¡Exitazo del prusés! Mire cómo van las inversiones en Cataluña y Madrid

Es confirma: el nacionalisme és el pitjor enemic de Catalunya

I encara aniran pel món dient que el prusés ha estat magnífic per Catalunya. Y aún hay asociaciones de empresarios que los jalean o que, en el mejor de los casos, solo se atreven a criticarlos en privado y con la boca pequeña.

Una patada que els envii a la lluna és el que es mereixen aquests lazis que han hundido la antaño próspera Cataluña.

Irresponsables i poca-vergonyes!

Dolça i arruïnada Catalunya…



Categories: Catexodus, Economía

Tags: , , ,

39 comentarios

  1. Xarnego e Indapandensiá, me dejáis muy sorprendido al ver que os sumáis al linchamiento público de Fernando Paz. La presión mediática a izquierda y derecha ha conseguido finalmente su renuncia y con ello privarnos de un parlamentario de una enorme talla intelectual y especialmente combativo frente al marxismo cultural (singularmente, en lo que a la Ley de Venganza Histórica y a la LIVG se refiere). Yendo al fondo del asunto, no os voy a pedir que citéis una sola afirmación del Sr. Paz en alguno de sus libros o artículos en la que niegue el holocausto o reduzca su importancia, o en la que diga que los jerarcas nazis que fueron juzgados en Nuremberg deben ser rehabilitados porque no lo vais a encontrar. Yo he sido siempre un gran defensor de Israel, pero la Federación de Comunidades Judías de España ha cometido una infamia incalificable, aprovechada por una izquierda que se ha sumado para atacar a VOX (sí, la izquierda de los judíos en el cenicero del seiscientos) y por una derecha supuestamente liberal (con la manada de LD en tromba -vaya papelón Federico, se ve que la costumbre estalinista de purgar al disidente adquirida en la juventud es difícil de extirpar-) que ha terminado el trabajo. Una auténtica vergüenza.

  2. Inversión

    Barcelona desaparece del mapa de inversión inmobiliaria de lujo y Madrid entra con fuerza

    Barcelona desaparece del índice de inversión inmobiliaria de lujo como consecuencia de la inestabilidad política y Madrid será la tercera ciudad del mundo que más inversión recibirá en 2019, según el índice ‘Destinations to watch’ presentado este jueves por la compañía Barnes como parte del informe anual de la compañía ‘Global Property Handboo

    https://okdiario.com/economia/barcelona-desaparece-del-mapa-inversion-inmobiliaria-lujo-madrid-entra-fuerza-3877644

  3. En vez de elminar los cupos vasco y navarro el PP propone liquidar la hacienda española con lo que acabas de facto con lo poco que queda de España y van a aumentar las desigualdades interregionales y la próxima vez que los políticos de Cataluña hagan un embite separatista tendrán las armas económicas en sus manos para hacerlo y encima pretenderán hacerlo sin someterlo a referendum del pueblo y sin informar de las consecuencias para regiones como Castilla y León, Extremadura o Castilla La Mancha de cargarse la hacienda española y sin explicar como van a finaciar luego las autonomías las pocas competencias que dejen al Estado central, entre ellas las pensiones o la abultada deduda pública:

    Daniel Lacalle: «El Concierto es la solución para el Estado de las autonomías»

    https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/03/20/5c920137fdddffea868b45d5.html#

  4. IGOR aunque sean de raza porcina high quality , acaban teniendo el mismo lema….ante la duda , la más tetuda 🐈.

  5. El juicio se pone caliente. El próces parece «rebelión en la granja», con sus cerditos a dos patas y todo, dirigiendo el cotarro.

    Y mientras tanto, su cerdito mayor escondido y pasándoselo bien por Bélgica o por donde se tercie. Y encima a costa de nosotros, del pueblo que dice defender. ¿Alguien piensa todavía que este cerdo nos defiende? Este cerdo es un obseso. Es el obseso del bar boomerang de Girona y de las casas de barrets. Y si está allí, viviendo a costa de los demás, es por la existencia de unos abducidos en escuelas y, en su casa, por la TV3%, todas controladas por el mismo entramado separatista. Todo un auténtico circulo vicioso, repleto de mucho incauto, unos cuantos mentecatos y unos pocos aprovechados. Y allí tenemos al cerdo golpista. Si es un demócrata de narices y tan honesto como dicen sus secuaces, ¿cuando piensa dar la cara ante su pueblo? NUNCA.

  6. TE KAGAS
    Como sabéis mi churri la Gogo de Kas alias la Pechotes ha dado el salto a la política nacional y ha dejado un hueco muy difícil de llenar ( Jejejeje el hueco es como los serones que en vez de sujetacastañas utiliza)
    Pues viene en un periódico
    La cartera de cultura ( dd KRASTY LUÑA ) la llevará una desconocida…
    Que cachondos como que mi churri sabía mucho de cultura !!!!

  7. Ya he visto, por comentarios en la anterior entrada y en esta, que no soy el único. Un nuevo ataque de los Forcos, supongo, los muy demócratas… (Gracias, Inda)

  8. Si siguen igual poco a poco todo se irá por la cloaca.
    El capital es muy cobarde decían nuestros mayores…
    Aquí solo vendrán piratas para sacar lo poco q quede… Que ya no queda nada solo deudas…
    Mal futuro 😟

  9. Hoy 21 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Síndrome de Down. Como sabes, desde que el Dr. Lerome Lejeune lo descubrió hay una plaga de eugenesia sobre ellos.

    Dicen que son deficientes intelectuales. Pero en realidad son superdotados afectivos…

    En la última ceremonia de los premios Goya en España, le dieron el premio al actor revelación a Jesús Vidal.

    Su discurso fue super-emocionante. Te lo resumo:

    “Mami: gracias por darme la vida, gracias por dármelo todo, gracias por despertar en mi el arte. Te quiero todo. Padres: yo sí quiero tener un hijo como yo porque tengo unos padres como vosotros”

    Pincha en la foto para ver el video:

    https://youtu.be/r4G18vdJQAw

    Te puedes imaginar… La madre llorando de emoción, el público conmocionado… ¡Fue lo más fuerte de la noche!

    Como dijo Vidal en su discurso: “Inclusión, diversidad y visibilidad”

    Es sin duda una lección para el mundo entero.

    En los países del norte de Europa ya no existen los Down porque sencillamente no les dejan nacer.

    En muchos de nuestros países se recibe la noticia como un drama. La realidad es que es una bendición. Y sino, ¡qué se lo pregunten a la madre de Jesús Vidal!

    El video que te paso -y en general, la película ‘Campeones’- es un ariete a las conciencias. Es probablemente el mejor instrumento para transformar nuestra percepción sobre la discapacidad.

    Porque en el fondo, Lorenzo, todos estamos discapacitados…

    Por eso, hoy, 21 de marzo, te sugiero que compartas este video en tus redes sociales. Te aseguro que a nadie le va a dejar indiferente.

    Juntos construimos una mayor conciencia en favor de la inclusión y del respeto al diferente. Porque gracias a Dios, todos somos diferentes. Y complementarios…

    Disfruta de este 21 de marzo y haz que otros también lo disfruten.

    Un fuerte abrazo, Lorenzo

    Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

    PD. No dejes de ver y compartir este video. Te aseguro que te va a dejar alucinando. https://youtu.be/r4G18vdJQAw

  10. JAJAJAJAJAJA….ni viene a cuento ,pero acabo de ver a la Repu la oltra y al rey del gato muerto Puig ( no el de la colonia) y hacen una pareja que ni el Benny Hill se le hubiera ocurrido para hacer de reír JAJA JAJAJAJAJAJA 😂😂😂…..y no te digo nada cuando habren el pico….. Lavalenciana que os pasa en Valencia para votar a estos dos??…en Cataluña están abducidos por la secta….pero y vosotros??…..o no eres de Valencia??…. responde cuando puedas ,tengo curiosidad que está pasando allí….

  11. ¿ Quién en su sano juicio va a montar ahora una empresa en Cataluña para dar servicio al resto de ESpaña? ??????

    Por cierto saludos a mi antiguo proveedor de Salt ( Gerona ) del 100 % del material para mi negocio. No, no me he jubilado, pero los 80 o 100 mil € que no os he comprado estos años ( desde que el Mas abrió la boca ) se los ha llevado una empresa de Valencia, y muy contento que estoy.

  12. Ahora que estoy metido en harina con los impuestos, digo que pago los que me corresponden por ley……pero si mandarán estos aprendices de Ruíz Mateos (en mi opinión ,un genio, empresario espectacular y además muy valiente) iba a pagarles impuestos su PM…..antes me dejaba meter en la cárcel.

  13. Será entre Tabarnia y Madrid, no?

    El resto es zona improductiva y subsidiaria.

  14. SUCESOS
    El Nieto de Don Cicuta 💩 visita al SanchOTEGUI en la Moncloa …
    Han tenido que fumigar todo el edificio después de una plaga de chinches gordos como Centollos devorase varias estancias del Palacio .
    se desconoce el origen dd dicha plaga .

  15. Esto tiene toda la pinta dd ser un sabotaje del CNI en concreto yo diría que se trata de sus dos mejores agentes
    Manolo & Benito Corporeison.
    Y estos de DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS seguro que han llamado de mecánico al CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago… ósea que hay pa rato……

  16. Para very good spain
    Qué es más importante para el mundo
    Descubrir la cura del cáncer??
    O el advenimiento de la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA ???

  17. Respuesta para Junts que no puede responder…
    Es un castigo de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN que ha soltado un virus ( el virus 🐽🐽🐽 ) por las befas y mofas vertidas contra el en este infecto blog .

  18. Hoy todos los medios de comunicacion hablan de un avance muy importante contra el cancer que ha descubierto el instituto de oncologia del valle hebron, he visto la noticia en todos los periodicos, telediarios e informativos menos en «Telenoticies» de Tv3.
    Por alguna extraña razon en Tv3 han ninguneado este hecho. Me ha dejado escamado y conociendo la mentalidad sovietica y pro-ingenieria social de los periodistas de Tv3 se que hay gato encerrado. Es raro que aprovechen la oportunidad de sacar pecho de la ciencia catalana. Me he puesto a investigar un poco. La cientifica que ha liderado la investigacion no es catalana, sino italiana, y no habla catalán – Catalunya Radio la entrevistó y solo habla en español–
    Sera eso? Que prefiran silenciar un hecho noticioso a dar minutos en television a una medico que no habla catalan?

  19. Siempre he pensado que Barcelona y Madrid son dos ciudades que se complementan … Cuando colaboramos , intercambiamos ideas etc… siempre salimos ganando.

    Para mi son dos ciudades hermanadas, otra cosa es el secuestro al que la tienen sometida los nacionalistas. Tengo suficiente edad y he ido en numerosas ocasiones a Barcelona para afirmar que la situación actual es más que atípica y extraña (Bueno desde hace un tiempecillo)

    Los madrileños siempre hemos apreciado y admirado mucho a los catalanes … es una mentira monumental lo que cuentan estos tipos.

  20. Chicos, no sé qué ocurre que no puedo contestar a ninguno de vuestros comentarios. ¿A alguno de vosotros os sucede lo mismo?

  21. ARRESTADO UN EX PRESIDENTE DE BRASIL POR CORRUPCIÓN.
    Jejejeje todavía hay esperanza…..
    Por cierto el Dalai 3500 kilos Lama le ha mandado toda su solidaridad.
    ( es un cielo el Dalai 3500 kilos Lama no se como algunos de los que escribís aquí le podéis criticar )

  22. https://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/el-negacionismo-de-vox-87456/

    ay dos posiciones políticas de Vox que siempre lo han separado de los partidos europeos de extrema derecha: su defensa de Israel y del libre mercado. El antisemitismo y el intervencionismo económico extremo son dos de las numerosísimas posturas ideológicas en las que Podemos y Le Pen y muchos otros partidos populistas de izquierda y derecha no presentan ninguna diferencia. El partido de Abascal optó por tanto por situarse más cerca de Donald Trump y su versión del Partido Republicano, preocupado por la inmigración, el terrorismo islámico y la imposición de lo políticamente correcto. Al menos hasta ahora.

    Aunque la postura oficial de Vox no ha cambiado, la decisión de poner a Fernando Paz como cabeza de lista por Albacete y la no rectificación inmediata del partido en cuanto sus opiniones negacionistas empezaron a ver la luz acercan a la formación política a esa línea roja que separa lo inaceptable. Y no me refiero a ninguna línea puesta ahí por quienes dejaron de llamar fascistas a PP y Ciudadanos hace cinco minutos y sólo cuando Vox ganó prominencia. Hablo de la línea que hace décadas trazó la propia derecha para separarse de lo inaceptable: la línea que separa a aquellos que piensan que por el hecho de ser judío o ser negro no eres un individuo con los mismos derechos y obligaciones que los demás, sino el miembro de un colectivo que debe ser tratado como inferior. El racismo o la judeofobia suponen colocar a grupos enteros de seres humanos en una categoría distinta no por nada que hayan dicho o hecho, sino por lo que son y no pueden evitar ser.

    Es cierto que la izquierda no tiene líneas rojas de ningún tipo y que puede defender ideologías y personajes genocidas sin rubor y sin que a Ana Pastor se le enarque siquiera una ceja. Pero eso es un problema de la izquierda que deben resolver quienes se consideren de izquierdas. Si IU quiere celebrar la revolución rusa y los dirigentes de Podemos colaborar y defender el chavismo sin que Ferreras lo recuerde críticamente todos los días en su programa, eso demuestra la podredumbre moral de Izquierda Unida, Podemos, Ferreras y todo el resto de la izquierda a quien eso no le parece suficientemente grave como para aislarlos del discurso político públicamente aceptable. Pero la derecha hace tiempo que marcó una línea y eso nos diferencia, para mejor. No es algo de lo que debamos deshacernos. No es incorrección política. No es ponerse del lado de la izquierda. Es no convertirse en basura.

    Lo que ha declarado Fernando Paz es negacionismo del Holocausto, según la definición no mía sino internacionalmente aceptada. Ha reducido la importancia de los campos de exterminio, asegurando falsamente que se mató más judíos a tiros, ha culpado del grueso del Holocausto a la población civil del Este de Europa y hasta al tifus, rebajando la culpabilidad de los nazis. Es un claro «intento de desdibujar la responsabilidad por el establecimiento de campos de concentración y muerte diseñados y operados por la Alemania nazi, echándole la culpa a otras naciones o grupos étnicos». Especialmente insidiosa, además. Porque claro que es cierto que los eslavos eran muy antisemitas y es cierto que muchos judíos murieron a tiros o por enfermedades. Pero son verdades a medias, porque el Holocausto es único no porque se matara a millones de inocentes. El comunista Mao mató mucho más, por ejemplo. Pero los nazis fueron los únicos que establecieron como objetivo el exterminio y crearon una industria específica para matar a un grupo de personas por el hecho de haber nacido. Por eso supone un hito que ni el gulag es capaz de igualar. Es el Mal absoluto. Y cualquier intento de negarlo o minimizarlo es por eso especialmente despreciable y debería ser tratado como inaceptable, y no sólo en el ámbito político. Especialmente por la derecha. No porque la derecha sea más antisemita, medalla que hoy día puede colgarse orgullosamente al pecho la izquierda antisionista, sino precisamente porque no lo es y no debe dejar que esa basura le manche.

    De hecho, la izquierda está demostrando estos días lo poco que le importa el antisemitismo y el negacionismo del Holocausto al dedicarle mucha más atención tanto mediática como política al debate sobre las armas y la autodefensa, simplemente porque piensan que eso puede restarle más votos a Vox. Fernando Paz es cosa nuestra. Ni debería ser candidato ni debería participar en ningún debate ni programa de ningún medio a la derecha de Ferreras salvo con el objetivo de desacreditarle por completo. Otra cosa sería una vergüenza y una cobardía. Porque a ver si va a ser que Santiago Abascal, Javier Ortega e Iván Espinosa son la verdadera «derechita cobarde» que no se atreve a dejar fuera de sus filas a la, esta sí, extrema derecha por lo que puedan pensar unos electores que nadie decente querría que votaran a su propio partido.

  23. Igual si Junqueras cumple su palabra y hace parar a Cataluña una semana podrían empezar a solucionarse algunas cosas.
    Iros todos a la Cerdanya con el hijo golfo del avi delincuente y padre de delincuentes. La gloriosa secta delincuente de los Pujol i Soley and Cia.
    Todos a la Cerdanya, no volváis.
    Y el Junqueras, como tiene mas cromosomas comunes con los franchutes que con nosotros, también a Francia. Éste al Rosellón., y que tampoco vuelva.

  24. Eso lo bordan…..son los reyes midas de la 💩, solo les sale de la calabaza diarrea mental sin medida……me jugaría que si miráramos el árbol genealógico de estos piraos ,que apatecieran endogamia persistente y sostenida en el tiempo viendo lo racistas y zumbaos que están ,siempre fuera de la realidad y despreciando la lógica que sigue la gente normal…..un ejemplo…..la tartaja de la infantil,enchufada y payasa de la borrachuza Molinera que no para de salir en TV3000% y la radio del régimen ,como ejemplo de lazi ejemplar.

  25. Eso ni lo veen, solo les preocupa insultar ( y como insultan ) Arrimadas.
    Están » idos «, dan miedo y todo.

  26. Inés Arrimadas le atiza al COBARDE RacisTorra de lo lindo, en el Parlamentufo catalufo.

    https://youtu.be/mv4gndorrDM

    😂😂😂😂😂😂

  27. Para muchos catalibanes si que es un exitazo, sólo con envolverse en la bandera muchos de ellos ya viven del cuento y de nuestros impuestos

    A ellos que más les da que no se invierta en Cataluña o que echen a la gente a la calle, viven de nuestros impuestos, si les falla el dinero, pues ningún problema, recortan en sanidad o suben impuestos y se desvía el dinero para mantenerles, ellos a vivir de nosotros que eso es lo prioritario.

    Los más patéticos y ridiculos son aquellos catalibanes tontos utiles que no viven de la Generalitat y que serán echados a la calle o verán como se reducen sus prestaciones y todo para mantener los privilegios de los listos de clerecia.

  28. No sus enterais de na Koine ya, claro como sois Dolchu, Dolchu, Fachistus pueees asina nos va. Aqui la gente creía que iban a cenar helao cada noche, las pensiones y el paro se iban a cobrar con normalidad el traspaso a las administraciones Cacalanas de la República de Cerdoma y Gonorrea, iban a ser automáticas la UE. Nos reconoceria como un nuevo estado, en fin flors i violes, todos a cantar en las calles, ¿COMOOOOORL? Claro hombre apropiándose de propiedades, infraestructuras, activos, no pagar deuda a Aspanya, y quedarnos con TOOOO, KOINEEEE ASIN HAGO YO TAMBIEN CUENTAAAS, PERO CLARO HAN VENIO ESTOS FACHISTUS DEL DOLCHA A JOROBARNOS LA CENAAAA

    • Cuñaaao, mira qué pose, qué estilo, qué presencia y qué apostura la del Doctor Cum Fraudez paseando su palmito por las calles (vacías) de Logroño. Fíjate qué donaire, qué elegancia y distinción la del okupa monclovita. Todo iba bien, hasta que llegó un dolço y le cortó el rollo.

      https://youtu.be/XrmTEA23Ehw

      Nunca, Cuñaao, llegaremos al nivel de gentleman del yerno del de las saunas gays.

      Tranqui, Doctor Cum Fraudez, que al supervisor de nubes también le pasó, y ahora vive como dios siendo el sujetabotijos de la narco dictadura de Narcozuela.

  29. https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-03-20/elecciones-generales-2019comunicado-de-la-federacion-de-comunidades-judias-de-espana-sobre-el-fichaje-de-fernando-paz-en-1276635127/?utm_source=POR_D&utm_medium=sinfoto&utm_campaign=relacionada

    Comunicado de la Federación de Comunidades Judías de España sobre el fichaje de Fernando Paz en Vox
    Se oponen al cabeza de lista de Vox al Congreso por Albacete.
    Libertad Digital2019-03-20
    Compartir
    58
    Flipear
    Tuitear
    La Federación de Comunidades Judías de España rechaza la candidatura de Fernando Paz dentro de las listas de Vox. Este es su comunicado:

    La Federación de Comunidades Judías de España, institución que representa oficialmente a los judíos españoles, muestra su preocupación por el anuncio del partido político VOX de colocar como número uno en la lista por Albacete a las próximas elecciones generales a Fernando Paz, cuyas declaraciones revisionistas y negacionistas del Holocausto nos parecen lamentables e inaceptables.

    Fernando Paz ha calificado de farsa los juicios de Nuremberg a los jerarcas nazis, ha cuestionado el asesinato masivo de 6 millones de judíos, ha dejado claras sus sospechas de que los judíos no murieron en cámaras de gas sino a manos de los habitantes de Europa del Este y ha negado el origen racista del Holocausto.

    En cualquier país de Europa donde se ha hecho justicia sobre este traumático capítulo de la Historia, es inadmisible que una persona con este pensamiento se postule para un cargo de representación pública.

    • Fernando Paz tiene los días contados en VOX. Y yo que me alegro que echen a patadas a este petardo. Que se vaya a predicar sus teorías a cualquier mezquita catalufa, que allí tendrá buena acogida.

  30. Se ven dos descensos significativos que coinciden con los butifarrendums.

    Siguiendo las tendencias, se podría haber esperado una inversión de unos 12.000 para Madrid y 9.000 para Cataluña en el año 2017 y de unos 24.000 y 18.000 respectivamente en 2018. Así… a ojo.

    Por lo tanto, desde el golpe de estado del 1-O se puede decir que Cataluña he perdido unos 22.000 millones en inversiones en 2 años.

    Haciendo una progresión lineal visual, claro.

  31. La Comunidad de Madrid ya le ha dado el sorpasso a Cataluña (en realidad a Barcelona) en PIB. Contando Madrid con 10.000 km2 menos, un millón de población menos, sin tener mar ni salida con Francia. Es comprensible. Que una multinacional se localice en Cataluña, es asumir un riesgo político, social y económico brutal, dado que en el Régimen el Estado de derecho brilla por su ausencia. Además de las entrevistas de trabajo, y que se te presenten candidatos con barretina, nariz de payaso, una jaula del loro rodeando la cabeza, con la zamarra del Farça y un churro purulento en mitad del pecho. Peor es cuanto abren la boca y confirman su imbecilidad endogámica, demasiada cocaína.

  32. Y esto A PESAR de los esfuerzos de España por mantener a flote al hermano tonto y drogata. Véase el pingüe FLA, atroz agravio a zonas despobladas, desindustrializas, arrasadas por la sequía o infradotadas de infraestructuras, o el papelón de Felipe VI rebajándose a acercarse a sabandijas envidiosas como Colau, Torrent y Torra para arreglar la imagen barriobajera de Barcelona y que el Mobile aguante un poco más en esa sede, entre decenas de otros ejemplos.

    Véase también la dejación de funciones de todo el personal de Exteriores no poniendo los puntos sobre las íes y mostrando al mundo la verdadera cara [omito palabra] del lazismo, que se traduciría en un repudio masivo.

    De no ser por España, el Rey y el pacifismo y aguante del pueblo español, hace días que Cataluña estaría sumida en el caos y la violencia. Es lo que tiene votar por inercia a ineptos supremacistas (curiosa paradoja).

  33. * Prusés en homenatge a l’economista segovià Sala Y Martín (sic)

  34. Cuanto peor para los catalanes, mejor para los catalanes separatistas pueto que retoalimenta su victimismo…..

  35. La conya del «prusés*» és un bon negoci exclusivament per a ex-franquistes reclclats en separates com el Motxo, el Llach, el Cuevillas o el jutge Vidal. També per a santets que no coneixen allò de guanyar-se la vida treballant, com el Genyo Junqueras, Mas «l’Astut» i un lamentablement llarg etcetera…Per a la resta, misèria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.