¿Por qué estas colas en el Valle de los Caídos?

Algo passa.

Va ser ahir dissabte al matí, com cada cap de setmana d´ençà fa mesos. Colas larguísimas para entrar en la Basílica. Jóvenes y viejos, padres con hijos, abuelos, trabajadores, pensionistas, familias y amigos. Por la forma de vestir, gente de todos los caminos de la vida. Sin banderas, ni pancartas ni pins en la solapa. Espanyols d´a peu:

Què passa?

Dolça i sorpresa Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. Gracias a los que viven todavía en el 36, Franco está más vivo que nunca.

  2. Pero vamos a ver ¿Desentierran a Franco o no lo desentierran?

    Esto es una tomadura de pelo absoluta … como cortina de humo para vaya Ud. a saber que a golpe de decreto ley, está más que amortizada.

    Quieren tener a la gente narcotizada y cabreada según interese …¡ Infumable!

    A estos les da igual … el caso es enfrentar y/o despistar. 🙄

  3. Dejaros de conspiranoias,Franco estaba enterrado y olvidado hasta que Zapatitos lo resucitó,va de coña para tener entretenido al personal,de sobra saben que exhumarlo por la brava es poco menos que imposible,si tuvieran intención de hacerlo, si desde que empezó el sainete hubieran seguido los pasos legales en vez de hacer circo,ya estaría fuera,pero los primeros interesados en mantener el foco mediático es el PSOE y adláteres,el Francomodín,que lo mismo sirve para un roto que un descosido

  4. La exhumación de Franco es una excusa, una pantomima para la agenda oculta que es derribar la Cruz del Valle.
    PSOE/Podemos/Mareas/Compromís llevan una campaña sistemática de profanaciones, sacrilegios, derribo de cruces, blasfemias, etc.
    La criptocracia satanista ha exigido a Sánchez derribar la Cruz del Valle como ofrenda sacrílega y burla al centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.
    Una vez derribada consagrarán el estado federal plurinacional en ciernes a su Baphomet/Lucifer/Satanás, como Jack Lang en Blois:

    Reunión General de Obediencias Masónicas en Blois (Francia). Jack Lang (ministro de cultura de varios gobiernos socialistas) aprovechó para consagrar Francia a Lucifer:

    Cuenta Ricardo de la Cierva que Jack Lang, intelectual y político del socialismo radical francés, se atrevió a celebrar en la histórica ciudad de Blois una reunión general de obediencias masónicas, con el ‘piadoso’ fin de consagrar a Satán nada menos que Francia.

    El motivo era una correspondencia cabalística con el signo de Satán que coincidía con el 30 de junio de 2000. Y el convocante fue durante varios gobiernos socialistas Ministro de Cultura.

    https://forocatolico.wordpress.com/2017/02/27/el-ultimo-papa-libro-que-pudo-haberle-costado-la-vida-al-p-malachi-martin/

    “El Último Papa”, libro que pudo haberle costado la vida al P. Malachi Martin
    Su libro más reciente, una novela titulada Windswept House (publicada por Doubleday en 1996), describe las intrigas políticas y religiosas de un pequeño grupo de miembros del Vaticano que ocupan altos cargos y trabajan para que la Iglesia Católica acepte el Nuevo Orden Mundial. La novela describe los esfuerzos de cardenales desleales que trabajan febrilmente para subvertir al Papa y la Iglesia, y no dudan en asesinar, chantajear, y practicar el satanismo.
    El padre Martin fue entrevistado en su residencia de Nueva York por John F. McManus, editor del THE NEW AMERICAN.

    Extracto:
    Pregunta. Su libro empieza con una vívida descripción de una “Misa Negra” sacrílega celebrada en 1963 en Charleston, Carolina del Sur. ¿Ocurrió eso realmente?

    R. Sí, sucedió. Y también es un hecho que participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono. La mujer joven forzada en el ritual satánico aún vive, y felizmente ha sido capaz de casarse y de llevar una vida normal. Ella dio los detalles del suceso.

  5. Entrevista con el prior del Valle de los Caídos

    • Es curioso que este monje, de voz agradable, hable de improvisación y desconocimiento de las leyes por parte del gobierno.

      Pone en evidencia que lo que se busca es el enfrentamiento y la crispación entre españoles y no realmente sacar a Franco, legalmente algo muy complejo.

      Por otro lado , este monje benedictino lo expone claramente, es un lugar de reconciliación y perdón entre hermanos … Ahí entramos en el terreno de lo Trancendental, poca broma.

      Descansen en paz todos los españoles que allí reposan y descansen en paz todos los muertos de nuestra Guerra Civil. Amén

  6. Visitantes del Valle de los Caídos no quieren que saquen a Franco

  7. ESPINOSA DE LOS MONTEROS (VOX) El ORGULLO de haber nacido en esta GRAN NACIÓN que es ESPAÑA

  8. En la época de Franco, con la democracia orgánica, los obreros compraban los pisos a plazos. Hoy, gracias a la estructura económica del estado expropiador y derrochador, los obreros no tienen más remedio que vivir de alquiler…

  9. Lo que Pedrofraudes está consiguiendo es enterrar al PSOE y desenterrar a Franco

  10. Yo nací después de 1.975, mi familia no fue franquista nunca, ni comió de eso, sino del campo, pero me estoy planeando ir de excursión al Valle de los Caídos y llevarle un ramo de Flores a Franco y otro a José Antonio, lo que moleste a los enemigos de España es agua bendita para los que amamos a España.

  11. Es que Pedro Sánchez ha resucitado a Franco y como dice este gran vídeo satírico en la SER han dicho que han visto a Franco en un GRANIER:

  12. Ciertamente estas colas no tienen otra explicación que la sistemática propaganda del gobierno Sánchez hacia el Valle y hacia Franco.
    al Valle iban 4 nostálgicos y algún turista despistado, está alejado unos 45-50 km de Madrid,pero desde que llegó el doctor a la Moncloa está petado de gente.
    Es más que obvio que a cierta izquierda y al mundo nacionalista en general, les cuesta mucho vivir sin Franco, es un asunto patológico y que demuestra que a estos grupos aún no ha llegado la democracia plena.
    Todo esto es bastante casposo, un gobierno preocupado por unos restos que absolutamente a nadie hoy en día interesa, es volver a un pasado más que superado para la abrumadora mayoría de ciudadanos españoles.

  13. Jejejejeje como siga así la cosa estoy planteándome hacerme franquista, en su tiempo ni fu ni fa, pero en los tiempos que corremos todo suma y si es para quitar de en medio, tanto parásito inútil y estómago agradecido sin escrúpulos, me vale.

  14. Confieso que tengo cierta curiosidad por la posible exhumación, más exactamente por el día después. Tengo ganas -y miedo- de saber qué inventarán después, pues es más que obvio para cualquiera que perciba el odio y el resentimiento incalificables de personajes como Sánchez e Iglesias que ni en broma esa profanación vejatoria calmará su sed de venganza. Es evidente que la exhumación sólo es el principio, y no el final. Luego viene la voladura de la cruz (esto ya lo han adelantado). ¿Y después? ¿Misión cumplida? ¿Paz interior? Ni-de-conya. Este tipo de gentuza nunca tiene suficiente.

    • Espero no ofender a las personas que se toman como algo personal lo de la exhumación, en especial a los familiares. Sólo es una reflexión en voz alta sin ánimo de menospreciar la gravedad de este acto repugnante.

    • Pues ya me barrunto lo que puede venir después con esas mentes prodigiosas que rigen nuestros destinos: Prohibición acceso Valle de los Caídos. ¡Cerrado a cal y canto! Para evitar «conflictos»… Ay ay ay

      • Y problemas con la nueva ubicación del finado, salvo que sea un recinto privadísimo. O aún así, porque al más puro indepe han implantado en la gente la obsesión de que la existencia de esos restos es ofensiva en sí misma, y que la única salida satisfactoria será la destrucción total.

        Yo es que los veo mal, mal, mal…

    • El plan viene desde Zapatero, exhumar a Franco es la muerte de la CE del 78, y la muerte de España como Nacion, es el principio de las minirepubliquetas dictatoriales totalitarias q comunistas y Psoistas q tb son comunistas totalitarios desde Zp, nos quieren imponer y de hecho vienen haciendo desde Zp con la Ley de la memoria historica q podran meter hasta en la carcel por una comision de ellos, claro esta a todo el q no piense como ellos, a cualquiera q pueda decir como fue la historia real de la Republica, etc, prohibicion de libros q no comulguen con su desmemoria histerica, adoctrinamiento de izquierdas en colegios, q ya hemos visto en Malaga con una niña pq llevaba una pulsera de Vox, a la q expulsaron. Dictadura tb con la Ley VG, por la q todo hombre es sospechoso de ser un criminal solo por serlo cargandose la presuncion de inocencia, la igualdad ante la Ley, etc… pues todo esto impuesto desde Zp, ira a peor y a mas… el totaritalismo impuesto por etapas y la destruccion de España y los españoles. En las proximas elecciones de Abril nos jugamos el seguir existiendo como España con derechos y siendo ciudadanos, o desaparecer y acabando siendo esclavos de totalitarios caciques.

  15. ¿Exhumaran a Lenin de su tumba en la Plaza Roja de Moscú? ¿Desenterrarán a Fidel Castro, Hugo Chávez, al ayatollah Jomeini o a los Kim de Corea del Norte? Ah no, que esos eran buenos porque luchaban contra occidente y los valores cristianos y burgueses no como el Franco que nos hizo pasar de la alpargata al seiscientos, de la habitación con derecho a cocina al piso en propiedad, del analfabetismo extendido en las clases populares a la EGB, el BUP y el COU, de ser una colonia de la URSS de Stalin a derrotar a sus lacayos en nuestro suelo, hazaña pocas veces conseguida por un pueblo: Hungría en 1919 el almirante Horthy contra Bela Kun, Finlandia en la guerra de invierno de 1939 el mariscal von Mannerheim contra la URSS, Corea del Sur pero esa no cuenta con el mismo mérito porque tuvieron que intervenir EE.UU. y sus aliados

  16. Una menda que conozco dice que todos los años va allí y que no había ni el Tato
    Desde que empezó el garrulo de Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI con la movida dice que colas kilométricas.

  17. La gente va a Cuelgamuros a ver la tumba de dos toneladas, donde se va a enterrar políticamente al Okupa Doctor Cum Fraudez. A partir del 28-A la tranquilidad volverá a España, que falta nos hace.

  18. Me corrijo: el verso exacto de Salvador Espriu dice «Que sàpiga Sepharad que els homes no poden ser si no són lliures». Ahora está bien citado.

  19. Me considero demócrata desde que era un joven que estudiaba bachillerato, luego, también durante los años de Facultad. Nunca me han gustado las dictaduras, ni de uno u otro signo. Salvador Espriu escribió: «Que sàpiga Sepharad que els homes han de ser lliures per ser homes», y es absolutamente cierto. Pero lo que ha ocurrido en España y al punto al que hemos llegado, produce tal hastío y repugnancia que uno hecha de menos épocas que no padecí pero en las que, al menos, la existencia de la Nación no estaba amenazada. El asco que me ha producido hoy mismo la siniestra vicepresidenta del (des)gobierno calificando, ¡otra vez!, a Vox como «extrema derecha» y al PSOE como «socialdemócrata», cuando en realidad se trata de un descarado sistema mafioso de clientelas, me inclinan cada vez más hacia soluciones si no autoritarias, al menos de una contundente firmeza. Sin duda, voy a votar a Vox.

    • Pues así es «Lorenzo el Magnífico»
      Lo han resucitado y lo peor para los Sánchez & Iglesias, and Colau +Otegui… Y como no a Los Sánchez&Ceela la poeta espantosa y sus compañeras de cuota feminista socialista… Es q como se produzca el milagro q espero… a Franco al final lo harán Santo de verdad… Que por cierto la Iglesia Católica le debe 40 años de catolicismo más en pleno siglo XX y reniega de él como de la peste… Deberían darle las gracias… En el 36 al 39 la mayor parte de los asesinados por los del Frente Popular fueron católicos y eso se esconde ya decían mis abuelos maternos q los curas refiriéndose a los de alta categoría o sea obispos cardenales, etc y el Papa eran como los gatos o perros ingratos…
      En fin si se produce el milagro q lo santifiquen…
      Desde los q conocimos el tardófranquismo añoramos sobretodo por el orden y saber cada uno el papel q tenía en la sociedad aquellos tiempos…
      Si somos objetivos los pobres vivimos muy bien podíamos ahorrar teníamos nuestro rincóncito de dinero, Trabajo cobrabamos poco pero nos cundia…
      Hoy cobran poco igual y no cunde…
      Las campañas propagandísticos de subida del salario base son eso campañas… Otro cuento más.

  20. Me temo que como todo esto siga así, vamos a tener que ir allí en peregrinación.

    Si ya todo iba mal, el patán Zapatero lo terminó de arruinar sin remedio.

    Ahora estamos con las sobras de Pedro Sánchez y su socio de COALICIÓN el suoremacista Torra.

  21. «Prohibido prohibir» Mayo del 68.
    Basta que digas para que…

    • No. «Voluntario» lo han resucitado…
      Están comprando libros para saber y preguntando a los familiares…
      A lo peor en las elecciones se llevan una sorpresa…
      Las feministas de cuota q ha escogido Sánchez como las Ceelas que cada día q hablan sobre el asunto ofenden a todos hace q por instinto uno tenga ganas de saber…
      Al final resucitará…
      El libro de Vizcaíno será verdadero años después.
      La avaricia rompe el saco
      Van a tener su castigo… Y será aquello de : Justo castigo a SU» *» maldad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.