Molt bé, com de costum, el nostre rei Felip VI!

Como el pasado 3 de octubre de 2017, nuestro Rey sigue mostrándonos el camino.

No es de extrañar la inquina que los separatistas le tienen. Si no en van tenir prou amb aquella cabdal intervenció, el nostre Rei torna a donar-los una lliçó.

En el marc del World Law Congress, que se ha celebrado estos días en Madrid organizado por la World Jurist Association, la organización mundial del Derecho que fundó, entre otros, Winston Churchill en plena Guerra Fría, ante varios miles de juristas de todo el mundo, Felipe VI ha recibido el premio de la paz y libertad, que en su día también recibió, por ejemplo, Nelson Mandela (ya ve que el bulo separata de que España es un Estado fascista no cuela ni por casualidad).

En su importante discurso el Rey ha dicho que «no es admisible apelar a una supuesta democracia por encima del Derecho«.

Y ha continuado afirmando que «sin el respeto a las leyes no existen ni convivencia ni democracia, sino inseguridad, arbitrariedad y, en definitiva, quiebra de los principios morales y cívicos de la sociedad».

Doncs molt clar i català, Majestat! Porque esta es la doctrina jurídica catalana desde el medioevo hasta Balmes, passant per n’Eiximenis.

El dia de l’aniversari del discurs del 3-O deiem que:

«En sentir això els catalans dolços vam pensar lo mateix que en 1640. Lo mateix que va repetir el 1827 a Manresa El Catalán Realista“Visca el rei i mori el mal govern!”. Y todo cambió para siempre.

Por eso entre la republiqueta de Catadisney y el reino de España lo tenemos muy claro. Gràcies, Majestat. No estáis solo.»

Y hoy, más que nunca, nos reafirmamos: Visca Espanya, visca el Rei i mori el mal govern de la Gene!

Dolça i reial Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

42 comentarios

  1. Me sorprende mucho que alguien pueda negar precisamente dignidad y entereza a nuestro Rey. Lo siento pero me parece una actitud mezquina…

  2. Para que España viva,
    ¡Viva el Rey!

  3. GRACIAS POR DEFENDERNOS Y REPRESENTARNOS !!!

    (uno de los pocos que se gana el sueldo)

  4. Roberto Centeno a Albert Rivera «traidor»

    https://www.youtube.com/watch?v=NiO2S2r01ck

    Gracias Roberto por defender la verdad

  5. Pedrito el cortito o el breve:

    «La legislatura más corta e infame desde la Transición I Demos»

  6. SI la genteta separata parla de la «república» i els desgtaciats inútils de Podemos són tan republicans (avui el pobre Mayoral l’ha tornat a cagar ben cagada!) jo sempre estaré del costat de la Monarquia. Si no agrada a apuesta genteta vol dir que alguna cosa bona ha de tenir!

  7. S.M.D. Felipe VI para mí es un orgullo como Española, que nos represente por todo el mundo, que haga de mediador en ocasiones y de intermediario en otras, para facilitar luego que los politicuchos lleguen ha acuerdos rentables para España.

    Su trabajo es quizás poco reconocido o comprendido, pero hay políticos que se llevan bien la pasta y no hacen ni la mitad…

    No puede decir lo que le gustaría, tiene que ser políticamente correcto y sus textos son estudiados detenidamente, supongo que le indigna como todo hijo de vecino lo que pasa en su País…en fin, sólo añadir Viva el Rey, Viva España y Viva Nosotros, ea!!!!

  8. Soy un entusiasta seguidor de este blog y comparto el 99% de lo que en él se dice, pero perdonadme, en el capítulo del rey tengo que discrepar. Para decir dos frases grandilocuentes cada año y medio, sin citar nombres, partidos ni hechos, y permanecer mirando hacia Alicante el resto del tiempo, por lo cual se hace llamar jefe del Estado y cobra 250 millones de euros, creo que no necesitamos de su figura ni la de su impresentable consorte.
    Lamento tener que expresarme así, pero no puedo hacer otra cosa que encasillar al rey en el bando de los culpables de todo este desaguisado.
    Independientemente de esto, os felicito generosamente por vuestra labor y os doy todo mi aliento por que sigáis todo el tiempo que haga falta desenmascarando a sinvergüenzas e informándonos de la auténtica realidad de Cataluña y España.

    • España tiene la Jefatura del Estado más barata de Europa.

      https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5875567/presupuestos-familia-real-2018-el-sueldo-rey-sube-15-/

      Divide los 250.000.000 de euros por 1000 y todavía te sobran casi 7.000.
      Menos demagogia, si no eres monárquico dilo, no pasa nada, pero no lo justifiques en mentiras.

      Si encuentras en los últimos 30 años en España, un político al que votarias para presidente de la «república» antes que al Rey Felipe VI, dímelo para votarle yo también.

      El Rey no gobierna, por lo que no se le puede culpar de lo que hacen otros.

      CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

      TÍTULO II

      De la Corona
      Artículo 56

      1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

      2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.

      3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán «SIEMPRE REFRENDADOS» en la forma establecida en el artículo 64, CARECIENDO DE VALIDEZ SIN DICHO REFRENDO, salvo lo dispuesto en el artículo 65, 2.

      Artículo 57

      1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.

      2. El Príncipe heredero, desde su nacimiento o desde que se produzca el hecho que origine el llamamiento, tendrá la dignidad de Príncipe de Asturias y los demás títulos vinculados tradicionalmente al sucesor de la Corona de España.

      3. Extinguidas todas las líneas llamadas en Derecho, las Cortes Generales proveerán a la sucesión en la Corona en la forma que más convenga a los intereses de España.

      4. Aquellas personas que teniendo derecho a la sucesión en el trono contrajeren matrimonio contra la expresa prohibición del Rey y de las Cortes Generales, quedarán excluidas en la sucesión a la Corona por sí y sus descendientes.

      5. Las abdicaciones y renuncias y cualquier duda de hecho o de derecho que ocurra en el orden de sucesión a la Corona se resolverán por una ley orgánica.

      Artículo 58

      La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia.

      Artículo 59

      1. Cuando el Rey fuere menor de edad, el padre o la madre del Rey y, en su defecto, el pariente mayor de edad más próximo a suceder en la Corona, según el orden establecido en la Constitución, entrará a ejercer inmediatamente la Regencia y la ejercerá durante el tiempo de la minoría de edad del Rey.

      2. Si el Rey se inhabilitare para el ejercicio de su autoridad y la imposibilidad fuere reconocida por las Cortes Generales, entrará a ejercer inmediatamente la Regencia el Príncipe heredero de la Corona, si fuere mayor de edad. Si no lo fuere, se procederá de la manera prevista en el apartado anterior, hasta que el Príncipe heredero alcance la mayoría de edad.

      3. Si no hubiere ninguna persona a quien corresponda la Regencia, ésta será nombrada por las Cortes Generales, y se compondrá de una, tres o cinco personas.

      4. Para ejercer la Regencia es preciso ser español y mayor de edad.

      5. La Regencia se ejercerá por mandato constitucional y siempre en nombre del Rey.

      Artículo 60

      1. Será tutor del Rey menor la persona que en su testamento hubiese nombrado el Rey difunto, siempre que sea mayor de edad y español de nacimiento; si no lo hubiese nombrado, será tutor el padre o la madre, mientras permanezcan viudos. En su defecto, lo nombrarán las Cortes Generales, pero no podrán acumularse los cargos de Regente y de tutor sino en el padre, madre o ascendientes directos del Rey.

      2. El ejercicio de la tutela es también incompatible con el de todo cargo o representación política.

      Artículo 61

      1. El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas.

      2. El Príncipe heredero, al alcanzar la mayoría de edad, y el Regente o Regentes al hacerse cargo de sus funciones, prestarán el mismo juramento, así como el de fidelidad al Rey.

      Artículo 62

      Corresponde al Rey:

      a) Sancionar y promulgar las leyes.
      b) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.
      c) Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución.
      d) Proponer el candidato a Presidente del Gobierno y, en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.
      e) Nombrar y separar a los miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.
      f) Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes.
      g) Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno.
      h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.
      i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales.
      j) El Alto Patronazgo de las Reales Academias.
      Artículo 63

      1. El Rey acredita a los embajadores y otros representantes diplomáticos. Los representantes extranjeros en España están acreditados ante él.

      2. Al Rey corresponde manifestar el consentimiento del Estado para obligarse internacionalmente por medio de tratados, de conformidad con la Constitución y las leyes.

      3. Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz.

      Artículo 64

      1. Los actos del Rey serán refrendados por el PRESIDENTE DEL GOBIERNO y, en su caso, por los MINISTROS competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el PRESIDENTE DEL CONGRESO.

      2. De los ACTOS del Rey SERÁN RESPONSABLES las personas que los REFRENDEN.

      Artículo 65

      1. El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma.

      2. El Rey nombra y releva libremente a los miembros civiles y militares de su Casa.

      «ESTE ARTÍCULO ES EL ÚNICO QUE EJECUTA EL REY POR SÍ MISMO, SIN NECESIDAD DE REFRENDO ALGUNO, TODOS LOS DEMÁS ACTOS DEL REY, NECESITAN REFRENDO.

      Un abrazo.

      l

      • Todo eso está muy bien, lo comparto y lo suscribo, obviamente es letra impresa en la Constitución.
        El problema radica en que dentro de la función «arbitra y modera el funcionamiento de las instituciones» quizá entren algunas acciones, carentes de valor ejecutivo por razones obvias, pero cuyo simbolismo y poder de arrastre sobre la chusma que parasita la mayoría de las instituciones podrían otorgarle un liderazgo que tengo la certeza absoluta que no le acompaña. Y que por cierto me da la sensación de que está mermando la aceptación de la monarquía por buena parte de la ciudadanía (lo cual tampoco significa, probablemente, que sea una factoría de hacer republicanos).
        Por cierto, para terminar: siempre he sido monárquico, pero ello no me permite tragar con cualquier actitud de un Jefe de Estado, sea rey o presidente de república, y sentirme frustrado por la indulgencia del que actualmente tenemos, al cual se le han reído a mandíbula batiente unas cuantas veces impunemente.

    • En 2018 el rey Felipe VI cobrará un sueldo bruto de 242.769 euros, la reina Letizia, 135.530; el rey emérito Juan Carlos 194.232 euros y la reina emérita Sofía 109.260, en todos los casos abonado en 12 mensualidades.

      En total, el presupuesto de la Casa Real asciende este año a 7,89 millones de euros.

    • Amb tots els respectes a la teva opinió.

      Es podria apuntar a tres persones de consens, tan sols tres, per a Presidents de la nova República, amb el mateix sou del qual parles…

      Qui ens representaria?

      Holanda , Bélgica, Anglaterra,Suècia… en tenen de monarquia, mai hi ha hagut tantes crítiques com al noste pais.

      No conec cap pais on la seva llengua que encara és cooficial sigui tan atacada com al nostre territori. L’ únic on no pots estudiar al sistema públic a la llengua materna si fossi el castellà.

      Si ets fill de Messi, de Sakira d’en Montilla, d’en Mas t’en vas al Brithish, al col’legi de la llengua que vullguis…

      En castellà no pots estudiar! És cooficial, farás les tres hores de castellà i la resta de matèries les faras amb la llengua vehicular, curiosa forma de parlar…

      • A d’altres països amb Monarquia pots trobar critíques però a les repúbliques en trobaràs el pitjor. A França o a Alemanya mateix… I aquí millor no fer volar la imaginació… Millor seguir amb la Monarquia, i mes en un país com aquest

    • NO CULPEMOS AL REY DE LO QUE NO LE CORRESPONDE.

      CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

      TÍTULO II

      De la Corona

      Artículo 56

      1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.

      2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.

      3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65, 2.

      Artículo 57

      1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.

      2. El Príncipe heredero, desde su nacimiento o desde que se produzca el hecho que origine el llamamiento, tendrá la dignidad de Príncipe de Asturias y los demás títulos vinculados tradicionalmente al sucesor de la Corona de España.

      3. Extinguidas todas las líneas llamadas en Derecho, las Cortes Generales proveerán a la sucesión en la Corona en la forma que más convenga a los intereses de España.

      4. Aquellas personas que teniendo derecho a la sucesión en el trono contrajeren matrimonio contra la expresa prohibición del Rey y de las Cortes Generales, quedarán excluidas en la sucesión a la Corona por sí y sus descendientes.

      5. Las abdicaciones y renuncias y cualquier duda de hecho o de derecho que ocurra en el orden de sucesión a la Corona se resolverán por una ley orgánica.

      Artículo 58

      La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia.

      Artículo 59

      1. Cuando el Rey fuere menor de edad, el padre o la madre del Rey y, en su defecto, el pariente mayor de edad más próximo a suceder en la Corona, según el orden establecido en la Constitución, entrará a ejercer inmediatamente la Regencia y la ejercerá durante el tiempo de la minoría de edad del Rey.

      2. Si el Rey se inhabilitare para el ejercicio de su autoridad y la imposibilidad fuere reconocida por las Cortes Generales, entrará a ejercer inmediatamente la Regencia el Príncipe heredero de la Corona, si fuere mayor de edad. Si no lo fuere, se procederá de la manera prevista en el apartado anterior, hasta que el Príncipe heredero alcance la mayoría de edad.

      3. Si no hubiere ninguna persona a quien corresponda la Regencia, ésta será nombrada por las Cortes Generales, y se compondrá de una, tres o cinco personas.

      4. Para ejercer la Regencia es preciso ser español y mayor de edad.

      5. La Regencia se ejercerá por mandato constitucional y siempre en nombre del Rey.

      Artículo 60

      1. Será tutor del Rey menor la persona que en su testamento hubiese nombrado el Rey difunto, siempre que sea mayor de edad y español de nacimiento; si no lo hubiese nombrado, será tutor el padre o la madre, mientras permanezcan viudos. En su defecto, lo nombrarán las Cortes Generales, pero no podrán acumularse los cargos de Regente y de tutor sino en el padre, madre o ascendientes directos del Rey.

      2. El ejercicio de la tutela es también incompatible con el de todo cargo o representación política.

      Artículo 61

      1. El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas.

      2. El Príncipe heredero, al alcanzar la mayoría de edad, y el Regente o Regentes al hacerse cargo de sus funciones, prestarán el mismo juramento, así como el de fidelidad al Rey.

      Artículo 62

      Corresponde al Rey:

      a) Sancionar y promulgar las leyes.
      b) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.
      c) Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución.
      d) Proponer el candidato a Presidente del Gobierno y, en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.
      e) Nombrar y separar a los miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.
      f) Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes.
      g) Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno.
      h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.
      i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, que no podrá autorizar indultos generales.
      j) El Alto Patronazgo de las Reales Academias.
      Artículo 63

      1. El Rey acredita a los embajadores y otros representantes diplomáticos. Los representantes extranjeros en España están acreditados ante él.

      2. Al Rey corresponde manifestar el consentimiento del Estado para obligarse internacionalmente por medio de tratados, de conformidad con la Constitución y las leyes.

      3. Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz.

      Artículo 64

      1. Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.

      2. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.

      Artículo 65

      1. El Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma.

      2. El Rey nombra y releva libremente a los miembros civiles y militares de su Casa.

      EL ARTÍCULO 65 ES EL ÚNICO QUE EJECUTA POR SÍ, EL REY, SIN NECESIDAD DE NINGÚN REFRENDO.

      Un abrazo

      • Desde luego, si nos limitamos a eso, quizá lo que hubiese que plantearse es la inexistencia de jefatura del Estado… No confundamos la irresponsabilidad de los actos del monarca, intrínseca a la esencia de la monarquía parlamentaria, con no hacer nada que no sea tragar con las veleidades de su esposa.
        Aquí ya no se trata de que salga más barato o más caro que un presidente de república. Se trata de que, cobrando lo que tenga que cobrar, dé muestras de suficiente entereza y dignidad para mover todos los resortes que tiene a su alcance en base a la alta magistratura que ocupa (evidentemente, ya sé que no puede dictar ninguna ley ni suspender ninguna autonomía, faltaría más) y convertirse en motor de la regeneración de España y especialmente de Cataluña.
        Lo demás, entiendo que es cortesanismo de la más rancia alcurnia.

    • No puedes estar más desacertado…

      • La meta resposta va al paio que diu que el Rei diu frases «grandiloqüents» , au ves a pastar fang, noi! VISCA EL REI I VISCA LA CATALUNYA ESPANYOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Albertov:
      Mirando lo q tenemos a nuestro alrededor en cuanto a personalidades de gobierno representacion de España etc. etc.
      con todos los defectos q tiene D. Felipe y todo lo q arrastra la monarquía española del presente y pasado creo q como referencia para todos los españoles de buena fe nos sirve muchísimo más q cualquiera de los Presidentes de Gobierno que hemos tenido en los últimos 20 años…
      Debemos pensar q reina pero NO gobierna y si los Presidentes de Gobierno y la oposición fueran como tendrían q ser es lo perfecto pero como no es el caso y me atrevo a decir q nunca lo ha sido y tal como vamos nunca lo será tiene un papel muy difícil…
      Por eso nos emociona q el Rey diga lo evidente…
      A los políticos de todos los colores les debería dar vergüenza…
      Claro en lo de. Políticos no cuento con los separatistas de Vascongadas y Catalanes mucho menos con los comunistas…
      A los cuales España y sus gentes – pq España sin sus gentes sólo es un territorio–les importa tres pepinos y una flauta de plástico de todo a 100… Solo dicen q respetan a sus gentes separatas… Y repito dicen… Pq si Dijeran que no ya veríamos…

    • Entre Felipe VI de Jefe de Estado y una República presidida por Aznar, Rajoy, Zapatero!!!, Sánchez, Pablo Iglesias, Rita Maestre o Santi Vila…yo lo tengo muy claro:
      ¡Viva España y viva el Rey!

  9. Según he visto en ANTENA 3, cuando no le dejaban a la periodista hablar, esta huelga ha sido de niñatos pijos de 18-20 años. Si emiten estas imágenes por el mundo la gente dirá ¿ de que era la huelga, de niños por haberse quedado sin megas ?

    – No ta: muy bien por las 2 empleadas de un mercadona que han tenido a raya a una docena de niñatos de estos, y sin amenazar con ninguna barra de pan, a pelo.

  10. Es el rey de Cataluña. viva Felipe VI

  11. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Al borde del cierre una ONG que presta ayuda psicológica a mujeres después de ser violadas por falta de financiación pública.
    Debe ser la única ONG que no deben de controlar los porcinocratas y que realmente se dedican a ayudar a las personas.
    En El Periódico.

  12. Destruyendo la monarquía española, los enemigos de nuestra patria lo tendrán más fácil para destruirla. Objetivo cargarse a Felipe VI. Ese será la energía motora que haga de efecto dominó a las demás instituciones del Estado.

    A nuestro rey lo premian a nivel mundial.

    El separatismo compra periodistas para sus sucios intereses.

    Esa es la diferencia entre estar con el bien o vivir a costa de hacer el mal.

    • Lo que pasa es que no pueden comprar a Felipe Vl y no lo tragan.

      Hoy mismo una hooligan del prusés que se llama Pilar Carracelas ,denominaba amenaza a las tres derechas, o sea que llama amenaza a la democracia, a no ser que les beneficie.

      Todo muy infantil.

      • La amenaza es cierta: como vengan las tres derechas y pongan orden en las cuentas públicas, muchos chiringuitos con sus correspondientes parásit@s se irán a freír espárragos. Andan los separatistas y los comunistas acojinados porque ya nadie les soporta, ni pueden seguir picando piedra a través de sus desacreditados mass media. 39 años padeciéndoles ya era hora de que espabiláramos…

      • Rufianeitor pasó por aquí 😖😖😖

      • Pobre Rufianeitor….no hagas caso Rufi eres el mejor, te estás ganando el cielo todos los días…..( hay que estar bien con todo el mundo , como dice Marcelí en el programa de radio Versió RAC1).

      • Pobre Rufi…pero si es un santo …..se está ganando el cielo.

        (Jejejejeje hay que estar bien con todo el mundo…..nunca se sabe….eso es un poco lazi pero bueno)

  13. Hoy cantan en Barcelona
    los escolares con sorna:

    Muchas gracias, señor Torra,
    por su huelga catalana,
    porque nos da una fiestorra
    en mitad de la semana.

  14. Viva el Rey y los golpistas a la cárcel.

  15. Estaba viendo las noticias y han salido esas criaturitas angelicales de los cerdos de la República 🐖🐖🐖🐖🐖🐖
    Que modales más exquisitos dignos de Oxford y Cambridge.
    Que señorío
    Nada de violencia
    y han dejado a la periodista hacer su trabajo en todo , han respetado su trabajo y la han facilitado todo lo que hubiera menester .
    Joer yo no se de que os quejáis en KRASTY LUÑA ???
    Estoy seguro de que si ha habido algún acto violento sin duda han sido obra de FRANKISTAS y FASCISTAS

  16. ¡Viva el Rey, viva España, y viva Dolça Catalunya!

  17. Mala hierba, nunca muere! El mal govern de la Chene no hay manera de quitarlo ni con agua caliente. Como me gustaría que hicieran su trabajo de una vez de forma digna y por el bien común! Hasta los pilindrolos me tienen!
    Al Rey, un 22 porque el 10 se queda pequeño. Es un Rey de altura en todos los sentidos.
    Derecho y Ley= Libertad e igualdad para todos

  18. Totalmente de acuerdo DC……..im-pe-ca ble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.