RacisTorra rabia contra el exitazo de Colón y dice que fue «una convocatoria fascista»

Nacionalista=bueno, libre de nacionalismo=feixista. La lògica fanàtica d’en racisTorra. 

Como sabe cualquiera que haya leído sus artículos, el president racisTorra es un fanático ultranacionalista, expansionistasupremacistaracistamanipuladoranticatalán, belicistagolpistahispanófobo, y pendencieroSí, és lo que hi ha. La cosa está tan clara que hasta la ideóloga izquierdista Susan George ve que racisTorra es “un escritor y político de extrema derecha, abiertamente racista y xenófobo, que en algunos casos ha defendido la violencia física contra gente con otros puntos de vista“.

I què fa un paio així que vol canviar la seva imatge d’ultra? Aparecer con fotos de Churchill en la solapa, apuntarse a procesiones religiosas y escribir llamando feixistes a los demás. Llegeixi l’article que publicà a El Periódico titolat Com un sol poble contra el feixisme, donde acusa de «feixistes» a los catalanes que retiran churros amarillos del espacio público. Evidentemente, ni una palabra sobre los nacionalistas enmascarados que asaltan las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, vandalizan las calles de Barcelona o incluso asedian el Parlament hasta penetrar violentamente en sus dependencias.

En racisTorra estava molt content perquè en Sàntxes ja estava treballant per donar-li les 21 extorsions secretes que li va demanar el 20 de desembre; pero cometió el error de filtrar el chantaje, y la indignación fue tal que PP, C’s y VOX llamaron a los españoles a concentrarse en Colón para pedir elecciones. A Sánchez le entró el canguelo. Y como el pasado domingo 10 de febrero se produjo el Exitazo de Colón, 3 días más tarde racisTorra salió en Onda Cero diciendo algo que muchos han pasado por alto: que el Gobierno «no ha hablado con nosotros (…) quien tiene que saber por qué ese miércoles cambia, si es por miedo a la convocatoria fascista del domingo, o si es por miedo al viejo y rancio partido socialista del sr. Felipe González, Alfonso Guerra, José Borrell etc, es el sr. Sánchez».

O sea: que PP, C’s y VOX montaron en Colón una «convocatoria fascista». O sigui, que són feixistes. I els seus votants també, és clar.

Bueno, pues ya lo tenemos más claro. Si eres nacionalista o chacha del nacionalismo eres bueno; si dices que los libres de nacionalismo tienen un «bestias» con un «bache en el ADN« o que los aspanyols «només saben espoliar», eres un demócrata. Pero si te gusta España, eres feixista. Como Calderón de la Barca, Antonio Machado, Goya, Quevedo, Serrat, Sabina, y si hace falta hasta la Virgen de la Macarena.

Gràcies, racisTorra, per aclarir-nos-ho. Au, fanàtic, apaga TV3, abre los ojos a la realidad y deja de clasificarnos en buenos y malos, que estas cosas acaban muy mal.

Dolça i feixistitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. Pufff Con que tono más déspota se dirige este hombre a el actual Gobierno de España 🙄. Es alucinante.

    ¿Cuando quiere decir dialogo no querrá decir imposición? Por que con sus palabras y el tono con la que las dice, es lo que parece.

    • Evidentemente, para Torra, «diálogo» significa «monotema». No es de extrañar que rabien ante la negativa del Gobierno español a aceptar ese monotema. Para ellos, y así lo dijo Jonqueras en el juicio, la silla de su interlocutror está «vacía» porque, en lugar de ir a pactar SOLKUCIONES a los problemas de la sociedad catalana, solamente quieren hablar del viejo monotema. Y, como es natural, éso no tiene recorrido, dado que realmente es una mera imposición.

  2. Si Hitler se huniera decdicado a llamar Fascista a Chamberlain seria igualito que el Torra

  3. CANAL BRICONAZIMANIA
    Hoy has tu propio jabón
    Hola bribonzuelos fabricando nuestro propio jabón nos ahorramos un pastizal materiales
    Un charnegoide
    Un barreño para calentar
    Un frasco de sales para dar olor
    Se coje un maldito charnegoide se le fusila con cualquier excusa y se extrae de su cadáver la grasa la metemos en el barreño con las sales se calienta un par de horas se saca la pasta y se echa en un molde …
    Et voila ya tenemos nuestro jabón fabricado por nosotros mismos.
    Este programa esta Patrocinado por Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL )

    • Jajajaja!

      Que bestia igor.

      El charnegoide ha de ser charnegoide, charnegoida o es indistinto?

      Ha de ser de raza pura charnegoide de la republiqueta feminista rufianesca de cuchufleta o vale también el sucedáneo de charnegoide de las colonias?
      Lo pregunto más que nada por ir emigrando hacia Murcia que mi tierra empieza a oler a «torrao»

      Jajajaja!

      Un saludo cariñet!

  4. Sinceramente, estoy hasta los eggs. En el DNI, a la pregunta de ¿estado civil?, tendría que haber una tercera alternativa a las de «casado» o «soltero»: «depredador». Tengo una indigestión de argumentario político que ríete tú de las crónicas del Tío Garrotón y sus pinturas al estuco.

  5. El verano pasado estuvimos unos días de vacaciones en Suecia; y estaba todo lleno de banderas suecas, y no solo en las instituciones, también en las casas de los suecos, casi todas ellas tienen plantada una en el jardín… Que extraño, que nadie llame fachas a los suecos por lucir su propia bandera de su propio país!!!!!!!!

    Podemos, los sanchistas, los bildus y oteguis, y los Separatistas; simplemente son racistas e intolerantes a los que no piensan como ellos. Están demonizando a los españoles, que ellos mismos son.

    Soy catalán y español, y estoy orgulloso de serlo, ¿pasa algo? ¿O es que eres un racista?

    • A ver: Desde antes de la guerra civil, la izquierda, TODA la izquierda (exceptuando algunas individualidades), es antiespañola. Creo que todos lo sabemos, pero si alguien tiene dudas que se lea «Memoria del comunismo» de FJL, libro que esta superdocumentado, donde se demuestra de forma fehaciente.

      • En mi modesta opinión creo que eso está cambiando. Afortunadamente.

        España es España desde mucho antes de que naciese Franco y se produjera la GC. Pienso que hay muchas personas de izquierdas que están atónitas ante lo que se está produciendo… y llegado el momento, si son conscientes de lo que sus “líderes” quieren hacer engañándoles, es decir , romper España, no lo van a permitir … así somos los españoles… un misterio de la Historia.

  6. A ver, tú racista Torra… ¿El ADN de tus hijos tiene taras? Parece que algunas- bastantes. ¿Qué solución les buscamos?

  7. Junki el Polifemo se cree Sócrates, y Arturo Pérez Reverte le baja los humos.

    https://www.xlsemanal.com/firmas/20190217/perez-reverte-no-me-toquen-socrates.html

    😆😆😆

  8. ¿Alguien se hubiera imaginado en noviembre de 1975 (o en diciembre de 1978) que en la culta, cosmopolita, tolerante, prospera, emprendedora, elegante, creativa, sofisticada, rica BARCELONA pudieran pasar estas cosas?

    ¿Qué nos ha pasado para que todo se haya ido al garete y está basura de políticos como Torra, o Colau o Pujol & Hijos S.L. … se señoree y pavonee ante nosotros como vulgares dictadorzuelos del tercer mundo?

    ¿Vamos a asistir a la opereta de coronación Bokassa con regalo de diamantes a Macron y solomillos humanos para los cocodrilos del zoo?

    La democracia NO era para esto.

    Era para vivir mejor.

    ¿Podemos asombrarnos y llevarnos las manos a la cabeza por la ruina, conflicto social, paro, golpismo, caciquismo, parasitismo… que vivimos y sufrimos?

    ¡NO!

    Con este castigo estamos purgando nuestra culpa y estamos intentando aprender la lección para NO c.a.g.a.r.l.a más.

    (no cantemos victoria tan pronto: el hombre es el único animal que tropieza 3 veces con la misma piedra.

    Esto significa que todavía nos quedan 2 infiernos más.

    Se ve que la experiencia de Companys durante la 2 República Bananera no contaba)

    Y con el PPSOE nos va a quedar todavía mucho Torra, Pujol y Colao que tragar.

  9. Y tú hablas de fascismo chistorra…..FASCISMO ERES TÚ.

  10. Creo que ya se ha comentado aquí pero me gusta repetirlo, el himno y la bandera será obligatorio en las aulas francesas…….en Francia también ,son fachas ??…con esta noticia más otras que he dado aquí el mapa de Europa se unifica poniendo límites a la inmmigración , penalizandola o ensalzando a prioridad de los autóctonos…..la gente quiere justicia……. estarán todos podridos por el espíritu de Francu??.

    Como siempre aquí llegamos tarde a los cambios en el continente , pero esta vez gracias a VOX tardaremos menos.

    • Mi pesadilla recurrente es que cuando en otros sitios digan «hasta aquí hemos llegado», España con su camarilla de dirigentes de CI inferior a la media y completamente podridos de leyenda negra, autoodio y alienados con retardo por la politicorrectez, no tengan otra ocurrencia que aprovechar para presumir de más europeos, civilizados, antinazis y antifachas que nadie y se dediquen a llamar y a abrir los brazos a toda la podredumbre expulsada del continente.

      De hecho tengo la convicción de que ese es el papel que nos reservan alemanes, holandeses, franceses: filtro de partículas, vertedero, cementerio nuclear humano. Europeo, eso sí. Europa (PIGS) acoge, pero sólo en el trocito inferior. Lo que les fastidia Salvini, les arruina todo el plan.

      • Hola Graciela. Aquí en Madrid cada día se ven más y más y más y más y más y más inmigrantes. Sobre todo desde que el actual gobierno está en el poder.

        No digo yo que muchos de ellos trabajen honradamente y sean un ciudadano más con sus derechos y obligaciones. Es posible que algunos hayan regresado de los que se marcharon con la crisis a sus países o a Italia, Alemania, etc…

        Pero No se yo… creo que hay nuevos y en las próximas elecciones van a tener que ver con eso. Hay muchos parados en España y merman las ayudas.

        Estoy de acuerdo con lo que dices de lo pensado por Francia, Alemania…

    • Bueno desde el principio puede ser que nos hicieran servir de filtro , pero hubo un momento cuando ataban los perros con longaniza ,aquí no hacían caso a las advertencias de Europa de que nos quedábamos con demasiados espaldas mojadas.

      La política de Europa si cambia como se está viendo venir y la de aquí también ,esto se puede controlar, está claro. Inmigración sí, cuando se necesite, hispano hablante, delincuentes deportados , eliminación de parásitos cobrando ayuditas, ilegales fuera y los musulmanes a respetar las leyes como los demás ,sin privilegios en sus diferencias y si no les gusta que se vayan a su casa.

  11. Un amigo de la juventud siempre iba cachondo y detrás de todas las mujeres que veía….si triunfaba decia: es una tía de p*madre….si se quedaba en seco, decía: son unas p*

  12. (…) «la indignación fue tal que PP, C’s y VOX llamaron a los españoles a concentrarse en Colón para pedir elecciones.»

    No. Los españoles bramamos en las redes que «alguien» nos sacara a las calles. Oportunismo de los convocantes/organizadores o no, es secundario.

  13. No pienso leer nada de Torra. No es necesario beberse toda la barrica para saber que el vino es bueno. En el caso de Torra es obvio que apesta. Hay que tener el estómago de estraza para tragarse eso. Que se lo queden los nacionalistas, que se lo queden. Así son ellos si lo hacen.

    Yo también creo que Vox va a ganar en Cataluña. Menudo susto se iban a llevar unos cuantos si se diera el caso. Y por eso mismo creo que ganará.

  14. SÚPER MEGA FUERTE
    Unos kinkis secuestran al homeless del CARPANTA COTARELO y piden 500 pavos por el rescate a la familia…
    La familia ha dicho que dan 5000 pero con la condición de que no lo devuelvan .

  15. Desenterrar muertos, corrupción ,someter al pais a riesgos de múltiples fracturas,adoctrinar niños,despreciar el idioma común a todos los españoles,desafiar a la justicia,aumentar impuestos para mantener a un número elevadísimo de cargos públicos y prebendas,olvidarse de los problemas de los ciudadanos,y todo ello de forma continuada conduce a un pais pobre y atrasado.El proceso comenzó en Cataluña ,región rica y con enormes libertades y autonomía,ahora sometida a constantes manifestaciones ,cortes de carreteras,huelgas y asedio a los que no piensan como los secesionistas.Esta situación tiene que acabar si queremos ser libres,respetados y progresar humana y economicamente,y los ciudadanos debe pensar que con escoria no se pude hacer una buena aleación,con una buena aleación se puede construir cualquier cosa,con la escoria no se va a ningún sitios

  16. López tena lo clava, todo va de mantener sus privilegios y su red clientela, cualquiera con un poco de perspectiva lo puede ver…y lo lamentable que es que esos farsantes que se hacen pasar por izquierda sean los principales palmeros de estos caciques.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-02-17/cataluna-independencia-populismo-lopez-tena_1820666/

  17. Saturación de cháchara ponzoñosa e intoxicante… mientras tanto, la realidad no atiende a doctrinas y sigue imparable (el otro prusés, el que nos está poniendo una soga al cuello):

    https://www.libremercado.com/2019-02-17/la-creacion-de-empresas-sube-un-6-en-madrid-y-cae-un-5-en-cataluna-1276633229/

    La creación de empresas sube un 6% en Madrid y cae un 5% en Cataluña
    Mientras Madrid sigue ampliando su base mercantil, Cataluña experimenta, una vez más, cifras negativas.

  18. Santi, mírame a los y dime que harás lo que puedas, que tu voluntad es tan grande como tu corazón y que hasta donde puedas llegarás inasequible al desaliento, al casoplón o a la puerta giratoria. Inasequible a la tentación de la vanidad y el ego. Inmune a la soberbia y siempre alerta a la tentación de creerte mejor que nadie.

    Mírame a los ojos Santiago……o mejor, que me mire aquel niño de 15 años que fuiste. Aquel que no podía dormir tranquilo amenazado de muerte por desalmados que no tenían en cuenta que tan solo eras un niño. Que me mire aquel que de madrugada apagaba las llamas del negocio familiar para que no le arrebataran también su modo de vida. Aquella vida que nada significaba para los pistoleros en nombre de la tierra. Qué iba a importarles arrebatar la forma de ganarse la vida a quien ni siquiera reconocían su derecho a ella, verdad?

    Mírame con los ojos de la inocencia arrebatada en aquellos años del plomo. Los de aquel muchacho que, segura estoy, no alcanzaba a comprender porqué tanto odio hacia él. Aquel muchacho que no gozó de intimidad en su primer beso tímido, torpe y cargado de vergüenza de adolescente acosado por la sinrazón. Aquel joven vestido de estreno en las lides del amor lidiando con sus propias inseguridades y su vergüenza, y la de saberse observado para su protección y para todo lo contrario. En el punto de mira no del escarnio de sus iguales si no en el de una bala. Aquel joven besando consciente de su primer beso y también, tal vez del último.

    Mírame Santiago y dime……..es integridad solo una palabra?.

    Carta abierta a Santiago Abascal.

    • Chavales que poco mundo tenéis…
      Esta es una danza o RITO de iniciación al periodo de celo de la avestruz macho …
      Es una danza que realiza la tribu de los ÑACA ÑACA LA CIGALA para iniciar al adolescente de los ÑACA ÑACA LA CIGALA en el mundo adulto del sexo & Rokanroll …
      Y estos virtuosos jóvenes que salen por las calles de KRASTY LUÑA homenajean así a la tribu que ha mostrado su apoyo a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
      ( Bueno también parece una redada en un club de intercambio de parejas …. no se … no se … tendré que consultarlo en La obra cumbre de la humanidad .
      LA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN )

      • La rubia primera se la oye perfectamente decir :
        Dejarme ko ño que me estoy ka gando………
        Y lo de los abuelos no tiene perdón….
        Joer llevarlos a una residencia de día para que hagan ganchillo y punto de Cruz y no hacer el CANELO por la Rue .

    • Con un poco de suerte, tapando la boca del que esta al lado, se habran habrán contagiado de gripe y estaremos 3 semanas tranquilos

  19. Todo el rato saliendo a la calle lanzando soflamas a los gamberros lazis, avisando de VOX que todavía ni ha gobernado para saber lo que hace, dando un golpe de estado , apoyando prófugos de la justicia , queriendo chantajear al gobierno español, no gobernando en la Generalitat sino intentándolo en la calle como buenos revolucionarios de chichinabo,reuniéndose con terroristas, amenazando con saltarse las leyes otra vez, no aplicando las normas de convivencia a los suyos, secuestrando las instituciones para sus cositas……..ese habla de fascismo??.

    • No te pases Mo
      Si por algo se caracteriza el residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL es por su lucha por los Derechos humanos
      En contra del racismo
      Por el Rokanroll
      Y por el KOINE de La Bernarda Herald.

  20. Es lo que pasa cuando a un supremacista se le da el poder… lo vimos en Hitler, lo vimos en Stalin, y ahora lo hemos visto en Torra. Siempre embarcan al pueblo hacia el desastre.

    Es triste que siempre lleguen a Presidentes de la Generalitat personas despreciables: Jordi Pujol el Mafioso del 3%; Montilla el Cordobés traidor que era más nacionalista que Pujol por su complejo de inferioridad; Maragall que denunció el 3% pero luego no hizo nada pensando más en sus intereses que en el de los catalanes; Artur Mas el trilero que nos llevó al desastre, con él comenzó todo, Puigdemont el tonto del pueblo que se creyó emperador y vive fugado en Waterloo, Torra el supremacista racista hitleriano que disfrutamos ahora.

    Se supone que para ser Presidente se debe ser el mejor, pero los catalanes siempre votamos al peor de los peores!!!!!! Somos una sociedad enferma y fallida; es triste admitirlo, pero es así!!!!!!!!

  21. El fascismo en su parte teorica,va en contra del comunismo y del capitalismo,sustituyendo ambos por un sistema,corporativista.O sea vallamos tomando nota Chistorra.

  22. La manifestación en defensa de la unidad de España, fue un fracaso brutal y ridicvlo, según todos los enemigos de nuestra patria, pero… ¡Cuánto les ha escocido y les sigue escociendo! Así, que el «fracaso», está en la imaginación y en la propaganda de estos tragaperras sin fondo. RacisTorra, al igual que el Doctor Cum Fraudez y que PabLenin: son unos residuos de la democracia; y sus insultos enaltecen a los insultados. Tu futuro y el de tus aliados o ex aliados o lo que sean, es tan negro, que os tiene aterrorizados. La Justicia, es lo que tiene. Y con vosotros, será implacable. Merecido os lo tenéis, por golpistas y malversadores.

    • Sí, fue tal fracaso que su mera convocatoria supuso la ruptura de negociaciones entre el Gobierno y el Govern, el subsiguiente fracaso de los pesupuwstos y la convocatoria de Elecciones Generales antes de cumplirse una semana de la manifestación. Así que como dices, en su imaginacion fracasó, y en su maldad llaman fascistas alos que acudimos.

      • Efectivamente. Y lo más gracioso, que el Doctor Cum Fraudez estaba dispuesto a cederlo todo para los separatistas, pero que los barones sociatas, que se ven en la cola del INEM a partir del 26-M y gracias al arrastre gubernamental, se lo impidieron bajo todo tipo de amenazas. La guerra interna en el PSOE en las próximas semanas será brutal. Sólo hay que ver cómo MIENTEN con las encuestas del CIS y de otras empresas privadas, todo por mantener unas expectativas inexistentes entre los votontos sociatas 😂😂😂😂😂

  23. ¡Bah! Para lazis y progres todo es fascismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.