¿Esto ha pasado de verdad en el Hospital Clínico?

Vegi l’acte nazi en un hospital públic de la Generalitat.

Está todo en el Programa 2000 de Jordi Pujol. También el uso de los hospitales para difundir nacionalismo.

En el Hospital Clínico manda la Generalitat. Lo preside Xavier Pomés Abella, un nacionalista exconsejero en varias consejerías de los gobiernos de Jordi Pujol y antiguo jefe de los Mossos; no sabem quant li paguem. 5 de sus vocales son del Servicio Catalán de la Salud, de la Generalitat; una de ellas es Núria Terribas Sala, oráculo bioético, promotora de la cultura de la muerte y hermana de Monicuatrocientosmil Terribas, perquè a Caspalunya tot queda a casa.

El Director General és el nefrólogo Josep M. Campistol Plana, a quien en 2016 pagábamos 109.663€ al año. Ara no sabem quant li fiquem a la butxaca. En Campisto és un bon lazi, per suposat, y ya en noviembre de 2012 firmó con alegría (firmante número 642) el manifiesto del Col.lectiu (nacionalista) Wilson que decía que somunanació, que separados seríamos la décima potencia europea (por delante de Gran Bretaña), que no saldríamos de la UE, y que Catadisney advendría muy pronto sobre los catalanes.

Alguno de estos fenómenos ha decidido que este hospital público y su universidad deben ser un centro de propaganda política, y lleva años colgando mensajes divisivos en las instalaciones: xurros grocs, fotetes dels presuspulítics,«clínic antifeixista» etc., que funcionarios públicos instalan para insultar a todos los estudiantes (que les pagan su sueldo) que respetan la ley.  Como si los gerifaltes del Clínico tuvieran algún derecho a decirnos quién es demócrata y quién no.

El passat dia 27 un xiringuito lazi anomenat Col.lectiu Clínic per la Democràcia va organitzar un acte en suport dels presuspulítics, políticos acusados de delitos gravísimos contra la convivencia, el patrimonio y la seguridad de los catalanes. No deixa de sobtar que aquests suposats metges apoyen a ideólogos que buscaba un estallido de violencia en Cataluña. Porque esa era toda la estrategia. La Generalitat, como dijo Roger Torrent (“lloverán hostias”) y confesó también el responsable de comunicación de la Generalitat (“se deseaba […] una intervención policial desmesurada”), buscaba muertos. La cosa llegó a ser tan inmoral que consistía en igualar el Buti2 al atentado yijadista de agosto, como escribió a sus empleados el director llepaire del Hospital San Pablo, orgulloso de “la actuación sanitaria y la respuesta humanitaria de nuestra gente durante los días 17 de agosto [atentados yijadistas] y 1 de octubre[buti2]”.

Però lo més divertit és que aquest Col.lectiu Clínic per la Democràcia y su matriz, las Universitats pels Drets Civils, emitieron un manifiesto  pidiendo a los universitarios del mundo -incluyendo alumnos- que se unieran al separatismo catalán. Hasta hoy solo han firmado 706 en todo el planeta Tierra, y la inmensa mayoría son de universidades públicas catalanas. Un clam universal això de Catadisney, escolti.

Bé, aquests metges lazis residuals es van reunir al paraninf de la UB, al Clínic, con racisTorra. Y lo que vimos nos recordó mucho a Alemania, años 30. Quina por.

Pase, vea y entienda por qué a tantos nos da la sensación de que esto se parece cada vez más a algo muy feo que debemos superar cuanto antes.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. Noticias sobre este coletivo de médicos del Clínic:
    El Col·lectiu Clínic per la Democràcia, en defensa de les llibertats i la democràcia (https://universitatspelsdretscivils.blogspot.com/2019/02/el-collectiu-clinic-per-la-democracia.html)
    Torra bendice la ‘decoración’ separatista del Clínic en un acto contra el juicio al ‘procés’ (https://www.elespanol.com/espana/20190303/torra-bendice-decoracion-separatista-clinic-juicio-proces/380462325_0.html)
    La salud del movimiento independentista, según Quim Torra
    (https://www.elnacional.cat/es/politica/salud-movimiento-independentista-quim-torra_359472_102.html)

  2. Que canten los segadors me da igual ( a fin de cuenta es el himno oficial, nada ilegal). Pero que llenen de cartelitos y lazos. etc. Esto es para mandarlo a Europa para q vean lo q se cuece aqui.

  3. ¿Clinic antifeixista? Madre mía… ¡de «clínico» es la esquizofrenia de estos separatistas! ¿quien trabaja ahí, el Dr. Mengele? Es una verguenza, se debería denunciar, hay que suspender la autonomía urgentemente, cerrar el grifo ya, muchos miles deben ir al paro o ser multados por desplegar mensajes políticos sectarios en organismos públicos. Tenía razón Boadella con que hay que desplegar un ejercito de psicólogos y psiquiatras

  4. Si llego de urgencias al Clinico porque me han dado un «bon cop de falç» en las tripas ¿me atenderán?

  5. Estos son los mismos que en la protesta/huelga de médicos del 28/11/18 salieron a suscitar pena buscando solidaridad sin el pvto lacito en la solapa. Que conste que puse especial interés en encontrarlos y no vi ni uno. Tienen una poca vergüenza y un morro que se lo pisan. Aparte de un desprecio por todos que clama al cielo.
    Se quitaron el lacito antes de salir para una vez más tomarnos al resto por idiotas. Ninguna pena me dieron y ninguna pena me da nadie en Cataluña que sea de la corriente del lazo, ellos solitos se han puesto el lazo-soga al cuello.

    «EL QUE POR SU MAL MUERA, QUE NADIE LE LLORE».

    Si hay algo más despreciable que ser independentista, es ser soberbio y orgulloso en la miseria.

    Que un médico cante sin complejos un himno a la muerte como si fuera un mercenario dice mucho de la degradación moral del pueblo al que pertenece.

    Dais pena!
    Ellos en la acepción despreciativa y vosotros desde la compasión cristiana.

    Un saludo dolco!

    Bon día!

  6. Más vale no caer en esos hospitales. Anteponen la ideología política a la salud.
    ¡Qué triste!

  7. Fascismo puro y duro, qué penita de país. Y luego echarán la culpa a «Madrit» de toda la miseria moral y social que están produciendo, como siempre.

  8. Yo no se por que sus asombrais koine, el Chis-torra ha ido a verse el cacahuete, por que a pillao unas purgaciones de caballo, un blenorragia amarillo pus, por gvarro indecente, por hasser lo sesso encontra natura, y no hasser lamoool como Dió manda, el Nardo-benardo va dentro de su bugero naturás, que como to er mundo sabe é lo Paparrús, y no er cero gvarro.

    • Jaaajajjajaaa, buenísimoooo, estoy inloove con TioGarroton, TioGarroton FOREVER

    • Jajajaja!

      Mortal! Eres mortal tío!

      Hay una inundación blenorragica purulenta incontrolada en cat. Ríos de pus inundan la otrora limpia y sana Barcelona cada 11 de septiembre y no hay médico capaz de atajar el mal porque ellos son también la infectación.

      Lastima de repvtación tirada por la borda.

      Pero esto tendría fácil arreglo, no es algo sólido, muy al contrario es una burbuja que se sigue inflando porque nadie tiene los c0jones de ir con la agujita a pincharla. Cuando alguien (vox, el único) se deje de pamplinas y los ponga en su sitio, al día siguiente todos, cirujanos o no, vestidos de verde. Lo que yo os diga: estos son del sol que más calienta, ayer más franquistas que Franco, hoy más lazis que el Puchi y mañana del que llegue. Le bailarían el agua al mismo diablo por seguir siendo los más molones del barrio. Éstos no son de nada ni de nadie, solo del que les regala el oído y les acaricia el lomo diciéndoles lo guapos y estupendos que son. Pura estupidez es lo que han internacionalizado, ahora toda España y el mundo sabe lo que en sus «colonias» ya sabíamos: eran «superiores» solo a fuerza de represión y de silenciar e invisibilizar a todos los demás.

      IMPOSTORES!

      Un saludo cariñet!

      • Otro grande para ti, el Rufi se me cargó un comentario que hice sobre la horchata de chufa (no penseis mal Koine), lo que dije es que lo que decias era verdad, yo soy muy fan de la horchata, pero es que en EEUU, se han vuelto literalmente turulatos, ya que importantes nutricionistas del pais de los sueños, ponen a esta pequeña semilla (CHUFA) por las nubes y la califican de superalimento, con un montón de propiedades nutricionales todas beneficiosas, y eso que no han probado la Paella hecha como Dios manda, con su pollo, su arroz bomba, su garrofó y su ferraura, y si hay baquetas pues mejor que mejor y con un socarraet a gusto ya ni te digo, a mi me enseñaron a hacerla en condiciones en Chiva, VALEEEEEE, VALEEEEE, YA PAROOOOO SO TRAGONAAA, perdona pero es que mi GODZILLA me ha escuchao y ya está salivando la mu burra.

        Un saludo, SIIII, YAAAAAA, y de mi bisonta otro

  9. Un viva españa!!!!por ahí mezclado no estaría mal.

  10. «clínic antifeixista»

    ¿Clínica para tratar el antifascismo?

    Osea, que en esa clínica son fascistas.

  11. Aixo es una vergonya per CATALUNYA i pels Catalans.
    Tant de bo algún día s’en Donin compte!
    Un cant de mort no pot ser bo a un hospital!

  12. Lo de siempre sigue siendo lo de nada nuevo bajo el sol!
    Cuantos hay ahí!!!
    Esos son los de «El Clinic per la Democracia»… Pero para como con Cataluña el Clinic es muy grande y ellos solos no son el Clinic…
    Les guste o no les guste esa es su cruz.
    Ni todos los médicos son Cataluña ni los del Clinic están por ellos.
    Amar nuestra Tierra catalana la amamos todos los catalanes pensar todos los catalanes como piensan y hacen ellos los que se pasaron por donde les dio la gana las leyes los duas 6 y 7 de Septiembre de 2017 NO.
    Hoy por cierto en el digital de Rius me vuelto a recordar lo de cuando en el Parlament de Cataluña les dijo Coscubiela… Les canto las 40 bien cantadas. Miren soy anticomunista por tradición de mi abuelo materno… Que era de izquierdas anticomunista… Pero con seres humanos como Coscubiela votaría por el Comunismo… Luego como los del Soviet lo censudarian se hiria al Gulag pero servidora seguiría apoyandolo… Demostró ese día que se puede ser comunista y democrats.
    Sería bueno q DC nos volviera a deleitar con ese discurso q parece improvisado…
    Ninguno de la «derecha y Izquierda socialista» lo hizo… Y sobretodo los socialistas que dicen q son demócratas lo han olvidado y por «política» nos meten en «el tragala» del «diálogo»…
    Todo una comedia llena de comediantes encima con poca categoría y con un nivel intelectual de 💩 o el nivel es pq se cree q todos los de pueblo llano somos menos q una 💩 y nos pueden seguir engañando eternamente…
    Sres. DOCTORES DEL CLÍNICO DE MEDICINA SABRAN VDES. MUCHO PERO DE DEMOCRACIA BIEN POCO.
    DEMOCRACIA ES: LEY… AUNQUE NO TE GUSTE…

  13. Os aviso que Rufianator anda cerca, id con cuidado.

  14. Jod.. con la cancioncita, cada vez que la oigo hasta a mí me entran ganas de colgar la estelada en el balcón.
    Esto de la simbología y emociones lo dominan muy bien, bueno el negosi es el negosi.

  15. Eso de Clinc Antifeixista qué es ,que te hacen un exorcismo y te sacan a Francu de dentro??.

    No me fiaría yo, de tanto exorcizar seguro que el aura la tienen muyyyyyy sucia.

    • El Clinic antifascista. Lo dicen los más fasciocomunistas de todos por cierto la privada y la pública están llenas de médicos cubanos y bolivianos, etc… En otras profesiones también.
      Ojo al dato!!!
      Salir de Cuba o Bolivia, etc.. No es fácil.
      No me fio.
      Además si su especialidad es trauma… Por lo menos en una Clínica privada su ansia de operar es muy destacables… O sea dinero, dinero y dinero…
      Lo siento es una «malpensacion» mia, pero q a tres de una misma familia dos familia política o sea sin el mismo ADN nos quieran convencer para operarnos… A mi me da q pensar…
      Mucho rojerio de salon… Pero el Euro es el Euro… Que Dios me perdone pero es lo q intuyo.

      • Sí Zenaida ,dime de lo que presumes y te diré de que careces.

        En la zona donde vivo también hay mucho cubano , boliviano,……Estos son muy demócratas de boquilla, por eso lo repiten tanto para que nadie les trate de lo que son, fasciocomunistas sin escrúpulos adictos a la pela…es bueno que pase esto que está pasando ,para que todo el mundo vea de qué pie calzan por mucho que intenten esconder el elefante de mentiras que tienen ,encerrado en el armario.

      • Consulta más opiniones. En principio no me fiaría de la cualificación de médicos que estudian en países del tercer mundo como Bolivia y otros que, además, llevan 60 años de dictadura comunista: el juramento hipocrático es algo que no se estila por aquellas latitudes. Quien vive, quien muere, a quien se atiende, lo decide el partido, vanguardia de la clase obrera

      • Por que crees que esta lleno de esos medicos, cobran menos.

  16. Esos «medicos», tarjeta con linea gris, batas limpisimas, bolsillos nuevos y planos, almidonadas, con las marcas de la plancha evidentes, como si… estuvieran plegadas en un cajon todo el tiempo.

    Eso no es un medico, eso es un politico.

    En el clinic reconocereis a los medicos de verdad porque la bata se nota que la usan, llevan los bolsillos llenos de cosas, y no tienen tiempo para tonterias porque despues de lor recortes y jubilaciones no se han cubierto plazas.

  17. Un aquelarre, solo hay que ver sus rostros.

  18. Entre que «Los Segaos» es una horrible tonada paleta para despertar sentimientos aberrantes, y que éstos que la perpetran carecen de talento… vaya pedazo de 💩💩💩 les ha salido (a tono con lo que pretenden). Hay sanitarios que más que haber prestado el juramento hipocrático, lo hicieron con el pesetocrático. Así le va a Cataluña…

  19. Chavales a ver que opináis de lo que he pensado …. la cosa está muy mal no hay presupuestos para todos los enfermos ( cuando consigamos la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA Los charnegoides serán derivados a clínicas veterinarias )
    Como digo la cosa está muy mal… hay mucho abuelete y gente con tendencias suicidas…
    Qué hacemos ??.
    Les ponemos la canción del » buen gol de fas ( a saber quién KOINE era el tal fas ? y lo importante que debió de ser su gol ? )
    Como os digo le ponemos esta canción que le iría de perlas a una empresa de Pompas Fúnebres et Voila los enfermos suicidándose en masa ..
    Porqué la cancioncita se las trae … te tocan mil kilos y te ponen el «buen gol de fas » Y es que te entra una depresión de caballo.

    • No es «buen gol de Fas», es «mongolo te harás» perpetrado por el coro de los golpistas malversadores llepasubvens de toda la vida. Y en Krustyluña nadie se pondrá enfermo porque la enfermedad, es cosa propia de los aspanyols del Estaopresor. Los viejunos en KrustyLula se suicidan por amor a la patria y por ir a la Walaya catalufa, donde les esperan muchas vaskerosas en celo y gelatdepostre a diario.

  20. Heil Torra!!!

    Putx Catalunya. Llibertat Barcelona!

  21. SUPER MEGA FUERTE
    Si el menda que sale en el minuto número 1 era el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN …entonces no era un hospital ….era un psiquiátrico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.