Enorme: apareix una bandera espanyola gegant a la muntanya de Martorell

Los catalanes hacemos cosas… enormes.

Los políticos nacionalistas están empeñados saltarse la ley (por ejemplo la de banderas), contaminar nuestro paisaje con símbolos ideológicos y privarnos de nuestra identidad catalana i espanyola de sempre. Però cada cop hi ha més catalans que n’estem tips de la llazificació de l’espai públic y de la prohibición de la expresión de nuestra identidad en ese espacio de todos.

Así que el fabuloso Equipo Mazinger -uno de los centenares que han ido surgiendo en Cataluña, y de los más espectaculares- ha esmaltado amb la senyera de tots la pared montañosa de Martorell para alegría de la mayoría de los vecinos, porque cuando calla TV3 hablan las piedras. Pase, vea y divulgue al máximo.

L’enhoradolça, mazingers! Resistim al nacionalisme.

¿Y ud, dolço? ¿Cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i brava Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo en defender la libertad de expresión en Cataluña donde hace tiempo no hay democracia. Hemos visto hoy como los monigotes independentistas lanzando las proclamas de fascistas agreden personas que sólo defienden su país. Tarde o temprano recibirán su merecido y cuando eso ocurra sabrán con quién se la juegan.! Viva la España que todos queremos ! Democrática pero al mismo tiempo fuerte e implacable con los fascistas colegiales.

  2. es un subidon encontrarte con esto y felicito a maginzer z por darme esta alegría.

    os admiro y abrazos

  3. muy bien ha quedado!
    Seguid asi y que los angeles de la guarda os protejan!

  4. Es lo que tiene la libertad de expresión y opinión. ¡Magnífico, equipo Mazinger!

  5. Equipo Mazinger Z.

    GRACIAS por hacer lo que yo no me atrevo a hacer…. pero gracias a vosotros cada vez se me quita mas el miedo!

  6. Me uno a las felicitaciones y agradecimientos del resto de dolços. El escalador de Mazinger Z es uno de mis dolços favoritos. Siempre con buen humor, gran energía e inasequible al desaliento. Éste sí que realiza una acción de dignidad diaria, y no precisamente pequeña. Es un «crack».

  7. Gracias al equipo Mazinger por toda su actividad y a Eduardo González por hacer visible con sus fotografías la hipocresía y el abuso indepe.

  8. Ahí dejo también 1150 ayuntamientos de Cataluña que en el momento de tomar la foto, con mayor o menor descaro, no cumplen la Ley de Banderas (39/1981). https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663140955720

  9. SECUNDO la proposición de Mo
    Unas casas de lenocinio no estarían mal de publicidad.
    Lo malo es que se anuncie Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA 🐽🐽🐽

  10. Mazinguer Z: El himno de batalla

    • Uno de los dibujos animados de mi niñez. No había sábado después del telediario que me perdiera Mazinger Z. Un sábado nos quedamos sin luz en el barrio a esa hora y no veas la que armé en casa.

  11. DC tendríais que decirle a los de publicidad ,que pongan anuncios de casas de masajes también, al menos nos alegraría la vista , que la cosa no está para gastar por mucho que anuncien.

  12. Fabuloso Mazinger. Cuando algún día logremos que Cataluña se incorpore a la democracia tenéis que recibir… la Cruz de Sant Jordi.

  13. DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Con B de borrachuza
    Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO.

  14. SEGUID PINTANDO BANDERAS EQUIPO QUE LO HACEIS BIEN HASTA DE NOCHE!!!!

  15. Sois unos cracks, los lazis se vuelven locos con estas cosas, que rabien esos totalitarios que la calle no es suya.

  16. DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    LLEDONERS localidad donde se ubica el gran complejo de SPA y descanso vacacional de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.

  17. COMPLEJO DE INFERIORIDAD .
    Chavales he estado observando últimamente el tuit de Rufi el último charnegoide 💩💩💩 y nunca le he visto ni una sola crítica al Rius ……
    Si lo que dice el Rius de los porcinocratas 🐽🐽🐽 lo dijese uno que no fuera de KRASTY LUÑA Rufi el último charnegoide 💩💩💩 ya le habría saltado a la yugular ..
    Pero Rufi el último charnegoide 💩💩💩 en realidad reconoce la superioridad del señor Rius por el simple hecho de que sus apellidos son de KRASTY LUÑA y en cambio los suyos no .
    A los hechos me remito
    Hace tiempo el yonko ese el Comemie rdas o Comeminas o como KOINE se llame dijo algo así como que la indepe se conseguía con muertos .
    De primero Rufi el último charnegoide 💩💩💩 dijo que aquello era una barbaridad propia de ciudadanos o del PP hasta que un periodista le dijo que lo había dicho un pata negra porcinocrata🐽🐽🐽 el susodicho Comemi erdas..
    Rufi el último charnegoide 💩💩💩se calló como lo que es …💩💩💩

  18. El Equipo Mazinger se supera en cada raid nocturno. Sois unos fenómenos. Gracias por hacernos felices y por defendernos.

  19. NOVEDADES en el nuevo diccionario de la RAE .
    Chavales no se si lo sabréis pero el nuevo diccionario de la RAE va a ser visual con fotos y esas historias..
    Pues gracias a mis contactos me he enterado de que la entrada dedicada a HIPÓCRITA CÍNICO Y MÁS FALSO QUE JUDAS va la foto del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 el pulgoso resulta que ha salido en una entrevista en la radio diciendo que era una vergüenza que los pulicias no tuvieran chalecos antibalas.
    Lo dice El HDLGP que es tronco de etarras Otegui incluido y que esta a favor de todo lo que sea romper Aspanya.

  20. Pues si, Equipo Mazinger, me has alegrado el viernes!!!
    Os ha quedado divina.
    Un saludo.

  21. Ahí dejo la friolera de 6124 fotos que muestran acciones de resistencia en Cataluña llevadas a cabo por gente de distinta naturaleza ideológica cansada de callar y cruzarse de brazos ante las muchas tropelías que cometen los partidarios del nacionalismo excluyente.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663433098236

  22. Os ha quedado genial. Impresionante que la hayan pintado de noche.

    Zenaida tienes toda la razón (es que aún no puedo contestar) hay un interés dentro de España y desde el mundialismo en que discutamos y estemos polarizados para debilitarnos … se está haciendo a nivel mundial.

    Esto es técnicamente un tipo de Guerra mundial.

  23. Gracias por recordar q Cataluña es: España… Aunque algunos digan q no lo es.
    Los de divide y vencerás tienen como objetivo separar a los pueblos vecinos con la ÚNICA finalidad de conseguir manejarnos a cada uno a su antojo para q guerremos entre nosotros y conseguir unos borregos a su servicio…
    Gracia D. C.
    ABRAZOS CORDIALES!

  24. Ahí dejo la friolera de 3138 fotos que muestran el aumento de banderas de España que se está produciendo en los últimos años en Cataluña coincidiendo con lo más recio del desafío independentista.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663409442386

  25. Con un par!!!!!!
    Sois enormes, GRACIAS!!!!!

  26. Dado el estado de la cuestión, me parece pequeña…..pero el trabajo que hace el Equipo Mazinguer, me parece ENORME.

    GRACIAS POR HACER ESO, EN NOMBRE DE TODOS LOS LIBRES DE ADOCTRINAMIENTO TUMULTUARIO.

  27. Desde Vigo, me habéis alegrado la tarde. Os ha quedado co*uda!!!.Un abrazo

  28. Ese equipo Mazinger GRANDE! Pues si que nos habeis alegrado el viernes, aquí en Sant Cugat unos cuantos lacis que trabajan conmigo estaban hablando de vuestra bandera!! Os ha quedado de lujo! A seguir así, no nos callaran NUNCA!
    Un abrazo a todos!

  29. Precioso. Valiente. Brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.