Más pruebas de que el acoso liderado por las «tietes barbudes» era superpacífico

Aparecen nuevos dibujos que lo aclaran todo.

Ha sido Don Cástulo quien, recogiendo testimonios de los presentes, ha reproducido el momento en que se prueba que todo era súper festivo. Tras la merienda, una petición de lo más pacífica acompañada por un garrote que, en realidad, no es más que un símbolo de buena voluntad.

Si és que està claríssim, i qui hi va ser en dóna testimoni.

Dolça i amenaçant Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. sr. Xarnego, las declaraciones del señor Edmundo Bal, confirman lo que vengo denunciando desde hace más de tres meses: el señor Sánchez, llevado por su narcisismo, cometió delito de cohecho desde el momento que depuso fulminantemente al abogado del Estado y ordenó rebajar el delito de rebelión a sedición en el caso de los independentistas. Todo porque necesitaba el «favor» de éstos para aprobar sus presupuestos. El que los indepes consideraran que no era suficiente «favor» (pedían la libertad de los presos y la anulación del proceso), no le resta culpa al delito cometido, ya que la Abogacía del Estado sí rebajó el delito según la orden del Sr. Sánchez. Lo que es lamentable es que ninguno de los servicios jurídicos (¡¡¿?!!) de los partidos constitucionalistas haya presentado la oportuna denuncia. La derecha tan bobalicona, como siempre. Sr. Casado, Sr. Rivera y Sr. Abascal, ¿no sería un buen momento para cambiar a tanto inútil en sus servicios jurídicos?

  2. Y las CHECAS DE MADRID
    del gran Don CÉSAR VIDAL
    con CHECAS DE BARCELONA
    de Don CÉSAR ALCALÁ
    son testimonio elocuente
    de la infame crueldad
    que acostumbran los sindiós
    en revolución bestial,
    arrasando a sangre y fuego
    cultura y legalidad.

  3. A mi a veces me sorprende las personas que dicen ser pacíficas y sonrientes y buen rollito y tal y luego se comportan como energúmenos .,. 🙄.

    No se si tienen la mente auto engañada o es un ejercicio de supino cinismo o ambas cosas.

  4. La teoría de la historia cíclica de Raymond Carr hace que los hechos se repitan y pillen con el paso cambiado a ingenuos y desinformados. Para los otros leer y aprender historia nos hace descubrir tantas y tantas mentiras como nos contaron socialistas, comunistas y liberales bienpensantes. Pocos releen los pasajes de una historia golpista de cocialistas y comunistas a los que les sobraba una democracia qu pudiera permitir ganar a las derechas. Largo Caballero, el Lenin socialista defendiendo una España en la órbita socialista rusa incluso contra las urnas.

  5. https://www.deia.eus/2019/03/23/politica/euskadi/juan-davila-hermano-de-una-victima-de-eta-candidato-de-vox-por-gipuzkoa

    Rufi, sigue suprimiendo comentarios y algún día encontraremos cómo desconectarte. Harold Finch, John Reeves y Samantha Groves alías Root ¿dónde estáis cuando tanto os necesitamos contra las fuerzas oscuras de la red que controlan nuestros movimientos y deciden quién es irrelevante y quien merece ser salvado?

  6. https://www.deia.eus/2019/03/23/politica/euskadi/el-barco-de-guerra-genera-conflicto

    El barco de guerra genera conflicto y largas colas para visitarlo en Getxo
    LA ESTANCIA EN GETXO DEL BUQUE INSIGNIA DE LA ARMADA ESPAÑOLA PROVOCA EXPECTACIÓN Y COMENTARIOS CONTRARIOS

    UN REPORTAJE DE MARTA HERNÁNDEZ – Sábado, 23 de Marzo de 2019 – Actualizado a las 06:00h

    205 comentariostweet
    Concentración contra la estancia del buque de guerra en GetxoVER VÍDEOReproducir img
    (Oskar M. Bernal (DEIA))

    Concentración contra la estancia del buque de guerra en GetxoReproducir
    Largas colas para visitar el buque de guerra en Getxo
    El buque de guerra ‘Juan Carlos I’
    El buque de guerra ‘Juan Carlos I’
    El buque ‘Juan Carlos I’
    Flecha Ver anteriorFlecha Ver siguiente
    “Estoy en contra del gasto militar y de que el buque esté aquí exhibiéndose”
    “Para mí, no hay ningún problema en que un buque de este tipo esté aquí”
    “Es una ostentación de fuerza que sobra;que gasten dinero en otra cosa”
    “Mejor estaría en otro sitio, como protegiendo a pescadores en África”
    EL mayor barco de guerra jamás construido en España arribó a Getxo ayer a las 8.00 horas de la mañana con las aguas revueltas debido al rechazo a su presencia en Bizkaia, expresado por la Corporación municipal y por colectivos como Ongi Etorri Errefuxiatuak. Esa corriente se mantuvo una vez atracado: Podemos, desde el mismo muelle de cruceros, lamentó su existencia y también el gasto militar, y personas que se encontraban por la zona también comentaron que la idea de que el Juan Carlos Ise “exhibiera” allí tampoco les hacía gracia. Eso sí, los 232 metros de eslora de este portaaviones despertaron expectación porque fueron muchos los curiosos que se acercaron a verlo (para criticarlo o para disfrutarlo) y a hacer fotos.

    Hoy seguirá la marejada: a las 11.00 horas hay convocada una protesta, secundada por EH Bildu, y, por otro lado, empiezan las sesiones de puertas abiertas para conocer por dentro el barco (de 10.00 a 18.30 horas, y mañana, de 10.00 a 13.30 porque zarpará sobre las 18.30 horas).

  7. Tanto buscar vida inteligente fuera de nuestro planeta y todavía está por verse que exista entre los castalibanes

  8. http://www.navarraresiste.com/2019/03/un-libro-para-la-navarra-que-defiende.html

    miércoles, 13 de marzo de 2019
    Un libro para la Navarra que defiende su identidad y libertad

    La transición navarra desde la crisis de la modernidad al estado «líquido» de la posmodernidad, si bien comparte todas las características de la Europa circundante y de la globalización al servicio de las oligarquías mediático-financieras, está provista de elementos propios que permiten dibujar una respuesta identitaria-panvasquista paradójicamente impulsada desde las factorías de la ideología liberal-progresista-libertaria.

    Toda España viene sufriendo un proceso acelerado de transformación cultural inducida por la ideología hoy predominante, implementada por diversas técnicas de ingeniería social con aval estatal: desaparición progresiva de la familia; extinción del estilo de vida rural; «empoderamiento» de «las mujeres» y diversas minorías junto al blindaje de sus correspondientes nuevos derechos; desaparición de estructuras comunitarias y jerárquicas tradicionales; acción invasiva de los denominados «organismos populares» a modo de alternativa a la sociedad civil; deconstrucción de la educación; arrinconamiento de las humanidades y del cultivo de la excelencia y la voluntad; degradación del arte; aggiornamento o-según se mire- desarme de la Iglesia católica; reducción de la sacralidad europea a una pseudo-espiritualidad de supermercado New Age; infantilización de personas y masas; divinización acrítica de las apetencias adolescentes; etc.

    Por el contrario, tan poliédrica revolución cultural y mental viene acarreando un alto precio humano: violencia intrafamiliar; sentimiento de infelicidad creciente; extensión de la soledad; medicalización generalizada; consumo de todo tipo de drogas «ilegales» sin restricción; emigración de los mejor preparados; inmersión en el «invierno demográfico» sin colchón amortiguador ni previsiones; depreciación de la vida humana pareja a la imposición de tópicos animalistas; manipulación de la afectividad por medio del consumismo y las redes sociales; instalación territorial de minorías étnico-religiosas que carecen de voluntad alguna de integración; deterioro material y humano del sistema público de salud; crisis del régimen de las pensiones; etc.

    En el caso navarro la crisis está dotada –decíamos- de ingredientes que no concurren en otras comunidades españolas; salvo en las que sufren el impacto de las políticas públicas de los partidos separatistas allí predominantes.

    Sin embargo, Navarra, durante décadas, aparentaba permanecer inmune al sarampión nacionalista, a la vez que mantendría un tono religioso envidiable: ¿realmente era así? ¿Acaso el mal venía de lejos? Entonces, ¿qué es lo que ha pasado?

    Navarra no permanece ajena a la globalización y al impacto de las tendencias del mundialismo. Es más, su alto nivel económico de vida acaso haya permitido una recepción más rápida de tan universales tendencias. Pero, ante todo, la acción socio-política-cultural del panvasquismo ha generado, de manera progresiva, con el aval acelerador del terrorismo de ETA, una contrasociedad en la que bien puede vivirse 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.

    Este tejido comunitario identitario, de tan potentes evocaciones míticas como de implicaciones vitales, ha sabido beneficiarse de las quiebras propiciadas por las ideologías de la deconstrucción; incorporando a su agenda gramsciana cuantos valores operativos permitían un cambio de hegemonía.

    De tal modo, los apologetas del Gobierno panvasquista de Navarra han elaborado un neolenguaje en el que, entre otros, el concepto de «cambio de régimen» explica muy bien sus intenciones reales: no en vano perciben que cuando «echaron» a UPN del Gobierno Foral (merced a un pacto entre las dos coaliciones nacionalistas, Podemos e Izquierda Unida), de las alcaldías de la inmensa mayoría de los ayuntamientos, y de la dirección de las principales instituciones públicas, no se trataba de un mero relevo de partidos al modo de la Europa democrática. El «cambio de régimen» pretende relevar unas élites por otras, los mecanismos de reproducción cultural, los símbolos tradicionales por los propios del panvasquismo; soterrar de facto la sociedad navarra por esas nuevas formas de contrasociedad que cualquier visitante de Navarra puede observar en su atento deambular por estos lares. Un cambio permanente e irrevocable, en suma, del paradigma cultural y mental imperante. Y en ello persisten sin desmayo, sin complejos; con toda su potencia y a fondo.

    Desde este contexto, en su nuevo libro (*), Fernando Vaquero profundiza en diversas cuestiones fundamentales para la comprensión de tan rápido como específico tránsito: la desintegración del carlismo; la permanente ofensiva panvasquista en todo plano de la vida pública; la instrumentalización del vascuence batúa como herramienta de la construcción nacional; el desinterés de los sucesivos gobiernos centrales ante la agenda de transformación implacablemente ejecutada por los agentes sociales que el autor califica de «euskolaboracionistas»; las continuas cesiones de navarristas y socialistas ante las presiones nacionalistas; la renuncia a la batalla cultural por parte de las antiguas élites navarras; la acogida sin apenas resistencias del feminismo radical en una nueva mentalidad común; la persistencia de los efectos perversos del terrorismo; el vaciamiento y distorsión de los Fueros…

    Por las páginas del libro también desfilan, siempre de manera analítica y crítica, fenómenos muy mediáticos, caso de la vergonzosa «manada» sanferminera de la que se han servido tantos para la criminalización de los varones españoles; las claves internas de la disolución del partido abertzale Aralar, quien tanto contribuyó al decisivo cambio del mapa político navarro y al consiguiente cuatripartito hoy en el poder; las sucesivas crisis de los «podemitas» locales; las actitudes «napartarras», a modo de acomplejado nacionalismo navarro en tránsito al separatismo vasquista; la imposición –incluso en salud mental- del intervencionismo estatista más descarnado; la desaparición de diversas entidades vinculadas a un sindicalismo de clase en retroceso ante otro inequívocamente vasquista; una deconstrucción «de derechas» de diversos fenómenos culturales de interés público; el hostigamiento a las expresiones públicas del catolicismo; etc.

    De Navarra a Nafarroa. La otra conquista, es la crónica de un laboratorio social, a escala territorial, sometido a una altísima presión, incomprensible de no considerarse las categorías específicas de la metapolítica y del gramscismo cultural que tantos y tan conscientes activistas lo han acogido en el Viejo Reyno en aras de su deconstrucción irremediable.

    Con todo, y a pesar de la atonía de las élites navarristas, vienen produciéndose reacciones esperanzadoras, de diverso calado y que el autor también desgrana, ante semejante estado de cosas que no pocos fatalistas-especialmente entre quienes reposan su consistencia en el poder del dinero- perciben como irremediable. Tal perspectiva permite afirmar que –el que hoy reseñamos- es un texto reflexivo, crítico y libérrimo; pero orientado a la acción y a la movilización ciudadana de una Navarra que no se resigna a la extinción.

    Sila Félix

    (*) VAQUERO OROQUIETA, Fernando José: De Navarra a Nafarroa. La otra conquista. La Tribuna del País Vasco/Amazon Europa, San Sebastián, 2019, 229 páginas.

    Puede adquirirse por:

    Amazon: https://www.amazon.es/Navarra-Nafarroa-otra-conquista/dp/1795026758/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1550652106&sr=8-1&keywords=de+navarra+a+nafarroa&linkCode=sl1&tag=euskainforglo-21&linkId=f03023bf33e2227bd8d3af228aacf96a&language=es_ES

    Internet, sin gastos de envío: https://www.paypal.com/webapps/shoppingcart?flowlogging_id=5598b86860f81&mfid=1552214527827_5598b86860f81#/checkout/openButton

    Y en las librerías de Pamplona: Don Policarpo, Ezkaba, Ínsula y Troa-Universitaria.

  9. Na chavales esto no tira…
    Si ya me lo dijo su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN ..
    » IGOR de DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS lo único que vas a sacar son los pies fríos y la cabeza caliente »
    Ya sabéis ..
    La experiencia es una linterna que solo alumbra al que la lleva.

  10. para Xarnego:
    Comparto plenamente tu comentario. Que los votantes del Psoe de Sánchez o de los Podemitas reflexionen antes de regalarles su voto. Si vuelve a gobernar el doctor cum fraude no tendrá ningún escrúpulo -como no los ha tenido hasta ahora- en romper la convivencia y la «conllevancia» entre españoles con tal de conseguir eternizar sus intereses personales, que no son otros para un pequeño burgués hortera y ambicioso como él que seguir volando en Falcon, pisar alfombras rojas, vacacionar en Doñana o La Mareta y ser atendido por el mayordomo y el personal doméstico de Moncloa; este impresentable no tiene sentido de Estado, salvo para gorronear de él y satisfacer su estúpida vanidad.

  11. https://somatemps.me/2019/03/20/en-pamplona-bildu-adoctrina-a-los-jovenes-en-pro-del-islamismo/

    EN PAMPLONA, BILDU ADOCTRINA A LOS JÓVENES EN PRO DEL ISLAMISMO
    20 marzo, 2019 sinnombre Islamización One comment
    6 Votes

    vil.jpg

    “¿Por qué el Islam? ¿Cómo me hice musulmana? ¿Por qué es una religión que crece?”. Estas son las preguntas y las propuestas de Joseba Asirón para la cultura de Pamplona y los civivox de la ciudad.

    El consistorio gobernado por Bildu ha programado conferencias sobre cómo hacerse musulmán y las experiencias de una joven de este credo después de perseguir y eliminar cualquier símbolo religioso de tradición cristiana de Pamplona.

    De hecho, el alcalde de Pamplona junto al resto del cuatripartito emprendió su particular cruzada contra la religión católica y la cultura de Pamplona nada más llegar a la alcaldía y aseguró que a partir de su llegada al poder separaría la religión del poder municipal.

    La mayor ofensa a los pamploneses la ha protagonizado todos los 7 de julio, cuando deja plantado a San Fermín y a su celebración en su honor en su capilla para irse a almozar con sus amigos.

    Sin embargo, Bildu cree que promover el Islam es parte de la cultura que pertenece a Pamplona y por ello ha programado conferencias y hasta un “taller de caligrafía árabe”.

    La próxima cita impulsada por los abertzales en un edificio público tendrá lugar el 8 de abril, cuando una joven musulmana impartirá una charla sobre “cómo piensa, vive y practica el Islam”. En concreto, Joseba Asirón ha invitado a Ramia Chaoui, una joven que se presenta como “youtuber y musulmana” para aleccionar a los jovenes de Pamplona sobre el islamismo.

    Se trata de una charla dentro de un ciclo denominado “mundo árabe e islámico” que se celebrará en el Civivox Condestable bajo el pretexto de “sensibilizar sobre la islamofobia que sufre esta comunidad en España”.

    Hay que recordar que Asirón también retiró del salón de plenos el crucifijo que presidía el salón y ha tenido todo tipo de desaires y desprecios contra la Iglesia.

    Ahora, los pamploneses pueden inscribirse en los cursos programados por Bildu para sentir más cerca el Islam, conocer su cultura y saber “cuáles son sus obstáculos y eliminar prejuicios”.

  12. https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/682872728/La-hipocresia-tras-el-discurso-buenista-con-las-personas-Down-oculta-una-mentalidad-eugenesica.htm

    Pablo Siegrist, director de la Fundación Jérôme Lejeune en España«La hipocresía tras el discurso ‘buenista’ con las personas Down oculta una mentalidad eugenésica»
    Este jueves 21 de marzo se celebra el Día Internacional del Síndrome de Down
    Este jueves 21 de marzo se celebra el Día Internacional del Síndrome de Down
    FacebookTwitterGoogle+LinkedinWhatsappEmail Javier Lozano / ReL 21 marzo 2019TAGS:ProvidaAbortoFamilia
    Este jueves 21 de marzo se celebra el Día Internacional del Síndrome de Down, jornada en la que se multiplican las palabras de apoyo y actos hacia unas personas que, sin embargo, en España son abortadas en el 90% de los casos y en otros países ya se acerca al 100%.

    La Fundación Jérôme Lejeune, heredera del pensamiento y de la obra del genetista francés al que debe su nombre, es una de las más acreditadas para analizar la situación de los Síndrome de Down, pues fue este científico provida fue el que descubrió el origen genético de esta discapacidad con el fin de mejorar su situación.

    Una situación «esperanzadora» gracias a las investigaciones

    Pablo Siegrist, director de la Fundación Jérôme Lejeune en España, explica precisamente para Religión en Libertad la situación de las personas Down en España, tanto en sus aspectos más positivos como en los más oscuros. “Desde una perspectiva médica veo una situación esperanzadora. Hay bastantes proyectos de investigación en España, pero no sólo, donde se están apuntalando posibilidades para un eventual tratamiento de la discapacidad intelectual de las personas con síndrome de Down”, explica.

    pablo-siegrist

    Pablo Siegrist es el director de la Fundación Jérôme Lejeune en España

    De este modo, Siegrist cree que estas mejoras son “incipientes” y mejorarán la calidad de vida, ya de por sí muy buena en comparación con décadas atrás. “Desde la perspectiva médica hay muchos motivos para la esperanza para estas mejoras, algo que ya se ha hecho con muchas de las patologías asociadas que existen” en ellos.

    Un «grave problema cultural»

    Más “preocupante” es de momento la perspectiva social. Según el director en España de esta fundación provida, “aunque se habla mucho de la inclusión y la integración, la realidad es que ese discurso integrador no ha cambiado la mentalidad social”.

    De hecho, recuerda el “grave problema cultural” existente y que consiste en que “no estamos dejando que los embriones con síndrome de Down nazcan. En la práctica, un diagnóstico se convierte prácticamente en una condena a muerte al embrión”.

    Un diagnóstico no puede ser una condena

    Más bien al contrario, Pablo Siegrist insiste en que “un diagnóstico nunca debería ser una condena a muerte”. Y el mayor problema es que las “esperanzadoras” mejoras médicas no valen de nada si no se deja nacer a estos niños. “Es necesario un profundo cambio cultural”, asegura el director de la Fundación Jérôme Lejeune España.

    Este jueves todos los grandes partidos políticos y muchas personalidades se vuelcan con las personas con síndrome de Down, pero durante el resto del año no sólo los olvidan sino que fomentan o apoyan iniciativas destinadas a que no haya más como ellos.

    A su juicio, “hay una gran hipocresía social”. Esto se vio con las polémicas declaraciones de Arcadi Espada, que encontraron la repulsa de la inmensa mayoría de la sociedad. “Por un lado –cuenta Siegrist- nos rasgamos las vestiduras oyendo las barbaridades de este señor, que son para rasgárselas, pero por otro lado nadie promueve los nacimientos de las personas con síndrome de Down”.

    El discurso «buenista»

    La práctica demuestra que no está cambiando esta «mentalidad social». En estos momentos nacen en España menos de 300 bebés con trisomía 21. El resto, más del 90% son abortados. Para la fundación, “esta grave hipocresía social prima un discurso buenista, pero que no tiene en consideración a las personas”.

    En muchas ocasiones se habla de estas personas como “algo abstracto”. Sin embargo, Pablo recuerda que “son personas que merecen vivir y que tienen mucho que aportar a la sociedad, por el mero hecho de existir y de ser, pero la sociedad no les deja nacer”. Por ello, cree que “esta hipocresía que se esconde en ese discurso buenista está ocultando una mentalidad eugenésica”.

    Un elemento clave que está llevando al aborto masivo de estos niños son los test que se realizan a las embarazadas, y en los que en numerosas ocasiones el médico vincula la prueba con el síndrome de Down y el aborto posterior. La experiencia de muchos padres es que los médicos presentan así esta prueba influyendo ya de manera importante en una hipotética decisión de los padres.

    El papel del los médicos tras el diagnóstico

    “La prueba no es la enemiga, sino el posicionamiento que los médicos y los padres tienen ante la prueba”, explica el representante de esta fundación, que afirma que ahora se pretende incluir el test no invasivo prenatal, que acierta casi el 100% de los diagnósticos de niños con síndrome de Down.

    Resultado de imagen de fundacion jerome lejeune españa

    Jérôme Lejeune fue uno de los grandes científicos de su generación, ferviente católico y provida, que quiso poner sus dones a favor de las personas con síndrome de Down

    “Este test no tiene ninguna función terapéutica sino que tiene una función informativa para los padres. Si esta información sólo la queremos para llegar a tiempo a un aborto, entonces hay esta mentalidad eugenésica”, agrega.

    En este sentido, Pablo Siegrist insiste en la importancia de una buena comunicación de este mensaje a los padres. Y para ello, la Fundación ha investigado cómo los médicos están transmitiendo el diagnóstico, un elemento esencial que puede abocar directamente al aborto o a que el bebé finalmente nazca.

    La conclusión a la que llegan desde la Fundación es que la comunicación del diagnóstico por parte de los médicos promueve la eugenesia puesto que se transmite lo negativo del síndrome de Down y la posibilidad de abortar. “El tema es llegar a entender por qué los médicos, que son los que deberían de verdad luchar por la vida de cada paciente, trasladan este diagnóstico de una forma tan errada y equivocada y no lo hacen de una forma más objetiva y positiva”.

    Para la Fundación Lejeune la reflexión de fondo es esta: “¿Una persona merece vivir porque tenga utilidad social o merece vivir por sí misma?”. En su opinión, el cambio cultural pasa por “luchar por todas las personas, y que la ciencia y la medicina debe volcarse en esto”.

  13. Nueva campaña de Españoles de a pié, esta vez dirigida a los independentistas para hacerles ver que a los capos del separatismo no les importan sus problemas reales.

    ¿Puedes ayudarnos?

    Hoy quiero presentarte (y pedirte ayuda, porque verás que sin ti no va a ser posible) una nueva campaña -de gran impacto- en la que estamos trabajando: la campaña “A ELLOS NO LES IMPORTAS”. Mira… te adelanto la imagen con la que vamos a inundar toda Cataluña:

    El detalle de la campaña lo tendrás en tu correo en unos días, pero te puedo adelantar el alcance del proyecto. Vamos a poner toda la carne en el asador, todos nuestros recursos, porque queremos influir decididamente en las elecciones generales y municipales. Y para ello te necesitamos, dependerá de si logramos los recuros económicos necesarios de que podamos tener un impacto real en las próximas elecciones.

    Sabemos que muchos catalanes no quieren la independencia pero que, al final, acaban votando a partidos independentistas. Es un voto movido porque «creen» que los partidos a los que votan son «de los suyos». Nosotros queremos romper eso…. simplemente haciéndoles ver la realidad: los secesionistas han logrado que 764 de 948 municipios estén asociados a la AMI (Asociación de Municipios por la Independencia) y su objetivo de ganar las municipales en Barcelona y en otros sitios, es para convertirlos en nuevos «municipios por la independencia»…. porque es lo único que les interesa: su obsesión soberanista a costa de todo…. ¿y la gente, los problemas de sus ciudadanos? les importa un bledo, sólo buscan «su» República.

    Queremos hacerles ver que la realidad es que en los últimos años no han hecho nada para beneficiar a los catalanes. Tenemos que hacer que todos los que les votan despierten y se den cuenta que sus preocupaciones diarias son ninguneadas constantemente, que sus problemas nunca se resuelven y que sus dirigentes no tienen la menor voluntad de gobernar para ellos…. porque «ellos» no les importan.

    Que se den cuenta de la verdad, que sólo les interesa «su» República. Que al final son una casta que han hecho de la República su modo de vida.

    Esta vez esta campaña va dirigida a los catalanes que han tonteado con el independentismo puntualmente pero que cada vez están más desencantados con sus dirigentes por el ostentoso abandono de sus problemas reales.

    Pero nada de esto será posible si no nos ayudas…. porque las elecciones están a un tiro de piedra y para que tengamos éxito, necesitamos inundar Cataluña con nuestro mensaje en muy corto plazo…. para que los votantes acaben dándose cuenta de cómo son ninguneados por los capos del independentismo.

    Por eso, más que nunca, te necesitamos. ¿Puedes hacer ahora un donativo de 15€, 20€, 30€, o cualquier otra cantidad que puedas hacer para sacar adelante esta ambiciosa campaña?

    https://espanolesdeapie.es/dona/

    Los de la foto, esos rostros que tanto daño están haciendo a Cataluña y al resto de España, no hablan al catalán de la calle, sólo están obsesionados con su “sueño” independentista y sus diatribas inventadas. Dan la espalda a los catalanes normales.

    Para que la campaña pueda tener el impacto que queremos y visibilizar este problema…. tenemos muchas ideas. Y para ello vamos a poner toda la carne en el asador: vamos a movilizar a nuestros voluntarios, sobretodo a la gente jóven, en la ejecución de la campaña y el reparto masivo del material.
    Paneles de calle, grandes pancartas, pegatinas, octavillas con Junqueras, Puigdemont, Torra, etc y un mensaje: “no les importas, sólo les interesa su República”.
    Fuerte presencia en los MMCC
    Difusión en las RRSS
    Cara a cara en las calles; presencia constante en las ciudades y pueblos, calle a calle.
    Cuñas en Radio
    Publicidad
    Charlas
    Etc
    Necesitamos tu ayuda, que te pido porque sé que si está en tu mano, nos ayudarás, para cubrir los gastos de esta campaña. Somos unos unos HECHISTAS: de la filosofía de que más valen los hechos que las palabras… porque, como hemos demostrado en las campañas que emprendemos, somos capaces de hacerlo si disponemos de los medios necesarios. ¿Podemos contar contigo?

    ¿Puedes ayudarnos con una contribución de 15, 20 o 30 euros, o cualquier otra cantidad que te sea posible para poder desarrollarla y que tenga el máximo impacto? Sin ti es que no es posible:

    https://espanolesdeapie.es/dona/

    Si nos ayudas, si contribuyes con un pequeño donativo, tú, , yo, cada uno de nosotros, seremos (somos) capaces de que la campaña sea un éxito y tocar los corazones de una parte de los independentistas… y, de eso se trata, tener un impacto positivo en las elecciones para el bien de España y sus ciudadanos.

    Muchas gracias por todo lo que haces,

    Carlos y todo el equipo de Españoles de a pie

  14. De todas maneras a estas alturas ,no voy a cambiar nada de mí armatoste para RESPONDER……..

    El dibujo es una verdad que se va viendo en los testimonios junto con las imágenes, que todos que vemos y veremos en el yudisssi. Y sigo pensando lo mismo…. esta gente tiene algún tipo de endogamia recurrente en el tiempo ,cuando eran cuatro gatos y por su racismo más que conocido, si no no se entiende lo locos que están…..hablo claro está, de los capos de toda esta trola, la tropa es una cuadrilla de mataos con ganas de pillar cacho.

  15. IGOR me pasa igual que a tí, no puedo responder a nadie ( bueno , últimamente no me ha hecho mucha falta 😁).

  16. RECUERDOS DE CONSTANTINOPLA
    Para Rufianeitor ( Jejejeje )

  17. Inspiradora música gospel sudafricana

    https://www.youtube.com/watch?v=EY_zq2PrJ8Y

    There’s room enough . the King’s Messengers Quartet

  18. AYER TARDE ALGUNOS RATAS
    en la Plaza de San Jaime
    llevando parafernalia
    adecuada a su talante
    manifestaban su apoyo
    a Quim Torra el delirante,
    una pancarta decía
    con displicente desplante
    «república es libertad»;
    y a la réplica de alguien
    que les recordó las checas,
    crímenes abominables,
    negaron que hubiera checas
    en Barcelona, no obstante
    dijo uno: «Hubo en Madrid
    checas, y aquí bien se sabe
    que eran barracas que hacían
    para sí los inmigrantes».
    «CÉSAR ALCALÁ escribió,
    con exactitud fiable
    las CHECAS DE BARCELONA».
    Replicó el laziparlante:
    «Eso es lo que dice VOX».
    Y se quedó tan campante.
    Mentiras nazionalistas
    en mentes de los primates.

  19. Chavales ha nacido una nueva estrella !!!
    Se llama Borja Mari Villaconga y es el churumbel de la que ocupa el cargo de mi ex … la Gogo de Kas alias la Pechotes.
    Si le veis la jeta vais a flipar ( en el digital del Rius) tiene una careta que es un cruce entre Norman Bates y Caligula
    Y en su perfil dice estar dispuesto a todo por KRASTY LUÑA….
    A todo a todo ???.
    Mira que esta TALADREITOR el nuevo chulo del ÑACA ÑACA EL LUPANAR ITACA y está de becario en el lupanar y está haciendo méritos…
    Jejejeje.

  20. J* esto sigue sin funcionar
    No puedo responder a nadie.
    Cómo esto siga así me cojo mis bártulos y me paso a la vanguarra.

  21. https://okdiario.com/opinion/sanchez-aviva-hispanofobia-3885013

    Cada minuto que el Doctor CumFraude siga en La Moncloa es otro insuflado de aire al separatismo, y lo que es peor para la convivencia de todos, a la hispanofobia. Porque el mismo Sánchez que no se cansó de repetir que Rajoy era una fábrica de independentistas, está avivando con su silencio, sus guiños y sus negociaciones en la sombra el odio de los secesionistas catalanes hacia todo lo que represente los valores y las señas de identidad de España.

    La hispanofobia, que ya existía en el nacionalismo de Mas, luego fue en aumento con el procesismo de Puigdemont, pero en los nueve meses que Pedronono lleva en la Moncloa, coincidiendo con el mandato del xenófobo Torra, se ha disparado a un nivel hasta ahora desconocido. Señalamientos, puñetazos, amenazas, insultos, intimidaciones, acoso, pintadas… es lo que vienen sufriendo los constitucionalistas en una escalada de violencia. La batasunización de Cataluña. Y Sánchez es el primer responsable de ello.

    Porque el presidente del Gobierno no ha condenado ninguna de las agresiones sufridas a pie de calle por los demócratas a manos de los radicales (su silencio cuando le rompieron la nariz a un guardia civil le perseguirá siempre), porque ha levantado el control financiero previo de las cuentas de la Generalitat; porque ha permitido la reactivación del polémico Diplocat y su patraña de “internacionalizar el conflicto”, porque se ha limitado a “vigilar” la nuevas embajadas que abrían los separatistas; porque ha retirado los recursos de inconstitucionalidad presentados por el Gobierno anterior; porque ha traicionado al pacto constitucional llegando a ofrecer la figura de “relator” a los Artadi y Aragonés de turno; porque ha evitado —con el agravante de reincidencia—prometer que no indultará a los presos golpistas en caso de continuar en La Moncloa…

    Pero hay más. Como ha revelado el abogado del Estado purgado por Sánchez en la causa del procés, Edmundo Bal, flamante fichaje de Ciudadanos, la ministra de Justicia le pidió que retirara las pruebas recabadas que apuntalaban la comisión de un delito de rebelión (no sólo sedición y malversación) por parte de los dirigentes de la Generalitat en el octubre negro de los tumultos y las proclamas inconstitucionales de desconexión. “Cuando tú has visto unos hechos, que el juez también ha visto en la instrucción, y te dicen que no puedes ponerlos en el escrito de acusación, que pases por encima de ellos… yo obedezco, pero ese escrito ya no es mío.”, ha reconocido Edmundo, aludiendo a presiones del departamento de Dolores Delgado. Así se las gasta la ministra machirula, la fiscal estrella amiga de Garzón que llamó “maricón” a Grande-Marlaska y veía un buen negocio la cartera de escorts de Villarejo.

    Lo último ha sido el sainete de Torra burlándose de la Junta Electoral y negándose a retirar una pancarta golpista del balcón de la Generalitat con un Sánchez desaparecido para no molestar a los que pueden ser sus futuros socios. El traidor no abrió la boca (un canutazo en Bruselas) hasta que la Junta Electoral emplazó a los Mossos a quitar esta simbología ilegal y remitir el caso a la Fiscalía. Lo grave es que el propio Gobierno podía haber actuado mucho antes instando al Ministerio Público a iniciar las diligencias. Pero claro, el Obama de Pozuelo no sabe diferenciar lo que es el Ejecutivo y lo que es el partido. Y le va la vida monclovita en que el PSOE sume los votos de los separatistas tras el 28A. Si a la condescendencia obscena con quienes se saltan la ley, le sumamos la estrategia de su spin doctor de cabecera, Iván Jode Redondo, tratando de polarizar el espectro político, tenemos un clima irrespirable, una sociedad cada vez más enfrentada y una creciente amenaza sobre la unidad de España.

  22. Son unos pesados y mala gente… Por su rollo fanático matarían… Eso si si no se enterara nadie… Jejeje🤣 nos darían veneno con mucho amor y cariño como lo hace el Junqueras… Casi. Llorando…
    Te quiero pero como no haces lo q yo digo no me queda más remedio…
    Lo siento mucho cariño!
    De hecho intentar q desaparezcamos socialmente… lo hacen desde hace años…
    Y hasta se apuntan tantos como» el descubrimiento » q según ellos lo hicieron solo los catalanes…

  23. Alguien sabe que fue de …
    Perro Rabioso Breiwik Caspaliban y sus malditos bastardos ????
    Los que » ayudaron » a las chicas de la selección.
    Lo último que supe de Perro Rabioso Breiwik Caspaliban y sus malditos bastardos fue que habían aplazado su juicio en varias ocasiones.
    Me imagino que Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL 🐽🐽🐽 les habrá concedido la Creu de San Jordi con distintivo amarillo y pensionada con varias arrobas de bellotas de por vida .

  24. Que haya un número de catalanes, quizá dos millones, capaces de tragarse tanto embuste, tanta estupidez y tanto desvarío sería asombroso si no estuviéramos acostumbrados.
    Que los ‘hallazgos’ de esos historiadores de pacotilla sean creídos y subvencionados solo se puede entender en las mentalidades enfermizas.
    El daño que se ha hecho a Cataluña contagiando el virus del nacionalismo a tanta gente es irreparable.
    Algún día los catalanes sensatos podrán pedirles cuentas a éstos y no se las pedirán con buenas maneras.

  25. CANDIDATO AL PREMIO DARWIN DEL AÑO .
    El empresario X era un hombre al que la suerte sonreía.
    Rodeado de lujo y glamour & Rokanroll
    Tenía un trabajo por el que se llevaba un pastizal tocándose el bolo .
    Tenía más millones en la cuenta que Gorrinako MAN 🐽 arrobas
    Mujeres ( jamonakas a tutiplén)
    Y todo lo que un hombre puede pedir a la vida .
    Pero para X todo era poco …
    Y se sometió a una intervención quirúrgica de alargamiento del mondongo ….
    Diréis queridos Rapaciños si era para tener una tranca como la de MACUMBA alias el Trípode vale la pena los riesgos…
    Nada más lejos de la realidad sólo para conseguir 3 centímetros más..
    Algo salió más en la operación y nuestro empresario X ahora esta RIP
    MORALEJA
    Para los porcinocratas 🐽🐽🐽 lo mejor es enemigo de lo bueno .
    Queridos porcinocratas 🐽🐽🐽 a ver si os va a pasar como al empresario X .
    Y vais a salir de Málaga ( Aspanya) y vais a llegar a Malagon ( KRASTY LUÑA)

    • Yo conozco a un tractoriano, que mientras araba en su terruño con su acemila, sufrió un tornado a consecuencias del flato de la Foca Mari, y que terminó en Oz frente al Mago.

      El Mago: «Ya que estás aquí te concedo tres deseos».

      «Vale, el primero que quiero tener la misma cara de Marlon Brando de joven. El segundo, quiero tener el mismo cuerpo que Tarzán. Por último, tener la misma tranca que el jamelgo con que he llegado.

      «Prometido. Mañana despertarás en tu masía y tendrás todo lo que me has pedido».

      El tractoriano se despertó. Fue al baño y se miró en el espejo, y se vio igual que Marlon Brando. Se quitó la camisa y se vió cachas. Se bajó los calzones y gritó de terror: «💩💩💩💩💩 ME LLEVÉ LA MULAAAA».

      Conclusión: la raza superior catalufa ni de milagro… 😆😆😆

  26. La imagen es perfecta y concluyente: un separatista catalufo cualquiera, representativo del biotipo medio, explicando sus modos y maneras políticas y hasta amables al UIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.