Otro pinchazo separatista: solo 70.000 personas se manifiestan contra el juicio a los «presuspulítics»

La mobilització separatista s’ensorra: ya solo se manifiestan los mismos que hace 9 años.

Los sociólogos saben que el hombre medio suele cambiar su comportamiento para adecuarlo al del grupo y reducir la tensión que le supone vivir contra corriente; lo que determina el cambio es el número de personas que actúan de determinada manera en un grupo determinado. Vea en este gracioso experimento cómo funciona.

Por eso todo ideólogo sabe que para que triunfen sus ideas debe hacerlas pasar por mayoritarias. Esa es la misión de las “encuestas” del CEO de la Generalitat que proclaman que el separatismo es mayoritario. Y esa es la misión de las cifras millonarias que dan los nacionalistas cada en cada mani lazi. Por eso es importante conocer la realidad, y sobre todo saber cómo cuenta el nacionalismo. Veamos lo que hemos aprendido:

2010 – Manifestación del 12 de julio contra la adecuación del Estatut a la Constitución. Organizadores: 1,5 millones. Guardia Urbana: 1,2 millones. La Vanguardia (quina vergonya, sr. Conde): 1.000.000 de asistentes. La empresa Lynce, especializada en contar muchedumbres, numeró desde el aire a los asistentes: no hubo más de 74.000, pero mediante esta manipulación la Generalitat y sus medios a sueldo lograron situar la secesión en la agenda política de 7 millones de catalanes.

2012 – Manifestación en BCN. Generalitat: 2 millones de personas; Guardia Urbana: 1,5 millones; Delegación del Gobierno: 600.000. Lorenç Badiella, director del Servei d´Estadística Aplicada de la UAB, en la mismísima La Vanguardia“siendo generosos” entre 500.000 y 600.000. Así pues los datos de la Delegación son los más fiables.

2013 – Cadena nacionalista. Generalitat –Quico Homs– impone los datos a los Mossos: 2 millones de personas; Pilar Rahola: 2,3 millones; un catedrático de estadística de la UB con un equipo de 20 personas calculó la asistencia en 794.000 (de ellas 103.000 eran niños), analizando las 107.000 imágenes de la Gigafoto; el estadístico separatista de Contrastant, Miquel Almirall, rebajó la cifra a 700.000.

2014 – V de Victòria/Vergonya y 300 aniversario del 1714. Ayuntamiento de Barcelona: 1,8 millones de personas. Interior: 520.000Tuvo que ser un medio inglés el que demostrara matemáticamente que la asistencia al 11S se redujo a 336.00 personas

2015 – Meridiana. Jordi Sànchez –el que dijo con Batasuna que la masacre de Hipercor fue culpa de “la empresa y la policía”– proclama que han sido 2 millones; Guardia Urbana: 1,4 millones, 400.000 menos que en 2014.  El mismo Sànchez reconocía que (imposible comprobar) sólo habían “450.000 inscritos”Si aplicamos la proporción Badiella/Guardia Urbana, en la Meridiana no hubo más de 450.000 personas.

2016 – Mani “descentralizada”. ANC habla de 1 millón, lo que significa 1 millón menos que en 2015. Las policías locales suman 800.000, que son 600.000 personas menos que el año pasado. La Delegación del Gobierno (suele acertar) dice 370.000. Y los catedráticos de Estadística de la UB no ven posible más de 292.000 personas.

2017 – Mani pre-Buti2 o “diada del Sí”. La ANC ha montado esta vez una “cruz” en la travesía de Paseo de Gracia con Aragón. ANC y Guardia Urbana de Colau: 1 millón de asistentes, que La Vanguardia y medios del Règim (s’hi juguen el sou) dan acríticamente por bien contados. Delegación del Gobierno: 300.000-350.000 personas. Catedráticos de Estadística de SCC: 225.000 asistentes. Expertos de El País no contaron a posteriori más de 160.000 personas.

2018Diada per la República, el nuevo nombre de la diada de la Marmota. El reality consiste en llenar la Diagonal desde Pedralbes hasta Glorias para hacer una “ola sonora”. Organización y Guardia Urbana de Colau: “alrededor de 1.000.000 personas”, como siempre. La Vanguardia no quiere hacer el ridículo y dice “cientos de miles”. Delegación del Gobierno: no da cifras, que es del PSOE y la Cunillera le debe el puesto a los manifestantes. SCC cuenta 200.000 personas. RacisTorra llega a hablar de «más de 1.500.000 personas». Según nuestros cálculos no había más de 175.000 lazis en la Diagonal.

Y llegamos a la mani de ayer, donde el nacionalismo se manifestó contra el juicio a los presuspulítics y a favor de dretdautodeterminació.  Guardia Urbana de Colau: 200.000 personas. Organizadores: 500.000 personas. Veamos.

El objetivo era llenar la Gran Vía de Barcelona desde Plaza España hasta plaza Universidad, junto a la calle Balmes. Según Google Maps son 1,9 km y 82.879 m2 siendo muy generosos, sin contar mobiliario urbano, árboles y jardines. Esta vez no existen fotos áreas, por lo que no sabemos si se cubrió toda la superficie, ni la densidad por tramo, ni nada de nada. Así que hagamos nuestros cálculos:

  • Cálculo según superficie: 82.879 m2 descontando un 5% de mobiliario urbano = 78.735 m2. Suponiendo que se llenara completamente toda la superficie y que hubiera una densidad masiva de 4 personas/m2, tedríamos 314.000 personas. Es la cifra máxima y muy improbable por las escasas fotos que se han publicado. La cifra de 2 personas/m2 parece más verosímil, así que no habrían acudido más de 157.000 personas. Una vez más, sin datos de superficie ocupada, ni densidad, ni fotos que puedan corroborarlas. Así que todo hace sospechar que la cifra es muy inferior.
  • Cálculo según fiabilidad de la Guardia Urbana: hemos visto que en las manifestaciones anteriores la Guardia Urbana -politizada por los mandarines de turno- facilita cifras diferentes a las proporcionadas por independientes, que cuentan sólo el 35% de las personas que declara la Urbana. Según este cálculo, ayer no hubo más de 70.000 personas en la calle.

Pues esto es lo que hay: volvemos a 2010. La «marxa» que predica racisTorra no da más de sí. Els catalans n’estem tips.

Dolça i punxada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

32 comentarios

  1. El día de la mani llegaron a Barcelona 300 autobuses.
    Carmen

  2. Manifa de colon: Los manifestantes querrian las fotos del helicoptero, los antiespañoles que controlan si se divulgan las fotos (ayuntamiento carmena) no quieren que salgan.

    Manifa indepe: Los manifestantes NO quieren las fotos del helicoptero, los antiespañoles que controlan si se divulgan esas fotos tampoco quieren que salgan.

    Que cosas…

  3. Las escasas fotos que se publican son de frente para aparentar que son muchos. Cualquier persona que sepa de técnica fotográfica elemental sabe que las fotos tomadas frontalmente..ESCONDEN los huecos que hay detrás de las primeras filas. Si no hay fotos CENITALES..o sea tomadas desde arriba y en las que ven los posibles huecos…es que la manifa fue un fracaso. No le déis mas vueltas. El prussés agoniza…pero hay que rematarlo!!

  4. Psiquiatras sin fronteras, ¡acudid en masa a Cataluña, se ha producido una pandemia de locura colectiva!

  5. Qué vergüenza ajena me da todo aquel que fue a votar el 1-O y que ayer no fue a la manifa a defender a sus líderes. Son unos indepes de pacotilla, unos flojeras y unos desagradecidos. Eso demuestra que el proceso no han sido convicciones sino puro entretenimiento para feos, pensionistas y aburridos.

  6. Parte de la política y comportamientos humanos son moda y no nadar contracorriente.

    Otro tema es que a mucha gente se le han inflado las narices con tanto nacionalismo separatista y su blanqueamiento por parte del PSOE y a éstos les vaya a pasar factura con un nacionalismo de sentido contrario. El efecto de acción-reacción

  7. Creíamos que con la democracia y la Constitución íbamos a ser más libres y ha sido al contrario.

    ¡Menuda estafa!

    Estamos peor que con Franco, que era una dictadura. No por falta de ganas.

    Pero insisto que esto es INADMISIBLE en una democracia.

    ¿Cómo es posible que el gobierno del Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo (es decir, NOSOTROS) nos haga estas perrerias?

    ¡Elemental!

    !Porque está farsa NO es el gobierno del Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo!

  8. Por si creiáis que lo habiáis visto todo y que las cotas de esperpento eran insuperables:

    https://twitter.com/i/web/status/1096876454170841088

  9. Golpista Catalana Elsa Artadi RECONOCE el éxito de VOX

  10. https://www.libremercado.com/2019-02-17/el-infierno-de-los-aguado-victimas-de-los-okupas-con-una-madre-90-anos-y-dos-hermanos-discapacitados-1276633180/

    El infierno de los Aguado, víctimas de los okupas con una madre 90 años y dos hermanos discapacitados
    La familia de propietarios denuncia que están siendo acosados, perseguidos, señalados y amenazados por los okupas y las plataformas.
    Elena Berberana Seguir a ElenaMoren_ 2019-02-17
    0
    Compartir
    159
    Flipear
    Tuitear
    Movimiento antidesahucio defendiendo una okupación | Sindicato de Inquilinas
    La calle Argumosa del madrileño barrio de Lavapiés se ha convertido en el emblema de la defensa de la okupación sin complejos. Rosi, una señora que vive en el bloque número 11, se ha convertido en el símbolo que representa los intereses de partidos políticos como Podemos o la el Sindicato de Inquilinas de Madrid.

    Tres intentos de desalojo a Rosi con orden judicial han sido paralizados por miembros del Sindicato de Inquilinas de Madri, que impidieron a la policía desahuciar a la okupa morosa. Dirigentes políticos como el concejal de Ahora Madrid aplaudían que los agentes de policía nacional no pudieran acatar el dictamen del juez.

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Sindicato de Inquilinas de Madrid
    @InquilinatoMad
    Cada desahucio es otra oportunidad de resistir a la burbuja y demostrar que mientras haya leyes injustas, seguiremos desobedeciendo para que se cumplan nuestros derechos. Mañana a las 7:30h nos vemos en #Argumosa11 para garantizar que #RosiSeQueda ✊ Vente y trae a tus amig@s ❤️

    37
    12:30 – 14 feb. 2019
    63 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads
    Rosi alegaba entre lágrimas que no tenía ni donde caerse muerta. Pero su realidad es otra muy diferente, ya que en el Registro aparece su nombre como propietaria de una vivienda en Valencia, un dúplex para disfrute de la okupa, quien, además, tiene una hipoteca, según revela a este diario la abogada de la familia propietaria afectada por la okupación, Ángela Gómez. «Es muy grave. Rosi podrá decir lo que quiera, pero tenemos la nota simple de su propiedad y todo lo que dice es falso», defiende la letrada. «Los dueños están viviendo un auténtico infierno en vida».

    paralizado-tercera-desahucio-calle-argum Rosi, okupa de uno de los pisos de los Esteban Aguado y propietaria de un piso en Valencia
    Acoso, persecuciones y amenazas.
    La otra cara, la que no suele mostrarse públicamente, es la de los propietarios, víctimas de la okupación en su bloque: la familia Esteban y la otra rama, los Aguado. Tienen okupadas las cinco viviendas del número 11 de Argumosa de las que son propietarios. Pedro Esteban cuenta a Libre Mercado la cruda historia y el sufrimiento que están viviendo tanto él como sus familiares desde hace casi dos años.

    Su hermana, Fátima Aguado, está incapacitada judicialmente desde su nacimiento. Se encuentra ingresada en un hospital especializado desde hace años. No sabe que tiene sus viviendas okupadas, su discapacidad le impide entender el calvario que está sufriendo Pedro, su hermano y tutor legal. «Rosi tiene okupado el piso de mi prima Estrella Esteban y su madre de 90 años, que vive con su hijo, también incapacitado. Su situación es terrible, como la nuestra. Somos gente normal que heredamos esos pisos del bloque y esas familias nos dejaron de pagar hace casi dos años el alquiler. Están apoyados por la plataforma de Inquilinos. Nos persiguen, acosan, estamos desesperados, tenemos miedo».

    desahucios2-2.jpg Carteles con la cara de la propietaria, Estrella Aguado, colgados por todo el barrio de Lavapiés
    Y no es para menos. Las caras de los propietarios están colgadas por todo el barrio de Lavapiés. Señalados y vilipendiados ante sus vecinos. Tienen miedo y no quieren que se les reconozcan. Es por ello que no han querido que su imagen se haga pública. «Están organizados como una pequeña mafia con el apoyo de las plataformas antidesahucio. Han venido hasta mi trabajo en la ciudad de León».

    «Yo soy catedrático por la Universidad de León y hasta en mi despacho han colgado carteles señalándome. ¿Cómo han sido capaces de venir hasta aquí estos grupos que defienden la okupación? El otro día me llamó hasta el vicerrector de la Universidad porque habían llamado diciendo mentiras, reproches y calumnias sobre mí. Esto es una pesadilla, cuelgan mi foto hasta en las clases, mis alumnos conocen la historia al verme en los carteles», narra con pesadumbre y tono nervioso el profesor.

    desahucios1-1.jpg Cartel colgado en el despacho de Pedro Esteban por el movimiento antidesahucios
    «No podemos pagar la clínica a mi hermana»
    Amargamente, Pedro Esteban relata cuál es la situación general de todos los miembros de la familia: «Somos pequeños propietarios que hemos heredado las propiedades de nuestra familia, que invirtió en ellas para asegurar el futuro de sus descendientes».

    Tanto Estrella Esteban como su primo Pedro Aguado tienen hermanos con discapacidad. Estrella, además, tiene a su madre de 90 años. La familia apenas sabe cómo va a cubrir los gastos, ya que los pisos son de renta antigua. En el caso de Fátima, el alquiler que ingresaba era de 50 euros mensuales, aunque, actualmente, ya ni eso.

    «Mi hermana Fátima desde hace muchos años se encuentra internada en un centro donde dispone de los medios y cuidados necesarios, y se encuentra bajo mi tutela por auto judicial. Pero ella no puede llevar una vida normal, requiere de médicos e instalaciones adecuadas». Ahora, y ante esta situación de okupación, la familia denuncia que no puede cubrir los gastos de la clínica privada: «La situación que atraviesa el edificio afecta gravemente a los intereses de mi hermana, pues la falta de cualquier ingreso por parte de sus propiedades hace que a día de hoy sea prácticamente imposible cubrir los gastos de sus cuidados especiales».

    Políticos en defensa del okupa
    Los Esteban Aguado quieren dejar claro que, tras los intentos de desalojo por orden judicial, no entienden cómo pueden seguir allí libremente y a sus anchas tanto Rosi como sus familiares okupas del resto de pisos. Lo que sí percibe la familia es que políticos del Ayuntamiento de Madrid o partidos como Podemos empujan a que se cometa este tipo de ilegalidades.

    «Aprovechan la sensibilidad social que existe sobre los desahucios sin conocer la otra cara. Ellos alegan que el edificio pertenece a la empresa Proindivisos, pero a la compañía sólo le pertenece una parte del bloque. Los que están okupados son nuestros, de propietarios individuales, nuestra herencia familiar», señala Esteban.

    «La única defensa que tenemos los pequeños propietarios, puesto que no tenemos capacidad ni de buscar la presión de partidos políticos ni de convocar concentraciones, es recurrir a la Justicia, medio que a día de hoy no dispensa la tutela que nos corresponde debido al comportamiento de los ocupantes y sus defensores. Dicho comportamiento denota una clara vulneración del derecho a la propiedad privada reconocido en nuestra Constitución», expone el catedrático.

    En este sentido, Esteban describe cómo las familias okupas han encontrado una forma de vida en la que residen de manera gratuita en el barrio por ellos escogido y a costa de los propietarios. «Soportamos esta carga, de luz, agua y destrozos que hacen. Su estrategia se basa en dar una imagen de indefensión, utilizando para ello argumentos populistas y demagogos como los anteriormente mencionados, creando una falsa imagen sobre los hechos que acontecen».

    maxresdefault.jpg
    Por ahora, las persecuciones y acoso han sido denunciadas por los Esteban Aguado, además están pendientes que de una vez por todas las órdenes judiciales sean llevadas a cabo por las instituciones. Por su parte, Podemos, el Sindicato de Inquilinas y la plataforma Stop Desahucios seguirán apoyando a los okupas de Argumosa.

  11. DONDE HAY QUE FIRMAR ?????
    La kakatua de Karmele Machakante amenaza con marcharse de Aspanya » porque está perdiendo el Norte » .
    Yo la elijo el destino la Antártida para que les de la brasa a las pobres focas .

    • Igor, sería maltrato psicológico a los animales indígenas del continente helado y hay tratados internacionales al respecto. Prefiero que la suelten sin billete de vuelta en Tombuctú y se tenga que ganar la vida en un cabaret para tuaregs

      https://www.ats.aq/documents/recatt/att080_s.pdf
      MEDIDAS CONVENIDAS PARA LA PROTECCION DE LA FAUNA Y DE LA FLORA EN LA
      ANTARTIDA

      Con la excepción del caso de una autorización otorgada, los Gobiernos Participantes prohibirán en
      la zona del Tratado, que se mate, hiera, capture o maltrate un mamífero o ave indígenas;
      prohibirán igualmente toda acción conducente a tal fin.

      De acuerdo con el objeto de estas medidas convenidas:
      a) La denominación «mamífero indígena» significa cualquier representante del género, cualquiera sea
      la etapa del ciclo de su existencia en que se encuentre y cualquiera sea su especie, perteneciente a
      la clase de mamíferos originarios de la Antártida o que aparezcan en esta región debido a los
      medios naturales de dispersión, con la excepción de las ballenas.
      b) La denominación «ave indígena» significa cualquier representante del género, cualquiera sea la
      etapa del ciclo de su existencia, comprendido los huevos, y cualquiera sea su especie, de la clase
      de las aves originarias de la Antártida o que aparezcan en esta región por los medios naturales de
      dispersión.

      • Hola Xarnego:

        Además, las pobrecitas focas no merecen la compañía de semejante esperpento. Mas bien, la opción de Tombuctú es la ideal para Karmele Machakante.

  12. Dedicado a Josep Borrell

    https://es.gatestoneinstitute.org/13733/aniversario-republica-islamica-iran

    Cuarenta años de República Islámica de Irán
    por Majid Rafizadeh
    16 de Febrero de 2019

    Traducción del texto original: The 40th Anniversary of the Islamic Republic of Iran
    Traducido por El Medio

    Enviar
    Imprimir

    Compartir33

    El régimen islamista iraní, que celebra ahora su 40º aniversario, es uno de los campeones mundiales en ejecuciones. En la imagen, ejecución de kurdos y de individuos de otras filiaciones por fuerzas del régimen islamista en 1979. (Foto: Yahanguir Razmi/Wikimedia Commons)

    El pasado domingo, el régimen iraní celebró oficialmente el 40º aniversario de su toma del poder. La facción fundamentalista e islamista del ayatolá Ruholá Jomeini sorprendió a la comunidad internacional y al pueblo iraní secuestrando la revolución. Su exitoso asalto provocó un maremoto internacional.

    Aunque algunos estaban advertidos de sus intenciones, muchos subestimaron la pericia organizativa y el poderío de la facción islamista. Para ganarse la confianza y la lealtad del pueblo, el ayatolá Jomeini y sus seguidores se presentaron inicialmente como gente espiritual sin deseos de gobernar el país. Fueron muchos, entre ellos varios partidos políticos, los que creyeron que los mulás renunciarían a cualquier poder que adquirieran durante el proceso de transición.

    A medida que fueron ganando apoyos, los mulás trataron de ganar acceso a otros grupos sociales. Los seguidores radicales de Jomeini aseguraron a los fieles de otros credos, como los cristianos y los judíos, que su seguridad y sus preocupaciones serían una gran prioridad una vez el nuevo Gobierno tomara las riendas. Esos grupos a menudo preteridos respondieron positivamente a esas promesas. Cuando una delegación de la comunidad judía visitó al fundador del establishment teocrático antes de que estallara la revolución, Jomeini emitió una célebre fetua que decía:

    Moisés, saludado sea junto con su estirpe, es mencionado más veces que ningún otro profeta en el sagrado Corán. El profeta era un simple pastor cuando se alzó contra el poder del faraón y lo destruyó. Moisés, el Que Habló con Alá, representaba a los esclavos del faraón, los oprimidos, los ‘mostazafín’ de su tiempo. Moisés no tendría nada que ver con esos sionistas émulos del faraón que gobiernan Israel. Y nuestros judíos, los descendientes de Moisés, tampoco tienen nada que ver con ellos. Reconocemos a nuestros judíos como separados de esos impíos sionistas chupasangres.

    El ayatolá también dijo a los miembros de otras minorías religiosas que recibirían protección:

    En el islam, los cristianos, los judíos y los zoroastras son todos aceptados como iguales, a menos que se conviertan en quintacolumnistas de potencias extranjeras que pretendan injerirse en [los asuntos de] este país. Los judíos son aceptados como judíos, pero no como defensores de la agresión sionista.

    Por eso para quienes confiaron en la facción radical de Jomeini supuso una conmoción que, al poco de acceder éste al poder, esas protecciones garantizadas cambiaran rápidamente. El ayatolá puso en marcha su agenda islamista, y la sharia se impuso palabra por palabra. «Muerte a América» y «Muerte a Israel» se convirtieron en proclamas coreadas tanto en las calles como en los despachos más influyentes. Quien se alzaba contra esas leyes tan vagas como duras a menudo afrontaba la más definitiva de las consecuencias: una ejecución sumaria. El líder de la comunidad judía, el empresario y filántropo Habib Elghanian, fue ejecutado inmediatamente. Su nieta, Sharzad Elghanayan, escribió que su ejecución se produjo «tras un juicio que duró 20 minutos y en el que se presentaron cargos inventados». Su asesinato lanzó el poderoso mensaje de que, bajo el régimen de la sharia, las demás confesiones religiosas no serían toleradas. El imperio de la ley fue arrojado por la ventana.

    La persecución de los cristianos, los bahais, los suníes y los miembros de otras etnias o confesiones religiosas se intensificó. Unas 30.000 personas, entre las que había menores de edad y embarazadas, fueron ejecutadas en un periodo de cuatro meses, en una de las peores oleadas de ejecuciones masivas de presos políticos por parte del régimen. Según una condena emitida por el Congreso de EEUU,

    los prisioneros eran ejecutados en grupos, unas veces por medio de ahorcamientos masivos y otras por medio de fusilamientos, y sus cadáveres eran arrojados a fosas comunes.

    Hubo quien pensó que los radicales que gobernaban Irán se moderarían con el paso del tiempo. Pero, cuarenta años después, el régimen ha incrementado sus niveles de violencia y se ha tornado más agresivo dentro y fuera de Irán. A la mayor gloria de su glorificación de la violencia, y de su incitación al odio y la intolerancia, creó milicias terroristas como Hezbolá. Teherán hizo esfuerzos por cooperar con Al Qaeda, y hasta el día de hoy adiestra y apoya a otros grupos militantes. Año tras año, Irán ha sido declarado el mayor patrocinador estatal del terrorismo. En estos momentos, la República Islámica y su ley de la sharia representan una amenaza global.

    El régimen de Jomeini también descuella en lo relacionado con la aplicación de la pena de muerte. Según Amnistía Internacional, Irán es el campeón mundial en ejecución de menores. Frente a las esperanzas de que la violencia y el odio fueran remitiendo con el tiempo, en estos 40 años la agitación anticristiana y antisemita del régimen de los ayatolás no ha hecho más que crecer.

    Aún más sorprendente que el desconocimiento iraní del imperio de la ley es que varios líderes y Gobiernos occidentales hayan intentado, y sigan intentando, apaciguar a ese régimen inhumano. El presidente Obama lideró la campaña para eliminar cuatro rondas de sanciones de la ONU contra los mulás, y es de sobra conocida la información de que les entregó –sin quid pro quo alguno– al menos 150.000 millones de dólares. Cuando James Clapper fungía de director de Inteligencia Nacional, se eliminó a Irán y a Hezbolá de la lista de amenazas terroristas a los intereses norteamericanos, y se dejaron de lado las sanciones para dar a Irán acceso secreto al sistema financiero de EEUU. A qué sorprenderse, los mulás se valieron de ello para promover el terrorismo, financiar a sus Cuerpos de la Guardia Islámica Revolucionaria y avanzar su agenda de agresiones.

    La Unión Europea anda ideando nuevos mecanismos para sortear las sanciones de EEUU y hacer así más sencillo seguir haciendo negocios con el régimen iraní.

    Cuarenta años deberían bastar para que la comunidad internacional tuviera claro que apaciguar a los líderes iraníes no hace absolutamente nada por proteger al pueblo de Irán o a la comunidad global. Los mulás ven las concesiones como signos de debilidad: tomarán cualquier apertura como una oportunidad para incrementar su poder. El único idioma que entienden es el de la presión económica, política y, si es necesario, militar.

    Mientras los Gobiernos más poderosos sigan cortejando al régimen, seguirá habiendo erupciones de violencia y crímenes contra la Humanidad.

    ¿Seguirá la comunidad internacional sin hacer nada cuarenta años más?

  13. PREGUNTA DEL MILLÓN DE PAVOS
    El porcinocratismo dice que el juicio es una FARSA que todo es un montaje para enchiquerar a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS…..
    Pongamos que salen absueltos …..
    Entonces si que habría sido un juicio justo ?????????

  14. En España hemos llegado a un punto en el que por hacer cumplir la ley a un inmigrante ilegal se te tacha de racista y se te suspende de empleo y sueldo.

    La extrema izquierda ha desplegado una campaña de acoso a un guardia de seguridad que quiso impedir que un inmigrante ilegal se colara en el metro y ha conseguido que sea cautelarmente apartado de su puesto tan solo por hacer bien su trabajo.

    ¿Acaso tienen los inmigrantes bula para no pagar el transporte público? ¿Hemos de hacer la vista gorda y permitir que un inmigrante ilegal se salte la ley simplemente por el color de su piel?

    En España se está discriminando a los españoles y a los inmigantes legales en beneficio de los inmigrantes ilegales, quienes por el simple hecho de serlo, quedan eximidos del cumplimiento de la ley o se promulgan leyes cuya finalidad es privilegiarlos frente a la población autóctona.

    La corrección política está resquebrajando las estructuras del Estado de Derecho, que se muestra incapaz de actuar ante quienes, escudándose en la pertenencia a un colectivo supuestamente vulnerable, operan con total impunidad, al tiempo que se benefician de los generosos subsidios que los lobbies progres les consiguen de los presupuestos públicos.

    Dejar impunes este tipo de comportamientos antisociales perjudica a los millones de inmigrantes que cumplen con sus deberes cívicos y que pagan religiosamente sus impuestos, beneficiando sólo a aquellos inmigrantes que no vienen con la intención de integrarse y salir adelante a través de su trabajo, sino parasitando al Estado del Bienestar.

    Para ello te pedimos que firmes la petición y hagas saber a Renfe y Ombuds tu malestar con lo ocurrido.

    Texto propuesto:

    comunicacion@renfe.es

    Estimados señores, todos somos iguales ante la ley, el vigilante de seguridad solo cumplía con su trabajo, con lo que les pido encarecidamente, retiren cualquier sanción contra la empresa de seguridad o el trabajador.

    sugerencias@ombuds.es

    Estimados señores, les pido retiren cualquier tipo de sanción a su trabajador por cumplir con su deber. Y dejen de ser complices de un hecho totalmente injusto.

    FIRMA LA PETICIÓN
    https://haciendounmundomejor.org/causes/es-esto-racismo/

  15. Habrá q contar también la cantidad de enchufados q tienen en ayuntamientos de los pueblachos q gobiernan, los de la GENERALITAT, asociaciones, Fundaciones, Sindicatos, Colegios etc…
    Si algún día pudiéramos saber realmente la cantidad de genteta q tienen colocada en Todo esos estamentos del Movimiento Pujolista, Socialista, etc. etc… Muchos funcionarios con oposiciones de perfil exclusivo para los colocados, etc etc nos quedaríamos de pasta de boniato…
    Ni Franco coloco tanta gente en la estructura del Movimiento Nacional después de la Guerra Civil… Ni en el ejército ni en las Empresas de INI…
    Eso q con tanto desempleado era»lógico» que lo hiciera recordemos q en Europa había Guerra…
    Esta genteta se ha atrevido y continúa atreviendose a colocar una cantidad inmensa de los suyos en instituciones públicas q pagamos todos…
    Y los Partidos donde gobiernan hacen igual…
    Por eso la deuda crece y crece… Siendo pocos los q pagan y muchos los q cobran…
    Este sistema es insostenible…
    Estamos ya a un 130 – 140 del PIB
    Yo no se con que dinero se pagará la deuda…

  16. Mucha banderita y mucho ruido para disfrazar lo que es un hastío para la ciudadanía, además cuentan con TV3 para soltar sus mentiras. En fin, lo que está muy claro es que esto debe acabar para el bien de todos; el golpe de Estado se está convirtiendo en algo perenne y no puede ser.

  17. 70.000 ? Creo que en la isla Sentinel del Norte cabrian justito, aunque que sus habitantes les acogeran bien por que son de la misma forma de actuar

  18. Ciertamente hay muy pocas fotos de la manifestación, las he buscado incluso en el Ara y no las encuentro. Y qué menos que alguna foto desde una terraza que se vea la magnitud de la manifestación. Tengo varias respuestas a elegir:

    a) Será que los independentistas se han vuelto modestos de pronto con la propaganda.

    b) Será que las fotos no cubrían sus expectativas y las han descartado.

    c) Será que ya no ofrecen autobuses y bocatas gratis a los manifestantes de fuera de Barcelona.

  19. Mani de Colón, según Tve, 20000 personas, delegación del gobierno, 45000 personas, según medios separratas- podemitas, por allí pasaban unos padres primerizos paseando con su bebé, un marqués que bajó a comprar unos churros y un grupo de japoneses que iban al museo de cera.
    Concentración de mamíferos tractorianos, según los medios de comunicación del Conde Drácula, Robles, y gentuza diversa
    999999999999999999999999 trillones solo en la Plaza de San Jaime

  20. Lo importante es que el prusés y los Amos del Régimen, ya apenas tienen tirón entre sus esbirros. Los catalufos que se manifiestan son los más radicales y/o llepasubvens; el resto de catalufos, ya están tan cansados como sus paisanos catalanes, pero infinitamente más frustrados. El Régimen tiene terror a perder la mayoría absoluta parlamentaria (Ley D’Hont) y necesita de darse ánimos, con aquelarres propagandísticos. Necesitan de la propaganda para seguir manteniéndose. Llevan pinchando por el control de las calles, desde hace años. Pronto veremos el hundimiento nacionalista.

  21. Me oyes reír, Igor?

    • Jejejeje a mi ya no me extraña nada….
      En KRASTY LUÑA si que saben hacer bien las cosas…
      No como a mi amiguete Paco …
      Paco un día estaba en celo y quería meter el «salami » en adobo y fue a un prostíbulo ( prostíbulo ITACA creo que se llamaba) y sólo tenía 5 pavos…
      Le recibió la Madame y le pregunto qué quería ??
      Paco la dijo que sólo tenía 5 pavos..
      La Madame le llevó a un cuarto y le dijo espere aquí que ahora le mando a la PINGÜINO.
      La PINGÜINO ??? Por que la llamarán la PINGÜINO ????
      Paco se imaginaba que por 5 pavos le enviarian un cardo borriquero parecido a la maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas.
      Cuando por fin apareció la gachi
      Resulto ser una jamelga espectacular
      Rubia platino
      Labios sensuales y recauchutados
      Una delantera que ríete tú de la del Barça
      Cinturita de avispa
      Una grupa digna de una yegua ganadora del gran NATIONAL
      Embutida en un traje de látex negro 3 tallas menos
      LA PINGÜINO se acercó a Paco y le dio un restregon y le dijo » Hola guapo bajate los pantalones hasta los tobillos…..»
      Paco completamente borrico hizo caso a la PINGÜINO se bajo los pantalones hasta los tobillos y cuando se los hubo bajado la fulana salió zumbando de la habitación y Paco con los pantalones bajados detrás de ella….
      No me dejes así HDP….

  22. Un estudio realizado por el porcinocratismo revela que el 10 % del personal que acude a las manifas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖 lo hacen para pillar cacho ( es el Firts Date o como KOINE se diga de KRASTY LUÑA )
    El Modus Operandi es el siguiente
    Eliges a la «víctima » una buena jamona y te pones a su lado a gimotear «BUAAAAA BUAAAA» nuestros queridos clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS es tan siendo sometidos a torturas por la malvada Aspanya…..
    La jamonaka se apiada del POBRECITO que está sufriendo tanto….
    Y esa noche acabas dando ÑACA ÑACA a la piadosa joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.