VOX ja substitueix C’s com a enemic públic nº1 a l’imaginari separatista

El catabatasunismo rabia contra VOX.

El fenómeno ya está pasando y no deja de ser curioso: ya no es C’s, sino VOX, la bestia negra del separatismo. Com veiem a la propaganda de la CUP al barri de Gràcia, obsessionada amb un «Fuck VOX».

Y viendo a C’s votar junto a la CUP contra VOX, la cosa no deja de ser curiosa.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

55 comentarios

  1. VOX: ‘Malena Contestí no se deja pisar por la Mugre’

  2. CARLOS CUESTA:LA IZQUIERDA «PROGRE» ACUSA A VOX DE SER INCONSTITUCIONAL Y PIDEN ILEGALIZARLO

  3. Queman en Segovia un «pelele» con la imagen del líder de Vox

    La fiesta de Santa Águeda en el barrio de Nueva Segovia hace arder un muñeco con gran parecido a Santiago Abascal

    https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-queman-segovia-pelele-imagen-lider-201902032107_noticia.html

  4. RADICALES de izquierda intentan BOICOTEAR acto de VOX en FUENLABRADA

  5. «LA MADRE PATRIA HA DESPERTADO» El mensaje de JAVIER ORTEGA (VOX) a los países HISPANOAMERICANOS

  6. Ortega Smith obliga a un separatista a hablar en Español.

  7. Estamos hartos de que nos hablen mal de nuestro País.

  8. Ciudadanos descarta pactos con Vox de cara a las elecciones de mayo

    Garicano acusa a Abascal de buscar destruir Europa «desde dentro»

    https://www.eleconomista.es/politica/noticias/9676276/02/19/ciudadanos-descarta-pactos-con-vox-de-cara-a-las-elecciones-de-mayo.html

  9. Ignacio Garriga (VOX): Pronto “desbancaremos la mayoría golpista del Parlament”

    El portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) en Cataluña, Ignacio Garriga, ha dicho esta mañana que VOX se presentará a las municipales en la región catalana y tendrá representación municipal en todos los “Ayuntamientos” importantes de las 4 provincias de Cataluña: Lérida, Gerona, Tarragona y Barcelona. Además, el portavoz del Gobierno del partido de Santiago Abascal Conde en Cataluña ha dejado claro que se repetirá en Cataluña, como en el resto de España, el terremoto ‘verde’ andaluz, que puso fin al régimen del PSOE en tan solo un día, el 2-D de 2018, pese a las entonces encuestas del CIS de José Félix Tezanos Tortajada (CIS de Tezanos).

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/ignacio-garriga-vox-pronto-desbancaremos-la-mayoria-golpista-del-parlament/

  10. VOX denuncia enaltecimiento a ETA en Hospitalet

  11. Razones de una exvotante del PP para apoyar a VOX

  12. Hasta los gitanos están con VOX.

    Canción dedicada por un artista gitano a Javier Ortega Smith de VOX #ÚLTIMAHORA #EspañaViva

  13. Cuanto más temen a VOX más convencido estoy de votarlos. Les vamos a dar una sorpresita que como me voy a reir

  14. Más razones para votar a VOX

  15. https://www.libertaddigital.com/espana/2019-02-01/eta-eduardo-zaplana-audiencia-nacional-1276632435/

    La suspensión de condena de otro etarra enfermo deja en evidencia la prisión provisional de Zaplana
    La Audiencia Nacional ha suspendido la condena al etarra Asier Aginako por su enfermedad, mientras Eduardo Zaplana continúa en prisión provisional.

  16. https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-02-02/abascal-replica-a-feijoo-echandole-en-cara-la-hemeroteca-que-es-lo-que-no-me-creo-ni-yo-1276632471/

    Abascal replica a Feijóo echándole en cara la hemeroteca: «¿Qué es lo que no me creo ni yo?»
    Publica un vídeo en el que Feijóo habla de Galicia como una nación sin Estado. «Lecciones de arrinconar al fanatismo, aquí, ninguna», contesta el PP.
    M. L. | P. M. 2019-02-02

    La tensión entre Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal va a más. El líder de Vox se reafirmó en que el PP gallego tiene «un discurso nacionalista» y colgó en las redes sociales un vídeo en el que Feijóo asegura que la comunidad que gobierna es «una nación sin Estado». «¿Qué es lo que no me creo ni yo?», se preguntó, ante el «enfado» del líder popular.

    Los populares no tardaron en contestar. «La única vez que Galicia tuvo un Gobierno nacionalista fue en 2005, cuando el PP perdió la mayoría absoluta», replicaron también a través de las redes sociales. Y añadieron desde la estructura que dirige Feijóo: «Hemos gobernado en nueve legislaturas de diez posibles, mandando a los nacionalistas a la oposición en todas ellas. Lecciones de arrinconar al fanatismo, aquí, ninguna».

    El rifirrafe no quedó ahí, y Vox dio réplica al PP gallego: «A ver, no os enfadéis tanto, si es muy fácil: ¿Galicia es una nación sin estado como afirma Feijóo? Sí o no. Para Vox no lo es. Para Vox, Galicia es algo mucho más importante: una región de España».

    Además, desde el partido de Abascal ya avisaron de que seguirán presionando al presidente de Galicia: «Y otro día si queréis hablamos de las leyes ideológicas del PP de Galicia porque además de nacionalista, el señor Feijóo es un progre que asume toda la agenda totalitaria de la izquierda».

    Preguntado por las acusaciones de Abascal, Feijóo aseguró esta semana en rueda de prensa: «»Lo digo con todo el respeto, eso no se lo cree ni él, por muy desinformado que esté». Y se mostró convencido de que discurso de Abascal en Galicia «no cuela» y no le dará votos en la comunidad.

  17. Han desactivado a C´s

    Solo queda VOX

  18. Las europeas son fundamentales, quién no esté convencido de votar a VOX , pero quiera darle un toque de atención al PP y a CIUDADANOS o que se caguen de miedo las europeqs son la selecciones más adecuadas. Si VOX gana en las europeas de mayo los dodotis de van a agotar en las farmacias de Tractoria y a más de un progre le dará un soponcio.

  19. Oye, ya es que los nazionalistas se hayan enterado de quién nos defiende a nosotros y quién no… y que nosotros, por el contrario, sigamos sin enterarnos.

    Si es que basta con que la sra. esa de Cs que está casada con un ultra-nazionalista (ahora ya integrado en Cs con el resto de sus amiguetes de Lliures) le suelte una fresca sin ninguna consecuencia a Torra para que volvamos a despistarnos, nos creamos que por fin va a pasar lo que nunca pasará (a saber, que Cs haga algo en vez de despistarnos cuando toca con golpecitos de efecto como ese) y volvamos a estar dispuestos que se nos siga tomando el pelo.

    Si és que ens hem guanyat a pols tot el que ens ha passat, tot el que ens passa i tot el que encara ens passarà. Portem 40 anys així perque nosaltres mateixos ho hem fet possible amb el que hem votat i encara votem.

  20. Lo mejor del cartel: aforo limitado a 100 desgraciados de m

  21. Es el precio que hay que pagar cuando se entra en la masonería.

    Así les va a Casado y Rivera, masones de grado 1.

  22. No se pq me ha venido a la memoria un dicho popular:
    Algo tiene el agua cuando la bendicen…
    En agua podríamos poner VOX… Pq cuando tanta rabia les da VOX algo bueno tendrán.
    Ya q teniendo en cuenta el daño q nos están haciendo todos esos – incluidos C’s y el otro dos maricomplejines caga*mandurrias… Que no se aclaran… Quizas me lo piense al ir a votar…
    Todos los demás izda. dcha. O lo q sean q solo lo debe saber el q les paga o promociona… Meter la pata x meter la pata pruebo algo diferente por lo menos esa ilusión tenemos no???

  23. Hace unos días, me encontré con el marido de una amiga que son catalufos indepes y vecinos del barrio. Estuvimos hablando un buen rato, sobre economia, política etc durante la conversación mencioné varias veces la palabra España, cosa que no le hizó mucha gracia. La conversación siguio cordialmente, pero en cuanto le comenté que me alegraba de lo ocurrido en Andalucia con las elecciones entonces empezó a despotricar de España y de lo urgente que es que Cataluña se separe de España, acto seguido empezó a atacar ferozmente a Vox y entonces me di el gustazo de decirle que mi intención es votar a Vox en las próximas elecciones, dicho esto se le quedo la cara desencajada y parecia que los ojos se le saltaban. Ah y para rematarlo le dije que yo era tan catalana como española o lo que es lo mismo tan española como catalana. Me dijo que la sabia mal que yo pensase asi y se despidio apresuradamente diciendo que tenia prisa

    • Es como hablar a una pared.

      Ellos no razonan, solo usan los sentimientos, durante años corrompidos por TV3

      • No sólo es la TV3:

        Esto es el producto de los ingenieros sociales de Pujol.

        Han fabricado un movimiento social para hacer creer a la gente que no son españoles.

        Han tenido mucho éxito, no hay duda; pero no ha tenido TODO el éxito.

        Ahora tenemos que trabajar para recobrar el sentido común y volver a la normalidad.

    • Pues muy bien hecho. Ver a una vecina normal y corriente (es una manera de hablar, ya veo que no eres ni normal ni corriente, 😉 hablar con normalidad de su postura, sin esconderse, les desmonta por completo, porque están acostumbrados a que les sigan la corriente o por lo menos que no les contradigan. Muchos, por no meterse en líos, no hacen lo que tu has hecho. Chapó.

      • Lo que pasa es que estoy muy rebotada con toda esta situacion que nos esta tocando vivir. En mi cabeza no me cabe todo el daño que esta haciendo esta gente, no es posible tanta maldad, asi que la unica conclusion que saco es que padecen graves transtornos mentales y no don consciented, en cuyo caso ya no cabe lo de a los locos hay que darles la razon. Pienso que a base de fuertes sacudidas, no fisicas sino mentales quizas consigamos que reaccionen y aterrizen de su estado mental abducido. Tengo una vecina muy buena amiga que compartimos las mismas ideas pero me dice que tengo que ser mas diplomatica y yo le digo que «no way» esta gentuza ha ido demasiado lejos y tenemos que plantarles cara.

      • Ya lo creo que hay que plantarles cara, con educación, sin perder la compostura y sin discutir ni perder el tiempo en justificaciones o razonamientos que esta gente nunca estará dispuesta a admitir. Que constaten que hay mucha gente que está en contra de todo esto, eso es lo mejor que podemos hacer, sin entrar en polémicas vanas. Esto se logra de diferentes modos, en función de las circunstancias puede ser un «pues yo voy a votar a VOX» o un simple «pues yo no pienso así».

    • Ole tus pilindrolos!
      Puede que eso les sirva para ir bajando espectativas y poco a poco les vaya devolviendo a la realidad, o tal vez en este momento te esten haciendo budú. Pero sinceramente creo que un toquecito por alli y otro por alla a su soberbia haga milagros.
      Por eso era tan importante un 155 de larga duracion que hubiera servido para eso mismo.
      Las mamarrachadas del duo sacapuntas de motxo y racistorra tambien lo van consiguiendo pero muy lentamente.

  24. Bueeeeno, ya han llegado a Soto del real ,se les ha acabado las holidays en el Gran Hotel Spa de Luxe Lledoners.

    Ahora a sudar la cansalada….la vida de placeres sin fin se han acabado….de vuelta a la realitat, esperando cosechar lo que sembraron , que espero sea mucho.

    • En TV3000% ,RAC1 Y Cataluña Radio están que echan fuego por los caixals, les está empeorando las úlceras de tragar su resentimiento y odio ,por momentos. Se están conteniendo porque saben que su verborrea sin sentido ,espolea la subida de la derecha…..cosa que pasará igualmente, tontorrones.

  25. C’s ya no es un problema porque ya casi no existe, ahora es parte del negosi.

    Estos microbios catalufos rebuznan tanto, porque en unos meses VOX comenzará a desparasitar a España. Y perder el latisueldazo oficial les duele mucho.

    Ajo y agua.

    Y que Endiosado Rivera y Arrimadas al separatismo se lo hagan mirar.

  26. En las próximas elecciones nos lo vamos a pasar estupendo viendo la cara de shock de la progresía y el separatismo. Ese día no me pienso perder la Sexta!😂

    • Yo prefiero alegrarme viendo los resultados por provincias sin comentarios ociosos de los tertulianos pijo progres de todas las cadenas porque ahora, con la excepción parcial de 13TV, los informativos y programas de opinión de todas son prácticamente intercambiables: el mismo discurso asfixiante. La Secta ni por prescripción facultativa

  27. Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo lamenta que no se la lleve de testigo en el juicio contra los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS …..
    No te preocupes Gayola que ya te hemos buscado un gallinero para que te desfogues cacareando como el loro que eres……

    • GUAU SÚPER MEGA FUERTE
      Rufi el último charnegoide si irá de testigo en el juicio del Putifarrendum del uno a cero…
      Fabada MAN tarda próximo de ventosidades … ya sabes lo que toca …
      Bozal
      Correa
      Vacuna antirrabica
      Y desparasitarlo.

      • Si Fabada MAN hubiera ingresado en prisión le hubieran dado el indulto sin juicio por lo tonto, lo pesado y lo aficionado a las fabadas que es jejejejeje……uy qué peste!!!

    • Pues yo que creo que en vez de un autocar habria que haber llenado un tren talgo largo recorrido de pressus:
      – independentistas golpistas
      – claka enpresarial empezando por los Carulla y los Grifol*len …
      – periodistas “lo que Ud ordene, si señor” como los Toni Soler, los Vicente Partal, la Monicuchi 400K, Bassa Carabassa…
      – Muchos consellerets, pals de paller, chiringuitos de extra gasto por malversacion de caudales publicos
      – un vagon de funcionarios:
      Mosssssssos, Una-Bombers i los muy peligrosos Agents RuRALS tractorianos.
      – Algun consul de Barcelona
      – Algun diplomatico israeli para que tomara el primer avion en la T4 “pa su casita” entre los alacranes del desierto.
      – MARI_ANO ROJOY. El gran traidor
      – ARTHUR Menos, el que se va de
      Rositas (Puigdemonte pringao)
      – PUJOL 3500 kilos DALAI…

      Venga chicos que faltan muchos… a ver si lo completamos y estimulamos las PUÑETAS del Sr. Fiscal

  28. Eso es una buena noticia, esa es la señal perfecta por si alguien tenía alguna duda de a quien votar. Quien se lo esté pensando, ellos no fallarán , cuantos más seamos más daño le haremos….su pensamiento es que será residual.

    Un conocido tertuliano Eduardo García Serrano dice que él es abstencionista convencido, pero viendo como les j*d* lo hará.

    Ciudadanos nos tendrá que devolver los votos prestados en la última votación catalana, para que la verdadera y única derecha exista allí.

  29. ¡Ojalá que en Cataluña Vox saque los votos suficientes como para ser, verdaderamente, la pesadilla de todos estos mamarrachos a los que hace mucho les perdí cualquier rastro de respeto viendo todas traiciones y el odio que derrochan!!!

  30. Es que son de un modelnooo
    Una partisana que ya era antigua en la guerra civil, puesta ahí como reclamo
    ¿En qué charcas de odio e ignorancia de la vida chapotea esta gente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.