Lo que ha vivido Millo es propio del peor matonismo totalitario

Gràcies al judici als colpistes ens assebentem de com són de violents aquests lazis

Las sonrisas de los nacionalistas son una careta que trata de esconder, cada vez con menor éxito, un rostro tenso por el odio y que no duda en destruir a quienes osan no seguir la farsa prusesista. Sabíamos ya que Enric Millo había tenido que sufrir el acoso de los matones lazis (el tuit que reproducimos se lo enviaron a uno de sus hijos), pero el juicio a los golpistas está sacando a la luz toda la miseria moral del nacionalismo y elevando a Millo a la categoría de héroe cívico.

Vean lo que explica hoy El Mundo:

La pintada deseándole la muerte:

«Ocurrió después del primer aniversario del 1 de octubre. Alguien le preguntó a M., de 22 años, si había visto la pintada contra su padre en una pared de ladrillo del barrio de San Daniel, a las afueras de Gerona. «Millo mort«, decía en mayúsculas rojas.

Millo muerte.

M. no dijo nada a su padre en ese momento; tampoco a su madre. Cogió un espray de pintura morada y se fue a buscarla. Allí, frente a la pared, sacó el espray morado y pintó.

La te de «mort» se convirtió en el símbolo feminista.

Después de «Millo», su apellido, la chica dibujó una erre.

Y antes de «Mor», trazó una a. De este modo, «Millo mort» mutó en «Millor amor»; en catalán, «mejor amor».»

Tempestad de tuits de odio:

«Desde su declaración televisada en el Tribunal Supremo, este martes, el independentismo y sus tentáculos en TV3, los medios digitales y las redes sociales han reactivado una «campaña brutal» contra él. «En menos de 24 horas he contabilizado más de 100.000 tuits amenazándome o insultándome», resopla.»

Hijos acosados:

La hija mediana de los Millo se llama A. Tiene 26 años. El señalamiento a su padre también le dejó huella. Se fue a Inglaterra a trabajar; prefería no seguir en Cataluña. Ahora ha regresado, pero «probablemente» no tarde mucho en volver a marcharse.

El primogénito es I., de 28 años. Aficionado a la montaña y casteller, está «muy integrado» en esa Gerona que Millo describe como una Galia. «Lo lleva bastante bien, le respetan, pero también ha pasado momentos muy duros, sobre todo cuando descubrieron quién es su padre. Dejó la universidad, se fue a una escuela privada…».

El ictus de su mujer:

Y luego está Montserrat Viñas, su mujer. Y el ictus. «A mi familia todo esto le ha afectado profundamente. Además, somos los únicos Millo de España, así que mis hijos están marcados. A veces para bien, pero también para mal. La sociedad catalana está fracturada».

De lo que no hay duda es de que Enric Millo y su familia sufren un acoso por parte del nacionalismo que demuestra el caracter totalitario y repleto de odio del mismo. Y todo por ser un servidor público honesto. Gràcies, Enric; no sempre hem estat d’acord, però el cost de cumplir amb el teu deure et converteix en un català exemplar.

Ah! y nos quedamos con la reflexión de su hija, estudiante de Políticas en la madrasa nacionalista de la Pompeu:

«Acabó asqueada: los compañeros, los profesores…», cuenta Enric Millo. «No es independentista, y cuando había debates en clase la cuestionaban, la llamaban facha, que si tu padre… Se hartó. Me dijo: «Papá, me voy. Necesito oxigenarme». Y se cogió la mochila, la guitarra y el portátil y dejó la universidad». M. quería conocer España («esto de lo que me hablan tan mal», en palabras de ella). Viajó a Madrid, Salamanca, Cádiz, Valencia… Cuando regresó, le contó:

-España me ha gustado mucho, papá. Porque puedes hablar de todo, incluso de política, y nadie te cuestiona lo que piensas ni te exige que pienses de una manera. Hay respeto. Y nadie me ha tratado mal por ser catalana

És clar que no! Ben al contrari!

Dolça i heroica Catalunya…

 



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Dando el golpe, Fe de Ratas, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Mucha fractura mucha H. ¿quién hace algo por recomponer? cuando marchemos los últimos de Filipinas antdes que nos pase casos Millo, Boabdella, Coixet… y estos con posibles… ¿los siervos de la gleba? ¿Qué hacemos?

    Eso de que nos traten con falsos paternalismos … como hace aós en Euskadi queda para las crónicas de la época…

    «Els que viuen en pobles on no es pot disentir, ha de ser de trac i mocador, sempre en silenci, no dir una de inaceptable … et caurà tot el pes del poble com a l’obra de Ibsen… s’en recorden?

    Estem farts des de el 2012, han passat set any i encara …

    Prou… veniu i governeu, paguem els nostres impostos … i altres en reben els beneficis…

    Fora el mal govern!

  2. Yo con millo me tendria hasta que disculpar por las muchas criticas que he vertido por aqui contra el, teniendo la desconfianza al maximo mira que llegue a ser bocazas y al final el tiempo a demostrado que era de los pocos en catalunya haciendo lo correcto y encima pagandolo personalmente con el acoso y derribo lazi.

    Asi que animo Enric y aqui te reconozco yo mi error por la desconfianza altisima que tengo disparada y a veces equivocarse uno.

  3. Los lazis junto a sus lideres Puigdemon y Torra son los mas cercanos al nazismo que se puede ver en la Europa del siglo XXI.. Y gracias a los gobiernos centrales acomplejados, cagones y débiles, estos matones de alcantarilla siguen amenazando y acosando a los demócratas.

    Estos lazis saben que no les va a pasar nada y por eso siguen amenazando y acosando.

  4. Me alegro un monton por su hija.

  5. En Cataluña tenemos un verdadero comportamiento nazi. Pero los que actúan así se creen demócratas. Nos encontramos con un caso de nazismo psicopatológico, como no podría ser de otra manera.

  6. Los partidos constitucionalistas PP, C’s y Vox (excluyo al PSOE de Pedro Sánchez, por voluntad demostrada) han de jugar fuerte en la campaña electoral, proponer medidas entendibles y claras y denunciar todo lo denunciable. Si Pedro Sánchez repite, los nacionalistas se cobraran su precio con creces, y Pedro Sánchez y su socio preferente Pablo Iglesias son de los que suscriben la concepción zapateril de que España es una nación discutida y discutible: por tanto, están dispuestos a ceder hasta las competencias exclusivas de Justicia a la Generalitat. ¿Qué hay riesgo de perder con un discurso potente porque ellos, socialistas y podemitas, son maestros en el arte de la propaganda? Puede que a corto plazo, pero hay que sembrar proyectos de futuro y el futuro es ahora.
    No valen viejos discursos melifluos, estandars y sin riesgo ni pasión. Los partidos constitucionalistas han de salir a ganar y a dar la vuelta a las encuestas, nos jugamos mucho. Por suerte Pedro Sánchez y su PSOE han descubierto todas sus cartas ya no pueden engañar a nadie, se sabe cuáles son sus aliados naturales y sus proyectos de ruptura del marco constitucional, si conviene encontraran recovecos legales – como ahora con los decretos ley- para forzar las cosas a su voluntad.

    • jhoms, totalmente de acuerdo, al P$O€ y a Podemo$ hay que excluirlos del grupo de partidos constitucionales, al primero porque como bien dices se ha autoexcluído por voluntad del señorito fraude y, al segundo porque en su planteamiento político está, desde el primer momento, acabar con la Constitución y el régimen del 78 (Monedero en todos sus escritos y palabras).

      Dices también lo siguiente: «…proponer medidas entendibles y claras y denunciar todo lo denunciable».
      Esto es fundamental, a la farragosa propaganda regresiva (miles de palabras grandilocuentes pero vacías de significado y contenido de los filocomunistas) hay que contraponer ideas claras, sencillas, entendibles y con posibilidades de llevarse a cabo sin someter a la población a disgustos ni apretones de cinturones.
      También hay que denunciar «todo lo denunciable», ya está bien de tragar quina por no encender el ventilador y no decir el «tu más». No puede ser que la mayoría de la gente siga pensando que la Gurtel o Bankia han sido los mayores casos de corrupción de los últimos años, hay que poner «negro sobre blanco» los casos de CiU, de Pujol, del 3%, del Palu, de Cataluña-Caixa, de las Cajas de Ahorros (Castilla la Mancha y otras), de los Sindicatos y cursos de formación, de Mercasevilla y, por supuesto, de los ERE.
      Y no vale sólo con publicarlo una y otra vez, a diestro y siniestro, hay que denunciarlos continuamente, como se hizo con la Gurtel, pero también hay que denunciar oficialmente, no sólo en los medios, hay que ir a los juzgados, poner las querellas pertinentes, querellarse incluso contra los «propios» si se sabe que están incurriendo en comportamientos corruptos. Sólo desde un comportamiento ejemplar por parte de los partidos, en su seno, podrán los electores confiar de nuevo en ellos; si no no valdrá de nada denunciar los malos comportamientos de los otros.

      Por otra parte también hay que considerar que hay partidos constitucionalistas en la izquierda, están UPyD y dCiDe, hay que contar con ellos. Miles de ciudadanos desencantados, o directamente asqueados, del comportamiento de IU-Podemos o del P$O€, jamás votarán a otros partidos, preferirán quedarse en casa.

      A esos ciudadanos hay que ofrecerles la alternativa de votar a partidos de izquierda constitucional, que sepan que están ahí, que existen, que no muerden. Son los únicos partidos que pueden restarle votos a la ultraizquierda, hay que visibilizarlos, invitarlos a las tertulias, tratarlos como aliados y no como contrincantes, el futuro de España puede depender de ellos porque si la fragmentación del voto de la derecha puede provocar una pérdida de escaños en favor de la ultraizquierda, sólo se podrá contrarrestar con una fragmentación del voto de la izquierda, hacer que los ciudadanos de izquierda voten a una izquierda constitucional porque, si se quedan en casa, nos quedamos sin España.

      • Desde luego hay que contar entre los constitucionalista con UPyD, creía que estaban desactivados, pero es cierto que han vuelto, se presentaron a las elecciones andaluzas y consiguieron algunos miles de votos y ahora han apoyado a la plataforma de Manuel Valls para las municipales. Rosa Díez está en plena forma, se debería replantearse volver. dCiDe creo que es el partido que promueve Antonio Robles, es otra buena noticia, le deseamos lo mejor, y al PSOE, por sus múltiples traiciones falsedades, que desaparezca.

      • Al PSOE no hace falta que le vote nadie. Ya le ha dicho Tezanos que ganará las elecciones.

      • Jajaja. Muy bueno AG, a ver si es verdad.

  7. Consuelo Madrigal es una máquina preguntando, no duda y va directa al grano.

  8. Eso es lo que pasa cuando no se hace nada con un cáncer y se deja que la metástasis se extienda…..hay remedio con una cirugía mayor. Claro está, el cáncer se resistirá a desaparecer….o lo curamos o la autonomía de Cataluña morirá…voto por eso.

  9. Son unos fansticod de 💩💩💩 ojalá las caiga una condena de 15 años por lo menos.

  10. Lo q explica Millo es la verdad. Cada uno a nuestro nivel tenemos q callar para poder vivir sin complicaciones se querrá reconocer o no pero esa es la realidad. Hoy en día existen muchos Torra, Puigdemont, Rufianes, Tardas, etc, etc… Y hasta falsos como Junqueras que tiran la piedra y esconden la mano…
    Todos los q no somos de su condición separatista lo más bonito q nos llaman es : facha… Si además eres creyente aunque no seas practicante otro insulto más que la realidad es q como estamos acostumbrados a saber q si no perteneces ni quieres perteneces a la tribu de percebes gilipuas… Ha llegado un momento q por lo menos a mí me resbala…
    Por suerte tengo buenas amistades y me lo paso bomba sin hablar del tema…
    Saben lo q pienso con unos pensamos igual con otros no pero nos respetamos…
    Y así vamos pasando…

  11. Yo le recordaría a ese 💩 del tuit ese dicho que tienen los italianos.
    Las maldiciones como las procesiones
    Siempre vuelven a su punto de partida .

  12. Los Lazis son xenofobos y supremacistas, comunmente denominados nazis, y hay de tres tipos:
    1.- imbeciles (50%), a su vez de dos tipos: los ignorantes (tontos utiles en el corto plazo) y los deficientes intelectuales, carne de cañon a largo plazo. Demasiados de ambos en Cataluña.
    2.- corruptos (20%), todos sabemos quienes son: politicos, empresarios y todo su entorno de influencia (la tieta, el fill i la mare que les va parir)
    3.- comprados (30%). Ahí estaria presuntamente Enric Carreras Puigbo, mamando de la teta de la cultureta catalana.
    No hay más, es muy simple, y hay que revertir la situción de la unica manera posible: restaurar libertades fundamentales (educación, subvenciones partidista, prensa sesgada, normalizacion del español, etc) y con garantias (Mossos, Dinero).

    • Muy bien explicado, pero yo pondría
      1. Imbéciles 95%: en nada les beneficia pero no lo captan, es una sarta de mentiras, pero se las creen.
      2. Corruptos: 1%, son los que se llevan el 3-5-20%, no creo que pueda ser más, 1% de setmilionsimig ya serían 75.000 personas, quizás incluso sea menos de 1% los que tengan derecho a robar.
      3. Comprados 4%. Cargos, carguitos y cargazos, enchufes en entes públicos o funcionarios a dedo, pero sin derecho a robar.

      • Fe de ratas: ellos se cuentan como dosmilions de ratas de los setmilionsimig, con lo cual el 1% serian 20.000 porcinókratas mayores y menores con dretarobar, yo diría que algo menos, si en Cataluña hay unos mil municipios y tienen dretarobar de media unos cinco gorrinos por municipio, son unos cinco mil gorrinos y gorrinas con dretarobar. Posiblemente nunca lo sepamos.

      • es muy posible, y antes pensaba como voostros.

        pero me estoy dando cuenta que hay mucho más corrupto de lo que pensamos, personas que de una manera o de otra se han beneficiado durante 30 AÑOS de la corrupcion, de la recalificacion urbanistica, de la adjudicacion a dedo, en todos los minucipios de cataluña, y sus regidores, consejeros,….. Hay hasta dos generaciones de hijos/nietos de corruptos, con sus casas en la costa brava, y en la cerdanya, sus hibridos SUV, estudiando en la Pompeu con su master en UK, etc…

        y de «comprados» meto en el saco a un monton de funcionarios y sus familias, muchisimos inmigrantes ….y es que son muchos.

        por descarte el resto. quizas de lazis un 60% de imbeciles, un 10% de corruptos y un 30% de comprados se ajustaria mas a la realidad. Nuestra esperanza, unica esperanza, es reconvertir a los imbeciles, no se puede ser tan imbecil durante tanto tiempo, y echar a los comprados.

      • … los corruptos, a la hoguera.

  13. Los Lazis son xenofobos y supremacistas, comunmente denominados nazis, y hay de tres tipos:
    1.- imbeciles (50%), a su vez de dos tipos: los ignorantes (tontos utiles en el corto plazo) y los deficientes intelectuales, carne de cañon a largo plazo. Demasiados de ambos en Cataluña.
    2.- corruptos (20%), todos sabemos quienes son: politicos, empresarios y todo su entorno de influencia (la tieta, el fill i la mare que les va parir)
    3.- comprados (30%). Hay estaria presuntamente Enric Carreras Puigbo, mamando de la teta de la cultureta catalana.
    No hay más, es muy simple, y hay que revertir la situción de la unica manera posible: restaurar libertades fundamentales (educación, subvenciones partidista, prensa sesgada, normalizacion del español, etc) y con garantias (Mossos, Dinero).

  14. En este mismo blog he sido bastante dura con Millo. Su petición de perdón me sentó como ochenta patadas de Van Damme en el estómago, sobre la base de mi natural recelo hacia cierto tipo de catalanes y su tendencia al troyanismo y el disfraz. Sin embargo su papel en el juicio le redime, al menos de momento (hasta que vea una sentencia como es debido seguiré pensando que podemos estar ante un juicio justo o ante otro acto teatral; incertidumbre total).

    Pero hoy y ahora le envío todo mi apoyo a Millo y su familia. Nadie debería pasar por esto por defender la VERDAD.

  15. https://okdiario.com/espana/almeida-abandona-acto-atocha-memoria-victimas-del-11m-mas-15-minutos-ataques-pp-3811207

    Almeida abandona el acto de Atocha en memoria a las víctimas del 11M “tras más de 15 minutos de ataques al PP”acto-en-memoria-de-las-victimas-del-11M-en-Atocha-Madrid
    Una mujer deposita una rosa en memoria de las víctimas del atentado del 11M en la estación madrileña de Atocha. Foto: Europa Press
    OKDIARIO11/03/201912:57
    El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez Almeida, ha abandonado el acto organizado en Atocha por la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, los sindicatos CCOO y UGT de Madrid y la Unión General de Actores «tras más de 15 minutos de ataques al PP» por parte del presidente de la asociación, Eulogio Paz.
    Según han confirmado fuentes populares a Europa Press, el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid ha abandonado el acto en memoria del atentado del 11M antes de que finalizara “por el mitin político intolerable, en un día que debe ser de homenaje a las víctimas, en el que se convirtió el mismo durante la intervención de Eulogio Paz”.

    Además, han afeado a Paz que “ni siquiera ha hablado de las propias víctimas y se ha limitado a calumniar al PP”. Paz ha acusado al PP de mentir para “intentar ganar las elecciones” y para “deslegitimar y boicotear al gobierno de Zapatero”, al tiempo que le ha reprochado que a día de hoy no haya pedido perdón por las “mentiras”.

    Según las citadas fuentes, en las primeras intervenciones, de los secretarios generales de UGT y CCOO de Madrid, Luis Miguel López Reillo y Jaime Cedrún, “también ha habido críticas, que se pueden compartir o no, pero que son críticas y no ataques insultantes”.

    Previamente, Almeida había asistido al homenaje que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad, donde ha recordado el “ejemplo de solidaridad” que demostró la sociedad madrileña en los atentados que se produjeron en 11 de marzo de 2004.

    Para el portavoz ‘popular’ en el Consistorio, Madrid “fue un ejemplo aquel día de solidaridad de ayudar a los demás y todos los colectivos que como consecuencia dieron un ejemplo de solidaridad impagable”.

    “Estuvo a la altura y trató de ayudar a los demás y con eso nos tenemos que quedar, con el ejemplo de las víctimas, de los familiares, de todos los ciudadanos de Madrid, que en ese fatídico día supieron comportarse en estas dramáticas circunstancias”, ha sostenido.

  16. Lamentablemente el tipo de la foto no es un verso suelto en Cataluña, por aquí hay muchos de esa calaña. Aparentan ser gente educada, incluso amable en el trato habitual, pero han sido inmersionados en la doctrina nacionalista en sus familias en muchos casos, y en el sistema educativo en todos los casos.
    Es el producto de cuarenta años de colaboracionismo por parte de los partidos políticos españoles, especialmente la izquierda, con Pujol, auténtico padre moderno del engendro. Ahora estamos viendo las consecuencias de su irresponsabilidad. Y lo que es peor, algunos pretenden aprovechar el impulso de este movimiento totalitario para sus propósitos, tal es, cambiar la estructura territorial de España para favorecer los intereses de ciertas y poderosas oligarquías. En eso está el PSOE, POTEMOS y todos los nacionalistas. El que no lo quiera ver es que está en el negocio.

    • Como ya informe ayer el Nieto de Don Cicuta 💩 se ha sacado de la chistera ( de enterrador) el rollo que los de León tienen más derechos y bla bla bla bla bla
      Joer y eso que la izquierda es presuntamente internacionalista.

  17. Bueno…las redes sociales revelando la «créme de la créme» de los separatistas catalanes. Si su República -afortunadamente, aún no existe – no quiero imaginarme lo que pasaria si algún dia tuvieran éxito.

  18. Si su padre se muriese ( Dios no lo quiera ), el Estado pondria a otro en su lugar, y después a otro y así sucesivamente, para que se saliesen con la suya deberian morirse 45.000.000 millones de españoles y eso es bastante improbable.

  19. El Carreras Puigbó este de la foto del tuit es de familia del Opus de toda la vida. Su hermanito Quim trabaja en el colegio Viaró de jefe de adoctrinamientos.

    • Y ademas el gvarro indecente este vive con su madre Angels, en Terrassa, es el tipico amargao solteron que tiene que estar al cargo de su madre, ya que el tiene 48 años mientras sus amigos se han casao y tienen hijos, y como vive en un séptimo tendrá el trapo estrellao colgado del balcon.

  20. Lo de Millo, es propio de esta Cataluña a la que él ha contribuido tanto en crear. Lo siento, pero es así. De sujetabotijos de Durán y Lérida a rascapuertas se los Sorajoy. Previo ofender a las FCSE pidiendo perdón por algo que jamás sucedió.

    Condeno y lamento profundamente, todo lo que han pasado y están pasando Millo y su familia. Es lo que tiene el no haber hecho las cosas medianamente bien. Con un 155 de verdad, esto no hubiera pasado. Muy ingenuo fue Millo

    Espero que Abascal lo tenga claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.