Pillan a Junqueras en un vídeo confesando que el butifarrèndum era «ilegal»

Junqueras 2013: el referéndum era ilegal. Junqueras 2019: el referéndum no es delito. ¿Se puede ser más hipócrita?

Junqueras no es tonto: sabía que lo que hacía era ilegal, que era delito y que acabaría en la cárcel… a no ser que consiguiera el apoyo internacional con fotos de la policía aspanyola repartiendo mamporros a viejos y niños votando. Esa fue su apuesta, i va perdre.

El 15-5-13 Oriol Junqueras se fue a Vich y dio un mitin. Es preparava el Buti1, i ell ja sabia que era il.legal: «cuando nos digan que esto es ilegal, nosotros debemos mantener la convocatoria. Y cuando la prohíban, nosotros debemos mantenerla».

¿Por qué? Porque lo importante no era votar, sino provocar al Estado saltándose la ley para generar las fotos deseadas: malísimos policías aporreando a viejecitas con una papeleta en la mano: «Porque si nosotros enseñamos al mundo una imagen de colas de gente con una papeleta en la mano yendo a votar a una urna, y al Gobierno aspanyol intentando impedir que voten, ya habremos ganado. En gran medida, casi del todo, convocar casi es ganar». La foto, trucada y falsa, lo era todo. Sí, com tot el prusés, es tractava d’una gegantina operació de propaganda.

Esa era toda la estrategia. La Generalitat, como dijo Roger Torrent (“lloverán hostias”) y confesó también el responsable de comunicación de la Generalitat (“se deseaba […] una intervención policial desmesurada”), buscaba muertos. La cosa llegó a ser tan inmoral que consistía en igualar el Buti2 al atentado yijadista de agosto, como escribió a sus empleados el director llepaire del Hospital San Pablo, orgulloso de “la actuación sanitaria y la respuesta humanitaria de nuestra gente durante los días 17 de agosto [atentados yijadistas] y 1 de octubre[buti2]”.

Gracias a la actuación de la Guardia Civil y la Policía Nacional en la operación se seguridad más difícil del siglo, no hubo un solo herido por causa de la intervención policial. Los supuestos 1.066 heridos se esfumaron por arte de TV3 y quedaron en 2; uno de ellos tuerto por agredir a la policía, y el otro infartado y socorrido por la guardia civil. Por cierto, que el Gobierno del PP se negó a publicar docenas de vídeos con agresiones a las fuerzas de seguridad, i encara no n’hem vist res. Esperem que hi surtin al judici.

Lo curioso es que ahora va Junqueras y ploralunyea en el Supremo que «votar no es delito». Aviam, tartufo, en què quedem? Pero si en 2013 ya sabías que no era votar, que era un referéndum de secesión, y que eso es ilegal porque la Generalitat no tiene competencias para convocarlo. Sabías que te irías para dentro, pero seguiste adelante pensando que la sangre de tus pobres seguidores  engañados te llevaría a la gloria. Pues te ha llevado al trullo, y ojalá que per molts anys.

Mentides i més mentides. Ojalá tuviera la valentía de decir: «Sabía que era ilegal, cometí un delito, me gasté el dinero público en hacerlo, calculé mal y ahora estoy preso. Pero estoy dispuesto a soportar las consecuencias percatalunya». Entonces se ganaría nuestro respeto, però ara només té el nostre menyspreu per hipòcrita, covard i mentider.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Claro, claro, gordinflón; perpetrar un Golpe de Estado no es un delito; lo que tu digas Junki!!!!!!!!!

    Si todos los territorios del mundo tuvieran ese falso derecho de autodeterminación, sería la 3ª Guerra Mundial… y lo saben, pero no les importa mentir, y mentir, y mentir!!!!!!!!

  2. ¿Y ese informe del Letrado mayor del Parlament?

    Junquera podrá decir lo que quiera, pero ahí están las hemerotecas, Internet y youtube.

    En cualquier caso esto ha sido un plan muy bien pensado y sopesado con una estrategia muy clara y una ejecución puntual y sincronizada en toda Cataluña.

    No ha sido Junqueras, ni ninguno de los gañanes que se están en la cárcel o en Waterloo.

    EXIGIMOS saber quién es o son; y que se les aplique la ley como se les va a aplica a estos hombres de paja.

    (mejor: «homunculos de paja»)

    • Para poder pensar se necesita inteligencia, y esa es una cualidad que los Separatistas no tienen. Hay que ser burros y muy irresponsables para hacer lo que están haciendo con Catalunya y con los catalanes.

    • A ver si hay huevos de negar en el juicio lo que hemos visto todos con nuestros ojos en vídeos en Youtube o todos los alojados en DC, la mejor de las videotecas de este tema. Dicen que era una fiesta tener retenidos a Guardiaciviles y al personal de la instrucción judicial; dicen que no fue nada tener sitiada la sede de la Policía Nacional en Barcelona; dicen que no provocaban, cuando las arengas de Mas, Forn, Sánchez y Cutxart se prodigaban ante Mossos, una policía política claramente rebelde en la fecha en cuestión.
      Nada, no pasó nada y algunos desmemoriados se lo creen o politiquean con el dolor de los que sufrieron directamente o pasivamente el golpe.

  3. En La Vanguardia de hoy hay una encuesta con la siguiente pregunta: «¿Si hubiera condena, debería indultarse a los líderes del Procés?»
    El 66,42% de lectores ha votado que no.

  4. Votar no es delito, poner las urnas cuando no se tiene legitimidad para la consulta sí, que son dos cosas distintas que nada tienen que ver. Que yo sepa a ninguno de los votantes de ese referendum ilegal está siendo juzgado.

    Por cierto, de dos millones de independentistas catalanes que existen en teoría, que solamente acudan 200.000 personas a una manifestación tan crucial para ellos, me parece un fracaso total.

    No he visto imágenes aéreas de la manifestación, ¿será que no quieren que se calcule el número real de las personas que han asistido?

    Por cierto, qué aburrimiento: siempre las mismas pancartas, los mismos símbolos, se nota que el independentismo ha moldeado a la gente a su antojo y pocos de ellos salen del estandar marcado por la ANC y Omnium.

    Para la próxima vez, espero que le echen más imaginación, que la misma coreografía de siempre ya se hace cansina.

    • Exacto, muy bien explicado, Salambó. Para enseñanza de nacionalistas y podemitos: una urna no es un delito; lo que quiera hacerse a su amparo, sí puede serlo. Besos.

    • Hola a los 2 mis queridos discrepantes.

      Exacto! Así es. Esta gentuza además de intentar robarnos la libertad y hasta la vida si fuera menester (todo es legítimo para ellos si es por su republiqueta), es que quieren robarnos la dignidad tomándonos por idiotas, tal cual sus obtusos seguidores incapaces de todo ejercicio de imaginación.

      Y el asunto es muy grave, mucho más grave de lo a priori podría parecer. La gravedad reside en la «normalización» del absurdo que a fuerza de la cotidianidad consigue imponerse con toda la naturalidad. Así cosas como la que nos ocupa pasan desapercibidas al común sin que le chirrien ni le despierten alarma alguna. Como decía aquel novio que un día tuve «andamos dormidos» y es preciso (imperioso diría yo) el despertar de la conciencia». Era un buen tipo, lo malo es que se perdía en la teoría verborreando todo el día sin ir más allá -como tantos otros- ni trabajar en pos de ese despertar, anhelando tal vez ser un privilegiado mecido en su cuna por todos los ya despertados a su alrededor.

      «Votar no es delito, poner las urnas cuando no se tiene legitimidad para la consulta sí, que son dos cosas distintas que nada tienen que ver.» (Cartago)

      Esta gente es tan manipuladora como les dejan, por tanto (para mí) quienes los defienden y salen a la calle a perturbar la tranquilidad y a amenazar la libertad de todos, son tan culpables como ellos.

      Manipular los conceptos como esta gente infame lo hace (y aquí incluyo también a podemitas y socialistas) es realmente perverso, pues decir que los juzgados lo están siendo por sus ideas y no por los delitos cometidos, es legitimar cualquier crimen sea de la naturaleza que sea pues así las cosas cualquier delincuente podría «legitimar» saltarse la ley. Motivos para rebelarnos tenemos todos.

      200.000 manifestantes por los presus políticos? ( Yo he pensado lo mismo que tú Cartago) nos están diciendo de facto que siglos de civilización y avance humano no son nada, que se puede desechar y que la barbarie es lo deseable. Que el imperio de la ley no es nada, que no debe regir la igualdad y que todos somos prescindibles si no nos plegamos a sus designios. En la práctica nos están diciendo que gane el más fuerte, no el mejor, ni el justo, ni la razón. Siglos de progreso ganado con mucho esfuerzo nos preceden y delante de nosotros un gran caganer amenaza con inundarnos con su avalancha de detritus. Efectivamente estamos en guerra aunque, dormidos, no seamos conscientes.
      Se libra la batalla de la humanidad contra el oscurantismo. De la civilización contra la barbarie.

      Esta gente con su manipulación de los conceptos abre la caja de Pandora y deja salir la permisividad en la que todo cabe, trasmitiendo a todo delincuente presente y futuro que su deseo y su placer está por encima de los derechos de los demás. Por eso no podemos consentirlo y espero que los jueces lo vean así. El veredicto ha de ser ejemplarizante y tiene que haber condena, lo de menos es de cuantos años. Lo importante es trasmitir que más allá de consideraciones convenencieras (poner en duda la independencia de la justicia) «el que la hace la paga». Es imperioso si no queremos la descomposición total de la civilización. Implosionará de pura estulticia por tanto buenismo, tanta complacencia, tanta permisividad y tanta «oportunidad» que no es más que visa para seguir delinquiendo.

      A mí particularmente, más allá de la amenaza de partir España que por supuesto no me gustaría, pero que lo veo como algo asumible (pasado el trauma inicial lo superaríamos y seguiríamos adelante con lo que quedara, con menos territorio sí, pero también con un problema menos) está la amenaza del caos, la eliminación del imperio de la ley y el retroceso a tiempos pretéritos donde el que tenía la espada, tenía el poder sobre vidas y haciendas.

      «Estoy preso por mis ideas, no por mis actos».

      «Estoy preso por pensar en mi tierra libre, no por haber intentado su liberación por la fuerza pisoteando los derechos de los que no están de acuerdo con mi visión del tema y, además, aprovechando el poder de mi posición prominente».

      «Estoy preso por mi apetito sexual incontrolable, no por haber violado».

      «Estoy preso por pensar que nadie tiene derecho a tener tanto dinero mientras yo no llego a fin de mes, no por haber entrado en una casa y a punta de pistola en la sien de su mujer, haberle obligado a su dueño a abrir la caja fuerte y haber huido con toda su pasta».

      Es lo mismo aunque con su manipulación burda pretendan hacer pasar la cuestión por diferente, es saltarse la ley y solo un completo idiota puede tragarse tamaña patraña.

      Es lo mismo en la práctica y ahí radica la necesidad imperiosa de que sean condenados. La sociedad debe captar que nadie está por encima de la ley porque otra cosa dinamitaría los cimientos de la civilización. Ya digo que más allá de nuestros deseos de venganza (legítimos por otra parte. Es mucho el daño que nos han hecho y de unas dimensiones y consecuencias imposibles de medir más allá de la especulación, no somos adivinos) debe prevalecer el ejemplo que blinde así la seguridad de todos. Que les caen un porrón de años yo seré feliz proporcionalmente a cada años más que sumen en la cárcel (reivindico aquí mi sed de venganza inocua pues es personal e intransferible y mi libertad individual y la justicia me permiten ser todo lo mala gente que quiera mientras solo sea un pensamiento, el daño de esa sed de venganza solo me lo haré a mí misma en definitiva) pero ya digo que con que quede claro que son culpables y no se libren de ese «sambenito» de delincuentes me daré por satisfecha, se habrá hecho justicia.

      Que hoy por hoy aún se ponga en duda que puigdemont es un delincuente y que se tenga que disimular y decir como Tajani «correctamente» que se le prohíbe dar una conferencia en el parlamento europeo por «riesgo real para el orden público» y no por la verdad: que es un golpista delincuente huido de la justicia española que no puede tener cabida en ningún organismo representativo de la legalidad, es insultante. Vale que es «presunto» porque no ha sido aún juzgado y condenado por golpista, pero es que no lo está siendo (juzgado) porque ha huido y esto ya de por sí lo convierte en delincuente más allá de que sea en un futuro condenado por los hechos de los que se le acusa. Huyendo ya de facto se ha convertido en un delincuente pues es delito no atender al requerimiento de la justicia.

      Insultante, sangrante, doliente, humillante.

      Yo no quiero esta Europa que nos humilla.

      Yo no soy Europea!

      Bon día dolços!.

  5. El propio Forn admitió en el TS al declarar mientras explicaba las horas y turnos de Mossos que el 21-D tenían horas pq era una votación legal y el 1-O no pq era ILEGAL el referéndum.

  6. MEGA FUERTE
    Telahinco está en conversaciones con el mocho y con Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira alias la Liebre para que entren en el próximo concurso de
    LA ISLA DE LOS APESTOSOS.
    Otros concursantes podrían ser la maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas y RAMONCHU Tremosa el Richard Gere de KRASTY LUÑA y el homeless del CARPANTA COTARELO y su Churri Bea CHARNEGON .

  7. La Criba el putiferio del mocho pide al partido del Nieto de Don Cicuta acudir juntos a las elecciones.
    Por fin alguien se acuerda de nuestro pulgoso favorito .

  8. ESCRÚPULOSA IMPARCIALIDAD
    El bribonazo director de tele Orwell en una manifa en apoyo a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.

  9. LIVING LA VIDA LOCA DESDE THE YELLOW HOUSE
    DESDE BRUSELAS CON AMOR
    Chavales flipad con la contestación que ha dado el mocho después de ver la declaración del Gorrinako MAN 🐖 del otro día
    Y dice así el mocho
    Igual que en un escenario
    Finges tu dolor barato
    Tu drama no es necesario
    Ya conozco ese teatro
    Mintiendo
    Que bien te queda el papel
    Después de todo parece
    Que es tu forma de ser
    Teatro
    Lo tuyo es puro teatro
    Falsedad bien ensayada
    Estudiado simulacro…..

  10. Todo son comedias muy bien estudiadas y así es desde el primer día.
    Hoy mismo otra comedia más con la manifestación en Barcelona. Esto no tiene camino de retorno a «la normalidad»…
    Además los q mandan en la sombra los dirigen.
    Quieren guerra y muertos.
    Hoy mismo hace un rato Corte Inglés de Cornella han entrado 6 o 8 personas de los hiperventildos de la manifestación uno iba con la estrellada de capa la otra como capa llevaba la pancarta esa con la cara de los políticos presos… Estaban delante de la puerta de un wc de la planta baja… La gente los miraba inquieta. Por un momento se les había acabado la tranquilidad de una tarde de compras… Aunque en apariencia no pasaba nada todos seguimos hacia el Hipercor… Pero ya nos habían agriado el día… Decían unos… Servidora miraba a unos y a otros con ironía fina… Pensando en Cataluña se ha acabado la tranquilidad y la confianza. Tenemos topos. Es la capa fina de desconfianza, control que acaba en odio.
    Gracias Sr. Junqueras por querernos tanto q Dios se lo pague

    • En todas las dictaduras pasa lo mismo. ¿Por qué en Cataluña iba a ser menos? Cuando se cierre la TV3% y satélites; cuando la Enseñanza se despolitice; cuando se cierre el grifo de la financiación nacionalista; cuando las FCSE vuelvan a controlar la seguridad pública en Cataluña… volverá la paz.

      Hoy está haciendo un día magnífico en Madrid. Buena temperatura. La gente en las calles. Las terrazas del centro llenas. La gente disfrutando su libertad.

      Lamentó mucho lo mucho que el nacionalismo os ha robado.

    • Te entiendo Zenaida porque a mi me pasa lo mismo. Entonces no salgo de casa, figurate. Esos … han desgraciado Cataluña.

      • Vodevil querido dolso haces mal!
        Tenemos q salir como si no pasará nada.
        Hoy cuando «la gente» los miraban y unos han dicho q ya nos han agriado la tarde otros sonriendo hemos asentido…algunos sin sonreír han hecho lo mismo… Nos hemos entendido todos. Allí sobraban los Fanáticos lo han entendido pq cuando ha vuelto a pasar que no ha sido mucho después ya no estaban…
        En otros tiempos no muy lejanos hubiesen ido al bar a sentarse demostrando su poderío… eran de ese pueblo y de ese barrio…
        Nos hemos dado cuenta q NO
        estamos solos.
        Yo de ocio no me gasto un euro ni en el pueblacho que por cierto se está muriendo de asco poco a poco…
        Compro casi todo en el Corte Inglés o Hipercor… Algo en Lydl o Aldi… Del resto ríen de ríen… Q se mueran de éxito en SU Reichpública con sus llorosos Junqueras…

      • Gracias Zenaida, eres un solete. Suerte que nos tenemos unos a los otros.

  11. Sabian que cuando el TC prohibió el referendum esto les iba a ir bien, los que estamos infiltrados en el Ampurdan recibimos mensajes que se congratulaban por la prohibición por que eso les permitiria hacer el butifarrendum y asi cuando llegase la represion podrian ir por Europa a llorar que el perfido estado español les habia machacado.
    Se puede decir muchas cosas pero ese dia senti nauseas por culpa de la maldad de mis concuidadanos. Mostraron su lado mas perverso y retorcido. Si antes habia pensado que habia posibilidad de arreglar las cosas, en aquel entonces perdí toda la fe y decidi hacerme facha de golpe

    • No te hagas facha, porque sería darles la razón.
      No es así la cosa.
      Lo que hay que demostrarles es que España tiene una bandera y es de todos. Y que estar en contra del independentismo no es de fachas, es de todo el mundo. De cualquier persona normal.
      Aunque, ojo, comprendo perfectamente tu frustración. Y cierto, apetece que gane en Cataluña y en las Generales, alguien que tenga mano dura y no les consienta ni una. Fuera así mismo la tv3, y las pancartas y esteladas en los ayuntamientos y oficinas gubernamentales, y fuera el aleccionamiento en los colegios y sus libros escritos por indepes.
      Y el que no se atenga, a la calle, al paro obrero. Es el 155 el que hay que aplicar y de manera contundente y continuada.
      Sólo así verás como ya no están tan gallitos. Y el que se salte la ley a la trena sin contemplaciones.
      Ah, y que se os oiga la voz, no seas cobardes nunca más.
      ¡Animo!
      Y a ver si les cae una sentencia por muchos años a los presos.
      Que los suyos gritarán unos días, pero lo dejarán de puro aburrimiento.
      Y si no les ponemos tanta cámara en sus manifestaciones, mucho mejor para todos: nadie les veria, no tendrían voz.

    • Fachas son ellos como lo fueron sus padres y abuelos q vivieron muy bien en el franquismo… Y hasta 80 años después de la Guerra Civil sus nietos no han despertado???
      Eso si siguen todos colocaditos en el nuevo «Regimen»
      Mientras los de pueblo llano les pagamos con nuestros impuestos su Revolución…
      Ojo!
      La de los comunistas también hasta el Galapagar estamos poniendo nuestra Guardia Civil al servicio de el Revolucionario mas Revolucionario de todos los nuevos tiempos… Mientras tanto en ese mismo pueblo y alrededores crecen los delitos… Para «la gente» normal…
      ..

  12. Tener dinero tampoco es delito. Es delito robarlo. Por eso no han encausado a nadie por votar, sino a cuatro sinvergüenzas por usurpar el derecho de todos los españoles a decidir sobre aquello que les atañe a todos.

  13. Hoy ha habido una manifestación en favor de dar golpes de Estado esto solo ocurre en la Cataluña de Torra.

  14. ¿No dijo Forn tambien que el butifarrendum fue ilegal porque se saltaba las propias leyes catalanas?

  15. Muy delicado, por decirlo de alguna manera, será el trámite de Estrasburgo, pues se trata de un tribunal absolutamente politizado y escorado a la izquierda. Es un inconveniente que España haya acordado someterse a las resoluciones de este tribunal extranjero, una pifia más en estos tiempos que corren en que cunde el antihispanismo en pos del europeismo ñoño.

  16. ¡Mentira! Vídeo manipulado. El ama a España más que Franco. Lo ha dicho en el juicio.

  17. Nadie negará que miente bien el joio , como se nota que es lazi.

  18. Bueno…… y cuando dijo después de montar el belén que necesitaban una mayoría social para declarar la republiqueta o cuando perdían el c* una vez metidos en la cárcel por reconocer la Constitución con la esperanza de salir de allí…..estos son los grandes herois líderes de la secta…..hoy digo una cosa ,mañana otra y provocar al Estado a ver si responde con violencia para tirarse a la piscina.

  19. Muy interesante la entrevista a Gustavo Bueno hijo en El Mundo, si alguien puede colgar el enlace por favor, gracias!

  20. Ojala se pudra en prisión muchos años, servirá de ejemplo para el resto de golpistas, aqui el que la hace la paga.

  21. Los de la raza superior se pensaban, que la «España de los Balcanes» se iba a imponer sobre la «España de los Balcones», y les salió al revés, fastidiándoles la cosa del prusés. Pero como la bomba ya había sido activada y estos carecen de cualquier talento, a ver quién era el guapo (sin segundas) que se atrevía a reconducir la situación. Y va Arrimadas y les gana las elecciones catalanas. Y el Puchimón se les fuga haciéndoles la mayor pirula de la historia en España. Ahora toca llorar en Madrid y en unos meses en Estrasburgo, donde el PSOE ya les tiene el indulto preconcedido. ¿Tienen Casado y Rivera, que tanto montan y desmontan tanto, algún plan para evitarlo? En el PSC después del indulto buscan reinstaurar el Estatutozapaterino. ¿Algo qué decir, peperos y ciudadanos? ¡Ah, que la defensa de la unidad nacional la lleva VOX en exclusiva, vosotros al negosi! Pues el 28-A recibiréis lo sembrado.

    • «Los de la raza superior se pensaban»

      El prucess parte de un mal entendido.

      Todo el mundo sabe que la vasca es la raza superior. Lo dijo Sabino Marrana.

      • Sabino Marrana se pasó toda su patética y enfermiza vida, insultando a los catalanes. Castelao, el inventor del nacionalismo gallego, hablaba pestes de las razas mediterráneas. Los catalufos se creían la cuna de la civilización griega a la par de ser los auténticos íberos. El islamista Blas Infante soñaba con un Al-Andalus moro con él de sultán…

        A fines del XIX entre los tarados, lostrileros, los frustrados sexuales y los adictos al opio… vaya pandilla se refugiaron en el nacionalismo 😎😎😎

    • Insisto, Estrasburgo no puede revocar sentencias,por mucho que digan los cebolluts,

      • Eso sucede en Gran Bretaña, Francia y Alemania: países que se han pasado por el forro de los cojines las resoluciones judiciales deeEstrasburgo. España no. España ha soltado e etarras (y de paso a violadores y criminales) y les ha indemnizado, por el capricho de obedecer a los jueces corruptos de Estrasburgo. Entre sinvergüenzas se entienden bien. ¿No estás atento a la actualidad informativa de los últimos años? 😎😎😎

    • El indulto, si lo hubiera, sólo lo puede dar (en algunos supuestos más leves, supongo) el presidente del Gobierno.
      Cuando acabe el juicio (dentro de 3 meses) y dicten sentencia, Pedro Sánchez no creo que sea presidente. Aunque sí que sea posible..
      Pero creo que ya se ha llevado buen escarmiento con lo del relator.
      Además, de que él, ni ningún Presidente del Gobierno, les va a conceder un indulto. Todos están y estamos mucho mejor con los golpistas en la carcel. Que además de tenerlo muy merecido, dan ejemplo a otros que tengan la misma y peregrina idea de rebotarse.
      Indulto sólo lo daría Torra si fuera Presidente, pero ni lo es ni lo será.
      Asi que tranquilo.
      Y lo de Estrasburgo no lo veo….
      Ni tendría España que obedecer. Supongo y espero.
      Y tampoco Estrasburgo creo que se atreviera a un encontronazo con la más alta magistratura de un Estado miembro de la UE.
      Ni que opine que son presos políticos.
      En fín, ya se verá…

    • Una cosa es que los diversos desgobiernos que hemos sufrido utilicen las resoluciónes,que no sentencias,de Estrasburgo para arrimar el ascua a la sardina de sus intereses particulares y otra que sean de obligada aplicación,no existe ninguna obligación de aplicación directa de dichas resoluciónes,estas son declarativas,nunca vinculantes,el aplicarlas o no,son decisiones políticas,el gobierno que las ejecute,sus razones tendrá,confesables o no,pero obligación,ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.