¿no estábamos mejor antes cuando cada uno podía sentirse lo que quisiera y eso no nos separaba ni nos dividía en bandos?

  18. https://okdiario.com/espana/iglesias-quita-definitivamente-careta-promete-referendum-separatista-cataluna-3913839

    Iglesias se quita definitivamente la careta y promete un referéndum separatista en Cataluña
    Iglesias se quita definitivamente la careta y promete un referéndum separatista en Cataluña
    Pablo Iglesias en una reunión con mujeres. (Foto. Podemos)
    OKDIARIO 29/03/201912:17
    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este viernes que en el programa electoral de su formación incluirán la realización de un referéndum en Cataluña como «solución democrática», pero ha matizado que cualquier decisión sobre la realización del mismo necesita ser consensuada entre las fuerzas políticas.
    Para Iglesias, ese referéndum debe reflejar todas las opciones posibles, que “no tienen por qué ser sólo dos”, y ha incidido en que esa propuesta necesita de apoyos. “Uno no puede obcecarse con su propuesta, debe haber mayoría”, ha recordado.

    En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Iglesias ha puntualizado además que no sería un referéndum sobre la independencia de Cataluña porque recogería todas las opciones. “Cuando se le añade ‘independencia’ al referéndum, se esta tratando de condicionar la dirección”, ha dicho.

    Además, ha señalado que el 80 por ciento de los catalanes sería favorable a que se realizara ese referéndum en Cataluña, por lo que ha insistido en que lo que desde su formación proponen es “lo que piensa el 80% de los catalanes”.

    En este punto, ha pedido al PSOE que se aclare, porque mientras defienden que no son partidarios de una consulta, Miquel Iceta (PSC) “dice ahora que sí”.

    “Presos políticos”

    Con todo, Iglesias mantiene que ellos quieren que los catalanes sigan “dentro de España”, aunque quizá con un “encaje diferente”. Además, ha reiterado que la postura de Podemos en Cataluña ha sido muy valiente porque han defendido una posición que no ha gustado ni a unos ni a otros, y ha incidido en llamar presos políticos a los líderes del procés detenidos, a pesar de lo que dicta la Junta Electoral Central para los medios de comunicación catalanes.

    Para Iglesias, están en la cárcel por realizar un ejercicio de desobediencia civil masiva, y ha recordado que por decir esto, les “han caído palos, al igual que por decir que no son partidarios de que Cataluña se vaya de España: “Nos han dicho que somos los del 155”, ha recordado para añadir que el conflicto se resolverá con diálogo y no con palos o con cárcel.

  19. Lo cierto es que es la misma táctica que ha usado el nacionalismo vasco para conseguir ser dominante en su territorio. Hoy se estima que hay cerca de doscientos mil vascos exiliados de su tierra. Por cierto que de ese exilio se habla muy poco y menos en las televisiones.
    El nacionalismo todavía no ha ganado la guerra, pero ha ganado hasta ahora todas las batallas por incomparecencia del adversario.
    No entiendo como organizaciones y partidos de corte claramente totalitario como la CUP o BILDU pueden ser legales a estas alturas de la historia. Quizás es por que el comunismo, ideología criminal donde las halla, nunca tuvo su más que merecido Nuremberg.

  20. Mireia Boya LA ÚNICA que tuvo lo que hay que tener delante del juez ,para reconocer lo que querían hacer el 1 de Octubre , dejan que se largué de la política sin hacer el payaso como TODOS LOS DEMÁS…..las cosas como son.

    La envidia de todos sus compañeros por sus redaños ,le ha pasado factura.

  21. Eso de insultar cuando nadie les ve y hacerse los valentones de lejos con sus miserias ,lo llevan en la sangre. Lo sé porque lo he vivido, son la antítesis total de la valentía.

    Ahora eso irá a más porque es la única vía de desahogo ,por ver que la republiqueta es una trola…..si serán borregos y gilis ,que en vez de vomitar veneno contra los amos ,lo hacen contra los que no nos sometemos porque somos libres.

    Lo que yo digo ,estos tienen cromosomas tarados ,de cuando eran cuatro gatos y se cruzaba entre ellos…..de hecho yo he visto actualmente , esa manera de hacer en mi expueblo con famiglias lazis….lo tienen por tradición.

    Ah….y lo de racistas , ya no te digo nada , castellanots( emigrantes), xarnegos( hijos de parejas mixtas) , gitanos( machistas), moros( muy machistas) … .. siempre en esa linea.

  22. IGOR estarás contento ,morritos calientes cada día tiene más pelucón y los labios más grandes y además le aplican una técnica nueva de estética que trata de jibarizarle la cabeza, para quitarle arruguitas JAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJA 😂.

  23. Mirad los neonazis de la cup como se les ve el plumero..

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/antonio-banos-insulta-ada-colau-videos-castellano_232920_102.html

    y luego van de progres luchadores de la clase obrera y del pueblo, hable la lengua q hable.

    • Estos no son neonazis, en cuyo caso estarían ilegalizados. Son de una ideología igualmente criminal y liberticida que es la comunista, pero que incomprensiblemente no ha tenido el Núremberg que sin duda merece.

      • Totalmente de acuerdo, son nacional bolcheviques. Adolf Hitler ayudó a la España nacionalista a vencer a los rojos y separatistas, igual que Salazar y Mussolini si bien los italianos se cobraron bien los servicios prestados: La izquierda y los nacionalistas adoraban a Stalin, el padrecito de los pueblos

    • Y hace bien en criticarle, pues la Ada Pirula sólo utiliza el castellano para pedir el voto, pero pasa completamente de él (pero no del árabe y de otros idiomas minoritarios) en la cartelería y anuncios para dirigirse a su conciudadanos.

  24. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Ok gracias Daniel.
    DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Con V de venenosas
    LAS VULPES mítico conjunto de punk del que salió Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA 🐽🐽🐽

    • Te lo pongo otra vez, porque Rufi me ha mandado a moderación. Decía que qué tiempos aquellos de Las Vulpes con su canción copiada de Iggy Pop, Me gusta ser una Gayola. Y que Siniestro Total no se quedaba atrás.

  25. De este modo tan salvaje también se persigue al disidente político en la Cataluña donde los exaltados separatistas tienen la voz cantante (1547 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/sets/72157666881104275

  26. En esta comarca (Osona) la situación política, las más de las veces, cambia para peor desde el punto de vista de cualquier demócrata pero muy de cuando en cuando sucede afortunadamente lo inesperado: muchos llevábamos lustros sin ver el frontispicio del Ayuntamiento de Manlleu desprovisto de propaganda independentista y espero que no tardemos mucho más en ver cómo estos totalitarios y tramposos cumplen con la Ley de Banderas (7 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/47491230871/in/dateposted-public/

  27. Para Igor. En la I del diccionario acuérdate del indio barbudo del turbante y el enchufe gigante en el escenario haciendo la pantomima de desconectar.

  28. A mi no me da la gana de pedir perdón a nadie a no ser que le haya hecho algo como faltarle el respeto y amarle de mala manera. Que quieres, es que soy mu burra!
    Yo solo le pido perdón a Dios…fíjate!

  29. Soy tan ignorante y analfabeto que hablo una de las lenguas mas usada en el mundo…y ya que lo escriben en mi » peazo» de idioma que lo hagan bien…

  30. Ná, como los etarras, o por la espalda o carta en el buzón, nunca de frente.

  31. Tácticas sombrías de nazis sin escrúpulos. Cualquiera diría que estamos en el Pais Vasco a mediados de los 80….

    • Se estima que unos doscientos mil vascos se han exiliado de su tierra, con lo cual el nacionalismo se ha asegurado su hegemonía en el territorio. Lo de acosar, perseguir y amedrentar al disidente tiene su por qué.

  32. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Que pida perdón por no pedir perdón.
    A ver quién la dice más gorda .
    Para Junts .

  33. Los presos de todas las cárceles de España han firmado un manifiesto dirigido al MOSSO SEPARATISTA : Con esa carita y ese culito con nosotros nunca pasaras hambre. No se sabe si ha contestado.

  34. Próximamente
    DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Con M de mamarrachos
    Mark Trecepisos

  35. Por cierto me imagino que desde tele Orwell y la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA ya habrá rebuznado algo en tele Orwell Sobre esta preciosa epístola.
    No se .. no se yo veo la mano de Rai el mantecas de la butiurna y la Dulce Cori la hiena sedienta de sangre.

  36. Quién era el que decía que a los de KRASTY LUÑA había que » ganarlos » o convencerlos con un proyecto amoroso ????
    Como decía Roko Sifredi.. hay amores que matan .

  37. ¿Algo tiene de extraño, que en una dictadura psicódelica y corrupta, donde el terrorismo y la propaganda de la mentira, son ya el único recurso que les queda, se dediquen a mandar cartas criminales a los vecinos? Nada tiene de extraño. Lo raro, es que esa dictadura forma (de momento) parte de España, y nadie, nadie, pero nadie de esa España oficial ofrezca una solución de verdad para EXTERMINAR de nuestra sociedad el CÁNCER NACIONALISTA.

    El terrorismo catalufo busca exactamente lo mismo que consiguió el terrorismo vaskeroso, ante la pasividad de los gobiernos de España: echar a los españoles para que las tribus nacionalistas obtengan la mayoría absoluta electoral; y esto les permita:

    * Dividir a la sociedad entre buenos (separatistas) y malos (leales).

    * Hacerse con el control absoluto de los centros de enseñanza y manipular a los alumnos.

    * Hacerse con el control absoluto de la prensa, radio y televisión y así seguir controlando las mentes.

    * Crear un cuerpo policial que mantenga doblegada a la ciudadanía.

    * Crear una infraestructura pesebrista que permita obtener apoyos de todas las capas de la sociedad

    De ahí a mandar cartitas anónimas de amenaza, es lo natural. ¿Quién va a perseguirlo, Pedro Sánchez el Cum Fraudez okupa de la Moncloa?

    ——-

    Ánimo, que el 28-A está más cerca y nos traerá un 155 de verdad. Paciencia y a seguir luchando y caminando, que esos cobardes saben que pisamos recio.

    • Lo malo, Inda, es que todo eso que dices ya lo tienen: ya han dividido a la sociedad, ya controlan la enseñanza para manipular a los alumnos, ya tienen un control casi absoluto de la prensa, y también el cuerpo policial y la infraestructura pesebrista. Además, han regado de millones a los periodistas de media Europa para expandir mentiras y difamaciones. Y nuestro presidente del Gobierno los protege, porque los necesita para mantenerse en el carguito. Como no echemos al okupa, lo llevamos claro, porque ha venido dispuesto a aplicar los mismos métodos.

      • Pues imagínate todo eso y con una Cataluña en una España unida con pinzas y tan federal como Yugoslavia, modelo Icetáceo. Al Okupa no solo hay que echarlo, sino también procesarlo y enchironarlo; y, de paso, erradicar al PSOE de España.

  38. https://okdiario.com/espana/mezquita-sevilla-envia-carta-rey-exigiendole-que-pida-perdon-reconquista-3911162

    Una mezquita de Sevilla ha difundido una carta enviada al Rey Felipe VI en la que se exige que el monarca pida perdón por la Reconquista.
    La Comunidad Islámica Mezquita de Ishbilia, con sede en Sevilla, ha enviado una carta a La Zarzuela dirigida a Felipe VI para que pida perdón por la Reconquista y que reconozca “la culpabilidad de las vilezas, expoliaciones, destierros y asesinatos llevados a cabo por órdenes de los Reyes Católicos “.

    El firmante de la carta, Yihad Sarasúa (presidente de esta organización islámica), confirma a OKDIARIO la autenticidad de la misiva. Fue enviada ayer con destino al Palacio de la Zarzuela. En ella se pide al rey Felipe VI que, “al ser descendiente de los reyes mencionados” muestre su “respeto” y “pida perdón” a la comunidad musulmana por “tantas atrocidades”

    “Quiero expresar los sentimientos que en los últimos años se hacen más evidentes entre musulmanes (…) de la falta de conciliación entre la Corona y los herederos del legado Andalusí” comienza la carta.

    “Señor, al ser rey de España, creo que ha llegado el momento histórico de llevar a cabo el reconocimiento de culpabilidad de las vilezas, expoliaciones, destierros y asesinatos llevados a cabo por órdenes de los Reyes Católicos y sus colaboradores más directos, que culminaron con la rendición de Granada y el incumplimiento de todo lo suscrito hacia la comunidad musulmana” dice la carta.

    En el texto se hace referencia a la “persecución constante” contra los musulmanes, y los “viles actos” que provocaron “millones de muertos y desplazados”. “Nunca ha existido tan feroz persecución y afán de eliminación de una comunidad religiosa, como la llevada a cavo por la antigua realeza española, en tiempos de Felipe II”.

    El “exterminio”, dice la carta, “culminó en la Guerra de las Alpujarras, después de la pragmática sanción de 1567”. Además, pide “el reconocimiento de la nacionalidad española a los descendientes de Al Andalus, tal y como se hizo con la comunidad judía sefardí”.

  39. Mi madre (que en paz descanse) ya tuvo que sufrirlos en la posguerra, en un trabajo de m… con unos dueños de m… en una ciudad de m… hasta que se casó con mi padre y pudo escapar… ahora te das cuenta de lo que tuvo que pasar esa generación…Dios los tenga en su Gloria…Yo, para bien o para mal, nací aquí, pero no soy como los nazis. No me marcharé. Para bien o para mal, también…

  40. – En Inglaterra hay una demanda de 4000 profesores de español

    – No se tiene conocimiento de que haya una sola demanda de profesor de catalán.

  41. Mucho animo!!!!
    No estais solos,somos mas los normales que los otros……..
    Asi son………
    Que decir,una pena…..
    Si dijeramos algo mas seriamos como ellos,y no lo SOMOS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.