Ponemos un «relator»… ¿o mejor una carabina?

Si es que está dispuesto a vender a su madre.

Geniales Miki & Duarte en las páginas del Diario de Sevilla.

¿Se puede caer más bajo?

Dolça i venuda per Pedro Sánchez Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , ,

38 comentarios

  1. Tv3% / Catadisney …. todo su relato se resume : ….. de alguna manera……..

  2. Ahora los indepes se quedan con el c* al aire. Si votan que sí a los presupuestos del felón, a pesar de ello no van a conseguir ninguno de sus objetivos. Si votan que no, habrá pronto (¡por fin!) elecciones y muy probablemente ganará la derecha; y entonces no sólo van a seguir sin conseguir sus objetivos, sino que en cuanto se muevan un milímetro contra la ley les caerá un 155 de los de verdad y mantenido en el tiempo, aparte de enviar al resto de sus líderes a la cárcel.
    Tampoco habrá indulto ninguno contra los golpistas.
    Y habrá que ver si el nuevo gobierno va a tener las mínimas contemplaciones contra los fascistas separatas que agreden y acosan a quienes no piensan como ellos. Creo que definitivamente va a desaparecer para siempre su impunidad.

    • Ya hubo derecha con el golpe de Estado independentista y no se aplicó el 155.

      ¿Qué te hace pensar que está vez Pablo Casado iba a obrar de otra manera, ahora que parece (sólo «parece») que el peligro ya ha pasado?

      La necesidad y la oportunidad ya han pasado; y ahora los pujolistas hilaran más fino porque saben a lo que se exponen.

      A no ser, claro, que estés pensando en VOX y Santiago Abascal, que parece que no se nada con chiquitas

      (o que es demasiado joven para que Pujol tenga un expediente sobre él para chantajear)

    • O no….
      Si votan los presupuestos es que hay acuerdo por debajo de la mesa,en Agosto nos enteraremos.

  3. El chiste lleva fecha del día 7, y ayer, día 8, se dijo que los separatas habían comunicado la ruptura de las negociaciones mediante un mensaje de Whatsapp, como en una pelea entre novietes. La naturaleza vuelve a imitar al arte.

    • Si Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL le dice VEN
      Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI lo deja TODO .

    • ¡Ya!

      Pero como con los novietes, ya verás que tierna va a ser la reconciliación…

      Unos pucheretes por aquí, un ramo de flores por allá… todo a la luz de las velas, que da la sensación de aislamiento y crea intimidad…

      No seas impertinente; y deja a la naturaleza, que es muy sabía, seguir su curso.

      Dios los cría y ellos se arrejuntan.

  4. DE TRAKA
    El residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL dice ahora que hay que reflexionar.
    Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI te van a volver a me ar en la jeta y te van a decir que llueve.

  5. EL AMOR COMO DON QUIJOTE CUANDO RECUPERA LA RAZÓN ES PARA MORIR.
    Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI dice ahora que un Putifarrendum rompería la sociedad de KRASTY LUÑA.
    Ha recuperado la razón Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ???
    Es para morir ???
    Políticamente hablando…
    Podríamos decir
    Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI como Don QUIJOTE CUANDO RECUPERA LA RAZÓN ES PARA MORIR . ( Políticamente hablando )

  6. Independentistas contra VOX en Reus 9/02/2019

  7. LA TRAICION y el EXPOLIO INSACIABLE del SECESIONISMO

  8. DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN DEL 10F VAMOS A LA FINCA DE PABLO IGLESIAS

    • Pero, ¡hombre!; ya que vas a Madrid, no hagas el canelo:

      ¡Vete al Corte Inglés o a una corrida de toros!

      Lo de los guardias civiles, como cualquier otro servidor público leal, me parece muy bien.

      Pero quita mucho tiempo desviarse a la Moncloa para eso.

      Creo que es mas cómodo y efectivo agradecérselo en Cataluña, que es donde lo necesitan de verdad.

      Lo del nieto burgués del asesino del Duque de San Fernando e hijo burgués del terrorista del FRAP, olvídate, no vaya a ser que te CONTAGIE su odio, su envidia y su resentimiento, que son letales ; y disfruta de la vida, que es demasiado corta, con tu familia y tus amigos.

      (¿no decías que ibas a ¡Madrid!?. ¡Pues ya son ganas arruinarte el viaje y estropear la inversión!: aprovecha las microvacaciones)

      Respecto de votar ingenieros sociales y marketing político, ahí hay que ponerse firmes:

      ¿Ya has hecho examen de conciencia, dolor de los pecados, propósito de enmienda, decir los pecados al confesor (este video publico, vale) y has cumplido la penitencia (en alguna penitenciaría, aunque sea con piscina: la intención es lo que cuenta)?

      Pues si no, corremos el riesgo que repitas y la vuelvas a c.; y no está el horno para bollos.

  9. Javier Ortega de VOX destapa la estrategia de los golpistas a unos dias del juicio

  10. Es de sainete indigno, inmoral… Pero aun aquí en CAT hay gentuza q lo justifica y considera a los alcahuetes, Artadi, Castellanos (que vaya cruz tiene con el cognom jejehe🤣y la Elsa de las tetes Ben groses según el Salvado ya le vale juntarse con Castellanos) la Calvo y el Sanchez… Pues aquí como digo existe genteta q lo encuentra muy bien…
    Por la Patria se hace de todo, todo y todo…
    Pero esperemos q ver el próximo espectáculo del PSOE-PSC… Por un sillón y el FALCÓN otro mes más se hace de todo… A ver si Torra le propone ir a dialogar a la Sauna de su suegro los 8…alli también todo se hará en secreto de Estado???
    Digo los 8 o 10 pq se lleven a las parejas tambien… Puestos a convertir el Gobierno de España en una Casa de Barrets… Ya no viene de aquí no???

  11. Eso de Relator a mi me suena a Delator…Judas, dicho en antiguo.

  12. ESTA PAYASA SE CREE QUE ESTA EN KRASTY LUÑA .
    La Pulicia ( fascista y franquista de SUIZA ) prohíbe una movida de Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira alias la Liebre…
    El Tito Juai también se apuntó a la posterior fiestuki ( como lo pagamos entre todos… no estaría el pollo ese el granuja de Greujes ?? Ese es otro que es oir fiesta!!! Y se apunta a un bombardeo.
    Pocholo a su lado su lado parece una novicia )

  13. https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/basura-moral-jesuitico-separatista-87166/

    Jesús Laínz
    Basura moral jesuítico-separatista
    ¿Quiénes insultan, escupen, incendian, amenazan, golpean y persiguen a quienes no comulgan con sus ruedas de molino? ¿Unos y otros o sólo unos?
    2019-02-08
    12
    Compartir
    141
    Flipear
    Tuitear
    Antonio J. España Sánchez, Provincial de España de los jesuitas | Europa Press
    La verdad es que casi no merece la pena prestarle atención por aburrido. Y por previsible, pues no es otra cosa que una nueva dosis de esa peste eclesiástica que los españoles llevamos padeciendo desde hace demasiado tiempo. Porque, habiendo soportado durante tantas décadas las canalladas del obisparra Setién y similares, tan infinitamente comprensivos con los criminales etarras como infinitamente inhumanos con las víctimas, cualquier otra cosa parece una tontería.

    El caso es que Antonio J. España Sánchez, Provincial de España de los jesuitas, acaba de enviar a sus subordinados una circular para instruirles sobre cómo deben tratar la cosa catalana ahora que se avecina el juicio por el golpe de Estado; concepto éste, por cierto, que, muy significativamente, no aparece ni una sola vez. Porque, según se deduce de las palabras del alto mando jesuita, lo que se va a juzgar en los próximos meses es un extraño delito, tan extraño que ni siquiera aparece en el Código Penal: el procés.

    El Provincial explica con amables palabras su intención de colaborar en «suavizar los ánimos y reducir la crispación», motivo por el que comienza criticando la excesiva duración de la prisión preventiva de los encausados. Por lo visto, el sufrimiento de millones de catalanes, cuyos más elementales derechos lingüísticos y políticos llevan siendo pisoteados durante un tiempo algo mayor –unas cuantas décadas–, no merece ser tenido en cuenta.

    Por otro lado, invita a sus colegas, presentes en un amplio número de instituciones, a ser «muy cuidadosos con el uso del lenguaje». Efectivamente, desde el mismo título se nota la cuidada selección de los términos, pues a la amenaza de ruptura de la nación la llama «cuestión territorial», como si de lo que se estuviese tratando fuese de una delimitación de fincas. Pero no se trata de fincas, no, sino de personas, pues son las personas las que habrían de sufrir, tanto en Cataluña como en toda España, las inmensas consecuencias políticas, económicas, jurídicas, internacionales, militares, morales, laborales y familiares que comportaría la destrucción de una comunidad humana forjada a lo largo de dos milenios. Obediente, sin embargo, a las directrices separatistas, el Provincial de los jesuitas no menciona ni una sola vez la palabra prohibida cuando se trata de España: nación. Pues, como pretenden demostrar cada día con sus ridículos contorsionismos palabreros, España no es más que un Estado y un territorio. Las naciones son las que los separatistas decidan: cualquier feudo, cualquier tribu, cualquier alucinación, pero nunca España.

    Continuando con el «cuidadoso uso del lenguaje», señala varios términos, entre ellos los de «presos políticos» y «políticos presos», para señalar el peligro de suscitar con ellos «una lógica de buenos y malos». Pero aquí no se está hablando de una película de buenos y malos, sino de dilucidar las responsabilidades penales, o su inexistencia, de unas personas contra las que se han presentado querellas por haber vulnerado varios artículos del Código Penal. No se trata de determinar quiénes son buenos y quiénes malos, sino quiénes han delinquido y quiénes no.

    La palabra más repetida en la circular es «reconciliación», exactamente doce veces, y con ella teje su argumento central, el de que los jesuitas han de ser agentes de reconciliación, de la no violencia y de la paz, pues su misión es la de crear una sociedad más justa, más fraterna y más evangélica.

    Repugnante equidistancia, una vez más, la de estos hombres de iglesia que pretenden ubicarse tan lejos de los delincuentes como de los defensores de la ley, al igual que hicieron durante largas décadas con los asesinos y los asesinados. Aunque ni siquiera adoptaron una posición de equidistancia. Muy al contrario, sin su impagable contribución, ni ETA habría nacido, ni habría podido disfrutar del margen de maniobra que le facilitaron sus cómplices con sotana, ni habría contado con la legitimización emanada de los púlpitos.

    Y ahora, llenándose la boca con palabras de paz, justicia y reconciliación, olvidan voluntariamente que quienes llevan muchas décadas sembrando en Cataluña la violencia, la injusticia y el enfrentamiento son los separatistas, ayudados, una vez más, por unos religiosos catalanes alejados de su labor evangélica y dedicados a tareas políticas más propias de regímenes totalitarios que de sociedades democráticas civilizadas.

    ¿Quiénes llevan décadas sembrando mentiras y agitando el odio contra sus opositores en todos los ámbitos de la sociedad? ¿Unos y otros o sólo unos? ¿Quiénes llevan décadas utilizando partidistamente los medios de comunicación públicos para envenenar a la gente? ¿Unos y otros o sólo unos? ¿Quiénes llevan décadas abusando de los niños para lavarles el cerebro desde parvulitos? ¿Unos y otros o sólo unos? ¿Quiénes acosan, abuchean, insultan, escupen, incendian, amenazan, golpean y persiguen a quienes no comulgan con sus ruedas de molino? ¿Unos y otros o sólo unos? ¿Quiénes han creado el caldo de cultivo necesario para arriesgarse al escalón final del golpe de Estado? ¿Unos y otros o sólo unos?

    Unos se han dedicado durante cuatro décadas a apilar dinamita, con diabólica tenacidad, para hacer saltar por los aires la convivencia nacional cuando llegase el momento que creyesen oportuno. Y cuando finalmente ha llegado ese momento y han prendido fuego a la mecha, algunos hombres de Dios pretenden permanecer equidistantes entre los dinamiteros y las víctimas de la explosión.

    «Conozco tus palabras y que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente; mas porque eres tibio, y no eres caliente ni frío, estoy para vomitarte de mi boca!» (Apocalipsis, 3,15-16).

    http://www.jesuslainz.es

    • Yo no veo «equidistancia» ninguna:

      Este hombre del Diablo e hijo de mala perra está claramente poniéndose de parte de los golpistas (y con ello del pojulismo y de la persecución de la nación charnega).

      Y no sólo esto:

      Está dando instrucciones a sus subordinados, que están ligados con el en virtud del voto de obediencia (religiosamente, moralmente y económicamente), a que apoyen sus opiniones políticas personales.

      Como opinión personal, él es libre de tenerla y de votar por ella.

      Cuando fuerza a esa orden religiosa a adoptarla públicamente, nos está atacando a TODOS.

      También a los nacionalistas catalanes; porque el imperio de la ley, la paz social y el mercado español son la esencia de Cataluña.

      Sin ellos, Cataluña muere.

      Está muriendo, de hecho.

  14. https://www.libertaddigital.com/opinion/mikel-buesa/sexo-mentiras-y-nacionalismo-87163/

    Mikel Buesa
    Sexo, mentiras y nacionalismo
    Si Jesucristo levantara la cabeza, tal vez despeñaría a ese abad por alguno de los barrancos de Montserrat; pero no creo que el Papa tenga ese ímpetu.
    2019-02-08
    2
    Compartir
    76
    Flipear
    Tuitear
    El abad de Montserrat, Josep Maria Soler | EFE
    Por mucho que se esfuerce el Papa Francisco, la Iglesia no responde con la diligencia debida —ni con la justicia obligada— a los escándalos de pederastia que emergen por todas partes. El velo que había tapado hasta hace pocos años este asunto está siendo levantado por doquier y no parece que la jerarquía eclesiástica —en ocasiones, también implicada— se encuentre a la altura de las circunstancias, no sólo condenando los hechos, sino también reparando los daños causados y castigando severamente a los autores del delito. Lo vemos ahora en el caso de Cataluña, donde en las últimas semanas se han ido produciendo denuncias contra diversos clérigos, algunos ya fallecidos, que abusaron de niños y adolescentes obligándoles, como ha declarado uno de ellos, a realizar «tocamientos, masturbaciones y felaciones». Los casos ya conocidos se han dado en las provincias de Barcelona, Tarragona y Gerona, y se remontan hasta la década de 1970.

    Que haya clérigos incapaces de hacer frente a su voto de castidad no es nada nuevo en la Iglesia. Los antropólogos e historiadores han dado buena cuenta de ello, señalando que el sexo, practicado con mujeres, era para aquellos frecuente. Por ejemplo, en su estudio sobre Los vascos, Julio Caro Baroja, refiriéndose a los años 1500, señala que «tampoco las costumbres del clero eran muy morigeradas, (…) los curas conocían mujeres; (…) los sacerdotes hallaban ocasión para sus desvíos incluso en los bailes públicos». Destaca también que «la cantidad de hijos de eclesiásticos que había en Guipúzcoa en la primera mitad del siglo XVI planteó serios problemas a las autoridades». Y aclara que «esto no era privativo de la sociedad vasca, (pues) abusos análogos se encuentran en otras muchas partes de Europa». Sin embargo, lo que en esos estudios no suele mencionarse es que los desahogos sexuales de los tonsurados lo fueran con niños o adolescentes. Esto, la pederastia, parece un fenómeno más moderno que, como se ha ido sabiendo en los últimos años, se extendió como un reguero de pólvora por los países católicos o con sólidas comunidades católicas, en Europa, América y Australia, durante el siglo XX.

    Pero vayamos al caso catalán. Las denuncias de abusos sexuales se remontan al comienzo de nuestro siglo, siendo reflejadas por varios medios que, en 2000, señalaron la existencia de un grupo homosexual en la Abadía de Montserrat al que también se denominó frente gay. Este grupo de presión, al parecer, había sido determinante para lograr la destitución de dos de los abades que dirigían la comunidad. Y es en su ámbito en el que uno de sus monjes fue denunciado por haber abusado de un joven de quince años. Entonces surgieron las mentiras. El abad Josep María Soler le escribió a la víctima diciéndole que estaba «decidido a investigar a fondo esta cuestión». Pero más allá de cambiar el destino del monje denunciado, no hizo nada hasta tres años más tarde, en 2003, cuando pretendió comprar la voluntad de la víctima con una indemnización de 8.600 euros —gastos de abogado incluidos—. La mentira dejaba así el ámbito de las letras para elevarse al de los dineros. Pero no sirvió de nada, porque doce años después la denuncia saltó a la palestra pública, descubriéndose que el acusado había abusado de al menos siete adolescentes más. Mentiras y más mentiras porque no se abrió ningún proceso canónico y el interfecto pudo morirse apaciblemente. Estando ya enterrado desde hacía ocho años, el abad puso su caso en manos de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Y ahora pide perdón por haber tardado tanto.

    Las mentiras también aparecen en el caso de dos párrocos —uno de ellos ya fallecido—de Tarragona acusados de similares abusos. Su arzobispo, Jaume Pujol, antes de solicitar al Vaticano la jubilación por edad, se ha despachado disculpando a los implicados al señalar que «hay personas que tienen un mal momento en la vida» y que «después, probablemente, se arrepentirán». Y por eso considera que «sus faltas no son tan graves como para decir que deben ser secularizados». Encubramos la verdad, parece decirse a sí mismo este jerarca en vías de retiro, sin recordar la máxima evangélica: «la verdad os hará libres» (Juan, 8: 32).

    Pero donde la mentira llega al paroxismo es en los prolegómenos del caso de Montserrat porque, en él, la ocultación de la homosexualidad y la pederastia se mezclaron con el nacionalismo catalanista. He mencionado que los periódicos informaron del asunto en 2000. Entonces políticos de distinto signo —Jordi Pujol, Joan Raventós, Antoni Gutiérrez, Ernest Lluch— alzaron su voz para señalar que se había deshonrado a los monjes para desacreditar el catalanismo. El abad Soler se lo decía a Enric Juliana en una entrevista: «Veo en los hechos de estos días la voluntad de desprestigiar los valores evangélicos, la propia Iglesia como institución, Cataluña e incluso las bases éticas de la sociedad». Hasta ahí se había llegado. La culpa no era de los monjes que se daban al placer sexual con niños indefensos sin importarles la pesada carga que sus abusos les impondrían durante años y décadas. ¡No!, era de los enemigos de Cataluña. El nacionalismo, da igual si de derecha o de izquierda, encontraba una vez más en estos hechos una ocasión para rellenar su memorial de agravios. Si Jesucristo levantara la cabeza, tal vez despeñaría a ese abad por alguno de los barrancos de Montserrat; pero no creo que el Papa Francisco tenga ese ímpetu ni que, al final, despliegue su poder para restablecer la justicia. Ya se sabe: iría en contra de Cataluña y eso son palabras mayores.

    • Deberían investigar si existen casos de abusos en la Escolanía de Montserrat, ya que un coro de niños cantores que viven y duermen allí, es un manjar para los curas nacionalistas pederastas. En todos los siglos que lleva existiendo la Escolanía de Montserrat, deberían ser investigados por periodistas de investigación…

    • Yo pensaba que cuando un monje se retiraba a un monasterio era para alejarse del mundanal ruido y buscar a Dios a través del trabajo en silencio y la oración en paz…

      Pero estos han hecho de Montserrat un Club de Alterne con chavalitos imberbes…como en Tailandia.

    • «Se había deshonrado a los monjes para desacreditar el catalanismo»…

      ¡Bien lo expresa esta frase de los POLÍTICOS independentistas!

      Porque están equiparando «monjes» (se entiende que de Monserrat) con catalanismo; por eso, desprestigiado a unos se desprestigia lo otro.

      Y este es justamente el problema de la Iglesia Católica en Cataluña, donde por lo menos hay 2 comunidades, no una sola
      («catalanista»).

      Con ello se han creado el desprestigio, la animosidad, el odio de sus atacados, que también son católicos.

      Cuando haya en Cataluña la guerra civil que tan alegremente están sembrando, veremos quienes sufren el odio de los que odian con tanta fe.

      Y no habrá piedad ninguna.

      Esto NO es la doctrina de Cristo, sino la de Satanás.

  15. A ninguno de los dos personajes le conviene que haya elecciones.
    El paripé, folletín, culebrón… seguirá.
    Pd: entre C Calvo y el Dr fraude no sabría decir quien es más impresentable. El Dr fraude alardea de lo suyo y la otra también es épica pero en menos dosis. Qué difícil sería elegir un ganador/a.

  16. Relator – felator; eso es lo que buscan mutuamente.

  17. Dos cadáveres políticos apestosos, dándose el pico a ver cuánto pueden estirar sus horas en la poltrona. Y la cosa ésa llamada Carmen Calvo, haciendo el ridícvlo de la manera más absoluta cada vez que abre su boca deslenguada. Está muy bien la viñeta, hasa la viejecita carabina sabe que las manos de esos dos enemigos de España, están demasiado sucias. Tanto como la de los ministros y la de los conejeros de ambos regímenes. Mañana los españolitos iremos a la plaza de Colón, para defender la unidad de nuestra Patria, y para recordar al acomplejado Pablo Casado y al desnortado Endiosado Rivera, que el quid de la cuestión empieza y acaba por una MOCIÓN DE CENSURA. Y que no nos olvidamos ni de los Sorajoy ni de los acercamientos de Rivera al negosi que trae el PSOE.

  18. Los dos se hacen los estrechos pero están hechos unos disolutos de mucho cuidado🐈🐩.

    • Si, el Torra tiene pinta de no haberse comido un colín en su vida (no me extraña con su físico y con su psíquico), debe haber pasado mucha hambre. Además está en un edad muy mala, no puede dejar pasar ni una ocasión.

      Aquí hay temita.

  19. Creo que ya se ha caído todo lo bajo que se podía. Era de prever la ruptura entre el Gobierno Central y el de Catalunya. Dice un refrán que dos no riñen si uno no quiere. Pues en este caso, el monotema del Govern es el que ha hecho saltar por los aires toda la relación entre ambas instituciones. ¿Y ahora qué?

    • Yo creo que todo forma parte de una escenificación, se acercan las autonómicas y las municipales y tanto el Torra como el Doctor Sánchez saben que pueden salir escaldados sin siguen «haciendo manitas».

      Ahora ambos sobreactuarán como los malos actores que son, pero el guión esta escrito.

      Simplemente es fin de un acto, pero el vodevil continuará, tienen su público y el espectacvlo debe continuar.

    • No ha habido ninguna ruptura. Simplemente, se ha hecho y se está haciendo ver que la ha habido. Y la causa es obvia: la convocatoria de la manifestación de mañana ha abierto la puerta a la posibilidad de que DE UNA VEZ se produzca una movilización multitudinaria y constante de la sociedad y ello les ha asustado tanto a unos y otros como para considerar ambos necesario hacer ver que aquí no estaba pasando nada y que no iba a pasar nada.

      Lo que en este mismo instante consideran primordial es eso: evitar que tal movilización se dé, empezando por conseguir que mañana haya menos gente en Madrid. Y la forma de lograrlo es hacer creer, claro, que ya no hay razón para estar en la manifestación.

      Pero si la pregunta es que ahora qué, me parece que hay cosas que resultan obvias: seguir dejando hacer al nacionalismo como hasta ahora (quizás poniendo cara de «Ay, qué chicos tan pesados») mientras se hace todo lo posible para coartar la acción de la justicia en el juicio por el 1-O. Y tras el mismo, claro, conceder el indulto a los golpistas.

      Eso si es que la táctica del despiste no funciona a la perfección. Si lo hace, lo que nos comeremos será lo ahora dicho y todo lo que íbamos a comernos ya antes de que les entrara el miedo y decidieran hacer ver que no se entienden.

      • No te preocuoes, que antes de que echemos a Pedro Sánchez de la Moncloa, ya se las arreglará él para indultar a los golpistas.

        «Por el bien de España, la reconciliación nacional y el bien común europeo «, dirá mofándose el FELÓN.

    • Es que esa manifestación de mañana es el principio del fin del felón Pedro Sanchez; y el principio del fin del PSOE.

      Una vez movilizada la sociedad española contra el separatismo, que no lo quiere, se une contra algo -y alguien-: el judas traidor lame-c. y rastrero del partido que nos ha traído la ruina: el PSOE.

      Como son muchísimos a chupar del bote (nuestro bote), en cuanto han visto el resultado de las encuestas, se les han puesto los pelos de punta…

      Y, ahora, donde dijeron «digo», dicen ahora «Diego».

  20. Genial el chiste.

    Sánchez debe mantenerse puro hasta la noche de bodas.

    La boda a lo grande, de tres días.

    No sé, lo padrinos, podrían ser tantos, pero yo apuesto por la Rachola y el Otegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.