Mire lo que enseñan en el Centro de Menores de la Generalitat

Però quina merda (amb perdó) és aquesta que la Gene ha penjat a la DGAIA?

La DGAIA del Paralelo la pagamos para ayudar a los menores que tienen problemas. Però segons la foto que ens envia la periodista Sara Høyrup en realidad se trata de hacerles entrar en Catadisney a la fuerza, quemando incienso ante los idolillos lazis del nacionalismo. Recordeu, macos: para reinsertaros en la sociedad lo primero es decir espanyansroba, presuspulítics i aspanyaesunadictadura. Sobre todo los que venís de Andalucía, que os han enviado para colonizarnos y ya os dijo la consejera Dolors Bassa que sois los que esnifáis pegamento.

No, no és un govern: és una agència de reprogramació ideològica. Pues casi que mejor la cerramos, escolti.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. Para la Generalitat todo consiste en hacer un círculo bien grande, quedarse dentro e ir echando a los que no comparten el pensamiento único fuera del círculo volviendo a cerrar la empalizada.

  2. Que sórdido estos carteles … Pobre infancia y juventud… como si no hubiese ya peligros en nuestra sociedad : violencia escolar, drogas, ludopatia, familias desestructuradas … 😞.

  3. Dos años después, el entorno más próximo del patio de este colegio en Argelaguer (Girona) aún está más repleto de propaganda independentista (10 fotos).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/46483194314/in/dateposted-public/

  4. ¿Quién dijo que los Nacionalistas Catalanes adoctrinaban a los niños???? Que, no; que no, que aquí nadie adoctrina niños, que nacen con el odio a España de forma natural de nacimiento!!!!!!!

    Nazismo y Separatismo, son ya sinónimos.

  5. Spain Surpasses Italy To Become «World’s Healthiest Country»

    España supera a Italia para convertirse en «EL PAÍS MÁS SANO DEL MUNDO»

    Rufianeitor me lo censura. Intentaré poner el enlace:

    zerohedge [punto]com[raya]news[raya]2019-02-24[raya]spain-surpasses-italy-become-worlds-healthiest-country

  6. lo siento. esto es culpa del Estado, y punto. ya vale de excusas. el ACA, quebrada por la mala gestión, está igual, y muchos otros edificios y espacios públicos.

    • Así es.
      Esta muy claro.
      La Constitucion la hicieron mal a propósito dicen q se la copiaron de la alemana lo q esta claro q la alemana no deja q partidos nazis sean legales ni comunistas creo q tampoco… Y aquí ERC q se paseo vestidos de kaki y q eran racistas campa por sus respetos, se venera a Sant Companys… Los comunistas encima populistas venezolanos lo mismo… Ademas esto está lleno de cubanos e hispanos que ellos mismos dicen q son comunistas sin disimular.
      Estamos llenos de topos…
      Hay q vienen a trabajar de cualquier cosa los pobres pero de esos comunistas no hay ni uno los q no están en los sindicatos de emigrantes etc, están en asociaciones, los q no en los ayuntamientos y su ideología ni la esconden todo lo contrario la presumen…

    • Y aún se lo creen cuando dicen que no hay motivos suficientes para un 155, cuando un Gobierno autónomo se niega a aceptar que está en una Monarquía, en un Estado de Derecho y que la población es libre de pensar lo que le dé la gana, sin tener que oír a cuentistas en el poder o en la radio o TV3 goebelsiana.

  7. Me gustaría que ustedes vean este artículo en inglés.

    Spain Surpasses Italy To Become «World’s Healthiest Country»

    España supera a Italia para convertirse en «EL PAÍS MÁS SANO DEL MUNDO»

    https://www.zerohedge.com/news/2019-02-24/spain-surpasses-italy-become-worlds-healthiest-country

    Somos el país más sano del mundo y no lo decimos los españoles.

    • Poramor, interesante articvlo! Pero, tendremos que sacarnos de encima la sarna política que tenemos. De lo contrario, y sin duda alguna, bajaremos en el ranking por aumento de enfermedades mentales y sus derivados.
      gracias y saludos.

  8. LA CULPA FUE DEL CHA CHA CHA ?????
    Sale tele Orwell diciendo que ellos no saben nada sobre el rebuzno de Toni Alfalfa Lokaza oficial de tele Orwell
    Nada si al final ha sido Inés Arrimadas la que ha hecho el tuit megamachista contra ella misma para echar la culpa a ese dechado de virtudes que es el Toni Alfalfa Lokaza oficial de tele Orwell.

  9. Pues esto no es más que el plan 2000 de Pujol para llevar el independentismo a todos los sectores de la sociedad.

    Como normalmente ninguno de nosotros entramos en estos centros, no vemos lo que pasa.

    El que esto lo estemos pagando de nuestro bolsillo indica que este fraude de falsa democracia es una farsa sin gracia.

    Y MONCLOA colaborando con esta charada desde hace 40 años SEGUIDOS.

    Esto NO es democracia; ni hemos votado la Constitución para vivir peor.

  10. Archidiócesis de Barcelona… El FULL DOMINICAL 24/2/19 titula una convocatoria: «Renovació Carismàtica Catòlica en l’Espirit de Catalunya»…. (sic)

    Analicemos. Veamos.
    * No dice «Renovació Carismàtica Catòlica en l’Espirit,, de Catalunya» .
    No hay coma entre «el Espíritu» y «de Cataluña». No.
    De manera que ese Espíritu no es ni ‘de renovación’, ni es ‘del Carisma’, ni es ‘Católico’…parece …. que es… «de Cataluña». ¡Es el espíritu de Cataluña!
    ¿Es normal esto?
    Analicemos. Veamos. Sigamos. ¿Un error? Sólo ¿una falta de ortografia? ?¿Intencionado?.

    *Es que lo hacen todo así. Todo pervertido con el tamiz político y nacionalcatalanistas.
    * Están vaciando las iglesias católicas y nadie para esto. O no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.

    Un Señor de Cretas, Teruel es el responsable.

  11. https://okdiario.com/espana/2019/02/25/socialista-joan-mesquida-sera-candidato-numero-1-baleares-ciudadanos-3751012

    Elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019El socialista Joan Mesquida será el candidato número 1 de Baleares por CiudadanosEl socialista Joan Mesquida será el candidato número 1 de Baleares por Ciudadanos
    Joan Mesquida en una imagen de 2007
    OKDIARIO25/02/201912:46
    Albert Rivera presentará la candidatura de Joan Mesquida como candidato número 1 de su partido al Congreso por Baleares.
    El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avanzado que este martes presentará la candidatura de Joan Mesquida, secretario de Estado y director general de la Guardia Civil y la Policía en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, como candidato número 1 al Congreso por Baleares.

    Así lo ha señalado en una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, tras afirmar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ataca a Ciudadanos porque sabe que a este partido le están llegando “muchos votos del PSOE”. Algunos incluso “han roto el carnet del PSOE por Sánchez”, ha dicho antes de referirse a Mesquida, que se dio de baja como militante hace varios meses.

    Asimismo, ha mencionado a la expresidenta de las Cortes de Castilla y León Silvia Clemente, que dejó el PP y recientemente ha confirmado que esta semana concurrirá a las primarias de la formación naranja para ser la candidata a las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

    Rivera ha destacado que se está formando “un proyecto transversal y constitucional en torno a Ciudadanos” al cual se suman “personas con experiencia en la vida civil y en la política”.

  12. Aunque lo normal es que te parezca la sede de un partido independentista, lo cierto es que esto es el hogar de pensionistas y la biblioteca de Castellfollit de la Roca.
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/40229100623/in/dateposted-public/

  13. Víctor Sánchez del Real de VOX dando un clínic a los mercenarios pseudoperiodistas en espejo público ahora… aún inentando sabotearlo con interrupciones y llevándolo al final del programa, cortándole el discurso, todo muy programado para que solo quede el mensaje de las mentiras…..UNA LECCIÓN MAGISTRAL EN TOA LA BOCA!!!.

  14. Chistorra ha dejado la comitiva real antes de entrar en el pavellón de España del MWC.
    Chisti, de donde cobras cada mes?

  15. Exacto, su forma de actuar y de hablar tan bajuna es la que más nos indigna.
    A falta de recursos, se defienden atacando.
    Tanto con hechos como pintadas, echar m* en los juzgados, y un largo etc de violencia física, como con la palabra, insultando a todo al que odian. Que somos casi todos.
    Y sin importarles un bledo que sea verdad o mentira. Mejor dicho mintiendo descarádamente.
    Esta bajeza tan ruín y despreciable, tan sostenida a lo largo del tiempo y aumentada cada dia, sólo consigue que el resto de España vea a toda Cataluña con desprecio.
    Y algo de razón tienen, porque los que están ahí en el Gobern, lo están por nuestros votos.
    Y por el silencio y la cobardía -todo hay que decirlo- de los propios ciudadanos.
    Durante tantos años….

    Claro, el hecho de que todos los Gobiernos les hayan «necesitado???» para Gobernar, fué la máquina impulsora. La que soltaba la pasta y les dejó hacer.

    ¡Ay, si la ley prohibiera los apoyos de las regiones para Gobernar España!
    ¡Ay, si hubiéramos tenido a un solo Presidente con dignidad y siendo un hombre de Estado!
    Y si la ley D’ont (o como se ponga) desapareciera, no valdría más el voto de un tractorista gerundense que el de un Barcelonés.
    ¿Pero por qué no la cambian, será que es más facil comerle el coco a un analfabeto?
    Será….

    Por tanto, todos los españoles tb tenemos la culpa.
    ¿Por qué no ha habido nunca una huelga general para rechazar esa ley De Ont que tanto nos afecta?
    ¿Por qué votamos a los que la dejan estár?
    Claro, que no votaríamos a nadie….

    • Sabes Ania como se les podría hacer mucho daño, reduciendo el número de municipios como ya se insinuó al principio de la crisis , con eso reduciríamos bastante su poder. Con eso y un poco de concienciación de la gente de no votarles para alcaldías, les reduciríamos mucho la cantidad de subvenciones que se auto adjudican.

  16. Más basura, digo más madera en la guerra sin cuartel de los políticos del Frente Popular contra el pueblo español

    https://www.deia.eus/2019/02/24/politica/euskadi/el-relator-estaba-en-nafarroa

    El relator estaba en Nafarroa
    El catedrático Daniel Innerarity era la persona elegida para ser el relator en los contactos entre el Gobierno de Sánchez y el Govern catalán

    Domingo, 24 de Febrero de 2019 – Actualizado a las 06:00h

    EN las negociaciones para desencallar el conflicto de Catalunya, el punto más controvertido, o la disculpa para romper las negociaciones, ha sido la idea del relator. Se trataba de que una persona de prestigio, aceptada por ambas partes, y con capacidad para el diálogo, facilitara una conversación que en estos momentos parece haberse convertido en un imposible. Prueba de esa dificultad es que las alarmas de la derecha se chamuscaron y terminaron por convocar una manifestación como si aquello hubiera rebasado todos los límites de lo aceptable. Los que se manifestaban en la plaza de Colón contra esta figura seguramente ignoraban quién era la persona que había concitado el acuerdo para llevar adelante esa misión. Quienes fueron desde Nafarroa a Madrid aquel domingo tampoco sabían que el designado era un navarro, el catedrático de Filosofía Política Daniel Innerarity, de quien se habla también como candidato del PNV a las próximas elecciones europeas por Nafarroa y que seguramente integrará las listas de Geroa Bai al Parlamento foral, como hace cuatro años cuando figuró en el último puesto.

    Los rumores se extendían por Madrid y Barcelona, pero la discreción era máxima y nadie confirmaba lo que se decía en los mentideros de ambas capitales, hasta el pasado 7 de febrero cuando el periodista Pedro Vallín titulaba en La Vanguardia: “Podemos impulsó la figura del relator en noviembre y propuso a Daniel Innerarity”, un artículo en el que relataba, con testimonios de primera mano, las tripas de las negociaciones entre Pedro Sánchez, dirigentes de Podemos, líderes catalanes, y el lehendakari Iñigo Urkullu por intentar reconducir las relaciones y dar una forma viable a las negociaciones entre Moncloa y el Palau de la Generalitat. Un relato que reforzó tres días después el director adjunto de ese mismo medio, Enric Juliana, a raíz de la manifestación de Colón y donde, en efecto, apuntaba a Daniel Innerarity como la persona propuesta para esa ingente tarea.

    PRESTIGIO Y SIMPATÍAFuentes de Podemos y del propio PSOE reconocen la simpatía que despierta el catedrático navarro en sectores de la izquierda española, así como en sectores soberanistas de Catalunya. No es algo nuevo ni desconocido. En diciembre pasado Innerarity fue invitado a la cárcel de Lledoners por Junqueras y Romeva, con quienes mantuvo una larga conversación acerca del conflicto catalán, encuentro que los presos dieron después a conocer a través de las redes y calificaron como muy fructífero.

    Innerarity organizó en noviembre del año pasado un encuentro discreto en el Instituto Europeo de Florencia (donde es profesor visitante) sobre el futuro de Catalunya, en el que consiguió reunir a intelectuales de diverso signo y a algunos políticos, donde se pudo constatar la dificultad de encontrar un acuerdo y la necesidad de subir el nivel de la discusión alejándose de la trepidante actualidad mediática y el cortoplacismo de los agentes políticos. En aquel seminario, Innerarity se acreditó como un mediador conocedor de la problemática y reconocido por todas las partes.

    No era sorprendente ni novedoso que a la hora de pensar en esta tarea de mediación las miradas se hayan dirigido hacia el mundo del nacionalismo vasco. Desde el mismo estallido de la crisis catalana, en septiembre de 2017, tanto el lehendakari Iñigo Urkullu, como Unidos Podemos y En Comú habían impulsado la solución política dialogada y bajo los auspicios, si fuera necesario, de un tercero, de una figura que pudiera facilitar el diálogo. Ese era el espíritu de la Declaración de Zaragoza (aquella que abogaba por una España plurinacional), donde se reunieron los cargos públicos de Unidos Podemos y sus confluencias de todo el Estado con destacados miembros de ERC, PDeCAT y PNV. Aunque los intentos de Urkullu por convencer al entonces president Puigdemont para que convocara elecciones en vez de proceder a la declaración de independencia no fueron finalmente atendidos por este, esta operación puso en valor la idea de que los vascos podían volver a ejercer esa posición mediadora cuando volviera a ser preciso.

    Es con estos mimbres cuando la semana previa al juicio del procés Irene Montero apoyó sin fisuras la iniciativa del Gobierno de Pedro Sánchez de introducir un relator en el tablero de las negociaciones. Aquella adhesión de Irene Montero escondía una historia plagada de movimientos tiempo atrás. En noviembre de 2018, durante las negociaciones desplegadas por Unidos Podemos para dar curso al acuerdo presupuestario que habían alcanzado con el Gobierno de Sánchez en octubre, los morados propusieron una mesa de partidos que incluía a Podemos y el PNV, que apostaba por un relator neutral que articularía las negociaciones que desbloquearían la situación política en Catalunya.

    LA RELACIÓN PUIGDEMONT-URKULLU Para conocer el origen del polémico relator para las derechas, Enric Juliana en su artículo publicado el 10 de febrero en La Vanguardia lanzaba algunas pistas. En él explica que, después de pactar el proyecto presupuestario con Sánchez -un pacto que no gustaba nada en algunos ámbitos económicos-, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, visitó a Oriol Junqueras en la cárcel de Lledoners y habló por teléfono con Carles Puigdemont. El expresident planteó una mesa de partidos para discutir sobre el futuro de Catalunya, con un mediador internacional. Iglesias le respondió que se olvidase de un mediador extranjero y sugirió el nombre de Iñigo Urkullu, que ya había mediado entre Puigdemont y Rajoy entre agosto y octubre del 2017.

    Hubo silencio en la línea. Las relaciones entre Puigdemont y Urkullu estaban rotas desde aquel octubre, cuando el president de la Generalitat decidió no convocar elecciones en Catalunya. Al cabo de unos días, el secretario general de Podemos fue recibido por el lehendakari en Gasteiz y en esa reunión surgió otro posible nombre: el profesor Daniel Innerarity. Tal y como termina su artículo el propio Juliana, “estos esbozos fueron comunicados a Sánchez, que los guardó en un cajón a la espera de las elecciones andaluzas. Y en Andalucía se rompió el guión”.

    La política española ha entrado ahora, tras el fracaso de los Presupuestos, en un nuevo escenario marcado por las numerosas citas electorales y el desarrollo del juicio a los políticos catalanes. Parece indudable que, tarde o temprano, habrá que abordar esa tarea pendiente y volverá a plantearse el escenario y la figura de quien pueda facilitar el diálogo. Quién sabe si los agentes implicados volverán a fijarse en este profesor que reside en Zarikiegi, un pequeño pueblo de la Cendea de Zizur. – DEIA

  17. Ocho meses después de su primera y poco triunfal visita a Dinamarca, el Amado Lider visitó las inhóspitas islas del bakalao (música que debe atronar en sus arios cerebros para dar crédito a las falacias de este vendedor de crecepelo) donde se reunión con separatistas locales, escoceses, y , triple salto mortal, de Nueva Caledonia, donde los simpáticos nativos quieren la independencia de Francia para expulsar a las poblaciones de origen europeo, chino, vietnamita y de otras islas del Pacífico y volver a gobernarse por su derecho consuetudinario – marchando una limpieza étnica de franceses, asiáticos y polinesios

    https://www.efe.com/efe/espana/politica/puigdemont-cierra-su-visita-a-las-islas-feroe-con-un-acto-favor-de-los-politicos-presos/10002-3779195#

    El expresidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont cerró hoy su visita a las Islas Feroe, territorio autónomo danés, con un acto a favor de los políticos catalanes presos o huidos al extranjero.

    Puigdemont, que huyó de la Justicia española hace casi un año y reside en Bélgica, criticó que los líderes independentistas afronten penas de hasta 30 años de cárcel «solo por organizar un referendo», en referencia a la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017.

    «En mi caso, esa pena representaría pasar el resto de mi vida en la cárcel y no solo no es justo sino que no es aceptable, no es aceptable en Europa», afirmó en un acto celebrado en el centro cultural Finsen de Tórshavn, capital de las Feroe.

    Puigdemont señaló que la democracia «no necesita mártires, sino que la gente pueda votar» y aseguró que Cataluña quiere la libertad no solo para poder defender el idioma y la cultura, sino también para que sus hijos puedan vivir en una «democracia real».

    Durante el acto músicos locales interpretaron piezas feroesas y catalanas, como «La Gavina», de Marina Rosell.

    Puigdemont había iniciado la jornada en las Islas Feroe, en el Atlántico Norte, en la pequeña localidad de Norðagøta, unos 60 kilómetros al este de Tórshavn, donde visitó una piscifactoría y un museo.

    El expresidente catalán regresará mañana a Bruselas tras cuatro días de visita a las Islas Feroe, donde ha acudido invitado por el independentista Partido Republicano, una de las tres fuerzas que componen la coalición de Gobierno.

    Durante su estancia en estas islas del Atlántico Norte, con una población de 50.000 habitantes, mantuvo encuentros con miembros del Ejecutivo autonómico, además de participar en una conferencia sobre el derecho a la autodeterminación junto con políticos independentistas feroeses, escoceses y de Nueva Caledonia.

  18. QUÉ NOS HABIAMOS APOSTADO ????
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo justifica que Toni Alfalfa curre en tele Orwell….
    Y sobre lo del tuit » cosas sacadas de contexto «

  19. Es simple,no entiendo,no pago,con las sanciones de tráfico,hasta hace poco,que mandan la notificación en español(parece que han aprendido)como llegaba en catalán,pues eso,no entiendo,entre ponte bien y estate quieta,fuera de plazo.

  20. NUEVO ÉXITO INTERNACIONAL DE KRASTY LUÑA
    El Oscar a la mejor película es para:
    » Esta Autonomía es una ruina »
    Oscar al Mejor Director para
    El Dalai 3500 kilos Lama por la película
    Esta Autonomía es una ruina
    Oscar a la mejor banda sonora para Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra por la película
    Esta Autonomía es una ruina
    Oscar al mejor actor para
    Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL por la película
    Esta Autonomía es una ruina
    Oscar al mejor actor secundario para Rufi el último charnegoide por la película
    Esta Autonomía es una ruina

  21. https://okdiario.com/espana/2019/02/25/relator-elegido-pedro-sanchez-pertenece-institucion-que-esta-javier-solana-3747809

    El relator elegido por Pedro Sánchez pertenece a una institución en la que está Javier SolanaInnerarity
    El presidente Pedro Sánchez, el ‘relator’ Daniel Innerarity y el president Quim Torra.
    Carlos Cuesta25/02/201906:42
    El relator de Pedro Sánchez para negociar con los separatistas catalanes no era ninguna utopía lejana: estaba totalmente en marcha y hasta designado. El nombre de la figura que debía llevar a cabo este papel era Daniel Innerarity. Pero su respaldo iba mucho más allá: era el del Instituto de Gobernanza Democrática, una entidad en la que figuran socialistas como Javier Solana o Amelia Valcarcel.

    Su ámbito abarca precisamente la negociación en el ámbito internacional, justo el reconocimiento que pedía Quim Torra. Está compuesto además por claros defensores de la independencia catalana como Montserrat Guibernau. Y, sobre todo, y como refleja su propia documentación, cuenta como “entidades colaboraras” con el propio Gobierno de España y el Gobierno regional del País Vasco, en manos de PNV.

    El nombre de Innerarity ya había sonado como figura de consenso. Y este fin de semana Diario de Noticias y Deia -cercanos a la órbita mediáticia de PNV- no dudaban en confirmar su veracidad. Pero lo cierto es que el papel de este filósofo se circunscribe a una órbita más amplia: a la del Instituto de Gobernanza Democrática, Globernance, “un centro de reflexión, investigación y difusión del conocimiento para mejorar la tarea de gobierno en todos sus niveles y dimensiones”, tal y como se define en su propia web.
    Innerarity es el director. Y cuenta con todo un Consejo asesor internacional en el que es fácil reconocer el nombre de Javier Solana, persona que ya estuvo implicada en las negociaciones con ETA bajo encargo de Felipe González.

    PNV y Podemos apoyaban su mediación

    El respaldo a este centro, supuestamente de reflexión y promoción del diálogo, también es llamativo: las entidades colaboradoras son el propio Gobierno de España, el del País Vasco y hasta la Unión Europea.
    Y otros nombre, también del socialismo saltan rápido a la vista. Por ejemplo el de la que fuera consejera del Gobierno socialista de Asturias, Amelia Valcarcel. Valcarcel es en estos momentos consejera de Estado electa por impulso del PSOE.

    Además, el catedrático de Filosofía Política Daniel Innerarity, ha estado siempre muy cerca de la influencia de PNV –se ha barajado su entrada como candidato del PNV a las próximas elecciones europeas y su inclusión en las listas de Geroa Bai al Parlamento foral–. El filósofo, de hecho, hace cuatro años figuró ya en el último puesto de estas listas.

    En resumen, que era aceptado por PNV, por los separatistas y por los socialistas. Y es conocido que Podemos nunca puso pegas a su designación. Eso sí, entre sus grandes impulsores resulta más difícil encontrar alguno que no acepte el diálogo con los separatistas.

    Las actas de la negociación con ETA

    En su Instituto de Gobernanza Democrática, Globernance, también figuran asesores como Montserrat Guibernau, quien en 2012 escribió que “no basta con la declaración de independencia”. Es catedrática de Ciencias Políticas de la Queen Mary University de Londres y no dudó ya entonces en afirmar que era “imprescindible” lograr “el reconocimiento internacional” para una Cataluña independiente.

    Pero el nombre que más atención atrae es el de Javier Solana, posiblemente la persona que más información delicada nacional e internacional conoce del ámbito socialista. Secretario general de la OTAN durante cinco años; Mr PESC (alto representante de la UE para la Política Exterior y la Seguridad Común) durante otros diez. Y encargado de Rodríguez Zapatero de diseñar la Estrategia Española de Seguridad.

    El negociador con ETA, Centro Henry Dunant para el Diálogo Humanitario, lo nombró además presidente honorario. Y es el centro Henry Dunant el que guarda celosamente las actas oficiales de la negociación del Gobierno de Zapatero con ETA.

    • Pues claro que ya estaba elegido, probablemente desde hace más de un año o dos. Lo que la plebe acertamos a ver son las migajas que nos representan teatralmente después de haber chanchulleado a placer a puerta cerrada.

      Un poco en relación a esto:
      https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/02/24/espana-congreso-los-dip****tados-grupos-parlamentarios-nacionalistas-separatistas-cataluna-cosa-todos-1294063-305.html?rnd=1551090155954

      (Sustituir los **** por una u)

      Espero que algún partido se comprometa firmemente a cambiar la Ley Electoral, foco de todos los males. Puede que le vote, si no me salta el detector de estafas.

    • Hombreeeee, el «sociolisto» Javierito Solana, el que encabezaba las manifas a Torrejón, junto a comunistas y demás patulea, con pancartas en las que se leía :»OTAN no, bases fuera», autor de un documento titulado: «50 razones para decir no a la OTAN», que formó parte del gobierno de F. González, que había prometido un referendum, para salir de la OTAN (12 de marzo de 1986) y que se gastó un pastón (supuestamente procedente de corrupciones varias) en una campaña exitosa a favor del «SÍ a la OTAN», y que el 5 de diciembre de 1995, llegó a ser Secretario General de la OTAN. Por cierto, durante su mandato se desarrolló la guerra de Kosovo, intervención que carecía de de la autorización de la ONU y en la que la OTAN , o sea Javier Solana, ordenó bombardeos, en teoría selectivos, contra objetivos militares de la antigua Yugoslavia. Esto es el PSOE. Y los que lo apoyan. Y en estas estamos. Y hay gente que les sigue votando…

      • el Nuevo Desorden Mundial apoyando primero a musulmanes de Bosnia islamistas contra tanto croatas como serbios y luego a los kosovares para tener un Estado propio cuando nunca lo habían sido ni tenían capacidad para autoadministrarse. multiplicándose demográficamente, exterminando a los serbios en la 2GM, impidiendo los comunistas de Tito el regreso de los desplazados en la postguerra y mediante el acoso y la violencia (incendios, asesinatos y violaciones) consiguieron reducir a los serbios a una minoría exigua. Así es fácil hablar de que la mayoría de los residentes en un territorio quieren la autodeterminación aunque suponga limpieza étnica y un Estado fallido por falta de viabilidad económica y bases instituciones sólidas. Kosovo sigue viviendo de ayudas estadounidenses (tienen su mayor base allí) y europeas (el euro como moneda de uso corriente) y de su condición de refugio de mafias que circulan libremente por todo el continente. Un gran éxito el de Javier Solana Madariaga (en familias mestizas la madre vasca suele ser – con alguna honrosa excepción – garantía de menosprecio al resto de los españoles)

    • Hermano de Enrique Solana, presunto violador, secuestrador, torturador y asesino de las 3 niñas de Alcaser.

      Miriam, Toñi y Desiree siempre en el recuerdo. Justicia para los depredadoresde nuestros hijos !!!

      Y tu Javierinin no sabras nada para contar a la policia verdad?
      Entre este tipo de carroña himana anda el juego

  22. https://okdiario.com/espana/2019/02/24/colau-vuelve-despreciar-espanol-edita-guia-impuestos-solo-catalan-3736845

    Ayuntamiento de BarcelonaColau vuelve a despreciar el español: edita su guía de impuestos sólo en catalánColau vuelve a despreciar el español: edita su guía de impuestos sólo en catalán
    foto14
    Raquel Tejero24/02/201917:45
    La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha distribuido una guía para los barceloneses en la que se explican los calendarios de pago de impuestos. La regidora ha editado el documento únicamente en catalán.
    Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Barcelona liderado por Ada Colau vuelve a repartir la llamada ‘Guía del Contribuyente’ únicamente en catalán. En el documento de información ciudadana en la que se se explica el calendario de pagos y precios de los impuestos, la alcaldesa se ha olvidado de aquellos que no hablan catalán y ha excluido al español.

    La guía del contribuyente es un documento relevante para los barceloneses ya que a través de ella se informan de todo lo relacionado con los impuestos que deben pagar. Sin embargo, la alcaldesa Ada Colau y su equipo de gobierno no consideran que se tenga que realizar una distribución en ambos idiomas. La decisión relega, una vez más, al español.

    Se trata del segundo año consecutivo en el que Colau decide no hacer una edición doble de la guía para los que no son catalano-parlantes. La solución aportada por el gobierno municipal es acudir a Internet donde sí se puede acceder a una traducción del documento.

    Esta medida se convierte en una solución a medias ya que, por ejemplo, existen muchas personas mayores que no pueden acceder a esta herramienta o que hacerlo supone una dificultad extrema.

    Colau vuelve a despreciar el español: edita su guía de impuestos sólo en catalán Colau vuelve a despreciar el español: edita su guía de impuestos sólo en catalán

    Ni por petición
    Según ha podido confirmar OKDIARIO, es imposible conseguir la Guía del Contribuyente en español.

    Algunos ciudadanos han intentado conseguir la información impresa en español recurriendo directamente al consistorio. Sin embargo, la respuesta ha sido negativa y les han informado de que no es posible acceder a ella en formato físico a pesar de la petición expresa.

    Dia de la Lengua Materna
    Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el PP, ha presentado un manifiesto para reclamar “respeto absoluto hacia las lenguas maternas de los barceloneses y no interferir en su libertad para vivir y hablar en catalán o en español o en ambas lenguas, mezclándolas y usándolas como ellos quieran”.

    En este sentido, Bou considera que el Ayuntamiento debe tener presente en todo momento que las dos lenguas de la ciudad son castellano y catalán, por eso una empresa o comercio debe tener total libertad para rotular en el idioma que quiera en Barcelona, que no haya obligaciones, ni se impongan sanciones, tal y como ha hecho la Generalitat en ocasiones. Pide declarar Barcelona como ciudad libre de sanciones lingüísticas.

  23. Rufianeitor pasó por aquí.

  24. Hay que recordarles a todos los esbirros del Régimen que el prusés existe y sigue adelante, no siendo que otras cosas menos importantes les hagan olvidar lo principal en Cataluña: la independencia como negosi de los Amos. Y los restos aprovechables de la propaganda catalufa se han quedado en los Nueve del Patíbulo. Este acoso ideológico pasa en los orfanatos, en las escuelas, en las universidades, en la tele, en el Mein Kampf Nou y hasta en los espectáculos navideños (o de solsticio de invierno, mejor dicho). Ningún espacio de la vida de los catalanes, pública o privada, se deja sin contaminar. Dictadura pura y dura.

  25. Una redactora de radio MIL colinas compara a los exiliados del 39 con nuestros héroes de Bruselas.

  26. Que menos viniendo de ellos, en su línea de imparcialidad y justicia, protestan de una «»injusticia «» , con otra injusticia está sí injusta y encima adoctrinadora.

    Un mensaje desde aquí a la pepona Griso:

    Lo de que los sucialistas van a ganar no te lo crees ni tú, va a gobernar la derecha sin duda y VOX vigila que no gane las elecciones, no te emociones que con el disgusto te vas a convertir en chochona jajajajajaja.

    Las explicaciones de todos los sondeos son las mismas , dan mucha volatilidad sobre el 30%………y de eso sacan hoy que derechas y izquierdas están empatadas???….. jejejeje.

    Para saber de verdad lo que pasa solo hay que ver que todos están de acuerdo en que el tema catalán será básico, los movimientos de los partidos para hacercarse a las tesis de VOX ……lo hacen todos menos los que ya sabemos …. no lo dicen, pero esos movimientos a veces extraños se deben a eso.

  27. En Canet de Mar, la alcaldesa ha colocado a 50 menas en una casa de colonias de su propiedad, y el pueblo ya está que trina después de tres meses de robos, intimidaciones y acoso a las menores.
    Una casa de colònies propiedad de la alcaldesa de ERC que cobra por ello, claro.
    Este jueves pitada y CACEROLADA a la hora del pleno por este mismo motivo.

  28. DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA
    Toni Alfalfa Lokaza oficial de tele Orwell hace un tuit megamachista insinuando que Inés Arrimadas ejerce la prostitución…
    Y diréis seguro que las Guardianas de las Esencias de KRASTY LUÑA han salido en tromba a criticarlo….
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo
    Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente y su rifle de mira telescópica
    La Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur
    Mónica Terrobacuatrocientosmilpavos
    La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas
    La PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ( Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi )
    La Forki
    Dolores LA BLASA
    ( ha pasado el típico arbusto rodante de las pelis del Oeste)

    • ¿Toni Alba, la locaza separrata? Envidia que tiene porque Inés podría ganarse la vida muy bien en esa profesión, no la faltarían clientes que la quisieran hasta poner un piso, pero él se tiene que conformar con fantasear con que le detengan unos guardias civiles bien fornidos. De su boca no salen más que necedades e insultos y en su restaurante las ratas fornikan alegremente encima de los fogones

      • Tiene restaurante?
        Nombre y direccion

      • El restaurante se llama “1918” en Vilanova y la Geltru. Antiguo el Peixerot.
        Por 50 euretes el cubierto (aceptan moneda española)
        – sopa de fosa septica de sentina de buque negrero con romescu.
        – filete de aspañol con su crosta decimononica
        – crema-torio catalana
        – regado con los caldos Vall Jack de porrera. Refondo en boca y no preguntes mas.

        Que se lo coman el Sr/Sra Alba y sus listisimas hermanas q deben tener derechos conservados. No consta q se ejerza la prostitu-cion en el resto.

        Germanetes posseu l’hi murrio o adeu negoci

  29. No tienen ningún límite moral ni ético, espero que tanta bajeza les pase factura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.