Junqueras al guardiacivil asediado: “Tiene que entender que es la voluntatdelpoble”

La frase nazi del kapo de la Gene.

20 de septiembre de 2017. El juez ordena a la policía judicial que registre la Consejería de Economía de Junqueras. 3 vehículos de la Guardia Civil aparcan ante el edificio a las 8:00. Dos GRS hacen guardia en la puerta mientras se llevan a cabo las diligencias.

El nacionalismo ve llegado el momento y convoca por redes sociales a sus acólitos. Miles de fanáticos rodean las dependencias, insultan a los guardias, les arrojan botellas, les escupen mientras vociferan el lema de ETA y Terra Lliure: “foralesforcesdocupació!“. Los vehículos oficiales son destrozados, los cargadores, munición, uniformes y pertrechos que había en el interior desaparecen. Les tietes barbudas manejan a la masa y dan órdenes a la intendente de la Genestapo, Teresa Laplana, para que la Guardia Civil no pueda salir con las cajas de documentación. Jordi Sàntxes también se niega a hacer un pasillo para que los vehículos puedan entrar en el garaje.

Dentro, el teniente de la Guardia Civil evalúa la situación. Llega a pedir a un compañero que esté preparado para cortar una antena de un edificio cercano para facilitar el aterrizaje de un helicóptero. Las horas pasan y el asedio continúa (el teniente no podría abandonar el edificio hasta las 7:00 del día siguiente). De pronto, al mediodía, aparece Junqueras en el edificio. Estuvo cerca de una hora y cuando sale se despide del teniente. El intercambio es para inscribirlo en letras de oro en el altar de la libertad:

“Tiene que entender que esto es lavoluntaddelpueblo

-“Muy bien. Ud tiene que entender que yo voy a hacer mi trabajo”

Y sale Junqueras con sus 4 guardaespaldas y desaparece, ovacionado, entre la multitud. Dentro queda el teniente con los guardiaciviles y la comitiva judicial. Haciendo su trabajo, que es defender la paz y la convivencia entre españoles.

Avui l´Oriol és a la trena perquè és la voluntatdelpoble. Del poble català que votó por abrumadora mayoría la Constitución que defiende el Estado de Derecho y que establece que ningún político está por encima de la Ley.

Y sí, también está en la trena porque un puñado de guardiaciviles se empeñó en hacer su trabajo. Gràcies.

Dolça i protegida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

34 comentarios

  1. Bueno, es una explicación que cuadra. Gracias!

  2. “Tiene que entender que esto es lavoluntaddelpueblo“
    Bueno, entonces entienda que usted se pudra en la carcel es lavoluntaddelpueblo
    “¡NO HOMBRE, NO! ¡NO ESE PUEBLO!”

  3. ¿POR QUÉ VOX ARRASARÁ EN ESPAÑA?

  4. Limpiando Cataluña de ‘esteladas’ (X)

  5. La voluntad de los caciques feudales pujolistas-esquerristas querrá decir el sr. Junqueras

  6. Una defensa contundente de la actuación de los Ñordis y el Gorrinako Man

    MÁS BUENO QUE EL PANhttps://www.flickr.com/photos/misoad/14352309612

    No hay una historia más cierta que la que voy a contar: la de un charro mexicano

    que era más bueno que el pan.Cierto que era un borracho,mujeriego y jugador,

    pero por lo demás era de los charros el mejor.Bien es verdadque a disparos con todos andaba

    y que, además,a todita la gente insultaba,por lo demás,era un charro más bueno que el pan.

    Bien es verdad,que sin darse ni cuenta robaba,y que al robar,muchas veces a algunos mataba,

    por lo demás,era un charro más bueno que el pan.Este charro bondadoso de la cárcel se fugó,

    apoderóse del sheriff y de un árbol lo colgó. Con la pistola en la mano en el pueblo era el terror,

    pero, por lo demás, era de los charros el mejor.

    Bien es verdad…

    autor: José Novo Valle

  7. QUIEN PREDICA EN EL DESIERTO PIERDE EL SERMÓN
    QUIEN LAVA LA CABEZA A UN ASNO PIERDE EL JABÓN.
    Nuestro querido HOTEL PALACE MAN alias el Bombillo ha escrito un libro ” Manual para vivir de piuta madre sin pegar ni chapa ” y resulta que ahora aborrece del porcinocratismo 🐽🐽🐽 ahora es demasiado tarde bombillo
    Búscate otro perro que te ladre bombillo
    Ahora el colega exige a sus antiguos compinches que digan la verdad al personal de lo que significa el pruses..
    Un poco tarde HOTEL PALACE MAN alias el Bombillo.

  8. A TODO HAY QUIEN GANA.
    El presidente de Méjico pide al Rey dd Aspanya que se disculpe por los abusos de la conquista.
    Mafias
    Carteles de la droga que matan a todo kiski
    Miseria y pobreza.
    Y este colega tiene la brillantisima idea de salir por los cerros de Úbeda y echar la culpa de sus males a Aspanya.
    ESPERA ESPERA que yo también se jugar a eso.
    Que Aspanya le pida a Arabia Saudita que nos pida perdón por los estragos de la conquista
    Que Aspanya le pida a ROMA ( en su lugar Italia ) que nos pida perdón por los estragos de la conquista.

    • Y lo pide un criollo, es decir, el que, en todo caso, debería pedir perdón, pues no somos los que estamos en España los descendientes de los “abusos” de la conquista, son ellos mismos. Y como bien dices, que retrocedan, y que pidan a los descendientes de los Aztecas que se disculpen por los abusos que cometieron en su reinado, donde los sacrificios humanos estaban a la orden del día, donde las tribus rivales eran esclavizadas.

    • ¿Pedir perdón por “conquistar” algo que los que nos quedamos en España no pudimos hacer? Pida perdón usted, LÓPEZ Obrador, que fieron sus antepasados los que se fueron a México a matar, a saquear y a violar; y entre tanta maldad, les dio tiempo a asociarse con los txacaltecas para derrotar a los aztecas, fundar universidades, civilizar a un continente y dejar huella durante tres siglos y medio.

      Luego se fue España, y los castizos de españoles le regalaron 3/8 partes de Méjico a los USA; prostituyeron la democracia con el PRI: hicieron del narcotráfico el mayor PIB de Méjico; y los derechos humanos de hombres, y, sobre todo de mujeres, en el desierto de Tijuana.

      Que le den por el koine a López Obrador, aunque seguro que tiene lista de espera. Gasolina racionada inclusive.

      Pd.: Qué buenos eran los aztecas, que conquistaron México y Belice a base de dar besitos y caramelos.

    • ¿PERO, QUE HAN HECHO LOS ROMANOS POR NOSOTROS?

  9. Una opinión fundada de Jesús Lainz que debería ser traducida a todas las lenguas de cultura del mundo. Si algún día se resuelve esto bien y vive algún dolço para contarlo, merecería ser incluido en las lecturas recomendadas de educación para el patriotismo hispano (no para la ciudadanía) y conmemorar a su autor que ha hecho grandes aportaciones a desenmascarar las falacías detras del nacionalismo vasco y catalán

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/la-ilegitimidad-historica-del-separatismo-catalan-87464/

    1) La primera, casi superflua, es la de que, evidentemente, Cataluña no tiene ningún derecho de autodeterminación, derecho muy claramente definido por la ONU y cuyos titulares son los antiguos territorios coloniales o los sometidos a dominio extranjero, lo que, obviamente, no es el caso de Cataluña.

    2) La segunda consiste en la obsesión de los separatistas por extraer de la existencia en el pasado de un reino, un ducado, un condado, una república o cualquier forma de Estado, el derecho de secesión en el siglo XXI. ¿Se imaginan ustedes que de la existencia en el siglo VIII de los reinos de Essex, Wessex o Mercia alguien dedujese el derecho de sus habitantes a separarse de Inglaterra en el siglo XXI? En Italia existieron las repúblicas de Venecia y Génova, el reino de Cerdeña, el de Nápoles y el de las Dos Sicilias. ¿Tendrán por ello estas regiones italianas derecho a separarse de Italia en el siglo XXI? En Alemania existieron los reinos de Baviera, Prusia, Sajonia, Hannover o Würtemberg, y otros treinta y nueve Estados de la Confederación Germánica. ¿Se imaginan las risas en Alemania si a alguien se le ocurriese sostener que los habitantes de los territorios donde existieron aquellos reinos tienen derecho a independizarse en el siglo XXI? Y no olviden el pequeño detalle de que todos estos reinos que acabo de mencionar al menos tuvieron la virtud de existir, mientras que lo que nunca existió fue un reino independiente de Cataluña. Por lo tanto, si los habitantes de ninguno de estos territorios tienen el derecho a separarse de sus naciones, ¿por qué los de Cataluña sí habrían de tenerlo?

    3) Los separatistas sostienen que Cataluña es algo ajeno a España, que su vinculación con ella ha sido muy débil. Pero Cataluña siempre fue parte de España, nada menos desde que Roma comenzó a dar forma administrativa a los pueblos de la Península Ibérica, con la catalana Tarragona como primera capital de la Hispania romana. Y, posteriormente, la catalana Barcelona sería la primera capital de la Hispania visigoda. A partir de entonces, los catalanes han participado en todas las empresas históricas de España: la Reconquista de ocho siglos contra los invasores musulmanes, el descubrimiento y conquista de América, etc. Porque con Colón y con Hernán Cortés estuvieron muchos catalanes, y buena parte de los primeros evangelizadores de América fueron monjes catalanes. Y ya que estamos en Bruselas, no podemos dejar de recordar a los Tercios de Flandes, en los que muchos soldados catalanes lucharon a las órdenes del Duque de Alba, aunque, evidentemente, los separatistas catalanes no lo mencionen nunca.

    4) En cuarto lugar, los separatistas catalanes sostienen que España es una nación desarticulada, imperfecta, poco sólida, poco hecha. Pero si echamos un vistazo a Europa, veremos que naciones tan indudables y sólidas como Italia o Alemania se unificaron hace sólo ciento cincuenta años. En cuanto a Francia, otra nación evidentísima, Saboya y Niza se incorporaron a ella muy recientemente, en 1860. Y Alsacia y Lorena hace bastante menos: exactamente ciento un años, en 1918, al terminar la Primera Guerra Mundial. En cuanto a Polonia, dependiendo del siglo del que hablemos, la veremos cambiar de tamaño y de ubicación en el mapa. E incluso desapareció durante largo tiempo. España, por el contrario, lleva seis siglos siendo lo que es. Pues bien, si ninguna de estas regiones de estos países, a pesar de su reciente incorporación, tienen el derecho a la secesión, ¿por qué Cataluña, que lleva en España dos mil años, sí?

    5) La quinta cuestión se refiere a Escocia, cuyo referéndum legal de 2014 es muy utilizado como ejemplo por los separatistas catalanes. Pero el ejemplo es inapropiado, puesto que la legislación constitucional británica no es la española, por lo que no se comprende por qué habría de extenderse a España o a ningún otro país del mundo. Porque la legislación británica es, obviamente, fruto de la historia de Gran Bretaña. Pues en 1707 dos Parlamentos, el escocés y el inglés, de dos reinos, Escocia e Inglaterra, acordaron fundirse para conformar el Reino de Gran Bretaña mediante el Acta de Unión. Pero, en el caso español, jamás hubo ningún Parlamento catalán de ningún reino de Cataluña que pactase de igual a igual con un Parlamento español de un reino de España para conformar el Reino Unido de España mediante ninguna Acta de Unión. Por lo tanto, la explicación histórica y las consecuencias jurídicas son completamente distintas.

    6) Otro elemento esencial en la falsaria propaganda separatista es que Cataluña fue invadida por España en 1714, elemento muy utilizado tanto en el exterior como en el interior. En el exterior, para ganarse simpatías entre aquellos desinformados que se creen lo de un país pequeño invadido por una potencia más grande. Y en el interior, para lavar el cerebro de los catalanes, especialmente de los niños. Un ejemplo: el dirigente separatista Artur Mas declaró a Le Monde en febrero de 2012: “Cataluña pertenece al Estado español desde hace trescientos años por la fuerza, tras haber perdido batallas y guerras”. Pero esto es sencillamente mentira. Lo que hubo en España en 1714 no fue una guerra entre españoles y catalanes, sino entre los partidarios del candidato Habsburgo y los del Borbón. Y de unos y de otros los hubo en todas las regiones españolas, Cataluña incluida. Pero como Barcelona fue la última resistencia del finalmente derrotado candidato Habsburgo, con la debida tergiversación se presenta como una guerra entre españoles y catalanes. Y, dicho sea de paso, el motivo principal del apoyo probablemente mayoritario en Cataluña al candidato Habsburgo fue la tradicional francofobia de los catalanes, detalle que Artur Mas, por su puesto, no explicó a Le Monde.

    7) Otra de las mentiras, de gran eficacia propagandística, con la que se suele intoxicar la opinión pública europea consiste en sostener que Cataluña merece la secesión por haber sufrido especialmente durante el régimen de Franco. No es éste, evidentemente, momento ni lugar para explicarlo. Sólo les daré tres breves datos: hubo más voluntarios catalanes luchando en el bando franquista que en el republicano; el régimen franquista estuvo plagado de ministros, parlamentarios, embajadores y otros altos cargos catalanes; y Cataluña fue la región más beneficiada por la política económica del franquismo. Podríamos extendernos hasta el infinito, pero les daré un solo dato: en 1975, cuando murió Franco, Cataluña, que representa el 6% del territorio español, contaba con el 45% de los kilómetros de autopista.

    8) Por último, otro argumento de gran eficacia sentimental: la lengua catalana como justificación de la secesión, argumento absurdo donde los haya pero muy utilizado en la propaganda. Pues ¿desde cuándo una lengua es igual a una nación? Se calcula que en el mundo se hablan unas 6.000 lenguas, y en la ONU hay representadas 193 naciones. ¿Qué sucede entonces? ¿Qué falla aquí? ¿En el mundo sobran 5.800 lenguas? ¿O en la ONU faltan 5.800 naciones? Pero vengámonos más cerca, a Europa. Pues el único país europeo donde se habla una sola lengua es Islandia. Todos los demás son multilingües. Aquí, en Bélgica, por ejemplo, se hablan tres: francés, flamenco y alemán. Y en Francia o Italia, países aparentemente monolingües, se hablan más lenguas que en España. ¿Estará dispuesta Francia, la République Une et Indivisible, a conceder la independencia a Alsacia porque allí se habla alemán, a Bretaña porque allí se habla bretón, a Provenza porque allí se habla provenzal, a Córcega porque allí se habla corso, a los Pirineos Atlánticos porque allí se habla vasco y al Rosellón porque allí se habla catalán?

  10. Si algún día lo capan vivo,también tendrá que entender que es la voluntatdelpoble.

  11. No es la voluntad del pueblo, es la voluntad del “tonto” del pueblo,que no es lo mismo.

  12. Para Halomo:
    Les tietes son lo mismo que les Teresines O lo que vendría a ser Las Teresitas o las tiritas…hacen referencia a esas tías solteronas encantadoras que hay en toda familia de bien. Huelen a naftalina, son un poco pesaditas porque te pellizcan el moflete y te babean al besarte o te dejan marcado el beso con el carmín. El carmín también se lo ponen en los dientes. Usan perfume de Aromas e Oriente y se hacen los vestidos en la modista que en realidad es más prehistórica que ellas mismas. Se hacen sopa de sobre para cenar y aunque tengan una pensión ridícula no se como lo hacen para ahorrar. Son majillas pero nadie quiere saber nada de ellas. Van de dos en dos o de tres en tres. Y jamás jamás se moján el pelo…supongo porque deben salir los gremlins a troche y moche
    Que más quisieran los Santxes parecérseles un poquito.
    Supongo que es porque siempre van cojiditos del bracito como cuando las tiitas salen de misa…

  13. La voluntat d’una part del poble es que pases el resto de tus días en la “jaula”.

  14. Oriol Junqueras, ahora no hace tanta gracia estar en la cárcel… verdad? Pero claro “es la voluntat del poble”.

    Siempre te quedará jugar con la pastilla de jabón, xD

  15. Efectivamente, el Junki no tiene escoltas, tiene guardaespaldas, porque los verdaderos escoltas policiales deben cumplir con las leyes; los delincuentes tienen guardaespaldas. Aquel día, la Guardia Civil fue atacada por una turbamulta instigada desde estamentos oficiales muy altos, para impedir que recabaran pruebas co tra los golpistas malversadores. No hubo muertos de milagro. Hoy un Cabo 1ro de los Mozos de Escuadra, honrado y valiente, ha añadido unos cuantos clavos más contra la libertad de los présuspolítics; los abogados del Régimen han sido incapaces de aplacar su declaración de dos horas, con datos muy precisos. Todos huelen ya a 15 años y un día. La única esperanza de éstos es ya Pedro Sánchez, Doctor Cum Fraudez por mal nombre.

  16. A stereoman
    Efectivamente Hanibal Lecter ( compi de celda de aislamiento de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN era UN gran melómano…
    Los porcinocratas 🐽🐽🐽 lo que son es unos MELONES .

  17. Uno de los aspectos más siniestros que están saliendo a la luz en este juicio está siendo la insistencia de las defensas en que todos estos descerebrados estaban de fiesta, y el argumento es que había música.
    El asesino de “El silencio de los corderos” también era un gran melómano, al igual que otros muchos psicópatas del cine, cuando usas la música para acallar los gritos de quien está siendo torturado no estás rebajando el grado de violencia, sino aumentándolo, yo creo que el tema de la música y demás comportamientos festivos, denotan gente enferma, auténticos psicópatas, y un tribunal debería considerar semejante comportamiento como una agravante y enviarlos a todos a un manicomio, porque no hay otro lugar donde esta gente pueda estar controlada.

  18. Carta abierta al Sr. Presidente del Gobierno:

    Los jerarcas separatistas repiten hasta la saciedad que ellos no quieren la autonomía. Y los no separatistas hace tiempo que nos hartamos de la autonomía.

    Sr. Sánchez, o al sucesor que le corresponda, ya saben que es lo único en que estamos de acuerdo los separatistas y los no separatistas. Esto si que es un proyecto transversal en el que nos ponemos de acuerdo el 80% de la población catalana. Comiencen ya. Supriman la autonomía catalana.

  19. Lo mejor ha sido la pregunta que le ha hecho al guardia civil el gran abogado indepe Van De Listos: “¿Pero eran guardaespaldas o eran personas?”

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-preguntas-defensa-junqueras-provocan-risotada-sala-eran-guardaespaldas-personas-20190325145735.html

    Ese es el nivel.

  20. A propósito de la guerra incivil, es posible que no hubiéramos llegado a ella de no haber sido por la proclamación unilateral de independencia de Companys y la revolución de octubre de 1934 de socialistas, comunistas y anarquistas sobre todo en Asturias y el País Vasco. Los dos últimos siglos juntos de catalanes y el resto de los españoles justificarían un abandono del hogar (me voy a buscar tabaco y no encuentro estancos abiertos) o un divorcio pero por las malas porque siempre, siempre, prenden la pequeña chispa del gran incendio de la que hablaba el libro de latín de BUP. Estos pavos van a ser indultados por Sánchez con C’s o Sánchez con Podemos o Sánchez en una gran coalición con Casado porque todos ellos están de acuerdo en mantener el tinglado autonómico y buscar nacionalistas “moderados” para conseguir una tranquilidad temporal y que estos tengan tiempo para preparar su nuevo golpe más y mejor planificado. Al final saldremos a la calle pidiendo Partición como la India y Pakistán porque será imposible convivir indefinidamente con quienes no acatan ninguna ley más que las que emanan de su parlamento que no debían tener porque, si la soberanía reside en el pueblo español, no sé por qué las taifas pueden dictar una y otra vez leyes contrarias a la Cn sin que pase nada

  21. A Halomo
    En catalán bastardos es tietes.

  22. En serio: que alguien me diga porqué a este par de barbudos les llamáis “les tietes”. Por favooor, que alguien lo explique de una vez, sed buenos!

    • No sé muy bien, pero es una imagen. Les “tietes” son aquellas solteronas que van de santas, pero que de santas tienen bien poco, son las que, bajo esa apariencia de no romper un plato, se pasan el día criticando, urdiendo tejemanejes e intentando sacar partido de todo, vamos, que son unas víboras de tomo y lomo.

  23. No hi ha manera , aquí no s’enten aixó…

    Em fa gràcia relativa el twit que corre:

    “Diu TX3 que al Govern espanyo li cauran de vuit a dotze anys!”

    Hi ha massa nois i noies de l’ ESO que creuen que durant la nostra infame Guerra Incivil, va ser Barcelona l’última que va caure!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: