Y mientras empieza el juicio, esto es lo que pasa en los edificios de la Generalitat

La Generalitat ja és només una institució nacionalista.

La Causa especial 3/20907/2017 és la causa contra Oriol Junqueras (vicepresident de la Generalitat y conseller d’Economia i Hisenda), Joaquim Forn (conseller d’Interior), Jordi Turull (conseller de Presidència), Raúl Romeva (conseller d’Afers i relacions institucionals i exterior, i de Transparència), Josep Rull (conseller de Territori), Dolors Bassa (consellera de Treball), Meritxell Borràs (consellera de Governació), Carles Mundó (conseller de Justícia), Santiago Vila (conseller d’Empresa), Jordi Sánchez (president de l’ANC), Jordi Cuixart (president d’Òmnium/bÒdrium), Carme Forcadell (presidenta del parlament i de la Mesa des d’octubre de 2015, i de l’ANC des d’abril 2011 fins el maig del 2015), Lluís Corominas Díaz (vicepresident de la Mesa i president del grup parlamentari JxS), Lluís Guinó (vicepresident primer de la Mesa), Anna Simó (secretària primera de la Mesa), Joan Josep Nuet (secretari tercer de la Mesa), Ramona Barrufet (secretària 4ª de la Mesa), i Mireia Boya (presidenta del grup parlamentari de la CUP).

El escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía dice cosas que deben pasar a la historia y leerse de 1ª mano. Així que creiem oportú resumir-les per a tots els dolçosque no tinguin tiempo de leerse las 127 páginas.

  • Qué es el prusés: “Los acusados dirigieron, promovieron y/o participaron activamente en la ejecución de una estrategia –a la que denominaron “el procés”- perfectamente planificada, concertada y organizada para fracturar el orden constitucional con el fin de conseguir la independencia“. Se trataba de “orillar la aplicación de la legalidad constitucional y estatutaria, e impedir el cumplimiento de las resoluciones administrativas y judiciales dictadas al amparo de aquélla, para conseguir como objetivo último -con sus propias leyes y sus propias estructuras de Estado- declarar la independencia”.

 

  • Los 3 protagonistas del prusés: una “actuación convergente de las instituciones catalanas de autogobierno” (Parlamento y Generalitat), partidos políticos separatistas (JxS, CUP) y entidades separatistas (ANC, Òmnium/bÒdrium/AMI).
  • Los 3 pilares básicos del prusés:
    • Parlamentario, con epicentro en la Mesa, que debía facilitar la aprobación de normas jurídicas inconstitucionales “a modo de cobertura normativa del nuevo Estado que sustituyera la legalidad democrática vigente”.
    • Ejecutivo, el Gobierno de la Generalitat, cuya misión era celebrar el Buti2 para lograr la legitimación internacional, crear “estructuras de Estado paralelas que pudieran sustituir a los órganos” legales, y lograr el reconocimiento internacional del prusés.
    • Social, donde ANC, AMI y Òmnium/mÒmium forzarían “la movilización popular como instrumento de presión para obligar al Estado a capitular”.

I això és lo que ens interessa avui: recalcar cómo el nacionalismo ha fagocitado las instituciones de todos los catalanes, convirtiéndolas en un instrumento a su servicio y alejando de ellas a la mayoría ajena a esta ideología.

Por si hay dudas, así amaneció ayer -día del inicio del juicio a los golpistas de 2017- la sede del Departamento de Enseñanza de la Generalitat, en la Vía Augusta de Barcelona:

I així estava el Departament d’Agricultura, como el resto de chiringuitos de la Gene:

La Generalitat ha deixat d’ésser de tots. Eso sí, la pagamos todos. Gràcies, nacionalisme.

Dolça i fagocitada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

98 comentarios

  1. Propongo una campaña de traducción de esos argumentos, que la Fiscalía presenta tan claramente, para que lleguen a los habitantes europeos que aún no hablan la 2ª lengua más extendida, el español.

    Como lo del chino es «chino» para mi, por lo menos habrá que traducir a la 3ª lengua, el inglés. También al francés y, quien se atreva, al alemán.

    Ahí va el primer párrafo:

    The summary of the Prosecutor’s provisional findings says things that must go down in history and must be read first-hand.

    What is «the process»?: «The accused directed, promoted and / or participated actively in the implementation of a strategy – which they called «the procés»- perfectly planned, concerted and organized to break the constitutional order to gain independence». The aim was to «prevent the application of Constitutional and Statutory legality, and to prevent the respect of administrative and judicial resolutions made under the protection of they latter, in order to achieve the ultimate objective – with its own laws and its own state structures – to declare its independence.

    Le résumé des conclusions provisioneles du Bureau du Procureur dit des choses qui doivent entrer dans l’histoire et qui doivent être lues de première main.

    ¿Qu’est-ce que «le process»?: «Les accusés ont dirigé, promu et / ou participé activement à la mise en oeuvre d’une stratégie – qu’ils ont appelée «process»- parfaitement planifié, concerté et organisé pour casser l’ordre constitutionnel et parvenir à l’indépendance».
    Il s’agissait de «limiter l’application de la légalité Constitutionnelle et Estatutaire, et d’empêcher le respect au résolutions administratives et judiciaires rendues sous la protection de celles-ci, afin d’atteindre l’objectif ultime – avec ses propres lois et ses propres structures d’état – de déclarer son indépendance. »

    PD. quien encuentre un error que lo corrija, por favor.

  2. LA CUADRATURA DEL CÍRCU LO
    En OK Diario
    Horno Crematorio alias Santiago Urrialde Rambo CUCURRUCU dice que es compatible el Putifarrendum y hacer cumplir la orden judicial para evitarlo .
    SOLO PARA INICIADOS.

  3. KE NIVEL MARIBEL
    La abogada del Estado no entiende cómo es posible que horno crematorio alias Santiago Urrialde Rambo CUCURRUCU ordenase a los mosos actuar contra el Putifarrendum si él mismo y el gobierno al que pertenecía estaban a favor del uno a cero.
    Pobrecilla como se nota que es una simple charnegoide ….
    Y ni en sueños imagina la capacidad intelectual de los amos porcinocratas de KRASTY LUÑA.

  4. Jejejeje estoy viendo el vídeo de horno crematorio..
    Me ha recordado a Santiago Urrialde el que hacía de Rambo y torcia la boca y decía :
    » Coronel Truman NO SIENTO LAS PIERNAS CUCURRUCU »
    Jejejeje alguien que tenga medios y ponga a los dos para que veáis que son clavados…. yo es que soy un an alf abeto digital ( bueno digital y de todo)😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

  5. Mes es curioso que los salvadores de las esencias patrias celebren San Valentín. Yo no tengo ningún apego por este día que, independientemente de su origen, nos ha llegado, como «halloween», a través de las películas y «cultura» yanqui. Que nos haya invadido Santa Claus tiene su pase, más que nada por los niños, pero ¿San Valentín?

    • Halaaaa!, No todo lo importamos de los USA.

      Mira esto:

      ¿Cuál es el origen de la celebración de San Valentín?

      https://www.elcomercio.com/tendencias/san-valentin-origen-celebracion-14.html.

    • ¿Y quién nos hizo comprar regalos en este día, en España?

      La historia de cómo San Valentín se convirtió en una fiesta comercial en España (y sí, fueron unos grandes almacenes)

      Jajaja, pero seguro que no en los que estáis pensando….

      https://www.trendencias.com/se**********xo-y-relaciones/la-historia-de-como-san-valentin-se-convirtio-en-una-fiesta-comercial-en-espana-y-si-fueron-unos-grandes-almacenes

      PD. -eliminad los asteriscos de la URL

    • En 1959 se rodó, en Madrid, la película «El día de los enamorados». Una comedia dirigida por Fernando Palacios e interpretada por:
      Tony Leblanc, George Rigaud, Ángel Aranda, Katia Loritz, Concha Velasco, Mabel Karr, Manuel Monroy, María Mahor, Antonio Casal, José María Tasso y José Bódalo.

      No te cuento el éxito que tuvo.

    • Extraído de uno de los artícvlos que has puesto:

      «En realidad fue un periodista, César González Ruano, el verdadero instigador de acoger aquella bonita costumbre anglosajona y, en un artícvlo que escribió para el periódico Madrid, lanzó la idea de adoptar la costumbre de otros países».

      Yo lo que digo que no era tradición nuestra, por muy que su origen sea cristiano. Por lo menos ni en mi casa ni cuando yo era niño se celebraba. Ya cada pareja tiene el día de su aniversario para festejar su día de los enamorados. Ahora la mitad de los días del año son el día de algo, para sacarnos los cuartos, y la gente encantada de estar todo el santo año celebrando fechas impuestas por otros en lugar (o demás) de celebrar las suyas propias. Pero vamos, que cada cual haga lo que quiera, por supuesto.

      • Halaaaa!, en 1959 dudo que hubiera más de 4 casas en España con TV (que empezó su andadura en 1956), como para que la tradición italo-yanqui nos llegara como tu dices:
        «… independientemente de su origen, nos ha llegado, como “halloween”, a través de las películas y “cultura” yanqui»..

        Independientemente de que me gusten o no determinadas fiestas (ésta no particularmente por lo que implica de consumismo); lo que me parece pertinente es que sepamos en qué están basadas (tradiciones, leyenda, religión, inventos, etc). En ese sentido me parecía oportuno recordar los orígenes religiosos de la tradición italiana, por un lado, y por otro cómo se gestó, en España, la idea de regalar en ese día. Sencillamente, con el punto de argumentación en el que no estoy de acuerdo contigo es en cómo nos ha llegado, desde luego no fue como hallowen. No va más allá.

        Mis padres si celebraban San Valentín, aunque fuera de una manera modesta (una rosa, salir a tomar unas cañas,…), quizá porque ellos se enamoraron en esa época de mediados de los 50, o quizá porque la Iglesia católica permitió que se celebrara esa fiesta hasta 1969, cuando la declaró más leyenda que otra cosa.

      • Halaaaa!, para unas risas….

  6. Me toca pagar un porronazo en impuesto AJD.
    ¿Puedo pedir que me lo rebajen al 50%?

    La Generalitat está el 100% al servicio del independentismo y yo no soy independentista, así que solo pago la cuota del 50% que es para los indepes y el restante 50% lo invierto en actividades de los cohesionistas. O vuelve a ser la Generalitat de todos o solo pago el 50%.

    • Haz un referendum, como el de Jaume Vives, desde tu balcón y en tu comunidad de vecinos. Si obtenéis 2000000 de votos favorables, dejáis de pagar impuestos. Si os demandan haceros las víctimas, decid que sois independentistas de los independentistas y que vais a recurrir al TEDH. ¡Que os echen un galgo!.

  7. Esto es INAUDITO, esto es DENUNCIABLE, esto NO TIENE NOMBRE, no se puede ser MÁS CÍNICO, no se puede ser MÁS CARADURA, no se puede ser MÁS SECTARIO, no se puede ser MENOS DEMOCRÁTICO.

    ESTO ES DE JUZGADO.

    ¿DÓNDE ESTÁN LAS DENUNCIAS, NO DE PALABRA, EN EL JUZGADO, ANTE ESTA CLARA VULNERACIÓN DE LA OBLIGACIÓN DE NEUTRALIDAD DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS?

    • Hace unos meses, cuando decoraron la entrada del «Departament d’Interior» con lazos grandes, carteles de «presos politics» etc. entré para quejarme de esto. Por poco no me arrestan. Los de la entrada me echaran al puro estilo » UUUUSSSSTEEEEEED QUUEEEEEE QUIERE?»
      No quiero saber cómo lo pasan los funcionarios de la Gene que no son indepes.

    • No es solamente eso:

      El proces independentista y todo lo referente a el es anticonstitucional y antiestatutario.

      POLÍTICOS y FUNCIONARIOS juraron o prometieron respetar la Constitución y el Estatuto como condición previa a tomar posesión de sus cargos.

      Claramente o lo hicieron en falso, y su empleo o cargo es nulo; o
      decidieron posteriormente incumplir la Ley, en cuyo cado, y no siendo delito penal, será falta administrativa más o menos grave.

      (Un golpe de Estado independentista es siempre MUY grave)

      Además, recuerda que el golpe de Estado Pujoles se basaba en la desaparición a cámara lenta de la presencia del Estado en Cataluña hasta desintegrarse sin esfuerzo; lo que estuvo a punto de pasar de no ser por la intervención del Rey Felipe VI.

      En esta estrategia criminal, el comportamiento de los funcionarios para mantener la legalidad o rebelarse contra el Estado era ESENCIAL.

      Así que ¡mano dura!

  8. Y los acusados con el escudo de la Generalitat en la solapa. Como si la institución fueran ellos (debería avergonzarles), fuera suya , o fuera la que está siendo juzgada…

  9. LLEI 21/1987, de 26 de novembre, d’incompatibilitats del personal al servei de l’Administració de la Generalitat (DOGC núm. 923,de 4.12.1987)

    Fuente: http://educacio.gencat.net/extranet/dogc/llei_21_1987.pdf

    PREÁMBULO
    (…) i també els aspectes procedimentals i disciplinaris que, en conjunt, garanteixen que els qui presten serveis en el sector públic no desenvolupin activitats que puguin impedir o menyscabar el compliment estricte dels deures inherents al càrrec que ocupen o que puguin comprometre la independència, la imparcialitat o l’objectivitat en les tasques que tenen encomanades per raó del servei. (…)

    Muchos funcionarios deberían estar sujetos a procedimientos disciplinarios por haber convertido la función pública, que es pueramente imparcial, y haberse sometido a consignas políticas que son totalmente ajenas a los trabajadores del sector público.

    Vista la experiencia, habría que cambiar la Ley estatal de la función pública, que afecta a las autonómicas, para que los comportamientos políticos de los funcionarios y el personal laboral e interino sean castigados con el cese definitivo en sus puestos de trabajo.

    • Gracias Luis por poner lo de la Ley de Incompatibilidades, de la Gene.

      También es importante tener en cuenta esto que un compañero dolço nos ha hecho el favor de poner, en otro post, sobre el delito de cohecho, que también se les podría aplicar a esos funcionarios porque si actúan así es para medrar.

      … Código Penal, libro II, título XIX, capítulo V, Del Cohecho, artícvlo 419: “La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, recibiere o solicitare, por sí o por persona interpuesta, dádiva, FAVOR o retribución de CUALQUIER CLASE o aceptare ofrecimiento o promesas para realizar en el ejercicio de su cargo un acto contrario a los deberes inherentes al mismo …. incurrirá en la pena de prisión de tres a seis años, multa de doce a veinticuatro meses, e inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a doce años,…..”.
      ……

      Seguid leyendo, porque él se refiere a la actuación del Dr. Fraude en la destitución del Abogado del Estado que debería estar hoy en el Tribunal Supremo defendiendo al Estado (nosotros) frente a los impvtados golpistas. Es muy interesante.

      https://www.dolcacatalunya.com/2019/02/en-cataluna-hubo-un-intento-de-golpe-de-estado/#comment-518302

  10. OFENSIVA DE MUERTOS DE HAMBRE
    Si la ma ma da que hace el homeless de
    CARPANTA COTARELO al porcinocratismo os parece de lo más bajuno que se ha visto en décadas…
    Os aconsejo que veáis la fellatio que directamente hace Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO al Conducator del Gorrinako MAN 🐖.
    Eso os va a costar a los que vivis en KRASTY LUÑA lo que no está en los escritos.
    La colega dice que lo que ha rebuznado hoy Gorrinako MAN 🐖 tiene que ser traducido a todos los idiomas del mundo como ejemplo de dignidad ( justo la que te falta a ti Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO )

    • Lo que habría que traducir a todos los idiomas del mundo mundial son las 127 páginas, o al menos los párrafos más importantes, del escrito de las conclusiones provisionales de la Fiscalía en el Juicio contra los golpistas.

      «Las conclusiones de la Fiscalía tienen que ser traducidas a todos los idiomas del mundo como ejemplo de la dignidad de España» (te fastidias Talegón).

  11. LA MINISTRA DE JUSTICIA IMPONE UNA NUEVA FORMA DE HABLAR:

    – ¿ hola, que haces ?

    – vOY A REUNIRME CON DOS AMIGOS DE LA IZQUIERDA BIFÁLICA Y DESPUÉS IRÉ CON TRES AMIGAS TRICHOCHONAS Y UN AMIGO UNIFÁLICO. POR LA NOCHE HE QUEDADO CON MI MARIDO UNIFÁLICO TAMBIÉN Y CON MIS HIJAS BICHOCHONAS.

    resumiendo, a partir de ahora queda terminantemente prohibido hablar de una persona sin decir si es fálico o chochona. Si la persona es transexual poner presunto fálico, o presunto chochona.

  12. En apenas unos días va a tener lugar en el Senado la votación sobre la conocida como ‘Ley de muerte digna’ (1).

    Y tienes que saber que esta ley permite dejar morir de hambre y sed a un paciente. Reduce al médico a ser un mero ejecutor de sentencias de muerte y destierra la ‘lex artis’.

    Pide a los senadores del Partido Popular que voten en contra de la ‘ley de muerte digna’ que pretende legalizar la eutanasia por la puerta de atrás:
    http://www.citizengo.org/hazteoir/lf/168631-eutanasia-por-puerta-atras

    Déjame explicarte en tres puntos muy concretos los peligros de aprobar el texto que tienen que votar los senadores del PP, porque esta ley:

    Permite que se pueda retirar la alimentación e hidratación a un paciente aun cuando ésta sea una medida adecuada y proporcionada a su estado, abriendo la puerta a prácticas eutanásicas.
    Prevé un cambio en la Ley de Autonomía del Paciente para retirar la obligación de respetar la ‘lex artis’ o buena práctica médica en los documentos de voluntades anticipadas
    Obliga al médico, bajo amenaza de sanción, a actuar como un mero ejecutor de los deseos del paciente o familiares, dejando al margen su criterio como profesional
    Es inhumano que un enfermo pueda ser privado de necesidades básicas como la nutrición o la hidratación con el pretexto de que constituyen una medida de encarnizamiento terapeútico.

    Píde a los senadores del Partido Popular que voten en contra de la ‘ley de muerte digna’ que pone en riesgo de abusos al paciente y es la puerta de entrada a la eutanasia:
    http://www.citizengo.org/hazteoir/lf/168631-eutanasia-por-puerta-atras

    Es esencial que el texto especifique de forma clara que debe tenerse en cuenta el criterio profesional médico al aplicar tratamientos como la sedación, precisamente cuando las personas son más vulnerables.

    Los derechos del paciente no pueden entrar en colisión con la ‘lex artis’, que ha de ser respetada en todos los casos. Dado que esta ‘ley de muerte digna’ obliga claramente a los médicos a cumplir la voluntad del paciente en contra de su criterio estaríamos de facto frente a la legalización de la eutanasia.

    Los médicos tendrían que enfrentarse a sanciones muy graves (también económicas) sencillamente por obstaculizar los deseos de un paciente o de un familiar. Lo que podría llevarles por ejemplo a sentirse amenazados y frente a la presión de un posible despido, abandonar al paciente en contra de su propio criterio médico.

    Pide a los senadores del Partido Popular que voten en contra de la ley de ‘muerte digna’ porque atenta contra la deontología médica, su juramento hipocrático y sus derechos éticos y morales respecto al paciente:
    http://www.citizengo.org/hazteoir/lf/168631-eutanasia-por-puerta-atras

    Por otra parte, tienes que saber que el acceso a los cuidados paliativos en España no es total ni equitativo. Sigue siendo la eterna asignatura pendiente a la que se le niega un nuevo impulso para que los enfermos puedan ser atendidos dignamente en la fase final de la vida.

    Esta ley se centra fundamentalmente en crear un nuevo derecho, el derecho a la sedación, colocando la autonomía del paciente por encima de los criterios médicos y deontológicos.

    Por todo esto, te pido por favor que te sumes a esta petición.

    No consientas que el médico se convierta en un mero ejecutor de la voluntad del enfermo o de sus familiares, despojándole del derecho y el deber de ejercer cuando sea necesaria la objeción ya no de conciencia, sino de ciencia.

    No permitas que se retire la hidratación y nutrición a un paciente dejándole morir de hambre o sed como si fuera un despojo, una herramienta ya inservible, un producto caducado.

    Somos seres humanos y todos tenemos derecho a la vida independientemente de las circunstancias (buenas o malas) que ésta nos ponga en el camino.

    ¡Gracias por defender el derecho a la vida!

    Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir.
    (1) Proposición de Ley de derechos y garantías de la dignidad de la persona ante el proceso final de su vida.

    • La «muerte digna» es otra EXCUSA más para descristianizar España, en este caso tristemente con situaciones extremas.

      Una característica del cristianismo es la sacralidad de la vida humana (porquería templo del Espíritu y el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios).

      Esto NO existe en el resto de culturas y religiones.

      Nosotros nos quejamos de que si no tenemos justicia, de que si hay opresión, de que si no tenemos libertad…

      No nos damos cuenta que en el resto del mundo es peor; y si hay algo es por influencia occidental, que sigue siendo culturalmente cristiana.

      Los derechos humanos son una emanación del cristianismo: es un resumen compendiado de la doctrina y praxis cristiana en que se han quitado deliberadamente cualquier referencia a la religión o a Jesus.

      Lo utiliza la MASONERÍA como contrapunto al cristianismo, al que persigue.

      Pero los derechos humanos se aplican en países de cultura cristiana.

      ¿Cuándo esto no sea cristiano, que va a ser?

      ¿Prosionista? ¿Ilustrado? ¿Masonico? ¿Progresista?

      ¿No sería mejor, antes que votar a tontas y a locas lo que el sionista SOROS y los lobbies y logias nos imponen informarnos con profesionales (psicologos, sociologos, antropologos…) sobre lo que estamos votando y las consecuencias de nuestros actos?

      ¿Qué está pasando en Bélgica, donde se aprobó esta ley?

      Porque votar engañados no es democrático, como tampoco lo es
      votar a ciegas: es de tontos irresponsables.

      Una advertencia es lo mal que lo hemos hecho durante estos 40 años de farsa democrática.

      El catolicismo es la columna vertebral de esta sociedad, lo queramos o no. Destruir o erradicar esta religión es desestabilizar nuestra sociedad a cambio de nada.

      Sólo nuestros enemigos quieren desestabilizarnos: unos para hacer su revolución e imponernos su ideología de envidia y miseria (socialistas, comunistas); otros para dominantes en secreto y robarnos (masoneria); otros para no sentirse amenazados o por puro odio de raza (sionistas).

      Además, la Iglesia si tiene una doctrina en estos casos; no por afán de dominación, sino por dar respuesta teológica a una necesidad humana.

      Esta respuesta no sale de la nada, sino que es el resultado de un proceso racional que, originado en la filosofía griega y con sus mismos metodos, da una respuesta lógica sopesando intereses y consecuencias.

      Hay que decir que estamos en casos extremos y que nunca va a llover a gusto de todos.

      En cualquier cado, los médicos ya tienen una guía para, dependiendo de su conciencia, no alargar innecesariamente la vida ni acrecentar el dolor.

      No necesitamos al sionista SOROS, ni cavar más nuestra sociedad.

      Ahora va a resultar que con Franco éramos más libres, no menos.

  13. Morritos Calientes me pone 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK

  14. No se si va con esta entrada pero hoy la Batet en Onda Cero – Programa de Carlos Alsina ha dicho q los independentista va aceptado – o una palabra parecida – el marcó constitucional… Y me ha entrado la risa floja… Pq debe ser los q ella conoce, que tiene mucha imaginacion, q como es Socialista del PSC nos quiere engañar o quiere vivir engañada… La memoria histérica q tanto les gusta a los de su partido nos dice como empezó la historieta en los años 30 del siglo XX… Como fueron a la cárcel en época de la II República, como se les sacó con un indulto o lo q fuera el chanchullo para q salieran a la calle como falsificcaro los resultados de las elecciones y lo mismo q ahora la empezaron a liar con la inestimable ayuda de Socialistas, comunistas, anarquistas, etc. Los anarquistas se cargaron con los muertos y es verdad asesinaron a muchos pero no fueron los únicos y además había infiltrados no voy a defender a ningún asesino… Todos fueron lo peor.
    Lo mismo q empiezan ahora…
    Batet si es buena gente que ni lo se ni me importa ya q dicen q es tan gentil… Que tampoco lo se y sigue sin importarme… Debería ser más prudente… Si tiene esa ilusión pues muy bien pero hoy Junqueras nos ha explicado el mismo rollo de siempre…
    La Constitución les importa una 💩 y el resto de catalanes q no somos separatista dos💩
    Con esos elementos se juntan ellos y además con los Podemos comunistas radicales bolivarianos que aún no han pedido perdón a los Ciudadanos de aquí y de allá y encima van de Doncella ofesa…

    • Quienes los conocemos, sabemos que son más falsos que las extensiones y los labios de la pepona Griso, que el otro día dijo que nunca ha dicho que es de la burguesía catalana y pertenece a la raza superior…..eso en su propio programa…..que feo esta eso.

      IGOR te lo pongo a huevo para que remates 😉 , la verdad es que siendo de la raza, debe ser un poco gorrinica…..

  15. Ofra Haza, judía yemenita, Canción de amor (tomada del Cantar de los Cantares del rey Salomón )

  16. Ah pero ese 12 FEB, no es doce Falos En la Brevaaa?, joeeee en que estaré pensando, claro ayer me tiré a morderle la ubre a mi bisonta, y me cayeron dos bofetás de Champiñon League desas, por gvarro indecente. En fin voy mas salío quer pico la plancha, pero hoy triunfo seguro la he regalao un picardias der chep chop ese, bueno la verdad es que le he regalao siete picardías que la modista der barrio ha de coser y hacer uno, pero ma puesto de libertino, rijoso, pvtero, a mi edá que pa qué, con lo vieja que es la tis

  17. Feliz día de San Valentín a todos los dolços y dolças (que hay que usar lenguaje inclusivo) que estén enamoradas actualmente o en proceso de enamoramiento. Que no solo de prosés vive el hombre

    https://www.youtube.com/watch?v=u7FpHHvuPM4

    Eleftheria Arvanitaki, Karapiperim

    La escucho y me siento vivo, como si volviera a dormir sin respirar por tubos y con la sangre circulando naturalmente sin el lacerante dolor en el antebrazo o el costado

  18. Separatista: Nos autoproclamamos Nación, por nuestros c0ll0ns

    • Este es el CARPANTA COTARELO es un muerto de hambre que ha encontrado un filón con la movida de KRASTY LUÑA…
      Además este les sale barato con tener algo para llenar el buche un cartón de vino barato y que le alojen en un centro para homeless va que chuta.

      • Osea que para el homeless de CARPANTA COTARELO lo que diga el Tribunal de marras elegido democráticamente no sirve para nada…
        Pero en cambio lo que dice el va a Misa …
        Anda y que te den por el KOINE CARPANTA COTARELO.
        Con que le den las sobras de la cocina hoy va bien servido.

      • Totalmente de acuerdo IGOR, a este le dan de comer mendrugos más duros que los pies de Cristo y cuando se los echan se pone a cuatro patas 😁 .

      • Había que hacer un estudio psicológico y sociológico serio sobre qué demonios atrae al prusés a tantos personajes charnegos ya residentes en Cataluña que desprecian a sus padres, sus abuelos, sus raíces a cambio de que el amo les pase la mano por el lomo y estos otros personajes inefables, no hay palabras, que se presentan voluntarios a la Repúbliqueta castalibana. Eso sí, espero que, a partir de las próximas elecciones, se les niegue el acceso a las televisiones públicas de los municipios, provincias y regiones de la España liberada. Que hablen lo que quieran pero en la puñetera calle, no pagados por los contribuyentes. Basta ya de contaminación acústica y productos pseudointelectuales tóxicos. Cotarelo al contenedor amarillo, la Talegón que se busque un novio porcinócrata de familia rancia y repleto de euros bien negros para gastar en caprichos para su churri pero que nos ahorre sus comentarios ociosos

    • Jejejeje creo que todos estamos de acuerdo
      TARJETA ROJA Y EXPULSIÓN para el homeless del CARPANTA COTARELO y su Churri Bea CHARNEGON .

    • ¿Quién es Pujol para decir que Tabarnia NO es una nación?

      ¿Dios encarnado? ¿Justiniano? (???) ¿Ulpiano? (??????)

      ¡hombre!, si me lo pide con esos ojitos, es otra cosa.

  19. Oriol Junqueras amenaza a los españoles.

  20. Están abusando de las competencias transferidas y de la soberanía delegada; en consecuencia se impone la aplicación del artículo 155 de la Constitución hasta que cedan en su actitud desafiante.

  21. EL MOSSO QUE DIJO: “LA REPÚBLICA NO EXISTE IDIOTA”, ES LLAMADO A DECLARAR POR ASUNTOS INTERNOS

  22. 🔴Recordemos cuando el 🔥 PACÍFICO 🔥ORIOL JUNQUERAS amenazaba a ESPAÑA

  23. Feliz día de SAN VALENTÍN ❤️ORIOL JUNQUERAS se declara❤️»Amo a ESPAÑA»

  24. VOX impide las maniobras de los golpistas en el Tribunal Supremo

  25. Por favor, un poco de PACIENCIA. Solo un poco.

    Cuando VOX ENTRE en el Parlamento Europeo, se oirán OTRAS voces distintas al monólogo separatista+podemita.

    ¿Todos saben ya lo que hay que hacer en mayo?

    • Sí, menos quejarse en casa o con los conocidos dolços y más militar en la resistencia dolça los catalanes y el resto en las organizaciones y partidos patriotas que son contados porque, si el Frente Popular repite triunfo o C’s vuelve a pactar con Pancho Sánchez, podemos dar a España por desmembrada y sus restos entregados a potencias extranjeros y siniestros personajes de ultratumba (Macron, Soros, los Castro, Maduro, Putin, los ayatollahs, el rey de Marruecos – cada vez más parecido a Paquirrín)

  26. Jajajajajaja el juez Marchena for president!!.

    Les ha dicho a los lazis después de unas risitas que a la próxima se van a la calle. Los tractorianos allí ha donde van es jiji jaja y ha hacer lo que les da la gana….costumbres fascistas , las llevan en el ADN………van a flipar en colorets.

    Si viviera en Madrid iría todas las mañanas a hacer cola bien temprano para hacer de público y impedir que entrasen los tractorianos.

    • Y ya que en la sala se puede ejercer el Derecho Amarillo de Libertad de Expresión, podrías ir con una mano en forma peineta, amarilla, pegada en la solapa; o con un pin en forma de koine amarillo…

      • Si al final acaban en la trena por unos años está bien.Si yo fuera de ellos no me lo pondría ……les podría ahorrar unos cuantos años de cárcel.

        Esto de los lacitos me hace gracia , la misma Liga Profesional de la Liga Inglesa le dijo a la hucha calva que no podía llevarlo. En Cataluña les encanta dar ese argumento de injusticia, pero no tiene sentido porque es una cuestión que depende de quien lo mire.

  27. Que discursazo está dando el Gorrinako MAN, lo está bordando.Se le da de cine lo que hacen siempre todos los lazis ,preguntarse y responderse ellos mismos , estar encantados de haberse conocido pero más de ser de la raza superio………… soberbio!!!

    Es un político con ideales sin duda…..no para de hablar castellano ,intercalado con algún «faristol» junto con algunos oing,oing , ooooiiinnggggggg emocionado.

  28. Y mientras el Junqueras habla del derecho a voto y a decidir, pero no del derecho a voto y a decidir de los 40 millones de Españoles, incluyendo mas de la mitad de los catalanes, que segun el HdP no tienen esos derechos.

    Igual no esta gordo de tanto comer, si no por hipocresia

  29. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    Entre el honor y el dinero
    Lo segundo es lo primero .
    ( Dalai 3500 kilos Lama )
    Y viene la cita a colación de que Ofelia Artadi la doncella de KRASTY LUÑA ha rechazado el pastizal que iba para KRASTY LUÑA con los presupuestos de marras y así mantener el «honor » ( dudoso dicho sea de paso) del porcinocratismo.

  30. Dice Gorrinako MAN 🐖 que ama a Aspanya.
    Y me ha recordado una vez en aquel programa TÓMBOLA el Mariñas la estaba dando para el pelo a la Sara Montiel y decía Mariñas
    » te estoy «machacando » tanto porque te quiero mucho Sara ….»
    Y la Sara Montiel que estaba hasta el KOINE le dice
    » joer pues no me quieras tanto …»

  31. Chavales después de los éxitos de
    EL CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL .
    Me es muy grato deciros que inauguró un nuevo programa
    LAS TARJETAS donde podréis poner las tarjetas que os salgan del bolo dependiendo de cómo lo haga el personal y empiezo con
    TARJETA VERDE para Gorrinako MAN 🐖 por su declaración amo a Aspanya ( SNIF SNIF que buena gente es )
    TARJETA AMARILLA al mocho por solidarizarse con los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS desde un Jacuzzi con champán francés
    TARJETA ROJA para …. el residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL por hacer el CANELO con un periodista mestizo charnegoide.

  32. Jo con el Junqueras, un año para prepararse la defensa y dice lo mismo una y otra vez, que si el mandato popular, que si poner las urnas no es delito… en fin que poca imaginación, con lo fácil que seria decir: Se me apareció una nave y FIUUU, FIUUUU, me dijo: tu eres Oriol, y yo haré que el pueblo catalán te siga hasta la tierra prometida…

  33. Si no trabajan, ni representa a todos los catalanes; sus sueldos deberían ser retenidos, hasta que doblen el lomo como hacemos todos los trabajadores catalanes honrados. No queremos alimentar hienas!!!!!!!

  34. A mi todo eso de ponerse en huelga me parece bien, pero consecuentemente habra que dejar de pagar esos sueldos ¿no?

    • Lo primero que hizo Quim Torra al entrar a la Generalitat, es subirse el sueldo. Gana más que un Presidente de una multinacional, o que cualquier Presidente de los USA!!!!!!!

      • Normal, no vas a comparar las responsabilidades del habitante de la Casa Blanca con los sinsabores del Muy Orinable President de la Generalitat medieval de Castaluña. Y el potencial económico de Tractoria eclipsa el de California, Texas, Florida, Nueva York o Illinois, pongamos por caso. Y donde esten los Mosos de Escuadra que se quiten el FBI, la CIA y la NSA. Hay que establecer prioridades y no se puede tener a un presidente de república cobrando un miserable sueldo como el que correspondería a su cualificación y experiencia profesional de vendedor de seguros despedido. Las estrecheces económicos para los súbditos charnegoides del imperio carolingio revivido

      • Con el Cataluña arruinada y robada por el Ladrón Pujol.

        No hay derecho y este señor no tiene moral.

        ¿Por qué Rajoy y Pedro Sánchez NO han hecho nada?

        (Y Rivera, porque para eso está el 155, que NO les dio la gana de aplicar)

        No sólo eso:

        Tanto Rajoy, como Pedro Sánchez, que son unos judas traidores, le ha dado miles de millones a este odioso supremacista, estando España intervenida por el Banco Central Europeo y con una deuda que NO podemos pagar.

        En última instancia ese sueldo sale del trabajo de los sufridos trabajadores, que somos los que sufrimos las consecuencias del mal gobierno, de la extorsión pujolera y de los altos impuestos que no nos dejan respirar.

        Esto NO es una democracia, sino la 3 República Bananera.

  35. A todo le llega su sanbendito… Tiempo al tiempo…

  36. Rajoy, Pedro Sánchez y Rivera tenían la obligación de haber aplicado el 155, como ordenaba la Constitución para estos casos; y NO quisieron hacerlo por razones egoístas de estrategia electoral.

    Pedro Sánchez y sus estrategas del PSOE estaban calculando como salvar al pujolismo a cambio de ponerle en la MONCLOA.

    Su coalición con Torras sigue perpetuando el pujolismo, el proces y la ruina de Barcelona.

    ¿De qué nos extrañamos, pues?

    Ha salido todo a pedir de boca.

    Lo que es extraño -y me da muy mala espina- es que Torra no utilice también los canales nacionales de RTVE y los ministerios en Madrid para colarnos su propaganda independentista y el proces de los ingenieros sociales del ladrón Pujol.

    Seguro que él, el Ladrón Pujol y su socio de COALICIÓN, Pedro Sánchez, nos tienen preparado una gorda.

    • Comparto pálpito. El estafador siempre tiene el cerebro en marcha buscando la estafa, el flanco sin vigilar y el golpe traidor. Ese, junto con La Mentira y el victimismo, es el único y verdadero «hecho diferencial» del suplicio catalúfico.

      De hecho la repugnancia profunda que siento por esa «raza» me hace ser cada día más indepe (desde el otro lado). Más aún de lo que ya era, que no era poco.

  37. Si eso no es acoso q venga Dios y lo vea! 😢
    Máxime si se tiene en cuenta q estoy más q segura q entre los trabajadores funcionarios e interinos NO todos son del mismo parecer. Es la verdad por mucho q les extrañe incluso digan lo contrario.
    La posición de esos supuesto disidentes es muy violenta y comprometida a nivel sicologico… Ya q se sienten tan catalanes como el q más y tienen q aguantar en su puesto de trabajo sin inmutarse…
    Su puesto de trabajo está en peligro.
    Nosotros desde fuera estamos preocupados pero por lo menos en este foro nos podemos desahogar ellos NO ya q ni gozan abrir la boca mucho menos meterse en ningún foro…
    Asi están muchos más de los q nos pensamos.
    Siendo catalanes además de catalanistas – que eso lo soy hasta yo por mucho q para ellos sea una facha-
    Como digo siendo catalanistas casi o separatista… Están asqueados de como se llevan aquí las cosas. Junto con los del PSC que está haciendo un daño irremediable a la credibilidad del partido y a la democracia… Sarda, Bolaños y otros no sé si no se dan cuenta pero se están equivocando… Y mucho… De todas maneras Doctores tiene la Iglesia ya veremos como irán la elecciones. Yo no se aun a quien votar para botarles por fariseos a todos…
    De momento sigo con mi voto NULO…
    Rufianator no he insultado a nadie espero compasión

    • En un foro de internet, claro que puede opinar cualquiera.
      Y sí, algo de culpa tienen los funcionarios (como todos nosotros). Porque para llegar al estado de cosas de la actualidad, primero dejaron que los indepes habrieran la bocaza, se impusieran y etc, y ellos no hicieron ni dijeron nada. O casi nada.
      Además por supuesto están las urnas, queridos, que si no hubieran votado años y años a Puyol otro gallo cantaría. Y a Esquerra, etc.

      ¡Hay que ver venir las cosas y pararlas a tiempo!
      Lo demás, es cobardía.

  38. EL VALOR DE LAS PALABRAS
    Resulta que un partido fascista , racista y xenófobo como es Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA por el mero hecho de poner izquierda en su nombre el personal cree que son demócratas liberales que no son racistas ni xenófobos.
    Aprended chavales de todos × la pasta ( herederos del Dalai 3500 kilos Lama ) poned en vuestro nombre » muy honrados y honorables todos × la pasta »
    Y ya vereis como algún TOLAI pica.

  39. LIVING LA VIDA LOCA DESDE THE YELLOW HOUSE EN BRUSELAS.
    Hoy declara Gorrinako MAN 🐖 en el juicio FARSA y el campeón olímpico de velocidad en maletero de coche el mocho le manda todo su apoyo …
    Desde el jacuzzi donde está tomando un merecido descanso

  40. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES.
    » Las declaraciones de Gorrinako MAN 🐖 Se estudiarán en los libros del futuro ( en los libros de chistes se refiere ) »
    Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana.

  41. ¿ A quién le dará hoy, dia de San Valentin, Manolo el gitano un beso bien dado en la prisión de Soto del Real ?

  42. Ayer el Tribunal hizo sudar de terror a los Amos golpistas y malversadores. No esperamos menos de la Justicia. Estos tres meses de juicio, serán una alegría diaria para los dolços. Ánimo y sús y a por ellos.

  43. Para tod@s l@s dolç@s enamorados…

    FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN o de SAN BALLANTINE’S

    https://youtu.be/Seg79mbKyRY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.