Pedro Sánchez, 21 veces miserable.

El president d’Espanya ens agenolla davant el fanatisme separatista.

Pere, encara et dura l’efecte de la ratafia?

El pasado 20 de diciembre racisTorra se reuniócon Pedro Sánchez en el palacio de Pedralbes de Barcelona, previamente al consejo de ministros del día siguiente. Frente al lugar se concentraron CDRs y ultras de Arran para amedrentar al presidente nacional, sin que éste hiciera nada. Al día siguiente los CDR trataron de asediar el consejo de ministros y provocaron situaciones de vandalismo y violencia.

A Pedralbes en racisTorra li va entregar aquestes exigències al president nacional:

  1. No se puede gobernar contra Cataluña. Porque Cataluña solo somos los nacionalistas, Pedro, y nosotros gobernamos tranquilamente contra los catalanes libres de nacionalismo.
  2. Reconocimiento del derecho de autodeterminación del pueblo de Cataluña, que se ha de hacer efectivo. Porque tú mismo dices que «hay que reconocer a Cataluña como una nación», Pedro.
  3. Necesidad de una mediación internacional para una negociación de igual a igual. Porque esto es un asunto entre naciones, internacional, Pedro.
  4. Respeto a la soberanía de las instituciones catalanas, y no amenazar más con la aplicación del artículo 155. Porque aquí el Estado de Derecho no existe, Pedro
  5. Compromiso para investigar los abusos policiales y económicos que ha sufrido Cataluña. Porque ensvoleuaixafar, Pere, aunque en Cataluña hemos recibido 1 de cada 3€ repartidos por el FLA en 2017, y solo hubo 2 heridos en el Buti2 porque no contamos a los 93 guardiaciviles y policías atendidos por los servicios de emergencia.
  6. Superar la vía judicial, que ha de abandonarse. Porque estamos por encima de la ley, y la resolución 5/XI del parlament dice que «cap de les decisions de l’assemblea no serà tampoc susceptible de control, suspensió o impugnació per cap altre poder, jutjat o tribunal»Pedro
  7. Compromiso por la ética en la política. Porque Pujol es nuestro ejemplo y el 3% nuestra divisa, Pedro.
  8. Garantías de separación de poderes. Porque no puede ser que los jueces opinen distinto del ejecutivo y que el ejecutivo se someta a la ley, Pedro.
  9. Acabar con la limitación de derechos fundamentales. Porque aquí prohibimos estudiar en la lengua habitual del 51% de los catalanes, Pedro.
  10. Mejorar la calidad democrática de España. Porque a ti y a mí no nos ha votado nadie, Pedro.
  11. Frenar el deterioro de la imagen internacional de España. Porque la calificación de España en el índice de libertad ha bajado “debido al defectuoso referéndum catalán de independencia, que se celebró desafiando las órdenes judiciales bajo condiciones que no garantizaban una votación libre y justa”.
  12. Acabar con la complicidad de la policía y los jueces con la ultraderecha. Porque los mossos «se sumaron al plan secesionista» e ignoraron las instrucciones judiciales, Pedro.
  13. Garantizar la independencia judicial. Porque aquí tenemos al menos 31 jueces que firmaron saltarse la Constitución animados por la Generalitat, y el juez Vidal dice que en la Gene «tenemos todos vuestros datos fiscales de manera absolutamente ilegal», Pedro .
  14. Garantías de respeto a los Derechos Humanos. Porque aunque España sólo tiene 103 condenas del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Francia tiene 728), los aspanyols sois «bestias» con «un pequeño bache en el ADN», Pedro.
  15. Admitir que la cultura franquista pervive y es incompatible con la democracia española. Porque «¿alguien se puede imaginar que sin el franquismo hubiéramos llegado jamás a tener un presidente que se llama José [Montilla] y no Josep», Pedro?.
  16. Admitir que la impunidad de las actitudes fascistas tiene relación directa con esto. Porque los “individuos agresivos”, “fascistas”, “violentos e intolerantes” son los que limpian sus pueblos y calles de propaganda separatista, Pedro.
  17. Compromiso para aislar a los grupos neofascistas. Porque los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”, Pedro, y los CDR pueden cortar vías de tren, agredir a la gente, destrozar las calles, incendiar las carreteras y «apretar» a placer.
  18. Denunciar los privilegios derivados del franquismo. Aunque en 1975 el 45% de km de autopista estaban en Cataluña, los 25.000 empleados de SEAT eran la mayor concentración obrera de España, y el PIB de Cataluña era un +35% más alto que el de Madrid; y en 1971 Franco tenía 4 ministros, 61 procuradores y 10 consejeros catalanes, Pedro.
  19. Iniciar un proceso de desfranquización y de un debate sobre la monarquía. Aunque el 43% de los alcaldes franquistas que se presentaron a las elecciones democráticas lo hicieron por CiU, y el 90,5% de los votos en Cataluña fueron a favor de la Constitución monárquica mientras en Madrid sólo la votó el 87%, Pedro.
  20. Declarar la nulidad de los juicios franquistas como paso de memoria histórica. Porque las penas de muerte firmadas por Companys no pensamos anularlos, Pedro, que van estar molt bé.
  21. Hacer efectiva una política de fosas comunes. Porque las fosas de Companys donde yacen los más de 8.129 asesinados bajo la Generalitat no pensamos abrirlas, Pedro.

Esto es lo que recibió Pedro de parte de racisTorra. Y en vez de tirárselo a la cabeza y buscar pactos con PP y C’s, el PSOE se dispone a darle al nacionalismo golpista lo que pide.

Qué asco, Pedro. Qué basura de gobernante eres.

Dolça i traïda Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

118 comentarios

  1. 1 – Concertó con Iglesias la ayuda millonaria de Soros para llegar a la Moncloa?.
    2 – Está pagando ahora a Soros, Iglesias, Independentistas y bildue-tarras esas ayudas?.

  2. La exigencia número 19 es muy interesante:

    «iniciar un debate sobre la MONARQUÍA»

    Y esto está en la misma frase que lo de «iniciar un proceso de desfranquizacion», que va primero.

    Al poner en la misma frase 3 ideas diferentes (franquismo, España sigue siendo franquista y Monarquía), lo que está haciendo es intentar manipularnos:

    Al estar todo en la misma frase y en una progresion, acabamos pensando que la MONARQUÍA es franquista; y que sigue en España porque España sigue siendo franquista)

    Es decir, está deslegitimación la MONARQUÍA; y nos lo está colando subliminalmente, para evitar que nuestro cerebro aplique la razón y la lógica y lo rechace.

    Si la MONARQUÍA es «franquista», la consecuencia cae por su propio peso (justamente lo que propone: iniciar un debate, para quitar la MONARQUÍA, -lo de «franquista» es la EXCUSA necesaria -)

    Pero ¿por qué este independentista que NO se considera español ni quiere nada de España le preocupa tanto la MONARQUÍA española?

    De hecho, está promoviendo la independencia de Cataluña vinculando esa independencia a ser República, para atraer el voto de los que sigue soñando con la fantasía de la 2 República (entre ellos, los resentidos y envidiosos de izquierda, no sólo los masones)

    ¿Por qué le preocupa tanto la MONARQUÍA que le dedica una de los 20 puntos del chantaje a los españoles?

    ¡Elemental, querido Watson!

    El Rey y sólo el Rey paró el golpe de Estado.

    Si no hubiera sido por el Rey, ahora mismo Cataluña sería independiente. Con una guerra civil interna y arruinada; sí, pero INDEPENDIENTE.

    Y por qué esto le preocupa a Torra, si pasó hace un año y medio?

    Porque Pujol quiere repetir el golpe de Estado; y esta vez no admite errores.

    Es decir, vamos a tener otro golpe de estado más pronto que tarde.

    La MONARQUÍA se queda y el babosa, rastrero y judas de Pedro Sánchez se tiene que marchar.

  3. Clamor contra Pedro el Okupa y en pro de la manifestación del domingo 12 en Madrid

    https://twitter.com/hashtag/SanchezTraidor?src=hash

  4. Me referia a Eta,al borde de la extinción,y a blanquearlos.La psoez,responsable del asesinato de Calvo Sotelo,del desfalco de cajas privadas,a manos de Prieto y Negrin, rumbo a México.Del expolio de las reservas de oro del banco de España,por Negrín,entregadas a la URSS.Seguimos?Y ahora esto.Deben desaparecer del mapa.

    • En academia edu, que es un portal donde se publican estudios, hay un relato de como saquearon las colecciones de monedas de Museo del Prado para robar las de oro y fundirlas en la Casa de la Moneda de México.

      Así se financiaron su principesca vida en el exilio.

      Eran monedas únicas, de valor incalculable, irremplazables:
      árabes (omeyas, taifas, almohades, almoravides), medievales (de los distintos reinos), romanas…

      Lo mismo pasó con los vasos sagrados de la Capilla Real del Palacio Real, de la Catedral de Toledo…

      Y, como saquearon también las Cajas de Ahorro y los Montes de Piedad, los anillos de boda de mucha gente humilde que estaban allí de empeño.

      Esa gentuza no tiene perdón.

  5. La psoez es lo peor que le ha pasado a España desde hace 100 años.Cuando estaba asfixiada,a darle aire,Y no olvidemos el 11M.Son una desgracia,golpistas,ladrones,miserables hasta la náusea.

  6. Alfonso Guerra destroza a Pedro Sánchez en la presentación de su libro

  7. ¡Bravo DC! gran artículo. Me ha encantado. Se puede decir más alto pero no más claro.

    Y lo peor de todo es que los dolços ya intuíamos que este gobierno zombi que ha usurpado el poder pervirtiendo el auténtico sentido de la figura de moción de censura, tiene como única finalidad dar oxígeno al independentismo, ese muerto muertísimo que sieeempre resucita. Qué cosas, oiga.

    Aún me sonrío recordando a sesudos tertulianos proclamando la inviavilidad del gobierno okupa, jiji. que duraría dos meses, decían. Y espérate, que esta panda pronto se reconcilia y se nos perpetúan en la poltrona. Me temo que la mani del viernes se la repanpinfla, esto va de pasta gansa. Le viene que ni pintado a ese atentado contra la flora arbórea en forma de libro… «manual de resistencia», jeje.

  8. Manifestación en Colón #SánchezLárgate 10 de febrero / 12:00

  9. ES UN BOTIFLER= TRAIDOR. Está dando un golpe de estado encubierto!!!

    El domingo, todos a MADRITTTTT

  10. a Sánchez le volverán a echar sus propios colegas de partido cuando el incendio que está provocando les empiece a quemar a todos.
    de este hombre me espero cualquier cosa, no tiene referentes morales y de ahí su peligro.
    tiene un único objetivo que es mantenerse ahí arriba a costa de lo que sea.
    el descrédito del psoe es absoluto y les va a dejar muy tocados.
    espero que esa parte del psoe horrorizada con todo esto tenga los bemoles de ayudar a sacar a este hombre de Moncloa, antes de que nos prepare una gorda.

    • Lo bueno sería que el propio P$OE presentara una moción de censura, en el Parlamento, contra él.
      Podrían presentar a cualquier otro socialista que velara por los intereses de España, aunque no fuera dipvtado (Pedro Sánchez no era dipvtado cuando ganó la suya contra Rajoy).

      Un socialista externo a ese P$OE sanchesco, que fuera consensuado con Ciudadanos y PP ganaría de calle una moción de censura con los votos de éstos últimos.

      Se podría poner en marcha entonces un gobierno, también consensuado entre los 3 partidos, para sacarnos de este marasmo del independentismo. Podría tener una duración estipulada de antemano: hasta que acabe el juicio del prusés, para que el juicio fuera lo menos politizado posible y hubiera independencia real de los jueces, sin presiones desde el gobierno ni desde el independentismo.

      Tras el juicio se convocarían elecciones y santas pascuas.

      Esto lo tendrán que pensar en el P$OE, seriamente, porque es la unica vía para que el partido pueda sobrevivir a Pedro Sánchez. Si se amilanan y dejan que Pedrolo fraude les siga tomando el pelo lo único que conseguirán es hundirse en la miseria, perder todas y cada una de las siguientes elecciones y enterrarse, ellos solitos, más abajo que las catacumbas.

  11. Mensaje a TABARNIA: tenéis que aprovechar el momento y presentar formalmente a Torra un documento con 21 puntos proponiendo como «relator» a algún tabarnés insigne. Cada uno de esos puntos pueden ser replicados por Tabarnia: respetar los derechos fundamentales de los tabarneses, no hacer política contra tabarnia, libertad de constituirse como provincia española…

    Es urgente hacerlo.

  12. Alguien sabe si para el domingo se fletan autobuses desde GERONA? Saludos y gracias!

  13. La izquierda española es la única izquierda del mundo que pisotea, escupe y destruye a su país y sus símbolos…
    Cualquier partido de izquierdas del mundo mataría por su país, lo defendería a capa y espada, a sus símbolos a su jefe de estado, en cambio la izquierda española (PSOE- Podemos) cada día se esfuerzan en destruir el suyo un poco mas que el día anterior.

    • Tengo algunos amigos de otros países y me dicen que no entienden la postura de la izquierda española. Me comentan que en sus países la izquierda en la defensa de la nación son tan viscerales como la derecha.. me comentan que nunca pactarían con los independentista.

      Pues ya lo ven. La izquierda española es diferent.

      • La izquierda española desde su fundación ha querido destruir España y siempre no has vendido a enemigos internos o externos. Para ellos no existe más país que el partido, ni existe nadie más que su líder, auqnue luego se puedan matar entre ellos por alzarse con el poder. Son una secta y bien nociva, como la izquierda siempre ha sido desde su nacimiento con Lenin. Para poder gobernar tieenen que destruir y sembrar el caos, como Podemos, el comunismo, es el abc de su ideario. Ya decía Lenin que la revolución y la guerra civil constante para limpiar la sociedad. Y el que tenemos de Presidente de España es un psicópata de libro tanto como el Lenin. Todo por sus fines, aunque se lleve por delante a todo y a todos. De hecho esta siguiendo el plan de otros psicopatas, Zapatero y la ETA asesina, asi que que podemos esperar?

      • Patológica, es patológica.

      • No siempre fue así.
        Y el romance Aznar-Pujol’96…¿Qué?

        Durante la.Transicion y la.Democracia hemos dado cientos de oportunidades a nacionalistas, pero se nos han cagggado en casa.

        Ya bastante, koine.
        Que se piren de España de una p. vez.

    • Es que este país la MASONERÍA ha estado haciendo lo mismo desde hace más de 200 años para criticar las políticas que, según ellos, no tenían exito.

      Venían a decir que no éramos «EUROPEOS» porque éramos españoles ( es decir, católicos y monarquicos).

      Esa era la causa de nuestro «atraso».

      ¡Por tanto, para ser «EUROPEOS» , teníamos que dejar de ser católicos, monárquicos y ESPAÑOLES!!!!!

      Esa es la razón de que critiquen, ataquen y renieguen de todo lo que sea español.

      (por eso mismo Felipe González ordenó arrancar los toros de Osborne: no eran «EUROPEOS». ¿A qué eso nos ha hecho más europeos, más modernos, más prósperos, más ilustrados, más cultos, más científicos, más librepensadores, más gili-pollas… ?)

      Pero con un objetivo muy concreto:

      Quitar lo que hay para ponerse ellos y volvernos «EUROPEOS» (!!!!!) a la fuerza.

      -una excusa como otra cualquiera –

      Esta idea es la que recogen los socialistas españoles a finales del siglo XIX, muchos de ellos son masones (mira quienes son masones y socialistas durante la 2 República, y te sorprenderás).

      Y es lo mismo que trae Felipe González aquí, con quien vuelve la MASONERÍA otra vez a campar por sus anchas.

      El «ATRASO» de España tiene que ver con políticas económicas equivocadas, nunca con la Religión, el régimen político o la pertenencia geográfica

      Y como seguimos repitiendo las mismas políticas equivocadas, seguimos atrasados.

      Eso sí, creando conflicto social en el camino, porque en aguas revueltas, ganancia de pescadores

      (ya hemos visto que con este engaño, los corruptos POLÍTICOS se eximen de enseñar los resultados que no tienen y de que les contabilizados el dinero que nos roban)

      Y ahora te pregunto:

      ¿Cómo es posible salir adelante metiendo palos en las ruedas, a ver si saltan los radios?

      Pues eso es lo que pasa con estas tonterías y cuando no se quiere ser lo que uno es:

      Ser español no es mejor ni peor que ser francés, alemán, croata, polaco, rumano, marroquí…

      Uno es lo que es.

      No está en nuestro ADN -ni en el de nadie- el gen del atraso.

      Eso es RACISMO.

      Y de ninguna manera nos exculpa votar políticas económicas equivocadas y masones corruptos.

    • La izquierda española tiene el poder gracias al voto de muchos ESPAÑOLES.

      La pregunta es entonces ¿por qué votamos corrupción, odio y atraso?

      ¡Una y otra vez!

      ¿Con qué objetivo?

      (A parte de destruir puestos de trabajo, disminuir los gastos sociales y llenar el país e colonos marroquíes)

      ¿Es que esos votantes son políticos y funcionarios?

  14. Alguien dijo que iba a ser peor que Zapatero. Lo clavó.

    • ¡Cada vez peor!

      ¿Te imaginas como será el que venga después de Pedro Sanchez?

      ¡Y nos quejábamos del patán zapatero de Zapatero!

      (si es que el inútil narcisista de Pedro Sánchez NO ha reventado España antes)

  15. 21 puntos a cuál más descerebrado. Gracias DC por relatarnoslos con el toque que nos hace compreder el verdadero (y retorcido) alcance… Y lo que más asusta es que quién debería leerlos y releerlos para darse cuenta de se está jugando con fuego, resulta que debe de estar ocupado… ¡Escribiendo un libro! ¿Y un jefe de Estado no tiene tareas mas perentorias? ¿En manos de quién estamos?

  16. ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez implicado en la mayor estafa bancaria. El presidente del gobierno se vendió a Miguel Blesa

    https://latribunadeespana.com/espana/ultima-hora-pedro-sanchez-implicado-en-la-mayor-estafa-bancaria-de-espana

    • El, por lo menos cuando era concejal de algo en el Ayuntamiento de Madrid, era también consejero de esa Caja de Ahorros.

      Se supone que para que el Pueblo (los madrileños) pudiesen controlar la Caja y que esta cumpliese sus fines sociales.

      (no exactamente para tener un sabroso sobresueldo sin trabajar + tarjetas Black opacas a Hacienda para los más espabilados pagado todo con los ahorros de los madrileños))

      Lo que no hicieron los comunistas de la República ni los franquistas de la dictadura lo hicieron estos cabrones «demócratas» del PPSOE:

      QUEBRAR la Caja.

      ¿Como?

      En nombre del Pueblo, naturalmente.
      Y de la FALSA democracia.

      Lo que me asombra es la cara dura de la este ambicioso sin moral, que sigue como si no hubiese pasado nada, a ver si cuela.

      ¿Tú qué crees que pensarán de NOSOTROS en el extranjero por votar a esta gentuza?

      Ya sabemos lo que dice Maduro.

  17. Zapatero accedió al poder gracias a una matanza. Qué no harán ciertos socialistas para mantenerse en él!!!

  18. El indeseable y felón no tiene, por descontado, ningún plan para España. Tiene y ha tenido siempre un plan para él, eso sí. Yo le calé hace seis o siete años en una aparición en televisión al lado del Ebro con motivo de unas graves inundaciones en Aragón, reprochando a Rajoy, entonces Presidente del Gobierno, que no hubiera «plantado sus pies en el barro», como hacía en ese momento él. Me pareció de un oportunismo tan barato e infantil, de una demagogia tan fácil y trasnochada en un tipo de sólo treinta y tantos años y de una actitud en general tan rancia y tan tramposa que pensé de inmediato que el PSOE de la decencia y de la altura de miras por el bien común se iba a ir definitivamente al garete si ese tipo seguía teniendo responsabilidades dentro de él.
    El tiempo me ha dado la razón, y la sarta de tropelías en cadena que contra España y contra su propio partido ha protagonizado este individuo superan ya todo lo excusable y perdonable.

    En realidad es un mediocre pequeño burgués a quien le FASCINA la posibilidad de viajar en Falcon (¿han sido realmente necesarios los continuos viajes al extranjero?) o en otro mucho mas grande y ostentoso, de ser recibido con alfombra roja y honores militares allá donde va, de ser alojado en hoteles de lujo fuera y de ser atendido dentro de la mañana a la noche por el numeroso personal de servicio de la Moncloa, de comer siempre algo mucho mas exquisito y elaborado presentado por su mayordomo que las croquetas descongeladas que le hacía antes su mujer en su casa o se hacía él mismo, de encontrarse su cama bien hecha y las sábanas bien planchadas cuando se va a acostar, de disponer de Doñana y La Mareta si le place en vez del apartamentito de playa o de montaña que como mucho podía permitirse antes, de tener un sueldo más que jugoso (y una pensión alta, ya de por vida, sin tener que dar un palo mas al agua) que de otra manera hubiera sido incapaz de ganar. Etc., etc.

    Eso es lo que le mueve y le motiva, nada más. España y el Psoe le importan un carajo; lo que le importa de verdad es seguir chupando y «pillando» todas las prebendas y privilegios en la vida cotidiana que le otorgan su actual status, estirándolos en el tiempo todo lo que pueda. Y si para conseguir eso tiene que vender a su madre, la vende y ya está, a otra cosa. Y a ponerse otra vez gafas de sol en el avión que le debe parecer el suman del dinamismo y de la modernez, como el hortera de bolera antiguo y pequeño burgués que ha sido y será siempre.

    No tiene formación (para obtener un «doctorado» que añadir a su pobre curriculum, plagia y corta y pega, y se acabó), desconoce lo que es la ética y la decencia y por supuesto no tiene ningún tipo de escrúpulos. Y respecto a ideología, echa mano de los lugares comunes de siempre y se guarece siempre bajo el paraguas santificador de la «IZQUIERDA», que para él debe representar la inmunidad a cualquier crítica, y cómo no, también la impunidad.

    Puede que el Psoe actual se merezca tener entre sus filas a semejante fantoche, pero España desde luego no lo merece, ni lo puede soportar un minuto más

    • Si os fijáis en sus «andares» parece que va levitando. Es un jetas, narciso, chulo y perdonavidas. Efectivamente,..le importa una mier_da el pais y su partido que- previsiblemente- acabará devastado. SOLO le importa ÉL mismo.

    • A esta basura estamos votando desde hace 40 años.

      Sólo que este chirría más.

      No por su falso doctorado, o por sus conocimientos nulos de economía, o por no haber logrado nada en su vida, o por haber vivido siempre de la teta pública, o por ser un enchufado, o por ser bar la economía…

      (¿Qué era Zapatero y sus compinches de fechorías?. ¡Pues, anda con el del «legado» de Irak!, «estadista» titulado de la Rue del Percebe n°13)

      Simplemente porque nos ha vuelto a vender a un golpista supremacista para estar en la Moncloa como un príncipe a nuestra costa -justamente habiendo salido de un golpe de Estado separatista -.

      A esto llegamos cuando sólo votamos CONSIGNAS para no pensar y marcas políticas para ser robados.

      Si desde el principio hubiésemos votado RESULTADOS, otro gallo nos hubiera cantado.

      Y nunca hubiéramos tenido ambiciosos zapateros vendiendonos descaradamente por un puñado de votos al peor postor.

      Esto NO es democracia ni votamos la Constitución para ser oprimidos por estas sanguijuelas sin moral.

      No quisimos aprender tras la hecatombe que causó el patán zapatero y seguimos repitiendo la jugada, a ver si venezualizamos esto o reventamos.

      En mayo podremos desparasitarnos, si es que esto no revienta antes.

      • Gran verdad todo lo que dices, solo que en el último punto creo que si aprendimos del desastre de Zapatero por eso las siguientes elecciones las ganó el PP y seguramente el PP seguiria gobernando hoy si no hubiese sido lamentablemente por todos los casos de corrupción. Ese ha sido en mi humilde opinión el gran problema del PP. En cuanto al plagiateses Sanchotegui, es verdad que su ego no tiene límites, fomentado y aumentado por la partener que tiene al lado, la de las «oenges» de Soros. Se esta viendo que su estrategia, siguiendo el ejemplo de los secesionistas, es darse a conocer por el mundo entero e internacionalizar su fachada, de ahi que no se le vea por el Congreso.

    • El es PSOE.

      ¿O no piensas que en el partido no saben quién es, la moral que tiene ni lo que pueden esperar de él?

      ¡Pero si siempre ha vivido del Partido!

      (es decir, de NOSOTROS, que lo subvencionamos 100% con los impuestos que ellos nos ponen)

      Haciendo carrera gracias a su buena planta en un equipo tan inmoral, tan falso y tan incapaz como él.

      No.

      Él es el PSOE.

      Lo que pasa es que después de 40 años, se les ha caído la careta.

      No por un ataque de honradez,

      Sino porque los acontecimientos, como sucede siempre, nos han revelado la basura de que están hechos.

      La burbuja del ladrillo, el golpe de Estado independentista…

      (por cierto, ambas cosas fueron creadas y crecidas durante la presidencia del otro que tal baila -Felipe González -, hasta que la fuerza de la estupidez les hizo estallar por evolución natural)

      Y ahora la pregunta del millón:

      ¿Quiénes son los cabrones que estamos votando a esta gentuza?

      (Y ¿por qué no hemos quebrado donde trabajamos, o nuestra cuenta bancaria, o quemar el microondas, o hacer saltar el motor del coche, o mutilar al niño…?

      ¿Será que con las cosas de todos tenemos más cuidado que con la propia?.

      ¡Será!)

      • ¿Quién que necesitara un gestor contrataría a alguien sin estudios ni experiencia reconocida para llevar sus cuentas? ¿Quién que tuviera que operarse del riñón aceptaría que le interviniera un abogado de dudoso expediente? Y en cambio, llega un imbécil envuelto en una ideología o en una bandera y ponemos el país, con todos sus recursos, en sus manos. Yo no quiero políticos activistas vendesombras y cantaconsignas, quiero buenos gestores.

      • Si Junts.
        Hubo una época en la que todos los que trabajaban para el Estado pertenecían a esa clase que se llamaba los «tecnócratas», gente preparada, con licenciaturas serias, con oposiciones más seria aún, buenos técnicos y gestores. Estuvieron gobernando el país, ellos solitos, durante más de 24 horas, y lo hicieron muy bien, para librarnos del 23F: los subsecretarios.

        Hoy estaríamos mucho mejor en manos de subsecretarios como aquellos que en las manos de los políticos que tenemos. Aquel gobierno de subsecretarios demuestra que los políticos nos sobran.

        Igualmente hace pocos meses, durante el tiempo del 155 en Cataluña, sin políticos que dieran la tabarra, se demostró que Cataluña funcionó mucho mejor. En Cataluña también sobran los políticos, sobre todo si son independentistas y hacen nada de nada por el pueblo, ni atienden siquiera las necesidades sociales más perentorias, como ayer le dijo, Alto y Claro, Inés Arrimadas a Torra: Vd. no hace nada.

  19. Con esta sabandija ambiciosa y sin escrúpulos quiere Pablo Casado volver a la farsa del «poli bueno\poli malo» que tantos réditos les ha dado durante los 40 años que han arruinado y desmembrado España.

    Esta es nuestra condena:

    El PPSOE.

    O somos democráticos de verdad y nos dejamos de comedias para la galería de corruptos POLÍTICOS, o este país va a estallar por las costuras.

    Así no podemos seguir:

    O ellos o NOSOTROS.

    En mayo nos vemos las caras.

  20. Qué basura de individuo. Al gobernante aún no se le ha visto. Ni se le verá. TRAIDOR

  21. Aunque yo paso de la política y está pasa de mí cada día más, con la infame clase política que padecemos, lo de P. Sánchez no tiene nombre, creo que logrará hacer a ZP «bueno» al final.
    Lo que más me irrita es que siempre identifican a la parte(secesionistas) con el todo(pueblo catalán), siempre ignorada y marginada esa parte de la sociedad que no suele hacerse visible, que depende de su esfuerzo, trabajo y no de las subvenciones públicas.

  22. Hoy todos los periódicos y medios del Régimen de la Constitucion (timo(?) o no del 78) se afanan es explicarnos lo q es un Relator… Cada uno da su versión… La Vice se la lucido… Como cuando dijo q los dineros públicos no son de nadie…
    El ridículo que estamos haciendo es de Óscar.

    • Jajajaja, Zenaida: no se lució, se «estrelló» o ascendió al estrellato.

      La tiparraca dijo más de 15 veces lo de bilateral o bilateralidad, equiparando España y Cataluña, gobierno de todos con govern del 47% de los catalanes.

      La tiparraca, de nuevo porque otro apelativo sería peor todavía, despreció a la mayoría de los catalanes, a esa mayoría que quiere seguir en España, a esa mayoría que votó a Ciudadanos, PSC y PP. Carmen Calvo es siniestra, de la más oscura siniestra, inculta, mentirosa e irresponsable. Y, por ende, nos despreció a todos los españoles.

      El inútil de Pedro fraude sólo sabe rodearse de personas peores que él, para que no le hagan sombra. Pero aún así, le ganan en barbaridades y burradas.

    • Un «Relator» es simplemente un MEDIADOR.

      Esto es, un engaño.

      Como la palabra mediador tiene unas connotaciones políticas determinadas y unas consecuencias jurídicas más determinadas aún, la ciudadanía se opone, con muchísima razón.

      Como Pedro Sánchez tiene que pagar a Torra NUESTRA Presidencia, éste tiene que ceder; y por tanto a engañarnos.

      ¡Qué concepto más bajo tiene Pedro Sánchez de los españoles!

      ¿Será que el ladrón cree que todos son de su misma condición?

  23. Jo , Aún tres meses para mayo, que largo se me va a hacer.

  24. Yo lo que creo es que Pedro Sánchez, Falconetti, está cumpliendo una misión que le ha sido encomendada. Le importa una higa que el PSOE se hunda, por eso los ‘barones’ se están escandalizando. No es que le aprueben los presupuestos; esto es la CORTINA DE HUMO, nada más. No sé quién está detrás (¿Soros?) de la ‘operación Falconetti’. Desde luego está muy bien diseñada y van cumpliendo el programa por fases.

    Por cierto, hace unos días vi un vídeo de un señor -que me parece muy sensato, que no recuerdo el nombre, pero ha escrito varios libros- diciendo quién es Soros y su psicología. Por lo visto es un judío (parece ser víctima del Holocausto) MUY RESENTIDO con una obsesión: ODIA con toda su alma Europa y el Cristianismo, por este orden. Y entonces empecé a atar cabos y veo que se van cumpliendo sus planes siniestros.

    • Por supuesto. Esto es como los americanos que entran a su antiguo instituto a disparar indiscriminadamente, por pura rabia y odio. Este lo hace de forma megalomaníaca, y jugando a ser Dios. La Merkel hace lo mismo. Lo que estamos viviendo es la Venganza de unos resentidos crónicos, de la misma pasta que los catanazis. La mayor venganza de la historia de la humanidad.

      Sobre Sánchez, también de acuerdo. Ese va a lo que va. Tanto el destino del PSOE como el de España le importan un pito, es más, trabaja gustoso para su destrucción acelerada. Por eso resulta tan patético ver tantos editoriales de prensa y a tantos socialistas dirigiéndose a ese ser como si fuese una persona normal, y «avisándole» de los «errores» que comete. Menudos pardillos.

      • Ese «deseo de venganza» del que hablas inspira muchas ideologías actuales, tenga base o no y, como a nadie le gusta que le calumnien ni le acosen, es la gasolina ideal para avivar odios…

    • Se equivoca Soros y su familia eran judíos húngaros, pero colaboraron activamente con los nazis delatando a otros judíos. El propio Soros dice que los días más felices de su vida fueron aquellos. Es un globalista y un satanista y un judío traidor con los suyos.

      • No, pues en todas las webs dicen que es víctima del Holocausto

        ¿Dónde se puede ver esa información de soros? Gracias

        Dice la Wikipedia:

        «Cuando Soros tenía trece años, la Alemania nazi tomó el control militar de Hungría (marzo de 1944) y comenzó a exterminar judíos húngaros. El padre de Soros organizó un complicado esquema para ocultar la identidad de toda la familia y de otros judíos, lo cual les permitió sobrevivir al Holocausto»

      • Soros y el exterminador nazi Eichmann: la importancia de gozar tu trabajo

        11 de julio de 2008 (LPAC).— ¿Qué prepara, sicológicamente, a un hombre para llevar a cabo sucias operaciones imperiales para destruir naciones y empobrecer a miles de millones? Ya es bien sabido que el joven George Soros tomó parte en las confiscaciones nazis de las propiedades de los judíos condenados al exterminio, durante la ocupación alemana de Hungría en 1944. Públicamente ha dicho que no siente remordimientos por esto. Pero antes de esta empresa confiscatoria, trabajó como mensajero notificandole a los judíos que tenían que presentarse para ser deportados.

        https://es.larouchepac.com/es/news/2008/07/16/soros-y-el-exterminador-nazi-eichmann-la-importancia-de-goza.html

      • Ese es un cúmulo de maldad y odio que irá de víctima o de filonazi según le convenga. Con el cuento de que colaboraba con los nazis (no sé si las fechas encajan, por fósil que sea) distrae la atención de una película que Europa ha visto demasiadas veces.

      • Soros estuvo trabajando en Hungría con alguien que iba por las casas de los judíos enviados a ser exterminados en los campos de concentración para valorar las propiedades (los bienes muebles e inmuebles)

    • George Soros: el magnate que manipula a Sánchez para vender España

      • ¿Manipula a Sanchez?

        O más bien, ¿Sánchez quiere ser manipulado por SOROS?

        Si gracias a Torra y a los etarras baskos es Presidente de Gobierno y vive gratis en la Moncloa a cuerpo de rey…

        …¿qué le habrá prometido SOROS?

        ¿Ser Reina de Inglaterra y vivir en Buckinham Palace a cuerpo de reina?

        (como verás, los que pagamos y sufrimos no son nunca ni Torra, ni SOROS, sino los TONTOS de siempre, que nos las están dando todas en el mismo carrillo y encima pedimos más)

    • George Soros, ¿el paradigma del especulador?

    • George sólo es el Jefe de Operaciones del grupo satanista lumínico globalista que lleva manejando el mundo más de un siglo, de los que liaron la I y la II Guerra Mundial y buscan la III para cumplir los Protocolos de lso sabios de Sión.

      En ese grupo de poder que no sólo es financiero sino alta masonería satanista lumínica y los padres del actual globalismo están los Rotchilds, los Rockefellers y gentuza como Bill Gates. George Soros es el actual jefe de operaciones, durante décadas lo fue David Rockefellers. Esta chusma es la que controla el poder mundial en la sombra escenificando obra sde teatro, implementando técnicas de Ingeniería social, haciendo caer gobiernos o provocando guerras cuando les interesa a sus fines.

      Ahora mismo, por lo que he podido deducir, Bill Gates se ocupa del área tecnológica de esa gentuza biotecnología e informática, Soros se encarga de las políticas de Ingeniería social a través de sus asociaciones y lobbies de FEMEN al movimiento LGTBI, de OPEN ARMS a Planet Parenthood la impulsora mundial de los abortos, mientras que en la sombra los Rotchilds y los Rockefeller siguen ostentando el poder sobre la Banca.

      Cuando la palme seguramente le suceda alguno de los hijos de Soros que al parecer son iguales o peor que el padre.

    • Soros era un judio en un campo nazi. SI !. Pero sobrevivió con delaciones a sus compañeros de celda que eran ajusticiados. Es un mal bicho, no una victima.

      ROJOY (presidente bolso) que daño
      Has hecho!. Nos acordamos mucho de ti registrador de la propiedad. Era esto lo que te pidio Soros? Que dejaras paso al siguiente botarate?

  25. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    Con presidentes como Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI quién necesita al residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL ?????
    ( El mocho campeón de velocidad y presidente en el exilio )

  26. Vaya no había leído los 21 puntos de marras …
    Curioso que nuestro querido residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL se «preocupe » más por Aspanya que el líder del Partido Socialista Carroñero Aspanyol el Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI …
    Por cierto echad un vistazo al País hasta el Iñaki Gabilondo reconoce que el residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL le ha metido un gol por toda la escuadra al Presidente del Partido Socialista Carroñero Aspanyol el Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI.

  27. Ni uno podría llegar a más ni el otro a menos…Y todos siguen en sus sillones del Congreso y la Congresa sobando y cobrando…y a España, hinchándosele las narices como una olla a presión de las antiguas…

  28. 🔥Con un par🔥QUIM TORRA llama RACISTA, SUPREMACISTA y XENÓFOBO a VOX

    • Y le aplauden sus fanáticos a ese discurso, que llama fascistas a los que no lo son, y que obvian el fascismo constatado de su líder y de los que le siguen. Contra eso, poco se puede hacer. No hay diálogo posible, y mucho menos mediadores (relatores). Cuando uno es un jeta, es un jeta, y contra eso hay difícil solución, sólo es posible la disolución. Y mientras se disuelven, que sigan cantando misa.

  29. Perdón, «hecho». ¡¡¡¡¡Glubs!!!!

  30. Si buscáis la expresión
    COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO
    Os informo la wiki ha cambiado la anterior explicación y en su lugar ha puesto la que dirigentes como el Lacayo Rafael Simancas da como explicación a sus votantes del Partido Socialista Carroñero Aspanyol … os podéis deleitar con la explicación que da el susodicho abrazafarolas en la entrada anterior.

    • El lacayo este , cuya mayor hazaña era presumir de que su madre era analfabeta (¡¡¡¡¡). La Política española esta plagada de inútiles como este. El domingo todos a la manifestación contra su colega el okupa doctor «cum fraude», que ahora se dedica a firmar libros que no ha escrito, o sea a lo que mejor sabe hacer.

  31. Sánchez ha «echo bueno» a ZP y aún parece que tiene recorrido. Ahí es nada. El nefasto ZP por lo menos hizo la Ley antitabaco….
    A los cargos socialistas les iría aconsejando que vayan pensando en dejar sus cargos para esta primavera en las Administraciones Autonómicas y que vayan pensando en volver a sus puestos de origen…..

  32. Sabemos quién y qué es Sánchez y qué está y estaba a la venta…Entre NaZitorra y Cum Fraude el mejor símil que he econtrado es el del chiste ese que dice algo así…
    Un hombre le dice a una mujer:
    -¿Tú te acostarías conmigo si te diera 1000 euros?
    – Pues sí, claro que sí.
    – ¿Y te acostarías conmigo por 2 euros?
    – ¡Pero quién se cree usted que soy yo!
    – Lo que es usted ya lo sé, lo que estamos hablando es de la tarifa….
    Desgraciadamente esto es el resultado de la amnesia de muchos españoles durante mucho tiempo….esperemos que acabe pronto…

  33. VOX anima a todos los españoles a salir a la calle el domingo por la unidad de España

  34. El Barça, altavoz del independentismo

  35. No voy a comentar nada del «relator» y de las reuniones del gobierno con el govern. Ya se dijo casi todo. Ni de que en mi vida había sido testigo directo de tamaña salvajada, como la que ahora se está pergeñando…
    Es que la noticia del «relator» y las explicaciones estúpidas hasta la idiocia de la vicepresidenta (increíble que sea catedrática de derecho) se me antojan nimias con el anuncio de la publicación del «manual de resistencia». Y de otro viaje por allende fronteras. Y de una felicitación a las campeonas del mundo sub-17, unas chavalinas, con un discurso feminoide fuera de tono y de lugar.
    En resumen: Pedro Sánchez es «solo yo»… «Y me da igual lo que la gente piense. Ya soy algo más que presidente de un país. Soy el súmmum de los presidentes. El no va más. Y tengo fama. Seré más que Felipe, que Aznar, que Suárez…que Zapatero, Dios y Lenin lo tengan en su gloria…»
    Esa megalomanía es la que me asusta ¿Hasta dónde llegará?

  36. SE ABREN LAS APUESTAS SEÑORES
    Cuántos escaños va a perder el Partido Socialista Carroñero Aspanyol gracias al Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ???????

  37. Y otra cosa, es obvio que «el relator» está elegido y decidido desde hace más de un año, no es otra cosa que el Acto Final de la gran obra de teatro. Probablemente Rajoy y Soraya también fueron jurado del cásting.

  38. Por cierto habéis visto quién se postula para mediar entre el Partido Socialista Carroñero Aspanyol y el residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL ????
    El pequeño chapero nikolas ……..
    Yo casi hubiera preferido a Fermín Trujillo el Richelieu de Montepinar pícaro de playa en su haber haberse empotrado a 4000 mil gachis y con una amplia experiencia en el gobierno de comunidades …

  39. La pregunta un poco tonta ya lo sé pero la hago
    La Constitución permite o admite q uno de los gobiernos regionales de España imponga 21 puntos para dialogar???
    Perdonen mi ignorancia pero como no lo sé…
    Si lo permite la Constitución es q la Constitución esta mal hecha… O peor aún es una trampa.
    Si no lo permite tanto unos como otros son denunciables no???
    Menos manis y más verdad.
    Nos estan engañando todos

    • Lo hacen todo al margen de y contra la Constitución. El Golpe ya ha pasado el ecuador.

      • No solo contra la CE, estos van más allá, contra la Nación española, que es el sujeto por el cual se instituye la CE, es decir, no es que quieran acabar con la CE, si no con quienes la sustentan, quieren acabar con España y los españoles. Esto son muchísimo peores que Tejero. Tejero quería quitar un régimen, para instaurar una dictadura, lo que Franco, estos, quieren cargarse el Régimen, la democracia, pero no instaurar una dictadura, si no acabar con la soberanía de lso españoles, es decir con el pueblo español y crear 17 miniestados totalitarios y convertirnos en esclavos a los españoles, porque seguramente serán regímenes comunistas ladrones y asesinos, como el Maduro, si no los musulmanes se hacen con ellos y acabamos con burka y chilaba

      • Y totalmente contigo Graciela, el golpe ha pasado el ecuador, estamos con la cuerda al cuello, ahora van a empezar a tirar. La estrategia es el del cuento de la rana, no hacerlo a lo bruto desde el principio para que la rana no salte de la olla hirviendo, si no a fuego lento para que la sociedad este adormecida, y matarla poco a poco que es lo que vienen haciendo desde Zapatero, con leyes Liberticidas, como la de Memoria histórica, etc, es decir entregarnos y cocernos para que no tengamos capacidad de reacción, como se cargaron las asociaciones de victimas con las subvenciones. Y al PP estoy casi segura que lo estan chantajeando desde Rajoy, eso y que el partido esta infiltrado de socialistas. Todo el que se ha opuesto a este proceso de disolución de España, han ido a por él, o bien chantajeandolo, o bien tratando de sacarle trapos sucios, o inventandoselos, o amenazandolo, o «matandolo socialmente» como hicieron con Alacaraz, o como hizo Pujol con Boadella en Cataluña, o hicieron con Vidal Quadras

    • Hombre, pues con 40 años de experiencia a las espaldas, durante los cuales y estando vigente la presente constitución ha sido siempre posible que el nacionalismo hiciera lo que le diera la gana hasta llegar tranquilamente a la presente situación, la respuesta es que sí: la constitución que padecemos permite lo que sea, tanto da lo que diga o no diga su articulado, porque siendo la misma nuestra ley suprema todo ha resultado posible para el nacionalismo durante los 40 años en los que ha estado vigente.

      Es más, resulta obvio a estas alturas y gracias a la experiencia que tenemos que la presente constitución tuvo que ser redactada y aprobada con la intención de que el nacionalismo pudiera medrar sin problema y llegar igualmente sin problema a la actual situación.

      Es que, si no, hay que mantener algo imposible: que durante estos cuarenta años no ha estado vigente la constitución y ahora tampoco. Y aun si nos lo creemos, volveremos a lo mismo: pues menuda constitución de eme, ¿no?, si no está ni vigente y si, estándolo, sólo ha servido para que acabemos así.

  40. Como esa persona haya llegado donde está, es incomprensible, siempre ha tenido problemas y dentro de su partido.
    Pensemos en aquello que » no hay mal que por bien no venga «.
    Es que sino, se te sube la presión!

    Las redes sociales creen que Arrimadas tendría que pasar un control anti-drogas antes de entrar en el Parlamento. Hace mucha gracia y siempre es bueno empezar el día con una sonrisa, viniendo de donde viene el comentario. No es por nada, pero ayer vi a uno que llevaba no uno, sino dos churros colgando.

    Hacia bastante tiempo que no iba a Barcelona, y la he visto MUY cambiada. Está como muy parada, sin ambiente, rara. Poquísima gente en las tiendas.

  41. A riesgo de resultar plasta, insisto en cambiar la forma en que se describe la actitud de ese ser despreciable y de una malignidad que da escalofríos. No está «cediendo al chantaje», no es «por seguir en el Falcon», no es «tonto». Es 100% golpista. Es cómplice. Es un infiltrado. Es pujolista, o sorista, o pluriempleado de cualquier otro enemigo de España. No sólo en Cataluña y el PV nacen sujetos con un odio visceral a España (véase el vejestorio desarrapado con cara de alcohólico ese, el Cotarelo, y tantos otris).

    Hasta que no se cambie el enfoque en la forma de referirse al papel de ese delincuente golpista traidor camuflado, no se extenderá la idea de la gravedad de la situación. No sé qué más pruebas necesita la gente para verlo de esta forma y llamarlo por su nombre.

    • Es curioso Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO también era del Partido Socialista Carroñero Aspanyol …. Y ha pasado sin solución de continuidad a Esguarra Republicana de KRASTY LUÑA…
      Alguna pócima que les suministra el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN ???????????

    • Tienes razón Graci, 100% golpista.
      DC podría recuperar la grabación del acuerdo de Podemos, ERC y PSOE para hacerse con el poder y romper España en 17 federaciones. O el vídeo del juez (¿Silva?, no recuerdo el nombre) donde explicaba cómo se lo estaban montando.

      Hoy en el Consejo Europeo se le han transparentado las neuronas cuando ha dicho que España era un Estado Federal.

      Yo al principio creía que era un infiltrado podemita en el PSOE para llevar a éste a la ruina. Hoy se que es un infiltrado (ya no se si podemita, sorista, independentistas, lgtb, o todo junto) para destruir España, lo del PSOE ya es lo de menos, que se hundan si quieren, pero por favor, que quiten a este tipo de en medio. Es como el capitán del barco aquel de Costa Cruceros: que se hunda el barco me da igual, que se ahoguen los pasajeros tampoco me importa; sólo importo yo, yo, yo: ¡¡¡ Pedro I, uno y trino !!!.

  42. Pedro Sánchez el presidente más felón que a tenido un gobierno de España, una persona sin escrúpulos digno sucesor de Zapatero que para no perder el poder pacta con los Oteguis y Rufianes de turno. Ya solo queda la monarquía parlamentaria por que este okupa se ha cargado el Estado de Derecho

  43. EL QUE DE SERVILLETA LLEGA A MANTEL
    NI DIOS PUEDE COMER CON EL .
    Chavales os acordáis cuando Pagos en B Echenique
    Vestía de pan a
    Vivía en Vallecas
    Y su silla era de SEAT ….
    Ahora
    Viste de ARMANI
    Vive en el Barrio de Salamanca
    Y su silla es de MERCEDES
    Pero si el muy kbr on ha cambiado hasta de nombre ….
    Ya no es Pagos en B Echenique
    Ahora es Pagos en B EcheNIKE !!!!!!!!

  44. Rufianator buen provecho!!!
    Haz bien la digestión…

  45. Parece ser que del libro ése que le han escrito, hasta el título es plagiado.
    Nunca pensé que podría no ya gobernarnos, sino existir, una persona con menos vergüenza y tan amoral.
    Deseando ver el descalabro del PSOE estoy, porque mucho llevarse las manos a la cabeza los barines con lo del relator, secretario, taquimeca o lo que ses, pero ahí están los 83 dipvtados s apoyando a este vendepatrias.

  46. Hemos pasado de un presidente del gobierno inútil que no hacía nada contra los golpistas a otro felón que directamente está del lado de los golpistas… ¿Cómo será el próximo inquilino de La Moncloa? Miedo me da.

  47. Gracias a estos 21 puntos de sumisión socialista ante el Régimen, el PSOE desaparecerá de España de una maldita vez y por todas, tras 140 años de socialismo anti español. El hundimiento del Okupa Doctor Cum Fraudez y de toda su troupe de facinerosos, será la más sonada de la democracia. Paciencia, pues.

    Una basura de persona será una basura como estadista. La corrupción los cría y ellos se juntan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.