Lanzan la iniciativa «Apadrina a un independentista»

Ho estan passant malament amb la fi del seu prusés i cal recolzar-los.

Les prometieron gelatperpostrescadadia, un aumento del salario mínimo del +28%, que se podrían ir de casa a los 18 años, que Catadisney llegaría en unos meses, que no se irían las empresas… I ja ho veu: tot mentida.

¿Cómo se sentiría ud., dolço, en su situación? ¿No le gustaría recibir el apoyo de su vecino lazi? ¿El afecto de su cuñado forco? Doncs ara ja pot mostrar que som unsolpoblespanyol, y apuntarse a la iniciativa «Apadrina un independentista».

Funciona así: ud. compra una senyera de tots en este sitio web, y ellos envían otra gratis a un separatista. Fàcil, oi? No lo dude, dolço, y láncese a su pequeño acto de dignidad diario desde la comodidad de su ordenador o teléfono móvil.

Dolça i solidària Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. El enlace no funciona y quiero apadrinar una bandera…!

  2. Me pido un Rufian separatista.
    Amb el millor gust posible

  3. En Aínsa Huesca, hace años que hay una empresa que se llama: apadrina tu burro.es.

  4. Amenaza de muerte pacifica.
    Amenaza de huelga pacifica
    Amenaza de manifestacion pacifica
    Amenazas pacificas y en tv3% burlas pacificas 24h.

    Y en Mes 3/24 que presenta un tal Graset con cara de cura de Monserrat que acaban de coger haciendo lo suyo, y «sus invitados trastocados habituales» , una orgia diaria de victimismo y onanismo separatista.

  5. Lo mejor, el telefono de Igor.
    Jajajajajajaja.

  6. Me temo que cualquier imprudente que se apunte a esto quedará «fichado» para siempre…Mejor no ponérselo fácil…

  7. si hacéis scroll pa´bajo en su web, veréis las cifras:

    307 PADRINOS
    41 AMENAZAS DE MUERTE PACÍFICAS
    10000 OBJETIVO DE BANDERAS

    (lo de las amenazas de muerte pacíficas es tremendo! visca el humor dolço!)

  8. La había visto en banners por la red. ¿De dónde sacan los datos de los supuestos independentistas? ¿Cómo demuestran al comprador que han cumplido esa parte del pedido? Sería una violación de la protección de datos clamorosa.
    Por otro lado hacer llegar una bandera a esa gente viene a ser un ultraje. Personalmente esta iniciativa me inspira mucha desconfianza.

    • Ninguna violación de la protección de datos, por el simple hecho de que el comprador SUMINISTRA los datos de la otra persona a la que quiere enviar el regalo. Otra cosa es que el receptor del regalo ejercite sus derechos ARCO. No obstante la entidad que recibe los datos del comprador y de la otra persona a la cual envia la segumda bandera debe haber declarado sus ficheros en la AEPD.

  9. Es norma de historia viva
    que eso del separatismo
    acaba siempre lo mismo:
    tomando una lavativa.

  10. Dice la regla de Enghema
    que eso del separatismo
    acaba siempre lo mismo:
    todos a tomar enema.

  11. Mi FOCA-MARI está entusiasmá con la idea, dice que pa la caló, apadrinara a cuatro independentistas desos, se pondra dos debajo de cada sobaco, dice que es mejó que los porvos der tarco Usonia ese.

  12. GUARDIA CIVIL:

    17 kilos de euros malversados por el mocho para la creación de lan hacienda golpista; ya puede hacer el petate que le queda poco de darse vueltas por ahí.

  13. ÚLTIMA HORA
    SATANÁS recibe en el infierno con honores de jefe dd Estado al menda ese de BATASUNAKISTAN que dobló ayer.
    Ya le han habilitado una oficina al lado de los grandes criminales y genocidas de la historia.
    » Estoy en casa » declaró el socio .

  14. ✅ El día 9 de marzo acto de VOX en Gerona.

    ✅ Ponentes; Alberto Tarradas, Alicia Rubio, Jorge Buxadé y Sergi Fabri.

    ¡No puedes faltar a tu cita con la #EspanaViva en #Gerona 🇪🇸!

    #VOXSaleaGanar #VOX #vox2019 #voxvalientes

    https://www.facebook.com/voxgerona/?__tn__=%2CdkCH-R-R&eid=ARCiCKJKleaUQ217MrV-U8Z5avBaWuE8l3CWS-kdPVhxwx-GRdnlBc_wbtTLfpFr-91UaWNzcpHzuetD&hc_ref=ARS3lgDf9qXHnRHgpIk8k98CP7wokx6nVyPahzXmCnH-mpTPts9qulVCSOaTTf6WPk0&fref=nf&hc_location=group

  15. VOX Sabadell ante la pancarta independentista del ayuntamiento

  16. Yo me ofrezco a apadrinar a las separatas que estén jamonas …
    Para consolarlas ( Jejejeje) en estos momentos tan difíciles ..
    Y darlas todo mi …..( mal pensaos ) cariño y amol .
    Interesadas llamar al 155-1714-3500
    Mandad una foto en bolas de cuerpo entero prometo responder ..
    Jejejeje lo de la foto en bolas de cuerpo entero es para ir haciendo una criba .

    • Creo que antes existía la campaña de «apadrina a un Pujol» porque no tenim ni cinc e iban con una mano delante y otra detrás. La campaña tuvo tanto exito que el patriarca tuvo que disimular y decir que había sido una herencia (que ningún otro hermano vio). Por cierto, Igor, ¿cuándo crees que veremos al Dalai 3500 kilos y a la madre superiora del pecado en el Hotel Lledoners? Porque aquí todo el mundo distraído con el juicio a los mindundis y nos olvidamos de lo importante.

      • Jejejeje antes se congelará el infierno que nuestro muy honrado y honorabilisimo Dalai 3500 kilos Lama & La madre superiora pisen las instalaciones del GRAN HOTEL LLEDONERS.
        Por cierto si no te importa firmar para que se agilicen los trámites para subir a los Altares al Dalai 3500 kilos Lama por su milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos….eso sí acompañalo con un pequeño donativo de 500 pavos … para agilizar los trámites… ya me entiendes ( KRASTY LUÑA el país de las oportunidades )

    • Jajajajajajajajajajajajajajaja
      Que te sea leve, IGOR!
      Pero, si lo que entiendes por jamona es; 150cm x 90kl. Con ese tipo de generosidades jamoneras tipo Rahola, es posible que puedas apadrinar. Luego, si eso, le puedes hacer una depilación completa estilo como creo que chamuscan a los cerdos en las matanzas.
      … si buscas otra cosa, siendo separatista… como no encuentres entre los de la tercera edad una ochentaañera de buen ver…

    • Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja. Estaba en el Metro camino del trabajo esta mañana cuando leía tu comentario. Me estaba descoj*nando. Los transeúntes debían pensar que estaba tan loco como los forcos.

  17. Y supongo que con la bandera recibida, la organización separatista la dejará como un churrasco argentino de barbacoa, ¿no? A cambio de comprarles una bandera, yo preferiría que les mandaran a la Tuna de Derecho de Valladolid para que les cantaran el «Que viva España? Así los Lazis tragarían bilis sin remedio. A los separatistas no hay que adoptarlos, hay que evitarlos de nuestras vidas por ser gentuza tóxica y mala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.