El «desencaje» del Botón de Plata y la carta de la CEO de Youtube dirigida a los dolços

 

Molts dolços ens heu demanat de veure el «desencaixat» del Botó d’Argent, el premio que recibimos de Youtube todos los dolços hace unos días. Aquí lo tenéis. También mostrabais interés en ver la carta que la Directora Ejecutiva de Youtube, Susan Wojcicki, adjuntaba en el envío. Diu això:

«Habéis hecho algo que muy pocos creadores de Youtube consiguen: habéis logrado unos asombrosos 100.000 suscriptores a vuestro canal. Sabemos que las cifras en Youtube pueden ser enormes, pero esperamos que no perdáis de vista la realidad detrás de ese hito de 6 dígitos. Cada persona que se ha suscrito a vuestro canal ha sido impactada por lo que habéis creado. Han sido inspiradas, provocadas o entretenidas. Habéis conseguido este hito con trabajo duro, perseverancia y probablemente también un saludable sentido del humor. Lo que habéis logrado no os lo pueden quitar. Y nos gustaría otorgaros un reconocimiento, y también a vuestro trabajo duro, con este Silver Creator Award, una pequeña muestra de nuestra estima y respeto».

Us ho diuen a vosaltres, dolços. I també als forcos que s’han sentit «provocats» por vuestra frescura, desparpajo y honestidad, y que están deseando suscribirse al canal más desacomplejado de Youtube (pueden hacerlo pulsando aquí). L’enhoradolça!

Dolça i guardonada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

46 comentarios

  1. Con retraso, que es como llego ahora a todos los sitios, me sumo a las felicitaciones de los otros dolços. Enhorabuena a todos, y especialmente a los magnificent four, que ahora ya son reconocidos como Silver y muy pronto lo serán como gold, a pesar de que siempre fueron oro. Un abrazo.

  2. Enhorabuena!! Es un merecidisimo premio por vuestra lucha contra el fanatismo y la tirania

  3. Me place volver a felicitar a esas personas anónimas que hacen posible DC. Por cierto, ¿se hará eco de la noticia algún medio de comunicación? Perdón, ¡craso error!, que las únicas referencias a DC son para desacreditarla. ¿Recuerdan aquella información aparecida, si no recuerdo mal, en LV? Bueno sería que se reconociera el esfuerzo en los medios de comunicación a modo de modelo cultural. ¡En fin!

  4. Muchos son los llamados pero pocos lo escogidos. Vuestra hazaña, DC, es descomunal, y los dolços tenemos la gran suerte de formar parte de ella. Un gran gran gran abrazo a los cuatro de DC.

  5. Felicidades a DC, estos logros son realmente espectaculares, es el premio al buen trabajo, al excelente trabajo contra los golpistas separatistas que están destruyendo nuestra tierra!!!!!!

    La Resistencia de Catalanes contra el Separatismo, cada día más fuertes!!!!!!!!

  6. Me alegro muchísimo Dolça. Os lo merecéis esto y mucho más. Desde Madrid gracias por defender de una forma tan auténticamente democrática la Unidad de España.

  7. Felicidades DC!!!!
    A por el Principe de Asturias y a por la Medalla al Servicio a España, que a buen seguro os darán!

    Hoy en dia no hay español mas comprometido que un Tabarnes

  8. Muchas felicidades. Cada día sois más grandes!!!

  9. ¡Enhorabuena! ¡Merecidísimo!

  10. Como siempre digo GRACIA DC, GRACIAS
    Es de lo mejor que nos ha pasado en los últimos años

  11. Bravo!!!
    Os lo merecéis por estar siempre ahí 🤩

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  12. ¡Enhorabuena, dolços! ¡Todos somos contingentes, pero vosotros sois necesarios!

  13. Felicidades y de regalito me suscribo.

    S2 dolços

  14. ULTRAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.
    Ayer en una ciénaga de tele Orwell estában entrevistando al Otegi 💩 en plan estrella.
    Y la 💩 con forma humana del Otegui vomita que echa dd menos a Ernest Lluc por su carácter dialogante.
    🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  15. A por el oro!!! Enhoradolça.

  16. El éxito de DC ,es el fracaso para los lazis adoctrinadores con todos lo recursos del mundo ,pero con una incapacidad igual de grande.

  17. Desde Zaragoza a los creadores y administradores de Dolça Catalunya; enhorabuena y muchas gracias por todo.
    ¡Por favor, seguid!

  18. https://haciendounmundomejor.org/causes/odian-tanto-a-oviedo-que-quieren-borrar-su-nombre/

    Odian tanto a Oviedo que quieren borrar su nombre
    23 febrero, 2019 Causas
    Odian a Oviedo
    El gobierno tripartito del Ayuntamiento de Oviedo, compuesto por socialistas, comunistas y chavistas, odian tanto a Oviedo, a las tradiciones y a las señas de identidad de la capital asturiana que se han propuesto eliminar su nombre.

    Odian a Oviedo

    Oviedo siempre se ha caracterizado por ser una ciudad abierta, cosmopolita y moderna, pero a la vez una ciudad culta, educada, señorial y de buen gusto, lo cual no es del gusto perrofláutico de Podemos. Por eso se han empeñado en estos últimos 4 años de erradicar todos los vestigios que hacen de Oviedo una de las ciudades más elegantes del norte de España para transformarla en la “Nueva Caracas”, clonando los proyectos políticos de ada Colau y de Carmena, adulterando las esencias de ovetenses.

    Para acabar con las referencias culturales de Oviedo, lo primero que quieren hacer es suprimir el nombre de la ilustre capital asturiana e imponer una denominación inventada y ajena a la realidad histórica y cultural de Oviedo.

    Quieren imponer la denominación asturchal y hacer el juego a los talibanes de la cooficialidad, imponiendo un topónimo inventado que diluya las señas de identidad de Oviedo, que empiezan por el propio nombre de la capital asturiana.

    Exige al Principado que no toque el nombre de Oviedo y no oficialice el topónimo asturchal.

    FIRMA LA PETICIÓN
    ( Petición impulsada por la Plataforma contra la Cooficialidad del Bable)

  19. https://haciendounmundomejor.org/causes/la-caza-es-vida/

    La Caza es vida
    2 marzo, 2019 Causas

    En los últimos tiempos hemos visto como -desde colectivos extremistas- se está criminalizando la caza, hemos visto incluso llevan a cabo agresivas campañas de acoso en redes sociales contra cazadores. Estas campañas están siendo lideradas por el partido ultra PACMA, que pretende la erradicación de la caza y la equiparacion moral -y en dignidad- de los animales a los seres humanos y a anteponer la vida de un animal al de una persona.

    Desde estos colectivos radicales y ultras, no ya sólo pretenden suprimir la caza, sino que abogan por prohibir el consumo de carne y de pescado, imponiendo a toda la sociedad una dieta vegana.

    Detrás del animalismo hay un proyecto totalitario neomarxista.

    Pero la caza es vida, gracias a los cazadores se mantiene el equilibrio ecológico en el campo, lo que permite un desarrollodo armónico del ecosistema, evitando la sobreabundancia de especies que pueden poner en peligro el delicado balance natural.

    Además, la caza salva cientos de vidas humanas todos los años al mantener las poblaciones de especies -como los jabalies- que provocan multitud de accidentes de tráfico y fija población en el entorno rural al proporcionar recursos económicos a los lugaraños mediante la protección de las cosechas de la sobreabundancia de especímenes y da trabajo y genera recursos directos a través de los cotos de caza, lo que a su vez activa los ingresos hoteleros y hosteleros en entornos que, de otra manera, verían agravados sus problemas de despoblamiento, lo que también llevaría a su degradación ambiental.

    La caza proporciona 187.000 empleos y genera unos ingresos de 6.475 millones de euros al año.

    Por todo ello exigimos que cesen los ataques por parte de los colectivos ultras hacia el sector del campo y de la caza y pedimos que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León revoque la suspensión de la práctica cinegética en dicha región del Reino de España.

  20. https://haciendounmundomejor.org/causes/pide-a-la-ministra-de-defensa-que-no-utilice-armada-con-fines-politicos/

    Pide a la ministra de defensa que no utilice la Armada con fines políticos
    3 marzo, 2019 Causas

    En los últimos días hemos visto como el PSOE ha lanzado una campaña contra la pobreza infantil, en la que manifiesta que en España hay 2.400.000 de niños que viven bajo el umbral de la pobreza.

    Esta campaña la han lanzado sin aportar datos ningunos y con gran despliegue en medios de comunicación y redes sociales contratando a personajes como Vicente del Bosque, Pau Gasol, Maria Esteve, Paz Vega, etc…

    Si esto no fuera suficientemente grave, utilizan fuentes oficiales para lanzar el mensaje y a nuestros marineros de la Armada Española, rompiendo uno de los principios más básicos de nuestra democracia, que es la separación de poderes, y el Ejército ( en este caso la Armada ) no puede ser utilizado nunca para fines políticos.

    Por eso te pedimos que firmes esta petición, y hagas llegar a la Ministra de Defensa y al gobierno de España, tu repulsa por estos hechos y tu apoyo a la Armada Española por la utilización que han hecho de sus mujeres y hombres

  21. Sois nuestro faro..
    Brillo forjado en plata..
    Seguimos vuestra luz..
    Gracias

  22. LA ZORRA CUIDANDO EL GALLINERO
    El pollo presidente de SCC
    KRASTY LUÑA es una nación
    Crítica el 155 y la prisión provisional preventiva para los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    CON AMIGOS ASI QUIÉN NECESITA ENEMIGOS ??????

    • A FAVOR de la inmersión lingüística
      Y en contra de las críticas a SanchOTEGUI
      Sólo le ha faltado decir que las declaraciones del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL sobre que los Aspanyoles son hienas con forma humanoide son declaraciones sacadas de contexto.
      ALUCINA VECINA .
      COSAS VEREDES AMIGO SANCHO!!!

      • Será el presidente de SCC el nuevo presentador de Preguntas Frecuentes en TELE ORWEL ???????

      • Icetáceo está descalificado permanentemente para ser incluido en la categoría de dolço por sus vergonzosas declaraciones a favor del indulto de los golpistas. el PSC es otro partido separrata más. Es una lastima que no haya un partido socialdemócrata español que respete, por supuesto, el libre uso de lenguas y culturas regionales pero mire por el bien general de la patria común. Pudimos tenerlo con UPyD, hasta en ocasiones C’s lo parece pero el PSC es la misma basura que sus socios del tripartido Esguarra Republicana e ICV los Verdes sandía (verdes por fuera, rojos por dentro). Ni siquiera existe ya el PCE fagocitado primero por IU y luego por Podemos que no saben nada de intereses nacionales ni patriotismo, sólo de marxismo cultural y adoración ciega a sus ídolos de ultramar (Castro, Chávez, Maduro) y de más allá de lejanos desiertos (los ayatollahs iraníes). Iceta debía terminar sus días de relaciones públicas en las saunas del suegro de Sánchez. Y ahora volvamos al trabajo que hay que mantener a más de 400.000 políticos y medio millón de liberados sindicales y eso es lo importante.

      • Este es otro pollo xarnego.

    • IGOR vamos a tener que empezar a hacer una lista de 🐖🐖 de nuevo cuño, que ven un billete para comprarles los jamones a cambio de alimentarse con bellotas y se les pone la 🐽 como el cemento armado.

  23. Me gustaría añadir a mi comentario anterior a todas estas tipajas que nos intentan comer el koko mañana, tarde y noche por radios, teles, periódicos etc. Q nos expliquen donde trabajan realmente pq la sensación q me da es q viven de la mamamandurria yo le llamo chupe-chupe de lo público… como son, partidos, asociaciones, sindicatos, etc…
    Que desde hace 40 años ya conocemos a la progresia de esta Nación de naciones

    • Por mucho muerto de hambre juntaletras que recojan para decir mentiras , más nos tenemos que fijar en los hechos de la realidad que es diametralmente contraria a sus discursos infumables, plagados de palabras vacías de esos mercenarios.

  24. ¡Muchas felicidades!
    Moltes felicitats!
    Sois fantásticos

  25. Gracias Dolcos… Son vdes. más necesarios q nunca.
    No me extraña q tanto los separatistas como a los comunistas – que ahora son todos los q tienen representación en el Parlamento incluidos los del PSOE de Sánchez- Como abren los ojos a la gente como yo vdes. les molestan…
    El comunismo o sea la izquierda de nuestros días siguiendo las instrucciones de no se sabe quién pero se intuye se están dedicando a separar a unos contra los otros… Y ya veremos si lo consiguen. Están a punto de conseguirlo…
    Ahora intentan dominar la mente femenina con sus barbaridades que dicen q son feministas. Las antiguas feministas desde q nacimos estamos de ellas hasta el moño… Por no decir otra cosa…
    Nos van a dar lecciones esas pijopogres de medio pelo???
    Nosotras conseguimos hacernos oír, estudiar, trabajar, etc. etc resumiendo tener voz y voto… Sin peleando ni separarnos de ningún hombre q se vistiera por los pies… Desde siempre hemos sido TODO en la casa y en la familia y lo seguimos siendo…
    Por favor que nos dejen en paz queremos ser libres de los pies a la cabeza y si nos queremos acostar con un hombre queremos ser felices y confíe en nosotras no q tenga q estar acollunido porque le podamos meter una demanda… Ya está bien de sinvergonoceria ideológica…
    Las mujeres queremos ser libre de verdad sin complejos de inferioridad ni superioridad…
    A los hombres malos se les ve mucho el plumero…
    Tenemos el cerebro para algo…

  26. Creo que los forcos se están ahogando es su propia bilis…

  27. ¡Bravo, Dolça Catalunya! Graciela tiene razón, nada mejor que las palabras de Su Majestad para la ocasión. Visca España! ¡Viva Cataluña! Visca el Rei!

  28. Nosotros como simples lectores sólo podemos agradeceros que hayáis creado este imprescindible blog. Si no existierais habría que inventaros.
    Un millón de gracias a vosotros.
    Seguimos juntos, siempre

  29. NUEVO PREMIO PARA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS.
    Reunidos el consistorio en pleno acordamos conceder
    EL MELÓN DE VILLACONEJOS DE ORO A DOLCHA DOLCHA FASCISTAS.

  30. El premio dolço está encajado,

    ¿quién lo desencajará?,

    El buen dolço desencajador

    que lo desencaje,

    buen dolço desencajador será.

    Enhorabuena, dolços y que se mueran los feos 😆😆😆

  31. Felicidades chicos, el vídeo con su BSO es GENIAL.

    Y aunque la carta parece estándar, da en el clavo en cualquier caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.