Lazismo: nivel de miseria moral bajo cero

¿Usar a un abuelo moribundo fake para generar odio? Da náuseas.

Tot s’hi val, no? También apelar a los sentimientos más viscerales, a la solidaridad con quien sufre por un abuelo hospitalizado en cuidados paliativos, al sufrimiento de tus familiares más cercanos y queridos.

Y si estás contra el golpe de estado y quieres que la Ley te proteja de estos aventureros que quieren arrebatarte tus derechos, empezando por nuestra identidad catalana y española, entonces eres un malvado que quieres dar disgustos innecesarios a los abuelitos moribundos.

Es pot ser més miserable?

Ja hem vist la immensa misèria moral del nacionalisme masses voltes, com són capaços de tot si és per allò que consideren necessari pel seu idolet de xixinau, lanació de pa de pessic. Per exemple l’Artadi, fa uns dies, feia servir les víctimes jueves del nazisme per promoure la seva ideologia supremacista. Pero racisTorra utiliza a Martin Luther King, Xavier Salaimartín (sisplau faci’s una jaqueta rojigualda al catalanitzador de cognoms) se sirve de Gandhi, y así todo.

Y ahora usan los sentimientos más naturales, el amor hacia un abuelo que está sufriendo.

Y además mentirosos: un copiar y pegar que da náuseas. Per cert, se’n recorda del «taxista marroquí» tan buena e inexistente persona de los atentados islamistas de 2017? Pues es el mismo cuento.

Sou molt miserables, lazis.

Dolça i repugnant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

57 comentarios

  1. Basta un retoque para hacer este relato más fidedigno. «Le digo a mi abuelo que le han retirado los cargos al Putschdemont. Mucha rabia, mucha impotencia contra la justicia, pero no se lo creyó. Volvió en si, se puso muy alegre.»

  2. Mi abuelo está en cuidados paliativos. Cada vez que recupera la conciencia me pregunta por Puchi. Le estoy engañando: le digo que ya ha sido detenido y está en la cárcel. Mucha rabia, mucha impotencia. Me siento mal. Perdona, abuelo.

  3. Yo le diría la verdad: «Abuelo… Puigdemont es un payaso y un cagao». ….y que sea lo que Dios quiera. …pero que el pobre no muera engañado.

  4. Mi abuelo murió la semana pasada. Tras una crisis de ansiedad que le produjo todo el movimiento fascista catalán, desarrolló una grave depresión seguida de una angina de pecho que le llevó a la muerte.
    Antes de morir nos dijo que se iba de este mundo sin haber saboreado la alegría de que estos hijos de perra pagasen por todo el mal que han hecho.
    Tranquilo, abuelo, estos fascistas lo pagarán tarde o temprano

  5. ESTE MENSAJE SI QUE ES AUTÉNTICO
    Un grupo de ancianitas alcohólicas bingueras y muy piadosas ellas .
    Han sido aporreadas por unos pulicias muy malos de Aspanya y todo por llevar unos lacitos amarillos por los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    Los Pulicias malos entre 40 o 50 ( según versiones ) aporrearon con bates de béisbol y puños americanos a las 5 pobres ancianitas y luego las rompieron los dedos uno a uno mientras les cantaban los últimos éxitos de Bertín Osborne .
    Se puede tener más maldad que la Pulicia Aspanyola ????

  6. A Gnomo
    Joer pues si que aguanta el abuelito.

  7. Para Tabarnes
    Insulto a la inteligencia de los porcinocratas 🐽🐽🐽 ????

  8. Para más inri, el cuento del abuelito es un invento de HACE UN AÑO. Y se descubrió enseguida, y provocó el cachondeo general, y ahora VUELVEN A USARLO sin cambiar una coma. Es decir, CREEN QUE FUNCIONARÁ AHORA lo que hace un año no funcionó. Como todo en el prusés.

    En el enlace siguiente, la noticia publicada por Mediterráneo Digital con fecha 27 de marzo de 2018, donde precisan que el mismo mensaje se copió en 429 cuentas de Twitter:

    https://www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios/identitarios-1/los-abuelos-de-todos-los-indepes-moriran-en-24-horas-tras-una-lenta-agonia.html

  9. Así que abuelo y no abuela, ¡eh! ¡Heteropatriarcado! ¡Machistas! Y esas cosas de hoy en día.

  10. La pregunta real es: «¿Fuigdemont, …ha puesto un huevo?, ha puesto dos?, a puesto tres?»

  11. Ahora va a resultar que un abuelo en cuidados paliativos (es decir que está a punto de morir) lo primero en lo que se va a preocupar es en C. Puigdemont en lugar de su familia, xD. ¡¡Venga va!! ¿A quien creen que van a engañar? Esos twits son un insulto a la inteligencia.

  12. En cosas como esta se gasta el dinero la Generalitat, en publicistas y propagandistas que se dedican enteramente a difundir cosas como esta, o a crear opinión y manipular en foros, centros de opinión.

    Esto no es ya gente que lo haga por su propia cuenta, esto viene de profesionales, gente que cobra de ello, propagandistas que estan a sueldo, por eso hoy en día hay que tener mucho cuidado y ser escéptico con lo que se lee, porque detrás de lo que podría parecernos que está la simple opinión o mensaje de twitter o whatsapp de una persona cualquiera en realidad esta un profesional que se dedica a eso y cobra por ello y que pretender manipular y crear un estado de opinión lanzando mentiras, hoy en día se intenta influir en las personas de muchas maneras.

  13. Bueno, veo que criticar al lobby gay tampoco es apreciado por los dolços, defender la familia tradicional de hombre, mujer y, si hay suerte, hijos tampoco, estar en contra del aborto libre es reaccionario y ya desear que a cada uno le llegue la muerte cuando sea y no a mano del médico apremiado por el déficit de la Seguridad Social o los familiares deseosos de heredar del anciano o la anciana, que hay más viejas dependientes que viejos, es ya el colmo del antiliberalismo. La democracia liberal nos ha llevado a la encrucijada de desmembramiento de la patria común, prohibición de la lengua común y dar los pasos hacia convertirnos en una colonia de 1) Cuba y su títere Venezuela 3) Irán. Si seguimos profundizando en ella, vamos a caer en el abismo y no habrá salvación para nadie. Conmigo no contéis. Me interesa impedir la independencia de Cataluña exclusivamente por una razón: por su efecto contagio en el resto de España que implicaría la caída de la monarquía, la tercera república con C’s, PSOE y Podemos y una oleada de persecución religiosa contra los católicos tradicionales activos en la vida pública (por ejemplo, Hazte Oír) y de asfixia fiscal y después medidas más coercitivas contra trabajadores autónomos y pequeños empresarios. La república y la izquierda desde la naranja hasta la roja llevan a la cartilla de racionamiento, el exilio para los afortunados y el gulag o el tiro en la nuca dependiendo de las necesidades de cada momento para los más prescindibles. Si por mi fuera, Cataluña se independizaría y la rodearíamos con un muro con la más moderna tecnología, devolveríamos a todos los catalanes que no puedan acreditar servicios prestados al Estado español a su tierra y con ello indemnizaríamos a los fugitivos del lazismo ¿entendido? habéis votado durante 40 años catalanismo, ahora recogéis los amargos frutos pero lo malo no es que os envenenen a vosotros, es que nos van a destruir la nación y oprimir al pueblo que siempre se ha sentido español. Nunca ví tanta urgencia política para defendernos en Eskoria Arrea. Eramos menos y no contábamos para nadie excepto los militares y las FCSE

    • No, Xarnego, defender a los gay (al movimiento LGTBI y las siglas que hagan faltan), no es ir contra la familia tradicional. La familia tradicional seguirá siendo el 95% de los casos. Lo bonito sería que ese 95% no se sintiera turbado porque haya un 5% de familias que no son como las suyas. ESO ES AMOR, o como lo quieras ver.

  14. Esto es lo que le ha trasladado el líder de VOX a sus seguidores, a raíz de la primicia de OKDIARIO: “Insultan a los Reyes Católicos, le piden sumisión a nuestro Rey y exigen la nacionalidad… ¡Sólo les falta exigir que nuestras mujeres se pongan burka! Quien procede así en nuestra casa… ¡Tiene que marcharse!”.

  15. https://okdiario.com/espana/iman-que-exige-rey-disculpas-reconquista-okdiario-llevamos-700-anos-esperando-3916549

    OKDIARIO habla con el imán que envió una carta al Rey pidiéndole que se disculpe por los «asesinatos» cometidos durante la Reconquista, que también aprovecha para enviarle un mensaje a Santiago Abascal
    OKDIARIO ha podido hablar con Yihad Sarasúa, el imán de la mezquita sevillana que ha enviado una carta al Rey Felipe VI pidiéndole una disculpa oficial por “las vilezas, expoliaciones, destierros y asesinatos” que dice que se cometieron durante la Reconquista. “Llevamos 700 años esperando”, asegura.

    El imán de la Comunidad Islámica Mezquita de Ishbilia admite a OKDIARIO que esperaban el eco mediático que ha tenido la propuesta. Sin embargo, no se muestra impaciente con la respuesta que pueda dar –o no- la Casa Real: “Ya llevamos 700 años esperando”, afirma.

    “Si no nos piden disculpas, no tenemos motivos para sentirnos decepcionados”, admite. La carta, asegura, se inspiró no tanto en la que ha enviado el presidente de México, López Obrador, sino en el premio que Felipe VI recibió recientemente en Argentina por parte de la comunidad sefardí y en reconocimiento de la restitución histórica que ha hecho España a este colectivo.

    Durante los siglos de la Reconquista, asegura, “hubo heridas y hay que cerrarlas”. Cree que para que haya una verdadera convivencia entre todos los españoles, sean de la confesión que sean, debe haber un “perdón” por parte de la sociedad.

    Admite que su carta ha podido herir “sensibilidades” sociales, incluso la del propio Felipe VI. Le piden “perdón si le han ofendido. También es nuestro Rey”.

    También aprovecha para enviarle un mensaje a Santiago Abascal, que ha sido muy crítico con esta iniciativa. Esto es lo que le ha trasladado el líder de VOX a sus seguidores, a raíz de la primicia de OKDIARIO: “Insultan a los Reyes Católicos, le piden sumisión a nuestro Rey y exigen la nacionalidad… ¡Sólo les falta exigir que nuestras mujeres se pongan burka! Quien procede así en nuestra casa… ¡Tiene que marcharse!”.

    Para el imán, estas palabras son un mensaje “en ámbito electoral, son declaraciones propagandísticas. Estoy seguro que el señor Abascal es tan tolerante y comprensivo como cualquiera”.

    Carta al Rey

    Tal y como adelantó OKDIARIO, la Comunidad Islámica Mezquita de Ishbilia envió esta semana una carta a La Zarzuela dirigida a Felipe VI para que pida perdón por la Reconquista y que reconozca “la culpabilidad de las vilezas, expoliaciones, destierros y asesinatos llevados a cabo por órdenes de los Reyes Católicos”.

    Exigen al Rey de España que, “al ser descendiente de los reyes mencionados” muestre su “respeto” y “pida perdón” a la comunidad musulmana por “tantas atrocidades”. En el texto se hace referencia a la “persecución constante” contra los musulmanes, y a los “viles actos” que provocaron “millones de muertos y desplazados. Nunca ha existido tan feroz persecución y afán de eliminación de una comunidad religiosa, como la llevada a cabo por la antigua realeza española en tiempos de Felipe II”.

    El “exterminio”, dice la carta, “culminó en la Guerra de las Alpujarras, después de la pragmática sanción de 1567”. Además, pide “el reconocimiento de la nacionalidad española a los descendientes de Al Andalus, tal y como se hizo con la comunidad judía sefardí”.

    Tal y como contó OKDIARIO, esta organización islámica recibe subvenciones públicas a través del Ministerio de Justicia. En concreto, lo hace a través de la Fundación Pluralismo y Convivencia, un organismo creado por el Ejecutivo socialista de José Luis Rodríguez Zapatero en 2004 como impulso a sus políticas a favor del laicismo y su Alianza de Civilizaciones.

    El Gobierno de Mariano Rajoy declinó suprimir su estructura y continuó inyectándole dinero público. Ahora, hace lo propio la Administración de Pedro Sánchez. En el año 2018, según los últimos datos disponibles de esta fundación, Pluralismo y Convivencia destinó 117.000 euros en subvenciones a proyectos de “entidades, comunidades religiosas y lugares de culto pertenecientes a confesiones minoritarias”.

    En el listado, donde son mayoría comunidades islámicas y mezquitas, hay una asignación de 2.000 euros para la Comunidad Islámica Mezquita de Ishbilia (Sevilla). En 2012 recibió otros 1.700 euros según la documentación oficial a la que ha tenido acceso OKDIARIO.

  16. Madre mía … pues si que están obsesionados con el Beatle este de Waterloo 🙄 .

  17. Este tio es otro charnego s cedionista fanatico ademas de un HDLGP por decir y utilizar a su supuesto abuelo que a lo mejor ni lo ha conocido.

  18. Cambiando de tercio.

    José María Marco, candidato de Vox: «El matrimonio homosexual es cuestión de dignidad»

    https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/03/30/5c9cd9fbfdddff119e8b466f.html

    Y lo dice alguien que se presenta como senador por VOX. Esto va para los dolços que arremeten contra la homosexualidad, más que nada, porque no entienden que las personas se sienten como se sienten. Así que ruego más cuidado con las disertaciones de algunos dolços, pues no hay que confundir que que estemos unidos por una cusa signifique que todos pensamos igual o que no haya otras causas igualmente legítimas. Aquí estamos para lo que estamos, y es para defender España y a los que nos sentimos españoles.

    • Efectivamente, las cuestiones éticas y morales son patrimonio de la forma de pensar de cada uno. Yo personalmente alabo la posición de VOX en la cuestión nacional, que me parece impecable, en cambio disiento profundamente en otras cuestiones que plantea este partido. Ocurre que me parece que el desafío separatista en España es el «asunto» con mayúsculas. Un problema que solapa y empequeñece a todos los demás.

      El avance científico va planteando cuestiones éticas que antes parecían claras, y que ahora ya no lo son tanto, como la eutanasia, la definición sexual u otras. Pero eso será un tema de debate para estos años y los que vendrán, que nada tienen que ver con lo que en este blog nos ocupa.

  19. No entiendo como el tipo este no se dedica a ser guionista de telenovelas lacrimógenas ¡Qué talento! Sugiero que emigre a Venezuela, paraíso del género.

  20. Lo de los yayos con lazos amarillos o cruzando cojeando por medio de la calle a las tantas de la madrugada para ir a alguna concentración de charlatanes es relativamente común. Y me pregunto, ¿que educación han podido dar estos individuos a sus hijos?, ¿que moral han podido transmitir a sus familias?, ¿han dejado algo de bueno en este mundo? A mi, no me dan pena. Al fin y al cabo son los responsables de esta miseria que nos rodea.

    • Pues sí, pero hay mucha gente que vive el victimismo como una forma de eludir la responsabilidad individual y colectiva. Siempre hay algún malvado que tiene la culpa de lo que nos pasa, en este caso «Aspanya». Es a la vez muy cómodo y muy ruin.
      El nacionalismo es experto en explotar esos bajos sentimientos que siempre son de índole negativa. Por eso la mayoría de estos tipos parecen estar siempre cabreados y sus pensamientos y acciones son obsesivas. En fin, que la puñetera ideología esta termina siendo una auténtica enfermedad mental.

  21. Mi loro ya no come pipas, está moribundo.
    Cada vez que me acerco me pregunta dónde está el PuigMamón,….
    Le he quitado el disco de Lluís Llach y quitado el lazito amarillo de la jaula…
    Me siento mal, pobre loro…

    Esta gente no tiene límites!!!

  22. Esto es verídico, el otro día, camino del trabajo, me crucé con una pareja de abuelitos, cogidos de la mano. La imagen tierna de los abuelitos se vino abajo cuando vi que ambos portaban churros amarillos en la solapa. Pensé, toda una vida para acabar así, ¿qué habrán aprendido de la vida?

    Pues sí, estos twitter son más falsos que un fuera de juego en un futbolín, pero existen abuelitos así, que sus últimas palabras no son para los suyos sino para preguntar a los suyos por un energúmeno como el Puigmelón.

  23. ¡2 horas !!
    Ese es el tiempo que necesitamos ayer para que Mercedes-Benz mandara retirar del periódico Rioja2 la noticia y el vídeo patrocinado por su marca donde dos sexólogas promovían y defendían el adoctrinamiento sexual de menores del programa Skolae.
    ¡Un éxito que ha sido posible gracias a tu firma! ¡Felicidades!
    Sin embargo, Mercedes-Benz no ha retirado el patrocinio de esta sección ni ha pedido disculpas a tantos padres hartos de que se les lave el cerebro a nuestros hijos en las aulas y se les sexualice según marca la ideología de género.
    Mercedes-Benz debe retirar el patrocinio de esa sección del periódico Rioja2 o, por lo menos, pedir disculpas públicamente. Pídeselo firmando esta alerta si aún no lo has hecho:
    https://www.citizengo.org/hazteoir/ed/169618-mercedes-benz-deja-paz-mis-hijos
    Si ya la firmaste, comparte la campaña con tu familia, amigos, compañeros de trabajo… y así seamos más los que presionemos a Mercedes-Benz para que pida perdón por este grave error:
    https://www.citizengo.org/hazteoir/ed/169618-mercedes-benz-deja-paz-mis-hijos?m=5
    Mercedes-Benz debe darse cuenta de que asociar su marca a los dogmas del feminismo radical y la ideología de género es un gran error.
    Pídeles que rectifiquen cuanto antes.
    De veras, gracias por tu compromiso y por enviar tu mensaje a Mercedes-Benz.
    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

  24. ESTE MENSAJE SI QUE ES REAL
    Hola amigos os comento mi abuelita es alcohólica y binguera y se ha fundido toda la pensión en una noche en el Bingo .
    Si me pudieseis ayudar mandando pasta pa que la joia viejuna pueda apostar más… os lo agradecería
    Sólo tenéis que mandar un mensaje al
    1714-3500-155 sólo son 5 pavos por minuto … haríais muy feliz a la viejuna y al dueño del Bingo mucho más.

  25. -Abuelo, tu nieta te va a hacer bisabuelo, tu nieto mayor es ya abogado,y tu nieta pequeña a aprobado la selectividad…..

    -VALE, VALE, PERO Y EL PUIGDEMONT.. ¿ COMO ESTÁ? ¿ HA VUELTO YA ?

    -Sabes abuelo, que te den…

  26. Mi abuelo está enfermo.
    En cuidados paliativos.
    Consciente unas pocas horas al día.
    Me pregunta si ya han detenido a Puchi, si han retirado las toneladas de lazos amarillos, han cerrado Tv3 y puede rotular su tienda en castellano.
    Le tengo que mentir.
    Asco
    Vergüenza

  27. Lo curioso de estos mensajes del abuelo como del taxista marroquí es que fueran escritos en español, en vez de en catalán. No me extrañaría que agún rufian estuviera detrás de ellos.

  28. Ya he captado… Pretenden que el Santxes «sugiera» a los jueces que lo liberen de cargos y lo inviten a regresar a Aspanya (perdón Catalunya) para salvar al pobre abuelito y darle la oportunidad al Putxi de visitarlo personalmente con lo que se va a alegrar mucho y puede ganar unos años más de vida…

  29. jo, con el abuelo, en vez de preguntar por los hijos y nietos , pregunta por un tio al que su salud le importa un HI.GO.

  30. Pues una vez de pequeños, con unos primos, en los campos próximos a mi pueblo natal, encontramos unos restos de cajas de refrescos y dedujimos que algun camion en la curva cerrada habia perdido la carga y dado que habian botellas intactas las llevamos a la barraca del campo de mi abuelo donde disfrutamos de una pequeña alegria, al venir mi abuelo nos preguntó: de dónde habian salido? Y cuando le dijimos que se habian caido de un camion, nos soltó un guantazo que aun me tiemblan las muelas.
    Años despues descubrí que solia decirse que te «habias encontrado algo que se habia caido de un camión» significaba ironicamente que era robado.
    Gracias abuelo pro el guantazo, me hizo ser mas preciso en el lenguaje. Por lo menos a ti no te mentimos y viviste tu vida sin creencias falsas.

    Se aceptan donativos si habeis soltado alguna lagrimita

  31. No hay que ser un lumbreras para saber que si te apuntabas al nacionalismo ibas de cabeza a pillar una depresion en pocos años. Si hasta presumian alegremente de que «los catalanes celebramos derrotas» !! A veces creo que estan preparando el terreno para tener otros 300 años de sentimientos de agravios y ofensas…
    Lo digo por que si siente impotencia era un diagnóstico mas que acertable cuando le dedicaron su voto al vivales de Girona.
    A Joan de Reus, yo, para la impotencia me previne contra el nacionalismo hace años.

  32. Visto lo visto ,propongo a nuestros queridos lazis que cambien al chistorra por Cesar Millán para presidente de Abogadolunya, a ver si pone un poco de orden en la manada

  33. Imbecil, tu abuelo en la sanidad catalana no dura moribundo una semana. Porque como todo el dinero esta el proces le aplicarian un medicamento-veneno supresor del sistema respiratorio, que se llama coctel litico y en 48 estaria criando malvas.
    Tu abuelo seria eutanasiado por las competentes autoridades sanitarias de satan-lunya.

    Esa es la verdad. Como le paso a una prima mia de 32’años hace 3 semanas en el Valle Hebron. Planta 7 de oncologia

  34. El abuelo me preguntaba por el mocho ,porque seguramente que le dió dinero para su casoplón en Bélgica y le contestó» ja ho trobarem «( ya te lo pagaré), entonces claro ,el abuelo lazi tenía miedo de morirse sin cobrar.

  35. JAJAJAJAJAJA SON BORREGOS, HASTA PARA DECIR MENTIRAS 😂😂.

  36. Lo habitual en los religiosos: Inventar una historia lacrimógena y creérsela.

  37. Dile algo que le consuele , por ejemplo : ABUELO, PUIGDEMONT VOLVIÓ, Y 4.000.000 DE CATALANES FUIMOS A LA FRONTERA Y ESCOLTAMOS EL COCHE HASTA LA GENERALITAT, UNA VEZ ALLÍ SALIÓ AL BALCÓN Y … PROCLAMÓ LA REPÚBLICA DE CATALUÑA. LA GENTE ES MÁS FELIZ, Y EL TRABAJADOR TIENE UN SUELDO MINIMO DE 8.000 €. TODOS LOS PAISES DEL MUNDO NOS HAN RECONOCIDO Y SOMOS LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL POR DELANTE DE CHINA Y EE.UU. ASÍ QUE ABUELO PUEDES IRTE EN PAZ, LO HEMOS CONSEGUIDO.

  38. Son basura!!!
    Lo peor es q hay quien se lo cree.
    Este nivel intelectual de la raza superior ceballuda.

  39. Están muy mal de la cabeza!!! 😑
    Además se creen q somos tontos!!!
    Son unos rastreros de lo más mezquino!!!
    Dan vergüenza ajena!!!😬
    A los catalanes con dignidad, honor, principios morales y demócratas nos están rebajando a la altura del betún.
    Espero q el resto de españoles sepa distinguirnos de esa genteta fanática…

  40. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Muy bueno Xtarym
    Mi abuelito está muy enfermito en cuidados paliativos y sólo pregunta por el mocho y su única ilusión es cuando doble que le entierren en un ataúd amarillo de roble de Vietnam del Norte , que por cierto vale un pastizal..
    Si queréis contribuir mandad vuestro obolo a la cuenta número 1714-3500-155 dd la Banque Suisse.

  41. A Mi me pasa lo mismo en casa, Mi mujer me pregunta por el jamón, que ¿ donde está el jamón ?, y yo le digo que no lo sé, que saldria el sólo de la nevera, que yo no lo he visto. Pero, no cuela, ella sabe donde está el jamón.

  42. Es que es ‘mu fuerte’…
    Pero qué pedazos de moñigas miserables…

  43. Pues es una historia muy tierna, tanto que he tenido que ir al lavabo… a vomitar.

    A mi abuelo le sucede algo parecido. El pobre está moribundo, y no hay vez que se despierte y no me pregunte si ya han metido al Puigdemont en prisión. Pero lo mío es peor que lo de estos otros y sus abuelos, pues yo no le puedo engañar, ya que mi abuelo me ha asegurado que no se morirá hasta verlo en prisión. Y claro, si le digo que sí, se morirá feliz, pero se morirá, así que le digo la verdad, no, abuelito, el mamón sigue en su mansión de Waterloo comiendo caviar y langosta todos los días a nuestra costa. Cuando le digo esto, mi abuelo se pone de una mala uva que hasta se le enrojecen los ojos de rabia, y es que como si resucitase. Así que tengo abuelo para rato.

  44. Les faltó incluir los datos de la cuenta bancaria para que los de la raza superior colaborasen.

  45. DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    El abuelito porcinocrata 🐽🐽🐽 moribundo.
    Jejejeje no me acuerdo del chiste pero creo que lo tuvieron que abatir a tiros los bomberos.

  46. FLIPANDO
    ESTE SI QUE ES UN POBRE ANGELITO
    Mirad que tuit
    » Mi abuelito está muy enfermito en cuidados paliativos y cuando se despierta… se despierta con la tienda de campaña puesta y sólo desea que aparezca Chupamela Anderson vestida dd enfermera sexi y le haga un masaje con final feliz.
    Pobrecito Chupamela Anderson tanto cuesta hacer a este ancianito feliz????

  47. Este es el nivel de la raza superior catalufa imitando a Lenin y a Goebbles. Ahí están el «Futuro Amador» y la «Bestia Rubia», cacareando a consigna plañidera inventada por el Joan Reus, posiblemente desde Caracas, Moscú o Teherán; tal vez desde Tractoria, incluso. Da igual, propaganda plañidera apta para lobotomizados y para endogámicos. Pues mi abuelo es un pendón, que se pasa sobrio un instante al día en Figueras (la ciudad de las señoritas que tuteana los desconocidos) y no hay día que me pregunte si el Puchi no ha vuelto para hacerle compañía al Junki, que le tiene muchas ganas, de verlo, digo… 😆😆😆

    Anda y que les ondule Matutano a todos

  48. BUAAAAAA
    BUAAAAAA
    Pobre abuelito y lo único que le mantiene es saber que nuestro querido presidente en el exilio el mocho pronto regresará.
    Chavales incrédulos a mi también me han mandado un tuit y dice así
    » mi abuelita que es alcohólica y binguera esta muy malita encerrada en un Bingo y dice que lo último que quiere ver en la vida es a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS otra vez en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.