La revista dels bisbes catalans demana «un 8 de Març dins l’Església»

Los obispos catalanes siguen empeñados en demoler la fe de los sencillos cambiándonos a Cristo por ideologías.

Los ideólogos de partidos y chiringuitos han convocado una «huelga feminista» para hoy, 8 de marzo. El pasado domingo día 3 pudimos leer un largo reportaje en Catalunya Cristiana (nº2058), la revista dels bisbes catalans que paguem tots mitjançant subvens de la Generalitat. Se titulaba «Hacia un 8 de Marzo dentro de la Iglesia», y llamaba a la «lucha contra la desigualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres», sin especificar ninguna desigualdad.

I com els bisbes ens demanen fer un «8 de Març a l’Església», nos hemos enterado qué es eso y hemos leído el manifiesto de la huelga feminista:

  • «Ocupamos las calles para hacer visibles nuestros trabajos, nuestras demandas y nuestros cuerpos«. Això dels cossos molarà molt fer-ho a la capella del Sant Crist de Lepant, oi cardenal Omella?
  • «Formamos parte de las luchas contra las violencias machistas, por el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo y nuestra vida, por la justicia social, el trabajo digno, la vivienda, la salud, la educación, la soberanía alimentaria y la laicidad». Molarà molt decidir «sobre nuestro cuerpo» montando un abortódromo en la catedral de Tarragona, oi bisbe Pujol?
  • «Para que la educación afectivo-sexual esté contemplada en el currículo escolar y sea integral, libre de estereotipos sexistas, racistas y LGTBIfóbicos». Ya estamos deseando ver el nuevo currículo adoctrinando en ideología de género LGTBIABCDEFGHIJKLM en los colegios religiosos de Lérida, obispetes Novell y Vives.
  • «Para que el aborto esté fuera del Código Penal y se reconozca como un derecho de las mujeres y personas con capacidad de gestar a decidir sobre su cuerpo y su maternidad. Que se respete la autonomía de las mujeres de 16 y 17 años». Serà molt bonic veure el bisbe Pardo pidiendo en sus sermones aborto libre y gratuito para adolescentes.
  • «Plantar cara al orden patriarcal». ¿Habrá que demoler la Sagrada Familia por patriarcal, senyors bisbes?

Ah, y para rematarlo resulta que Cáritas también se une a estas señoras de aquí abajo, probablemente buscando las subvens:

Ànims, senyors bisbes! Lo están haciendo de maravilla: ja tenim els xurros grocs a les esglésies, ara cal ficar-hi la ideologia feminista. Funciona, no lo duden: las iglesias cada vez están más llenas, los seminarios se abarrotan de vocaciones, y el crédito de ustedes sube como la espuma.

Au bisbets, aneu fent la viu viu amb els poderosos, però deixeu la nostra fe i la nostra Església en pau.

Dolça i descristianitzada (pels bisbes) Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. +Como CATÓLICO dejo de poner la X en mi declaración de IRPF , no podemos apoyar en nada a los cismaticos obispillos y sus anticatolicas publicaciones. Que los mantengan las femicomunistas ya que las apoya tanto, aun existen buenos sacerdotes ninguneados por estos obispillos que SI merecen nuestra ayuda.

  2. En Catalunya está claro que obispos y toda la burocracia que los rodea han hecho de función pastoral un simple MODUS VIVENDI aplicando métodos de gestión empresarial que les permite medrar. Por supuesto con financiación básicamente a cargo del bolsillo del contribuyente. Y por no hablar de la sumisión al poder separatista …
    Un asco.

  3. Señores bisbes no tomen el nombre de Dios en vano:

    https://www.youtube.com/watch?v=vQuZ328o_Fk

    Trágica muerte del que hizo una burla satánica con Cristo en el carnaval de Brasil

    ‘Nolite errare, Deus non irridetur’ Gálatas, 6,7.

  4. Esto de las feminazis me recuerda mucho al prusés. Cuando volvía del trabajo en Metro, había chicas y no tan chicas con el símbolo de la mujer pintarrajeado en la cara (me imagino que volvían de manifestarse).

    El proceso por el que unos profesan el nazionalismo y otras (y otros) el feminazismo es el mismo que el de los «hooligans» de cualquier equipo de fútbol o los fanáticos de cualquier secta. Es un lavado mental en toda regla, juegan con sus sentimientos y ni se dan cuenta, profesan una religión y se dicen laicistas, son intolerantes y se dicen tolerantes, son agresivos y se dicen pacifistas, son escoria y se creen la salvación del mundo.

    La fe, si no va acompañada de bondad, promueve todo esto. Y la prueba de que en la Iglesia son pocos los bondadosos es que tanto el nazionalismo como el feminazismo han entrado en ella por las puertas abiertas de par en par.

  5. «Las monjas también se suman a la huelga feminista del 8 de marzo», tuitean los dominicos. Con vídeo y todo.

    https://twitter.com/dominicos_es/status/1102914909593976833

  6. Todas estas movidas no pasan por casualidad…hay gente MUY chunga moviendo (y pagando) todo esto…

  7. Igualdad, las mujeres curas también.

    Y obispas…

  8. HAZTE OIR presenta su campaña contra las FEMINAZIS

  9. Rocío Monasterio (Vox): “La Ley de Ideología de Género es de las más perversas que se han aprobado”

  10. Dedicado a Pedrito el Cortito y a Albertito en Tontito

    «‘Detrás del actual movimiento feminista hay un montaje de ingeniería social financiado’»
    Pilar Baselga

    https://www.larazon.es/familia/detras-de-todo-este-movimiento-del-feminismo-de-tercera-generacion-hay-un-montaje-gigantesco-de-ingenieria-social-financiado-BH22259787

  11. Para oír y leer semejante propaganda marxista cultural neobolchevique y feminista radical no hace falta acudir a las iglesias catalibanas ni hojear sus publicaciones. Para eso mejor ir directamente a las fuentes de esta contaminación fecal que amenaza la supervivencia de una sociedad organizada: que los obispos declaren su obediencia a la Papisa Malvada Kloakau. Nunca hubiera creído que los obispos llegaran tan lejos como para sumarse al feminismo supremacista, el aborto y la desaparición de la única forma de familia razonable en la larga historia de Occidente: hombre, mujer, y si nacen hijos para sustituirla por vete a saber qué milonga de psicoanalistas judíos sector intransigente. Todo el odio contra el hombre y la familia del pervertido Sigmund Freud (el de la muerte del padre y compartir las hembras de la manada cual vulgar círculo de podemitas) quien, en cambio, afirmaba la superioridad infinita de la fe mosaica sobre la cristiana. España ha sido luz de Trento, martillo de herejes y brazo incansable contra los sarracenos

  12. La veritat es que com a persones son bons i rectes, pero càndids i ingenus como una ameba.

    • Però es pot que són persones bones i rectes quan fan causa comuna amb el nazionalisme?
      Estant-hi obligats a difondre un missatge de pau, difonen per contra un d’odi i supremacisme. No crec que pugui dir-se que ni a un d’ells l’escaigui això de bo i recte, sinó que el terme escaient és, com a mínim, malvats.
      I l’estupidessa profunda (que no ingenuïtat) que en aquest i tants altres temes demostren és conseqüència de la seva maldat i de l’ignorància que la mateixa comporta.

  13. Cuando voy a Mercadona, a El Corte Inglés, o cualquier otro sitio en el que pago con tarjeta y me piden la firma, pongo la equis que pide la Iglesia en el sitio de la firma. Solo ahí.

    A Alicia le gustaría que leyeran esto
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2019/03/diario-de-un-escritor-naif-por-alicia.html

  14. PUBLICIDAD
    El mocho saca unas zapatillas dd deporte especiales para salir zumbando.
    Las Rata de alcantarilla Mocho.
    Ideales para maratones y para salir zumbando dd la justicia.
    Por sólo 155 pavos.

    • En el anuncio de promoción aseguran que con ellas se llega muy rápido a cualquier meta, lo mismo a Ítaca que a Waterlóo, y que además tendrán cada día «gelat per postre». Entre los porcinocratas se están vendiendo como churros (cómo no, amarillos).

  15. Los busbes de la republiqueta de cuchufleta, al igual que el Bergoglio, han descubierto que en la teología de la liberación-comunista new Age está la Verdad. Ya ni disimulan que se han vendido, muy caros, al materialismo dogmático. Cristo es un negosi y así están de vacías las iglesias catalufas y vaskerosas…

  16. Dentro de la Iglesia no puede ser sus representantes en Cataluña ya han escogido bando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.