Llega «la era de la estupidez»

Per fi una revista analitza la malaltia groga.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en subordinar todos los aspectos de la vida humana al diosecillo lanació, un idolete de chichinabo que anula la riqueza de la vida y alamelibranquia el alma de personas y pueblos. El motor d’aquesta ideologia és el ressentiment, el complexe d’inferioritat provocat per una incapacitat d’assumir els fracassos que porta la vida. De aquí nace una vida descendente agujereada por vicios como el odio, la soberbia, el egoísmo, el victimismo y la envidia. Amb nacionalisme no es pot viure sanament, amics, y quien desea disfrutar de una existencia normal hará bien en alejarse de la gente afectada por este trastorno del entendimiento y la afectividad.

Per això els xurros grocs que s’han inventat els lazis són una benedicció: identifican a quienes pueden amargarnos la vida y nos facilitar la huida de estas personas intoxicadas de resentimiento. Claro que podemos hablar con ellas e intentar librarlas de la superstición nacionalista, però no ens fem gaires il.lusions.

Y va y nos encontramos en el quiosco con un Muy Interesante explicándonos que llega «la era de la estupidez», y la cabeza rellena de amarillo se separa de los hombros. Bingo.

Dolça i estupiditzada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Pues «Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano», o sea que van a caer chuzos de punta.

  2. Estaría bien leerlo. No sé si la inteligencia media habrá ido «al merme» como dice Mota. Lo que sí sé seguro es que los estúpidos y los mediocres se han «empoderado» en todos los ámbitos de la sociedad.

    Se tienen que empezar a recoger los frutos de generaciones que en número alto se han criado delante de una televisión (muy bien llamada caja tonta), o friéndose los sesos con videojuegos durante un número insano de horas, y sobretodo pasto de un sistema educativo aborregante, reprimidor del talento, descentrado de la tarea de ENSEÑAR, etc, etc. En los primeros años de escolarización de mis hijos, que ahora tienen sobre los veinte años, aún existía aquella aberración alienante del ‘Progresa Adecuadamente’ o ‘Debe Mejorar’.

    El que no es estúpido es Javier Somalo, director de Libertad Digital. El que aún no haya leído esto que lo haga, es demasiado bueno: https://www.libertaddigital.com/opinion/javier-somalo/que-miedo-da-el-domingo-87170/

  3. Otro síntoma de la malaltia groga…….welcome refugees.

    En Alemania tenían una población islámica presa del 30% en 2017, en los últimos dos años a subido a un impresionante 45% con tendencia a incrementarse.

    • Cuando hacemos este tipo de afirmaciones, hay que citar las fuentes, para que el que lo lee pueda sacar sus propias conclusiones.

    • Vale, Voice of Europe , Twitter. De todas maneras conectados como estamos todo el tiempo, eso se puede cotejar facilmente, por eso no lo he hecho.Noticias similares ya las he comentado que pasan en Dinamarca y Finlandia. Lo que pasa aquí nos lo esconden ,a ver cuándo se deciden a dar los datos.

      Algún comentario por el estilo ,se ha comentado por TV3000% dándolo por bueno ,para los suspicaces.

      Tampoco hay que ser muy listo para ver qué eso está pasando,somos europeos para lo bueno y lo malo.

    • Es para apoyar la afirmación, para que se vea que no hay trampa ni cartón. No cuesta nada y nos beneficia a todos.

  4. ¿Qué hay de la manifestación de mañana en Barcelona, concretamente delante de la delegación del Gobierno, en solidaridad con la concentración de Madrid y que organizan entre otras Impulso Ciudadano y Somos Tabarnia?, porque el domingo 17 hay otra en Plaza Urquinaona que promueven entre otras asociaciones Convivencia Cívica y Somatemps. Las dos en defensa de la Constitución y contra las inseguridades/debilidades secesionistas del PSOE oficial y del Gobierno que preside Pedro Sánchez, el conocido como doctor plagio.
    Evidentemente las dos se organizan en denuncia del casposo nacionalismo catalán que debería ser desalojado de toda responsabilidad del gobierno porque sólo despierta odio y división. Todo demócrata entiende que el nacionalismo es una absoluta estupidez, todos menos Pedro Sánchez, sus ministros y órganos internos del PSOE que o consienten o callan que viene a ser lo mismo.

  5. Tienen PSOE y nacionalistas tanta prisa, que Torra ya ha puesto totalmente de manifiesto que la ruptura era falsa al «pedirle» hoy a Sánchez que retomen el «diálogo»… mientras el otro acusaba del fracaso del mismo a la «extrema derecha».
    Ya ves…

    Mientras tanto y flotando en una nube hecha de pura anticipación al respecto de lo que pueda pasar mañana (osea, esperando que lo de mañana sea un éxito), Casado, el hombre que no dijo ni mu mientras el gobierno de su partido toleraba consultas ilegales y golpes de estado, ha salido a decirnos que Sánchez indultará a los golpistas, como si no lo supiéramos.
    Pero, claro, no ha dicho qué piensan hacer él y su partido para evitarlo o, por lo menos, intentar evitarlo. A ver si mañana, o pasado, o el otro, o…

    • Pues pasará como con Soraya.

      ¿Quién la ha enchufado Consejera de Estado como premio a todos esos años de haber sido fiel secretaria de Rajoy?

      ¡Pedro Sanchez!

      ¿Quién indultara a los golpistas como premio al leal Pedro Sánchez por todos estos meses de haber sido fiel subordinado de Torra?

      ¡Pablo Casado!

      Una vez más, el PPSOE vuelve a la carga, que no hemos tenido bastante ni hemos aprendido la lección.

      No sé por qué insisten algunos en llamar a esto «Europa».

      ¿Ven que estas cosas pasen en Europa?

      ¡No pasan ni en la bananera Venezuela de Chavez-Maduro!

      Así de bajo hemos caido.

  6. De adolescente leía el Muy Interesante y la Quo. Con los años dejé de comprarlas: pura cienciología New Age. ¿Han vuelto a la normalidad de la divulgación científica divertida? Guardo como oro en paño, las revistas de los años 80s y 90s. El nuevo Milenio le sentófatal al M.I. Igual pillo la revista este mes, porque que la Era de la Imbecilidad ya ha llegado, es evidente. Y la ha traído el comunismo, mediante todos sus parapetos de ccamuflaje: las drogas, lo políticamente correcto, la ruptura psicológica a través del arte, el feminismo, la sexualidad nihilista, el ecologismo, el multiculturalismo… Al final, el nacionalismo es el signo patognomónico de miles de frustraciones y complejos acumulados.

    • Inda, qué curioso, yo tambien atesoro aquellos MUY de antaño. Hacían divulgación científica de calildad pero, quizás como reflejo los tiempos, viraron comercialmente hacia el sensacionalismo rozando casi la pseudociencia. Aquel MUY, que junto a algunos ejemplares de SCIENCE llenaban mis entanterías, también se rindió a esta era de la estupidez de la que, irónicamente, nos hablan ahora.

    • Yo también coleccionaba el Play Boy por sus excelentes articvlos de opinión ( Jejejeje) pero cambiaron de articvlistas y lo dejé.

      • El Play Boy el Hustler el Viciosas a Babor el Gorrinakas a Estribor el Interviú
        The KOINE de La Bernarda Herald etcétera etcétera etcétera.
        Jejejeje que curioso esa lecturas me ponían más palote que al Amador Rivas el del Capitán Salami ( Jejejeje)

      • El Penthause guiri y el LIB cañí, molaban más, porque menidos articvlos se gastaban las jamones que… ¡¡Vale, vale, RUFIANEITOR, ya me corto!! 🍌🍌🍌

    • Eso no es el consumismo; por lo menos el de Marx.

      Eso es el sionismo de la Escuela de Francfort.

      (bueno, la verdad es que la Unión Soviética, por lo menos a partir de Stalin, promovía en Occidente lo que prohibía en casa;

      pero eso no era para promover el comunismo, sino para desestabilizar su mortal enemigo, Occidente, y hacer que esas sociedades -NUESTRA sociedad- se desmoronasen desde dentro.

      Y parecen que lo han conseguido.

      (para comprobarlo, sólo hazte estas 3 preguntas:

      1 ¿Cuántos hijos has tenido?;

      2 ¿Quién te va a pagar la pensión?;

      3 ¿A qué partidos POLÍTICOS has estado votando y que beneficios reales contantes y sonantes has tenido?

      ¡Qué sorpresa!, ¿Verdad?

      ¡Quién lo hubiera dicho hace unos años, cuando Felipe González no había empezado todavía su labor de zapa de la sociedad ESPAÑOLA!)

      Nosotros somos lo que Lenin llamaba «TONTOS útiles».

      • Los sionistas están tan panchos en Israel, creando Premios Nóbel y siendo el único escudo occidental contra el narcoislamismo. Por cierto, del talento de los Premios Nóbel nos beneficiamos en Occidente, también.

        Los de la Escuela de Frankfurt eran socialistas y comunistas, reformadores.

  7. Para mi que» la era de la estupidez» hace tiempo q se está imponiendo. La verdad ha llegado un momento q no reconozco a muchas personas antaño inteligentes…
    Se creen una cosas q son difíciles de explicar.
    Creen en líderes payasos que no dicen ni una verdad…
    Luego se ríen de los demás…
    Alguien puede creerse a Sánchez, Torra, Puigdemont, Más, Junqueras, Pujol en su tiempo???
    Hace unos días recibí «la convocatoria» de los amarillos para hacer huelga el 21 no se o no recuerdo mes creo q es en febrero…
    Por lo q se ve en la misma saben q esta «la gente» hasta els Collons… Pero como todo está tan al tocar animan para q se siga con «la comedia»…
    Que genteta son los más pesados del mundo mundial… Pero alguien se cree q muchos no se tragaran una vez más en cuento???
    Ojo! Que con el rastrero Sánchez y su equipo de arrastrados todo puede ser…
    Luego dirán como dice» la Colau » que la extrema derecha los lleva a los tribunales… Y a prisión preventiva además de al exilio… Si. Y en eso despertamos.
    La era de la tontería estúpida esta en la parte q se cree cuentos y comedias de unos q viven muy bien por incordiar.

    • Afortunadamente, la gente razonablemente normal se va espabilado poco a poco, y ya no soportamos a las Pandillas Basuras que tratan de destruir nuestra civilización mientras ellos lo gozan (porque son rematadamente imbéciles o porque se forran con ello). Contra la estupidez impera la fuerza, no el diálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.