¡Por fin! Alguien tenía que decirle esto a racisTorra en público

Tremenda somanta de Alejandro Fernández a racisTorra.

El nacionalisme és una ideologia del segle XX que consisteix en divinitzar lo que només es contingent y en absolutizar lo que es muy relativo. En este caso la imaginaria nació catalana, un invento de ideólogos acédicos y aburguesados en busca de un sucedáneo religioso para amaestrar al personal. El nacionalismo se construye sobre sentimientos descendentes: odio, envidia, soberbia… e hipocresía.

Pase, vea y disfrute de Fernández (PP) diciéndoselo a la cara a racisTorra, y de paso a Pedro Sánchez.

Ya era hora.

Dolça i hipocritzada Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. The Times They Are A-Changin’. Arrimadas, presidenta. Se los merienda a todos, ella solita y sin pestañear.

  2. El día en que el PP gane por mucho al PSOE en voto catalán, ese día empezará a resolverse el problema nacionalista.

    Porque está alimentado por el PSC… y lo hace por interés partidista.

    Es fácil acabar con el nacionalismo, si sabes cómo
    https://pajobvios.blogspot.com/2018/11/es-facil-acabar-con-el-nacionalismo-si.html

    El PSC y la cizaña nacionalista
    https://politicadegaraje.wordpress.com/2019/01/10/el-psc-y-la-cizana-nacionalista

  3. No voto PP pero vaya par de c*j*nes
    que tiene este Fernández.
    Ha pulverizado al naziTORRA.

  4. INCREIBLE, EL LIDER SEPARATISTA ESCOCÉS
    PULVERIZA A PUIGDEMONT
    Enlace:

  5. SALVAJE ENTREVISTA A PUIGDEMONT
    EN LA TV BELGA.
    Enlace:

  6. BRUTAL: DOS PROFESORES DANESES APALIZAN A PUIGDEMONT
    EN COPENHAGUE.
    Enlace:

  7. INCREIBLE, EL LIDER SEPARATISTA ESCOCÉS
    PULVERIZA A PUIGDEMONT
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=1-cd79Bky_c&fbclid=IwAR1YogKa3wJKqVTK5mSLN-xtgSdtyftBySgp_wzvNiqjsUEdZ8BooEGGebQ

    SALVAJE ENTREVISTA A PUIGDEMONT
    EN LA TV BELGA.
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=-p4ilOPPAc0&t=53s

    BRUTAL: DOS PROFESORES DANESES APALIZAN A PUIGDEMONT
    EN COPENHAGUE.
    Enlace:

  8. Señores periodistas,
    ésto no va de autonomía,
    sino de autodeterminación.
    Que quede claro.

  9. Señores periodistas,
    aquí no se trata de un juicio político,
    sino de un juicio a políticos.
    NO SE ESTÁN JUZGANDO IDEAS.
    Que quede claro.

  10. Buen tipo Don Alejandro Fernández. El Torra no le llega ni a la suela del zapato.

    Turu, Turull, al trullo. Por golpista y… por supertonto. La república no existe, tonto.
    ¡Que bien me lo voy a pasar viendo a los tontos temblando!. ¡Sufre mamón! por habernos hecho sufrir a los demás hace un año.

  11. Lección magistral de Federico Jiménez Losantos
    sobre los golpistas catalanes.
    Enlace:

  12. Federico da un repaso a Tardá y le demuestra en dos minutos
    quién es un fascista.
    Enlace:

  13. Qué grande es este Alejandro Fernández y qué gozada debe ser poder decirle las verdades a la cara a ese miserable de Racistorra.

  14. Si es que es lo mismo de siempre…

    – Tan sólo a base de golpes de efecto no se consigue nada, por mejores que sean
    – Dejar sin argumentos a un nazionalista (a cualquier nazionalista) es algo que puede hacer cualquier personal normal medianamente formada
    – ¿De qué sirve salir a pegarle un corte a Torra o a nadie cuando es tu partido uno de los que ha tolerado todo al nazionalismo?

    ¿Nos aclara el sr. Fernández quiénes han permtido todo al nazionalismo durante 40 años y cómo ha sido posible ello bajo la constitución esa con la que tanto se llenan la boca una enorme retahíla de gente muy sospechosa de incapacidad o de connivencia? Y no se nos vaya ahora al reservado de un restorán a pillarla como su amadísimo ex-líder, al que tanto defendían uds., ¿eh?

    Menos hablar. Hacer algo de una vez.

  15. Me gustaría que el 17 de febrero, un día después de la manifestación que van a hacer los independentistas para apoyar a los politicos presos, se haga una manifestación en Barcelona para apoyar a la justicia, a los jueces y a las juezas que nos defienden de las injusticias de los politicos independentistas. Creo que sería un éxito de participación y una imagen super importante. Gracias.

  16. Lo que no dice en ese discurso es QUIÉN les ha permitido hacer todo eso durante los últimos cuarenta años…Buena pregunta ¿eh?…¿QUIÉN?…

    • No puedo estar más de acuerdo, pero entonces que no me salgan los peperos (y los barones socialistos de tierra adentro) envueltos en banderas españolas y ensalzando las esencias de la patria hispana porque se les cae el argumento. O somos patriotas, y me da igual cómo se llame esa patria, o somos ciudadanos de un estado cuyo nombre y bandera es lo de menos. Cuando lo tengan claro me avisan.

  17. » El gafe del amarillo no es exclusivo del teatro: los toros no le van a la zaga. (…) Una enfermedad infecciosa endémica de algunas zonas de Sudamérica se llama fiebre amarilla. Es el color del azufre y por extensión del infierno.(…) La inquisición española puso a sus reos un sambenito de ese color. Para colmo, en el antiguo código naval el amarillo significaba » epidemia a bordo».
    Tal cual.

  18. La intervención le ha quedado muy bien, pero luego, cuando puede, el PP no actúa en consecuencia ni entona un mea culpa por haber encumbrado a ese español del año llamado Dalai 3.500 kilos.

  19. LOS 21 PUNTOS DE INDIGNIDAD QUE SANCHEZ Y TORRA NEGOCIAN

  20. Simancas (PSOE) al borde un ataque de nervios intentando explicar «el relator» ante Ferreras

    • SE ABREN LAS APUESTAS SEÑORES
      El PSOTEGUI tiene 83 mendas como este …
      Después de las elecciones cuantos van a tener ????
      El premio es una noche loca con la 🐖 de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo.
      FREEDOM FOR LOS CLIENTES VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS
      Larga vida al mocho nuestro presidente en el exilio.

      • Según las encuestas el PSOE ganará en casi todas las provincias de España y subirá. Yo no me creo las encuestas, pero si creo que el PSOE puede subir porque PODEMOS se está hundiendo del todo y, salvo que se queden masivamente en casa, la mayoría de ellos votarán ahora al PSOE. También recogerá votos el PSOE de gente que antes votaba al BNG, CHA, ERC, Compromís, SIEX, Més, CC, PDCAT o PNV. O sea si creo que el PSOE puede subir en unas generales, ahora en mayo el PSOE y PODEMOS pueden ser borrados de todas las capitales de España y de todas las Autonosuyas salvo que a CIUDADANOS le dé por pactar con el PSOE y los podemoides en Autonosuyas como Madrid, Castilla y León o Murcia y en capitales como Granada.

        O sea preveo un reagrupamiento del voto de izquierdas y que lo que pierda el PSOE hacia CIUDADANOS lo compense con el voto que recibe el PSOE desde PODEMOS y los separatistas. El problema del PSOE es movilizar a sus propios votantes, por poner un ejemplo claro entre el PSOE y PODEMOS perdieron en Andalucía más de 700.000 votos en las autonómicas, parte fueron para CIUDADANOS y para VOX, pero la mitad o más se fueron a la abstención. A ver que inventa Pedrito para no hundirse, aunque creo que le da igual.

        Pedrito va a aguantar a como dé lugar hasta 2.020 y luego si lo achuchan mucho los de su partido o lo ve negrísimo se pirará y dejará al PSOE colgado como hizo el infausto ZParo.

      • Y hasta el PNV ayer se puso nervioso y se empezó a meter con VOX, lo cuál me hace pensar que el PSOE va a recibir un buen pellizco de voto del propio PNV ante el miedo que le han metido a la gente con VOX, hay que ser necio como lo pueden ser los separatas y los Marqueses de Galapagar para lanzar alertas antifascistas contra VOX, las consecuencias es que los que se las traguen van a dejar de votar a sus partidos en unas generales y aglutinar ese voto en torno al PSOE y alguno lo mismo les da por leer el programa de VOX y les convence por lo que veremos en las generales como se van a hundir no sólo los del partido de Pig De Mont, sino el PNV perderá entre un 15 y un 20 % de los votos, PODEMOS no sacará ni la mitad de votos y ERC seguramente no pase de 10 escaños en el mejor de los casos paar ellos.

  21. NENAZA !!!!!!!
    Hoy en el circo ese que hay montado en KRASTY LUÑA ha habido un rifirrafe entre Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA VERSUS Inés Arrimadas.
    Y el bobo del Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA ha llamado la atención a Inés Arrimadas
    MAL MAL MUY MAL
    Esto si hubiera estado Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente no hubiera pasado…
    Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente la habría cogido de los pelos y habría echado a patadas a esa mestiza charnegoide desagradecida
    O mejor con su rifle de mira telescópica la hubiera metido un par de balas en la frente ( como hacía aquel gran hombre en el campo de concentración de La Lista de Schindler un ejemplo para toda KRASTY LUÑA )

  22. «Divinizar lo contingente y absolutizar lo relativo», sí.

    Pero sólo cuando les interesa y en lo que les interesa.

    Porque el nacionalismo, que es la emanación propia de los regímenes masónicos que nacen de la Revolución Francesa, es como los grandes propietarios, a través de las logias, intentan manipular a la población.

    Muy importante porque para hacerse con el poder político en contra de lo que había antes (la monarquía de todos y el cristianismo universalista), lo hacen en nombre de la «NACIÓN» ;

    Así es precisamente como la MASONERÍA da el golpe de Estado durante los Estado Generales reunidos en Versalles y se hace con el poder político.

    Pero ellos son un número muy pequeño de esa «NACIÓN» en nombre de quien dicen que hablan y con la que legitiman sus robos y corrupciones.

    Para controlar a esa «NACIÓN» , además de amañar elecciones, organizarse en logias y publicar periódicos, … utilizan el nacionalismo como ideología para manipular al Pueblo Ciudadano a través de los sentimientos.

    Fíjate lo efectivo que ha sido que nos ha traído las peores guerras de la historia de la humanidad, sólo superadas por la opresión comunista (otro invento burgués)

    Pero no hace falta irse tan lejos:

    ¿cómo Pujol nos ha robado con total impunidad y a la luz del día 3.500.000.000 de euros?

    (¡Y sigue en la calle!)

    ¡Manipulandonos a todos con el nacionalismo!

    TODOS hemos caído en la trampa; y con ello la prosperidad de Barcelona y el futuro de nuestros hijos.

    ¿Hemos aprendido la lección?

    ¡NO!

  23. PEDRO SÁNCHEZ ACEPTA UN MEDIADOR CON TORRA!! || 21 PUNTOS PROPUESTOS || POLITIZACIÓN DE LA JUSTICIA

  24. Tremendo.
    Para ponerse en pie y aplaudir.

  25. Conozco a una persona que ha votado al PSOE toda su vida porque sus padres y sus abuelos votaban al PSOE y me ha confesado que piesa votar a VOX…la gente está muy quemada con falconetti…yo estoy muy quemado, votaría a Torquemada si se presentase…yo quiero ser ruso y votar a Putin…un poco de patriotismo, que este país no se merece sufrir tanta traición!!! Gibraltar Español!!!

    • Yo hoy mismo me he enterado de una persona, joven todavía, que ha votado siempre a ERC y que considera que le gusta en un 80 % el programa de VOX. Me ha dicho que lo que se cuece en Cataluña no tiene nada que ver con la preservación de la identidad catalana, sino con maniobras de los ejecutores del Nuevo Orden Mundial (Soros y compañía).

      • Yo no me fiaría mucho de un menda que tiene a una piara de 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖 como jefes del cotarro .
        ( Rufi el último charnegoide & Company )

      • Cuanta más ideología de género practique el nacionalismo catalán, más subirá el voto a VOX entre los antiguos nacionalistas.

        Es un aviso también a Ciudadanos, que se deje de leyes de género y los chiringuitos que de éstas se derivan.

      • Recuerdo cuando el Clun Bildelberg se reunió en Siyges y se manifestaron contra ellos gente de ERC y las CUP, la mayoría de ellos desconocían que tanto ERC como las CUP son partidos al servicio del globalismo. Si la gente de ERC y las CUP pensara un poco se daría cuenta que esos partidos no defienden la identidad catalana, ni a Cataluña y que están islamizando Cataluña.

      • Club Bildelber y Sitges, escribiendo rápido cometo errores.

    • Mejor que esa persona NO vote a VOX, porque lo que estamos sufriendo no viene de ahora ni es responsable sólo ese judas traidor.

      Esa persona que tu «conoces» ha ayudado a traer esto.

      Por cierto:

      ¡Menuda basura de conocidos que tienes!

      ¿Estás seguro que no te han contagiado!

  26. Bueno, es sólo una mínima parte de lo que habría que soltarle cada día y cada hora a ese lazi separata que tiene la inmensa jeta de hablar de represión y de Estado represor. Pero a este jeta le quedan sólo unos cuantos telediarios, si es que no acaba antes en la cárcel (o fugado de la justicia, como su amo Puchimón). Mucha soflama para sus correligionarios lazis, mucho insulto y desprecio a los españoles, muchos ultimátums ridículos e inútiles, mucho ruido y pocas nueces; pero eso sí, como es mucho mas cobarde que su amo si cabe, se guardará muy mucho de saltarse la Ley un milímetro, porque aunque es básicamente lerdo y fanático, sabe muy bien dónde acabaría en caso de hacerlo.
    Y el traidor doctor cum fraude, el hortera okupa, el jeta por antonomasia, aceptando una vez más otro tortazo a los intereses nacionales de estos tipos, tan «demócratas» que acosan y hostigan a los jueces, a los fiscales y a los partidos catalanes que no piensan como ellos.
    Pero el Sánchez está jugando demasiado con fuego y esta vez puede quemarse de verdad.
    VOX acabará cosechando millones de votos en España y se acabará esta chulería y desafío constante de estos paletos y caciques autoritarios al estado de derecho, y por supuesto la izquierda arrodillada ante los separatas y cómplice de sus desmanes no volverá a levantar cabeza.

  27. Rufi me ha censurado un comentario, así que ahora me «vengo»:

    Un hombre demandará a sus padres por haberle tenido «sin su consentimiento»

    https://www.elperiodico.com/es/extra/20190206/un-hombre-demandara-a-sus-padres-por-haberle-tenido-sin-su-consentimiento-7288894

    Pues aunque suene a risa, es una gran verdad. Se quejan algunos de que la vida es sagrada, pero los niños no nacen, los nacen a la fuerza, sin su consentimiento.

  28. No hay nada como la sombra de la guillotina para espabilar a alguno…A buenas horas mangas verdes…

  29. Los ideales, todos, nacen si maldad, buscando soluciones a problemas surgidos, bien por olvido, bien buscando protagonismo de quienes los denuncian. Estoy de acuerdo con la disertación en síntesis de don Alejandro Fernández, contra el xenófobo Torra. Ha desarmado la argumentaría separatista, en manos hoy, de personajes o personajillos, de tercera, que solo con torpeza y faltos de recursos pero holgados en fantasías, buscan andorrar mientras hunden Cataluña.
    Deberíamos todos replantearnos la situación actual de Cataluña, donde todos, estamos perdiendo, y buscar salida, que seguro que la hay, para que este caos o anarquía en el que vivimos, se detenga y volvamos a ser una comunidad ejemplar que vive en armonía.
    Hemos de poner todos un poco, y lo deberíamos intentar. Solo con la razón no se vive.

    • Difícil solución cuando una parte de empeña en salirse con la suya a pesar de ser solo un 47% de la población votante, utilizando toda clase de estrategias ilícitas y mentiras.

    • Pablito eso lo queremos todos los catalanes de bien pero me puede vd. Explicar con quien lógico se puede hablar o llegar a un acuerdo en el cual no pierdan las dos partes???
      Alguno de las altas esferas ve vd. que tenga ganas de ceder algo???
      Servidora de la parte separatista no veo ningún dato q me de esperanzas…
      Vd. Si???
      Solo con la razón no se vive…
      Quizás sea muy obtusa pero los únicos q se creen en posesión de la razón son los Torra, Junqueras, etc. etc…
      No me parece justo q nadie quiera hacer sentir mal a los que estamos aguantando desde hace ya años a personas mentirosas, hipócritas, cónicas, etc etc…
      Para mi ha llegado un momento q digo : PROU o ellos o yo…
      Si dicen lo mismo me parece bien…
      Cada uno a lo suyo. La baraja esta rota. El sadismo tiene un límite…

    • ¿Quieres salida?

      Renunciar a la autonomía y a las subvenciones.

      (Y quitar a tanto chupóptero parásito, que absorben nuestros recursos, dan mal ejemplo y votan corrupción e ideologías sin sentido)

  30. ¡Bien! Parece que VOX ha puesto las pilas al PP, esperemos que también a Ciudadanos.

    Y en el PSOE, revolución de los barones.

    Esto se pone interesante. ¿Hundirá Sánchez el PSOE o lo sacarán a patadas por la puerta de atrás y salvarán el partido? ¿Harán lo suficiente PP y Ciudadanos para que VOX no los envíe al basurero de la historia o mantendrán discursos como los de estos días?

    Si todo sale bien, la Democracia española sale reforzada. Si todo sale mal, los dolchos tenemos mucho trabajo contra la dictadura blanca de los lazis.

  31. Me encanta Alejandro Fernández, lástima que esté en el PP.

  32. 25000 fotos tomadas en todos los pueblos de Cataluña que dejan claro quién es el oprimido demócrata y quién el maldito facha opresor en esta comunidad autónoma de España.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums

  33. ¡Como se pasa el pepero…el tío! Así, muy mal: entre la Inesita, este «feixista» y demás dolchos dolchos fascistas, al final vais a conseguir que se tenga que cerrar el «Parlament Autonómic»…si es que sois…Menos cachondeo y más democracia: mandatos del popla: «feixistas» calladitos…

  34. La gente está muy quemada, lo noto en mi negocio por los comentarios que hace la gente y lo de hoy es de traca. Falconetti se cree que sólo miramos su tve o la Secta , y no es asi. Preveo record en las próximas municipales y en las estatales ya va a ser la ossssssssssstia. Falconetti, si tienes nietos, estoy seguro de que se cambiarán el apellido para que nadie los relacione contigo.

  35. Bravo!!!Bravo!!!!
    Por fin alguien le fice a la cara lo que la mayoria,y digo la mayoria de catalanes pensamos!!!!
    Por se nos pone voz!!!!!

  36. Un homenaje desde aquí a Hilario PINO gran presentador de la secta……por cierto, por qué me vino la idea cuando estaba en la taza del water??.

  37. Se nota que el tal Fernández está hasta los huevs de las g* del imbécil éste. Realmente hay que tener mucha jeta, además de padecer algún trastorno importante de la personalidad (narcisismo patológico), para que los opresores se hagan los oprimidos.

  38. Sobre todo se nota la neutralidad de los periodistas acreditados detrás, tienen una cara de separatistas que no la aguantan, y el señor hace unas muecas… ya sabemos de qué cortijo son todos.

  39. Chavales estoy viendo una foto de hoy en el Parlamento Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL mira a la líder de la oposición Inés Arrimadas ella está haciendo un gesto acercando su mano a su cara dando a entender que Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL es un jeta .
    NO TE CORTES KIM CHISTORRA
    SACUDELA Tele Orwell dirá que ha sido ella que se ha tirado a tu puño para culparte de machismo
    Las feminazis con Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo dirán que la imagen se ha sacado de contexto .
    Nadie te va a culpar
    VENGA MACHOTE SI LO ESTAS DESEANDO
    VENGA SACUDELA !!!!
    Se lo tiene merecido es una maldita mestiza charnegoide
    Nadie te va a culpar
    VENGA A QUE ESPERAS
    En Aspanya nadie te va a decir nada
    Una charnegoide riéndose de un miembro de la rancia nobleza de KRASTY LUÑA ????
    VENGA NO LO DUDES SACATE EL CINTURON MACHACALA
    Venga que sepa quién lleva los pantalones !!!!!!!
    VAMOS MACHOTE !!!!!!

  40. Y el RacisTorra, componiendo muecas en plan bestezuela, más asilvestrada que salvaje. ¿Será plenamente consciente este cachocarne con ojos, de que su realidad y la de Cataluña, están enfrentados?

  41. OLÉ, OLÉ Y OLÉ, muy bien hablado!!!!! Bravo!!!!

    • Hombre por dios DC, no comprendéis nada !!!!!!

      La raza superior porcina es Calidad Extra, con cuidados para que su vida sea lo más cómoda posible, necesitan cuidados especiales que valen una pasta…que os creéis que la calidad no es cara???….gracias tendríais que dar por convivir con un tales seres inmaculados destinados a gobernar el Imperio Catalán….Illes Balears, Andorra , Valencia, el sur de Francia, parte de Aragón ….estirpe de intrépidos burrócratas todo el día comilona va ,comilona viene , ratafía va , ratafía viene , inseminaciones carnales pagadas para los berracos Premium, nuevas asociaciónes por el bien del pople ,creando subvenciones por doquier, nuevos puestos de trabajo en la administración para agasajar a la élite porcinócrata para su disfrute y asueto…….nunca seremos capaces de acoquinar los suficientes impuestos, para pagar tanta manandurria cochiquera….eso sí ,con sello de Excelencia Churro Amarillo ISO 3000%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.