Vea la sádica somanta a racisTorra en Onda Cero

Histórica humillación a racisTorra cuando sale de TV3.

Quin error, Quim, creer que todos los periodistas son llepasubvens de TV3, y que en el resto de España no se saben ya la cantinela lazi.

Pase, vea, disfrute y divulgue lo que le hizo ayer Carlos Alsina a racisTorra en Onda Cero. Porque hace tiempo que no veíamos algo así.

Y como es tan increíble, aquí tiene la entrevista (o potser millor l’execució) completa.

Dolça i humiliada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

81 comentarios

  1. Rosa Díez

    «No miente más porque no tiene más tiempo»

    La comparecencia del todavía presidente Sánchez para anunciar la disolución de las cámaras y la convocatoria de elecciones generales podría resumirse como un compendio de mentiras y propaganda electoral. Dado que todo lo que ha hecho este personaje a lo largo de su vida ha estado guiado por el interés personal, era previsible que utilizara una comparecencia institucional para hacer un mitin a favor de él mismo, dado que su única ideología ha sido y es Sánchez. Esa es una de las claves para comprender por qué se entiende tan bien con esos personajes que piensan que la democracia está por delante de la ley. Sánchez está por delante de su partido, de sus bases (a las que prometió que iba a preguntar todo y sobre todo y no ha consultado nada ni sobre nada desde que llegó a la secretaría general y a La Moncloa); y, por supuesto, Sánchez está por delante del interés de los españoles en particular y de España en su conjunto.

    https://www.elmundo.es/opinion/2019/02/18/5c6980df21efa023338b463f.html

  2. Nissan reduce su producción en Barcelona y deja la planta al 30% de su capacidad.
    Los sindicatos alertan de la pérdida de peso y piden a la marca y a las administraciones un plan industrial.

  3. La mayoría de «constitucionalistas» cuando discuten con separatistas caen en conceptos deformados y corrompidos y hacen una defensa mediocre de España; que España tienen que decidirla todos los españoles, que es decidible la destrucción de España si la mayoría de votantes así lo quiere… es decir estan diciendo que ‘España es un concepto discutido y discutible’, que si se reforma la seudo constitución para romper España en 17 estados pues sí, que tendra que ser así y etcétera. Y qué decir de sandeces como «mejor unidos», «queremos seguir siendo europeos» y demás frases estúpidas de acomplejados. Estos van a defender España?… cuanta podredumbre.

  4. No se da cuenta esta gente que son incapaces de defender sus postulados ante ningún medio no nacionalista, en la BBC les humillaron, a cualquier medio q vayan imparcial les van a humillar, eso es porque sus aspiraciónes y legitimidades no se sostenien ni tienen sentido, dejar de dejar por los sus los a Cataluña, fanatizados

  5. https://www.elmundo.es/opinion/2019/02/16/5c654ba7fdddffcd628b4624.html

    La UE, el problema de España.
    C’s vende España
    ¿Extrema derecha?: La del PNV.

    • Manipular o censurar una entrevista debe ser muy fácil: emites solo el fragmento del que te interesa que hable y cortas al otro en sus preguntas, réplicas y contrarréplicas. Y voilà! Ya ha ganado el debate el que tú querías.
      Supongo que eso se dará en primer curso de Ciencias de Comunicación.
      El código deontológico de TV3 hace mucho que duerme el sueño de los justos.

  6. Aquet babau del racisTorra, es un fanatico nazi-caganer lleno de autoodio y mediocridad.

  7. La suerte que tenemos es que el neonazi Torra es un inepto, igual que su compinche, el prófugo y misántropo Puigdemont.

  8. No es para tanto….pues…palabra por palabra de la novela independentista, puede ser limpiada sin kh7 y sin despeinarse.
    Lo interesante es ver como los medios de comunicacion, lentameeeeeeenteeeee van reaccionando.
    Sospechoso que todo ello haya durado taaaantos años. y q a dia de hoy el sistema sanitario esté hecho unos zorros y los ciudadanos obligados a estudiar en el idioma de una minoría con pretensiones etnicas, racistas y de germen totalitario, mientras el pais se endeuda para subvencionar a extranjeros la compra de viviendas en sus paises de origen.

    Solo falta que caiga Pujol para ver pendones entre tiros al aire con niños saltando de castillito en castillito, se maten o no, mientras se prohiben fiestas necesitadas de sufrimiento animal y humano , por el hecho de ser nacionales.
    Tumbar a un afiliado al oportunismo, disfrazado de intelectual de pacotilla, sin presencia de palmeros, lo hace cualquier tertuliano del bar de la esquina.Y sin rmbargo no lo hacen voceros del sistema, bien regados convenientemente.
    Todo este maremagnum en dique seco huele a timonel con capitan en la recámara.

  9. N.B. HAURIEN TENIT COLLONS DE FER ALS ESTATS UNITS ,CHINA O RUSSIA EL QUE HAN FET A CATALUNYA? ESTIC ESPERAT RESPOSTA DESPRES DEL SEU ACTE A LA SAGRERA ,SR. ARAGONES.

    • Als catalans no independentistes ens haurien de donar el Nobel de la Pau per tot el que hem aguantat, aguantem i aguantarem, lo nostre di que és no-violència , quins collons que tenen , pocasoltes!!

    • Carlos, tu sugerencia es para descubrirse y los méritos para obtener el Nobel de la Paz de la ciudadanía no indepe en Cataluña sobrados, identificados hasta la saciedad en este blog y desatendidos por el resto de España y Gobierno.

  10. ¿Sádica somanta..? Vaya esperpento de titular. He visto toda la entrevista y creo que Torra se ha ido de rositas de tal manera que si yo fuera separatista haría todo lo posible para que esta entrevista se difundiera, incluso hacer un titular tan poca solta como este tan bárbaro y sensacionalista para que lo viera mucha gente.

    • Pues si con esas explicaciones que ha dado Torra los separatistas se quedan conformes y satisfechos es que su interpretación de la realidad está bastante más distorsionada de lo que parece y su nivel intelectual a la altura de TV3.
      Menuda república que quieren construir… desde fuera da pavor, pero claro con tanta aristocracia catalana que alimentar, para qué quieren un rey??
      Los votantes que se han tragado todos los mantras del separatismo, no saben que están alimentando a la bestia, y que en una hipotetica separación sus derechos se verían mermados y sus impuestos subirían. Pero vamos palos con gusto no duelen.
      Si todos los catalanes quisieran república yo sería la primera en votar que se fueran en un referendum, porque no sabe Vd lo hartitos que estamos el resto de españoles de su victimismo y su deslealtad. Pero viendo que lo de «un sol poble» es una falacia más del separarismo, no vamos a abandonar a nuestros compatriotas a los pies de los caballos.

  11. ¡Pobret! Pobrecillo, daría hasta penita sino fuera por su promoción y colaboración al enfrentamiento entre catalanes.

  12. Cuando la voluntad del pueblo se antepone por encima de la ley, no es democracia sino «gritocracia».
    Además, con solo gritar más alto y hacer más ruido ya parece que son mayoría y representan a todos.

    • De la cleptocracia pujoliana a la gritocracia. Cataluña merece más que todo eso.

    • Es que los separatistas siguen teniendo la sensación (a pesar de que elección tras elección no han conseguido ni el 50%) de que son mayoría. ¿Por qué? Pues porque el resto seguimos estando silenciados, en el día a día, en las instituciones. Lo que han conseguido los separatistas es lo mismo que las izquierdas (radicales e incluso no radicales), que pulele en el ambiente la sensación de que ser de izquierdas es bueno y ser de derechas es malo (Graciela siempre dice que eso de izquierdas y derechas hoy en día no tiene sentido, y tiene razón, pero la realidad es terca). Y por eso las «izquierdas» se manifiestan abiertamente, y por eso las «derechas» callan y hablan cuando hay elecciones. Tanto los separatistas como esas «izquierdas» provocan el silenciamiento de los otros, y si los otros se rebelan, entonces les llaman fascistas, franquistas, antidemócratas, etc. Ese es todo el argumentario de separatistas e izquierdistas, y funciona, aunque cada vez menos.

  13. Yo creo que el Alsina es buen pescador, le da el carrete justo para sacarlo del agua en el menor tiempo posible. En un momento lo tiene diciendo cosas como «si hablamos de textos legales, tendremos problemas», «yo acato» o, «no, yo no estoy procesado». Lo deja en dique seco, de dar hasta pena, ¡vamos!

  14. Como los independentistas tienen un conflicto con el principio de legalidad, al cual anteponen la voluntad popular, yo si fuera catalán me aprovecharía de eso porque visto desde un punto de vista podría tener sus ventajas.
    Yo si fuera catalán exigiría la supresión de todos los impuestos autonómicos, y si el referendum sale que sí a la supresión de los impuestos autonómicos, pues hay que obedecer la voluntad del pueblo y suprimirlos, porque claro si no lo hicieran pecarían de incoherencia.

    • Estos son expertos en incoherencias y en jeta de la buena ¿O acaso piensas que una hipotética Constitución catalana iban a dejar abierta la puerta para que cualquiera de sus territorios tuvieran el derecho a la «autodeterminación»? En su Constitución, el primer artículo diría que el pueblo de Cataluña es soberano e indivisible, y si algún territorio intentara separarse, actuarían de forma contundente y sin contemplaciones.

    • Estos son expertos en incoherencias y en jeta de la buena ¿O acaso piensas que una hipotética Constitución catalana iban a dejar abierta la puerta para que cualquiera de sus territorios tuvieran el derecho a la «autodeterminación»? En su Constitución, el primer artícvlo diría que el pueblo de Cataluña es soberano e indivisible, y si algún territorio intentara separarse, actuarían de forma contundente y sin contemplaciones.

      (Rufi estuvo aquí, con lo de siempre, con el pvto cvlo, así que es probable que el comentario salga duplicado).

  15. Enhorabuena a Carlos Alsina, ha puesto el dedo en la llaga en cada pregunta.
    Yo destacaría una parte que seguro no han sacado en TV3, la parte de Alsina que dice: «No tiene que resignarse a nada, lo que tiene que hacer, como han hecho en Escocia o en Quebec, es seguir el cauce jurídico que está en vigor en la nación a la que usted pertenece, que es España, entonces el cauce jurídico previo a esto es la reforma de la Constitución».
    Y responde Torra: «Pero si nosotros somos una minoría dentro del Estado español».
    Dentro de sus trampas conceptuales y lingüísticas con las que confunden a sus votantes, al final tienen que reconocer su patética realidad.

  16. …Pues para mi que Carles Alsina ha estado comedido, por no decir benévolo, imagino que el pobre peridista quedó algo aturdido debido al hedor a vergüenza ajena que desprendía el personajillo Torrita.
    Sí, en entrevistador sintió pena, le costaba aguantar la carcajada.

  17. Que este zampabollos sea el representante de Catalunya es una indecencia.

  18. Pobre Torra, de ridículo en ridículo.

  19. Torretes, el Tribunal Europeu et donarà pel cul una vegada mes. Fes-te fotre! Aquest pobre paio no sap ni sumar dos i dos, fot riure, vergonya i fàstic…

  20. Eso pasa cuando es una entrevista de verdad y no una estilo spa tv3…

  21. Abre El País con este titular: El rechazo a los presupuestos abre ls puerta a un adelanto electoral que nadie quería.
    Señores de El País, vais aprendiendo de los nacionalistas catalanes, no? Ninguneando e ignorando a los que no son de vuestra cuerda.
    ¿Nadie quería un adelanto? C’s y PP en el Parlamento, el emergente VOX, 200.000 ciudadanos que se manifestaron en Madrid…
    Creo que somos más del 50% los que queremos adelanto. Así que cambien el titular: nadie del gobierno Frankenstein quería adelanto, la gente decente hace tienpo que las exigimos.
    ¿No somos nadie?

  22. Un presentador de Tele Orwell se queja de que el fiscal hace su trabajo y no da cuartelillo a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    Claro … claro
    Para tele Orwell este sería el ideal de fiscal
    SÚPER modelo de Play Boy
    Con curvas de infarto
    Rubia platino
    Labios sensuales y recauchutados
    Senos turgentes
    Cinturita de avispa
    Una grupa digna de una yegua ganadora del gran NATIONAL
    Embutida en un traje de látex negro de 3 tallas menos
    Con un escote de vértigo
    Y una minifalda que no dejará trabajo a la imaginación
    Aquejada de furor uterino
    Voz dulce melosa sensual y calida
    Que se sentará en el regazo de los acusados y les susurrara al oído
    Que vas a hacer esta noche en tu celda ?
    Te parece bien que te visite con una amiga super viciosa para que nos dieras mandanga de la buena ??

  23. We believe in a government of law, not of men (John Adams).

  24. Uns persona con este nivel humano e intelectual, y al que encima no ha votado nadie, ¿puede ser presidente de una comunidad autónoma?
    Creo que es momento de empezsr a exigir a nuestros gobernantes unos mínimos requisitos en formación. Sobre todo en leyes y economía.

    • Dice una persona de este nivel… Bla bla bla… Puede ser Presidente de una Autonomía???
      Pues si en Cataluña SI…
      Pero yo me pregunto a toro pasado y sabiendo ahora lo q no sabíamos…
      Este es peor q los otros???
      O es más sincero???
      Creo q lo q dice este es lo mismo q lo q pensaban los otros. Lo sé pq en mi propia familia existen los Fanáticos y es lo q desde q yo era pequeña – y tengo ya muchos años – querian

      • Así es ZE. Lo disimulaban o lo intentaban con desigual éxito, pero rezumaban ya una intolerancia y un supremacismo irritante con aquello de «catalanes del sur» para sin atisbo de consideración o un mínimo de educación pasarnos cual apisonadora «en ca nostra» sin ningún miramiento.
        Aquí había gente que les replicaba con un «perdona? Será valenciano del norte», eso los menos. Otros preferíamos no juntarnos a mala gente y les esperábamos un «catalán del sur el de Tarragona, para su desgracia».
        Y así han transcurrido los años de la infamia para toda España en general y para los territorios en el punto de mira anexionista en particular, sumidos en la indignación vendidos por unos y otros, empobrecidos, despreciados y sufriendo sin comerlo ni beberlo.

        El partido en mi tierra que prometa revertir el proceso y poner a cada uno en su lugar y cada cosa en el sitio q le corresponde, tendrá mi voto y lo que es más importante: mi agradecimiento y fidelidad mientras viva.

        A la 💩 las tendencias!

        Muerte a las ideologías!.

        Enterremos el eje (izquierda&derecha), proyectos nuevos para nuevos tiempos sin complejos ni rémoras del pasado.

        Pedrusco Sánchez a limpiar escaleras y el torrao mental a la casa de reposo.

      • Espetabamos.

        Jo el corrector!.

        Un saludo cariñet

  25. Tiene voz y respuestas dignas de un pobre hombre. Esta claro, que fuera de sus pesebre mediáticos, la raza superior despierta asco y vergüenza ajena a pachas. Llamarle patético es quedarse muy corto.

  26. Fraude: España no se negocia. Te puedes ahorrar el «relator». Convoca elecciones de una vez que te vamos a mandar a tu casa. Separatista.

  27. Barcelona toma el relevo:

    ¡Manifestación Cataluña es España!
    ¡Elecciones Ya!

    Domingo, 17 de febrero de 2019
    Plaza de Urquinaona
    11,30h am

    Os esperamos a todos el Domingo (Asamblea Nacional Catalana)

    https://twitter.com/HolaTabarnia/status/1094998827738820608

    • Que susto me has dado @….AN de Tabarnia…se entiende, gracias.

    • Esperemos que asista mucha gente, ya que es tremendo después cómo se manipulan los datos de asistencia.
      Por otro lado, el desprecio que se ha tenido por los asistentes de la manifestación del domingo pasado es tan grave que a pesar de no haber estado me siento aludida. Paseando por redes sociales he visto de todo: «mi. erdas, la España de misa y toros, la extrema derecha, los de VOX, merecen un tiro en la nuca, si ETA volviera», etc… todo esto son los calificativos que nos dedican los «demócratas», cuando se trata en realidad de la España harta. Vease que hasta UPyD, partido de izquierdas, apoyó la mani… No sé qué haran cuando se topen con la dura realidad.
      Venga Tezanos ahora enciende los fuegos del CIS, haber cómo vas a cocinar el próximo plato que os viene encima.

  28. Alsina estuvo sublime, llevaba los deberes hechos. Consiguió multiplicar por cero al hitlerito y xenófobo Torrao.

    Y de esta entrevista, ¿Qué piensa Julia Otero?.

  29. Hoy, a pesar de las veces que en el pasado reciente algunos políticos y líderes de mi país, España, me han hecho sonrojarme de vergüenza y de rabia, hoy, repito, tengo motivos para estar contento.

    Primero, por confirmarme esta entrevista que al individuo entrevistado, el que antepone la «democracia» (la suya, supongo, porque no conozco otra en el mundo real de los países realmente democráticos como la que él describe) a la Ley o a las leyes y no al revés, sólo puede acabar en tres sitios: en su casa (con suerte), en la cárcel o en una institución para enfermos mentales graves. Y que por tanto es solo cuestión de poco tiempo para que eso suceda y desaparezca definitivamente de la circulación y no tengamos que aguantar más su irracionalidad ni sus delirios ofensivos, autoritarios y absolutamente irrealizables, ni por supuesto su catetez ni su estupidez.

    Segundo, porque ver a los doce golpistas en el banquillo de los acusados del Supremo después de todos los desastres que han provocado, me reconforta mucho. Y sí, no soy buenista ni compasivo en este caso: me alegro mucho por todos los meses que ya han pasado en la cárcel y sobre todo por los años, bastantes, que les quedan por pasar ahí.

    Tercero, porque al presidente que ha preferido pactar con golpistas, filoetarras y podemitas, el que entró por la puerta de atrás en la Moncloa, el mediocre plagiador de tesis y tontolaba del «diálogo» con golpistas, se le ha acabado también la oportunidad de seguir haciendo tropelías o intentar felonías sólo por pura ambición personal.

    Cuarto, porque hay un nuevo partido que, esta vez sí, o por lo menos hoy por hoy, llama a las cosas por su nombre y parece que tiene claro lo que hay que hacer para devolver la autoestima y la dignidad a los españoles; y que su meta es potenciar la unidad de la nación y el bien común por encima de otras consideraciones.

    Seré muy ingenuo pero son buenos motivos para estar contento y tener esperanza.

  30. Jajajajajak me vi la entrevista completa esta mañana mientras estaba con mis comandos de cad haciendo planos jajajajak me lo he pasado tan bien que sin darme cuenta he puesto 5 extintores en un local de 30 M2 juasjuasjuasjuas. Qué somantá a palos se ha llevado fuera del abrigo de los llepaires por excelencia de tv3% jajajajajajajaj eso no ha sido un palo tras otro, ha sido una carnicería jajajaja hala maqui de 3 al cuarto, vete a tu tractoria y pide amparo a la gene y de paso mete querellas por dejarte en ridículo al estatajpañol jajajajaj

  31. Eso si de incompetente un rato largo y más cara que el hormigón. Vive en un mundo paralelo
    pero esos si el sueldo ya se lo subió por si las moscas a él y más prebendas a los expresidentes. ¡Qué vergüenza ¡. La frase lapidaria en la que dice » la democracia está por encima de la Ley”, y se queda tan pancho. Que se lo haga mirar este demócrata de pacotilla. Es el mayor oxímoron democrático posible, que se puede expresar hablando. No existe nada más antidemocrático que la Ley este por debajo del populismo democrático que Uds. profesa «querido señor», eso es lo más opuesto a la democracia que pueda oír cualquier ser humano. Se va desmenuzando como un azucarillo en lo que dura este pedazo de entrevista. Bravo Alsina. Este documento gráfico lo deberían de subtitular en varios idiomas y mandarla a los ingleses, franceses y sobre todo a los super demócratas belgas y alemanes para que reflexionen si España es o no una democracia. Y sobre todo el flaco favor que han hecho a la democracia y al europeísmo del que tanto se pavonean.

  32. Torra tiene su público. Hay que tener en cuenta que actua para gente con una edad mental de cinco años.
    Además esa entrevista no sale en TV3 y para esos garrulos lo que sale en esa televisíon basura simplemente no existe.

  33. Estic sentint fragments del que he sentit aquest mati i penso que com ppdercestar on estem amb aquest argumentari.

    No s’ entén res, un any sense fer res, tan sols demanar diàleg, però » para hablar de mi libro» l’ altre sigui el que sigui:
    » No és essencial»!
    Res més!

  34. El supremacista Torra a los pies de los caballos, por «una bestia inmunda española» jajajajaja… Mil gracias Alsina y a Dolça por poner la entrevista. La he escuchado varias veces y la he disfrutado. Ya era hora q alguien pusiera a este tipejo en su sitio, como los fiscales estan poniendo en su sitio a los delincuentes en el TSJ

  35. ¿ El agua encoge ? Es que veo que se hace cada vez más pequeño.
    Y Carlos Alsina crece.

  36. bufff, menuda somanta le ha dado…mare meva. le han caído h* como panes.
    si cada vez que racisTorra nombrase «autodeterminación» me bebiese un chupito de whisky, creo que estaría con un coma etílico.

  37. Que pena el estadista Torra, …. da la impresiòn que a la entrada del estudio se ha dejado la boina, las añforjas y los quesos.

  38. Chistorra eres mu tontoooooooo, si no sabes torear «pa» que te metes!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂!
    Vete al Ara, al Punt y a toda esa basura indepe como tu!! 😂😂😂😂😂😂

  39. Al pan, pan, y al vino, vino. Chistorra debe estar deseando convocar elecciones y dedicarse otra vez a la ratafria.

  40. Torrá ha quedado como un auténtico necio, sin esfuerzo además, le sale natural. ¿Este hombre no tiene esposa, hijos, no sé… amigos? Alguien que le diga que está haciendo el ridículo. Carlos Alsina mayúsculo, sobresaliente, impecable, SUBLIME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.