Cuixart tiembla ante el éxito de VOX en Andalucía: «Me han metido el miedo en el cuerpo»

Democràcia nacionalista: la tieta barbuda diu «malnascuts» als votants de VOX.

Jordi Cuixart Navarro (sisplau pugi’s al sostre del catalanitzador de cognoms) era el kapo d’Òmnium/Òdium quan aquest xiringuito, según el documento estratégico elaborado por los golpistas lazis, era parte de la «organización criminal» (según la instrucción efectuada por la jueza Lamela) que quiso romper nuestra convivencia en octubre de 2017. Cuixart Navarro era miembro del «Comité Estratégico» del golpe en el documento ENFOCATS, y su misión era organizar el levantamiento popular.

La tieta barbuda ja porta uns mesos a l’ombra acusat de delicte de rebel.lió, pero para algunos nacionalistas es un héroe. Como para Gemma Nierga (sisplau faci un programa al catalanitzador de cognoms), recién fichada ahora por la radio del Règim para endilgarnos la murga lazi. Gemma ha visitado la tieta 3 veces en en Grand Luxury Resort Lledoners -es veu que allà hi entrava tothom- porque le debe parecer un mandela, y acaba de publicar sus aburridas chácharas: Tres días en la cárcel, un diálogo sin muros. Como el diálogo de la tieta desde el techo del vehículo vandalizado de la Guardia Civil, vamos.

Allà hi descobrim el trauma que l’èxit de VOX a Andalusia va causar al pobret Jordi:

«Los resultados de VOX en Andalucía me han hecho mucho daño. Malnacidos (…) Me han metido el miedo en el cuerpo«.

Home, Jordi, no eres demòcrata i tolerant? Ya sabemos que para un nacionalista los únicos buenos son los lazis, pero ¿Por qué insultas a los votantes de VOX? Lo que mete miedo a un golpista no debe ser malo, oi Jordi? Y a muchos nos entran las ganas de que tengas mucho más miedo y apuntarnos a la lista de los «malnacidos» que te causan tanto pavor.

Dolça i voxista Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

86 comentarios

  1. Parece ….que Vox ….ha aco*… al hitlerito …. que lleva dentro Joldi Cuixart i/o Navarro

  2. Hoy a las 13:31h.

    Mossos protegen a Vox

    Gritos de “fuera fascistas de nuestros barrios” en Castelldefels

    https://politica.e-noticies.es/mossos-protegen-a-vox-122811.html

  3. VOX y la Juventud «Algo está cambiando en España»

  4. EMR EXCLUSIVA VOX PLAN ECONÓMICO: Desde la bajada de impuestos a la recentralización de competencias

  5. Jesús Á.Rojo: Vox el tsunami que arrasa España ya es segundo en Cataluña y tercero en Las Vascongadas

  6. Dos xarnegos i un detí comú: el ridícul sideral. Aquest llibre és paper cagat!

  7. ✴️✴️DJ SANTIAGO ABASCAL ▶️Suena el HIMNO de ESPAÑA en el encuentro con los jóvenes de VOX

  8. Jaja Mo!

    He visto esa portada y me ha venido a la cabeza aquel latiguillo tan famoso hace unos años:

    «CONTIGO NO, BICHO!!»

    Jajajaja!.

    • Jejejejeje si es por el titulo de la película ,un poco demócratas infantiles sí que son, solo quieren un resultado ,ganar , si eso no pasa a patalear y decir que el papa es malo porque me castiga.

    • Y lo de VOX ( hoy he hecho un esfuerzo leyendo tu extenso comentario) no te preocupes que se te pasará, pronto serás una orgullosa votante de VOX y dirás a coro con todos nosotros en vez de que vivan otras cosas:

      VIVA ESPAÑA!!!

      *La España viva ,claro.

  9. Dice que tiene el miedo en el cuerpo……si será tonto que no se da cuenta que él y los que son como él han conseguido lo que nunca se hubiera dado en España ,el despertar de la gente que queremos vivir tranquilos nuestra vida viendo, tanta estulticia, adoctrinamiento, mentiras que nos quieren llevar al caos para empobrecernos.

    GRACIAS TIETA CHIVO, CONTIGO EMPEZÓ TODO!!!

  10. Para Yomismo

    Hola Yomismo. Casi nunca interactuo contigo y tal vez pueda parecer que te ignoro a ti y a tu inestimable contribución. No, no es así y quiero que lo sepas, por eso te escribo esto.

    Sin admitir que me guste Vox lo que es justo es justo, y es justo reconocer que seduce y arrastra. Y ese es el problema cuando durante 40 años solo has conocido encantadores de serpientes: te haces descreído y la desconfianza llena cada molécula de tu ser.
    Cuando una traición sucede a otra todo se vuelve turbio, todo es desafección, todo es desconfianza. Que triste no poder fiarte de nadie, verdad?.

    Y de repente………un extraño.
    De repente irrumpe un ser que contra corriente empieza a decir lo que quieres, anhelas, necesitas desesperadamente oír. Y todos van en contra pero él sigue y sigue contra viento y marea firme en su postura -que no postureo- sin retroceder ni un milímetro. De repente alguien habla claro que no es poco. De repente alguien tiene y defiende sus firmes convicciones y entre tanta palabrería hueca brilla con luz propia. Entre tanto discurso cínico y vacío, hecho a la medida del engaño sin consecuencias. Entre tanta verborrea pensada y escrita para confundir, porque simplemente es que no se entiende y está redactada en la ambigüedad para la impunidad; alguien llega y habla claro. Alguien no se esconde y asume en sus palabras de forma implícita su responsabilidad y las consecuencias derivadas, alguien no tiene miedo, alguien tiene algo que decir.

    Santiago Abascal sonríe poco. Su gesto siempre grave podría atribuirse a una vida plagada de dificultades que, igual, le borraron la sonrisa del rostro cuando por edad solo una chica que no le hiciera caso, la traición de un amigo o unas malas notas podrían entristecer de tal manera. Pero no, Abascal era un niño con problemas de hombre que le hicieron madurar de golpe a fuerza de miedo, angustia e incertidumbre. No le dejaron ser niño y eso por sí mismo ya es un crimen. Supongo que en su intimidad se guarda sus miedos y sus traumas de niño y sonríe a sus hijos para que ellos crezcan en la alegría y la despreocupación de serlo. Supongo que sonríe a su mujer cuando la ama. Supongo, claro, no lo sé, solo sé que yo veo en sus ojos la sombra de una tristeza infinita que le encoje el alma y, también, veo verdad.

    Entre tanta hipocresía, entre tanta sonrisita cínica de quienes se han creído ya dueños y señores del rebaño amaestrado, surge «el hombre» de gesto grave que con su permanente seriedad anuncia que el tiempo de la desvergüenza ha llegado a su fin.

    No se le escapa la sonrisilla incontrolable del mentiroso consciente de su engaño y manipulación. No le traiciona en esa sonrisilla estúpida su falsedad porque no la tiene, lo que es es y sin miedo lo manifiesta pase lo que pase. No se le escapan renuncios, no se le escapa por la comisura la miseria de su alma porque su alma es pura, te guste más o menos lo que piensa. Estés más o menos de acuerdo con él.

    Y esa verdad que destila es su poder, es lo que lo distingue y hace único. Es lo que lo hace impermeable a la crítica e inmune al ataque de los demás. Es sinceridad lo que hace serio al hombre triste que ha irrumpido «sin pedir permiso» diciendo con desparpajo aquí estoy yo, se os acabó la hegemonía, se os acabó el chollo, se os acabó la impunidad y el desprecio a todos. Y es que no es para menos, esto es muy serio y así se lo toma el hombre integro que quiere cambiar las cosas pero de verdad, asumiendo su responsabilidad.

    Abascal, el hombre serio, el hombre grave, el hombre triste se toma en serio España y a los españoles……..solo es eso. Solo?.

    Y lo que venga detrás, la cara B, la letra pequeña del contrato está por ver, pero solo por lo que se ve merece la pena darle la oportunidad.
    Una vez oí esta frase en una serie: «no se trata de lo que prometas hacer en adelante, se trata de lo ya has hecho». No se trata de todas las promesas que siguen haciendo todos estos miserables maltratadores de España, se trata de lo que ya han hecho y pretenden seguir haciendo prometiendo con ese cinismo tan insultante, porque cuando ya se han traspasado ciertos límites la rehabilitación es ya imposible por mucho que lo diga la religión. Tal vez ese propósito de reparar el daño pudiera surgir en alguno, pero son tantos los infames y tan suculento el premio por serlo que es imposible.

    Queremos seguir secuestrados por nuestros maltratadores cuando una puerta de escape se nos abre? Es hora de dar oportunidad al cambio pero de verdad.

    Para quienes comulgan con cada una de sus propuestas es fácil, para los demás siempre nos queda la abstención si renegamos del sistema o nulo o blanco si aún seguimos confiando en él. Cualquier cosa antes de perpetuar esta sangría de nuestros recursos y esta tomadura de pelo sin parangón, peor no creo que vaya a ser, es que esto es tan malo que hace buena cualquier opción per se.
    Esto es ya a vida o muerte, tenemos el incendio quemandonos el cucu, saltar al vacío es nuestra única oportunidad al 50 por cien de salvarnos. Es todo tan sangrante, tan doliente, tan insultante que tenemos que pararlo como sea, yo lo veo así.

    No, no me gusta Vox, a que negarlo, pero si me gusta Abascal porque no hay ni un gramo de mentira en él………..

    Un saludo yomismo.

    Bon día dolços!.

    • Abascal no es mustio/a como la montero (es que acabo de verla…..jajaja que mustia es la tía). Se creerá que nos creemos algo de lo que dice o que nos confunde su mustio semblante cuando nos suelta su rollo repetitivo y fatuo. Se creerá la aprendiz de política desvergonzada que cuelan sus palabras por querer aparentar seriedad en su mustio gesto.

      No es relamido/a con tintes de beato/a como la Colau. Otra que cree que hablar despacito y pausado imprime verdad a su discurso plano y manido solo tratable por y para ignorantes cretinos.

      No es furibundo, que claro, no se puede sonreír en el ejercicio de la furia, como el Iglesias.

      Abascal no frunce el ceño, no está crispada su seriedad y no será por motivos. No le saldrán arrugas prematuramente en el entrecejo porque es serio desde la serenidad. Es serio sin histrionismo, es serio por la gravedad, es serio porque el peligro es inminente. Es serio porque esto no admite margen al titubeo. Es serio porque es firme y le mueve terminar con tanta indignidad.
      Es serio con sencillez y sin solemnidades impostadas. Simplemente está serio porque no queda otra, ya reirá cuando triunfe el sentido común y con él se acabe la desfachatez y el recochineo constante.

      Está serio porque es íntegro, no es un botarate, un payaso, un mindundis trepa. Y es que esto es muy serio, no podemos permitirnos tomarlo a broma xq es de extrema gravedad, es de extrema necesidad que cese esta infamia.

      • «su discurso plano y manido solo tratable»

        Tratable no, tragable. Joer con el corrector.

        Entre el rufi y su primo pvtativo el corrector……. Por Dios que amargor!

        Jajajaja!

    • Hola valenciana:

      Pero no sólo es Santi Abascal, escuchar a Ortega Lara, Ortega Smith, Alicia Rubio o conocer la biografía y lo que ha hecho el Juez Serrano, por no mentar a otros como Rocío Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros, etc, cualquiera de ellos frente a los otros los supera.

      La única política que ha tenido una trayectoria igual de digna y comparable era Rosa Díez y por desgracia se cargaron su partido, algunos le achacan cabezonería, pero ella defendió lo que creía mejor y fueron otros que buscaban medrar rápido los que se cargaron su partido y la echaron de la política.

      El Juez Serrano escribió hace más de 5 años un libro titulado «La dictadura de género» y fue suspendido por que siendo Juez de lo social de Sevilla autorizó el cambio de días de custodia de un niño de la madre al padre para que pudiera salir de nazareno con una Hermandad de Semana Santa en Sevilla, y la audiencia provincial de Sevilla autorizó ese cambió. Pues nada la madre denunció al Juez y la Junta socialista de Andalucía que lo tenía enfilado aprovechó para suspenderlo, eso sí s los jueces de la audiencia provincial que le autorizaron a hacer ese cambio no los castigaron por que iban directamente a por él y ya había sido amenazado directamente por una política socialista. Pues bien este hombre es suspendido de Juez, recurre y mientras monta un bufete de abogados, logra que lo readmitan como Juez. Y a mí ese hombre tiene varias cosas que me gustan y a los progres horrorizarán, es padre de familia y del Camino Neocatecumenal, yo no pertenezco a ningún grupo católico, pero he de reconocer que dentro de la Iglesia católica actual los cristianos más vivos son los del Camino Neocatecumenal y me fío más de un político cristiano que de uno con valores cambiantes estilo ZP que tenía las hijas en un colegio católico y cuando lo hicieron secretario general del PSOE lsa cambió de colegio.

      Miras otros como la profesora Alicia Rubio que pasó por el infierno personal de las drogas y salió de él hablar y escuchas serenidad, sensatez y así tantos otros.

    • Te había respondido, pero Rufianeitor se ha comido mi respuesta que venía a decir que no sólo es San Abascal, Ortega Lara, Ortega Smith, ALicia Rubio, El Juez Serrano, Rocío Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros, o mismo los principales espadas de VOX en Cataluña como Ignacio Garriga, Jorge Buixadé o Alberto Tarradas.

      Llevamos unos cuántos años de pensamiento único, unos marcan las ideas y otros las siguen y sólo VOX se ha atrevido a abrir debates en otra dirección en múltiples frentes.

      Para muestra Alicia Rubio que es profesora y sufrió en sus carnes el infierno de las drogas:

  11. Juro que al ver la foto he leído Gemma Mier xx da… Por cierto que después de todas las pruebas que está sacando la guardia civil y el pastonal que se han gastado en sus fracasadas estructuras destat insisten en decir que no iban en serio, que solo era para presionar, etc. Y la Forki que la engañaron el Puchi y el Junki, que ella pensaba que no iba a pasar nada, blá, blá, blá. Pandilla de irresponsables, es lo que son. Nunca tuvimos grandes políticos, pero el bajo nivel de las últimas hornadas es impresionante.

    • Si. Para no ir en serio nos ha costado la torta un pan…
      Pq son genteta q todo lo hacen a lo grande y con ayudantes o lo q sean de sus lobbies…
      Les da igual si estamos en la ruina.
      Ya veremos q opinan los jueces de todo esto.
      Depende de como loa tendrán q juzgar por malversación de fondos públicos no???
      Más de la mitad de los catalanes no aceptamos sus comeduras de koko y tenemos derecho a q nos respeten creo yo no???

  12. El Cuixart es ese que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. En el juicio en el que está procesado era muy locuaz con su versión de lo que había pasado en un colegio el 1-O, pero no recordaba nada de los policías heridos en el mismo colegio.

    • Y la Gemma era la que pedía «Uds. que pueden dialoguen» en el homenaje que se hizo a Lluch tras su vil asesinato perpetrado por los etarras. ¿Que teníamos que dialogar? ¿Sobre la forma en que nos tenian que asesinar? Y ahora dando pábulo a un neonazi. Gemma, toda una lumbreras…que vive en Marte.

  13. Si el día 30 de marzo a las 12:00 VOX logra llenar el Palacio de San Jorge (Palau de Sant Jordi en catalán) con 20.000 personas (ZParo sólo logró juntar 17.000 personas en 2.008 y desde entonces ningún partido se ha atrevido a hacer un acto en ese lugar) a los golpistas presos les va a dar un ataque de histeria y algunos separatas huirán a Bélgica con Pelomocho y otros a Suiza con Ana Gabriel.

  14. Miedo en el cuerpo meten muchos separatistas ultra nacionalistas (q no son pocos)

    Gemma Nierga es de la escuela Évole: frivolitat i relativisme davant actes molt antidemocràtics i greus, inclús admiració.

  15. Llora Cuixart escuchando el himno de tu Patria y viendo a patriotas de verdad:

    VOX y Santiago Abascal en el Teatro Barceló de Madrid

  16. Mira Cuixart y llora, este vídeo de esta misma noche en Madrid:

    Entrada de Santiago Abascal en Barceló en una fiesta con jóvenes

    🎉 Esta noche más de 900 jóvenes han demostrado en el Teatro Barcelo que la #EspañaViva más joven está dispuesta a hacer historia este 28 de abril 💪🇪🇸

  17. Pues si le preocupa lo de VOX, habida cuenta de que es un asunto de Aspanya, es que en el fondo es un españolazo de tomo y lomo como cualquiera de nosotros.

  18. En la vanguarra
    Familiares de los etarras piden disculpas a las víctimas por su «distancia » ante el dolor .
    El colectivo echerat agradece la «empatía » de víctimas del terrorismo etarra que se han «posicionado públicamente por una nueva política penitenciaria »
    Nada … nada que los dejen en libertad inmediatamente si total se iban a morir igual.
    🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽

  19. Próximamente en sus pantallas: «Jordi C, el sangresucia medioespañol».

  20. ¡NUEVO! Esta es la verdadera oferta de VOX para España

  21. VOX saldrá a ganar las elecciones 🇪🇸 🇪🇸

  22. Espero que la Guardia Civil investigue si la consultora informática T-SYSTEMS es cómplice de colaborar en algún delito relacionado con la organización del butifarrendum. Mientras tanto, sería bueno difundir entre los españoles y sus empresarios de qué lado está esa multinacional alemana que pertenece a DEUTSCHE TELEKOM. Bueno es saberlo.

  23. https://okdiario.com/espana/rivera-arrimadas-presentan-decalogo-feminismo-liberal-que-no-excluye-ni-criminaliza-3771909

    Políticas a favor de la igualdad

    Como muestra de su compromiso, en Ciudadanos recuerdan las políticas públicas que han impulsado desde las instituciones donde tienen representación. “En menos de dos años, aprobamos en el Congreso dos Presupuestos Generales que incluían el aumento de dos a cinco semanas de los permisos de paternidad y una ayuda de mil euros para las familias con hijos en escuelas de cero a tres años”, han señalado.

    Asimismo, han resaltado su contribución al Pacto de Estado contra la violencia de género, que tenía una partida presupuestaria asignada en unos Presupuestos que, según han apuntado, fueron rechazados por el PSOE y Unidos Podemos.

    En relación con la Ley contra la Violencia de Género y la campaña que HazteOír ha lanzado para reclamar su derogación, Toni Roldán ha dejado claro que Cs no va a dar “ni un paso atrás en los derechos conseguidos”.

    “Somos un partido liberal que defiende la igualdad. Las personas que quieran volver al siglo pasado no tienen nada que ver con nuestro proyecto”, ha sentenciado al ser preguntado sobre el autobús con el rostro de Hitler pintado como una mujer y con el símbolo feminista en su gorra, que la plataforma está empleando para hacer propaganda.

    Irán a la manifestación

    Este año Ciudadanos volverá a participar en todos los actos institucionales y manifestaciones para celebrar el Día Internacional de la Mujer y “reivindicar la libertad, la igualdad y el feminismo liberal”, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

    En cuanto a la huelga feminista convocada por los sindicatos, desde la formación liderada por Albert Rivera han explicado que respetan la convocatoria y el derecho a parar y que, “como liberales convencidos”, creen en “la libertad de cada uno para decidir qué hace el 8-M”

    Al mismo tiempo, “seguiremos trabajando desde las instituciones por unas políticas públicas que ayuden a hombres y mujeres a conciliar, que igualen sus condiciones laborales y apoyen a las familias”, han añadido.

    El año pasado, desde Cs rechazaron unirse a la huelga del 8 de marzo porque, según dijeron, el manifiesto contenía ciertos posicionamientos de tipo político y económico que hacían que no se sintieran representadas. Arrimadas indicó entonces que no participaría en la huelga porque, a su juicio, estaba “pensada para luchar contra el machismo, pero también contra el capitalismo”.

    “Algunas somos feministas pero no comunistas. A mí lo que me molesta es que algunos intenten utilizar el feminismo y a la mujer como un instrumento para otros fines que nada tienen que ver con la igualdad”, afirmó, por su parte, Patricia Reyes.

    (Hazte Oir, malos muy malos porque están en contra de la ideología de género, las supremacistas feministas muy buenas porque hay que ir con el progreso ¿a dónde?: feminismo radical, LGBTI y alguna otra letra que añadan para la convocatoria, ecologismo sandía, animalismo (derechos humanos para los animales y tratemos como animales a niños no nacidos, ancianos, discapacitados o enfermos crónicos) y veganismo. Cada vez tengo más claro que C’s es una marca blanca del PSO (me niego a que profanen el sagrado nombre de España en sus siglas) apto para los votantes nostálgicos, por ejemplo, de Felipe González)

  24. El Cis dice que Vox cae; El futuro de Abascal🤫🤫..

  25. https://okdiario.com/espana/celaa-responde-casado-rivera-que-castellano-no-esta-discriminado-escuelas-3770432

    Celaá responde a Casado y Rivera que el castellano no está “discriminado” en las escuelas

    OKDIARIO01/03/201912:57
    La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha asegurado que «el castellano ya es lengua vehicular en las escuelas españolas», respondiendo así a líderes del Partido Popular y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, que han propuesto convertir el español en el idioma vehicular de la educación en todo el país si ganan las próximas elecciones generales del 28 de abril.
    “El castellano es lengua vehicular en la escuela vasca, y en Cataluña también, porque se estudia en catalán pero también el castellano es lengua vehicular en algunas materias y algunos niveles”, ha defendido Isabel Celaá en una entrevista a Europa Press, en la que niega que el castellano esté “discriminado”.

    “Es la lengua prevalente en la vida económica, social y artística de España. Lo hablan 580 millones de personas en todo el mundo. No está en ningún riesgo de exclusión o discriminación”, proclama.

    Sobre la propuesta de Casado, Celaá apunta que el PP “ha estado siete años gobernando y no ha incorporado ningún cambio en la escuela catalana“, y ante la propuesta de Rivera recuerda que la medida que plantea supondría un cambio constitucional y legislativo de magnitud.

    “Si se quiere hacer una cosa diferente, habrá que pensar en la Constitución, en los estatutos de autonomía que son bloque constitucional, en la Carta europea de lenguas regionales y minoritarias y en la legislación educativa. Pero niego la mayor: el castellano sí es lengua vehicular”, insiste la ministra de Educación.

    Una “estimación” de adoctrinamiento

    Celaá también admite en la entrevista a Europa Press que el pasado 20 de febrero, cuando afirmó en el Congreso que solo el 0,2% de los libros de texto editados en España tienen “adoctrinamiento reconocido” no se basaba en ningún estudio, sino en una “estimación”, aunque en la cámara aludió a datos del gremio de editores de libros.

    “Era una estimación de las quejas que habíamos ido recibiendo en las distintas instancias. Los editores afirman, y respeto absolutamente su opinión, que no hay adoctrinamiento en los libros de textos. La verdad es que nosotros no hemos identificado en ningún estudio esa cuestión. Con el 0,2% nos referimos a una estimación de las quejas que se podían haber recibido”, expone la ministra.

    Según Celaá, con aquella afirmación pretendía “poner de manifiesto lo minoritario” de las quejas o denuncias por adoctrinamiento en libros de texto. “Algunos libros de texto que han sido susceptibles de recibir denuncias se han llevado a los tribunales y los tribunales las han archivado”, asegura la también portavoz del Gobierno de Pedro Sánchez.

    Generalitat y alta inspección

    En todo caso, Celaá ha subrayado que “por supuesto” hay que atender las quejas presentadas en distintas instancias. “Por supuesto que hay que atender las quejas pero quiero recordar que el Tribunal Constitucional hizo una sentencia reciente (de febrero de 2018) que excluyó al Estado de prestar ese servicio que habían ideado en los últimos tiempos por el cual el Estado entraba a pagar los servicios en castellano en centros privados en Cataluña y luego los compensaba a través del FLA (fondo de liquidación autonómica) afirmando que ese servicio lo debía prestar la comunidad autónoma y lo debe prestar la comunidad autónoma”, ha recalcado.

    Así, ha puesto de manifiesto que para dar cumplimiento a ello está la Alta Inspección, para que lengua y literatura castellana se preste en castellano en la comunidad autónoma y ha añadido que, aunque “el sistema de inmersión lingüística es un sistema constitucional”, ese sistema debe compensarse “obviamente” con la utilización vehicular del castellano.

    El objetivo, según Celaá, es cumplir lo que ya decía la LOGSE y han venido reiterando las distintas leyes que es que al final de la educación obligatoria todo alumno haya adquirido la destreza de la lengua castellana y en la lengua cooficial.

  26. https://okdiario.com/espana/repaso-victima-eta-iglesias-elogiar-arzallus-no-puedes-ser-mas-ruin-3771747

    Daniel Portero, hijo del fiscal Luis Portero asesinado por ETA en el año 2000, ha respondido hoy en Twitter al elogio que Pablo Iglesias, líder de Podemos, hizo también en la red social a la figura de Xabier Arzallus, el histórico dirigente del PNV fallecido ayer.
    Pablo Iglesias ha recibido la contundente contestación de una víctima de ETA por su elogio a Arzallus. El líder de Podemos había escrito en su cuenta personal de Twitter que el dirigente del PNV fallecido ayer había sido “una figura histórica clave para entender Euskadi y un dirigente de estatura política gigantesca”. Como el elogio le debía parecer poco, antes de trasladar sus condolencias a familiares y amigos, Iglesias añadió: “Era alguien que jamás dejó de decir cosas interesantes”.

    Pablo Iglesias

    @Pablo_Iglesias_
    · 28 feb. 2019
    Xabier Arzalluz no sólo ha sido una figura histórica clave para entender Euskadi y un dirigente de estatura política gigantesca. Además, era alguien que jamás dejó de decir cosas interesantes. Mis condolencias a sus familiares amigos y compañeros del PNV.

    Daniel Portero
    @daniel_portero
    No puedes ser más ruin porque no te dan tus neuronas para más. Este sujeto Arzallus justificó el atentado de mi padre con su silencio cómplice de ETA. Vete con @NicolasMaduro q allí si entenderán mejor!

    298
    13:22 – 1 mar. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads
    166 personas están hablando de esto

    La contestación de Luis Portero a Iglesias ha sido de una claridad meridiana. “No puedes ser más ruin porque no te dan tus neuronas”, le espeta la víctima de ETA al líder de Podemos. Y pasa a explicarle después que “este sujeto, Arzallus, justificó el atentado de mi padre con su silencio cómplice de ETA”. Portero se despide así de Iglesias: “Vete con Nicolás Maduro, que allí sí te entenderán mejor!”.

    Luis Portero García, fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, fue asesinado en el año 2000 a los 59 años de edad. Tres pistoleros de ETA le esperaban en el portal de su domicilio y le descerrajaron dos tiros en la cabeza cuando regresaba a su casa poco antes de las dos y media de la tarde, en coche oficial, pero sin escolta. Portero fue recogido todavía con vida, pero falleció pocas horas después en el centro hospitalario al que fue trasladado.

    En 2013, en el transcurso de una charla en una taberna batasuna, Iglesias afirmó que “la Constitución permitió la permanencia de una serie de élites económicas y políticas (…) me gusta contar esto aquí porque quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA. Por mucho procedimiento democrático que haya, hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española”.

  27. lo más comico de estos es que siendo tan fascistas, tan racistas, tan supremacistas como son, se dediquen a insultar a los edmas llamandoles; malnacidos, fascistas, extrema derecha etc etc

    ¿Miedo?¿Tiene miedo el fascista este?
    Si claro miedo a que si gana VOX y los otros traidores del PP+PSOE +C´s+IU+Podemos+Etc no les puedan indultar

    Con los datso anterirores; averiguen Vds a quien me estan dando ganas de votar

    Lo mismo aciertan

  28. A mi lo que me mete miedo al cuerpo es Cuixart y compañía y toda esta prole de separatas.

  29. Jorge; tu comentario millones de españoles han decidido su voto. Algunos ya lo teníamos decidido.

    Gracias por ayudar a VOX.

    • Corrección de erratas para que el mensaje llegue con corrección al Sr. Cuixart (sabemos que lees Dolça Cataluña):

      Jorge;

      Millones de españoles han decidido su voto gracias a tu comentario. Algunos ya lo teníamos decidido, pero nos reconforta que confirmes que habíamos decidido correctamente.

      Gracias por ayudar a VOX.

  30. VOX, el FUTURO DE ESPAÑA y RISTO noteajunto MEJIDE

  31. Tertuliana de TV Pública VASCA: «Abascal de Vox es *UNA COPIA DE HITLER*!!!!!»

  32. Por lo que voy viendo a VOX no lo va a votar ni el Tato.
    ….. y Si SI?
    ……..Me parto, nos partimos ……os partiiiiis?

  33. https://www.periodistadigital.com/politica/parlamento/2019/02/25/el-repugnante-gesto-de-sanchez-al-rey-para-que-no-pongan-mala-cara-sus-socios-separatistas.shtml

    Lo deja solo en la inauguración del Mobile World Congress, mientras Torra y Colau se esconden para no saludar al monarca y los CDR queman sus fotos y la bandera de España
    El repugnante gesto de Sánchez al Rey para que no le pongan mala cara sus socios separatistas

    El jefe del Ejecutivo, que sí tuvo tiempo para acudir a homenajear al presidente de la República enterrado en el exilio, Manuel Azaña, ha delegado su presencia en los ministros Nadia Calviño, Pedro Duque y Meritxell Batet

  34. Asedio a la Guardia Civil: ‘Se irán de aquí cuando nosotros lo digamos’

  35. NacionalCatalanista: El Plan de las Longanizas contra el «Genocidio» Hispano.-

    • Sentir aquest xarnego ridícul i patètic fa vergonya aliena….

    • Tanto odio sin causa les impide ver que Iberoamérica es el mercado natural catalán.

      Y estos vividores del trabajo de los demás -parásitos sociales- se empeñan en destruirlo.

      Con mentiras.

      La primera, que es por lo que el nacionalismo apoya estas manifestaciones, es para desvincular Cataluña del mundo hispánico (con mentiras); esto tiene que ver con fabricar la nación catalana; nada que ver con la justicia o con los «indígenas» . Dentro de esta estrategia está el desprestigiar todo lo español por cualquier causa.

      La segunda, no ha habido genocidio: la prueba están en esos inmigrantes latinoamericanos. Tendrán rasgos indígenas, algunos, sí, pero todos tienen sangre española.

      La tercera, que esto no es más que el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt, pero aplicado a España e Iberoamérica. Viene de Estados Unidos.

      El objetivo es desprestigiar la sociedad occidental para destabilizarla (junto con el sexo, la familia y la religión) e imponernos ese marxismo gramscista con el que todos vamos a ser eternamente felices.

      Por cierto, que la pobreza en el mundo, y en Iberoamérica es lo mismo, viene de unas políticas económicas que las crean (como las cubanas y venezolanas)

      Y no tienen excusa porque llevan más de 200 años independientes.

      Además, ahora mismo China está sustituyendo a los países industrializados de Occidente.

      En fin; tirar piedras contra nuestro tejado no tiene nada de supuesta grandeza moral y si y mucho de estupidez, bajeza moral y mala fe.

      La manipulación no es democracia.
      No somos más libres, sino menos.

      Y a esta gentuza (políticos e inmigrantes) los estamos pagando nosotros con nuestros impuestos para que nos ataquen.

  36. Los JÓVENES de VOX 🔥se DESC*🔥 de ANTONIO BAÑOS por su lazo amarillo VOLADOR

  37. Tenazas dice que Vox baja en las encuestas!

  38. Pues que tiemble más:

    Extrepolación del último CIS en base al margen de error que tuvo el CIS en las andaluzas:

    http://electotw.x10.mx/2019/02/28/vox-pp-y-cs-obtendrian-el-5107/#comment-17

    VOX sería segunda fuerza a menos de 4 puntos del P$0€.

  39. Tranquilo tieta chivo, que según Tezanos y la Carolina Bescansa ganarán los de falconeti con una mano detrás y podrá hacer coalición con los lazis JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA.

  40. Chavales de todas formas esta petarda es muy blandiblu …
    A mi me gustan más brutas…
    Sin llegar a Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐖
    Pero Me inclino más por Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente y su rifle de mira telescópica.
    A Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente y su rifle de mira telescópica le iba a vacilar el Rufi el último charnegoide …
    Le mete dos tiros en el cabezón y alega que pensó que era un gorrino salvaje que la atacaba.

  41. Con tipos como el Cruixart Navarro… medio español según dice el mismo…
    es por lo q nuestra Tierra Catalana está como esta medio destruida llena de gente insatisfecha, frustrada, decepcionada ya ni es chicha ni limona…
    Y eso q como aquel q dice estamos empezando…
    Veremos como acabamos…
    Pq acabar como acabará el líder Cruixart que no sabe aún q es… MEJOR ES QUEDARSE COMO ESTAMOS.

    • Joer el tío es racista hasta con el mismo .
      Lo peor de ambas razas .

    • Cataluña NO está llena de gente frustrada, insatisfecha y decepcionada.
      En todo caso estaría medio llena de gente frustrada, insatisfecha y decepcionada.
      No nos metas a todos en el mismo saco.

    • Estoy contigo Zenaida unos están frustrados por la empanada mental indepe y otros estamos decepcionados-insatisfechos de ver como nadie hace nada para pararlos.

      Ojalá acierte la tieta y VOX gobierne en coalición de las derechas….lo de ganar las elecciones es un poco complicado pero no perdamos la esoeranza……hay posibilidades.

      • Gracias MO.
        Exactamente has reflejado lo q quería expresar.
        Han dividido a la Sociedad y nadie hace nada por cambiar la situación – me refiero a los gobiernos y aspirantes los políticos y sus partidos-
        Aquí lo solucionamos no hablando del tema y la cosa se va haciendo cada vez más difícil…
        Lo del diálogo con quienes no quieren dialogar ya no cuela.
        Por lo tanto solo se puede ser feliz ignorando el tema y es difícil pq vivimos aquí.

  42. Alguien sabe cuánto vale el libro???
    Lo digo porque lo mismo me sale más económico que comprar papel higiénico.

  43. Son como niños: me da miedo la oscuridad, hay un monstruo debajo de la cama, hay una bruja en el armario, temo al hombre del saco, que vienen los fachas, el fantasma de Franco arrastra sus cadenas por mi casa. El problema es que personas evidentemente desequilibradas por miedos infantiles proyectan sus temores sobre los demás y nos hacen a todos prisioneros de sus prejuicios y sus fobias. Tenemos una política basada en la esquizofrenia del coco, el bute, el sacamantecas y la marimanta . ¿Qué puede salir mal?

  44. Gemma Nierga, la elementa que pidió «diálogo» entre el Gobierno Aznar y la ETA, a las pocas horas de que la banda terrorista asesinara cruelmente a Ernest Lluch, tertuliano radiofónico de la Nierga. ¿Qué entendería esta elementa por dialogar? Cuando pensaba que doña Gemma no podía caer más bajo, se nos hace hagiógrafa de otro admirador catalanista más de ETA , y condenado por ello. Que todos éstos le temen a la democracia y por eso la aborrecen, es más que evidente. A los secuestros, coches bombas, tiros en la nuca, extorsión… a esto no le temen, no. ¿Por qué será? Qué asco de gente, pero qué asco 😝😝😝

    • Con unos asesinos terroristas que ponen bombas y matan niños en los supermercados se puede dialogar, porque al fin y al cabo son demócratas; con uno que lleva la banderita de España en la matrícula del coche, no, porque es una bestia parda y da mucho miedito. Por sus prejuicios los conoceréis. Y por los mohínes y las bombas, claro. Por lo que nunca serán reconocibles es por sus principios morales: no los tienen.

      • La enfermedad mental se evidencia, cuando los imbéciles se fotografían sonrientes con un asesino que cree que son de una raza inferior, como lo son todas las mediterráneas para los acólitos de Sabina Marrana. Ese mismo asesino les hubiera matado en el supermercado, si el espacio-tiempo hubiera sido adecuado.

  45. ¿Pero no eran los lazis quienes acusaban a los demás de tener miedo a las urnas?

  46. El que algo teme algo debe, soplagaitas.
    Y no necesitamos que vengas a echar tu basura psicológica sobre los demás, aquí el único malnacido eres tú, y por eso estás comiendo trena, idiota.

  47. Pues esperate cuando te meta el mortadelón en dentro del cero, el Capitán Salami hasta la bolaaaaaa, en seco y sin anestesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.