Catalans lliuren tones de txapapote groc a la Generalitat

Vols xurros grocs, racisTorra? Té, tots per a tu.

Els voluntaris dels Segadors del Maresme han retirat tones de plàstic groc posades pel nacionalisme, que no sólo polucionaban ideológicamente el espacio público, sino que habrían acabado contaminando ríos, costas y montañas con consecuencias irreparables para el medio ambiente catalán. Lo pitjor és que són les mateixes autoritats las que contaminan nuestro entorno con el fin de expulsar del espacio público a quienes no piensan como ellas.

Doncs avui li han tornat a en racisTorra, a quien tanto le gustan los churros amarillos, unas cuantas toneladas de su plástico. Y se lo han dejado en la misma puerta de su casa, escolti.

Gracias, Segadores. Bon cop de falç als xurros llazis!

Y ud, dolço, cual será su pequeño y sencillo acto de amor de hoy?

Dolça i descontaminada Catalunya…

 

 

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. Bravo Segadors!
    Algún día os tendrán que dar una medalla al mérito civil.
    Sin las brigadas de limpieza estaríamos prisioneros de un territorio totalmente lazi

  2. Bravo por vosotr@s, toda mí admiración por vuestra «lucha» contra ésta gente tan descerebrada como son los de la fiebre amarilla laci!!!
    Un abrazo

  3. Força Segadors del Maresme. Per una Catalunya neta I lliure de neonazis.

  4. enhorabuena a los brigadistas de limpieza… no podía ser más oportuna la acción con toda la guasa de estos días… papelón de torra, papelón del gobierno fake de sánchez… acción sensacional… es una satisfacción contar con vosotros… con un par… mi admiración…

  5. Muy bien Segadors del Maresme, os habéis ganado todo mi respeto retirando esa m.* amarilla, eso sí por TV3% estas imágenes no saldrán, demasiada vergüenza pasarían mostrando esas montañas de plástico amarillo contaminado.

    ChisTorra, no querías tanto a los lazos amarillos???, pues ahí los tienes

  6. Mosso a Ortega Smith de VOX España en Cataluña «la Guardia Civil no pinta nada»

  7. Bomberos & Equipo Mazinger combatiendo el independentismo en Manresa

  8. ME PARTO Y ME MONDO .
    Esguarra Republicana 💩💩💩
    Todos ×la pasta 💩💩💩
    Los del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩
    La SÚPER PANDI del Mauricio Colmenero 💩💩💩
    Y la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽
    En una manifa contra el FASCISMO.
    Pobre Kim Chis Torra 💩💩💩 presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL todos se han unido contra el .

  9. Bravo, Bravo, y Bravo, por los Segadors del Maresme!!!!!!!! …Bravo porque están protegiendo a la naturaleza y el mar, y a las personas, por la contaminación de los mares que ensucian los asquerosos Separatistas Catalanes que lo contaminan con asquerosos plásticos amarillos!!!!!!!!

    No solo por salvar delfines, focas, y fauna marina, también las personas ya que el plástico se descompone en partículas minúsculas y terminan en la cadena trófica y en las personas que se comen los peces!!!!!!!!!

    Repito, BRAVO por los Segadors del Maresme, que le han dado una lección a Quim Torra y al Separatismo en pleno «en to los morros»!!!!!!!!

  10. COMO ESTA EL PATIO SEÑA PATRO !!
    El tema de las pensiones está tan mal que 2 viejunos de 80 y 75 tacos se dedican a dar «palos » a los bancos porque no llegan a fin de mes …
    Por cierto los dos viejunos han elegido DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur porque les hace ilusión » trabajar » donde trabajó el mítico Dalai 3500 kilos Lama.

  11. ¡Muy bien por la Resistencia!

  12. IGOR se infiltra en una reunión de altísimo nivel entre United Kingdom y la Unión Uropea.
    ( IGOR Le ha cambiado los papeles al Yan Fransua Yunker aprovechando que iba completamente cocido de cazallaka de garrafón)
    Unión Uropea » vale aceptamos Brexit como animal de compañía y os perdonamos todo el pastizal que nos debéis con la condición de que os tenéis que llevar a todos los porcinocratas 🐽🐽🐽 a la pérfida Albión »
    United Kingdom » y un mondongo como la tranca de los chulos del ÑACA ÑACA EL LUPANAR ITACA …..»
    ( JEJEJEJE que kbrones estos englis se conoce que solo pillan las cogorzakas en MAGALUF y alrededores )

  13. No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo.

    • Noticia de última hora de nuestra reportera favorita Paca Garse.

      Se están formando largas colas de porcinocratas para poder acceder a la plaza y poderse hacer con tan ansiado botín. Se ha comprobado científicamente que lo churros amarillos tienen para ellos el mismo poder de atracción que los zurullos de perro para las moscas.

  14. https://okdiario.com/espana/abascal-sobre-armas-quien-defienda-casa-debe-tener-medalla-merito-3887535

    El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este sábado que, siempre que puedan, según las leyes vigentes actuales de tenencia de armas, los españoles tienen derecho a defenderse «con un cuchillo, un palo, un cenicero o un arma» y no pueden estar quietos «cuando le atacan y ven que violan a sus hijas», y quienes lo hacen «no deben pasar luego un infierno judicial» sino que se les deba dar «una medalla al mérito civil».
    En un acto celebrado en el Paraninfo de la UCLM de Ciudad Real y en el que se ha superado el aforo de 1.000 personas de que dispone de forma que han quedado asistentes fuera del recinto, Abascal ha salido así al paso de la polémica generada esta semana sobre su propuesta de tenencia de armas entre los “españoles de bien” y ha insistido en que no es Vox quien tiene que justificar esta cuestión sino el presidente de Cs, Albert Rivera, el del PP, Pablo Casado, y “todos los progres”, que deberán explicar “que en nuestra casa nos dejemos robar, violar y matar como corderos”.

    Interrumpido en algunas ocasiones por gritos de ‘Presidente’, ‘Viva España’ o ‘Santiago, España te necesita’, Abascal ha culpado a los medios de comunicación de casi todos sus males alegando que el nerviosismo del resto de partidos están presionando para que se produzca una “manipulación descarada, sin ningún tipo de vergüenza” hacia lo que ha considerado que se ha convertido “en una cacería hacia los candidatos de Vox. Pero la mayoría de los españoles ya saben que lo que se publica de nosotros es falso”.

    No obstante, ha agregado que desde Vox no quedará ninguna “agresión de los medios de comunicación que no tenga una respuesta dialéctica. Se equivocan si piensan que vamos a estar callados, amordazados y maniatados”.

    Voto de los que aman España

    El líder de Vox también ha criticado “que se están dedicando al voto del miedo aquellos que se pudieron de rodillas y mantuvieron durante ocho años las políticas de Zapatero”, por lo que ha asegurado que en su partido nunca utilizarán esta técnica sino que quieren conseguir el voto de todos aquellos que aman a su país y sus tradiciones, ya sean de izquierdas o de derechas.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    “El proyecto de Vox es un proyecto ganador porque defiende el sentido común, lo que todos hemos escuchado en casa hasta que comenzó a instalarse desde los medios de comunicación y los partidos políticos un ambiente opresivo en el que los progres no nos permitían hablar de nuestro país y libertad y nos tachaban de retrógrados”, ha dicho Abascal.

    A este respecto, el líder de Vox ha alardeado de que lo que pueden tener claro todos los españoles y quienes asisten a sus actos públicos es que nadie se va a ir pensando que Vox los ha engañado “porque nosotros hemos venido a la política a representar a una España que estaba viva aunque algunos la consideraban muerta; no vamos a decir lo que la gente quiera oír sino lo que creamos que es necesario para el país”.

    Durante el acto, Abascal también ha aprovechado para criticar a todos sus adversarios políticos por “blanditos”; reclamar la ilegalización de los partidos que quieren romper España; pedir una bajada de los impuestos que “hacen una España injusta”; defender los toros y la caza; atacar el estado de las autonomías; y abogar por los derechos primero para los españoles y luego para los inmigrantes “que entren llamando a la puerta, respetando nuestras leyes y aceptando nuestra manera de vivir”.

    • Pues yo pienso que VOX se ha pegado un tiro en el pie con este tema y que ha dado munición al enemigo. Armas, candidatos militares, todo eso va a hacer que gente que dudaba de si votarles o no, acabe no haciéndolo. Con esta estrategia no va a conseguir más votos, al revés.

      VOX debería mantenerse firme, pero huir de radicalismos o de propuestas que aportan bien poco y que sólo generan polémica.

      VOX debería centrarse en hacer propuestas para resolver los temas importantes que ya hay sobre la mesa, y transmitir su mensaje de una manera más simpática y pedagógica que no resulte agresiva.

  15. Greenpeace, Ecologistas en acción,… ¿No dicen nada?

  16. El independentismo es un crimen contra el planeta: daña el medio ambiente además de la salud física y mental de los que están sometidos a su poder ya sea como secuaces o como súbditos

  17. Si. A lo tonto tonto van ensuciando el espacio común…
    Los más ecologistas, las más republicano de la Repúblicas Socialistas del Soviet de Putin and los Soros, los más demócratas populares de Maduro… Son los más contaminantes de todos…
    Vaya genteta…
    Llevan 40 años engañado y ahora ya es el sumun…
    Gracias a las collas descontaminantes del Maresme hemos visto el impacto que han ocasionado con sus manifiestas tocaduras de pies al resto de la población catalana que no está de acuerdo con sus consignas y doctrinas delirantes de transtornados paranoicos esquizofrenicos…
    Gracias!!!
    Y eso q solo es una pequeña muestra!!!
    Dinero tirado a la basura cuando existe mucha necesidad en el mundo.
    Encima para hacer mal sicologico al adversario… Una vergüenza insolidaria 100x 100.😑

  18. Jajaja! enhorabuena a los Segadors del Maresme, así es como se responde al ridiculisTorra.

  19. IGOOOOOR MIRA CUANTO PLASTICO PA HACER TANGAS PESTOSAS DE LA GAYOLA FERNANDEZ DE ORUJO, PAL VERANO LE VAN A IR LAMAR DE BIEN

  20. Es curioso ver cómo todos los plásticos son todos de la misma calidad,color y forma en toda Cataluña…..después dicen que el pople, es la protagonista de la republiqueta, sin reconocer que los amos compran las tiras de ganan una pasta y se lo pasan a la borregada, para que trabajen ensuciando el medio ambiente.

  21. Lo que ya sospechábamos ,son de raza superior porcina 🐷🐖🐷🐖🐷🐖🐷.

  22. Como acto de amor, hoy estoy viendo el acorazado potenkim en ruso con la Gayola de Orujo.

    Saludos familia, siento que aún os tengan secuestrados a varios millones.

  23. Cuixart no tenía una empresa de plástico?

  24. Veo mucho plastico ahi.
    Sera cosa de enviarle a Macumba, para que colabore en su introduccion.

  25. Cuántas empresas de plásticos propiedad de Amos del Régimen y a nombre de testaferros, se estarán forrando a costa del FLA so pretexto de los présuspolíticS.A.

    Bien por los SdM por defendernos y poner los cientos de kg de basura supremacista.

    Pequeños actos diarios sumados a lo largo del día y entre todos, están siendo un enorme dolor de para el Régimen. Éstos ya no pueden h disimular su frustración 😆😆😆

  26. Lo he dicho muchas veces: «Cuanto peor, mejor»

  27. Muy bien Segadors del Maresme, justo en tiempo y forma para denunciar la enfermedad del separatismo catalufo

  28. Se ha realizado un censo
    de los tontos a porrillo
    y para evitar que dañen
    a mayores y a chiquillos
    se les ha identificado
    con un buen lazo amarillo.

  29. No hay nada más asqueroso y contaminante que el plástico pero las organizaciones ecologistas no han dicho ni mu, ni una crítica a los lazis por ensuciar y contaminar de esa manera, temen perder subvenciones? o es que temen que los propagandistas de la generalitat les pongan a parir y monten campañas de desprestigio y de mala imagen contra ellas por criticar a los lazis contaminadores?, por eso callan?

    Actuando con esa doble vara de medir uno tiende a pensar que igual les importa poco lo del ecologismo y solo es una bandera en la que se envuelven para vivir de ello, se parecen a esas organizaciones feministas que cuando quien comete una violación es un magrebí o extranjero ellas callan y miran a otro lado, pero si el violador es uno de aquí entonces si que ponen el grito en el cielo y montan protestas.

    Hay gente muy mezquina que se envuelve en la bandera de una buena causa para vivir de ello.

    Mil gracias a la gente con conciencia que limpia nuestras calles de basura.

  30. A estos tíos habrá que dedicarles algún día un monumento al estilo del soldado desconocido. Creo que hacen una labor mucho más importante de lo que parece. Por supuesto siempre que sobre algo de presupuesto tras erigir la merecidísima y aún pendiente estatua colosal dedicada al maestro y guía espiritual doctor Viktor Krusty Cucurull alias LSD MAN y no sé cuantos títulos más, al que Dios guarde muchos años.

    ¡Por que sabed Oh mortales! que la paciencia del maestro no es infinita y sus designios tampoco son inescrutables. Por tanto, id preparando la chequera amigos, y pensaros muy bien cual va a ser vuestra aportación voluntaria a la magna obra del maestro (así se repartirán los puestos en la futura república de KRUSTY LUÑA, para que os enteréis).

    KRUSTY LUÑA tiene una deuda con el maestro y habrá que pagarla ( en euros de curso legal si us plau, la moneda de KRUSTY LUÑA es solo para pagar a los pringaos).

  31. Ale, a reciclar todo odio, resentimiento, victimismo, supremacismo y estupidez con lo que nos han enfrentado estos sociópatas. Y todavía no hemos devuelto toda la porqueria que han soltado. Poco a poco volveremos a vivir en un lugar donde se puede tener un verdadero hogar, aunque todavía queda mucho por hacer.
    Sin prisa pero sin pausa.

  32. Solo queda que Torra se los meta por el cvlo.

  33. Solo queda que Torra se los meta por el c*.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.