Más fake news separatistas

Pels lazis tot s’hi val a aquesta guerra de propaganda.

Son tantas las mentiras, las fake news generadas por la fábrica de odio en que se han convertido los medios lazis, dopados a base de subvenciones de la Gene, que es casi imposible denunciarlas todas: ¡tendríamos que publicar cientos de entradas al día para mantenernos actualizados!

Esta de elnacional.cat, el panfleto separatista de José Antich, es de traca. Ya lo ven: el Comité de Derechos Humanos de la ONU se carga a la justicia española. ¡Qué fuerte!…

Sólo que es mentira. Sólo que el Comité de Derechos Humanos de la ONU no ha dicho nada: ha sido una oscura ONG que actúa como organismo consultor denominada Tamil Uzhagam la que ha publicado ese informe. Una ONG originaria de Sri Lanka cuya misión es promover la cultura tamil en Francia y cuya pertenencia a ECOSOC de la ONU se limita a la integración del pueblo tamil en ese país.

Tal y como explica @furrciet, éste es su pintoresco logo:

cuentan con una multitud de 64 me gustas en Facebook y si les queréis llamar sale un número de Suiza:

Ah! y estos llepasubvens tamiles son, por si aún lo dudaba ud., muy amiguitos de los lazis:

Esta vez la campaña de intoxicación ha sido demasiado evidente y elindependiente.com desvelaba la patraña:

Desenmascarados, los del panfleto lazi elnacional.cat tuvieron que corregir su mentiroso titular para frenar el alud de zascas que estaban recibiendo:

Ara ja no és el Comité de Drets humans de l’ONU, sinó una organització acreditada a l’ONU. Quina vergonya! Heu degradat Catalunya a una republiqueta bananera!

I encara continuaran rebent subvencions a dojo!

Dol´ça i mentidera Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. A ver si algún día la ONU tiene un rato libre para recordarles que el derecho a decidir no es nada y que la resolución 1514, sobre derecho de autodeterminación, no es aplicable a Cataluña. Ya veo a Torra diciendo que las Naciones Unidas son feixistes y que Cataluña abandona la ONU.

  2. Cosas de un c* llamado Antich. Lo q yo no se como no acaba en un tribunal por difamar, es lo q tiene ser un estado tan blandengue… En Francia tambien le hubieran dejado pasar el informe, si lo lleva claro.

  3. L’Antich no se si és un feble mental, s’ha begut l’enteniment o es tracta d’un desgraciat que vol viure del conte sense fotre brot…

  4. me parece a mí que los tamiles han confundido los laZis con los laSSis.

    cómo, que no sabéis lo que es un laSSi?

    «El lassi es una bebida tradicional de la India hecha a base de yogur. Es popular en dicho país, aunque tuvo su origen en el Punyab.1​ Se bebe fría ya que tiene un gran poder refrescante. El lassi cuando es salado es mado «tradicional», y es condimentado con comino, pimienta y otras especies. El lassi dulce añade a su composición azúcar y frutas como el plátano, el mango o la papaya. El lassi salado con menta es muy popular en Bangladés». Wiki.

    por cierto: वे हमें कुचल देना चाहते हैं = ve hamen kuchal dena chaahate hain = ensvolenaixafar

    seguiremos desinformando….

  5. Estamos en el Fin de los Tiempos, en mi opinión. La confusión generalizada. Ya no puedes estar seguro de nada. No puedes fiarte de nadie. Cada vez me parecen más verosímiles las profecías religiosas. Este mundo es el reino de Satanas y sus demonios, que intentan destruir las certezas y pervertir a la gente…esta es una batalla espiritual; siempre lo ha sido, y el precio son nuestras almas…nuestra Salvación es Jesucristo y rezar, como nos enseñaron de niños…ya no me importa admitirlo, porque el Mundo, si no lo ha sido siempre, es un manicomio, sólo que cada vez se acelera más, como un caballo desbocado…y eso hará inevitable el castigo y la Segunda Venida de Nuestro Señor…Asusta porque nunca hemos experimentado algo así, pero será la liberación…o yo así lo espero…

  6. Lo bueno del juicio que se está llevando a cabo es que se acabó el campo abierto de la opinión personal: ha llegado el instante de los hechos probados. Y, como es evidente, el que utiliza la mentira para sostenerse no puede probar nada cuando llega el momento de la verdad. Estos niños malcriados que están al mando de nuestra política, que no van más allá del «es que el profesor me tiene manía», ahora tienen que enfrentarse al careo con el profesor, y demostrar, con él enfrente, la manía que dicen que les tiene. Sería divertido si no fuera por la vergüenza ajena que provocan.

    • Cierto, viven en el «MundoTV3» y pensaban que en ese mundo estaban todos…

      …y no, solo están ellos…y los batasunos amigos de ETA…y los nacionalistas vascos…y los nacionalistas valencianos (incluyendo los socialistas valencianos)…y los nacionalistas gallegos…y los nacionalistas infantiloides de Podemos…y los nacionalistas de Navarra…y los nacionalistas de Baleares (incluyendo también los socialistas de Baleares)…

      Antes Cataluña exportaba productos industriales, seriedad, trabajo, seny, cultura y europeísmo, ahora exporta populismo, nacionalismo y fronteras. Dos cánceres que llevan al desastre de la guerra.

  7. OTRO QUE ESTE AÑO LOS REYES PORCINOS 🐽🐽🐽 DE LA FUTURA REPÚBLICA POPULAR PORCINA DE KRASTY LUÑA
    No le van a traer nada
    En El País
    El testimonio de Manel Castellvi refleja que la decisión del Govern del mocho era llevar a cabo el Putifarrendum del uno a cero ilegal a pesar del riesgo de violencia en la calle .

    • No te digo…
      Acabo de escribir esto y resulta que la 🐽 de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo ya esta crucificando al hombre este por hacer su trabajo.

      • La 🐽 de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo insinúa que el hombre estaba muy nervioso como si se hubiera tomado una infusion de Burundanga dice nuestra 🐽ka favorita .
        ( osea que si te pones ciego de Burundanga te pones muy nervioso ??? Ya sabéis chavales los que estéis de los nervios ni se os ocurra )

  8. Ortega Smith destrozando a Separatista amigo de Otegi y Puigdemont

  9. El dueño del hotel donde se alojó la GUARDIA CIVIL cuenta las amenazas sufridas de los INDEPES

  10. XAVIER RIUS: Un independentista catalán a favor del Rey

  11. A estos no les salva ni la ONU, con dos comisarios de los Mossos más declarando les caen 30 años a todos.

  12. Basta consultar la pacífica lucha por la autodeterminación de los tamiles en Sri Lanka para dudar de las credenciales democráticas de estos personajes. Busca en google Tigres tamiles y verás cómo los atentados con suicidas no son exclusiva musulmana y como después de negociaciones en las que intervinieron distintas ONGs y el gobierno noruego (sospechoso habitual) al final el ejército cingalés tuvo que ocuparse del asunto y liquidar el santuario. Otro kpllo de Sri Lanka también ha participado como mediador en el conflicto vasco. Como tengan aquí el mismo éxito que en su desgraciado país, que Dios nos coja confesados.

  13. Más patéticos no pueden ser (aunque cada día se superan). Aquí la cosa era ya tan burda y evidente que han tenido que «rectificar» (de aquella manera), pero si cuela cuela.

    El problema es que la mayoría de la gente (en general, no sólo los fanáticos separatistas) no se molestan en corroborar la veracidad de una noticia. Algunos porque ni les va ni les viene, otros por desidia, ingenuidad o estulticia, y otros porque se creen a pies juntillas cualquier cosa que les digan que vaya a favor de los suyos o en contra de sus enemigos. Lo peor no es que esta gente se las crea, lo peor es que queriendo o sin querer las difunden como ciertas y así la bola (nunca mejor dicho) se va haciendo más grande.

    Y con eso juegan estos mentirosos compulsivos, con aquello de tú miente, que algo (si no todo) queda. Por eso es tan importante contrarrestar sus mentiras al vuelo.

  14. A ElNacional se va a echar unas risas

  15. Vaya pinta tiene los turistas esos de booliwood. Aprovechemos para decir algunas cositas de la ONU a parte de que se trata de una organización muy poquito democrática dado que cinco naciones cuentan con derecho exclusivo a veto a las resoluciones de Consejo de Seguridad. Desde la IIGM tenemos que tratar que estados tan poco democráticos como URSS y China hagan uso de sus prerrogativas contra otras naciones. Los EEUU, que son los que pagan la fiesta, están hasta la gaita de sus antiguos aliados que sin poner un rublo se dan el pisto por los salones del tinglado. Además, sepan ustedes que las Naciones Unidas son una organización masónica; sus secretarios generales salen siempre de alguna logia; sus organizaciones afines, ídem de ídem. Esto, a mi entender, hace de la ONU un claro enemigo de España, la Hispanidad y el Cristianismo y la Iglesia Católica.

  16. Tantas mentiras desde hace 40 años q una mas no se nota.

  17. Hoy dos ‘VISCA ESPANYA» más en los morros de dos atontaos lazis, mi mujer y mi hermana se partían, jeje
    Animaos!!!!!
    Sienta bien y se duerme profundo como mestizo de marmota y lirón
    Venga Xmb y Ania!!!!!!

    • El problema es que cada vez hay menos borregos con lazo nazi por la calle

    • jajajajajaja, yo todavía no me acabo de atrever, y eso que peso más de 100 kg, sobre todo temo que si se lo digo a alguien se ponga histérico/histérica en medio de la calle a lo Gayola o Trolecillas

      Ysí, cada vez hay menos borregos luciendo lazitos o colgando pancartas.
      Hace unos meses si miraba 50 metros a cada lado de mi calle, debía haber 8 o 10 balcones luciendo esteladas y pancartas varias, ahora sólo hay dos balcones.

  18. Ya estoy curado de espanto con los neonazis. ¿Que recibe a cambio esta ONG para meterse en estos fregados de las antípodas? ¿Que recibe el Sr. Antich a cambio de tanto panfleto enferrmizo?

  19. Últimas exclusivas de elcatalufo.gato

    * Messias: «en los descansos de los partidos, leo a James Joyce o a Faulkner».

    * el Puchi: «en San Valentín recibí una carta de amor del Junki».

    * encuestas elecciones 28-A: el PSOE + CiU2.0 + ERC , mayoría absoluta.

    * Trump: «en cuanto terminemos el muro fronterizo, nos ocuparemos de apoyar el prusés con nuestras tropas».

    * Cultura: «Gayola gana el Premio Nóbel por descibrir el cine sonoro».

    Seguiremos desinformando (previo cobro de su importe).

  20. La ONU otra organización de mamamadurrias… Pagados por todos los contribuyentes

  21. El Régimen más corrupto de Europa occidental, va y unta a una secta tántrica misupadrelaconoce del Tercer Mundo, para que diga que la Justicia española es mala. Y la unta con el dinero de todos los españoles. Cualquier día nombrarán abogados de los golpistas malversadores, al hechicero de una tribu de Lesotho. Y jefe de redacción del http://www.catalufo.gato a algún troglodita de Papúa Nueva guinea. Qué nivel, Maribel, de cutrerismo elevado a la enésima potencia chorras. Cataluña, entre Kosovo y Albania 😆😆😆

  22. Lo de las noticias falsas que propagan los secesionistas entre su tropa es de traca y mocador. La mayoría de esa fake news son tan burdas, tan de baja estofa y despreciables que cuesta entender como gente formada que incluso ha pasado por las universidades y puede que exhiba más de un título, tragan con estos bulos, ¡ pero lo hacen !, corren por las redes sin ninguna restricción y las prietas filas secesionistas las reciben con algarabía, sin ningún tipo de acento crítico, añadiendo más madera al bulo.
    Impresiona ver como esas personas con cierta cultura, amantes del teatro o de la música, no son capaces de ver la degradación moral en la que están cayendo, han perdido toda capacidad de raciocinio que ha sido sustituida por las más bajas pasiones y el fanatismo ciego. Asombra ver esto en personas próximas o conocidas.

    • La Asociación de Fabricantes de Patinetes anuncia que el 80% de geografos considera probado que la Tierra es plana.
      La Generalitat informa que hay un abrumador consenso a favor de la Normalització Lingüística.
      Los golpistas y su entramado propagandístico declaran que ‘no va haver-hi cap violència’… nunca, mai.

  23. El diario independentista Segre se hizo eco de esta falsa noticia colocándola en portada en su página web, horas más tarde fue eliminada. De vergüenza los medios afines a los golpistas

  24. Lo llamativo del informe son cosas asi:
    «They are indicted for having -allegedly-caused violence and using this –inexistent-violence to produce a rebellion against the State of Spain, whereas all pro-independence assemblies by Catalan people have always been peaceful.»
    ¿Como puede un organismo que no trabaja en España oficialmente decir esto?
    Si los de la ONU tienen dos dedos de frente deberian expulsarla como organismo consultor ante este claro ejemplo de estar comprandos politicamente.

  25. SÚPER MEGA FUERTE
    El Comité de Derechos Inhumanos de la ONU acusa a Aspanya de graves torturas a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    A Gorrinako MAN 🐽 no le dan los suficientes bocatas de panceta de 7 pisos que necesita
    Al mortadelo romeva no le dan el bañador turbo de látex amarillo que pidió
    A horno crematorio no ha ido a visitarle su Álter Ego John Rambo ( Jejejeje os habéis dado cuenta de que horno crematorio habla con la boca torcia y como si fuera Rambo » Dios mio que vienen los charlis …»
    A Dolores LA BLASA todavía no le han mandado al maromo para el vis a vis ( no ha habido 🍳🍳 de encontrar un voluntario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.