Judici prusés: ara comença lo interessant

Atentos, que empieza lo bueno.

Als dolços no ens interessen especialment els detalls del judici al cop d’Estat que hem vist fins ara: las declamaciones de Junqueras, los fraseos de Romeva, las paletosidades de Cuixart, los lloriqueos de Forcadell, las tartufadas de Vila… tot això no ens val per a res, y no perdemos mucho el tiempo en seguirlo. Lo que de veras nos interesa es lo que empieza ahora, que es lo que la dra. Freixes nos explica en La Razón:

«En este juicio se van a tener que valorar penalmente los mecanismos mediante los cuales se pretendió la independencia o la instauración de la república: aprobación e intento de aplicación de las leyes de desconexión suspendidas y luego declaradas contrarias a la Constitución por el TC, desórdenes públicos como los acaecidos ante la Consejería de Economía, los Tribunales de Justicia o los hoteles donde se alojaba la Policía, el pretendido «referéndum» ilegal del 1 -O, proclamación de facto (que no de iure) de la independencia o la presunta utilización de fondos públicos detrayéndolos irregularmente pese al control efectuado desde Hacienda.

Ahora es cuando, de verdad, se entrará en el examen contrastado de los hechos. Van a tener que declarar quienes estuvieron al frente de operativos de todo tipo (cargos policiales por ejemplo), quienes sufrieron los embates cuya violencia se discute (entre ellos la secretaria judicial que tuvo que salir por la azotea de un edificio colindante en el registro a la Consejería de Economía), o quienes intervinieron en la adopción de resoluciones parlamentarias. Se van a examinar uno a uno documentos, vídeos, correos, facturas, grabaciones… todo tipo de pruebas admitidas hoy día por nuestra Ley de Procedimiento Criminal.

Es ahora cuando se apreciará el valor probatorio de lo que aporte el sumario instruido por el magistrado Llarena y lo que pueda aportarse desde otros juzgados de Barcelona que instruyen otros aspectos de esta causa. A partir del contraste entre declaraciones y pruebas, el Tribunal podrá apreciar si los hechos probados se subsumen, o no, en los tipos delictivos por los que se ha procesado a los acusados: rebelión, sedición y malversación».

Pues vamos allá. Crispetes, rebujito i a gaudir.

Dolça i desprusessada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

68 comentarios

  1. Hoy los publicistas han dicho que no han cobrado nada, unos porque no hicieron ese trabajo, otros porque no era el suyo y devolvieron lo cobrado, y otro lo hizo gratis por el independentismo.
    Total, que ni un duro en publicidad se gastó la Gene….
    Lo más gracioso ha sido el fiscal que a la renuncia de 80.000€ sin explicación de uno de ellos (y que nadie se cree) suelta el fiscal: «¿Así por la cara renunció a cobrar?
    Pues eso no lo gano yo todos los días, me pondría de un humor de perros»
    O algo similar.
    Jajajajahajaha.
    El juez le ha amonestado un poco, pero creo que también le ha hecho gracia. Como a todo el mundo.
    ¡Buena salida del fiscal!!

    Que gordo que nadie cobrara….
    Se lo cree Rita la Bailaora!!

  2. Una empresa no cobró mas de 80.000 € ,se supone que le habrían untado previamente,o si no que empresas mas raras hay en Cataluña .
    Los mozos no hicieron nada y además de no hacer nada llamaron a los otros GC Y PN para que repartieran estopa y les fotografiaran en la labor.Y los mozos con su gorrita de plato tan bonita,ni plástico de acordonar llevaron.
    Mas de 1 millón de jubilados tiene la Generalidad de masas encendidas,eso si los paga España.
    Nos la cuelan por todos lados,pero esto no es un juego,la economía y la estabilidad de la nación es muy seria.Y ahora esta sociedad de golpistas están ante el Juez,se merecen un escarmiento.

  3. Solo ver la cara de funeral que se les va poniendo a Romeva, Junqui y, sobre todo, Forn, ya es una evidencia de cómo se van enfrentando a la realidad. Ahora ven que chulear a funcionarios judiciales, a los Tribunales y al Estado, tiene consecuencias.

    • ¡Uy, Romeva, Junqui y Forn en la cuerda floja…! Se está generando tema para un nuevo artículo de la «bacallanera del Règim» en la Vanguarra como continuación de aquel memorable que salió en los días de Navidad… para volvernos a sumergir en un mar de lágrimas por los «presuspolítics» que no pueden ver a sus hij@s, etc etc…

  4. Ver el juicio en TV3, un deporte de riesgo:

    Ayer tenía tiempo libre e intenté ver las comparecencias a través de TV3, como salía Millo y no les debía gustar lo que decía, lo dejaron sin voz y pusieron a Carod Rovira para que nos diera su versión desde la redacción de TV3.
    Cambié de canal hasta llegar a Aragón Televisión (conectada con EuroNews) para poder seguir la comparecencia sin intromisiones partidistas.
    TV3, la costra, suma y sigue.

    • CZ, es que si pones TV3 ya sabes lo que te vas a encontrar: todo aquello que parezca favorecer al prusés y a los golpistas. Lo que no les favorece lo minimizan o lo disfrazan o directamente no lo ponen; o colaboran difundiendo mensajes hispanófobos. Llevan años y años actuando así porque TV3 es el aparato mayor de propaganda del régimen lazi y separatista. La buena noticia es que mas pronto que tarde la intervendrán o la depurarán o la harán desaparecer en pro de una Tv realmente NEUTRAL y OBJETIVA para TODOS los catalanes, no sólo para menos de la mitad de la población. Y ojalá lleven pronto a los directivos y responsables a los tribunales para dar cuentas de años y años de miserable tendenciosidad, manipulación y ocultación de noticias. Eso lo veremos, no me cabe duda.

  5. Tras los testimonios de ayer, todos bajo juramento, los mossos deberían ser disueltos.

    Una policía política no es deseable en una Democracia.

    Una policía que no nos sirve a todos no sirve.

  6. CANTANDO LAS VERDADES
    SE PIERDEN LAS AMISTADES .
    Bernat Dedeu filósofo de cabecera del régimen porcinocrata esta recibiendo la del pulpo por cuestionar los dogmas de Fe del porcinocratismo y cuestionar la versión que Norman Bates Torrente dio en el juicio contra los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS….

  7. G-Star y otras 22 fugas de Cataluña

    La textil de origen holandés traslada a Madrid la última de sus empresas que quedaba en Barcelona

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/gstar-fugas-cataluna_227295_102.html

  8. En el Juicio a los golpistas les están lloviendo evidencias aplastantes de su planificación activa para subvertir la legalidad y la constitución, para utilizar en el «referéndum» sin ninguna empacho a la vez a activistas encapuchados, a amas de casa y a ancianos para servir de murallas humanas -algunas muy agresivas- que impidieran actuar a la policía para cumplir el mandato judicial; también de la organización y apoyo a numerosos actos violentos supuestamente protagonizados por «espontáneos» antes y después de la votación ilegal, de su desprecio a continuos requerimientos para que pararan sus planes sediciosos (porque ellos se creían por encima de la ley, de cualquier ley); y en fin de su afán supremacista, dictatorial y cuasi nazi, de su estupidez, de su soberbia y de su miseria moral.
    Están cada vez mas cerca de la condena por rebelión o como poco de conspiración para la rebelión; o por añadidura, por sedición y por malversación y por organización criminal.
    De rositas desde luego no se van a ir. Son muy burros y muy fanáticos pero quizá una decena o quincena de años en la cárcel -como poco- les sirvan para reflexionar sobre sus gravísimas acciones.
    Y luego, que los otros fanáticos como el Torra y el Torrent intenten como reacción a la condena cometer otra ilegalidad grave parecida, que también les espera la cárcel. Una cosa es soltar soflamas y otra saltarse la ley, que lo tengan en cuenta, si es les queda algo de raciocinio en su
    cerebro.

    • Verás como Torra y Torrent no firman nada que les pueda comprometer en la comisión de un delito. Solo palabras y soflamas que se las lleva el viento pero sirven para mantener a la borregada motivada.

  9. Toda esta panda de cretinos tiene que pagar lo que hicieron. Da asco escuchar a los de RAC1 y Catalunya Radio decir un día sí y otro también que no hicieron nada. Son unos miserables.

  10. En efecto..desde la testifical del ex numero dos de interior, Nieto y sobre todo las dos de hoy de Millo y de Perez de los Cobos se demuestra la gravedad de los hechos acaecidos el 1-O. De todas formas yo que he escuchado estas declaraciones testificales..estoy realmente ALUCINADO del hecho de que se permitiera controlar inicialmente a los mossos la gestión del 1-O,..cuando estos mismos importantisimos testigos sospechaban ( y pruebas tenian de sobras) – como asi lo han manifestado- que los mossos podian traicionarles. ¿Pero vamos a ver…es que estos representantes de interior..son bo_bos? ¿Al supuestamente gran experto en temas policiales -el general Perez de los Cobos-..se ha dejado tomar el pelo por Trapero, Forn y compañia? Además parece que la jueza del TSJC que llevaba el tema del 1-O NO ordenó precintar los centros con anterioridad al 1-O. Es decir si hubieran estado precintados NO PODIAN SER OCUPADOS por la masa de gente que fue a votar. O sea..otra gran cag_ada.
    Resumiendo: La gestión previa del 1-O por la parte que debia evitar la votación fue una sucesión de desastres..y -como se dice coloquialmente- se lo puso » a huevo» a los golpistas.
    Bueno..siguiendo con el tema de las testificales.,..mañana le toca al turno a otro testigo clave: la secretaria judicial que tuvo que salir por el tejado el dia del registro en la conselleria. Además de directores de los hoteles que ocupaban los policias y que fueron asediados por los separatistas. y quedan unos 400 testigos más de la fiscalia! La cosa se pone muy interesante!

    • Corrección: El general..en realidad es coronel.

    • El Coronel ha estado de 10. Para ponerse firme y saludar.

      Ha logrado parar los pies a Melero que, hasta ahora, siempre metía en problemas a los testigos. Con el Coronel ha sido incapaz. Incluso Pérez de los Cobos le ha corregido, matizado, enmendado en varias ocasiones en las que el letrado ha tenido que disculparse.

      Menudo testimonio. Firme, sereno y con una cantidad de datos y una memoria impresionante.

      Forcadell, ayer, casi llora. Menuda declaración de los letrados. Han fundido su defensa. Nieto también estuvo brillante.

      Estos son los que les van a salvar el trasero a Sorajoy y Cía.

      • No lo he puesto antes…pero es muy probable que la gestión de los mossos para el 1-O les viniera impuesta a Perez de los Cobos,…desde arriba, es decir desde el trio de inútiles Zoido-Rajoy-Soraya.

      • A la Forca no le ha valido de nada la cartita publicada. Hasta tienen departamento de RRPP para hacernos llorar a nosotros.

  11. Ha sido un placer escuchar la comparecencia del Coronel íntegra en RAC1, yo que en cuatro lustros no había sido capaz de aguantar RAC1 más de treinta segundos seguidos…

  12. Las declaraciones del MILLO están haciendo mucha PUPITA en el mundo del porcinocratismo.
    Toda la artillería pesada del porcinocratismo está dándole leña sin piedad.
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽🐽 dice que no recuerda un traidor igual … hombre !! Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽🐽 que no te tienes que ir muy lejos … mira al mocho.

    • Pues hoy he visto a un corrillo en el trabajo mondados de la risa con Millo y el Fairy…
      No se…pero esto me huele a chamusquina.
      Espero que tengan muchas pruebas y que sean irrefutables los de la acusación porque los tevetresinos siguen con lo de las fake news de la repartición de leña y de estopa inyectadas en vena. Están convencidos de que ellos son los buenos y de que Millo miente.
      No hay peor ciego…

      • El día del Putifarrendum del uno a cero hubo miles de heridos y cientos dd muertos hábilmente camuflados en los restaurantes de comida rápida.
        Una señora que se estaba tomando una hamburguesa encontró el anillo dd su marido que había desaparecido el día dd marras …La mujer no sospechaba nada porque era habitual que el marido fuese a por tabaco y volviese a la semana siguiente……

  13. A ver si me aclaro …
    Me imagino que ya conocéis la movida de la aspirante a alcaldesa de Ávila del partido del Nieto de Don Cicuta…
    Fue condenada por asesinato en el año 1985 cumplió 7 años …
    Los del partido del Nieto de Don Cicuta dicen que ya sabían lo dd su pasado y que como ya ha pagado por el crimen que cometió el código ético del partido la da el visto bueno….
    Ósea que si dentro de 30 años uno de los mendas esos de la manada de Pamplona cumple los años X de condena se afilia al partido del Nieto de Don Cicuta y se presentase como candidato a alcalde por una ciudad el partido del Nieto de Don Cicuta daría el visto bueno ?????????
    Venga sal Pagos en B Echenique y dinoslo para que nos lo creamos……

  14. Mira Igor la cara de tu querida «Morritos calientes»:

    • Jejejeje no la había visto
      Morritos Calientes me pone 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖 OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK

    • Con el debido respeto está petarda y su petardisima compañera no le llegan a Tita Cervera como persona y en formación ni a la suela del zapato.

      Gracias a Tita tenemos una pinacoteca impresionante en El Paseo del Arte que ella quiso personalmente que se quedase en España, pese a que tenía ofertas más ventajosas en las ciudades más importantes del mundo.

      ¡Menudas Cretinas! Y Tita una Catalana, una Señora , una española y una mujer que sólo merece cariño y gratitud por parte de los madrileños.

      • Completamente de acuerdo!. Yo también soy femenina pero no feminista, no feminista de las que dicen sandeces, se manifiestan de manera obscena, quieren condenar al hombre, «por el hecho de ser hombres» a la culpabilidad llamándoles violentos, no de las que se dedican a airear soflamas radicales, llenas de odio y visceralidad y se aprovechan de cientos de chiringuitos pagados con nuestros impuestos y que en realidad, hacen muy poco por las verdaderamente afectadas.
        Aprovecho también para agradecerle a Tita Cervera su apuesta por España, creo firmemente eso de que es de bien nacidos el ser agradecidos y como españoles tenemos bastante que agradecer a T.Cervera, que, como bien dice Diana, es toda una Señora, catalana y española frente a esas dos mamarrachos cuyo único objetivo parece ser sembrar discordia, decir barbaridades y tonterías, medias verdades sacadas de contexto y amarrarse al populismo más barato.

      • Totalmente de acuerdo con Diana y Alicia.
        Buen día y el viernes será un día más y como mujer trabajadora, toca eso, trabajar.

      • Un pequeño resumen de un articvlo de opinión de hoy en El Español, para ilustrar este hilo.

        Realmente, como dice el articvlo, es pura ingeniería social. Pero son tan… analfabetas mentales, que ni tan siquiera -quiero pensar- se dan cuenta de ello.
        Son un verdadero peligro para hombres y mujeres!

      • No se ha incluido el resumen lo intento de nuevo. Solo el resumen.

        En realidad, es una vuelta de tuerca a la versión marxista-leninista: ya no hay lucha de clases, sino lucha de géneros, que escribió la feminista Shulamith Firestone. Esta perspectiva sería la única adecuada para examinar y calibrar todo. Un ejemplo: hace unos días la Asamblea de Madrid rechazó una propuesta de Podemos y PSOE para incluir a la ginecología y obstetricia en la violencia de género. ¿Por qué? Porque consideran que las cesáreas, la epidural y la reconstrucción va-ginal (“el punto del marido”) son agresiones machistas. No importa que sea un desconocimiento completo de la obstetricia, sino la ingeniería social.

  15. Humildemente creo q los separatistas sus socios comunistas de podemos, comuns&Colaus, las Cup de Salellas, etc. Tienen más cara q espalda… Son mentirosos, cínicos, hipócritas, fanáticos inmorales, irresponsables, y todo lo malo q se quiera decir y pensar de esa genteta…
    Las izquierdas con el PSOE de Sánchez están en lo de siempre destruir para empezar la revolución totalitaria populistas…
    Por muy malos q sean los de derechas q hay de todos los de izquierdas y separatas son peor…
    Servidora es una persona del pueblo llano… Los años me han ensañado q los q se dicen de izquierdas no nos dan nada y si pueden nos quitan lo poco q tenemos…
    Su política es siempre dividir… Para vencer…
    Ahora están con las. Mujeres comiendo el koko para q nos volvamos odiadores de los hombres…
    Pero lo curioso del caso es q en los países latinos donde gobierna la Izquierda los hombres son más machistas q nadie eso dicho por sus paisana…
    La verdad es q en las URSS no había mujeres ni hombres había esclavos de el partido y del Soviet…
    Lo mismo q en Cuba, Corea del Norte etc…
    Total el juicio será un acto de propaganda más de Sánchez y sus colegas…

  16. Es de risa, los golpistas están en un jucicio real pero ellos solo hacen teatro para salir en el Twitter XD… la que les va a caer por pisotear los derechos de todo el pueblo catalán y de toda España.

  17. Demoledor testimonio del Coronel de la Guardia Civil contra la actuación que tuvo en el golpe la policía política de los mossos al mando de Trapero.

    Tremendamente competente y profesional el Coronel.

    Un testimonio digno de ser escuchado varias veces.

  18. Cartago Dolça, en otro comentario ya expuse el caso de Baviera, porque como muy bien dice, ya solicitó al Tribunal Supremo alemán si sería legal la convocatoria de una consulta de autodeterminación de Baviera. Y el alto tribunal alemán le respondió:

    «En la República Federal de Alemania, que es un Estado-nación basado en el poder constituyente del pueblo alemán, los estados no son dueños de la constitución. Por lo tanto, no hay espacio bajo la Constitución para que los estados individuales intenten separarse. Esto viola el orden constitucional.»

    Más claro que el agua. Y eso en Alemania. Fíjese sobretodo en la última frase: «Esto VIOLA el orden constitucional.» ¿Usted ha leído alguna vez que se pueda «violar» a una mujer pacíficamente? De ahí se infiere que el hecho de que «en una autonomía (en el caso español)» se intente separarla de España ya es un «acto violento» contra la Constitución.

    • Bueno, pasa lo de siempre, que para cualquier persona razonable, es obvio, pero luego están los que comparan con Mandela a asesinos etarras, los que condenan a «la manada» que viola pero no condenan a las manadas de musulmanes que violan (no sólo no las condenan, las intentan ocultar), o los que no condenan o lo hacen por lo «bajini» cuando los ataques (del modo que sea) los recibe una mujer «de derechas» por ser «de derechas» (entonces no hay sociedad heteropatriarcal), o los que califican de conductas fachas cualquier conducta, por muy legal que sea, que no casa con su sectarismo, o los que que alaban la libertad de expresión siempre que sea para atacar a los que ellos desean atacar, pero no para que se ataque a los que ellos no desean atacar. En fin, hay tanta deshonestidad por parte de esa gente que jamás admitirán lo que es obvio.

      • Tú lo has dicho, Haala: al final han convertido la búsqueda de la igualdad en otra patraña. Han destruido todo lo que sustentaba una sociedad justa y democrática. Decía Jhoms más abajo, en un magnífico comentario, que en los Mossos se impuso la idea política por encima de lo profesional; pero lo mismo puede decirse de nuestros periodistas, de nuestros jueces, de nuestra convivencia e incluso de la verdad: la política está por encima de todos y de todo, y justifica cualquier vileza y todas las mentiras. Llamar preso político a un asesino, por ejemplo, es regresar a los tiempos más oscuros del nazismo o del estalinismo más abyecto. Que lo haga un político es lamentable, pero que lo haga una periodista es catastrófico, porque su misión es avivar la inteligencia de la sociedad, y no dormirla. Estamos viviendo tiempos tan oscuros, que no me extrañaría ver a Dath Vader en la presidencia del gobierno (si es que no lo está ya).

  19. Increíble colosal Pérez de los Cobos.

  20. «En Cataluña no necesitamos más andaluces, si necesitamos mano de obra válida los latinos os dan mil vueltas»

    Xavi Boada insiste en el insulto a los andaluces en superfil de Twitter, un discurso que encuentra más respuesta en las redes sociales

    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-cataluna-no-necesitamos-mas-andaluces-si-necesitamos-mano-obra-valida-latinos-vueltas-201903051034_noticia.html#vtm_loMas=si

  21. Creo que los ciudadanos debemos exigir en todos y por todos los medios que se investigue policialmente a T-Systems. Es intolerable que una empresa participada por un país «amigo» se vaya de rositas después de llevarse un montonazo de millones por colaborar en la destrucción de la unidad de España. Sugiero que se recuerde este hecho en todos los comentarios que hagamos en la prensa. Debería convertirse en un clamor popular: «Y la investigación policial de T-Systems pa’ cuando».

  22. Pues yo no sé que resolverán sus señorías al respecto de pruebas y testimonios, pero a mí me huele que esto esta siendo un GOLPE DE ESTADO como la copa de un pino y que ha muchos de nosotros, ciudadanos inocente, nos afecta gravemente en nuestras vidas y haciendas. Espero que detengan a todos los culpables y les apliquen la ley con suficiente rigor para que sirva de escarmiento.

  23. Lo que se desprende de las declaraciones de los testigos que han declarado y que tuvieron responsabilidades de orden público en Cataluña es que hubo deslealtad de los Mossos el 1-0 por su pasividad, cuando no incumplimiento a las órdenes judiciales. Hoy Enric Millo, delegado del Gobierno en Cataluña en aquellas estresantes horas que pudieron ser dramáticas, ha declarado como testigo ante el Tribunal Supremo que la declaración unilateral de independencia «no fue simbólica, esto no es una broma, iba en serio».
    Si lo enlazamos con la actuación de los mossos: «En los Mossos se impuso la línea política por encima de la profesional». Cuando se dicte sentencia podremos juzgar con detalle el papel de los mandos policiales de los Mossos y en algún momento los partidos constitucionalistas que aspiran a gobernar España, deberán tomar medidas: ¿se pueden mantener cuerpos policiales autónomos que omiten su deber profesional anteponiendo el político». Es inadmisible en un estado de derecho.
    A Enric Millo como a tantos políticos reconocidos constitucionalistas de C’s, PP, Vox e incluso PSC que viven en Cataluña, no les resulta nada fácil desarrollar con normalidad sus actividades diarias porque la presión y grado de fanatismo de los nacionalistas es asfixiante para el político o política que, a menudo, sufre el acoso y desprecio de esos nacionalistas. A veces criticamos algo a la ligera la actuación de esos políticos constitucionalistas en Cataluña sin tener en cuenta esa tremenda presión ambiental, tanto para ellos como para sus familias..
    Enric Millo ha dado a entender de los mossos algo que puede parecer obvio, que es que como cuerpo policial son de fiar para los nacionalistas – a título individual hay mossos que son grandes profesionales y estrictos con el cumplimiento del deber, pero son minoría-, en cambio ha ensalzado como es de justicia la actuación de PN y GC en aquellos días: «Estoy convencido de que los Cuerpos y Fuerzas del Estado cumplieron profesionalmente con el mandato judicial, proporcionalmente y de manera ejemplar».

  24. Este yudisssi nos está dando el verdadero relator que necesita España-republiqueta catalanizi….y se llama…..DIEGO PÉREZ DE LOS COBOS.

    Que no busquen más , él nos dará la solución, cando acabe de relatar.

    PAQUEEEEETOOOOOOOÓN 🎶🎶PAQUEEEEEETOOOOOOOÓN🎶🎶

    PAQUEEEEETOOOOOOOÓN🎶🎶
    TE QUIIIEEEROOO🎶🎶

    LALALA LARÁ LARÁ 🎶🎶
    LALALA LARÁ LARÁ🎶🎶

    PAQUEEEEETOOOOOOOÓN 🎶🎶
    TOOOO ENTEROOOOO🎶🎶

  25. Da la impresión por la actitud de los abogados y los acusados que lo que se está juzgando es la «violencia policial» y del Estado. Artadi dice que quien la ponga en duda es un negacionista.
    Hay una gran campaña de propaganda para el desprestigio de España, me gustaría saber qué hubiese hecho Alemania, por poner un ejemplo, si en Baviera les hubieran celebrado un referendum para su independencia basado en leyes inconstitucionales, me imagino que no se habrían quedado de brazos cruzados.
    Si un país no puede defender su soberanía e integridad frente a una minoría que la quiere destruir, vaya 💩 de país sería ese.

  26. Creo que como salga Falconeti otra vez estos no psan la cárcel otra vez

  27. La “injerencia alemana” en el golpe separatista en Cataluña: La empresa T-Systems pactó con Puigdemont. Debe ser intervenida de inmediato

    T-Systems trazó una estrategia interna en 2015 para posicionarse conscientemente del lado de los partidos independentistas y colaborar en los planes de ruptura con el resto de España. (Pinche aquí para ver el documento completo) (El Confidencial)

    https://www.ecestaticos.com/file/a221a5fc6d2cd9c10f19e12e08bb19b9/1551567481-1111plandeaccion-pdf-1.png

  28. La gran dolça, la doctora Teresa Freixes tiene toda la razón: el golpe de Estado contra España, nació en San Jaime pero se desarrolló en Moncloa. ZP, los Sorajoy y el Doctor Cum Fraudez, están tan pringados como los fugados y los encarcelados que están siendo juzgados. Destruir el Estado de derecho, para acabar con la Monarquía, e imponer una II República en pleno siglo XXI, que favorezca el «federalismo territorial», que nos conviertan en esclavos, de las narco repúblicas que salgan de la destrucción de España: Cataluña y Vasconia las primeras. Andalucia y Galicia, las segundas. Con Rusia, Cuba, Marruecos y Gibraltar de dueños y señores. El 28-A debemos estar preparados para todo.

    • Todo viene del 11M y la hoja de ruta de Zp, en connivencia con la Venezuela Chavista y los Castro. Y casi lo han conseguido. Añadele Soros, deseando de destruir Europa e invadirla de musulmanes… y el Traidor recibiendolo en Moncloa. O reaccionamos, o nos iremos por el desagūe de la Historia, y no son pocos los enemigos que tenemos internos y externos

      • En algunos medios informan que Villarejo tiene información del 11M que va a desvelar.

      • 👍👍👍👍👍👍👍

      • Ojalá… Y caiga quien caiga. Desde el 11-M todo lo bueno de España se ha ido diluyendo.

      • Huy, Villarejo vigila que no te resbales con una piel de platano o con la pastilla del jabon. Aunque si te pasara algo pensariamos en la espontaniedad… no.

        Sobre todo no hagas snorkel que hay muchos que no regresan eso de los gases de las botellas es muy malo para los pulmones.

      • Siempre me ha gustado una enseñanza de Buda que dice:

        “ Aunque un hombre subiese la montaña más alta , se ocultase en la cueva más profunda jamás, jamás podría escapar del Bien que ha hecho”

        “ Aunque un hombre subiese la montaña más alta , se ocultase en la cueva más profunda jamás, jamás podría escapar del Mal que ha hecho”

        “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

      • Villarejo es la salsa de todos los guisos sociatas: más le vale andarse con ojo, sí.

      • Tarde o temprano, algunos tendrán que responder por los 192 muertos y miles de heridos y mutilados, por el 11-M.

      • Inda, fueron 193 (una chica estaba embarazada)

  29. Esperemos de la Justícia haga de lo que es, Justícia y ponga en su sitio a toda esta panda de farsantes hipócritas (valga el oxímoron). «Ara és l’hora catalans» (¿recordeu?), pues siguiendo con el símil, digamos alto y claro «¡Ahora es la hora de la Justícia española!». y que cada quien responda por lo que hizo y pague su felonía con la fuerza de la democràcia, que no es otra que la Ley igual y equitativa para todos, sean de dónde sean y vivan en el territorio que vivan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.