Encuentre las diferencias entre este cartel separatista y este cartel de Podemos

Però algú que cregui que la nostra vida junts val la pena pot votar Podemos?

Este es el cartel de Podemos en Madrid, que repite los mantras del nacionalismo, en este caso el dretadecidir. Según su inventor, el ideólogo lazi Agustí Colomines, se trata de un “invent” i “una xorrada”, pero a los de Podemos les mola.

 

Estos son unos cuantos carteles de lo más batasuno del nacionalismo. Misma identidad gráfica: un lema, mayúsculas, cursiva, fondo rojizo y oscuro. Son los nietos de Pujol.

Doncs ja es veu: els comunistes de Podemos i els catabatasuns estan en total coincidència d’eslògans i estil visual. Les une su aburguesamiento, su odio a España, su supremacismo sobre la ley y sus ganas de encerrarnos en el soviet.

Pero la España dolça ha despertado.

Dolça i catabatsunitzada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

62 comentarios

  1. Precisamente por lo que comenta el titular de este artículo de Dolça Catalunya, es decir, porque no hay apenas diferencias entre los podemitas y los independentistas (no hay más que ver y oír a la Colau), es por lo que yo siempre he dicho que es falso el razonamiento de que, en todas la últimas elecciones, el independentismo nunca ha superado el 50% de los votos. En realidad, a su varias veces repetido 47 y pico % habría que añadirle la gran mayoría del voto podemita (de los «comunes» o como quiera que se llamen en cada ocasión)…Por lo cual el independentismo si que superaría esa barrera psicológica del 50% que, con tan poco acierto, esgrimen algunos «unionistas».
    Y digo con tan poco acierto porque poco debería de importarle a nadie el porcentaje de catalanes a favor o en contra de la independencia si de verdad se tuviera claro que la soberanía en torno a lo que debe ser o dejar de ser la Nación española corresponde a la totalidad del pueblo español, y no sólo al 16% del mismo (porcentaje correspondiente la población de Cataluña).

  2. «Derecho a decidir»
    Ok, me decido a votar por VOX
    «AH NO ESO NO!»

    ¿Por que los mismos que hablan del «derecho a decidir» son los primeros que quieren quitarselo a la mayoria?
    ¿Cuando Pujol era el «molto corrupto» y mandaba con brazo de hierro, donde estaban estas asociaciones demandando votos y derecho a decidir?

  3. Podemos (UPC=»Unidos Podemos Cag*» ara Unidas… etc.» JAJAJAJA) és una p * me* però no cal ni dedicar a aquesta genteta ni un min»ut mes… Ja estan ben fotuts i no va ser Villa inaja la primera c * mes aviat el que van fotre a. casa nostra: fotetes amb el Motxo, cridets de Catalunya Lliure i fotetes am el criminal Oteg(u)i. Ara tindran allò que ells mateixos s’han guanyat!!!!

  4. Podemos nació para destruir a España..
    Y de Pablo Iglesias de galgo le viene al perro..

    Según dicen…
    Su abuelo fue condenado a muerte por quemar a gente en una iglesia.
    Su padre, fue condenado por pertenencia a banda terrorista frap.

    Ahora entendemos la comodidad de Pablo y Podemos con asesinas (Pilar Baeza), terroristas (Otegi) y dictadores.(Maduro)

  5. El atentado del 11M fue un golpe de estado que triunfó al ganar el PSOE las eleciones inmediatas contra pronóstico. Este era el propósito claro de los autores de la masacre. La sofisticación de los medios y exactitud en la ejecución del atentado apunta que los autores erán expertos en operaciones especiales. Algún organismo muy poderoso puso en marcha el asesinato de dos centenares de civiles con intención de herir de muerte al Régimen Constitucional Español surgido de la transición y poner las bases de su liquidación.

    • Les pierde el ansia viva por escupir en cualquier cosa que suene a España.

      (Oigo de vez en cuando a FJL y me paaarto cuando llama a este tipo «bebé probeta» XD)

      • La cúpula de Podemos también se caracteriza por sus grandes dotes intelectuales, su magnífico aspecto físico, esa prestancia y galanura de Echenique, Errejón, Iglesias y Monedero por orden alfabético que no necesariamente de la repugnancia que producen, su honradez acrisolada, y, sobre todo, lo más temible su absoluta coherencia ideológica marxista-leninista. FJL suele ser uno de los más lúcidos observadores de nuestra lamentable realidad. No siempre comparto lo que piensa, lo cual no quiere decir que no tenga razón, pero se documenta y tiene un verbo rápido y certero, sin concesiones al buenismo

  6. Menuda decepción con Podemos, vinieron como revulsivo a la casta y se han integrado en ella en tiempo record, y encima defienden los privilegios nazionalistas. Por mí que se hundan en las próximas elecciones y no vuelvan a levantar cabeza.

  7. ZORRA perdón quería decir Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL tiene 48 horas para quitar la basura amarilla y las cubanas de los edificios PUBICOS.
    SE ADMITEN APUESTAS …
    A Si las quita
    B No las quita
    Entre los que participen en este sondeo se sortea un fin de semana ( El primero y el último ) completamente gratis al Balneario LA SOLUCION FINAL del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL.

  8. Si TVE en Cataluña es peor que TV3 % y se empeña en catalanizar a la mitad que no queremos ser catalanizados y no paran de contar mentiras del socialismo, convirtiéndose en altavoz de indepes y de Sánchez al 50% no sé que es lo que pasa en otros lares, pues la Tele que puedo ver la rechazo nada más olerla por su pestilencia. Y hablo de TVE.
    Pasa lo mismo con las tertulias de RNE. De loar al PP han pasado a loar al PSOE y no se le cae la cara de vergüenza a nadie. Un ejemplo ha sido el tratamiento del 9 de Marzo y el altavoz inmerecido de que ha disfrutado la ministra de «desigualdad» Carmen Calvo, olvidando que las mujeres en la República no votaban primero y cuando lo hicieron fueron acusadas de la derechización en la composición de las Cortes. Y eso aún contando con el pucherazo acreditado por Universitarios de Granada.

  9. “ No hay democracia sin derecho a decidir”

    Efectivamente la democracia es el derecho y la obligación a decidir en libertad de comunidad conciencia (sin manipulaciones) y en paz (sin violencia).

    Eso es la democracia, respetar al que piensa diferente a uno mismo.

    Tomen nota Señor Pablo Iglesias and Co. Los españoles sabemos lo que es la democracia y los ciudadanos no vamos a permitir que la liquiden, con malabarismos mediáticos o la ley de Hont.

  10. Dice el sabio refranero que «Dios los cría, y ellos se juntan». Pues esta es la prueba. También se puede decir que son los mismos perros con distintos collares, y no faltaríamos a la verdad. En todo caso son evidentemente comunistas además de nacionalistas.

  11. Los carteles tienen el sello Soros.

  12. ¡¡Hay que ser tonto del haba para hacer un eslogan que empiece por «Yo no soy racista, pero…», y no esperar que te llamen casposo… y racista!! Ja, ja ja…
    Y lo de que los jóvenes apoyan la «revolución bolivariana» es de traca. ¡Están locos estos indepes!

    • Son COMUNISTAS, que no se te olvide, llevan años defendiendo el desastre cubano sin ponerse colorados.

      • Y lo paradójico del asunto es que cuando las cosas pintan mal para ellos no se exilian en repúblicas comunistas sino que huyen a paraísos capitalistas. Veasé el caso de Anna Gabriel.
        Comunistas de boquilla pero con la visa siempre a mano, así cualquiera se apunta a comunista.

      • Es que no quieren el comunismo para ellos, lo quieren para los demás: es la perfecta excusa para quedarse con todo por la cara. Por la cara «a» y la cara «b». Sobre todo por la «b».

  13. Estimados amigos,

    El Profesor al que la Xunta de Galicia prohíbe escribir en español, cuenta en este vídeo lo que le ha sucedido. Es la primera vez que un docente de Galicia se atreve a contar públicamente algo así.
    https://youtu.be/4TiVbRNCEYw

    La presidente de Hablamos Español, Gloria Lago, lo menciona entre las 13 prohibiciones de uso del español en Galicia, que envió en una carta a Pablo Casado. Esta carta ha tenido una enorme difusión, porque se la ha enviado en respuesta a la propuesta del Presidente del Partido Popular. Está habiendo un gran debate sobre la cuestión lingüística y del adoctrinamiento, así que nosotros intentaremos que los partidos se muevan y recojan nuestras propuestas. Podéis ver la carta aquí:
    https://hispanohablantes.es/2019/03/01/carta-de-gloria-lago-presidente-de-la-asociacion-hablamos-espanol-a-pablo-casado-presidente-del-partido-popular-de-espana/

    Seguiremos informando y atendiendo a las cada vez numerosas personas de diferentes lugares de España, que se ponen en contacto con nosotros. Algunos casos, sobre todo de niños con problemas en el colegio, los intentamos resolver sin sacarlos a la luz cuando la situación así lo aconseja, en otros casos, los publicamos. Podéis seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram. Si queréis recibir información seleccionada por Wasap indicádnoslo, por favor.

    También os animamos a anotaros como colaboradores a través de este enlace. Nos vendrá muy bien vuestra ayuda. https://hispanohablantes.es/viejaweb/registro_colabora.php

  14. Podemos es un producto de Roures, uno de los ideólogos del golpe de estado y de los principales propagandistas de la Generalitat, normal que copien los mismos carteles

    A ver donde acaba iglesias, seguro que bien enchufado por Roures…el objetivo de iglesias siempre ha sido ser un Felipe González y vivir como el paseándose en yates, podemos solo es un instrumento para conseguirlo, de momento ya tiene un casoplon.

    Un profesor de universidad, que cobran cuatro duros y este ni siquiera era fijo, gracias a la política y a seguir las indicaciones de su jefe Roures de momento ya tiene una vivienda de lujo, seguro que quiere más.

    • Abascal lo tiene en sus pensamientos al adonis catanazi , ha prometido fajarse con él si llega al poder.

      • Ojalá…lo que también tendrían que hacer es cerrar todas las televisiones públicas que nos cuestan un dineral y sólo sirven para desviar nuestro dinero a las redes clientelares, y si no las cierran al menos que vuelva la publicidad a tve y a que se hundan más económicamente atresmedia y Mediaset que es vomitivo el nivel de tendiosidad de sus telediarios y programas.

      • Lo de las tele propagandas públicas es de bochorno, pero nadie quiere renunciar a ellas para poder manipular cuando hay relevo en el poder. Si les sumamos los dos hediondos monopolios televisivos privados, tenemos el ochenta por ciento de los ciudadanos capados informativamente.
        No me extrañaría, haciendo un paralelismo algo arriesgado, que de aquí a poco pase en España algo parecido a lo que ha ocurrido en EEUU. Mucha gente votando contra el sistema audiovisual progre. Resultado: Donald Trump.

      • Tenemos unas televisiones privadas en abierto de pena y además que adoctrinan , peor imposible .TVE también se ha vuelto vomitiva y las autonómicas pozos sin fondo.

        Algo hay que hacer ,está claro.

      • Bueno pirro, es que hoy en día mucha de la gente que va a votar a vox lo va hacer para ir en contra de la dictadura progre que nos quieren imponer, mucha gente que les votará lo hará como un voto de protesta antiprogre, los progres son los principales responsables del espectacular crecimiento de vox.

      • Y aún tuve que aguantar el otro día a una señora indignada porque su hijo ve «propaganda facha» en internet. Se buscan los chavales información alternativa y razonamientos diferentes (afortunadamente aún se puede) fuera de esa manta omnipresente y a los ‘progres’ o lo que sea que son les molesta.

  15. El sabado fieston en Madrit de los porcinocratas 🐽🐽🐽 y remate FINAL en el Polígono Marconi .

  16. Hombre si lo dice ÉL 🛐 y ella que viven en un casoplón en zona prohibida por ser parque natural , con criados y custodiado por la Guardia Civil ,con un sueldo de unos 12000 € al mes entre los dos………..

  17. El presidente del Gobierno que tenemos ahora es la mejor prueba del poder de decisión de los ciudadanos, del respeto que sienten los políticos hacia nuestro derecho a decidir y de las milongadas que nos cuentan. Aliado, precisamente para deshacer el dictado de las urnas, con los que lloran cada día con el cuento del dictado de las urnas. Háblame del mar, marinerooo…

  18. Multiculturalismo on fire: Cuba, Venezuela, Rusia, Irán y el resto del Islam, pendientes de España y de la región catalana. Qué bonito y emocionante. Mejor aún: la extrema derecha y las extremas izquierdas tribales catalufas y vaskerosas, en franca armonía con los comunistas de PabLenin y del Niñato Errejón. Eso es rizar el rizo. Yo creo, que los asesores de la propaganda, son los mismos y usando el mismo programa Corel Draw. Y si los asesores están en Caracas, con más razón con tanto corte de luz, usando una plantilla todo es más fácil 😆😆😆

    • Escuchar al completo un discurso de Maduro no está al alcance de cualquiera. Solo la gente con un 0,004 % de cociente intelectual es capaz de soportarlo. Para Iglesias, la demanda incluso sube al 0,9. Lo de Pedro Sánchez ya es para superdotados, puesto que la exigencia cognitiva está por encima del 3%, pero necesariamente por debajo de 3,1, por lo que solo los elegidos para la gloria que cumplan estas estrictas condiciones pueden entender a Calimero. Lo sé, porque me lo ha dicho Lenin reencarnado en una bayeta de cocina, y me silbó «Están clavadas dos cruces» mientras los coros del Ejército Rojo murmuraban «Franco, Franco, Franco» a modo de ostinato. Luego hubo un gran trueno, y un aroma fecal lo inundó todo mientras un centurión romano murmuraba «quod eram demonstrandum» e «in consilium, veritas»

      • Yo me imagino a Gorrinako MAN 🐽 mientras uno de esos da un discurso barrila y Gorrinako MAN 🐽 entretenido con una mosca que sobrevuela sobre su bocata de panceta de 7 pisos.

      • 😂😂😂😂😂😂😂

        Yo me fui de cañas ayer con Franco y con Elvis Presley. Y me contaron, que la inteligencia emocional e intelectual entre la izquierda-redimidora-de-los-pecados-del-mundo, está entre las urnas de las iglesias catalufas, y entre las urnas de Ferraz con los barone$ sociata$ poniendo el cazo. Y, en medio de todo, las transfuguillas del PP goes yo C’s Castilla y León, chimpón. Al menos en Narcozuela, entre matar a los disidentes y quemar un camión lleno de comida, esas cosas no pasan. «Mejor vivir eternamente, que reemcarnarte en un pajarito», como dijo Paco. «Ooouuuh, yeeeaah», dijo Elvis. Y me tocó a mí pagar las cañas y las raciones que nos tomamos. Ya no puedes fiarte ni de los inmortales 😖😖😖

      • Macho, qué más quieres: si el Gorrinako se tragara la mosca, podría presumir de tener más cerebro en el estómago que en la cabeza.

      • Jejejejeje. Yo, en realidad, estoy flipando como un cerdo drogado con la época que nos ha tocado vivir: vendedores de elixires, savonarolas, vendepeines, salvapatrias, matones y gritones varios por doquier para demostrar que la decadencia intelectual, moral y social de un legado de 3.000 años de historia puede conseguirse en seis semanas, y que tres milenios de pensamiento, cultura y reflexión son capaces de echarse a perder en una década. Venezuela es ya el acabóse: uno de los países más ricos del mundo, reducido a la categoría de bacilo gracias al vacile de los dogmas políticos santificados por los evangelistas de la prensa. Espero que, aparte de las risas y los llantos, todo esto servirá, en años venideros, para enseñanza de aprendices de progres y otros maulas que compran pensamientos ajenos porque solo tienen tiempo para mirarse al espejo. Que piensen otros, que yo tengo que depilarme una ceja y ponerme el chaqué para hacerme la foto en la fiesta de Guay, en la fiesta de Guay, todo el mundo salía con unas cuantas neuronas de menos… No pienses por ti mismo, sigue al grupo, que tu vida es también un viaje concertado.

      • Ya lo dijo el actor secundario Bob, es por culpa de la tele, que ha reblandecido más cerebros que la sífilis. Una sociedad que se guiaba más por lo que le vendían los gurús de los noticieros, que por su propio sentido común, es una sociedad suicida en masa. Afortunadamente las cosas están cambiando y los tele predicadores ya no convencen tanto. El futuro de las Amarrosas Griso y de las Susannas Quintanas es chuparsela a $oro$ si quieren seguir cobrando de él por objetivos cumplidos… 😎😎😎

        ¿Perdurará mi comentario o se extinguirá como lágrimas en la lluvia?

      • Inda, ¿así que tu secreto inconfesable es que eres un replicante y estuviste con Rutger Hauer? ¡qué envidia!

        Monólogo final de Roy Batty
        Momentos antes de morir, el replicante Roy Batty dice a Rick Deckard, mientras llueve:

        I’ve seen things you people wouldn’t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

        Traducción literal

        Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

        Doblaje original para España

        Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

        Doblaje original para Hispanoamérica

        He hecho cosas que ustedes las personas no podrían ni imaginar. Ataqué naves con fuego en las colonias interplanetarias. He visto estrellas brillar en la noche con mil colores. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que el llanto en la lluvia. Es tiempo de morir.2​

        Redoblaje para Hispanoamérica en 2003

        He visto cosas que ustedes nunca hubieran podido imaginar. Naves de combate en llamas en el hombro de Orión. He visto relámpagos resplandeciendo en la oscuridad cerca de la entrada de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia. Llegó la hora de morir.

        Aunque las versiones iniciales del monólogo fueron escritas por David Webb Peoples,3​ la forma final en la que aparece en la película contó además con la aportación del actor Rutger Hauer, quien la noche antes de rodar eliminó algunas líneas del guion original y agregó «will be lost in time, like tears in rain», pues las del guion le parecían demasiado extensas para ese momento.4​ Otras versiones alternativas del soliloquio fueron rodadas, aunque esta fue la que se mantuvo en el montaje finalmente estrenado.1

      • A mi me gustó la película, pero la novela de P. K. Dick tiene mucho más fondo. Ver las diferencias:
        https://es.wikipedia.org/wiki/¿Sueñan_los_androides_con_ovejas_eléctricas%3F#Diferencias_entre_la_novela_y_la_película

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  19. Es curioso porque ahora le sirve de tonto útil ( el Nieto de Don Cicuta 💩 al Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL) sino el Nieto de Don Cicuta iría de cráneo al horno crematorio del Balneario LA SOLUCION FINAL.

  20. Los nietos del Dalai 3500 kilos Lama
    Los Nietos del Don Cicuta.

  21. Esto son Podemos y el PSOE, asesores y cómplices de la revolución bolivariana de Chávez y Maduro. Antes muerto que rojo, es más rápido y evitas sufrimiento

      • En Nicaragua el sandinista Daniel Ortega denunciado hasta por Amnistía Internacional después de las matanzas de 2018 (Euronews – no un canal de Vox)

      • En total 251 según el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos a 10 de julio,2​ 448 según la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos a 10 de julio.3​ 300 según la Comisión Permanente de Derechos Humanos a 11 de julio,4​ 322 según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a 19 de junio,5​ y 198 según la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz a 12 de julio.6​
        Más de 2000 heridos según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a 6 de junio,7​ más de 2400 según la Comisión Permanente de Derechos Humanos a 18 de junio8​ y 2100 según la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos a 10 de julio.3​
        200 detenidos según el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos a 23 de abril9​ y 438 según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a 21 de mayo.10

      • ¿Por que te pongo este enlace?
        Hace unos años en una conocida y Preciosa Iglesia en Madrid, había un señor venezolano con camiseta y gorra con la bandera de Venezuela Que se acercaba a los que allí estábamos y nos pedía que rezásemos con él un Salmo que hablaba de no cometer Homicidio contra el hermano. Fué un hombre que me impresionó sobre manera, La fe y la calma que desprendía eran, no se como explicarlo … poderoso a la vez que humilde

        Recemos por Venezuela y los venezolanos.

        La oración es un Arma muy poderosa.

        Y Puede hacerse de muchas formas, lo realmente importante es que mane del corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.