Ridículo de la «aturada» convocada en los ayuntamientos lazis

Pasmosa indiferencia de los catalanes en el inicio del juicio a los golpistas.

El magistrado instructor Pablo Llarena, de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, procesó el pasado marzo a 13 personas por presunto delito de rebelión (art.472 del Código Penal): Puigdemont, Junqueras, Forn, Turull, Romeva, Ponsatí, Rull, Comín, Bassa, Forcadell, Sánchez, Cuixart y Rovira. Lea el auto completo aquí, porque vale la pena.

Por delito de desobediencia (art.410 Código Penal) procesó a Lluís Corominas, Lluís Guinó, Anna Simó, Ramona Barrufet, Joan Josep Nuet, Meritxell Borràs, Lluís Puig, Carles Mundó, Santiago Vila, Meritxell Serret, Mireia Boya y Anna Gabriel.

Por malversación de caudales públicos procesó también a Puigdemont, Junqueras, Turull, Romeva, Borràs, Ponsatí, Comín, Forn, Rull, Puig, Mundó, Bassa, Vila y Serret.

El pasado 4 de septiembre racisTorra se subió al escenario, equiparó el prusés con la lucha de los negros por la igualdad en EE.UU. y llamó al maidán separatista:
“Emparat amb el mandat de l’1 d’octubre i amb les grans lluites per la llibertat quetenim tots en la memòria, (…) proposo una acció que cada català ha de fer seva, si vol acceptar-la: una marxa pels drets civils, socials i nacionals de Catalunya”.
Ya han pasado 5 meses y ya sabemos que son poquísimos los catalanes que «han fet seva» la marxeta d’en racisTorra. Hoy lo hemos vuelto a comprobar. Los ayuntamientos han llamado oficialmente a una «aturada de 5 minuts» a las 12:00 ante las puertas de los edificios municipales «en el marco de las acciones sobre  ‘L’autodeterminació no és delicte'».
Los ciudadanos han pasado olímpicamente de parar nada por los golpistas. E incluso los políticos, habitualmente paraditos, apenas han parado, com es pot veure a la foto de Sant Sadurní (13.000 habitantes). Incluso en la plaza San Jaime de Barcelona, donde se juntan centenares de llepaires de la Generalitat y el ayuntamiento, los funcionarios que s’han «aturat» han sido poquitos.
S’ha acabat el teatre, colpistes. La majoria de catalans passem de vosaltres.
Dolça i normal Catalunya…



Categories: Dando el golpe

60 comentarios

  1. Mientras los totalitarios independentistas pierden apoyo popular por un tubo, la Resistencia no para de crecer en toda Cataluña (miles de fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663409442386

  2. Y mientras nos entretienen con Francu si/no, Presupuestos si/no, pactos si/no, relatores si/no, juicio prucés sedición/rebelión ……

    Narcís Serra y sus compinches de Catalunya Caixa se van de rositas…
    ¿Igualitos que los de las blacks…?, ¿doble vara de medir?, ¿Justicia igual para todos?.

    • Si lo comparamos con Rato en Bankia: doble vara.

      Rato presidió Bankia solo los últimos meses y puso en marcha las directrices del Banco de España. Serra se ha forrado en Caja de Cataluña, la hunde por su propia incompetencia y avaricia…

      Doble vara de medir y en los medios de comunicación ni te cuento…

    • Hay quien se rasga las vestiduras por insinuar que la justicia en Cataluña no es independiente.
      Se pueden utilizar los eufemismos que se quieran, pero yo francamente veo que la justicia en Cat (Audiencia de Bcn en este caso) NO lo es.
      Gracias Arrobita por sacar el tema a colación.

    • Yo paso de esta m…los Nacionales, nunca nacionalistas, entraron en Barcelona para poner fin a una sangrienta revolución comunista que hubiera llevado a España a la dictadura del proletariado que ya reinaba en Rusia; repartir comida a una población MUERTA de hambre a pesar de estar abierta la frontera con Francia a solo 200 kilómetros; y propiciar el establecimiento de un régimen que nos libró de la Seguda Guerra Mundial, permitió el mayor desarrollo económico en siglos, significó un periodo de paz ciudadana y culminó en la España democrática actual. Políticos de m….

      • Estoy contigo «VIVIRPARAVER». Nos han vendido una historia de mentira. Pero, ahora vas y lo cuentas… ¿A quién? Con unos «medios» podridos en su mayoría.

      • Totalmente de acuerdo vivirparaver he estudiado la historia entrada de los nacionales en Barcelona y la gente de la calle estaba como locos de contentos desde ese dia se comia al menos dos veces al dia en Barcelona

  3. FC Barcelona rechaza el Juicio Procés y pide “negociar” un Referéndum en CataluñaFC

    Barcelona rechaza el Juicio Procés y pide “negociar” un Referéndum en Cataluña

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/fc-barcelona-rechaza-el-juicio-proces-y-pide-negociar-un-referendum-en-cataluna/?fbclid=IwAR1IVXeyu6rqpZi5BVDtASowfth6-RwxqwWnb45Si4V-mApTjqUechUegHc

  4. Otro ridículo separatista… al loro lo que dice sobre la manifestación de Madrid… su mente superior le hace deducir que el video es mentira (antiguo habrá que suponer) xq el edificio Barclays fue derruido el año pasado y «supone» que no se pudo grabar desde esa esquina, desconoce que el ese edificio era bajo y que hay otro detrás alto desde donde evidentemente se grabó

    • Los unos por los otros, la casa sin barrer. La mani estuvo bien. La gente, muy agradable, eramos más de 250.000. El animador, que era muy flojo, nos iba diciendo que las estaciones de metro estaban llenas de gente que venía, y el acto ya se había acabado. La gente llegó tarde. Los discursos fueron flojos y la música, pop en inglés, no pegaba con el acto tan español y tan de indignación…mal elegida en general. Hacia el final del acto el animador se empeñó en que coreásemos el estribillo de la canción de TOM JONES – DELILAH 1968 diciendo: ay ay… viva España! que no pega ni en pintura. En cambio la gente se puso a cantar ay ay ay,,, España!!!! que pega mucho más con el espíritu de la situación. Que me perdonen.

    • ¿C*, Así si el vídeo no fuera un FAKE habría sido preocupante o incluso un éxito?

  5. ¿Que hacen los tontos? Pues eso. Tontadas. ¿Y los delincuentes? Delitos. Por tontos y por delincuentes, al trullo con ellos.

  6. Lección magistral de Federico Jiménez Losantos
    sobre los golpistas catalanes.
    Enlace:

    • Los del Tremedal siempre son tremendos. Don Federico, siempre brillante.

    • Verdades como puños. Losantos conoce la historia de España y no le engaña ni Tuñon, ni Tusell, ni el atontado Gibson. Cataluña 1936 y siguientes, fue un matadero de aquí te espero, y ahora nos quieren veder la parra de que komunistas y zeparatistas eran los defensores de la democracia, la libertad y los derechos humanos…a otro perro con ese hueso.
      Lo que pasa es que a Franco, que era un militar y no un político como Hitler, Mussolini, Stalin, Sánchez, Pujol, Iglesias y Comanys; le movía un inmenso amor a España, que había jurado defender hasta la última gota de su sangre (así lo había hecho en Africa, donde fué herido varias veces y por eso fué el general más joven de Europa) y no podía ver a los políticos, les tenía manía, pavor y tirria (a mi me pasa lo mismo) porque son intrínsecamente MALOS: entre maletes, mala gente y malvados. Paco Franco tuvo la virtud, entre otras, de no contar, a penas, con políticos en sus gobiernos, sino con militares y otros técnicos de reconocido prestigio. Se acabaron «mal de caps» políticos por cuarenta años y eso es un logro que siempre reconoceré en la persona de Franco.

  7. Federico da un repaso a Tardá y le demuestra en dos minutos
    quién es un fascista.
    Enlace:

  8. El Chapo Guzmán será condenado a cadena perpetua tras ser declarado culpable de todos los cargos…
    Jejejeje la cosa no pinta bien para los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.

  9. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Fonsi Nieto a la pedorra de Eva Hace
    «Es mejor que te calles y parezcas TONTA que abrir la boca y confirmarlo «

  10. MUY FUERTE
    Chavales el Nieto de Don Cicuta está de baja por depresión….
    No me han llamado para testificar en el juicio y chupar un poco de cámara nos comentó….
    Nuestro querido Nieto de Don Cicuta que le gusta más una cámara que a un 🐖 una bellota .

  11. Para ridi el de los abogados de los presus. Se estrenan insultando al tribunal (muy inteligente) y después argumentan que los tertulianos de la tele les dan la razón. Eso sumado a la solicitud aquella de que fuesen los «premios nobel», porque sí. ¿¿Pero de dónde los han sacado??

    Sabía que el lazismo era infaaantiiiil, pero es que esto ya es de edad mental fetal. Qué peña… 🤭

  12. Estoy dándole vueltas a la cabeza y he pensado: ¿por qué el pastelero loco y otros se fugaron y otros iban al juzgado sin saber nada? ¿Comín no era de ERC? ¿Por qué él sabía los planes de fuga del pastelero y otros del partido de Puchi se enteraron a las puertas del juzgado? Me gustaría saber la historia… ¿sabéis si hay un artícvlo del tema?

    • Tengo entendido que cada cual consultó con sus abogados y analizó la situación con sus familias y tomaron diversas decisiones en consecuencia. A mi me joroba que se nos haya escapado Puigdemón sobre todo. No lo puedo ver ¿No sería posible capturarlo?¿Si sale VOX lo trincaran?

  13. Estoy dándole vueltas a la cabeza y he pensado: ¿por qué el pastelero loco y otros se fugaron y otros iban al juzgado sin saber nada? ¿Comín no era de ERC? ¿Por qué él sabía los planes de fuga del pastelero y otros del partido de Puchi se enteraron a las puertas del juzgado? Me gustaría saber la historia… ¿sabéis si hay un artículo del tema?

  14. Mossos despejan a CDRs y Carles Riera de la Cup , que bloqueaban la Fiscalia de Barcelona.

  15. CDR y ninis de Arran, cortan la AP7 y el centro de Barcelona por el juicio a los golpistas presos

    • Quemar neumáticos es un atentado al medio ambiente muy grave. La policía debería de interveir y no permitir estos desmanes altamente contaminantes. Estos palurdos separatistas no tienen conciencia cívica ni educación medioambiental ninguna.

      • No se puede explicar con palabras la impotencia q sentimos muchos cuando vemos sus actuaciones… Cuesta aguantar el tipo sin imnutarse…
        Hoy a la 7 de la mañana en la puerta de la estación y bocas de metro con la matraca… Que pesados q son además de impertinentes…

  16. Equipo Mazinger escala antigua torre abandonada en pos de la estrellada

  17. Siempre con la ley y con el Estado de Derecho, nunca con los cavernícolas asilvestrados. Cataluña se merece un Estado moderno no volver a la era de los godos y los vándalos.

  18. Hoy la concentración independentista ante el TS con su iconografía habitual de lacitos amarillos y estaladas estaba aderezada con un montón de banderas republicanas españolas.
    Qué asco de trapo!! Cada vez le tengo más manía, si alguna vez le tuve alguna simpatía ahora me sonaría los mocos con él (con permiso de ciertos cómicos que tienen menos gracia que El Jueves).

    • Yo también le tengo muchísimo asco al trapo ese, que menudo invento.
      Pero no es la «bandera republicana española», sino la bandera de nuestra lamentabilísima 2a. república (1931-39), porque la primera república española (1873-74) tuvo como bandera la nacional (la rojigualda de siempre) y no esa cosa, que además es fea como ella sola.

      Me está muy bien, la verdad, que quienes enarbolan semejante bodrio no sean conscientes del daño que le hacen al ponerlo al servicio del nazionalismo a la vista de todos. Y es verdad también que el mismo me da exactamente tanto asco como que nuestro actual jefe del estado saliera a prometerme que no se me iba a dejar solo ante el golpismo para que luego se me dejara solo, siendo él el primero en hacerlo, como era previsible. Cuando apareció por aquí tras soltar aquello, fue para dar sumisa y borbónicamente la mano a familiares de «presos políticos» y aún está por agradecerle algo a quienes entonces salieron ingenuamente a la calle para defenderle del acoso nazionalista.

  19. NO HAY DERECHO
    Los comerciantes fascista y franquista cargan contra la brillantisima gestión al frente del Ayuntamiento de la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.

  20. ALGUNA NOVEDAD en la farsa de juicio contra nuestras criaturitas angelicales de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL ????
    No se …
    Torturas
    Flechazos de amor
    Etcétera.

  21. Com diuen el castellans, «la gente se va cayendo del guindo».

  22. El pueblo llano en Sant Pere y Sant Antoni de Vilamajor también pasa de los pijos separatistas y solo unos minutos después de ser puestos esta pasada noche infinidad de lazos amarillos en el espacio “público” muchos de ellos están, en el mejor de los casos, en papeleras o, en el peor de los casos, en el hueco de algún contador del agua de una vivienda particular o caminito del mar (3 enlaces y 34 fotos).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/46347187644/in/dateposted-public/
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/40106113673/
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/47070702811/in/dateposted-public/

  23. Eso sí que es una muchedumbre y no lo de la plaza de Colón…

  24. Pues yo ahí veo más que en Colón 😆😆😆

    … envidiosos.

  25. Brote de sarna en un hospital de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur.

    • Entre el multiculturalismo de los nouscatalufos y la eficiencia nacionalista, los catalanes están bien servidos. ¿Cuántos brotes de sarna ha habido en el Estaopresor?

      • Y sin contar el hospital del Infierno…
        Que te ponían de menú canelones de carroña ( hasta los cerdos vomitaban si les dabas los canelones de carroña )

      • Jajajajjs 😂😂😂nouscatalanufos!!!
        Que cruel eres Inda…
        Jejeje 🤣🤣🤣
        Pues anda q los antiguos de los 8 apellidos no te digo si los conocieras en profundidad!!!
        Jajaja 😂😂😂
        Me parto de risa con vuestras cosas… Es lo q tenemos los Dolsos nos reímos de nuestra sombra… 😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.