Marxant una altra subven de 540.000€ per a PIMEC, la patronal que clausura su congreso a gritos de «Independència!»

Así controla la Generalitat el entramado empresarial catalán.

El nacionalismo ha hundido Cataluña otra vez. Lo hizo en 1934 y lo remató en 1936. Durant el franquisme Catalunya, avergonyida de les barbaritats nacionalistes, prosperà en pau i va ser afavorida pels governants. Después llegó Jordi Pujol para inocular de nuevo el virus nacionalista en los catalanes con su Programa 2.000, anestesió la antaño indómita sociedad civil catalana …y hoy Cataluña vuelve a estar hundida. No falla.

El nacionalismo ha roto Cataluña: familias, amigos, empresas, deporte, los mossos…todo está roto. Y además nos ha arruinado: han huído Caixabank , Sabadell, San Miguel, VidaCaixa, GVC Gaesco, Adeslas, Caja de Arquitectos, Eurona, Proclinic, Dogi, Service Point… así hasta 3.650 empresas netas menos en sólo 2 años, con una facturación del 20% del PIB catalán. Y las que cada día se piran. Es una estampida sin precedentes que postrará la economía catalana durante décadas.

¿Qué han dicho las patronales catalanas durante estos años de prusés? Nada o peor.

Gay de Montellá (Fomento) ha callado vegonzosamente abandonando los intereses de sus asociados: el visionario tontútil pedía apenas 10 días antes del golpe días un “nou Estatut”Jamás se puso firme con los políticos de la Gene, jamás advirtió de las nefastas consecuencias que hoy sufrimos. Un irresponsable.

Joan Rosell (CEOE) tardó años en denunciar el prusés y sus consecuencias, y cuando lo hizo fue con la boca pequeña. Unos días antes del golpe denunciaba que Cataluña estaba “totalmente sometida” (por “Espanya”, claro). Jamás ha condenado el nacionalismo, jamás se enfrentó a los kapos nacionalistas, jamás habló con claridad y contundencia.

Antoni Abad (sisplau enfonsi els associats al catalanitzador de cognoms) dijo en diciembre de 2015 que en Cecot “cuando buscan soluciones, hay una entre las muchas que nuestros empresarios contemplan, que es la de tener un Estado propio, y esto ilusiona en la medida que pueda ser una oportunidad para tener un país mejor y un país moderno de verdad. Quin visionari oi?

Josep González, (sisplau arruïni milers d´empreses al catalanitzador de cognoms) es norcoreano presidente de Pimec desde 1990. Declaró en 2012 que “nuestra organización no pondrá trabas al estatpropi“. En marzo de 2014 organizó una protesta llamada #diguemprou, al estilo alborotador de la ANC. Fue un acto que los presentes clausuraron a gritos de “independència” (no se pierda el vídeo) como en los mejores tiempos de Terra Lliurey agitando cubanas. Una algarada nazi, una vergonya.

Ayer la Generalitat regaló otros 540.000€ de nuestro bolsillo a PIMEC, esta vez «per a la realització d’accions d’orientació i acompanyament a la inserció».

Las empresas huyen de Cataluña en estampida. Es el hundimiento. Detrás de ellas se van los impuestos, los trabajos y el efecto tractor sobre miles de pequeñas empresas. No oblidem mai la responsabilitat de les patronals catalanes. Un día les pediremos cuentas.

Gràcies Pujol. Gràcies nacionalisme.

Dolça i arruïnada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Ahora entiendo el despliegue de nuevas sedes de esta secta neonazi.

  2. Quizá sea una teoría Tonta mia … pero si estos desagradecidos con sus conciudadanos en Cataluña no se van a la porra será gracias a los catalanes no nacionalistas y el resto de los españoles que les apoyamos fielmente en el proyecto común de nuestro País : España.

    De sus conciudadanos y resto de España han abusado lo que han querido … pero la intención del mundialismo es la de apropiarse vilmente de nuestra economía (entre otras cosas) y van a empezar por Cataluña. Pobres ingenuos … se piensan que el apoyo recibido va de gratis.

    • Así es…hay muchos dichos para mostrar lo que dices…»Cornudos y encima apaleados». «Poner el coche y hasta la cama»….
      Está claro que el consumidor es responsable del éxito de esas empresas y, aunque les huela a boicot, son conscientes de ello. Otra cosa es que nos hagamos los tontos (yo, personalmente, soy bastante cuidadoso con lo que compro). A veces cuesta más pero una vez que te acostumbras, te das cuenta de que no estás alimentando a la bestia.

  3. Por aqui ya se hablo del clinic, así funciona Cataluña, y los progres del psoe y podemos que sigan lamiendo el trasero a estos totalitarios.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-03-06/hospital-clinic-torra-propaganda-doctores-miedo-hablar_1863554/

    • Y la hermana de la terribas es una de las que esta enchufada en ese hospital, cataluña es su cortijo.

      • Endogamia, nepotismo, corrupción, exclusión social de la mitad de la población e intento de sustitución de los catalanes no contagiados por el prusés trayendo cientos de miles de magrebíes con una concepción de la vida medieval, una falta absoluta de cualificación profesional y deseos de trabajar, y un desprecio absoluto por catalanes y el resto de los españoles. Grandes resultados los del régimen del 78

  4. G-Star y otras 22 fugas de Cataluña

    La textil de origen holandés traslada a Madrid la última de sus empresas que quedaba en Barcelona

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/gstar-fugas-cataluna_227295_102.html

  5. Toda la vida la mayoría política lazi ha sido la portavoz de los empresarios catanazis , ahora el tema se agrava con la crisis y la parasitan, convirtiéndola en un negocio más de su propiedad……SON ELS AMOS DE LA SECTA

  6. Me pidieron hasta 15 años y medio de prisión por delitos que no había cometido”

    “Llevo desde 2008, sin ver a mi hijo”

    Jesús Muñoz es de los pocos hombres que se atreven a contar públicamente el calvario sufrido por falsas denuncias de malos tratos vinculadas a la ‘Ley Integral de Violencia de Género’.

    Escúchale:

    https://www.youtube.com/watch?v=IvnPs909YBc&feature=youtu.be
    Comparte por favor esta campaña con tus compañeros, amigos y familiares. Envíales la historia de Jesús para que vean por sí mismos lo que esta aberrante ley hace con la ‘presunción de inocencia’ de los hombres. Compártela pinchando sobre los iconos de Facebook y Twitter.

    Lo que has visto en el video no es un caso especial. Todos los días, cientos de hombres son denunciados falsamente por malos tratos.

    La ley permite que se acuse a varones inocentes que, mientras no demuestren lo contrario (invierte la carga de la prueba) quedan estigmatizados y criminalizados socialmente como si fueran basura, lo peor de la sociedad. ¡Se les aparta de sus hijos, como a Jesús!

    Años después, cuando la verdad sale a la luz, suele ser tarde. Pues cómo recuperar los años perdidos de vida junto a tus propios hijos.

    Derogar esta ley y crear una nueva de violencia intrafamiliar, se ha convertido en un imperativo que necesita del compromiso de los políticos: de Pablo Casado, de Albert Rivera y de Santiago Abascal. Si aún no lo has hecho, hazles llegar el mensaje sumándote a esta campaña.

    Porque la ‘Ley Integral de Violencia de Género’:

    Discrimina al hombre por el hecho de ser hombre.
    Rompe el principio de presunción de inocencia.
    Rompe el derecho fundamental de igualdad ante la ley que recoge la Constitución Española en su artículo 14 (Tiene hasta 150 recursos de inconstitucionalidad presentados en el Consejo General del Poder Judicial)
    Estigmatiza y criminaliza socialmente al varón antes de ser determinada incluso la veracidad de la denuncia.
    Sufraga con cientos de millones de euros, siempre dinero público, a organizaciones jurídico-feministas que emiten informes falsos.
    Y lo más importante de todo: ¡No salva vidas! De hecho, desde la aprobación de la ley en 2005, la media de mujeres asesinadas ha pasado de un 58’4 á un 59’4. ¡Tremendo dato! ¿No te parece?

    Es una ley que ni es justa para las verdadera víctimas que siguen siendo atrozmente asesinadas, ni para los hombres que ven sus vidas destrozadas porque son acusados falsamente de delitos que jamás cometieron.

    Muchas gracias por sumarte a esta campaña contra el feminismo radical y por la derogación de las leyes de género.

    ¡Gracias por defender la igualdad y denunciar la discriminación!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

  7. Es evidente que el nuevo gobierno de España deberá tener como prioridad- además de intervenir la Enseñanza y los Medios de comunicación públicos que controla la Generalitat -el tema de las subvenciones, uno de los aspectos a los Pujol dedicó importancia en su «Programa 2000» , mientras en Madrid miraban hacia otro lado …

  8. https://okdiario.com/espana/mossos-espiaron-legionarios-hazte-oir-barcelona-seleccion-como-grupos-fascistas-3786804

    Los Mossos espiaron a legionarios, Hazte Oír y Barcelona por la Selección como grupos fascistasMossos
    Mossos d’Esquadra. Foto: Efe
    Carlos Cuesta06/03/201906:41
    Los Mossos d’Esquadra justificaron un amplio dispositivo de espionaje político a grupos no nacionalistas por una supuesta amenaza fascista en Cataluña. Destinaron recursos de la lucha antiyihadista y alteraron seguimientos contra colectivos de alta peligrosidad. Y lo hicieron justificando el peligro de un supuesto auge de la extrema derecha. Lo cierto es que bajo ese paraguas los Mossos llevaron a cambio espionajes a grupos como Hazte Oír, Barcelona por la Selección, la publicación Dolça Catalunya o la Hermandad de Caballeros Legionarios. Y no era obviamente por su peligrosidad, sino porque se significaron como grupos no nacionalistas y combativos frente al separatismo creciente e impuesto desde la Generalitat.

    Los seguimientos aparecen recogidos en la documentación incautada por la Policía Nacional a los Mossos tras el 1-O. Y en el detalle de las operaciones de espionaje se puede ver cómo los Mossos mezclaron grupos de diferente identidad para dar la sensación de que todos esos colectivos o asociaciones formaban parte de un todo de extrema derecha. Así, se mezcló Plataforma por Cataluña –que los propios informes de la Policía señalan en sus notas como “partido de extrema derecha”– con Sociedad Civil Catalana, la Hermandad de Antiguos Miembros de la Legión Española, o la misma Barcelona por la Selección –agrupación que defendía poder ver los partidos de la España en pantallas en espacios públicos y que fue atacada por separatistas-.

    Se mezcló en la investigación a Democracia Nacional -se presenta en la coalición ADÑ a las próximas elecciones europeas junto con Falange- y Democracia Nacional Joven, con Hazte Oír o Somatemps. Incluso se metieron en el combinado anotaciones sobre un medio crítico con el separatismo como Dolça Catalunya.

    Amenaza fascista

    Todo con tal de vestir una supuesta amenaza que realmente abría la puerta a los Mossos a investigar a colectivos que coincidían en actos contrarios al separatismo con otros colectivos con los que no tenían nada que ver.
    Y es que el diseño de los equipos afectó incluso a los operativos de control de los Mossos d’Esquadra centrados en la lucha antiyihadista. La justificación para destinar estos efectivos fue igualmente peregrina: “Son dos tendencias que comparten el objetivo de polarizar la sociedad y en cierto modo se retroalimentan”.

    Los Mossos espiaron a legionarios, Hazte Oír y Barcelona por la Selección como grupos fascistas

    Los Mossos d’Esquadra destinaron, de este modo, recursos de la lucha antiyihadista para defender a Cataluña de una supuesta amenaza fascista. Con este argumento, la policía autonómica dedicó recursos para formar a policías locales en procedimientos sistematizados para prevenir y detectar procesos de radicalización no sólo islamista, también xenófoba. Este protocolo se denomina PRODERAE. En una entrevista con la ANC, el jefe de la Unidad de Radicalizaciones los Mossos aseguró que desde el cuerpo “tenemos muy claro que son dos tendencias que comparten el objetivo de polarizar la sociedad y en cierto modo se retroalimentan”.

    Los Mossos espiaron a legionarios, Hazte Oír y Barcelona por la Selección como grupos fascistas

    Fuentes de los propios Mossos señalan que la decisión despertó en su momento ya serias dudas. Y es que argumentar que la extrema derecha catalizaba de algún modo con el yihadismo sonaba cuando menos un tanto extraño. Fuentes policiales consultadas por OKDIARIO han destacado que aquel era un argumento literalmente “comprado a los yihadistas, que aseguraban que era la extrema derecha la que les instigaba”.

    Esas mismas fuentes señalan que la ampliación del objeto siempre sonó a estar imbuido de un interés político por demostrar que existía un avance de grupos fascistas. “Porque desde la óptica separatista, muchos de los movimientos de repulsa del nacionalismo eran identificados con la ultra derecha”, añaden esas fuentes.

  9. Si es procesado, espero que le suspendan de militancia y todos sus cargos. Si es condenado, que sea expulsado. No queremos a ese tipo de gentes entre nosotros, me da igual en que partido o confesión religiosa o profesión
    https://okdiario.com/espana/detenido-presidente-vox-lleida-presuntos-delitos-contra-libertad-sexual-3787998

    Detenido el presidente de Vox en Lleida por presuntos delitos contra la libertad sexualViolencia de género
    Cómo prevenir la violencia de género
    OKDIARIO06/03/201908:55
    Los Mossos d’Esquadra detuvieron este martes al presidente de Vox en Lleida, José Antonio Ortiz Cambray, por supuestos delitos contra la libertad sexual, ha informado a Europa Press la policía catalana.

    La detención se produjo este martes por la tarde en el centro de trabajo del líder de Vox, en el barrio de Cappont, según han publicado este miércoles los diarios ‘La Mañana’ y ‘Segre’.

    La investigación policial continúa abierta y Ortiz Cambray declarará este miércoles en el juzgado de guardia de Lleida.

  10. https://www.elmundo.es/espana/2019/03/06/5c7ed19621efa0ba028b4636.html

    cATALUÑA Según se desprende de los borradores
    Un ‘Apartheid’ de militares y guardias civiles en la constitución catalana
    ESTEBAN URREIZTIETA
    @eurreiztieta
    Madrid
    Miércoles, 6 marzo 2019 – 02:05

    Se establecía también un plan para confiscar propiedades «del Reino de España» y marginar el uso del castellano

    El ex ‘president’ Carles Puigdemont, en un acto en el Parlamento Europeo. EFE
    Desafío independentista. El juez investiga si el bufete de Miquel Roca ayudó a redactar la constitución catalana
    La Guardia Civil ha intervenido al ex juez Santiago Vidal los borradores de la futura Constitución catalana, en los que se contemplaba negar la «obtención de la ciudadanía catalana» a todos aquellos militares, policías nacionales y guardias civiles nacidos fuera de la comunidad autónoma.

    La Policía Judicial ha descubierto un documento, al que ha tenido acceso EL MUNDO, mediante el que se establecía textualmente: «No podrán obtener ni conservar la ciudadanía catalana aquellas personas que no siendo catalanes de origen, hayan sido militares profesionales y/o fuerzas de orden público militar o civil del Reino de España y/o hayan formado parte de un gobierno extranjero».

    «En todo caso», añade la que pretendía ser la «disposición transitoria» de la nueva Carta Magna, «la República catalana podrá estudiar, caso por caso, su situación y otorgarles la nacionalidad catalana si renuncian a la de origen». En este sentido, el texto en manos del magistrado que preparó la Constitución catalana y que fue inhabilitado por ello por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) añade que «todos los funcionarios del Estado español, por manifestación expresa, dentro del plazo de seis meses a partir del día de la declaración de independencia que quieran seguir siéndolo del Reino de España, cesarán en sus funciones». De esta forma, todos los afectados, «podrían optar por seguir residiendo en Cataluña, perdiendo su condición de funcionarios, como ciudadanos europeos».

    SÓLO FUNCIONARIOS DE NACIONALIDAD CATALANA
    En esta misma línea, los borradores de la Constitución catalana confiscados a Vidal y que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, tenían previsto incluir en el capítulo VI del título tercero relativo a la Función Pública, que «todos los funcionarios han de tener la única nacionalidad catalana», convirtiéndose en un requisito sine qua non para acceder a la nueva Administración.

    Esta medida fue incluida junto a otras como las integradas en la denominada «disposición derogatoria», en las que se incluye la obligación de «restablecer en los libros de historia y archivos, la recuperación de documentos de todo aquello que se destruyó en claro abuso de la manipulación de nuestra Historia». Al mismo tiempo se acordaba la «derogación de la Monarquía española, la efectividad de todos los títulos nobiliarios concedidos a y o por la Casa de Borbón desde 1700 hasta la actualidad y la Constitución de 1978».

    CONFISCAR PROPIEDADES Y MARGINAR EL CASTELLANO
    En la referida como «disposición confiscatoria» se añadía que «pasan a propiedad de la República catalana los bienes existentes el día de la declaración de independencia dentro del territorio actual de Cataluña pertenecientes al Reino de España».

    De manera paralela la Guardia Civil intervino a Vidal un documento fechado el 27 de octubre de 2012 titulado «Grupo de trabajo sobre la gestión del castellano en el marco de una Cataluña independiente». Este informe fue elaborado por el catedrático de Lingüística general Juan Carlos Moreno y las filólogas Montserrat Alberte Montserrat y Silvia Sáenz Bueno. Todos ellos consideran que «el castellano no debería ser de ninguna manera oficial». Por lo que «la atención de la Administración a los castellano hablantes» sólo debía «quedar garantizada mediante un periodo de oficialidad transitoria o restringida».

    Asimismo exigían que «no se acepte a la Real Academia española» y que el castellano no tenga, bajo ningún concepto, presencia destacada en la enseñanza pública de la futura República.

  11. Periodismo chorras: la reportera más dicharachera del nacionalismo, Mayca Navarro, on fire por las azoteas de Barcelona.

    https://www.lavanguardia.com/politica/20190305/46866533105/saltar-tejados-azoteas-conselleria-de-economia-letrada.html

    Alguna voló sobre el nido de los cucos 😂😂😂😂😂😂

  12. CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA APARECER DE INVITADO EN TELE ORWEL Y RADIO MIL COLINAS .
    Hay varios candidatos en la entrevista previa ..
    El número uno el tipo ha encontrado un remedio para los enfermos de riñón DESCARTADO
    El segundo ha inventado un sistema para ahorrar agua en los hogares DESCARTADO
    El tercero ha patentado un invento para minimizar los accidentes DESCARTADO
    El cuarto es un ex terroristas con varias muertes a sus espaldas y un odio asesino contra Aspanya ACEPTADO .

  13. https://haciendounmundomejor.org/causes/pide-a-la-ministra-de-defensa-que-no-utilice-armada-con-fines-politicos/

    En los últimos días hemos visto como el PSOE ha lanzado una campaña contra la pobreza infantil, en la que manifiesta que en España hay 2.400.000 de niños que viven bajo el umbral de la pobreza.

    Esta campaña la han lanzado sin aportar datos ningunos y con gran despliegue en medios de comunicación y redes sociales contratando a personajes como Vicente del Bosque, Pau Gasol, Maria Esteve, Paz Vega, etc…

    Si esto no fuera suficientemente grave, utilizan fuentes oficiales para lanzar el mensaje y a nuestros marineros de la Armada Española, rompiendo uno de los principios más básicos de nuestra democracia, que es la separación de poderes, y el Ejército ( en este caso la Armada ) no puede ser utilizado nunca para fines políticos.

    Por eso te pedimos que firmes esta petición, y hagas llegar a la Ministra de Defensa y al gobierno de España, tu repulsa por estos hechos y tu apoyo a la Armada Española por la utilización que han hecho de sus mujeres y hombres.

    FIRMA LA PETICIÓN

  14. https://haciendounmundomejor.org/causes/di-no-a-al-huelga-del-8-de-marzo/

    Este 8 de marzo nos convocan a una huelga absurda. Los manipuladores de la opinión pública han dibujado una realidad inventada sostenida en medias verdades o, directamente, en falacias, datos manipulados y mentiras, creando la ilusión de que las mujeres estamos sometidas a una tiranía violenta, que no somos libres ni iguales a los hombres, y que terribles peligros nos amenazan cada vez que pisamos la calle. Todo ello para justificar dos cosas: su chiringuito de subvenciones, y la aprobación de leyes que limiten nuestra libertad. Por ello:

    Si crees que hombres y mujeres somos iguales

    Si crees que nosotras somos tan fuertes como ellos

    Si crees que NO estamos en peligro

    Si crees que NO necesitamos que nos protejan

    Si crees que nosotras somos tan capaces como ellos

    Si crees que podemos hacer y ser lo mismo que ellos sin ayudas ni muletas

    Si crees que somos personas antes que hombres o mujeres

    Si crees que todas las personas debemos ser iguales ante la ley

    Si crees que nadie debe ser discriminado

    Si crees que es injusto que criminalicen a tus hijos, a tu padre, a tu pareja, a tus amigos

    Di NO a la huelga del 8 de marzo. No permitas que te roben el dinero que ganas para regalarlo en subvenciones sin sentido. Pero, sobre todo, no permitas que nos roben la libertad y la igualdad entre todos los ciudadanos, que son la base de nuestra democracia. No podemos aceptar que nos dividan y nos enfrenten. Por todo ello, di NO a la huelga del 8 de marzo.

    FIRMA CONTRA LA MANIPULACIÓN

    • Yo el día 8 tengo la agenda repleta.

      Por la mañana pronto arreglaré mi casita, tralárá larita. Después tengo café con dos amigas muy marujas. Hablaremos de hijos y de achaques, y puede que de cosméticos (si no es así, temeré que no son ellas sino lagartos de V haciéndose pasar por ellas), y en un momento dado se pondrán a hablar del reality vigente y yo entraré respetuosamente en catatonia dando sorbos al café. Al salir haré la compra en La Plaza de Dia%, que el día 8 y el 9 descuentan 10€ por 50 de gasto.
      Intentaré que me quede tiempo para mover unos fierros en el gym , antes de ir a casa a preparar la manduca para la familia.

      Por la tarde al curro, por supuesto, y al salir cenita romántica con maridín, por nuestro aniversario de bodorrio (lo propuso él, acordándose y todo). 🤵👰

      No se me ocurre una forma menos femimbécil de pasar el bello 8 de marzo. Si se me ocurre, la embutiré en la agenda como sea.

      P.D. me considero feminista moderada de la vieja escuela, estas hordas de niñatas y cacatúas no me dan lecciones de nada.

      • Creo en la igualdad de derechos y de obligaciones para hombres y mujeres, en la prisión permanente revisable (a falta de pena de muerte o, en su caso, cadena perpetua) para los que asesinan, dejen con minusvalía grave como consecuencia de las lesiones o violen a mujeres. Considero que debe ser un agravante la violencia dentro del hogar entre cónyuges o parejas, entre padres e hijos o contra personas discapacitadas o dependientes, por ejemplo, ancianos pero no sólo de hombres hacia mujeres. Estoy totalmente de acuerdo con a igual trabajo en las mismas condiciones igual salario. Pero estoy totalmente en contra de que, para ser mujer u hombre civilizado, haya que apoyar
        1) el comunismo
        2) al lobby LGBTI
        3) ecologismo – animalismo – veganismo
        4) invasión musulmana y tercermundista
        5) supresión de propiedad privada, religión cristiana y democracias burguesas
        Por tanto, he llegado a la conclusión de que no soy un conservador en la tradición anglosajona, sino un fascista de tomo y lomo

      • Coincido en casi todo, aunque matizaría que la violación a mujeres y a hombres, que en mucho menor número pero también la padecen. Yo animaría a los partidos que quieran enfrentarse a este movimiento enfermizo a desempolvar el Código Penal anterior, mostrarlo, y que alguien se atreva a negar que ya castigaba como es debido la violencia de todo tipo y que contemplaba claramente las agravantes de abuso de fuerza, de posición, etc. El único cambio que hacía falta era la prisión permanente (cadena perpetua se llamaba antes), y es al único al que se oponen todo estos «defensores» de la mujer.

        Y sí que sigue habiendo actitudes machistas inaceptables, y toneladas de menosprecios, pero eso no justifica este acoso inaguantable que estamos padeciendo todos, ni mucho menos la aberrante desigualdad jurídica. Vísteme despacio que tengo prisa.

      • Perdona, Graciela, se me ha olvidado lo de las violaciones a hombres que, por supuesto, también sé que existen. No soy un legislador preparando un proyecto de ley. Aquí damos ideas por si algún afiliado o cargo de los partidos por casualidad nos lee para que las desarrollen con ayuda de sus servicios jurídicos que para eso los pagan ellos con nuestro dinero 🙂

  15. Los empresarios catalanes, los de verdad, huyen como de la peste del Régimen más corrupto y liberticida de Europa occidental. Normal.

    ¿Quiénes quedan en Cataluña? Los parásitos con apellido pero sin talento alguno, que dependen de la nómina que les regala el Régimen a cambio de ser sus marionetas.

    Qué degeneración: los abuelos levantaron empresa de la nada y con mucho esfuerzo., Los padres las hicieron crecer mientras se hacían catalufos por romanticismo al contado. Y los añejos hijos pijales, se fundieron las empresas por sus muchos pecados, sobreviviendo ahora de los chiringuitos del Régimen. Aaaaayyy 😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.