Mire lo que le hace este político nacionalista a su hijo menor de edad

L’alcaldable del PEDECAT  a la Seu d’Urgell fa servir el seu fill per trepar.

El candidat del PDECAT (o como se llame a la hora del dòmino el partit dels Pujol) a l’ajuntament de la Seu és Jordi Fàbrega, pediatra y socio de Òmnium/bÒdrium/Òdium. Hoy hemos sabido que no tiene reparos en utilizar a su hijo menor de edad para hacer campaña política en redes sociales. Nosotros hemos preferido borrarle la cara al pobre chaval al que su padre cuelga un churro amarillo y obliga a posar con Turull. Parece que Fàbrega se muere de ganas de suceder a su amigo Albert Batalla en la capital del Urgel. Desconocemos si le apoya el policía municipal del pueblo que pide «sang i fetge» contra los catalanes libres de nacionalismo.

Aunque lo peor quizás no sea esto. Quizás sea lo que el menor publica en Instagram, y su padre difunde: «Jordi Turull avui ha declarat com a acusat davant dels hereus de Franco i es segueix dient que Espanya és una democràcia».

¿Qué le has hecho a tu hijo, Jordi? Tu que ets pediatra, no te n’adones que l’estàs convertint en un fanàtic?

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

46 comentarios

  1. Ahí dejo 812 fotos que dejan al descubierto el desmedido afán que muestran los fanáticos nacionalistas por adoctrinar en ambientes concurridos por chiquillos de corta edad. La escuela no es el único espacio en Cataluña donde estos sujetos acosan a los indefensos niños.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667932362771

  2. Brossa de gent. Quin futur ens espera…

  3. «Los herederos de Franco» son los industriales catalanes y sus empleados.

    Y no sólo las industrias que este protegió hasta el momento que murió.

    Sino también la mayoría de las que se pusieron después, porque dinero llama a dinero; y no se monta una fábrica en el desierto por muchos incentivos y ayudas que tenga.

    La industria catalana es hija directa e Felipe V, Carlos III y Franco principalmente.

    Olvidar esta verdad es perder de vista las políticas que implementaron para hacer esta realidad de éxito y perderse con tonterías…

    Como ese famoso «gen catalán» le hace ser superior, despectivo y altanero.

    ¡Con monchetas se van a comer este «gen catalán», si es que lo encuentran !

  4. Cierto, Pirro Ligorio, las «vanguardias» de ahora son ya más viejas que la tos y los museos están llenos de trastos y lienzos de ínfima calidad (o nula), pero el asunto es que vivimos en una Nación cuyo aparato de Estado trata con tal blandura los insultos a la propia Nación, a la más alta magistratura, a los símbolos y a todo lo que alude a la propia existencia y continuidad de la Nación, que vamos por muy mal camino. Los responsables han sido el PP y el PSOE. Con Ciudadanos no me aclaro en absoluto. Voy a votar a Vox porque son los únicos que han tenido arrestos para poner denuncias contra separatistas y han defendido y defienden sin complejos y con contundencia la continuidad de España y su no disolución en un mundo que los globalistas quieren uniforme, para que seamos todos intercambiables y «usables» a su conveniencia.
    Os recomiendo un breve y magnífico vídeo del general Dávila que circula por las redes (El vídeo-blog del General Dávila) que con una magnífica música (de Luigi Bocherini, que compuso para el rey Carlos III) hace una clara reflexión sobre lo que suponen las próximas elecciones: nos jugamos la continuidad de España y su ruina moral y material.
    ¡¡¡A las urnas, españoles!!!

    • Bueno, mi comentario iba dirigido al asunto puntual en cuestión, pero sí, todos estos hechos supuestamente transgresores no buscan sino minar los fundamentos de la nación española y su Estado, para sustituirla por otra cosa más maleable y difusa que no sabemos exactamente que es.
      Tiendo a ser últimamente algo más optimista, por que creo que la nación empieza a ser consciente de su propia disolución y empieza a reaccionar. Creo que en las próximas elecciones va a haber grandes sorpresas a la hora de recontar votos, se respira en el ambiente. España a sobrevivido a convulsiones enormes a lo largo de su história y la nación que parecía inerte a emergido con fuerza inusitada, el sustrato está ahí y es muy probable que vuelva a suceder. Desde este punto de vista cabe tener confianza.

  5. Cuixart el Capitá Collons del pruses separatista …. en Tv3% se derriten de somcollonuts.

  6. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Pero quién es el que vende la droga??
    Resulta que después de que el Rey va a apoyar la movida esa de los móviles.
    Resulta que el que hizo el desaire al Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL Y a la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur fue el Rey ….
    La chuki del Nieto de Don Cicuta comparte la misma opinión y para remate sale un maromo y dice que el Rey tendría que haber ido a visitar a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS ………

    • Inaudito. Se chutan…

    • Lo triste del MWC es que nos ponen delante la tecnología que está por venir, lo que va a ser el futuro de la humanidad, la globalización, etc… lo cual debería de dar material de sobra para la reflexión y el análisis, y la prensa y todo el mundo se dedica a cotillear si Torra saluda o no saluda al Rey, que si la Colau pasa del besamanos… pero ¿qué importa lo que hagan estas tristes y mediocres personas en comparación con lo que nos están mostrando?
      Es que Barcelona no se merece tener ese caramelo de congreso, porque al final todo lo que sale son los desplantes de sus políticos! Es una vergüenza absoluta.
      El día que se lleven ese congreso a otra ciudad, por fin se hablará de tecnología y no de chismorreos y banalidades.

      • Y no solo de tecnología, Salambó: estamos ante una revolución social en toda regla, porque se trata de la desaparición de muchas cosas que hasta ahora han sido la base de la construcción de, entre otras bagatelas, las ideologías políticas. El dinero, por ejemplo, tal y como lo conocemos, va a desparecer: se convertirá en un algo virtual e intangible de dudosa medida y valor aún más dudoso, con lo que será difícil hallar un medio de compensación al trabajo y los servicios. Es tranquilizador ver cómo nuestros políticos, en vez de preparar al país para lo que se avecina, se dedican a desenterrar momias, recauchutar (que no cauterizar) heridas del pasado y otras milongas con base en la revolución industrial del siglo XIX y prejuicios aún más trasnochados. Estamos en buenas manos.

      • BARCELONA últimamente NO merece ese Congreso en particular.

        Porque ella -sus habitantes- ha votado esta gentuza de POLÍTICOS asociales y parásitos que la indigna.

        Es comprensible, pues, su intención de expulsar de la ciudad ese acontecimiento mundial de tecnología y llevarlo a LISBOA.

        Es lo que llaman, junto con el golpe de Estado Pujoles:

        política de «Tierra quemada» o de «Atila».

        Y ya vemos que es muy efectiva.

  7. Sandy ex presidente del club de fumbol de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur ( que supuestamente ha distraído 20 kilazos ) dice que se le persigue por ser un activista de los derechos humanos de KRASTY LUÑA.
    Claro… claro…

  8. Nueva provocación en ARCO: a la venta un ninot del Rey que deberá quemar quien lo compre

    https://www.abc.es/cultura/arte/abci-ninot-felipe-enciende-polemica-arco-quien-compre-tendra-quemarlo-201902261847_noticia.html

    Y digo yo, ¿no hay ningún artista que ponga a la venta un ninot del Enano corrupto, del Mascachapas Moisés, del Mocho de Waterloo, del Kin Chis Torra, del Tardá, del Rufián, de la Bacallanera del règim, de la monja Forcades o Caram, del Chordi Cruasán, de Gorrinako Man, de la Horcaesdella, de Casoplón Mezquitas, de Ken Plagiatesis Falconetti, del «hazmereír» Albà, del «trapero» Gintonyc y de un sin fin más, sin olvidarnos por supuesto de nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN?

    Que digo yo que el arte debe ser de todos y para todos, ¿no?

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
      Pero Haaaala quién va a pagar ni un pavo por esa basura ??? ( excepción hecha claro esta del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN que no hay dinero suficiente en el mundo para pasar una estatua suya )

      • Y para más inri, el ninot lo ha realizado un taller fallero valenciano!!
        Está claro que unos tienen la fama (los que firman la obra en ARCO se llevan los 200.000 eurazos) mientras otros cardan la lana (el taller fallero cuánto habrá cobrado por ello? 6.000 euros, quizás?).
        Un fraude total! Ahora que venga un ayuntamiento independentista, compre el ninot con dinero público y monte el akelarre para fallas.

    • Eso sí que sería rompedor y atrevido, pero aquí se va a lo fácil que es sonarse los mocos con la bandera de todos y quemar la efigie del Rey, si fuera a la inversa el atrevido artista seguramente sería condenado al ostracismo por «facha» y «heredero del franquismo».
      Nuestros medios de comunicación patrios se ocuparían de dar la puntilla.

    • La gente inteligente y artistas verdaderos hacen arte verdadero.
      La chusma improvisa basura para la basura de ARCO y su público esnob.

      Este experimento sociológico de hacernos aceptar esos subproductos amorfos como ARTE ya está durando demasiadas décadas.

    • Pero tú has visto la m… que hace esa gente? seguro que el ninot será lo que tenga más arte de toda la basura que «pintan» esos «artistas». Un pico o una pala a cada uno de los mangantes y a abrir zanjas…

    • Creo que los museos y los certámenes de arte moderno están llenos de bodrios infumables cuando no de tomaduras de pelo. Parece que el objetivo de muchos de estos «artistas» consiste más en escandalizar y en sorprender, que en hacer algo digno de admirar. En general el arte moderno me parece un fraude.
      Luego está el caso que aquí nos ocupa, el cual parece destinado simplemente a llamar la atención del despistado personal con una supuesta transgresión, siempre y cuando el riesgo de recibir de tu propia medicina sea limitado claro está. Rectificaré aunque sea parcialmente el día que vea a alguno de estos supuestos artistas, proceder de igual modo cuando se trate de por ejemplo, el Islam o el sacrosanto nacionalismo de aldea.

    • No.

      Porque de lo que se trata es de denigrar todo lo español.

      Curiosamente en un momento en que se ha mezclado los golpistas separatistas, los comunistas bananeros y el Ambicioso egoísta sin moral.

      Sí; el peligro parece que les da alas para atacar todo aquello que nos puede salvar de la ruina total.

      Tenemos que desparasitarnos de toda esta sarna si queremos prosperar y dar un futuro a nuestros hijos.

      Por cierto, que Arco está 100% subvencionado con los impuestos que estos POLÍTICOS nos roban.

      Y seguro que la adquisición de montos como este está también premiada con nuestro trabajo.

  9. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Sale el pavo este el chivo Yordi Cruasan el medio Aspanyol y entre otras comparaciones con Gandi con Martín Luter King etc .
    Dice entre otras lindezas sobre el Putifarrendum del uno a cero
    » la Pulicia hizo su trabajo y los ciudadanos el suyo »
    ME LO EXPLIQUE .!!!!!!
    Cuál se supone que es el trabajo de la Pulicia y cuál es de los ciudadanos ????

  10. Seguro que no habrá político alguno que reclame que los emolumentos de todo el personal que ostente cargo público (no me refiero a los funcionarios), sea aprobado mediante referéndum junto con las elecciones generales. Y que sean escalados: los más altos, los del Rey y el Presidente del Gobierno, luego los Presidentes del Tribunal Constitucional, y el del Tribunal Supremo, y a partir de aquí establecer un escalado con todos los demás cargos. Al fin y al cabo, el dinero con que se les paga los pone el españolito de a pie. Y es éste el que debe decidir lo que han de cobrar. El que no le guste, que no se meta en política.

  11. En realidad dice “A declarat”
    Es decir, candidato a alcalde y pediatra completamente analfabeto en catalán (en castellano no debe ni saber hablar)

  12. Se habla mucho del adoctrinamiento en las escuelas, pero el fanatismo se trae aprendido de casa. En todo caso la escuela nacionalista sirve para reafirmar los prejuicios inculcados por los progenitores y familiares. Así funciona el asunto en los territorios en donde el nacionalismo es de facto una religión pagana.

    Se suele decir con razón que el mundo nacionalista es un mundo paralelo en donde la razón, y el sentido común que manejamos los que estamos fuera de ese paradigma no funciona. Son de hecho más parecidos a una secta que a una ideología política. Cualquiera que conviva (es un decir) con gente afectada por este síndrome corroborará lo que digo.

    Individuos que ha primera vista parecen juiciosos y capaces de mantenerse dentro de unas coordenadas mentales racionales, pierden el oremus en cuanto se toca el tema identitario, hasta el punto en que uno se queda perplejo ante tal demostración de cerríl sinrazón. Es por este motivo que pienso que el asunto es refractario a cualquier solución dialogada y no cabe más que hacer cumplir las leyes, pero en ningún caso ceder un ápice más de terreno ante gente que es incapaz de ponerse en lugar de los demás y sentir empatía hacia los que piensan diferente.

    • ¡Magnífic! Pirro rei de Macedònia, Es fet una exposició genial de les característiques psíquiques i afectives dels fanatitzats separatas. Felicitats gran rei.

    • Justo, no hay nada que negociar, ni intentar dialogar. Y no digo sólo entre politicos, digo entre la gente normal y corriente y ésta peña lazi.
      Yo no hablo con ninguno, no gasto en ningún sitio donde haya indepes y ni comparto un café con ninguno.
      No hay caso.
      Porque además no es que ese tema no se toque, es que ellos viven de su monotema y te lo van a sacar para hacer proselitismo, o reivindicarse.
      ¡Conmigo que no cuenten!

    • Estoy en desacuerdo, una prima de mi madre andaluza y su marido andaluces que emigraron a Barcelona va y el niño les sale separata, el padre una buena persona y trabajador, la niña buena, la madre tampoco la he oído hablar de política y el niñato les salió del partido del 3 % a extremos de llegarse a pelear con uno de sus tíos que es español por las 4 cachas.
      Los padres demasiado tuvieron, sobretodo el padre con su trabajo como para enterarse que al niño le lavaban la cabeza entre la escuela y TV3 y cuando se percataron ya era demasiado tarde.

      • No me cabe duda de que lo que cuentas es absolutamente cierto, es más el caso que relatas es relativamente frecuente, pero el grueso del nacionalismo participa de algunas características que son denominador común de su masa social, entre las que se encuentra: la lengua, el status social, y la genealogía entre otras.
        El núcleo duro del separatismo, y el más sólido e irreductible, está formado por los catalanohablantes de apellidos catalanes y ubicados en comarcas, así a «grosso modo». De los advenedizos de los que me hablas, habría que ubicarlos en otros parámetros bien diferentes a los primeros. En todo caso el nacionalismo busca ampliar la base social con los foráneos, utilizando la escuela y los medios que el poder le procura, y es de prever que con algunos tenga éxito.

  13. Presuntas universidades convertidas en maquinaria de adoctrinamiento:

    https://www.elcatalan.es/sha-acabat-pide-al-rector-de-la-pompeu-fabra-que-expulse-a-los-secesionistas-que-vandalizaron-la-universidad

    ‘S’ha acabat’ pide al rector de la Pompeu Fabra que expulse a los secesionistas que vandalizaron la universidad

    Y para esto han quedado las universidades, mejor que las cerrarán y no quemaran los impuestos de los ciudadanos.

    S2 dolços

  14. Pau, ets molt gran…pero no tant…ancara et queda temps per aprofitar i llegir Dolça. Aprofita home! No siguis forco!! No et quedis nomes a la teva triunfal entrada.

  15. Con respecto a ARCO, ¿habrá algún artista lo suficientemente innovador y provocador que se atreva a hacer alguna crítica al nacionalismo catalán?
    Es que los artistas, por llamarles algo, que van de provocadores y se repiten tanto se vuelven tediosos. No obstante, mientras existan personas como Gárgamel dispuestas a soltar 200.000 euros por la pieza pues a vivir del cuento que son dos días.
    https://www.abc.es/cultura/arte/abci-ninot-felipe-enciende-polemica-arco-quien-compre-tendra-quemarlo-201902261847_noticia.html

    • Pues yo creo que está politización del arte no hace mucha gracia a Los galeristas, ni españoles, ni internacionales … espanta a quien sepa de qué va el temita.

      Arco de seguir así va a perder y mucho … tendrá compromisos con el poder y ciertos políticos la organización pero a la larga … va a perjudicar y mucho.

      Y ya se sabe … quien con fuego juega , con fuego se quema.

      • Diana, yo creo que al revés, cuanto más escándalo produzca más lucrativo es el arte. Pero es que hay que diferenciar entre mercado del arte y arte, que son dos cosas diferentes y cada vez están más alejadas entre sí.
        ARCO representa el mercado del arte, no el arte en sí mismo, lo que no quita que seguro hay obras de arte auténticas de las que nadie habla y esperan silenciosas a que alguien las sepa reconocer.

  16. En Francia y Portugal esto no sucede porque los partidos políticos separatistas son ilegales y si alguno se pone tonto lo inhabilitan para ejercer cargo político.

    No se ha acabado con las pamplinas separatistas porque no han querido. Si VOX llega a gobernar tipos como éste no podrás hacer cosas como ésta y si lo hacen siendo cargos públicos serán inhabilitados.

    • Y en Alemania prohibidos los grupos nazis. Normal.
      Es que ésto que pasa aquí, no creo que pase en ningún lugar del mundo.
      Eso de tener que ver y oir a Chistorra insultándonos a todos, y con esa prepotencia tan asq…osa, hay que pararlo.

  17. ¿Este será de los médicos que apuntan en una lista a los pacientes que hablan en español?

  18. El negosi es el negosi…

    Todo por la pat… pasta.

    Sin comentarios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.