Una experiodista de TV3 aplasta en la misma SER a Pedro Sánchez: «No todo vale para mantenerse en la Moncloa»

Escolti el soplamocos d’Àngels Barceló a Pere Sàntxes.

Àngels Barceló fue una de las periodistas estrella de TV3 durante muchos años. Sap lo que és el nacionalisme i ella mateixa parla sovint com ells, confonent Catalunya amb aquesta ideologia i comprant los argumentos lazis. Pero vive en Madrid, ha descubierto que no es Mordor, y esta mañana en la SER -la radio del PSOE- se ha dejado ir:

«El Gobierno de Pedro Sánchez le compra los argumentos a los independentistas (…) dar la razón a los independentistas cuando cuestionan las instituciones españolas (…) A la propaganda independentista se la debe rebatir con argumentos (…) No todo vale para mantenerse en la Moncloa (…) No vale apuntalar los argumentos independentistas cuando estos argumentos son cuestionar constantemente a la democracia en este país».

Y es que hasta los iconos de TV3 y los medios del PSOE se han hartado del tío del Falcon y la tesis plagiada. Gracias, Pedro. Vas a hundir al PSOE, la eterna chacha del nacionalismo, por muchos años.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

78 comentarios

  1. No vamos a tolerar la traición de quien ha aceptado de facto la independencia de Cataluña | VOX

  2. Clar i en castellà ! Crec que tothom el puc entendre.

    No cal » ni tutela, ni tu tía » permítaseme el coloquialismo… Aquí estem acostumats a falàcies d’ aquesta mena, després un altre, així fins que…
    Sempre ha estat així, ara bé no s’ ha volgut tractar , tothom ha aprofitat darrera les seves sigles.

    No tenim polítics que donin l’ alçada, malgrat que …

  3. Se nos va cayendo la venda de los ojos y ya hay una charanga de dudosa calidad musical que lo dirá hasta en Eurovisión. La humildad propia que heredamos de una educación tardofranquista, que en mi caso, pública, considero ejemplarizante y ejemplar para lo que hoy se estila… nos ha hecho siempre respetar la autoridad académica de ciertos sabios, titulados, catedráticos o simplemente profesores. Pero como la venda va cayendo, nos atrevemos a pensar que una Catedrática de Derecho Constitucional, por sus ansias a aguantarse en un sillón, puede ser realmente una cateta ignorante de los principios más básicos de la doctrina constitucional, Karl Loewenstein, Kelsen, Duverger o patrios como Pablo Lucas Verdú. La venda cae como caerá aún más el PSOE, actuando como sepulturero el PSC lleno de producto de inmersión lingüística y cultural, con permanente adulteración histórica.

  4. Pepe López analiza – Del relator al traidor de Sánchez

  5. Tiene toda la razón: no todo vale para instalarse en Moncloa, por eso le echaron la primera vez de su partido. Lo que no entiendo es por qué le admitieron de nuevo. ¿Concertó con Podemos la ayuda monetaria de Soros para llegar a la Moncloa?. ¿Está pagando ahora a Soros, Podemos, Independentistas y bilduetarras esas ayudas?.

    A esto me refiero. #malditahemeroteca pic.twitter.com/DwF60zF2Tx— ConchiGBaeza (@ConchiGBaeza) 7 de febrero de 2019

  6. Desde malditahemeroteca os rescato un vídeo sobre los presupuestos.
    Claro que entonces el Dr. Cum Fraude aún no era Presi, así que lo dijo su otro yo.

    https://twitter.com/JOSEMANUELSOTO1/status/1072772180885323776

  7. Àngels, podrá tener la ideología que tenga, eso es su libertad personal incuestionable, pero lo que está claro que está recibiendo críticas de los extremos de la sociedad.
    Unos la tachan de «secesionista», «lazista» y desde el independentismo más supremacista y totalitario de «botifler», «mesetaria» y mil perrerías más fuera de lugar.
    Analizando los hechos, ha dicho una verdad como un templo, incuestionable y creo que como periodista tiene el derecho de exponer.
    Por cierto su programa radiofónico, en tiempos, era uno de mis «habituales», yo era más de I. Gabilondos, que FJ los Santos, para que mentir. Y hablo en pasado por qué defendieron, justificaron o estuvieron en connivencia, en su libertad hacerlo, gran parte del discurso o argumentos secesionistas.

    • «Ha dicho una verdad como un templo», efectivamente. Ya iba siendo hora de que muchos dijeran lo que sabían y no se atrevían a decir.

      Una de las que se atrevió acabó expulsada y otros relegados. Así resumió Martu Garrote el comportamiento de Fraudez dentro del P$OE, antes de que fuera Presi. Los miedos que expresa por lo que intuye que le puede pasar a España con él, fueron premonitorios: Nos está pasando.

    • «Ha dicho una verdad como un templo», efectivamente. Ya iba siendo hora de que muchos dijeran lo que sabían y no se atrevían a decir.

    • Esta señora me decepcionó mucho cuando dijo algo asi como que la cadena humana por la independencia la habia emocionado. De todos esos barros estos lodos….

      • Pero ha recapacitado desde entonces y hay que reconocerle que ha sido una de las voces discordantes con PS y ha sido expulsada por ello. Ella se jugó su puesto en el partido por el bien de España, no es una trepa como PS, no dejó sus convicciones por un puesto a la sombra del poder.

        Tiene errores en su trayectoria, como los tenemos todos, pero cuando alguien hace algo bien a mi no me duelen prendas reconocérselo.

        Guerra llamaba «tahúr del missisipi» a Suárez (le hicieron la vida imposible hasta que ganaron en el 82) y además tuvo que dimitir por su hermanito; sin embargo hoy sus palabras contra PS las aplaudimos todos.

        Los humanos somos cambiantes, el tiempo, los hechos y la edad nos hacen ver las cosas de diferente manera a cuando éramos unos pipiolos. De jóvenes todos somos dos cosas: idealistas e intransigentes. De mayores tenemos otra perspectiva.

        Como ves, yo ya soy mayor, ¡qué faena, acabo de darme cuenta!.

  8. Felipe González: No necesitamos relatores ni mesas de partidos sobre Cataluña

  9. ¿Qué sentido tiene contar con un Parlamento de Cataluña si no sirve para que los partidos políticos hablen?¿Quiénes ha secuestrado dicho parlamenteo y lo han desprovisto de su naturaleza para resolver los problemas de los catalanes? ¿Quiénes ninguneraron el Estatut y violentaron las normas de funcionamiento de dicho parlamento? Ahora, en lugar de dicho marco de discusión ahora salen con la figura del «negociador». ¿Para qué? ¿Para qué sirven entonces las instituciones representativas de nuestro sistema político democrático?

  10. ESPAÑA SALE A LA CALLE ANTE LA TRAICIÓN DEL OKUPA DE LA MONCLOA:»ELECCIONES YA, FUERA SÁNCHEZ»

  11. Eduardo Inda: «Lo de Sánchez es la mayor traición de la historia de la democracia»

    • Ciertamente, absolutamente demoledor.

      El comienzo ya avisa:

      Señor presidente. Ostenta usted la responsabilidad de gobernar España por decisión legal de una mayoría de dipvtados en una moción de censura. Pidió el voto en nombre de la regeneración: para desalojar de Moncloa a Rajoy por no asumir sus responsabilidades en la corrupción del PP. Y se comprometió ante todos los españoles a convocar elecciones a la mayor brevedad posible. Ocho meses después podemos constatar que usted no solo no ha cumplido ninguno de sus compromisos sino que ha colocado a España en una encrucijada institucional degradante. No podíamos imaginar de alguien que apoyó la aplicación del artícvlo 155 -y reclamó la actualización del delito de rebelión- que empeorase tanto la situación por culpa de una patética falta de sentido de Estado.En España no existe el «clamor por el diálogo» que cínicamente invoca Carmen Calvo. En España existe más bien un clamor contra los abusos del nacionalismo, que se ha prevalido con deslealtad continuada de su posición de bisagra para chantajear al Estado a costa de la igualdad de todos los españoles. No otra cosa explica la histórica expulsión del socialismo de la Junta de Andalucía, y el mismo horizonte electoral amenaza a los barones de los que usted parece estar vengándose: le prohibieron pactar con independentistas antes de que dieran un golpe a la Constitución y usted ha pactado con ellos después de darlo.

      La continuación clava las banderillas en todo lo alto.
      Y el final coloca la estocada en toda la cruz.

      No hay que dejar de leerlo.

  12. Menuda leche se va a pegar el PSOE. Van de mal a peor. Era el partido de referencia de mis padres y mio; pero eso hace años.

  13. El llanero solitario……………..

    Actúa en Virrei Amat pertenece al Distrito de Nou Barris. La regidora permite que le llenen el distrito de kk amarilla de qué partido es? BACELONA EN COMUN y mirar los cargos. Regidora – Consell Municipal Quarta Tinenta d’Alcaldia Direcció de l’Àrea – Àrea d’Ecologia, Urbanisme i Mobilitat Regidora del Districte – Regidoria del Districte de Nou Barris Vicepresidenta – Comissió d’Ecologia, Urbanisme i Mobilitat Membre – Comissió de Govern Presidenta – Institut Municipal Fundació Mies van der Röhe Presidenta – Institut Municipal d’Urbanisme Vicepresidenta – Institut Municipal de l’Habitatge i Rehabilitació de Barcelona Presidenta – Institut Municipal de Parcs i Jardins de Barcelona, Presidenta – Institut Municipal del Paisatge Urbà i la Qualitat de Vida Presidenta – Tractament i Selecció de Residus, SA Presidenta – Barcelona de Gestió Urbanística, SA Presidenta – Barcelona d’Infraestructures Municipals, SA Presidenta – Barcelona Cicle de l’Aigua, SA Presidenta – Consorci del Besòs Presidenta – Consorci del Campus Interuniversitari Diagonal-Besòs Vicepresidenta – Agència d’Ecologia Urbana de Barcelona Retribucions: 98.192 euros

  14. Carlos Cuesta destroza a dos periodistas progres que defienden la figura del «relator»

  15. Margallo alerta sobre la figura del mediador ‘han provocado un incendio’

  16. LA GRAN ESTAFA DEL SEPARATISMO CATALÁN por M.Blasco

    • Gran artícvlo.

      Hacia el infierno
      Andrés Betancor es catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Pompeu Fabra.

      Un párrafo significativo:

      «¿Cuál es el mensaje que reciben los padres que están luchando por la escuela bilingüe? ¿los que luchan contra la ocupación del espacio público por la simbología secesionistas? ¿y los profesores universitarios por mantener la neutralidad política e ideológica de las Universidades? Estáis solos».

      De eso los dolços sabemos mucho, y lo que sabemos es que no podemos contar con nuestros «gobernantes», pero también sabemos y constatamos que NO ESTAMOS SOLOS, que lo que no hacen los que lo tendrían que hacer LO ACABAREMOS HACIENDO NOSOTROS, los ciudadanos de apie.

  17. VOX a Sánchez: ‘De este pollo me lo creo todo’.

  18. Hoy en TV3000% estaba Jon Iñarritu de Bildu ( se lo han traído hoy para regalarse los oídos un poco ,como cada día hacen) que se parece bastante al Gorrinako MAN por cierto y le preguntaba la Melero:

    – Jiji jaja Juju tú podrías hacer de mediador.

    El otro le responde :

    – No hombre ,que estoy de vuestra parte.

    Ese es el nivel ,onanismo independentista diario….se han quedado ciegos de tanto hacerse p*j*s mentales jejejejeje.

    Tengo que aclarar que veo esos bodrios porque hago como Donsld Trump , ver el smartphone y televisión es mi trabajo diario por ahora ,por suerte 😀.

      • No es mala idea ,no me atrevo porque ya se ve que él y Ortega Smith no tienen un pelo de tontos ,seguro que tienen buenos asesores……..de todas formas igual me animo a enviarle alguna que otra que hagan de esas bien gordas….

    • Ya que haces esa difícil labor, pásale a Santi Abascal por su twitter un resumen de las burradas de TV3, así le darás ideas para dar caña a los separatas.

    • – 9×19 mm Parabellum.

      – Amonal.

      – Zulos.

      – Impuesto revolucionario.

      – Acoso y extorsión.

      Sí, definitivamente están en el mismo bando.

      • Hijos de la gran p-ta los independentistas tanto los vascos como los catalanes. No sé por qué el resto de los españoles hemos tolerado durante siglos constantes deslealtades y revueltas sin privarles de todos los restos de su bien amado feudalismo. Si lo hubieran hecho en Francia, hace tiempo que no existirían sus partidos y organizaciones pero aquí hemos de ser tolerantes con los asesinos y exigentes con las víctimas o los disidentes del régimen de 1978. Cuando vuelvan a las andadas, habrá que cambiar las medidas aplicables y hacer que se les quiten las ganas para unas cuantas generaciones. Santi Potros, 40 asesinatos probados en juicio, libre, luego en cambio hablas a favor de la unidad de España o en contra del lobby LGTBI o de los moros invasores y vhi-oladores – la manada de Sabadell, por ejemplo – y te amenazan con lo del delito de odio

    • Yon Karroñitu ???
      Kien KOINE es ese 🐖 ????

  19. PERPENNA
    CONDE DON OLIÁN
    VELLIDO DOLFOS
    PEDRO SÁNCHEZ.

    ¿ Cual es el peor ?

  20. DE TRACA
    Uno del partido de Sabino Marrana partidario de liquidar Aspanya dice que el domingo no le esperen en la Plaza de Colón…
    Jejejeje intentaremos superar tu falta maldito bastardo.

    • Valls también ha dicho que tampoco irá, dice que no piensa secundar manifestaciones de la derecha

      • ¿Cómo va a ir Valls, burgués catalán de nacimiento, francés por naturalización, masón por convicción a defender la unidad de España sin fisuras frente al asalto al poder de los separatistas castalibanes? Eso es pedir peras al olmo. Ni va a estar ni falta que nos hace.

      • Y además, Xarni, se va a comer un rosco impresionante en las elecciones en Barcelona. Lo que va a beneficiar a los separatistas. Cs no ha sabido tomar una buena elección, y si piensa que es buena, es que Cs ya no nos representa. Que conste que en algunas cosas estoy de acuerdo con Valls, pero no en que se convierte en adalid de «cordones sanitarios». Como bien dices, no lo necesitamos. Tardamos ocho siglos en recuperar España, y aquí estamos.

  21. MORRITOS CALIENTES
    Me pone 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK

  22. Alfonso Guerra destroza a Pedro Sánchez en la presentación de su libro

  23. No es broma, lo juro. En no sé que medio digital he leido hoy que un catalufo independentista decia esto : La Arrimadas es más fea que Picio, y la Forcadell es un bellezón.

    lo he leido dos veces a ver si era de cachondeo, y no, era en serio.

    • Si le conozco .. es Rompetechos Junqueras famoso por su vista de lince…
      Un día me lo encontré con el cabezón escayolado le pregunté que le había pasado ??
      Me dijo » ves ese cartel que hay en el muro bajando la pendiente del bar Torrezno que pone se traspasa..
      Si ..si ..
      Pues no se traspasa…

    • Los tractorianos tienen el gusto perdido para ellos los cánones de belleza los marcan Karmele Marchante y Pilar Rahola. La jerezana más fea que haya y Arrimadas es de las normalistas es más guapa que todas las musas del separatismo juntas.

      Hace años vinieron a Andalucía unas muchchachas de la Tractoria profunda amigas de la novia leridana de un amigo y vaya horcos al más puro estilo feminazi gordas (hay muchas goordas guapas y con curvas, y muy atractivas), peladas a lo macho, no tenían nada de feminidad y encima se autoaislaban de la gente, vamos que hasta las batasunas del Goyerri guipuzcoano les tendrían envidia de su falta de feminidad.

      • Yo tengo un amigo independentista pero buen tío, que es un gran admirador de la belleza y la inteligencia de la Arrimadas y me reconoce que es guapísima como una virgen de Murillo

      • Si es separatista y buena persona antes o después abrirá los ojos. SE empieza por apreciar la belleza como en este caso, pero los más cegados no son capaces ni de reconocer eso.

      • Aunque sea del diario Público, abre el enlace porque las fotos son de asustar

        https://blogs.publico.es/strambotic/2014/02/muletoak/

      • La gran mayoría son feas y bordes y hasta las peperas se sienten ofendidas cuando los usuarios de Internet lo comentan

        https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Google-vascas-estrechas-guapos-independientes_0_747526474.html
        En Google: las vascas son «feas», «raras» y «estrechas» y ellos son «guapos» e «independientes»
        En el marco del 8 de marzo, el PP vasco denuncia los estereotipos sexistas en buscadores de Internet y anuncia que reclamará a los más populares que eviten «cosificar» a la mujer

        Iker Rioja Andueza
        08/03/2018 – 10:39h
        Compartir en Facebook
        Compartir en Twitter
        Búsqueda en Google y sus resultados
        Búsqueda en Google y sus resultados

        Abra Google y teclee «las vascas son». Entras las opciones que le ofrece el buscador más popular la primera es «feas». La siguiente es «muy raras» y la tercera «estrechas». Pero los vascos son «guapos», «celtas» e «independientes». Pase ahora a Bing. Ellas son «muy creídas», «serias y frías» y «agresivas», mientras ellos son «dos veces españoles», «guapos» y «celtas». ¿Son sexistas los buscadores?

        La secretaria general del PP vasco, Amaya Fernández, en el marco de la celebración del 8 de marzo, Día de la Mujer, ha denunciado el sexismo en Internet, donde las «recomendaciones automáticas» estigmatizan a las mujeres. No es algo particular en Euskadi. Ocurre algo similar con «las españolas», «las catalanas» o, en general, cualquier grupo de mujeres. La ONU, en este sentido, ya planteó tomar medidas en 2013, las cuales no parecen haber calado.

        Video insertado

        PP Vasco

        @PPVasco
        En 2013 la ONU usó búsquedas en Google para demostrar que el sexismo contra las mujeres seguía vigente. En 2018 estas son las búsquedas reales más populares realizadas en #Euskadi sobre las mujeres vascas. Queda mucho camino por recorrer. #SonMujeres#DiaDeLaMujer

        Fernández ha explicado que se dirigirá a portales como Google o Yahoo para lograr «la eliminación de las recomendaciones discriminatorias que por defecto y en virtud de las búsquedas más comunes los motores de búsqueda proponen». «Debemos desterrar la cosificación de la mujer», señala la dirigente del PP, que difundirá un vídeo contra estos estereotipos.

      • Para Boadella …
        Separata e inteligente..
        Vividor llepasuvens fijo !!!!

  24. En cambio, su colega de A3 Susanna Griso compra toda la mercancía averiada de Sánchez, en su programa vocero del nacionalismo siempre hay un halago al okupa de Moncloa por parte de ella amén de los tertulianos que le bailan el agua aunque sea lo más extravagante o polémico. Quizá sea que papa «Planeta» tiene dicho que ni un ápice de crítica aunque la palma del desahogo lo haga su segunda cadena, La Sexta, vocero oficial podemita-sanchista-independentista. Gracias Soraya por habernos dejado esta parrilla televisiva así como el rescate de PRISA. Qué difícil lo tiene Casado para revertir esta envenenada situación

    • IGOR algo que comentar??….hoy te has perdido a la Sussana que llevaba una combinación roja con puntilla de Lijot…… 🤤.

      • Y su marido acaba de publicar un twit de lo más vomitivo contra la manifestación del domingo: los convocantes (PP, Cs y VOX) son genocidas seguidores de Milosevic. Tal vez alguien debería denunciar a este sujeto

      • La razón que tendrá el Sussano que todavía no ha gobernado ninguno de los tres candidatos para saber cómo lo harían y ya sabe o que harán.

        Hoy hablaba Maroto del PP sobre el aborto y la Sussanita no paraba de hacer mohines, porque no le gustaba lo que escuchaba. Parece mentira que en una televisión puedan trabajar hooligans haciéndose pasar por periodistas…..en España es posible por lo visto.

  25. La SER, en la misma línea del editorial de El País. Porque ambos medios son del grupo Prisa, así que se ve que se han puesto de acuerdo. Ayer valía Pedro Sánchez, ahora ya no tanto… ¿mantendrán esta opinión hasta cuándo?

  26. Mi confianza en Ángels Barceló: cero Zapatero.

    Del nacionalismo al PSC en lo que tardó en llegar el chapapote a las costas de Galicia.

    ¿El discurso que nos muestra hoy Dolça Catalunya? Está muy bien… ¿Pero qué dirá pasado mañana doña Ángels? Quién sabe…

    La nómina hoy no es de Mordor, pero mañana puede ser de Tractoria, que es peor. Veleta-veleta.

    • Yo tampoco me fío.

      Lo que es raro es que haya aguantado tanto en el oficio.Me acuerdo en TV3000% cuando trabajaba se le oía unas bocanadas de aire muy raras al hablar ,cosa que a los demás presentadores nunca lo oí….y no digamos en la expresión de la cara congestionada como si fuera a hacer un guiño de un momento a otro.

    • Paso totalmente de ella. Sólo me importan las opiniones de los españoles patriotas, me la sudan totalmente las de social-comunistas y separatistas, porque, a la hora de la verdad, siempre se unen haciendo piña para tratar de desintegrar nuestra nación y esclavizar a nuestro pueblo. Curiosa alianza la de internacionalistas proletarios con supremacistas étnicos y lingüísticos procedentes de las burguesías urbanas y las oligarquías rurales con tufo a sacristía y curas de nada recto proceder. Pero como dice nuestro amado lider, Pablenin, eso es cabalgar las contradicciones

  27. Pues el Iñaki Gabilondo no se queda atrás..
    Y pone de chupa de Dómine al Presidente del Partido Socialista Carroñero Aspanyol el Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI.
    Este pavo va a dejar el partido hecho un solar……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.