Duran Lleida confiesa que «Pujol en el fondo siempre ha sido separatista»

Que diu que Rajoy (PP) volia pactar amb Mas una «proposta política» de cessió davant el nacionalisme. 

Josep Antoni Duran i Lleida, senyor aragonès que es moria per ser català, és tan responsable del prusés y sus consecuencias como Jordi Pujol o Artur Mas. Fue discípulo de Jordi Pujol, el Gran Evasor, durante décadas. No contó nada del 3-5-10%. No reveló las corruptelas de Caspalunya, a la que evitó regenerar mientras mandaba. Esperó hasta anteayer para decir que el prusés i la secessió eran una tontería, cuando vio que no contaban con él. Apoyó con su silencio todas las leyes que hizo CiU, incluso las que minaban nuestra convivencia, nuestras raíces y nuestros valores. Admitió a decenas de separatistas advenedizos en su partido, que fueron su ruina. Toleró la radicalización de las juventudes de Unió, en vez de formarles para la convivencia. Se desayunaba con el dinero de todos en el Ritz, cuando miles de catalanes pasaban por lo peor de la crisis. Radicalizó y después residualizó hasta la extinción a su partido, que ya no tiene representación en ningún lado.

Ara Duran i Lleida explica al XL Semanal cosetes força interessants. Como que lo peor que hizo Mas es «haber entregado el país a la CUP», y que Puigdemont es una persona «que siempre ha sido alocada». Ah, i lo que hem dit sempre els dolços: que Jordi Pujol «en el fondo» siempre ha sido separatista, y que preparó a los catalanes «de forma tácita» para que pudieran «ir asumiendo el credo soberanista». ¿Y tú qué hiciste, tantos años calladito con Pujol?

Durán, cuando tocaba poder y promovía el separatismo.

También nos cuenta cositas de los butifarrendums:

«Antes de la consulta del 9-N hubo conversaciones entre Arriola y Rigol y, en un momento dado, Rajoy y yo hablamos de una posible propuesta política que se pudiera someter a votación. Y Rajoy, con todo el sentido del mundo, preguntó si esa propuesta la defenderíamos nosotros luego. Le dije que por supuesto y que lo hablaría con Mas. Es entonces cuando Mas dice que no, por lo que pudieran votar los independentistas. Rajoy se cabrea –y yo le doy la razón– por dos cuestiones: una, porque Mas no quiso apoyar lo que pudiéramos acordar; y dos, porque se entera por la prensa de la doble pregunta que se iba a someter a votación el 9 de noviembre. Es en ese momento cuando Rajoy dice ‘¡basta!'».

O sea: que Rajoy (PP) , que iba de defensor de España, estaba dispuesto a entregarnos un cop més. Y que Mas, que iba de defensor de Cataluña, no quiso pactar nada.

Menuda gentuza nos gobierna, amarrada a la Transición. Hora de superar el nacionalisme… i el complexe davant el nacionalisme.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

28 comentarios

  1. ¿Qué esperas en Cataluña de un sistema de educación público que en 2019 aún mantiene al patriarca del clan Pujol como modelo a seguir?, ¿cuándo serán retiradas del espacio público las tropecientas placas de inauguración en las que Jordi Pujol es tratado de Molt Honorable?
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/46371968735/in/dateposted-public/

  2. Duran i Lleida solo es uno más de esos imbeciles útiles a los que despues de usarles se les tira a la basura
    ¿les merecerá la pena?

  3. Por su interés

    https://www.ivoox.com/economia-se-fue-26-02-19-audios-mp3_rf_32858431_1.html

    escuchar a partir del 21:45

    Según la información revelada por Vidal y Centeno, Soros habría doblegado la decisión inicial de Ciudadanos y les habría obligado a pactar con el PSOE de Pedro Sánchez tras las elecciones de abril. Pero esto se tendría que hacer de una forma disimulada, es decir, llegando Rivera en plan salvador de todos los españoles para evitar otro nuevo pacto de Sánchez con golpistas, comunistas y proetarras.

    El resultado final sería que Pedro Sánchez volvería a ser Presidente del Gobierno, con Albert Rivera como vicepresidente, y siguiendo a rajatabla las directrices marcadas por Soros que, recordemos, es, además, uno de los grandes valedores del separatismo catalán, de la ideología de género y de la dictadura del colectivo LGTBI.

  4. Los psicólogos, los antropólogos analizan-estudian a estos individuos llegados de otros pueblos –para paliar sus complejos e idiosincrasias–, ya que muestran comportamientos extraños aferrándose y defendiendo en muchos casos, situaciones que los propios indígenas no se atreven a realizar.

  5. … y “Pujol en el fondo siempre ha sido ladron’??? Nos lo puede aclarar tambien Sr. Lleida.

  6. Bien tontos seréis los valencianos si os dejáis enredar por estos «pijoscomupitoflauticos» de maters y títulos de la Complu…
    Que gran error tuvimos dejando marchar a Rosa Díez… El PSOE dejó de ser socialista para convertirse en otra cosa puede ser q sea «Sorosista»???

  7. Las cosas están fatal … no nos vamos a engañar , pero en el fondo es una ingenuidad pensar que España ( con todo lo que ello significa) la vayan a liquidar tan fácilmente y vayan a poder chunchallear (como bien apunta Zenaida hasta el infinito y más allá.

    Y además … Tenemos más amigos de los que nunca hubiésemos podido imaginar.

  8. Lo de “los señores / señoras que se mueren por ser catalanes” es la etiqueta que llevan colgada de la solapa de su chaquera de marca progre los políticos desorejados que nos gobiernan en Valencia; los responsables de la enseñanza que deberían cuidar la herencia que nuestros ancestros nos dejaron; a nosotros y a nuestros hijos, en lugar de adoctrinarles en la mentira y el fanatismo.
    Ya es hora de que se vayan a su casa y de que nos dejen en paz. Pero sobre todo, lo más importante; que venga quien nos devuelva la dignidad a los valencianos, nuestro idioma, nuestros clásicos, nuestro patrimonio y nuestra identidad dentro de esa España a la que tanto dimos y a la que, los valencianos de bien, tanto siempre hemos querido.

  9. La momia del Tío Tete JUAI pide que DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur se convierta en la tumba del fascismo ( otro que se quiere cargar al Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL )

  10. Las repugnantes feminazis aspiran a ser pederastas como las ovejas negras del rebaño cristiano

    https://okdiario.com/sociedad/8m-feminista-pide-que-ensene-ninos-placer-sexual-masturbacion-3771372

    El manifiesto de la Coordinadora Feminista (Federación Estatal de Organizaciones Feministas), principal impulsora de la huelga del 8M, incluye entre sus reivindicaciones la defensa de una educación afectivo-sexual que promueva “el placer sexual” y el “autoconocimiento” de los cuerpos. La plataforma reivindica una educación “que muestre las diversas formas de vivir la sexualidad, identidades y/o expresiones de género y las distintas corporalidades que existen”. Y añade que será una educación “sin moralismos”.

    Las feministas abundan en las críticas al género masculino y justifican la convocatoria de la huelga, prevista para ese día, porque es necesario “formar a los niños y niñas contra unas masculinidades violentas, posesivas y dominantes, excluyendo los tópicos del amor tóxico-romántico, haciendo posible el desarrollo de todo nuestro potencial”.

    Consideran, también, que la educación ‘afectivo-sexual’ “no está en el currículo escolar” porque, la que ahora existe, “es una educación que no está basada en el placer, sino en el miedo, los tabúes y los estereotipos dominantes. Es heteronormativa, centrada en la reproducción, coitocéntrica e invisibiliza la diversidad tanto de identidades y/o expresiones de género como de sexualidades”.

    “Currículos anticoloniales”

    El argumentario, totalmente ideologizado, propone, en su lugar, una educación “pública, laica y con currículos feministas y anticoloniales”.

    Bajo el epífrage ‘Huelga estudiantil’, señalan que “el sistema educativo en todas sus etapas es el principal espacio de socialización en el que se reproduce el actual sistema capitalista y patriarcal y está muy lejos de ser un espacio en el que se crece en equidad e igualdad social”.

    “Desde el colegio y el instituto se construyen los roles de género, los estereotipos y el amor romántico heterosexual como modelo único de relación afectivo-sexual, a la vez que nosotras empezamos a construir nuestra identidad sexual en unos centros que carecen de una educación afectivo-sexual diversa y están plagados de actitudes LGTBIfóbicas”, critican.

    Aborto libre desde los 16 años

    El texto arremete contra “la jerarquía católica, el Estado, los poderes económicos y políticos y la cultura machista y colonial” que, dicen, “generan un contexto que niega o limita nuestras decisiones sobre cómo queremos vivir la sexualidad y la identidad y/o expresión de género, nuestra corporalidad, la maternidad, nuestras vidas y relaciones”.

    Entre otras reclamaciones, piden también aborto “libre y gratuito” y “que se respete la autonomía de las mujeres de 16 “para interrumpir su embarazo” y se garantice la realización en los servicios públicos de salud para todas las mujeres”.

    Las feministas que firman el documento consideran que sus cuerpos y sexualidad se consideran “objetos y no como sujetos de placer”.

    “Por tanto, se limita la expresión de nuestros deseos y nuestra erótica. Nuestros cuerpos racializados se presentan como hipersexuales y exóticos asociándonos a lo salvaje y lo no domesticado”, señalan en otro de los puntos.

    • Estas tias son tontas… O q…
      Que se creen q han inventado la sopa de ajo???
      La naturaleza y el instinto se encarga de todo en su justa medida…
      No hace falta enmierdar nada con la mentalidad de adulto retorcida llena de prejuicios… Eso no se puede regular… Con leyes… Hablan de los curas y son igual q peor.
      La mejor manera es q cuando toque sean los padres – siempre le toca a la madre – lo q le explique el infante lo q crea conveniente. Los niños no son del Estado ni de ninguna ideología…
      Hablar sin tapujos pero con tacto empatia, cariño y respeto se tiene q hablar pero cuanto toque según el grado de madurez y comprensión de la criatura.

    • En cualquier momento pedirán «aborto obligatorio y gratuito”

    • Pero esto no es más que el marxismo cultural de los sionistas de la Escuela de Frankfurt.

      Se lleva aplicando con éxito en los EEUU desde finales de los 59; y más o menos en todo el occidente.

      Si objetivo, como es evidente, no es tener más libertad, sino menos; y desestabilizar las sociedades europeas (blancas-cristianas)

  11. Duran busca una colocación con mucho sueldo y poco trabajo mientras espera una jubilación dorada. PP y C’s en su búsqueda de catalanistas moderados seguro que se la han ofrecido para después de las elecciones, como cuando era presidente de la comisión de exteriores del Congreso después del butirreferendum 1. Es una rata despreciable, más educada y más inteligente que Puigdemont o Torra, lo que no tiene gran mérito dado lo bajo que han colocado el listón, y la verdad que mejor nos olvidábamos de él hasta que llegue el día de la Causa General contra el nacionalismo. Hablar de sus declaraciones, seguro que en exclusiva bien pagada, le genera publicidad indebida

    • ¡Perfecta descripción del desmadrado momento en que estamos metidos! Justamente ahora que el Juicio a los golpistas está en pleno apogeo aparece este… ¡El que faltaba con la n version de los hechos! Y la mayoria falseadas a conveniencia de quién las cuenyta… No se. Me parece que con tal exceso de información el Tribunal va a pillar una empanada mental y por simple cansacio va a querer zanjar el tema por la via rápida y pueden salir sentencias de lo más pintoresco… ¡Qué peligro!

  12. Sin comentarios. Si no lo sabíamos lo intuíamos no hay ni un palmo de limpieza en la política española y regional. Todo son mamandurrias…
    Damos mucha pena pq somos sus exclavos.
    Nunca pensé q tuviera q decir eso.
    Que asco les tengo…
    No sé como pueden vivir tan tranquilos habiendo hecho tanto mal.
    Que Dios los perdone.

  13. Adivina, adivinanza:

    ¿En qué cuatro cosas se parecen horrores (sin segundas) Pujol y Durán y Lérida? ¡Tiempo!

    ¿Separatistas come il faut?

    ¿Obsesionados por el negosi?

    ¿Egocentrismo sin límites?

    ¿Amoralidad total?

    Se diferencia en que uno sigue de Amado Líder Number One y el otro huyó del barco en llamas, y ahora va aburriéndonos de victimilla. Vaya dos.

  14. OTRO QUE SE PINCHA
    El mamporrero del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL dice que si gana PP CIUDADANOS Y VOX declararán la indepe…
    Esta este gañan como para proclamar muchas indepes

  15. MACHACAR EN HIERRO FRIO
    TIEMPO Y TRABAJO PERDIDO.
    Le puedes poner a un porcinocrata todas las evidencias que quieras
    Como ha estado mangando el Dalai 3500 kilos Lama
    Como Gorrinako MAN 🐖 decía lo de adn francés
    Lo de Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL Y las bestias con tara genética
    Una foto del mocho dentro del maletero
    Pero ellos ven lo que quieren ver ..
    Y como son sadomasoquistas y les va la marcha sarna con gusto no pica .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.