Agresiones, hogueras, insultos, pedradas, puñetazos… los CDR entran en shock con VOX

Vea cómo la Reichpública rabia contra VOX en Barcelona.

Hoy -a pesar de los intentos de la Colau y el PSC- VOX salía al aire en Barcelona. Gran éxito en la avenida María Cristina, gente sencilla, familias, jóvenes, clases medias y normales. Res a dir.

Hoy a una seguidora de VOX en Tarrasa le han golpeado en la cabeza cuando iba al mitin de VOX; a su acompañante casi le rompen la rodilla. No ha sido VOX, han estat els lazis.

Hoy a un hombre solo le han acosado docenas de personas al grito de «hijo de puta» y «fascista de mierda» por vestir la camiseta de la Selección y llevar una bandera española. No ha estat VOX, han sido los lazis.

Hoy a un hombre le han reventado la frente en cuando caminaba hacia el acto de VOX. No ha sido VOX, han estat els lazis.

Hoy un grupo de 200 catalanes encapuchados se paseaba por las inmediaciones del acto de VOX gritando «Pim pam pum, que no en quedi ni un». No ha estat pas VOX, han sido los lazis.

Hoy han bloqueado la calle Tarragona con vallas y han prendido hogueras. No ha estat pas VOX, han sido los lazis.

Hoy han lanzado piedras, botes y petardos contra policía y peatones. No ha sido VOX, han sido los lazis.

Hoy han quemado banderas españolas. No eran de VOX, eran lazis.

Hoy han lanzado cohetes contra el helicóptero de la policía. No ha estat pas VOX, han sido los lazis.

Avui han detingut a 5 persones per agressions, violència, amenaces i disturbis. No eran de VOX, eran lazis.

Pues ud. dirá quiénes son los malos, y si le gusta la reichpubliqueta de Catadisney que los CDR nos quieren traer.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Ahí dejo 1547 fotos relacionadas con el vil acoso que sufren en Cataluña los que no participan de la ideología independentista. En este rincón de España hay infinidad de sujetos fanatizados, sin argumentos democráticos en su fuero interno, que solo se dedican a regurgitar lo peor que llevan dentro.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157666881104275

  2. Vox es a estos encapuchados lo que una estaca de madera para un vampiro.
    Cloacau está dejando Barcelona a un nivel tan bajo y lamentable que espero que no la vote nadie.Además es mala .Vox no busca pelea ,con decir verdades le basta.

  3. TVE llama «ultraderecha» a Vox y «antifascistas» a quienes les agredieron

  4. Ada Colau incita a los CDR a ir contra los votantes de VOX. Hay heridos.

  5. Los cachorros de Torra no frenan a Vox – Somos la España valiente

  6. Ada Colau, sobre las agresiones a miembros de Vox: «es lo que estaban buscando»

  7. Podrán explicarnos cuentos y rollos pero las imágenes cantan… Y no solo ayer sino siempre q salen a la calle cualquier grupo con los q los de extrema izquierda no están de acuerdo.
    Hoy es Vox mañana cualquiera… Aún recordamos los q tenemos memoria como salieron al paso de los políticos de El Parlament de la Ciudadela en Barcelona y como todos los políticos se quejaron… El acoso a la fiscal de Cataluña Margali, etc. Etc.
    Tampoco debemos olvidar lo q hicieron y siguen haciendo en Vascongadas…
    Que no den excusas no juegan a ser comunistas SON Comunistas…
    Igual o peor q los fascistas en su tiempo por mucho q digan…
    Son totalitarios violentos… Filo terroristas… Y añado la mayoría de ellos «toman» lo q sea (sustancias, alcohol, etc) con lo q su agresividad, fuerza, violencia, etc se triplica…
    En definitiva son peligrosos.

  8. Que poca convicción y cuanta contradicción se encuentra en estos niñatos que juegan a ser comunistas y que dicen no ser españoles, porque, que fácil es quemar banderas españolas y fotografias del rey, pero, ay amigo, el carnet de identidad no lo queman no. Que pena, que poca dignidad y orgullo teneis. Hay que quemar el carnet de identidad si quereis tener alguna credibilidad. Por lo tanto os conmino a que lo quemeis publicamente y delante de los medios de comunicación, solo asi conseguireis mi admiración en lugar de mi mas absoluto desprecio

  9. Todos los independentistas son agresivos, sólo que algunos se lo reservan para j*s a todos y otros salen a repartir claveles (tirar piedras, quemar cosas, pegar a gente en su argot).

    Y Ada Colau los ha convocado (y Torra seguro que los ha animado). Se tendría que ilegalizar a esta gente y sus partidos!!!!

  10. Nada de «lazis»… N A Z I S…con todas las letras…

  11. Se ponen nerviosos, muuuuuuu nerviosos los sepa-ratas… será porque Vox, no les deja que los pisoteen y además denuncia lo que son verdaderamente, sonrisas de payaso, mientras sus manos claman odio?… y eso no les gusta, no les gusta ni a los sepa-ratas, ni a sus socios totalitarios izquierdistas, ni a cierta derecha porque los deja en mal lugar, haciendoles ver al personal, como tienen las botas de los otros en el cuello. No pueden ni ver ninguno a Vox, porque Vox es un clamor de muchos españoles por la Libertad y la unidad!!! y les estropea totalmente los planes al «stablisment»…. nos quieren «muertos» y esclavos de sus locuras

  12. Estamos hartos de tanto mentiroso,hipócrita político que tanto se queja de la amenaza que se cierne sobre este país y no quiere reconocer que ellos son la única amenaza real.Quieren dar lecciones de democracia,pero no permiten la libertad a aquellos que libre y democráticamente han sido autorizados a presentarse a las elecciones.Condenan la violencia y ellos la amparan ,la permiten,la jalean y aún prometen que no van a permitir que lleven a cabo su campaña.Quienes se creen que son,hasta cuándo este estado de derecho que lo es va a permitir que estos auténticos fascistas terroristas campen a sus anchas imponiendo su real voluntad a tantos ciudadanos hartos de tanta basura y que son LIBRES de participar de cualquier idea y votarla o no votarla.Entre la sucia fascista de la Colau y los llenos de odio de los separatistas,junto con la complacencia de unos y la blandura la inacción o la indiferencia de otros van a conseguir que el enemigo que ellos odian les gane en las urnas y acaben con ellos.Tentado estoy junto con tantos y tantos ciudadanos cansados de tanta injusticia,egoísmo y odio de votar a voz aunque solo sea por acabar con este cáncer que está consumiendo nuestro querido país España.Si amo mi país ,amo España y nunca fui ni soy ni seré fascista.Somos los únicos ignorantes de este mundo que en vez de sentirnos orgullosos de nuestro país,de nuestra bandera,porque nos guste o no nos guste es nuestra bandera,nos alineamos con todos aquellos ignorantes malintencionados que quieren tirar por tierra la dignidad y la grandeza de nuestra nacion con mentiras,calumnias y sobre todo con mucho odio.

  13. No surto! Normal, demano:

    Abans de veure això, subvenció per a que vagin tots a veure el futbol!

  14. El delito de rebelión separatista continúa. Que tome nota la Sala 2ª del Tribunal Supremo.

  15. Datos de los municipales:

    VOX: 5000 asistentes.
    Colau: 400 asistentes.

  16. Cargas y varios detenidos en Barcelona en las protestas de los CDR contra un acto de Vox

  17. Me encantaría que el 28 de abril VOX lograra paralamentarios en todas las provincias catalanas y que hasta el el pueblo de la Tractoria profunda más insospechado salgan votos a VOX.

    Cada voto a VOX es una espina ardiente clavada en el separatismo y un paso más para ilegalizar a los partidos separatistas como hacen en nuestros países vecinos y hermanos Portugal y Francia.

  18. Para AGGELOS.
    Tranquilo, si algo aprendí de escuchar al mamarracho de Pablo Iglesias Turrion hooooras y hooooooras en cualquier medio durante cuatro o cinco años es que no hay que hiperventilar, por muchas ganas que tenga uno.
    Permanecer impávido es algo que no está en nuestra naturaleza. Que fuera al médico a un control rutinario y me viniera con pastillas de la tensión también tuvo algo que ver….
    El jarabe democrático, que decía el payaso éste, hay que darlo en el momento justo.
    Mientras tanto, excmo.dolço, calma.
    P.d. pienso lo mismo que tú.

  19. Yo esta vez voto Vox.
    Quizás no comparta 100 por 100 su programa pero hace falta más que nunca un reactivo, una terapia de choque ante tanta ignominia y degradación, sobretodo en Cataluña.

    Los españoles de a pie estamos hartos de tanto saqueo y humillación por parte de la partitocracia imperante.

    Viva España !!!

  20. Esto no es una crítica a DC, pero Yo ya estoy un poco cansado de eso de «lazis», que si los «lazis» por aquí, los «lazis» por allá, los simpáticos aunque algo alocados «lazis», oh la la jujujú estos niñoooos…. No es más que un eufemismo «simpatiquillo» y bienquedante para refereirse a semejante panda de terroristas.
    A la que puedan nos matan, ¿ok?

    Para mí son puramente NAZIONAL-CATALANISTAS, NAZIS para los amigos, o NAZINDEPEs.

    NAZI’Ndps, escoria de la humanidad, HHDLGP, os deseo vuestra medicina, x10.

    Ya hemos visto vuestra real faz, y no nos asusta como os gustaría, no, da asco, nenes. Necesitáis cirugía dolorosa y preventiva, y no merecéis anestesia.

  21. Versión oficial del PNV en Deia

    https://www.deia.eus/2019/03/30/politica/estado/vox-concentra-a-miles-de-personas-en-el-centro-de-barcelona-

    iles de personas asisten este sábado a mediodía a la concentración de Vox en Barcelona, bajo el lema ‘Cataluña por España’ en la avenida Maria Cristina, en un acto que ha empezado a las 12.10 y en el que intervendrá el líder del partido, Santiago Abascal.

    BARCELONA. Poco antes de empezar el acto, muchos manifestantes ya han hecho ondear banderas de España y del partido, coreando canciones como el ‘Que viva España’ de Manolo Escobar y ‘El Novio de la Muerte’, himno de la Legión.

    Cerca de las Torres Venecianas de la plaza España, dos manifestantes han increpado a un par de Mossos d’Esquadra que vigilaban el perímetro, a los que han insultado y han acusado de ser «una policía vendida».

    Al otro extremo de la plaza España, un grupo de manifestantes contra el acto de Vox han tirado contenedores y objetos en las cercanías del lugar donde el partido ha convocado la concentración. Una parte de los activistas –algunos, encapuchados– han lanzado objetos y han quemado contenedores y vallas, formando una hoguera en la calle Tarragona.

    Y coincidiendo con el acto de Vox, el líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona y candidato a la Alcaldía, Jaume Collboni, hace circular durante todo el sábado un autobús que recorrerá la ciudad para contrarrestar «el discurso del odio» de aquel partido.

    (Collboni acusa a VOX de discurso del odio pero gobierna con Colau quien asiste a un acto con la CUP, organización pacífica y democrática a más no poder. Vale ya de blanquear al PSC – verdugos voluntarios del lazismo catalán)

  22. Muchachos, que hay que ser transversales, no hablar de temas conflictivos (agenda del lobby gay, aborto, eutanasia, madres de alquiler, ultrajes a las creencias cristianas en general y católicas en particular, ideología de género, ley de memoria histérica, etc) porque la causa de la unitat de l’Espanya exige ser tan tranversales que aceptemos a Icetáceo como animal de compañía. Si no estás a favor del adoctrinamiento gay eres un reaccionario, si los encierras en campos de reeducación un revolucionario cubano, si los ejecutas por sus prácticas privadas un chiita iraní – ambos financiadores de Podemos. A ver si los dolços espabilan y se deshacen de sus prejuicios de la supuesta BCN y Cataluña democrática, civilizada y cosmopolita – que en Cataluña ha ganado las elecciones el cleptócrata Pujol, el secretario del alcalde franquista reconvertido en socialista Maragall, el andaluz renegado Montilla, Putschdämon y Kim Chistorra . Sabio pueblo el que elige prudentes lideres. ¿El PP celebra actos? ¿C’s algo más que ruedas de prensa con la encantadora doña Inés? ¿Para qué tienen entre ambos 40 parlamentarios? Para holgazanear mientras todo se cae a pedazos. Nadie parece haber leído un libro serio de historia ni recordar nada de nuestro pasado: deslegitimización de la monarquía y de las creencias católicas = pronunciamiento militar y pucherazo electoral para traer la república masónica como en 1868 o 1931 en que se contó que sólo eran libres los votos urbanos. El único partido que muestra voluntad de impedir la destrucción definitiva de nuestro Estado y la persecución a nuestro pueblo, una vez hibernada UPyD, es Vox. Desparasitemos España. Necesitamos otro 1714 para que aprendan para un siglo largo a estarse quietos

  23. Eso si: «MOVIMIENTO PACÍFICO-DEMOCRÁTICO y DE ABAJO ARRIBA»

    Aprovecho para manifestar mi orgullo personal como ciudadano y la satisfacción por el nivel profesional y abnegado, al servicio de nuestra democracia, de la Justicia y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

    Lo hemos podido constatar en su trabajo antes y durante el 1-O y lo vemos en directo en el Juicio que se celebra actualmente.

    ¿ Quienes son los fascistas?

  24. Y la Colau organizando un acto con el lema «En Barcelona el amor gana al odio» 🤦

  25. ¿Y todavía alguien duda de a quien hay que tenerle miedo y a quien a que hacerle el cordón sanitario? Qué hipocresía y qué cobardía la de los políticos que están dispuestos a todo contra VOX y a nada contra los auténticos acosadores, agresores y delincuentes. Está todo muy claro, no hace falta ser muy inteligente. Algo muy bueno ha de tener VOX cuando todos los malvados y mediocres van en su contra.

  26. VOX LLENA LA PLAZA ESPAÑA DE BARCELONA || LOS FASCISTAS CDR AGREDEN A LOS ASISTENTES

  27. Ada Colau es de otra opinión.
    La diversidad de Barcelona son los que tiran puedras y queman containers.

    La España negra, que no quiere, eran los que escuchaban música bailonga en las fuentes de montjuit

    Un mundo al revés

  28. Agresión a simpatizantes de Vox en Barcelona

  29. VOX entrará en el Parlamento catalán y en los Ayuntamientos de las principales ciudades catalanas, con tanta fuerza como en Andalucía. En el Congreso aún con más fuerza. Eso ha desbaratado las pretensiones de los enemigos de España, para derrocar la monarquía e imponernos la estafa federal; prolegómeno de destruir la unidad nacional.

    ¿Qué recurso les queda a los separatistas y a los comunistas? El terrorismo. Quieren amedrentar a los patriotas. No lo van a conseguir y el 28-A y el 26-M comenzará la desparasitación de España.

    Mis mejores deseos de recuperación para los heridos, y muchos ánimos. Cataluña no se rinde.

  30. Spain: Chaos breaks out as Barcelona Antifa counter far-right Vox rally

  31. The Mossos charge against Arran in the demonstration against Vox in Barcelona

  32. Acho, cómo se ponen las hordas sepa-ratas cuando saben quién les puede hacer pupa…Anda, anda…¿quién lo hubiera dicho? No tenia ni idea…Ya decía yo…
    Entonces, de VOX es de quienes tenéis miedo, ¿no?.
    Anotado, chavales.
    Juguemos.
    Total, sólo nos jugamos España…

  33. La mejor vacuna contra todos estos indeseables y miserables , es VOX…ellos lo saben y por eso se ponen frenéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.