Exvicepresidente del Barça sufre brote lazi-psicótico

Desolación en la familia materna.

Alfons Godall fue miembro de la junta de Laporta en el Barça entre 2003 y 2010. El seu papa tenia una empresa immobiliària, Godmar, al carrer Madrazo de Barcelona. La crisis del ladrillo les pegó duro y ahora Godall papa i fill tienen un nuevo chiringo inmobiliario, Dauric Centrum, junto a dos socios más.

Godall fill, 57 anys, está sufriendo una severa crisis existencial. Tras lo de Laporta se presentó en la candidatura de Ingla y no le votó ni el niño de las pipas. Le trincaron en la «lista Falciani» con una cuenta en Suiza de $5,1 millones, de una empresa -Double Joy Limited- con sede en las Islas Vírgenes y tuvo que «regularizar su situación«. Las camisetas cada vez se aprietan más contra su perímetro abdominal. Pero lo más insoportable es que….

Sí. Su segundo apellido es Martínez. Alfons Godall Martínez. Como Pilar Rahola Martínez. Y batejat Alfonso, pobre nano.

Inmerso en esta crisis de la edad madura, Godall Martínez está tomando decisiones radicales. Necesita cambiar, probar emociones nuevas, sentirse vivo y sobretodo supercatalà. Y ha eructado un delicado pensamiento:

Doncs una llàstima, Alfonsu. Seguro que tus abuelos, tíos y primos del resto de España esperaban ansiosos tu próxima visita para verte con el Mercedes, el puro y los billetes de 500€ con aroma a tocho, y echarse unas risas. Els Martínez et trobaran a faltar, nano.

Fes bondat, que se cura.

Dolça i hortera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

34 comentarios

  1. Estamos muy preocupados con esta decisión. No se que vamos a hacer si esta persona tan importante no consigue pasaporte de «la república no existe».
    Por favor, tirad de la cadena, que se vaya con el resto.

  2. Consulta para el Consultorio del Dr. Kimbal.

    Soy de Barcelona y es la primera vez en mi vida que oigo hablar del Sr. Alfons Godall.
    ¿Tengo un problema? ¿Mi vida ha tenido sentido hasta ahora? ¿Hay alguna conspiración para que yo y sólo yo desconozca a este señor? ¿Quién o quienes han conspirado conta mi?¿Me tiene que importar algo lo que diga o deje de decir este señor, lo que haga o deje de hacer o lo que piense o deje de pensar?

  3. Ese no quiere y muchos de los que estamos aquí nos iríamos de buena gana allí. Por eso nuestros ratos de ocio en vacaciones vamos a dejar el dinero alli.
    Cuando se queden solos con las Batet, o los Icetas acompañados de las Colaus and Pisarello… Ya se acordarán sus hijos y nietos de las tradiciones, la ética, la solidaridad moral y humana de los españoles cristianos católicos…
    Me gustaría q alguno de esos hubiese oído a hispanoamericanos descendientes de los primeros españoles normales o sea que no eran ricos de lo q fue hispano América en pocos años desde 1.942 hasta su independencia de las universidades que tuvieron, etc etc…
    Quien ha ido y lo ha visto lo sabe…
    Lo de la leyenda negra es cierto aunque los comunistas y los británicos digan lo contrario aquello no eran colonias era España
    D. C. DEJEN DE HABLAR TANTO DE MEDIOS DÍAS COMO EL TIPO DE LA ENTRADA… DE VEZ EN CUANDO EXPLIQUEN VDES. LO QUE FUERON Argentina, Chile, etc con el descubrimiento, lo q eran y lo q son…
    Recomienden libros para q los leamos…
    Ayuden al pueblo llano para q recupere la estima… Muchos gracias.
    Somatemps es un buen bloc pero cuantos más haya mejor…
    Nadie es perfecto pero están tratando a España y a su gente como una 💩 y los españoles vamos tragando… Es injusto. 😞

  4. Aquí en Madrid estamos desolados desde que este individuo ha decidido no volver más. ¿Qué vamos a hacer ahora? Esto es un drama. No sé qué va a ser de nosotros. Los seis millones y medio de habitantes que malvivíamos en nuestras cochiqueras, sin otra alegría que las visitas puntuales de Alfonso Godalls, que nos traía caramelos, nos estamos planteando muy seriamente abandonar las pocilgas y emigrar a otros lugares, ahora que, con la falta de este señor, todo se ha quedado desierto. Ya nada tiene sentido.

  5. Que el fill de la seÑora Martínez digui i faci el que vulgui (importa a algú?), però que el seu club deixi d’embrutar el nom de Barcelona, passi a dir-se Atleti Catalunlla i foti el camp en direcció a Vich. I que el l’acompanyi, és clar.

  6. Si algún año la final de la Champions se juega en el Bernabéu o el Metropolitano y su equipo antideportivo llega, me veo a este imbécil en la grada con pañuelo y gafas de sol a lo Greta Garbo.

  7. Dile a un tonto que no lo es y obtendrás un acólito que te seguirá como un perro.

    Dile a un mindundis que mola mazo y obtendrás un chulito.

    Dile a un acomplejado que es mejor que los demás y obtendrás un supremacista.

    Dale una palmadita a un servil y obtendrás un siervo.

    Hazle creer a alguien con baja autoestima que es imprescindible y obtendrás un suficiente.

    Hazle sentir a un pueblo desarraigado que importa y obtendrás un ejército de esclavos.

    Hazle creer a un esclavo, señor y obtendrás un perro que te lama el cvlo.

    Sigo sin entender cómo con una manipulación tan burda como lo es regalar el oído a alguien, han sido capaces de vender algo que no se sustenta de ninguna de las maneras. Sigo sin entender como «charnega» del sur, okupa desde la reconquista de esta tierra valenciana que también «les pertenece» (por mis apellidos aragonés uno, común el otro pero sin rastro alguno de origen en Cataluña y con varios apellidos netamente valencianos perdidos), como tanto incauto se ha dejado embaucar por tamaña patraña. Y digo que no lo entiendo como despreciada en mi propia tierra por esos que venían de fuera con altivez y soberbia, a mirarnos por encima del hombro en nuestra propia casa, llegando incluso a cuestionarnos el origen de la paella, la muixeranga (castellers allí), o a decirnos sin ningún miramiento que el valenciano era catalán mal hablado. No puedo entender -salvo que venga un psicólogo y me explique el fenómeno- como un individuo que solo ha recibido desprecios de otro, acaba haciendo suyo ese desprecio desplegándolo en terceros. No puede entender cómo después de tantos años de desdén han hecho suya esa actitud superlativa infligiendo a otros el mismo daño que sintieron en carnes propias. Y no, no me vale aquello del «agradecimiento» a la tierra que te acogió……..de aquella manera, haciéndote sentir siempre de fuera y siempre teniendo que ganarte tu sitio sin nunca ser reconocido como tal del todo.
    Esos charnegos «agradecidos» son en gran medida culpables de todo esto que está pasando y algún día tendrán que rendir cuentas a su auténtico pueblo que nunca los despreció.

    Manda narices que ni para despreciarlos se molestarán en acuñar un adjetivo propio. Ni siquiera se molestaron en buscar un calificativo de creación propia, apropiándose del que usaban los franceses para a su vez despreciarlos a ellos, los ceballuts, para hacer sentir inferior y que tenían que ganarse un derecho que nunca acababa de llegar, a gentes que solo buscaban una oportunidad en la vida.
    Es tan triste todo al final. Tanta alma perdida muriendo generación tras generación sin haber alcanzado su lugar en el mundo. Negado una y otra vez, abusados primero y usados después por los amos del cortijo por derecho emanado de Dios.

    Cuando el apátrida charnego entienda que no hay nada que agradecer porque se ganó su sitio. Cuando entienda que nadie, y menos gente que no sabe lo que es luchar por la supervivencia, tiene derecho a decirle dónde puede o no puede estar. Cuando entienda que no fue a un sitio extraño porque siempre estuvo en casa, solo cambió de habitación, ese día acabaremos con el supremacismo catalán porque los aislaremos en su insignificancia y los encerraremos como las bestias insociables que son.
    No, desgraciadamente hay gente que no es recuperable y los supremacistas no lo son. A la sociedad solo le queda defenderse de ellos aislándolos y teniéndolos controlados despojados de cualquier poder para que no puedan hacer daño.

    Buena madrugada dolços!

    • ¡CHAPEAU, VALENCIANA! 🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩🎩
      Imposible expresarse mejor y con tanto razonamiento bien argumentado.
      Y sí, cierto, no tienen arreglo y nunca entenderán nada. Es caso perdido.
      Es una secta.
      Y sí, sus ansias expansionistas son tremendas ¿Que es eso de los paisos valencianos o los paisos catalanes?
      ¡Como los prores imperialistas, como los nazis!
      Que no se conforman con Cataluña, y quieren apoderarse de más y más tierra.
      Lo gordo es que en Mallorca e Ibiza ya pasa eso. Y sinó mira a los médicos, que sólo trabajan los que sepan catalán. Así pasa que no hay médicos. Pues ni por esas.
      Prefieren tener sólo cuatro matasanos catalanes que suficientes médicos estupendos.
      Y ojo, Aragón está en su punto de mira. Hoy mismo en la manifa han hablado de sus «amigos» valencianos, Baleares y Aragoneses. (Además de los etarras vascos).
      Y eso no se lo vamos a consentir.

  8. Buah ! A los madrileños nos gustan los Dolços y ahora más que nunca serán más que bienvenidos.

    Este lazos si no quiere venir que no venga.

    Y que le cuente el rollo opresor a otros … ya no cuela esa tontería gigantesca.

  9. Igualico,igualico que el de mi pueblo : me muero y no veo la república ! ohme persigue una n con vírgula ! SI naces mas tonto no naces,hemos comprendido tu mensaje,pedazo tarugo ,traduce,

  10. ¿Qué le declara la guerra a las letras del alfabeto español?
    Y empieza por la Ñ, claro. La principal letra enemiga del alfabeto enemigo.
    Si así de «listo» es un expresidente de uno de los mayores e importantes clubs deportivos del mundo. ¿Cómo será el recogepelotas??
    Con todos mis respetos hacia este «colectivo»; que buena lavor hacen.

  11. No mereces pisar esa noble y acogedora ciudad. Los acomplejados como tú la devalúan.

  12. Atención, ¿posible pucherazo a la vista? noticia ahora en abc: “Expertos aseguran que una de las empresas que se encargará del escrutinio de las elecciones no es fiable. Un informe sobre el sistema de la empresa catalana Scytl pone de relieve las dudas sobre la tecnología electoral tras un análisis del sistema implantado en Suiza, por el cual se concluye que se pueden manipular los resultados sin ser detectado”. Empresa catalana, sistema suizo que se puede manipular… da que pensar. ¿Habrá separatistas en la dirección de Scytl? ¿Van a gestionar ellos los datos de las elecciones de toda España?
    Creo que habría que difundir esa noticia para que se investigue y evitar posibles resultados electorales extraños.

    https://www.abc.es/espana/abci-expertos-aseguran-empresas-encargara-escrutinio-elecciones-no-fiable-201903151030_noticia.html

  13. Jajaja pobre Alfonso, yo lo conocí así en el cole.
    La verdad es que era molt fluixet, además de mamporrero oficial de JUAN, después Jan

  14. Pues de eso que se libran en el resto de España.. De su olor pestilente a amargado en descomposición que los catalanes tenemos que soportar.

  15. Los niños malcriados que no crecen son así.
    Ah, falta a ver si lo quieren en Madrid.

  16. ¡Uf, qué fuerte, no???? ¡Estarán los madrileños desolados! ¿que va a ser de la capital si este Martínez no vuelve más?: ¡Miseria y más miseria asegurada!

    Anda, charnego, ¡a nadie le importa dónde vas y dónde dejas de ir!

    Eso sí: si no quieres pisar más España, tendrás que largarte de Cataluña. Te hago algunas propuestas: Bélgica, Suiza, Kuala Lumpur…

  17. Pues viene al caso una expresión traperil que, en su día, hizo furor entre los pusesistas: «pos vale, pos adiós».

  18. El otro día escuche x medio de ivoxx un poscart sobre la independencia de Hispano América por medio como ya es sabido estaba Los hijos de la Gran Bretaña y los criollos o sea descendientes de españoles… Y ricos
    Que tenían el dinero según total el pueblo llano salió perdiendo…
    Sería bueno q los ceballuts… Lo escucharan… Sobretodo los tontos q. Les siguen el rollo a esa gentuza de la burguesía catalana y sus vividores enchufados…
    Al final entre los burguesía y la clase dirigente con influencia los comunistas como los podemos los antisistema, etc. Vamos a ser más mierdas de lo q ya somos.

  19. Uffff, qué más quisiéramos los del «páramo» de Madrit (Prat de la Riba) que ningún catalufo ni charnego agradecido, viniera a visitarnos. Empezando por los equipos del Farça, siguiendo con el Chirona, continuando con el HespaNYol y terminando por el Palethic de Bilbo Bolsón. Que jueguen en las Ligas catalufa y vaskerosa. Y que sus directivos se forren a costa de otros.

    Pd.: qué mal les sienta la pitopausia a algunos.

    • Godall Martínez le declara la guerra a la Eñe. A la Eñe le importa un huevo.

    • No te olvides de la Real Suciedad de Donostia y el Osasuna de Pamplona con sus hinchadas aberchandales – también han hecho méritos para ser excluidos de la Liga

    • Hey, Inda! Que mi hijo es del español y no es «lazi». El se siente muy español y lucha aquí en todo lo que puede -un día me vendrá con la cara partida, de eso tengo miedo- y, como tiene el inglés, como su tercer idioma materno, se mete en foros internacionales donde se habla de política, para explicar la verdad de lo que pasa aquí.
      En las manisfestaciones encontramos a muchos del Español. Lo sabemos, porque llevan ropa o algún distintivo del club. También me ha explicado que hay mucho interés por parte el club de traer a la selección española para que juengen un partido de competición aquí en su campo, pero se topan con las «autoridades competentes» y no lo han conseguido.
      Creo que en una ocasión un dirigente del club quiso tontear con el independentismo, y le cayó la del pulpo por parte de los socios y de la afición. Tuvo que rectificar y pedir disculpas.
      Los del español, aquí en Cataluña, están muy mal visto. Les llaman de todo, españolazos, fascistas…
      Por favor, no seas injusto y metas (según tu criterio) en el saco de club indeseables a este club.

      • Bien por tu hijo, pero que tenga cuidado que la cara está para lucirlo entera. Contra los periquitos no tengo nada personal. Contra la deriva catalanista del Espanyol en estas últimas dos décadas, todo. No me fío ni un pelo de la directiva. El día que las banderas españolas puedan desplegarse en el estadio con total normalidad, ese día volveré a respetar a ese club. Mientras 😝😝😝😝😝😝

      • ¡Força mágico espanyol!
        ¡Fuera sus directivos culés, que tenerlos los tiene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.