Llach se planta en Brians 2 e interpreta su nuevo éxito ante los «presuspulítics»

Deliri lazi pel nou temasso d’en Lluís Llach.

Lo había avisado: «hoy tengo ganas, más que nunca hasta ahora, de hacer un gesto desmesurado».

I tant que ho ha fet. En Lluís Llach, el cantante duermeberberechos que saltó a la fama gracias a la TVE de Francisco Franco, hijo y nieto de franquistas acérrimos y antiguo guerrillero de Cristo Rey, ha anat amb la seva guitarra a acomiadar els seus ídols lazis que marxaven a Madrit escortats pels Mossos d’en racisTorra.

Dicen que ha sido empezar a cantar, empezar a llover, llegar la ambulancia… y el deliri dels frikilazis con el nuevo temazo del aburrepiedras del prusés.

Pase, vea, disfrute y difunda entre todos sus amigos. Hoy es un día de glòria i goig, dolços.

Dolça i alegre Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

115 comentarios

  1. VOX despliega banderas en Pleno de Blanes (Gerona) ante agresiones de mujeres españolas

    El alcalde del PSOE Cataluña (PSC), Mario Ros Vidal, y el resto de concejales, en su mayoría independentistas, hacen oídos sordos y no condenan las agresiones físicas cometidas a miembros de la formación en Blanes. El alcalde del PSOE, que fue el único que respondió a las exigencia de VOX, se mantuvo firme rechazando la condena de la violencia contra las mujeres, por ser de VOX, y añadiendo que “desde el ayuntamiento ya se había dotado de la seguridad y prevención suficientes”.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-despliega-banderas-en-pleno-de-blanes-gerona-ante-agresiones-de-mujeres-espanolas/?fbclid=IwAR2vmk9e8wmdel9gLkl8pVABB8Xx4HlMAOfQ9bIp5ES4acJmJvRyMvgCasY

  2. Lluis Jack ya ha hecho ‘el gesto desmesurado’?, es un tema que me mantiene en vilo y sin dormir. Ruego a DC y a The Koiné de la Bernarda Herald que nos mantengan informados y que no escatimen recursos.

  3. LA REPANOCHA
    Uno de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS concretamente Turull el campeón de ping pong del GRAN HOTEL LLEDONERS se convierte en el KILLER de Soto del Real y ahora le llaman Turull alias Skull of The Death.

  4. SÚPER MEGA FUERTE
    En un examen rutinario en la Suite celda del Gorrinako MAN 🐖 en Soto del Real
    Los funcionarios le han encontrado varios pinchos…….. de tortilla de gambas moruno etcétera

  5. AGUANTA Gorrinako MAN 🐖
    Tus fans 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖
    Están contigo .

    • OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK

    • Eso,eso ,aguanta aunque nadie en el mundo se está quejando lo injusta que es la malvada aspanya , ya estamos nosotros para balar las verdades, nos da igual que seamos los delincuentes ,juez y parte en la quejas , la raza superior siempre será superior……..he dich yo chistorra Monchito del mocho.

      FIRMADO POR TODOS LOS AGRAVIADOS:

      BEEEEEEE, OINK OINK IIIIIIIHHHOOOOOO, GUAUUU GUAUUU.

  6. SÚPER MEGA FUERTE
    Elisenda LA PALURDA pide que la Unión Uropea expulse a Aspanya por reiterados delitos de torturas en especial a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS….
    Os recuerdo las graves torturas a la que se les ha sometido hasta ahora
    No palanquin tirado por eunucos
    No coro de vírgenes tirando pétalos de rosas a su paso
    No caviar iraní
    No buey de Kobe
    No champán francés
    No percebes de Galicia
    No langosta de Maine
    No personal de servicio ( camarera mayordomo cocinera prostuta/o para limpieza de bajos)
    No canal Play Boy
    Vamos peor de como los charlis trataron a Rambo…
    Y aún nos preguntamos por que quieren la indepe ???

  7. Después de ver la noticia en » el Mundo» , otra región donde no pienso ir de vacaciones: Baleares.

  8. https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20190201/accion-en-apoyo-a-los-presos-y-presas-enfermas-en-el-tranvia-de-gasteiz

    Acción en apoyo a los presos y presas gravemente enfermas en el tranvía de Gasteiz
    Dos jóvenes se han encadenado en el tranvía de la capital alavesa, que ha quedado parado durante unos minutos. Han reclamado la puesta en libertad de los presos y presas gravemente enfermas. Como se indica en las octavillas repartidas, «mantener en prisión a los y las presas gravemente enfermas vulnera de manera sistemática sus derechos. La cárcel acelera la muerte y niega la vida».

    • ¿Están hablando de Zaplana o de asesinos probados?

      • Por supuesto de miembros de la organización terrorista (nacionalista vasca y comunista) ETA, no de Zaplana, que todavía ni siquiera ha sido juzgado y de verdad está gravemente enfermo. Con independencia de lo que se opine de su persona, y no soy precisamente amigo suyo, no pasaría nada porque pase los últimos días de su vida con su familia y con la obligación de, si su salud según dictamen de los médicos de que la tienden lo permite, acudiera a declarar al juicio. En cambio, hay 24 terroristas con acercamiento por problemas de salud, como si ser abernazi no fuera ya síntoma de una grave enfermedad mental y moral. El gobierno usa a Zaplana para que el PP se muestre a favor del acercamiento o la liberación de presos con enfermedades graves aunque sean etarras a cambio de salvar el suyo. Si el precio de la excarcelación de Zaplana, es la libertad para dirigentes de la banda, por tanto, autores intelectuales de sus crímenes, o miembros con delitos de sangre, prefiero que siga en el hospital atendido aunque sea con restricciones frente a la salida de estos que sí que están dispuestos a volver a delinquir cuantas veces haga falta

    • Ellos sí que saben de acelerar la muerte de terceras personas …

  9. L’humor és una arma que no poden aguantar!!! Nois, això que heu fotut avui és gran, gloriós!!! Tinc mal de ventre de tant de riure!!!

  10. https://www.deia.eus/2019/02/02/bizkaia/bilbao/folletos-para-evitar-la-ocupacion-de-pisos-vacios

    Folletos para evitar la ocupación de pisos vacíos
    El Ayuntamiento de Bilbao repartirá la próxima semana trípticos informativos ante un problema “puntual”

    Sábado, 2 de Febrero de 2019 – Actualizado a las 06:00h

    1 comentario

    Folletos para evitar la ocupación de pisos vacíos

    BILBAO- El Ayuntamiento de Bilbao repartirá la próxima semana un tríptico con consejos para evitar la ocupación ilegal de casas vacías. El concejal de Seguridad informó en el pleno celebrado el jueves de la existencia de una trama que capta viviendas de personas mayores, ancianos y bancos y las alquilan para camas calientes. No obstante, el concejal de Seguridad, Tomas del Hierro, lazó ayer un mensaje de tranquilidad a los vecinos y aseguró que el fenómeno okupa es “algo que ocurre en unas zonas puntuales de la ciudad, pero no en todo Bilbao y explicó que sospechan que puede tratarse de algún tipo de organización que actuaría desde San Francisco y, como vemos que cada vez hay más casos, por eso estamos trabajando con jueces y fiscales”.

    En el folleto, el Ayuntamiento de Bilbao lanza una serie de consejos para evitar que la ocupación de viviendas de manera ilegal se convierta en un problema. El primero de ellos es el alquiler de esa vivienda. En ese sentido se recuerda que existen programas públicos del Gobierno vasco de apoyo al alquiler que facilitan y garantizan la salida al mercado de viviendas desocupadas.

    RECOMENDACIONESSi el alquiler no es viable, hay una serie de acciones para hacer creer que la vivienda no está deshabitada. Entre ellos se encuentra visitar de forma regular la vivienda y de este modo limpiar la suciedad que se vaya acumulando, vaciar el buzón, regar plantas que se hayan colocado estratégicamente en el balcón de la terraza o dejar las persianas ligeramente levantadas para dar la sensación de que hay gente en el interior.

    En el caso de que no se pueda acudir con regularidad a la vivienda, es conveniente solicitar a los vecinos que informen si se produce algún movimiento extraño o ruido en la misma. Así, se recuerda que los pisos más susceptibles de ser okupados son aquellos que están en bloques donde apenas vive nadie.

    Ora recomendación útil es colocar una puerta antiintrusión, es decir, aquellas fabricadas con materiales metálicos y con sistemas que dificultan la apertura sin la llave;instalar videovigilancia para controlar los movimientos o una alarma que sonará cuando detecte una intrusión y avisará a la policía.

    También se recuerda que en las comunidades vecinales es útil contratar un servicio de portería, evitar dar información en las redes sociales y no colocar carteles de venta o alquiler de la vivienda. – DEIA

  11. ¿Recordáis Que no hace muchos días, Dolça incluyó en dos ocasiones en dos entradas diferentes, un audio sobre las ayudas sociales que estaba cobrando el marroquí citado en el audio?
    Hoy en El Español:

    https://www.elespanol.com/espana/20190202/redouan-ahmed-mehdi-mantiene-espana-yihadistas-pensiones/370964282_0.html

    …pues, eso…

  12. Joooh dolços, cada día somos más crueles. Pobres abueletes, no tenéis piedad.

    A ver, un poco de pichologia parda. Hay que entender que a ciertas edades y con décadas de ignorancia e incultura a cuestas es muy difícil abandonar o cambiar una mentalidad por absurda que le parezca hasta al propio detentador de la misma. El enrocamiento es un mecanismo de defensa del débil y temeroso incapaz de «habitar» por un tiempo en la duda y el cuestionamiento de las propias creencias que chocan ostensiblemente con la realidad. La terquedad era uno de los rasgos más característicos de los abuelos de antes, de los que hemos conocido los que tenemos ya una edad, los yayos de la época franquista para que nos entendamos. Aquellos abueletes eran todos sospechosamente iguales, daba igual que se declaran fachas o rojos, todos respondían al mismo patrón intolerante y de posesión absoluta de la verdad por obra y gracia de las canas, ese era su único credencial.

    Éstos yayos estelados son así, como esos que yo conocí de pequeña: tercos y posicionados en el absurdo respondiendo a esa máxima geriátrica «yo soy muy mayor ya para cambiar». Cuando los veo me parece estar en una imagen fija, «congelada» en el tiempo oyendo a algún adulto esgrimir la falacia de la edad para avalar cualquier afirmación por aberrante que aquella fuera.

    Fanatismo, ignorancia, incultura y que te hagan creer importante sin nada que acredite esa importancia, porque sí, es combinación letal. Estos yayisopas prusesistas no aprenderán que no son más que un lastre para la sociedad mientras su pensión siga entrando cada mes. Y ojo, que no digo con esto que nuestros jubilados sean un lastre, pero lo que es una realidad es la carga impositiva que soporta la productividad para mantener el sistema de pensiones y claro, se lo ganaron cotizando a su vez, pero lo mínimo que se puede esperar de quien ya no produce, solo recibe, es que se orine en sus pañales, no en la cama común. Y esto vale para todos sean yayos o no: llepasubven, funcionarios, o cualquiera que tiene el privilegio que muchos no tenemos de cobrar cada mes pase lo que pase. No tienen vergüenza ni la conocen y para mí son gente muy despreciable.

    Todos los prusesistas son censurables, pero si hay unos más condenables que otros, éstos son los pensionistas que con su actitud atacan ese sistema garantista que les permite tener dinero para con todo el tiempo del mundo hacer lo que les dé la gana y eligen con ellos -tiempo y dinero- hacer el mal y poner en peligro ese mismo sistema garantista para las generaciones que les están pagando su pensión.

    Este día perpetuo del absurdo, este marmota day solo se está produciendo por un motivo que está muy claro y no da lugar a dudas (y el que no quiera verlo es porque raya en la sub-normalidad o es del «lado» de los que se benefician o creen se beneficiarán): es provocado, es consentido y es alentado para socavar los cimientos de nuestra sociedad. Si algún día se restablece el estado de derecho, todos los actores que han propiciado y/o consentido el deterioro de la ya dudosa democracia que teníamos, deberán pasar por el banquillo y responder con sus bienes por el perjuicio ocasionado a todos. Se puede trabajar para mejorar lo mejorable o se puede trabajar para destrozar y no dejar piedra sobre piedra. A qué intereses sirven todos estos obreros de la demolición que han decidido unilateralmente que no hay nada que salvar?

    Empieza a ser imperioso un cambio de paradigma y que la sociedad recupere la dignidad para censurar, rechazar, condenar, dejar de reírles las gracias y aislar a todos estos elementos perniciosos para ella. Echo de menos aquella sociedad que castigaba con el rechazo a quien no se conducía con el respeto y que tenía claro el bien y el mal. Reinserción?…….me río yo de la reinserción sin examen de conciencia, acto de contricción, arrepentimiento sincero y propósito de enmienda. Si no exigimos ese «vía Crucis» particular es fracaso seguro cuando, como todo en estos tiempos, no es más que un mantra en un ecosistema vacío en el que sueños y palabras han sustituido a los hechos.

    Castigo, esa es la palabra. Castigo en sus diversas formas. Castigo activo (hechos, impvtación, juicio y condena) para unos, pasivo para otros (que su actitud misma les perjudique los primeros a ellos. Ejemplo: congelación de pensión por unos días a todo yayo que atente contra la paz y la convivencia)

    Libertad de expresión hordas de jubiletas jopiendo la marrana?…….No! Claro que no!……eso no es libertad de expresión y/o de manifestación, eso no es más que visa para socavar los cimientos de la democracia.
    Que les parecería a todos estos jubiletas o a todos esos amantes de etarras si yo con un grupo nutrido de marujas me apostara todos los días delante de la cárcel pidiendo la libertad del «angelito» injustamente encarcelado y «difamado» llamándolo asesino cuando no lo es, Miguel Carcaño?. El delito es el delito y tan rechazable es uno que otro. Empecemos ya a llamar a las cosas por su nombre: los políticos del pruses son delincuentes, no presos políticos. Los etarras son asesinos, no luchadores por la libertad. Y la libertad tiene límite claro y termina siempre y sin «elasticidad» ni claro-oscuros, grises, aristas, transversalidad o paliativo alguno donde empieza la del otro.
    Empecemos ya a rechazar conductas no consecutivas de delito per se, pero si hirientes e irrespetuosas para con los demás, para empezar a recuperar el respeto que se ha perdido por completo. Que cada uno en la intimidad manifieste lo que le de la gana, que haga los aquelarres que quiera dentro de su mugroso local de reunión (llamese cultural, casal fallero, Peña taurina, futbolera o sociedad gastronómica) pero que no haga participe de sus aberraciones mentales al resto «amparándose» en esa piedra filosofal; esa panacea que igual vale para un roto que para un descosido; ese pócima de fierabras capaz de convertir cualquier perversión en algo bueno y aceptable; esa mal llamada, sobada, deformada, invertida y adaptada individualmente y al gusto libertad de expresión.

    Ser un sufriente y sufrido viejo y quedarte poco en el convento no te da derecho a kagarte dentro. El único derecho adquirido cuando has vivido mucho y dado de ti lo mejor durante tanto tiempo, es el respeto debido y que velen por ti por todas tus noches en vela entregado sin pedir nada a cambio. Que sean agradecidos con tu generosidad y te la devuelvan corregida y aumentada, ese es el único derecho que te ganas viviendo por y para los demás.

    Bon día dolços!

  13. https://www.libertaddigital.com/espana/2019-02-01/eta-eduardo-zaplana-audiencia-nacional-1276632435/

    La suspensión de condena de otro etarra enfermo deja en evidencia la prisión provisional de Zaplana
    La Audiencia Nacional ha suspendido la condena al etarra Asier Aginako por su enfermedad, mientras Eduardo Zaplana continúa en prisión provisional.
    Miguel Ángel Pérez Seguir a miguelpr83 2019-02-01
    33
    Compartir
    5.5k
    Flipear
    Tuitear
    El etarra Asier Aginako | EFE
    La Audiencia Nacional ha suspendido la condena al etarra Asier Aginako por su enfermedad. Aginako fue detenido el 17 de junio de 2004 en una vivienda de Coulaines (Francia) en el marco de una operación que permitió desmantelar también otros dos pisos francos de la banda terrorista en Limoges y Angers. En 2012, el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ordenaba si ingreso en prisión. El etarra había sido entregado por Francia, y se le imputó un delito de colaboración con ETA y otro de tenencia de explosivos en relación con un coche que intervino la Policía en la carretera que une Bilbao con Galdacano.

    El terrorista abandona ayer de la cárcel de Valencia por su «enfermedad», mientras cumplía una condena de 8 años. Aginako debía permanecer en prisión hasta el 2020, ya que ingresó el 23 de febrero de 2012. Los abogados del recluso habían pedido la suspensión de la condena para que Aginako reciba «el tratamiento médico que requiere en las mejores condiciones y con las garantías necesarias».

    El caso contrasta con la situación de Eduardo Zaplana, que padece leucemia y que continúa en prisión preventiva. Zaplana fue detenido el 22 de mayo de 2018 en el marco de la Operación Erial y desde entonces se encuentra en prisión provisional. Padece una leucemia muy grave. A pesar de su deteriorado estado de salud y de las sucesivas peticiones de su defensa por sustituir la cárcel por un arresto domiciliario, la titular del Juzgado de Instrucción nº 8 de Valencia, Isabel Rodríguez, mantiene su encarcelamiento.

    Hasta el momento, la Fiscalía tampoco ha solicitado modificar su situación de privación de libertad y la Audiencia Provincial de Valencia ha ratificado la decisión de mantener encarcelado a Zaplana en el centro penitenciario de Picassent. Actualmente, es tratado en el Hospital la Fe de Valencia donde fue trasladado debido al empeoramiento de su salud. Ha recuperado algo de peso, sin embargo, en cualquier momento podría ordenarse su vuelta a prisión y su salud volvería a resentirse.

    El secretario general del PP, Teodoro García Egea, se refería en su Twitter a la suspensión de la pena del etarra y a la situación de Zaplana :»Un asesino juzgado y condenado puede salir de la cárcel por enfermedad grave. Una persona como Zaplana, que no ha sido ni juzgada, todavía sigue en prisión con una enfermedad grave. Por humanidad, Zaplana debería poder ser cuidado y tratado en casa».

    El artículo 508 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, Lecrim señala que «el juez o tribunal podrá acordar que la medida de prisión provisional del investigado o encausado se verifique en su domicilio, con las medidas de vigilancia que resulten necesarias, cuando por razón de enfermedad el internamiento entrañe grave peligro para su salud. El juez o tribunal podrá autorizar que el investigado o encausado salga de su domicilio durante las horas necesarias para el tratamiento de su enfermedad, siempre con la vigilancia precisa».

    El caso Bolinaga
    Al analizar el caso de Eduardo Zaplana, se recuerdan otros casos parecidos en los que se ha sustituido la prisión por un arresto domiciliario o similar. El caso del etarra Bolinaga.

    En agosto de 2012, el Ministerio del Interior que dirigía Jorge Fernández Díaz concedía el tercer grado penitenciario a uno de los torturadores del funcionario de prisiones secuestrado José Antonio Ortega Lara. Josu Uribetxeberria Bolinaga quedaba en libertad porque padecía «un cáncer generalizado, terminal y en situación irreversible». El etarra Bolinaga falleció 3 años después, en el 2015, y fue visto por su pueblo Mondragón tomando «chiquitos» (vasos pequeños de vino), lo que provocó la indignación de las víctimas del terrorismo.

  14. Los golpistas llegaron a Soto del Real con ordenadores y televisiones y no fueron cacheados

    https://okdiario.com/espana/2019/02/02/golpistas-llegaron-soto-del-real-ordenadores-televisiones-no-fueron-cacheados-3655975

    Pero bueno, ¿qué cachondeo es éste?

    • Al final nos les encasquetan en Moncloa ….

      Que caiga todo el peso de la LEY sobre los que han querido destruir nuestra convivencia…

      DURA LEX, SED LEX….

      Ya habrá tiempo para la Piedad y la Empatía una vez estén cumpliendo condena.

      Y recordemos a los miles de reclusos enfermos de tuberculosis, hepatitis y VIH que se pudren en nuestras prisiones sin la atención mediática de ninguna TV.
      Etarras y demás pozoña siempre han sido los niños mimados del sistema penitenciario español hiperprotegidos por el paraguas de abogados abertzales y nuestro Sistema de garantías constitucionales…

      Que no….que no me apiadó yo de estos cuatreros de mala muerte…

      Y en ese autobús de la GC, tiene que haber un par de asientos para el Artur y el Pujol…

  15. Esta es la finca de 4.000 m2 que Pepu Hernández cargó a su sociedad para “dar conferencias”

    https://okdiario.com/investigacion/2019/02/02/esta-finca-4-000-m2-que-pepu-hernandez-cargo-sociedad-dar-conferencias-3654463

    Jejejejejejejeje, socialistas, comunistas, libertarios, antisistema, sólo es un grado de lo mismo, lo de los otros para todos, lo mío para mí. ¡Ojo, que moto tengo!

  16. Hoy DC se hace de rogar. Habrá que ir abriendo boca:

    El presidente del Supremo venezolano desvela que jefes chavistas abandonan el país con lingotes de oro

    https://okdiario.com/internacional/america-latina/2019/02/02/presidente-del-supremo-venezolano-desvela-que-jefes-chavistas-abandonan-pais-lingotes-oro-3655593

    Ese régimen se desmorona a marchas forzadas, como el prusés. Y como el prusés, se desmorona con las manos llenas.

  17. Según The Times ,Sánchez se plantea dar indultos a los ñordis si hay violencia. Muy bien así se gobierna , tú tienes el poder pero si te amenazan cedes para que lo vuelvan a hacer, pero la siguiente con más experiencia… .o será por la amenaza del mocho ,diciendo que no se olvidarán de la cobardía de la Unión Europea??.

    Estos no necesitan justicia , necesitan que los encierren en un psiquiátrico, incluido falconeti y la Calvo.

    • Ya han empezado las horribles torturas en Soto del Real
      Han instalado a nuestros muchachos en el mejor módulo
      Celdas VIP recién pintadas y olimpiadas a conciencia
      No les han cacheado ( Gorrinako MAN🐖 ha metido de contrabando un SÚPER bocata de panceta de 7 pisos)
      Y han llegado con una caja grande con ordenatas televisores móviles etcétera.

      • Jejejejeje la justicia los quiere bien lustrosos ,que hagan goch como dicen ellos, para que salgan bien gordos y lustrosos por la tele…nada que ver con un matadero…..o sí??🤔.

      • Como goig hacen los “gochos” (cerdos) alimentados con suero de leche y salvado.
        Brillan…
        Mirad como brillan los gochos… ya viene su San Martin

  18. Lo que le pasa al viejo y patético sodomita Lluisa mas conocida en los ambientes gayarres como La Vieja la Llaca, es que esta rabiosa como una hiena en celo, esto es confidencial claro, me lo ha contado mi Manatí rebosante, resulta que la Manoli la de la pescadería del barrio pues su mario es guardia desos en el trullu de Llerdoners y dice que la Vieja la Llaca se pasaba todo el día matándose a Manolas frente a la ventana del chabolo del susodicho, mientras se desgañita berreando como un poseso ROMEVEEEEEE, ROMEVEEEEE ENDINYAM A FONS LA MORTADELEEE, claro ara se han llevao ar macho y ya se sabe estos sarasas viejos y vissiosus, se ponen como locos

  19. Pobrets, los van matar con tanto cambio de hotel. Aunque bien mirado podrán descansar en los austeros hoteles con barrotes de Madrit sin tanta tontería de visitas intempestivas de Torras&Cia que no les dejan descansar a los pobre otos.

    ¡Que os apostais que nada más entrar en Soto El Real ellos o en la otra prisión ellas, estos juguetones a golpistas, nada más entrar en esos ya conocidos hoteles por ellos, lo primero que hacen es apuntarse a natación, fútbol, gimnasio, etc. etc.

    SAAAANCHES, ACUÉRDATE DE ABRAZAR A TU AMIGO GITANO, SEGURO QUE TE DA UNA INMENSA ALEGRÍA REGALANDOTE UN FARIAS, JA JA JA… 😁😁😁

  20. Los lazis están locos, esta noticia lo confirma

  21. Traslado de presos, histerismo en Lledoners

  22. Tengo que denunciar aquí a RNE.Catalunya, la desconexión en catalán de Radio Nacional de España. La dejadez e incluso la traición el PP y del PSOE ha dado lugar a que esta emisora (y también TVE-Caralunya) estén en manos del separatismo y al mismo nivel de propaganda que CatRàdio y TV3. Esta tarde, aparte de tratar a los golpistas como víctimas, han sido capaces de dar tribuna a Carles Sastre, al asesino de José Mª Bultó, para que explique los motivos de la huelga general que su sindicato, la denominada Intersindical-CSC, separatista, ha convocado para el próximo día 7.

    La limpieza que hay que hacer de toda la M que han dejado el PP y el PSOE es monumental.
    Espero que VOX y C´s tomen buena nota de este comentario.

  23. Los unicejos de los cdr no han sido capaces de nada.

    Menuda m* de republica.

    Así no se gana una independencia!

  24. El separatismo más violento lleva a sus seguidores a cargar en el traslado de presos

  25. Prefiero la canción de este vídeo de «Los Morancos»:

  26. Ahora entiendo el día tan lamentable que ha hecho: frío polar, aguanieve, vientos cuasi huracanados…

  27. Me troncho con el video….jajajajajajajjaj
    Leche, lo que está costando llevar a estos m* a juicio….vaya circo.
    Pero vamos, es así porque queremos que sea así. En cualquier país medio civilizado estos tíos estaban juzgados, condenados y sentenciados hace medio año.
    Veréis como sale culpable Rajoy…(que moralmente para mí lo es). Cómplice y cobarde.
    Espectáculo garantizado en la transmisión del juicio. Todo el mundo (fronteras afuera incluido) serán testigos del país de risa en el que vivimos. Qué lástima….Al menos nos entretendrá Smith en sus intervenciones….

  28. ¿Pero no iban a cortar todos los accesos por tierra, mar y aire los chorras esos de los CDR?

  29. El Sr. Llach es un pelin pedante, la verdad. Y para desmesurado la que han formado entre sus conciudadanos, sinceramente.

  30. No tenían suficiente con ser consellers y cobrar mas que el Pte del Gobierno,la avaricia rompe el saco,tenían que poner en peligro la estabilidad del pais y sembrar cizaña con la pasta de todos,dividir y sembrar odios y enseñar a todos que la fuerza es superior a la Ley.Un tiempo de cárcel os irá bien.Por cierto no parecéis de una raza superior,ni belleza ni garbo ni inteligencia,poca gracia y mala milk.

  31. Lluis llach, a tu edad que te e* un negro bien armao es ya un gesto muy desmesurao.

  32. Me los imagino cantando el «conductor toque el pito» hasta Madrid. Seguro que se lo pasan mejor que escuchando un bramido del estreñido Llach.

  33. Esta opereta bufa-catalufa no ha hecho más que comenzar. Pronto veremos a los Bufones del Régimen, traicionarse entre ellos y traicionarlo todo sin el menor complejo ni vergüenza. El Régimen espera vender unos juicios de Nüremberg 2 contra Heidi y contra Bambi, y lo que se van a encontrar es a un combate de gallinas cluecas, compitiendo por quien K-ga más plumas anti separatistas 😆😆😆

    Lluís Jack, el Destripaorejas de Tractoria y su gesto desmesurado 😂😂😂😂😂😂😂😂 QUÉ MALA ES LA PITOPAUSIA 😂😂😂😂😂😂😂

    • El fiscal poniendo videos de urnas llenas de antemano y de ataques a las fuerzas de orden público, mensajes de twitter comprometedores para los conjurados y discos de Lluis Lach como prueba de que tenían armas de destrucción masiva y de que estaban dispuestos a utilizarlas, y mientras los abogados enseñando fotos de Franco en la Guerra de Marruecos para justificar a sus defendidos. ¡Vuelve el circo de la tele! ¿No se encargará de la defensa el «Bufete del Señor Chinarro»?

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ya verás cómo todos a coro, se nos ponen a cantar el «que viva España», y yo no fui que me obligaron 😭😭😭

  34. También la dicho a mi Vaca-Burra, que no todo es tan malo, de hecho hoy a los pressus estus, sus novios véase Abderramán, Muhamé, Mustafá, y los componentes de la Mara, SalveDiosmíolaVirgensantacomotagarretedesuellovivo, les han montao una orgía sadomaso incluido de campeonato, asín que pa Madrit van, creo que los va a recibir pa rendirles pletesía desas er PEO SHINSHEEE, PACA LA PEORRA, y la Menestra Margarita Alcornoques

  35. FOFITA ( ministra ) » Pepu Sandokan Hernández es una persona íntegra ..Pepu se llama no ?????
    😂😂😂😂😂😂😂😊😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  36. He m* en baños de discotecas con más gente.

  37. Gorrinako MAN 🐖 » HORROR !!!!! ACELERE SEÑOR AGENTE !!!!! Que esto si que es un suplicio !!!!! » .

  38. Mira ahora mismo me voy a pimplar una botella de cava extremeño, para celebrar que ha llegado el día que tanto temían los lazis……que subidón!!… ojalá que dure muchos meses el juicio……. como disfrutaremos, YUUUUJUUUU!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.