Lo máximo: un lazi va con una butiurna de mochila por la carretera

Vegi lo que li fa el nacionalisme a la gent.

Raimundo López Calvet (sisplau escorti el seu pare al catalanitzador de cognoms) es un tipo de Tortosa que al que le gustan las motos. Hace unos años las malas compañías le fanatizaron en el nacionalismo, y la cosa ya es de Urgencias. Ya hemos explicado cómo el pasado 8 de marzo Ray (ai no, Rai) envió un mensaje al hombre que huyó de Cataluña escondido en el maletero de un coche:

“President KRL, me he cansado, me ofrezco voluntario para venir a Waterloo a buscarte y acompañarte hasta el parlamento para hacer efectivo el mandato del 1-O. Garantizo protegerte y evitar cualquier tipo de detención que considere ilegal. No hablo en broma. (…) En cuanto el President dé la orden nos ponemos”.

Pobre noi, fanatitzat per sobredosi d’escolacatalana i xut diari de 14 hores de TV3 i RAC1000 Colines nonstop.

Bien, pues López desistió de su proyecto de liberación, escolta y protección, y lo cambió por irse andando a Waterloo para besar la mano del Motxo. Desde allí se irá al Parlamento Europeo “donde nos esperaremos de forma indefinida hasta conseguir nuestras exigencias, que son un referéndum organizado por “Europa” sobre laindependència y que el juicio a los presuspulítics se traslade a Estrasburgo. Bueno, pues un lazi menos en Cataluña in aeternum.

Pero de gratis res de res, eh? El nano ha obert un compte corrent per recaptar pasta a dojo i que l’excursió li surti de franc.

La cosa en sí ya es astracánica, pero hoy hemos visto las fotos y no lo podíamos creer. Un 600 maqueado con la cubana y un monigote en el techo con cadenas:

Y el pobre Rai andando con una mochila… ¡que es una butiurna fiambrera!

Felicitats, Rai. Ens has fet molt feliços. Adelante, y que la sagrada butiurna llena de nada te sea leve.

Dolça i totalment tronada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Haber, si me aclaro, se suponía que iría a pie y resulta que se ha decidido por ir en un 600? Si es que al final se ha dado cuenta de que no es Mazinger Z.

    Rai ve a salvar a tu maestro que te está esperando, xD. En definitiva uno menos… ya va bien la cosa.

  2. EL NEEEEEEEEENGGGGG DE CASTEFA!!!!!!!!!!!!!

  3. Se masca la tragedia. Los españoles que vivimos en los mal llamados Paisos Catalans nos veremos abocados a sufrir una guerra civil. Tenemos tres jóvenes líderes constitucionalistas y, ante la posible victoria del bando separatista, ninguno, ninguno de ellos ha hecho un gesto para unificar o coordinar el voto. Ninguno, ni siquiera hacer el gesto en pro de una ventaja propagandista, nada. Antes al contrario: algunos han propuesto el cinturón que los ata con sus más furibundos adversarios. Da pena.

  4. Quisiera hacer una sugerencia.Me extraña que no publiciten la manifestacion del 30 del próximo sábado,de VOX en plaza de España.
    A qué se debe?
    Gracias

  5. El nefasto Iceta, la gogó del Llobregat, es un tipo insufrible. Es de esa clase de individuos que te dicen «yo no soy separatista» pero todo lo que se les ocurre es para dar ventaja a los separatistas. Y la última ocurrencia del enjendro consiste en proponer que se establezca un porcentaje mínimo, el 65%, a partir del cual se produciría la secesión de Cataluña ¿Pero qué ocurrencia es esta? Si el ámbito de decisión de tal cuestión se limita al censo en Cataluña, entonces sobra el 15% pues bastaría la mitad más uno. No les entra en la mollera a todos estos supremacistas de manual que tal decisión nos incumbe a todos los españoles.

  6. Antiguamente los chalados eran pocos hoy en día – en la generación mejor preparada de la historia de «Karkalunya» lo raro es encontrar normales catalanes q piensan lo q les da la gana y NO lo q digan en tv3 Catalunya Radio, el RAC, etc. etc… o la Secta, la Cuatro etc. Etc.
    Al final tanta comedura de tarro que nos hacen… Van a conseguir q haya cada día más fachas…
    Y si gana las elecciones los PSC&PSOE… Aún más…
    Van a dejar España como tierra quemada… SÁNCHEZ NO SABE GOBERNAR SIN LA BOLSA LLENA… Y DE DONDE SACARA PARA LLENARLA???

  7. En general (no solo en este caso) todo en ellos es un soporte político- publicitario … el coche, la chaqueta con lacito, pelucas, bufandas, llaveros, rosas muñequitos de Famobil, belenes etc… por Dios que derroche de imaginación, ni a la mejor agencia de publicidad del mundo se les ocurren tantas cosas 🙄 Están obsesionados… y luego se critica al que lleva una pulsera con bandera de España.

    ¿No sufrirán de transtorno compulsivo obsesivo o algo así ?

  8. ¿Ese no es el 600 que ya estuvo en la mani de Bruselas y que a la vuelta se estrelló?. Jajajajaj, que no le pase lo mismo esta vez.

  9. Los porcinocratas 🐽🐽🐽 ven el juicio contra los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS perdido
    RAMONCHU Tremosa el Richard Gere de KRASTY LUÑA y Vladimir TIERRA DE CABRAS entre otros hablan de fraude.

  10. Cataluña por España: ¡Por la recuperación de la libertad en Cataluña!

  11. Santiago Abascal en Huesca ¡Fuera autonomías!

  12. Venga.
    Que prepare excursion como buen subdito de la Corona Aragonesa.
    En bici a Bruselas , con la butiurna llena de rodamientos oxidados.
    Cuando llegue a Bruselas y se baje de la bici estatica , estare alli para aplaudirle.

  13. Pero, vamos a ver, este tuercebotas tendrá unos padres ricos o algo así. Incluso siendo así de tonto, la tontuna o la insistencia en la tontería es cara. Quiero decir, que tiene que producir algo o que se lo den para poder perder su tiempo haciendo estas mamarrachadas…y comerá de vez en cuando, y necesitará recargar el iphone en un techo con dotación eléctrica…
    ¿Tan mal está esto? En serio, ¿seguro que en el fondo no necesitará un abrazo? ¿Los servicios sociales no pueden llevarle a clases complementarias de…fontanería o, conducción…, o llevarlo a algún hospital como sujeto de observación para estudios psicológicos…?

  14. Un chalao y una chalá
    Van pa’Waterlóo, van pa’Waterlóo
    Un chalao y una chalá
    Van pa’Waterlóo, van pa’Waterlóo
    Un chalao y una chalá
    Van pa’Waterlóo, van pa’Waterlóo
    Y en mitad del camino
    Va y se la metió, Va y se la metió.

  15. Cuando vuelva, seguro que tiene trabajo fijo en la gene.

  16. Rai es el paciente preferido del Dr. Boaz (confesor de whatsap del presidente sin baches ChisTorra 666 por sus 6 deditos)

    Vean como se retroalimentan en un “no serancapacesdetanto,ahivapuessiiiii”

    https://drboaz.nyc/

  17. Ahí ahí…
    Ataos a la Yunta de un carro tirando de un peñasco de 5000 kilos y con garbanzos en las botas .
    ESO SI QUE ES UN AUTÉNTICO RETO VIRAL.

  18. Vaya retrasado mental, que disfrute con sus ilusiones. Igual en el Parlamento Europeo se convierte en momia esperando el referéndum per la indapandansia. Criaturica

  19. A ver si Ray se atreve a meter en el 600 a la oronda «observadora internacional» neozelandesa de hoy. Y la butiurna la llena de butifarras para el largo camino.
    Si arranca….

  20. Caminando no tiene mérito.

    Hay que currárselo un poquito más Rai. Me sabe a poco.

    Un tiarrón como tú tendría que ir a Waterloo de rodillas en señal de devoción a Sant Puigmeló, o con garbanzos en las botas, o acompañado de un «cuñao» dándote conversación todo el rato.

    Veo falta de capacidad de sacrificio.

  21. Puede parecer patético y lo es, pero dentro del paradigma mental de la secta, algo tan racionalmente obsceno y ridículo, tiene sentido.
    En otras palabras, hacen el ridículo, pero ellos no se dan cuenta. Solo el que observa con distancia desde fuera del rebaño sectario conserva la suficiente lucidez mental para advertir el despropósito. Son literalmente, abducidos por cuarenta años de propaganda pagada y financiada por la Generalidad, osea, por el Estado español que eso es lo fundamental del asunto.
    En el fondo, con ser tan ceporros, no dejan de ser víctimas de la demencial organización política de España. A los pobres los han dejado a merced de una oligarquía ferozmente inmoral, insolidaria y corrupta.

  22. ESTE SI QUE SI …
    A ver que os parece este RETO VIRAL..
    Rai y su colega de la cubana los dos ataos al yugo de un carro y con un peñasco de 3500 kilos ( en sentido homenaje a nuestro querido 3500 kilos Lama )
    Venga Rai que no se diga!!!!!

  23. Las neuronas batidas, hechas puré al ritmo del Plan 2000 y tv3 full time.

  24. RETO VIRAL
    Rai eso dd llevar la buti urna vacía no mola ..
    Metela dentro 30 o 40 kilos de cantos rodaos y así ti hazaña entrará en la leyenda porcina 🐽🐽🐽

  25. El Seat 600 el símbolo español por excelencia, del desarrollismo franquista tras la herencia de las alpargatas que dejó la II República y la Generalidad de Companys 😆😆😆

    ¿Podrá llegar hasta Bruselas el Seat 600; adelgazará algo el ternesco de Rai; cuánto tardará la Policía en desalojarles del Parlamento Europeo por vagabundeo; llevará mudas limpias en la mochi-urna; le traerá un regalo al Puchi; dentro del mayo no llevará contrabando; por qué usa sombrerete y no barretina; camiseta corta sobre manga larga?

    Rai, toda la esperanza de la raza superior catalufa recae sobre tus anchos hombros de guardaespaldas-persona-de-snack-bar. Estamos contigo y que la fuerça te açompanye.

  26. DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Con R
    Rai el colgao maravillao.
    Con C
    La Dulce Cori bajo su manto dd fría dama se esconde una hiena sedienta de sangre .

  27. Genial una vez más Albert Soler, en esta ocasión atizando a la patética Terribas:

    https://www.diaridegirona.cat/opinio/2019/03/26/terribas-servil/970451.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.